[HO] God Of War III

neoryu escribió:Lo que de verdad no entiendo del 2 es pq Kratos tras poseer el poder de las Hermanas del Destino, no se salva a si mismo del Barbaro que le llebó a pedir ayuda a Ares o evita que asesine a su familia, en vez de ir a por Zeus antes de que lo mate, o en busqueda de los Titanes... aunque supongo que la respuesta es que la venganza lo puede todo...

Tb me pregunto en que excusa habran pensado para volver a dejarnos pelados al comienzo del GOW
3 [toctoc]

PD: Seguramente esto ya se habra debatido infinidad de veces... pero digamos que llebo años de retraso en ese aspecto... menos mal que han sacado el GOW Collection, sino el 3 no hubiera caido, y ahora es uno de los imprescindibles (junto al FFXIII, Heavy Rain y The Last Guardian) para el año que viene. (y Versus XIII si sale...)

Facil: si no nos quedaríamos sin god of war 3
En el segundo no me acuerdo, pero en el primero Hades tiene esta pinta:

Imagen

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:En el segundo no me acuerdo, pero en el primero Hades tiene esta pinta:

Imagen

Salu2... ;)

Éste es hades en el video final del GOW2, como puedes ver es igual al del GOW3
Imagen
os ha llegado el pack remasterizado de las 2 partes mas la demo de CDUNIVERSE?

a mi aun no .

saludos
neoryu escribió:Lo que de verdad no entiendo del 2 es pq Kratos tras poseer el poder de las Hermanas del Destino, no se salva a si mismo del Barbaro que le llebó a pedir ayuda a Ares o evita que asesine a su familia, en vez de ir a por Zeus antes de que lo mate, o en busqueda de los Titanes... aunque supongo que la respuesta es que la venganza lo puede todo...

Tb me pregunto en que excusa habran pensado para volver a dejarnos pelados al comienzo del GOW3 [toctoc]

PD: Seguramente esto ya se habra debatido infinidad de veces... pero digamos que llebo años de retraso en ese aspecto... menos mal que han sacado el GOW Collection, sino el 3 no hubiera caido, y ahora es uno de los imprescindibles (junto al FFXIII, Heavy Rain y The Last Guardian) para el año que viene. (y Versus XIII si sale...)

Nunca pide que "revivan" a su familia, solo que le quiten esas pesadillas de la cabeza y listo. (Creo recordar)
Djcoke escribió:

Tb me pregunto en que excusa habran pensado para volver a dejarnos pelados al comienzo del GOW3 [toctoc]

Nunca pide que "revivan" a su familia, solo que le quiten esas pesadillas de la cabeza y listo. (Creo recordar)

Cierto, pero una vez que Kratos obtiene el poder de viajar en el tiempo en la segunda parte, es raro que no quisiera salvar a su familia... aunque seguramente ahora mismo lo principal para él es la venganza... y despues de cargarse a Zeus ya vera que hace.

Ya se vera como acaba todo.... si es que en esta tercera entrega de verdad acaba...
A ver si sacan un puñetero trailer nuevoooooooooooooooo!!!
neoryu escribió:
Djcoke escribió:

Cierto, pero una vez que Kratos obtiene el poder de viajar en el tiempo en la segunda parte, es raro que no quisiera salvar a su familia... aunque seguramente ahora mismo lo principal para él es la venganza... y despues de cargarse a Zeus ya vera que hace.

Ya se vera como acaba todo.... si es que en esta tercera entrega de verdad acaba...

Si viajase en el tiempo para salvar a su familia sin matar a los dioses, su familia viviría con Zeus, Ares y demás existiendo, mejor traerla de vuelta en un mundo sin dioses.
Lo que sí que no entiendo es la petición de Kratos, ¿que le quiten las pesadillas?, no sería más lógico pedir que vuelva su familia? :-?
Espero que compliquen los trofeos respecto al GOW 1 y 2... pq me han parecido demasiado faciles... en una sola partida le sacas el 80% de ellos por historia... y encima se pueden sacar en cualquier dificultad...
Solo hasta hoy tuve la oportunidad de probar la demo, y solo quiero decir que en cuanto a iluminación no he visto nada igual en ninguna lado, no se si me equivoco.
Sobre texturas y demás referentes para los que son amantes de los vs. son muy apreciables no vi una textura mala por ningún lado, si hasta la del piso es muy buena.
El modelado es para mi muy bueno, la dentadura, el brillo de los ojos y que se ve que es un órgano y no una textura es de admirar.

Sigo sorprendido con la iluminación y te deja babeando en esa pequeña cueva oscura..sublime [tadoramo]

Saludos
Yo acabo de pasarme el gow collection y me ha dejado con ganas de mas ahora si el gow 3 es una compra fija ni bien salga el proximo año. XD
No aguanto más, voy a pedirlo ya mismo a videogameplus, que por unos 38 euros lo tienes en casa, y encima suelen tardar 4-5 días.

Un saludo
Una duda que tengo, no se si ya se habra dicho antes, el Gow I y GoW II que van a salir para PS3 que sera en formato fisico o digital o las 2 cosas?.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo, no se si ya se habra dicho antes, el Gow I y GoW II que van a salir para PS3 que sera en formato fisico o digital o las 2 cosas?.

Salu2.

Te contesto yo que ni siquiera tengo la PS3,pero el God of War 3 quiza me la haga comprar XD
Sale en formato fisico y muy mejorado segun dicen respecto al de ps2.

Imagen
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Una duda que tengo, no se si ya se habra dicho antes, el Gow I y GoW II que van a salir para PS3 que sera en formato fisico o digital o las 2 cosas?.

Salu2.

Te contesto yo que ni siquiera tengo la PS3,pero el God of War 3 quiza me la haga comprar XD
Sale en formato fisico y muy mejorado segun dicen respecto al de ps2.

Imagen

Ok, gracias yo tampoco tengo PS3 aun, pero este seguro que caera.

Salu2.

Salu2.

Si te interesa aqui tienes toda la info

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-trofeos_1288151
Tengo el código de la demo que viene con el collection, el primero me cite se lo queda.
Marto escribió:Tengo el código de la demo que viene con el collection, el primero me cite se lo queda.

me interesa!! ;)
Creeis que llegara a aqui la ultimate o la simple edicion caja metalica?
raysanxyxx escribió:Creeis que llegara a aqui la ultimate o la simple edicion caja metalica?

Si,ya anunciaron de que llegaria a Europa:

hilo_sony-anuncia-god-of-war-iii-ultimate-edition_1317977

salu2
Pues espero que llegue a España las mismita que la de USA, porque como dicen algunos en ese post, de un lugar a otro puede cambiar el contenido de la coleccionista...
Por cierto. Os recuerdo que quien quiera demo sólo tiene que enviarme un MP diciéndolo y le daré los datos de una cuenta que tengo para compartir la demo.
Eso sí, es para EOLianos activos, así que nada de registrarse o logearse después de 3 años para pedirlo.
Estoy deseando tener la Ultimate Edition...
Macrike escribió:http://twitter.com/nickchester/status/6474285646

Que ganas de subir el hype el cabrón. Ya podría dar pistas de que le ha dejado tan alucinado. [uzi]
Ayer probe la demo y me gusto bastante, sigue siendo fiel a los dos anteriores. Aun así se nota que es eso, una demo, y tienen que depurar muchos aspectos. Compra segura.

Pd: Muchas gracias Namco69 [oki]
Gracias a Namco69 he podido probar la demo, y que maravilla, salvaje y gore, compra segura.
Pues a mi me ha llegado un codigo. Si alguien lo quiere que me quotee y se lo paso.

Bueno, yo me tengo que ir al curro. Si alguien la quiere se la enviare cuando llegue.
forekandebisi escribió:Pues a mi me ha llegado un codigo. Si alguien lo quiere que me quotee y se lo paso.

Bueno, yo me tengo que ir al curro. Si alguien la quiere se la enviare cuando llegue.

Si es para la Store europea me vendria muy bien porque sere de los pocos que en su dia no recibieron el codigo de Sony.
Tmac_1 escribió:
forekandebisi escribió:Pues a mi me ha llegado un codigo. Si alguien lo quiere que me quotee y se lo paso.

Si es para la Store europea me vendria muy bien porque sere de los pocos que en su dia no recibieron el codigo de Sony.

Namco69 escribió:Por cierto. Os recuerdo que quien quiera demo sólo tiene que enviarme un MP diciéndolo y le daré los datos de una cuenta que tengo para compartir la demo.
Eso sí, es para EOLianos activos, así que nada de registrarse o logearse después de 3 años para pedirlo.
Dios que ganas tengo al juego, de donde habeis conseguido la demo? esque no me ha tocado ni la de mag, ni este , me toco hace ya la del infamous y poco mas....

Teneis algun codigo de sobra? os lo agradeceria en el alma.

Un saludete
yeyoX escribió:Dios que ganas tengo al juego, de donde habeis conseguido la demo? esque no me ha tocado ni la de mag, ni este , me toco hace ya la del infamous y poco mas....

Teneis algun codigo de sobra? os lo agradeceria en el alma.

Un saludete

yeyoX, mira en el mensaje que esta sobre el tuyo y encontrarás la luz [angelito]

Salu2.Tr0Y
Ya si lo lei, pero me daba noseque molestar, que si cambios de cuenta , y todo el tema ese.
Tmac_1 escribió:

Mira tus privados [oki]
alguien le sobra un codigo del tito kratos?
¿Y qué tal si hablamos del puñetero temita de los códigos en el hilo oficial de códigos en vez de llenar éste de basura, amigos?
ANKuaK escribió:¿Y qué tal si hablamos del puñetero temita de los códigos en el hilo oficial de códigos en vez de llenar éste de basura, amigos?

tampoco kreo yo ke sea pa ponerse asi...
Jeff Rubenstein, del PlayStation Blog Americano, ha anunciado en su Twitter que el embargo de información de God of War III que actualmente sufren los medios que han podido probar ya el esperadísimo juego de PlayStation 3, finalizará en Enero.
Namco69 escribió:
Tmac_1 escribió:

Namco69 escribió:Por cierto. Os recuerdo que quien quiera demo sólo tiene que enviarme un MP diciéndolo y le daré los datos de una cuenta que tengo para compartir la demo.

pues si aunb tienes el codigo.....me arias un grato favor.....saludosw
que tal la demo para los que la han podido probar? yo no la pude probar

se sabe si el juego incluye online?
elseñordelanoche escribió:que tal la demo para los que la han podido probar? yo no la pude probar

se sabe si el juego incluye online?

No lleva online, no me imagino a 2 o 3 kratos de colorines repartiendo estopa.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier mensaje sobre códigos a partir de este momento supone aviso de baneo; no es el hilo ni para hablar de la demo ni para pedir su descarga, y lo habeis desviado demasiado.

Un saludo.

Edito y pido perdón.

Un saludo.
Jur...

Cualquier mensaje sobre códigos a partir de este momento supone aviso de baneo; no es el hilo ni para hablar de la demo ni para pedir su descarga, y lo habeis desviado demasiado.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una dosis más de hype:

http://blog.us.playstation.com/2009/12/ ... us-update/

Y, por cierto, la prensa ha visto un video nuevo, con el estado real del juego a día de hoy, no pueden revelar nada aún.....
calita escribió:Y, por cierto, la prensa ha visto un video nuevo, con el estado real del juego a día de hoy, no pueden revelar nada aún.....

bueno esperaremos tres semanas... y luego a buscarnos las bolas...
Por lo poco poquisimo q me he enterado de la video entrevista esa es de q la Demo esta extraida de una parte de la Historia q jugaremos en GOW III y q la version final logicamente se vera mejor q la Demo, como en texturas e iluminacion, repito, es lo q he entendido... a ver si alguien con mas nivel de ingles nos saca algo mas xD

Saludos,
r3vl1s escribió:Por lo poco poquisimo q me he enterado de la video entrevista esa es de q la Demo esta extraida de una parte de la Historia q jugaremos en GOW III y q la version final logicamente se vera mejor q la Demo, como en texturas e iluminacion, repito, es lo q he entendido... a ver si alguien con mas nivel de ingles nos saca algo mas xD

Saludos,

Si, basicamente dice eso, que lo que vimos en la demo aparecera sobre a la mitad del juego pero que algunos enemigos seran distintos.
Y que la version final que ya esta en fase beta (lo que quiere decir que el juego ya esta terminado y estan depurando bugs, optimizando el juego y balanceando la dificultad), se vera mejor. (Segun el entrevistador, significativamente mejor).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Y que la version final que ya esta en fase beta (lo que quiere decir que el juego ya esta terminado y estan depurando bugs, optimizando el juego y balanceando la dificultad), se vera mejor. (Segun el entrevistador, significativamente mejor).

O sea:

HYPE
calita escribió:
neoryu escribió:Y que la version final que ya esta en fase beta (lo que quiere decir que el juego ya esta terminado y estan depurando bugs, optimizando el juego y balanceando la dificultad), se vera mejor. (Segun el entrevistador, significativamente mejor).

O sea:

HYPE

HYPE????

Ya vereis cuando pongan para reservar la Ultimate Edition si nos va a subir el hype [qmparto]

salu2
16833 respuestas