Para mi el tema camara ya esta bien, siempre a ofrecido un buen angulo para poder jugar en perfectas condiciones en cambio juegos como Assassin's Creed que llevas tu la camara aveces estas en un combate y no ves el combo porque esta el edificio, planta, arbol, señor enmedio, en cambio con una camara estatica garantizas no perderte detalle.
Graficamente es mejor que uncharted 2? esque ha puesto el liston muy alto y juegos como Assassin's Creed 2 parecen muy flojos graficamente al lado de un Uncharted 2, decir que evidentemente el mapa no es el mismo, y tecnicamente Assassin's Creed 2 es mas complejo, no quiero desprestigiar este titulo pero no se... Uncharted 2 es demasiado bueno y por utlimo espero que el precio de la caja de Pandora sea de 120€ maximo, pero vamos teniendo en cuenta que God of war 3 costara 70€ cuando salga, mas God fo war 1 y 2 que individualmente costaran 40€, mas la figura yo creo que el precio será mas bien esos 150€ que 100€, que los de sony no son tontos, pero esta claro que si vale 150€ abra que pensarselo, por otro lado te llevas 3 juegos nuevos y una figura bien chula.. dificil decision xDD
Un saludo