[HO] God Of War III

JRJ escribió:No voy a caer... no voy a caer...
sí voy a caer... [buuuaaaa]

En que no vas a caer?
En la tentacion de pillar esta super edicion coleccionista... XD

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se que precio tendrá, pero estará justificado. El GOW collection es para mi un imprescindible de PS3, una jodida joya , me he quemado los dos gow en pocos dias porque enganchan cosa mala. Incluso, aunke obviamente hay aspectos donde no tiene sentido comparar, me ha parecido mucho mejor que el Dante's, la contundencia, la parte artistica, el audio de los dos primeros juegos y el juego de camaras estan a otro nivel. SI no fuera por shaders varios y efectos next-gen , el de EA saldria despellejado sin compasion XD

Y claro, la cajita y el GOW3... pos ahora mismo mi juego mas esperado de ps3, aunque no queda mucho ya XD
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Superedición de God of War 3 + God of War collection??????????????.

¿Dónde hay que firmar?

En serio, rezo para que en cuanto esté disponible la reserva de esta edición me entere cuanto antes (y principalmente para que esta edición sea PAL/Esp y no la tenga que importar). También ruego a cualquiera que adore a Kratos que en cuanto sepa algo me envíe un privado, prometo que sabré agradecérselo. Un saludo
baronrojo2 escribió:Precio?

Se desconoce.
C4pi escribió:
baronrojo2 escribió:Precio?

Se desconoce.

xD bien bien, mas de 100€ fijo xDDDDDDDD
pufff si la edicion coleccionista de god 3 en america es de 100 dolares sin el collection, aqui que llegara con el collection.....150 euracos minimo.
german_1 escribió:pufff si la edicion coleccionista de god 3 en america es de 100 dolares sin el collection, aqui que llegara con el collection.....150 euracos minimo.

Y orgulloso estaré de gastármelos xDD. Vamos, no he visto mejor edición coleccionista que esta. Es que sirve para adornar y todo, porque la caja de pandora no es fea para nada (mi punto de vista, claro xD). Se lo han currado, y por algo así me dejo la pasta xDDD (no sé de donde voy a sacar la pasta. Entre Star Ocean, Final Fantasy XIII, Darksiders, White Knight Chronicles, Resonance of Fate y la edición coleccionista de God of War III, y no sé si se me olvida alguno más, voy a tener que hipotecar la casa de mis padres xDD. Y lo peor es que soy "coleccionista"; me gusta tener copias precintadas de los juegos que más me han gustado en todo lo que llevo de vida, así que... creo que mejor me acuesto xD)
Esperad antes de haceros mas ilusiones de la cuenta que luego pasa como con la EC de Batman, que las fotos estaban muy bien pero luego en vivo la mayoria de la gente se llevo una decepcion.
a mi me da igual el precio... tengo un vale de 51€ en game que ya se en que me lo voy a gastar.... [sonrisa]

brutal edicion coleccionista...
Supongo que el precio se disparará, pero vamos, en mi vida he visto mejor EC que esta. Vamos, si los 2 juegos por separado no bajarán de los 110-120€ en caja normal, pues no espero que esto lo regalen...
Hibiki-naruto escribió:
Anunciada: God of War 3: Ultimate Trilogy Edition para EUROPA

Imagen

- God of War III

- God of War Collection

- Extra game content downloadable via PlayStation Network:

* God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete
* Dominus character skin
* Apollo character skin
* Phantom of Chaos character skin
* Forgotten Warrior character skin

- Exclusive video content downloadable via PlayStation Network:

* God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. This is a full-length documentary detailing the history of the God of War franchise. A must have for fans!

- Special audio bonus content:

* God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game
* God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War

- Additional content:

* Artbook
* Postcards
* Below is an image of the actual box and also work in progress visuals of its content. I hope you’ll agree that it looks pretty sweet

Es la Edicion Coleccionista normal pero en esta ocasion añaden tambien el "God of war Collections".

Ya me tenían vendida la americana pero ahora la que quiero es esta y por favor que llegue a España y no se quede en la pérfida alvión.
bekiller escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

- God of War III

- God of War Collection

* God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete
* Dominus character skin
* Apollo character skin

* God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary. This is a full-length documentary detailing the history of the God of War franchise. A must have for fans!

* God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War

- Additional content:

* Artbook
* Postcards
* Below is an image of the actual box and also work in progress visuals of its content. I hope you’ll agree that it looks pretty sweet

Es la Edicion Coleccionista normal pero en esta ocasion añaden tambien el "God of war Collections".

Ya me tenían vendida la americana pero ahora la que quiero es esta y por favor que llegue a España y no se quede en la pérfida alvión.

Pedazo edición a lo kratos!! [flipa]
Buff, mira que yo no soy de comprar ediciones especiales, pero esta es extremadamente tentadora, aún teniendo los dos primeros GOW en PS2.
A mi me va a largar mi mujer de casa, mis hijos pensarán que su padre es un infantil pero todo eso me da igual, esta edición, cueste lo que cueste llegará a mi casa.
Pues a mi todo el rollo este de ediciones especiales es algo que me la trae flojilla...
Y a mi hasta que he visto esto, de hecho solo tengo de los últimos 3 años la EC de Halo Wars (que en que horita) y fué un regalo.

Pero ese maletín... me imagino la cara de no creerlo de la gente cuando les explique lo que trae y como es... por que claro, venir a mi casa se convertirá en un paseo primero para visitar la caja de pandora esta....................................UFFFFF!!!!! voy a caer enfermo.
Además de esta edición de los dioses, me compraré también una figura de Kratos para celebrarlo.

El hype habita en mí.
No tengo ni una edicon coleccionista, pero esta es [flipa] [flipa] ,
Seguramente me la pille yo tambien...
yo tengo la edicion coleccionista del uncharted 2 y por que me salio mas barata que la edicion normal, pero coño esto entran ganas de pillarselo... puff, ademas me queria pillar el god of war collection aqui en españa por lo del asunto de las voces, asi que no se habra que ver lo que vale, por que en febrero lo mas seguro que gaste pasta para heavy rain, y dejarse en 2 meses 200 pavos en juegos.....
Yo me acabe el 1 y el 2 y es una de mis sagas favoritas, tengo desde ayer la demo del 3 y solo puedo decir ... Oooh
A mi tambien me la han vendido XD. Yo tambien tengon los God of War en ps2, pero nunca me aburro de rejugarlos y esto sera la excusa perfecta para pasarme la saga toda seguida. Aunque habra que reservar.

Un saludo.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

- God of War III

- God of War Collection

* Dominus character skin
* Apollo character skin

- Additional content:

* Artbook
* Postcards

Y cuando decis que lo puedo reservar?

Menuda edición, [tadoramo] [tadoramo] tendre que empezar a ahorrar, porque seguro que vale 100€ o más.

ANKuaK escribió:
Además de esta edición de los dioses, me compraré también una figura de Kratos para celebrarlo.

El hype habita en mí.

+1 pero por suerte tengo una figura que me dieron al reservar el de psp XD, asi que la figura ya la tengo, espero que la caja sea suficientemente grande para poder ponerla dentro junto a todo lo demas.
diossssssssss, a mi me lo han vendido ya!!, 40 del collection y 60 del III, si sale por los 120 € se viene para casa
¿y calita?, ¿no ha comentado nada?, dios, llamar a una ambulancia que le ha dado algo

XD
Calita debe estar orando a kratos XD
Calita estará montando la tienda de campaña en la puerta de la tienda de videojuegos para hacer cola durante 3 meses xD
Eso si es una edicion del coleccionista, la trilogia completa, y si, estoy tentado, cuando vea los precios me decidiré.
Si vale 100€ caerá, si es mas ya me lo pensare y si es menos ni me lo pienso XD . El GOW III serán 60€ como poco y 40€ valdrá el Collection, aunque costase 110€, seguiría siendo un buen precio. Yo por lo menos me la compraría, ya tenia pensado comprar los dos anteriores para PS3.

Al final lo de la encuesta se ha cumplido. Me alegro, yo vote por esta opción y de echo creo que es incluso mejor XD

No tengo un duro y entre este, el GT5, FFXIII, Heavy Rain y alguno mas que sale por esas fechas ... voy a empezar a preparar el golpe jaja [+risas]
siento poner esto aki,pero nose manejarme muy bien por los foros aun,bueno,keria decir,q leyendo en un foro de esta pagina hace tiempo,mande un email para conseguir la clave de la demo,pues bien,la clave la tngo ya,loq no tngo ni idea es donde encontrar la demo para bajarla en la play3,he buskado por la store amerikana y nada :S ... ayudadme porfavor,q tngo ganas de incarle el diente
adriansito escribió:siento poner esto aki,pero nose manejarme muy bien por los foros aun,bueno,keria decir,q leyendo en un foro de esta pagina hace tiempo,mande un email para conseguir la clave de la demo,pues bien,la clave la tngo ya,loq no tngo ni idea es donde encontrar la demo para bajarla en la play3,he buskado por la store amerikana y nada :S ... ayudadme porfavor,q tngo ganas de incarle el diente

tienees que irte a playstation store, y n la parte d arriba a la derecha, t aparece ver carrito, descargas y canjear claves, pos l das a canjear claves, la metes y ya ta, facil sencillo y para toda la familia [carcajad] [carcajad]
elchorras escribió:
adriansito escribió:siento poner esto aki,pero nose manejarme muy bien por los foros aun,bueno,keria decir,q leyendo en un foro de esta pagina hace tiempo,mande un email para conseguir la clave de la demo,pues bien,la clave la tngo ya,loq no tngo ni idea es donde encontrar la demo para bajarla en la play3,he buskado por la store amerikana y nada :S ... ayudadme porfavor,q tngo ganas de incarle el diente

tienees que irte a playstation store, y n la parte d arriba a la derecha, t aparece ver carrito, descargas y canjear claves, pos l das a canjear claves, la metes y ya ta, facil sencillo y para toda la familia [carcajad] [carcajad]

muxas gracias,ya esta bajandose,aver q tal esta,porq tngo la duda entre este juego y el dantes inferno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:¿y calita?, ¿no ha comentado nada?, dios, llamar a una ambulancia que le ha dado algo

Estaba viendo si era posible reenviar el GOD Collection a CDUniverse y metérselo por el cu**, algo imposible, porque un mes más tarde, aún no me ha llegado.
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿y calita?, ¿no ha comentado nada?, dios, llamar a una ambulancia que le ha dado algo

Estaba viendo si era posible reenviar el GOD Collection a CDUniverse y metérselo por el cu**, algo imposible, porque un mes más tarde, aún no me ha llegado.

pos idem de idem nene...aun nanai
Buffff, que bien, pues yo si cuesta 100 euros o menos me lo compro (no he jugado a los dos primeros god of war mas que unas cuantas horas), si es mas caro esperare a que baje, que estamos en crisis, por eso queria preguntar... Se sacaran un numero de copias limitadas de la coleccion entera o si espero 3 meses la podre comprar igual?
el único problema que le veo es que me quiero pasar el 1 y el 2 antes que el 3, y tenerlo aparcado es chungo para el corazón XD

tenia pensado pasarme los de ps2, pero si ya vienen con esta edición...... [agggtt]
C4pi escribió:¿Pero el God of War Collection también se podrá comprar aparte?

Me autocito.
C4pi escribió:
C4pi escribió:¿Pero el God of War Collection también se podrá comprar aparte?

Me autocito.

Eso espero porque ahora que hago calculos

GOW 3 69 leuros
GOW Collection, en EEUU cuesta 39 dolares, y aqui seran 39 leuros
Plus de la edicion coleccionista pon 30 o 40 leuros

TOTAL Entre 139 y 149 leuros y yo no voy a pagarlos si cuesta eso, maximo pagaria 119...

Si sacan el GOW collection me lo comprare aqui y el GOW 3 lo importare
esfinje escribió:
JRJ escribió:No voy a caer... no voy a caer...
sí voy a caer... [buuuaaaa]

En que no vas a caer?
En la tentacion de pillar esta super edicion coleccionista... XD

salu2

En efecto ;)
MaXiMo87 escribió:
Eso espero porque ahora que hago calculos

GOW 3 69 leuros
GOW Collection, en EEUU cuesta 39 dolares, y aqui seran 39 leuros
Plus de la edicion coleccionista pon 30 o 40 leuros

TOTAL Entre 139 y 149 leuros y yo no voy a pagarlos si cuesta eso, maximo pagaria 119...

Si sacan el GOW collection me lo comprare aqui y el GOW 3 lo importare

Yo no lo pillo ni por 100. Vale sí, al principio muy chulo y tal. Pero al poco tiempo pasa a ser un trasto inservible que cría polvo.
Yo importaré la edición normal por unos 40€ y a la marcha.

PD: Eso es mi opinión claro, seguro que a alguien le gusta y le hace ilusión pillarse el pack completo. [oki]
Sony reconfirma la salida de God of War para mediados de Marzo, junto con MAG para el 29 de Enero y Heavy Rain para Febrero.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Por qué la demo se ve en blanco y negro? es que no se puede poner opción de 50HZ? Tengo tele de tubo....
Que grande este hilo! [plas]

Estaba buscando el vídeo de la demo en HD para hacer unas pantallas y aquí las he encontrado todas [sonrisa]

Un saludo!.
death77 escribió:Por qué la demo se ve en blanco y negro? es que no se puede poner opción de 50HZ? Tengo tele de tubo....

Las teles de tubo antiguas no soportan la señal NTSC de los juegos/demos USA.
Yo me jugue la demo ayer y la verdad quede un poco decepcionado. Graficamente me esperaba muchisimo mas y la libertad en los escenarios sigue estando muy limitada. Solo corres matas los 4 que te aparecen haciendo todas las figuritas coloristicas que quieras..llegas a bicho grande matas con combo...otra vez lo mismo...escenitas y ale
Tenéis el post principal la carátula "oficial" del juego junto con la información y screens de la Ultimate Trilogy Edition para Europa.
y el collection para cuando!!?? tengo un monazo....
Me encanta la saga, tengo muchas ganas de que salga para darle caña.

Por cierto, soy nuevo con la ps3 y tengo una duda: he estado buscando en los bazares de las tres regiones (usa, eu y jap) y no encuentro la demo por ningún lado ¿En el store las demos las quitan pasado un tiempo? llevo con la 360 varios años y en ésta no recuerdo que me hubiera pasado nada parecido. Saludos.
Zhaelx escribió:Me encanta la saga, tengo muchas ganas de que salga para darle caña.

Por cierto, soy nuevo con la ps3 y tengo una duda: he estado buscando en los bazares de las tres regiones (usa, eu y jap) y no encuentro la demo por ningún lado ¿En el store las demos las quitan pasado un tiempo? llevo con la 360 varios años y en ésta no recuerdo que me hubiera pasado nada parecido. Saludos.

La demo beta no es pública. Se descargaba mediante un código tras la compra de God of War Collection USA y por sorteos que hizo SCEE.
C4pi escribió:
Zhaelx escribió:Me encanta la saga, tengo muchas ganas de que salga para darle caña.

La demo beta no es pública. Se descargaba mediante un código tras la compra de God of War Collection USA y por sorteos que hizo SCEE.

Gracias, así no me desespero buscando la demo por 3ª vez :o :o :o [boing]
16833 respuestas