[HO] God Of War III

Demo probada (Gracias a Namco69, por cierto aceptame en la PS3 jejejeje) me encanto, seguramente "mas de lo mismo" pero mejorado, me ha encantado, no me ha echo mucha gracia el arma nueva, y he echado en falta alguna magia, para probar, por lo demas brutal, graficos alucinantes, teniendo en cuenta que hayan mejorado, seguramente, seria brutal.
Me encanto, y quiero conocer el final de la historia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GOD OF WAR III SE ADELANTA

27 DE ENERO - LANZAMIENTO EUROPEO.

Santa Monica Studio escribió:We are very pleased to inform that GOD OF WAR III is finished and due for being released in January the 27th, 2010

El regalo de Navidad de Sony no se ha hecho esperar.
calita escribió:GOD OF WAR III SE ADELANTA

Santa Monica Studio escribió:We are very pleased to inform that GOD OF WAR III is finished and due for being released in January the 27th, 2010

Mal dia el que acaba de empezar hoy para ver noticias jiji
Ole, y ole (por tener el juego antes) y mierda, mierda (porque no sé si voy a tener pasta jajaja).
The_Pain está baneado por "troll"
QUE ES EL DIA DE LOS INOCENTES, PARDILLOS!!!
Calita eres un cabron, con este juego no se juega y lo sabes. Hala he picado durante unos segundos.

Ha faltado poco para colármela, pero no XD
Pero esto qué es??!?!?? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???!!!!!

He picado [sonrisa]
Pues yo estaba empanadísimo y me la he comido enterita... Calita, ¡te odio! [mamaaaaa]
Jajajajaja, que mala leche que tienen algunos. He picaoooo, Oye de esta me vengo calita como te pille por online... jejeje.

DEW!!
Vaya bajón y yo que ya estaba empazando a tocarme... xD

Feliz dia de los inocentes a todos!!

Me cago en la puta, casi me da un patatus. Eres un CABRONAZO (dicho con cariño ;) ), me la he comido entera [fumando]
Jajajajajaja inocenteeeeeeeeeeeeee
Estas pequeñas mentiras son las que se traga todo el mundo. La verdad es que tan inverisimil no era la broma. Una putada para el bolsillo y un suicidio para los bombazos de sony si. [sonrisa]

Salu2 a to2 menos a Calita [sonrisa]
Hoy es un dia para tener el pc apagado, mañana me levantare a las mil y por la tarde ire a ver Avatar
Que cabronazo :D Por unos momentos estaba ya pensando de donde sacar la pasta jajajaja
Por dios como puedo conseguir una demo!!??
mataria a alguien por tenerlaaaa [+furioso]
gcvictorgc escribió:Por dios como puedo conseguir una demo!!??
mataria a alguien por tenerlaaaa [+furioso]

El usuario Namco69 tiene codigos ;)
Aca en mi pais todavia no es 28 asi que cai pero solo por unos segundos [+risas]
Ferran8R escribió:
calita escribió:
Ferran8R escribió:Me acabo de comprar el God of War Collection. Aunque me pillare la edición especial de GOW3 (que lo incluye), como en su día no me pude pasar el 2, prefiero jugarlo ahora y así viciarme al 3 en cuanto salga, ya que no se la fecha que tendrá de salida aquí e España. Na'mas faltaría que saliesen a la par y ahí si que no podría resistirme y no me enteraría de la historia.

Uff, eso quiere decir, que vas a tener 2 copias de Collection Pal y Ntsc?

Eso es devoción sincera al Dios de la Guerra. Ni si quiera yo llego a esos niveles (y menos ahora que lo he traicionado cambiándome el avatar).

Juas, pues si supieras las copias que tengo del Final Fantasy X... y precintadas XD

Es que a ver, al 2 no pude jugar en su momento, y tengo claro que antes del 3 tengo que pasarmelo para enterarme de la historia. El caso es que no tiene fecha de salida en España, e imaginate si sale poco antes que el 3 y no me da tiempo a pasarmelo... Porque quiero disfrutarlo, no pasarmelo en las horas justas que dure y fuera. Seria duro tener en la estanteria GOW 3 y no jugarlo.

Por si esto fuera poco voy a una tienda de aquí Barcelona y veo que lo tienen y no tengo que comprarlo de fuera ni esperar el envío, pues... lo tenia en bandeja. De hecho le ha acompañado la edición Deluxe de Demon's Souls tan descatalogada en USA (tenían un montón), junto a la compra que tenia intención de hacer inicialmente, que era Borderlands.

PD: En cuanto me lo pase supongo que vendere el NTS

Será en webs porque en la cadena Game Stop tienen bastantes Demon´s souls de luxe edition a precios más que sugerentes. Yo el mío lo compré por 39 dólares.
Joer calita con esto no se juega :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] casi me da un ataque al ver el titulo y tu post..he picado [+risas] y picaran muchos mas XD
Soys unos inocentes eh? xD
vaya inocentada mas mala, se ve a leguas que es mentira.

para empezar, que adelanten un juego es muy dificil, y sobretodo cuando hablamos de SONY, que es la reina en retrasos
Madre mia que casi me da algo al leer el titulo y yo que pensaba que en un foro no se gastaban inocentadas... [carcajad]

salu2

Eso no se hace ¬¬
esfinje escribió:Madre mia que casi me da algo al leer el titulo y yo que pensaba que en un foro no se gastaban inocentadas... [carcajad]

salu2

Mira en HArdgame 2 y veras xDD
PERO COMO PODEIS JUGAR ASI CON LA SALUD DE LA GENTE?!?!?!?!? Ya me había puesto a dar saltos de alegría y todo!
[carcajad]

hoy deberia llamarse el dia de la mardá...
fidillo escribió:MAKING OF GOW 3

http://www.youtube.com/watch?v=54opNpOVEqk

No es inocentada ;)

A ver cuando empieza a salir material que no sea de la demo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder me habia tragado por completo lo del titulo del hilo, caguen to xDDDD bah, asta Marzo no queda tanto.
God of War III se lanzará en la segunda quincena de marzo, según lo previsto.

calita escribió:[GOD OF WAR III SE ADELANTA

OS HA llegado ya o no el (remake god1 y 2) yanki?

a mi aun no....¡¡¡

dew
bomber360 escribió:OS HA llegado ya o no el (remake god1 y 2) yanki?

a mi aun no....¡¡¡

dew

Usa este hilo, y mira el enlace:

hilo_seguimiento-envios-importacion-god-of-war-collection_1326707_s380#p1718468170
Bueno, gracias a Namco69 he podido jugar la demo y qué decir... ES LO MÁS BRUTO QUE HE VISTO EN MI VIDA!! Madre del amor hermoso!! Si esto es lo que había en junio qué nos espera en marzo?? Qué burrada por Dios!! La parte final de la demo es para quitarse el sombrero. En fin, no sigo porque me puedo tirar tres horas soltando adjetivos. Quiero que llegue marzo ya!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno, gracias a Namco69 he podido jugar la demo y qué decir... ES LO MÁS BRUTO QUE HE VISTO EN MI VIDA!! Madre del amor hermoso!! Si esto es lo que había en junio qué nos espera en marzo?? Qué burrada por Dios!! La parte final de la demo es para quitarse el sombrero. En fin, no sigo porque me puedo tirar tres horas soltando adjetivos. Quiero que llegue marzo ya!!

Saludos!!

Dimelo a mi, que me pase el GOW Collection (jugando por primera vez al GOW2) y tengo un monazo de meterle a Zeus la del pulpo que no veas XD
Neoryu, vas a estar muchas horas en la PS3 viendo lo que se junta XD

Final Fantasy XIII, Heavy Rain, BioShock 2, GOW3, WKC,etc...

Madre mia, vienen muchas cosas de golpe. [looco]
Buenas ¿se sabe si tendra aunque sea DLC?

Pense que tendria Online,como la mayoria de los juegos que estan saliendo [+risas]
NeosKun escribió:Buenas ¿se sabe si tendra aunque sea DLC?

Pense que tendria Online,como la mayoria de los juegos que estan saliendo [+risas]

Si no recuerdo mal, creo que dijeron que de salida habrian arenas de desdafios y skins para Kratos para descargar.
ACABO DE PROBAR LA DEMO y ni el killzone ni uncharted ni ninguno me ha sorprendido tanto...ke puta maravilla.
por cierto de la hiperultrasuperedicion coleccionista esa ke trae la caja de pandora y todo eso se sabe el precio exacto?nunca me he pillado una edicciion coleccionista pero por mi dios kratos va aser la excepcoion.
fikipro escribió:ACABO DE PROBAR LA DEMO y ni el killzone ni uncharted ni ninguno me ha sorprendido tanto...ke puta maravilla.
por cierto de la hiperultrasuperedicion coleccionista esa ke trae la caja de pandora y todo eso se sabe el precio exacto?nunca me he pillado una edicciion coleccionista pero por mi dios kratos va aser la excepcoion.

Aun no se sabe el precio pero no tardaran en darnos la sorpresilla que dejara a nuestras carteras temblando... XD

sañi2
fikipro escribió:ACABO DE PROBAR LA DEMO y ni el killzone ni uncharted ni ninguno me ha sorprendido tanto...ke puta maravilla.

Yo le calculo que entre 160€ siendo generosos y 200€ siendo realistas y además si de verdad quisieran hacer una edición muy especial exigiría la numeración pertinente como "pandora´s box 1350 of 3000" por ejemplo, esto le da un valor único.
bekiller escribió:

Yo le calculo que entre 160€ siendo generosos y 200€ siendo realistas y además si de verdad quisieran hacer una edición muy especial exigiría la numeración pertinente como "pandora´s box 1350 of 3000" por ejemplo, esto le da un valor único.

Pues yo creo que estara sobre los 130-140€

salu2
El final de la demo es absolutamente ACOJONANTE.
quiero el collection (I y II) en español...:( saldrá? sí, nunca he jugado a un god of war.
AlexTemina escribió:El final de la demo es absolutamente ACOJONANTE.
quiero el collection (I y II) en español...:( saldrá? sí, nunca he jugado a un god of war.

Si, los europeos tendremos nuestro "Collection", lo que pasa es que no sabemos cuando. Yo personalmente si me lo voy a comprar, esperemos que sea para febrero como muy tarde cuando lo lancen al mercado. (Ya podrian ir diciendo la fecha).
bekiller escribió:

Habra una edicion que trae no solo la caja de pandora sino también el collection. Creo que tambien hay una que solo trae juego+caja+bso+algun contenido extra, pero la que pega es la que trae los 3.
cuanto costara mas o menos el remake en españa? Esque si va a costar "baratillo" no em gasto el dinero que eh ahorrao
16833 respuestas