[HO] God Of War III

A mi 150€ me duelen, pero weno, que le vamos a hacer. Tocará darlos
¿150€ la Trilogia? ffff es buen precio, pero se ve doloroso. jejeje

Yo Tengo la esperanza de que salga un pack de ps3 de 250Gb con dicha trilogia, entonces si sera el gran momento de desenfundar la cartera. xDD
onyvla escribió:
german_1 escribió:vaya mi amigo del game dicen que les han dado ya los precios de los proximos lanzamientos:

god of war 3=70 €

god of war trilogia =150 €

No se si ya lo habeis dicho ya vosotros.

no me parece mal precio... yo ademas tengo un vale de 51€...

y por cierto ya tengo echa mi prereserva desde hace unos dias...

Ya se puede reservar la edicion Ultimate?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que no me hacéis caso, y hablo con Kratos cada día. (Aunque ahora está enfadado por el cambio de avatar):

calita escribió:Os estáis peleando mucho con la bola de cristal desde hace 2 días en el hilo.

Cuando el pack esté listado en las tiendas, saldréis de dudas.

Por el momento, preparad 150 euros.

(GOW Pal Esp: 70 + GOW Collection: 40 + Caja y añadidos 40).
calita escribió:Es que no me hacéis caso, y hablo con Kratos cada día. (Aunque ahora está enfadado por el cambio de avatar):

Tsss normal que esté enfadado...ademas yo ya me imaginaba que tenias la cara de Kratos
sehito escribió:Tsss normal que esté enfadado...ademas yo ya me imaginaba que tenias la cara de Kratos

+1 yo así como que no te reconozco [fumando]
Kainn escribió:
sehito escribió:Tsss normal que esté enfadado...ademas yo ya me imaginaba que tenias la cara de Kratos

+1

Calita sin el avatar de Kratos no es Calita
Namco69 escribió:
Kainn escribió:

+1

Calita sin el avatar de Kratos no es Calita

¿Pero está calita en el hilo? solo he visto a uno que se hace pasar por calita, pero no es el autentico, lleva otro avatar... [poraki]
onyvla escribió:.

Web Europea

Qué crack eres!!!!

Imagen
Sigue sin haber noticias del god of war collection en territorio PAL? No creo que sólo lo sacarán en el pack trilogy verdad?

DEW!!
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Muchas gracias por las imagenes fidillo por lo menos nos sube un poco el hype XD

salu2
por fin me ha llegado ya el collection

saludos
¿150€?, uff se me va del presupuesto. No me parece tan mal precio porque trae el Collection que ya son 40€ si lo compras a parte, la caja y todo el contenido, pero con los juegos que salen por esas fechas ... God of War III, Final Fantasy XIII y Heavy Rain ... No puedo permitirme esos 150€, porque con ese dinero me compro los 3 y hasta alguno mas si pillo ofertas de importación.

Igualmente caerán los dos primeros, aunque tenga que esperar un poco mas.

Estaba jugando hoy de nuevo a la demo del Dante's Inferno y mas ganas me han entrado de jugar al GOW [amor] . Son muy parecidos, pero es ver los escenarios y a Kratos y no quiero ningún otro XD
Pero el collection lo van a vender a parte en europa?

Es que si no lo venden a parte en europa y tenemos que comprarlo por fuerza en este pack de 150€ me parece que le van a dar, 150€ me parece una barbaridad ningún juego merece esa pasta por muchas mierdas extras que traigan.
No se, 150 es pasta, pero son 3 juegos más toda la parafernalia que ya incluye. Yo seguramente haga el pre-order cuando éste aparezca.
Un saludo
bomber360 escribió:por fin me ha llegado ya el collection

saludos

esta en español¿? donde lo has comprado¿?

gracias

saludos
eadward escribió:No se, 150 es pasta, pero son 3 juegos más toda la parafernalia que ya incluye. Yo seguramente haga el pre-order cuando éste aparezca.
Un saludo

+1
Por cierto, alguien recuerda que dia se acababa el embargo de nueva informacion del juego? Recuerdo que se dijo que se mostraria un nuevo trailer, y recuerdo que era en enero, pero no recuerdo que dia...
Sir Alucard escribió:

saludos

gracias

saludos

guiri total y por lo que he visto sin subtitulos

cduniverse y me ha tardado un guevo.

a 720p luce de p*ta madre...¡¡¡¡

saludos
Derhelm escribió:Por cierto, alguien recuerda que dia se acababa el embargo de nueva informacion del juego? Recuerdo que se dijo que se mostraria un nuevo trailer, y recuerdo que era en enero, pero no recuerdo que dia...

A partir del día 18 se supone que empezarían a sacar nuevo material ;)

Por cierto, nuevo artwork:
Imagen
Lili_Fey escribió:
Derhelm escribió:Por cierto, alguien recuerda que dia se acababa el embargo de nueva informacion del juego? Recuerdo que se dijo que se mostraria un nuevo trailer, y recuerdo que era en enero, pero no recuerdo que dia...

A partir del día 18 se supone que empezarían a sacar nuevo material ;)

Por cierto, nuevo artwork:
Imagen

Juer se me ha puesto de punta (los pelos digo XD ) menudo cage da el tito Kratos [carcajad]

salu2
Se puso azul despues de ver Avatar, que le gusto tanto que digo "Ahora soy azul" y hala, como él lo puede todo y si no se carga a quien sea hasta conseguirlo.
mangafan escribió:Se puso azul despues de ver Avatar, que le gusto tanto que digo "Ahora soy azul" y hala, como él lo puede todo y si no se carga a quien sea hasta conseguirlo.

Kratos abra hablado con James Cameron para que lo haga azul...xD

salu2
Me encantan los diseños que tiene esta saga. Tanto en escenarios (cada uno mejor que el siguiente) como en enemigos. Se me va hacer eterna la espera hasta marzo [mamaaaaa] XD
Genial este ultimo artwork, me ha encantado, aun que sean pequeñas cosas, nos "sacian" un poco
jejejejeje
A ver si sale mas informacion ya¡¡¡ pero sobre todo del Collection por separado
Esta es una pregunta un poco off topic pero, cómo hacen lo videojuegos, dibujan todos los paisajes, personajes etc y luego lo colocan todo o cogen una figura por ordenador y la retocan?
Joseph David escribió:Esta es una pregunta un poco off topic pero, cómo hacen lo videojuegos, dibujan todos los paisajes, personajes etc y luego lo colocan todo o cogen una figura por ordenador y la retocan?

Se dibujan artworks y storyboards, una especie de comics, como en las películas de animación. Es la fase "conceptual" del desarrollo.

Luego se "dibuja" directamente sobre el ordenador, aunque previamente se preparan maquetas físicas de personajes y escenarios en escayola u otros materiales para luego representarlos virtualmente.

Los gestos y movimientos se digitalizan tras sesiones de captura de movimientos (cuando procede, claro).
Joseph David escribió:Esta es una pregunta un poco off topic pero, cómo hacen lo videojuegos, dibujan todos los paisajes, personajes etc y luego lo colocan todo o cogen una figura por ordenador y la retocan?

Un pequeño ejemplo gráfico: Uncharted 2 - http://www.allgamesbeta.info/2009/12/un ... -work.html

onyvla, gracias por postear esa galeria.

A partir del día 18 se supone que empezarían a sacar nuevo material

[oki]

Esto es de la versión de megadrive no??? XD
*

God of War Trilogy por 7.849¥ el 25 de marzo en japon...
onyvla escribió:*

59 eurapios sólo? los tres juegos????... Es la ultimate edition europea????
al073364 escribió:Esto es de la versión de megadrive no??? XD

Que va nano si mi Master System II ya movia texturas mejores que esas. [qmparto]

Ahora en serio este juego tiene una pinta barbara a nivel gráfico, si en cuanto a jugabilidad esta al mismo nivel, compra asegurada.
Este año con tanto juego no voy a dar abasto. XD
piollotorm escribió:

Esa es la de Japon y deduzco que si alli vale 59€ aqui se vendera sobre los 100€

salu2
bomber360 escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

gracias

saludos

guiri total y por lo que he visto sin subtitulos

cduniverse y me ha tardado un guevo.

a 720p luce de p*ta madre...¡¡¡¡

saludos

gracias nene [beer]

saludos
esfinje escribió:
piollotorm escribió:

Esa es la de Japon y deduzco que si alli vale 59€ aqui se vendera sobre los 100€

salu2

Ojala salga por unos 100€ y no por los 150€ que dicen en los foros de GAME.
thorgrim escribió:Ojala salga por unos 100€ y no por los 150€ que dicen en los foros de GAME.

No te fies de los foros de GAME que no se comen ni un colin de todas formas valga lo que valga lo soltaremos a que si? XD

salu2
esfinje escribió:
thorgrim escribió:Ojala salga por unos 100€ y no por los 150€ que dicen en los foros de GAME.

No te fies de los foros de GAME que no se comen ni un colin de todas formas valga lo que valga lo soltaremos a que si? XD

salu2

Pero hombre, ¿alguien lo dudaba? qué es un riñón o un pulmón comparado con una réplica de la caja de pandora XD
Yo desde luego me la pillare, pero si vale 150€ tendre que decir adios a otros juegos como bioshock 2 o Heavy rain [buuuaaaa]

¿Esta foto ya es con los graficos al 100% no? por que yo estoy que me fapeo. [babas]
Seguramente mejore mucho mas en cuanto a esta imagen¡¡¡ un saludoo¡¡¡¡
Ojala sea a 100 pavos la ultimate edition asi si me la pillo¡¡¡ pero es raro
Desde luego los modelados y el detalle de los personajes es realmente impresionante y lo mejor que se puede ver hoy dia en ps 3.

Se nota mucho el detalle que se le ha dado a los modelos, ya se dijo hace tiempo que hasta los dientes de kratos se habian modelado individualmente.

No obstante, la cámara, sin control ninguno sobre ella, y demasiado alejada del personaje, desmerece mucho todo este trabajo, un juego con todo ese trabajo en el apartado técnico deberia tener una cámara mas cercana al personaje y totalmente controlada por el jugador, no creeis?
darth_therat escribió:Desde luego los modelados y el detalle de los personajes es realmente impresionante y lo mejor que se puede ver hoy dia en ps 3.

Se nota mucho el detalle que se le ha dado a los modelos, ya se dijo hace tiempo que hasta los dientes de kratos se habian modelado individualmente.

No obstante, la cámara, sin control ninguno sobre ella, y demasiado alejada del personaje, desmerece mucho todo este trabajo, un juego con todo ese trabajo en el apartado técnico deberia tener una cámara mas cercana al personaje y totalmente controlada por el jugador, no creeis?

Ahi te doy la razón, podriamos disfrutar mucho mas de este kratos "real" si pudieramos controlar la camara. Tienes razon, es una pega que tiene este juego.
darth_therat escribió:Desde luego los modelados y el detalle de los personajes es realmente impresionante y lo mejor que se puede ver hoy dia en ps 3.

La cámara sobre raíles en God of War ha sido siempre un elemento polémico.

Santa Monica en las 3 entregas siempre ha defendido que forma parte del envoltorio cinematográfico que pretender darle al título, con constantes zooms de cámara, enfoques a elementos protagonistas, etc.

Justificable o no, creo que en esta versión deberíamos tener, al menos, un ligero control sobre la cámara.
Impresionante esa imagen, si es en tiempo real hay mucha mejoría respecto a la demo. Voy a tener que dejar de visiar el hilo porque vaya si le tengo ganas jaja XD
Por lo menos deberiamos tener un boton para ponerlo en primera persona, los efectos de iluminación de este juego son asombrosos, ademas de los escenarios moviles y los titanes, y deberiamos poder tener la opción de observarlos de cerca.
Para mi el tema camara ya esta bien, siempre a ofrecido un buen angulo para poder jugar en perfectas condiciones en cambio juegos como Assassin's Creed que llevas tu la camara aveces estas en un combate y no ves el combo porque esta el edificio, planta, arbol, señor enmedio, en cambio con una camara estatica garantizas no perderte detalle.

Graficamente es mejor que uncharted 2? esque ha puesto el liston muy alto y juegos como Assassin's Creed 2 parecen muy flojos graficamente al lado de un Uncharted 2, decir que evidentemente el mapa no es el mismo, y tecnicamente Assassin's Creed 2 es mas complejo, no quiero desprestigiar este titulo pero no se... Uncharted 2 es demasiado bueno y por utlimo espero que el precio de la caja de Pandora sea de 120€ maximo, pero vamos teniendo en cuenta que God of war 3 costara 70€ cuando salga, mas God fo war 1 y 2 que individualmente costaran 40€, mas la figura yo creo que el precio será mas bien esos 150€ que 100€, que los de sony no son tontos, pero esta claro que si vale 150€ abra que pensarselo, por otro lado te llevas 3 juegos nuevos y una figura bien chula.. dificil decision xDD

Un saludo
16833 respuestas