[HO] God Of War III

Sobre el Final de la Demo:

Porque kratos ataca a Cronos o quien quiera que sea ese titan?
al073364 escribió:
Minoco escribió:Aunque hay cosas que no me gustan, como las animaciones de los enemigos del monton y los civiles cuando corren, tampoco me gustaban mucho en gow1/2, siguen siendo un poco cutres, pensaba que podrian mejorarlo, pero siguen igual. Y graficamente es muy bueno, pero no te deja con al boca abierta como si que lo hace uncharted2... Las comparaciones son odiosas

En cualquier caso, compra segura

Ahí coincido contigo. Las animaciones al correr (como por ejemplo el esqueleto nada mas iniciar la demo) parece que sean un poco ortopédicas. Aunque a mi tampoco me ha afectado demasiado a la hora de ir soltando sopapos a diestro y siniestro. [poraki]

Quizas eran "esqueleticas" [fies]
Me parece vergonzosa la política de marketing que ultimamente se está llevando a cabo con ciertos juegos, con demos no disponibles para todo el mundo y demás historias. Será muy efectiva desde el punto de vista comercial de crear expectación y todo eso, pero a mí como usuario, me toca los huevos, sinceramente.
No he probado la demo, pero leyendo algunos comentarios sólo se me ocurre una pregunta...

¿Qué pasa, que no es para tanto o qué?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
At around 2.6GB in size, the God of War III E3 demo is one of the meatiest sampler downloads we've yet experienced, but the lengthy wait is worth it bearing in mind the length and breadth of the content on offer. Indeed, there's so much to show that we've cut the video analysis into two parts with only minor edits.

The first effectively covers what was shown in the Sony press conference at E3, the second shows what comes afterwards, and it's here that the demo really comes into its own - becoming that much more of a technical showcase. If you've already eagerly consumed the E3 press materials, skipping ahead to the second vid is probably worthwile.

This video essentially replicates the God of War III playthrough as seen in Sony's E3 conference. Skip ahead if you want to see new stuff, hit the play button to check out the frame-rate analysis.View this video in HDSo, part one then. Our initial technical analysis of the E3 demo remains relevant (it is the same code after all), but what is noteworthy is just how clean God of War III is. It's not really so self-evident on compressed internet video assets.

The texture work is of an outstanding quality throughout, special effects are used in a subtle and reserved manner, lighting is exemplary. The code appears to be using 2x multisamping anti-aliasing, but similar to Killzone 2, the choice of colour palette helps in adding to the edge-smoothing effect.

The second part of the E3 demo playthrough. This is where things begin to get seriously impressive. March 2010 can't come quick enough.View this video in HDInto part two and the Sony Santa Monica studio's range of effects comes to the fore a touch more prominently. The per-pixel lighting in combination with the high-quality texture work produces some uncanny effects (for example, on the marble). The depth-of-field effect isn't "in your face", it just works and looks superb. The texture filtering employed is of an excellent quality. The only downers are a few low-poly edges and the reduced alpha buffers, but the impact on overall image quality isn't really a problem at all.

So, the frame-rate. Yes, it's E3 code. Yes, there's obviously a better-than-usual chance that the final code will improve over what we see in the demo. However, the performance level in the sampler is intriguing. This rendition of God of War III is v-synced (so no tearing), and based on our playthrough across the two videos, we have an average of 36.81FPS, a low of 24FPS and a high of 56FPS.

Average frame rates aren't usually that much of a useful stat, but here it's a pretty decent indication of overall performance throughout - which is curious. Locking the game at 30FPS would have produced a more visually consistent look, as well as a more predictable, "reliable" feel from the controls - plus less judder on-screen in panning shots and the like.

Overall though, small quibbles aside, this demo is great stuff, and the timing of its release just weeks before the US demo is released as part of the God of War Collection is curious. Will this self-same E3 demo be the same sampler included as a PSN redeem code within the package? Has Europe actually had the "exclusive" here?

En definitva, empiezan las reviews CIERRA-BOCAS.
Vyk7oR escribió:¿Qué pasa, que no es para tanto o qué?

no... es para mas...
La demo me ha gustado bastante, pero hay algún detalle que no me acaba de convencer por el momento.

El juego en sí, me da la sensación de qué Kratos es un elemento aparte del escenario, no me sumerge en el mapeado. Cuando me desplazo dando vueltas con el analógico derecho, parece que Kratos esté despegado del suelo. No hay una realidad-ficción entre el entorno y el personaje. A nivel de texturas es realmente alucinante, pero en pequeños detalles flojea.
Vyk7oR escribió:No he probado la demo, pero leyendo algunos comentarios sólo se me ocurre una pregunta...

El 99% de los comentarios en este hilo no puede ser más positivos.

Lo que ocurre es que acaba llamando la atención que unos pocos critiquen este juego.
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:¿Qué pasa, que no es para tanto o qué?

no... es para mas...

No te pongas así, lo digo por que algunos se quejan de que no es lo que se esperaban.

Y como no lo he visto, por eso pregunto.
Yo nunca habia jugado a un GOW y me ha venido muy bien la demo para saber si me compraba el 3 , y si era un juego que me fuese a gustar. La verdad , esta muy muy bien aunque me lo esperaba un pelin mejor en general , pero vamos que esta guapisimo
calita escribió:
Vyk7oR escribió:No he probado la demo, pero leyendo algunos comentarios sólo se me ocurre una pregunta...

El 99% de los comentarios en este hilo no puede ser más positivos.

Lo que ocurre es que acaba llamando la atención que unos pocos critiquen este juego.

Espero que no sea ése 1%, no calita? [poraki] .

Como ya digo el juego me ha gustado, pero ese aspecto me ha dejado un poco "ausente".
Bueno pues ma la acabo de pasar.
Se me ha hecho corta, muy corta....
En mi humilde opinion, es muy bueno ahora (es decir en junio 09) y eso me hace pensar que lo que me encontrare en el juego final puede ser BESTIAL.
Es GOW en estado puro. Esta claro que no se inventa nada que no haymos ya visto antes, pero llevado a l sumum eso si.
Mmmmmm ..Todavia no me ha quedado claro....¿mola o no mola? XD
Bueno, en vista de que por una serie de errores míos me será imposible descargar la demo este fin de semana, ¿alguien sabe la fecha en que dicha demo pasará a estar abierta a todo el mundo? Gracias.
MEZMERIZE escribió:Bueno, en vista de que por una serie de errores míos me será imposible descargar la demo este fin de semana, ¿alguien sabe la fecha en que dicha demo pasará a estar abierta a todo el mundo? Gracias.

Aun no se sabe nada sobre la fecha en la que la demo se ara publica para todos

salu2
yo personalmente me he quedado muy flipado con la demo a mis 30 tacos,me ha encantado,este juego lo comprare segun salga,sin esperar a seminuevo de game,en fin,para mi,un pasote de demo,y es vieja ya eh... [bye]
Alguno puede compartir un código o cuenta para probar la demo? Muchas gracias
buenas!!
en que bazar se puede descargar esta demo??
tengo cuenta creada en cada uno de ellas y no lo veo, o es por codigo??
saludos
digoa escribió:buenas!!
en que bazar se puede descargar esta demo??
tengo cuenta creada en cada uno de ellas y no lo veo, o es por codigo??
saludos

Codigo.
algun alma caricativa que me pase un codigo de estos por faaaaaaaaaaaaa!!!! [+risas]
mepirulo escribió:Alguno puede compartir un código o cuenta para probar la demo? Muchas gracias

Pasate por este hilo y apuntate en la lista:

hilo_continuacion-hilo-demo-gow3_1318356

salu2
Tanto aquí como en el hilo de la demo veo muchos usuarios que se quejan de que no se puede mover la cámara. La verdad es que no lo entiendo, he terminado los 3 anteriores (ps2-psp) y nunca heché de menos mover la cámara, de hecho el poder usar el analógico derecho para hacer las volteretas laterales me parece un puntazo de los God of War, ya que viene muy bien para esquivar los golpes de los enemigos... Si la cámara está bien posicionada no creo que sea necesario poder moverla.
Dagonet escribió:Tanto aquí como en el hilo de la demo veo muchos usuarios que se quejan de que no se puede mover la cámara. La verdad es que no lo entiendo, he terminado los 3 anteriores (ps2-psp) y nunca heché de menos mover la cámara, de hecho el poder usar el analógico derecho para hacer las volteretas laterales me parece un puntazo de los God of War, ya que viene muy bien para esquivar los golpes de los enemigos... Si la cámara está bien posicionada no creo que sea necesario poder moverla.

opino lo mismo.
prefiero usar el stick derecho para poder esquivar ataques sin comerme la olla con combinaciones de botones para que la cámara se pueda mover.
con una buena vista de donde estés mover la cámara no hace falta, ninguna.
si algo bueno tiene la saga es la camara fija donde ellos la mueven segun tu posicion y crean perspectivas espectaculares
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la demo

BRUTALLL!!!! alucinante!!!!!! increible!!!!!

y eso que es una demo, de un estado de creacion del jeugo, de 1 añovista

del E3 del 2009, a cuando salga marzo del 2010 casi 1 año, de mejoras, en todo, si un jeugo tarda entre 2 a 3 como ax en hacerce, cuando salio la demo, todavia le faltaba la mitad del tiempo para terminar el juego

yo no quiero imaginarme el completo

normal que haya cosas por pulir

pero ver en 1º plano la cara de kratos, demuestra el BESTIAL modelado y facciones del jeugo, como cuando arrancas la cabeza al tipo ese, los movimientos facilale,s de kratos y del tio, etc BRUTALES!!!!

el unico juego que puede competir algo con este el unchanted2, y creo que esta por debajo que gow3

es que

ps3

tiene el mejor - fps,. r2, mag, kz2
tiene el mejor beamp - gow3, HS ( unico fallo corto)
tiene el mejor juego de coches - gt5, wipeouthd
tiene el mejor de aventuras - unchanted1 y 2
tiene el mejor juego de rol - demon soulds

los mejores en su genero en esta generacion de consolas y para colmo no son multis xDDD

only ps3, y despues dicen que ps3 no tiene catalogo, tiene el mejor catalogo, los mejores de cada genero esta en ps3 en exclusiva
En ningun momento he dicho que sea malo no poder mover la camara. Simplemente no me acordaba porque este verano me pase los otros dos.
.abc. escribió:la demo

BRUTALLL!!!! alucinante!!!!!! increible!!!!!

y eso que es una demo, de un estado de creacion del jeugo, de 1 añovista

del E3 del 2009, a cuando salga marzo del 2010 casi 1 año, de mejoras, en todo, si un jeugo tarda entre 2 a 3 como ax en hacerce, cuando salio la demo, todavia le faltaba la mitad del tiempo para terminar el juego

yo no quiero imaginarme el completo

normal que haya cosas por pulir

pero ver en 1º plano la cara de kratos, demuestra el BESTIAL modelado y facciones del jeugo, como cuando arrancas la cabeza al tipo ese, los movimientos facilale,s de kratos y del tio, etc BRUTALES!!!!

el unico juego que puede competir algo con este el unchanted2, y creo que esta por debajo que gow3

es que

ps3

los mejores en su genero en esta generacion de consolas y para colmo no son multis xDDD

only ps3, y despues dicen que ps3 no tiene catalogo, tiene el mejor catalogo, los mejores de cada genero esta en ps3 en exclusiva

yo opino lo mismo, pero te ha faltado un género: tiene el mejor juego online, warhawk, y el próximo año final fantasy 14.

los de la competencia ya pueden tener todos los juegos que quieran y descargar miles de backups y ser los más listos chachi guays, pero los mejores siguen siendo de la consola de sony.
Has olvidado que tiene la mejor aventura gráfica: Heavy Rain

Y el mejor plataformas: LittleBigPlanet.
calita escribió:Has olvidado que tiene la mejor aventura gráfica: Heavy Rain

lástima esto que comentas de la aventura gráfica. es un género que echo de menos.
He intentado comprar la edición coleccionista en amazon.com pero no dejan para importarlo aquí. A ver si alguna otra tienda lo pone a la venta más adelante.

P.D.: La demo es una pasada!! ^^
Pensaba, que era un hilo de GOW 3 y no de fanatismos.
Por menos, llamais troll y os enfadais.
Saludos.

Por cierto calita, otro juego online con pintaza es el StarHawk continuación del Warhawk. Se sabe algo nuevo desde que salió por aqui en el hilo?

(Acabo de coscarme q este no es el hilo de rumores [qmparto] ) Contesta en el otro hilo si quieres.
JOder, quiero trailer nuevo pa aumentar el Hype [carcajad]
kornkanio escribió:Pensaba, que era un hilo de GOW 3 y no de fanatismos.
Saludos.

es un juego excelente el cual muchas personas llevamos años esperando su salida y ahora después de probar la demo el buen sabor de boca que deja es fenómenal.

criticar este juego es absurdo. el que lo programe mejor que lo haga que se lo compraré.
Saludos.

Donde esta el fanatismo???
forekandebisi escribió:
Saludos.

.abc. escribió:es que

ps3

mithra escribió:yo opino lo mismo, pero te ha faltado un género: tiene el mejor juego online, warhawk, y el próximo año final fantasy 14.

los de la competencia ya pueden tener todos los juegos que quieran y descargar miles de backups y ser los más listos chachi guays, pero los mejores siguen siendo de la consola de sony.

Yo si lo veo, pero sobre todo, por que son temas innecesarios, para hablar de GOW.
Es mi opinión, no deseo ofender a nadie, pero no veo necesidad, de esto.
Saludos.
Una pregunta, ¿habéis forzado la imagen a 1080p? ¿como lo veis mejor? ¿720p nativos o 1080i?

S2.
kornkanio escribió:

.......

Bueno, estamos en el foro de PS3, lo que han hecho (en solo dos post dentro de muchas páginas) es "engrandecer" algunos títulos de la plataforma, de la cual trata exclusivamente este subforo.. Tampoco ha criticado en exceso ni nombrado a otras plaformas... Has estado un poco sensible al leer esos posts [sonrisa]

Salu2.

Pdata: Manic, ¿Como haces para forzar la imagen a 1080p? A mi la televisión o la consola siempre me reduce automáticamente la resolución a 1080p... A lo mejor dejando como resolución única 1080p no me reducirá, pero creo que es la television la que reduce (en la 360 no me reduce nunca, xq los juegos permiten reescalados)

Yo creo q es mejor que juegues la demo en la resolución de origen.
Es que .abc. tiene bastante razon en su comentario XD
.abc. escribió:...

ps3

...

lo primero... e de suponer que tienes una 360 (no una Wii, que tambien, pero vamos a excluirla)
lo segundo... e de suponer que has jugado a los supuestos rivales de los juegos que tu comentas...

si es asi no tengas encuenta el siguiente comentario... ya que se supone que son tus gustos y eso pues como los colores, a cada persona le gustan mas unos que otros...

ahora si no tienes 360 se te ve venir a la legua...

y ahora voy a dar mi opinion:

fps: bioshock es multi... sobran comentarios...
accion: ninja gaiden, devil may cry tambien son multis... lo mismo que arriba... ademas esta por llegar bayonetta...
coches: bueno aqui poner el wipeout... ya sobraba el decir nada mas... pero lo digo, forza 3, a dia de hoy es el mejor. y yo si que lo e jugado, aunque minimamente ya que mi 360 a fallecido esta tarde...
aventuras: aqui coincido, uncharted es el mejor.
rol: no e probado demon's souls, pero lost odyssey es una autentica maravilla. y esta por llegar a PS3 star ocean, ademas de FFXIII que es multi...

no se luego la gente llama a otra gente lo que no es... pero la que lo es nadie se lo dice, en fin...

aventura grafica: alan wake... calita tu conoces este juego...
plataformas: si aqui tienes toda la razon.
Heavy Rain entra mas dentro del concepto de Aventura Grafica que Alan Wake, este parece mas una mezcla de muchas cosas no?
Miniviciao@ escribió:Heavy Rain entra mas dentro del concepto de Aventura Grafica que Alan Wake, este parece mas una mezcla de muchas cosas no?

bueno digamos que cada uno es la aventura grafica de su plataforma... pero si tienes razon alan mezcla muchas cosas...
Onyvla, Alan Wake tiene más pinta de Resident Evil u Obscure que otra cosa (ojalá me equivoque).

Mejor dejamos el offtopic, aunq en este subforo estas "guerras" siempre han durado poco y ha habido un poco de coherencia en los argumentos.
hardcore087 escribió:Onyvla, Alan Wake tiene más pinta de Resident Evil u Obscure que otra cosa (ojalá me equivoque).

Mejor dejamos el offtopic, aunq en este subforo estas "guerras" siempre han durado poco y ha habido un poco de coherencia en los argumentos.

deacuerdo, por mi parte termino con el offtopic...
Alan Wake...... [babas] [babas]

El Lado Oscuro fuertemente me tienta...... [babas]
hardcore087 escribió:
kornkanio escribió:

.......

Bueno, estamos en el foro de PS3, lo que han hecho (en solo dos post dentro de muchas páginas) es "engrandecer" algunos títulos de la plataforma, de la cual trata exclusivamente este subforo.. Tampoco ha criticado en exceso ni nombrado a otras plaformas... Has estado un poco sensible al leer esos posts [sonrisa]

¿Sensible?, no, rotundamente.
Tengo las dos y muy orgulloso de jugar a los exclusivos, de una y de otra (Sin Backups).
GOW, por sí solo, hace grande a la PS3 y lo que haga falta.
Offtopic: Sin ser un plataformas, puro y duro, Kameo es simplemente espectacular.
Saludos y sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.
Gracias.
L1 + X con los Cestus en el aire, si golpeas a un enemigo que también está en el aire, al dar en el suelo hará que los enemigos de alrededor se eleven (ideal para rematar con L1 + []).
kornkanio escribió:
forekandebisi escribió:
Saludos.

.abc. escribió:es que

ps3

mithra escribió:yo opino lo mismo, pero te ha faltado un género: tiene el mejor juego online, warhawk, y el próximo año final fantasy 14.

Yo si lo veo, pero sobre todo, por que son temas innecesarios, para hablar de GOW.
Es mi opinión, no deseo ofender a nadie, pero no veo necesidad, de esto.
Saludos.

+1 he pensado exactamente lo mismo que tu ya de dirás que pinta eso aquí [noop]
calita escribió:Imagen

Esta imagen incita al onanismo más desaforado. Qué ganas de probar la demo, a ver si la cuelgan un mes de estos y me la bajo de la Store. Saludetes nens.
Dagonet escribió:Tanto aquí como en el hilo de la demo veo muchos usuarios que se quejan de que no se puede mover la cámara. La verdad es que no lo entiendo, he terminado los 3 anteriores (ps2-psp) y nunca heché de menos mover la cámara, de hecho el poder usar el analógico derecho para hacer las volteretas laterales me parece un puntazo de los God of War, ya que viene muy bien para esquivar los golpes de los enemigos... Si la cámara está bien posicionada no creo que sea necesario poder moverla.

yo me quejo pero mas que nada porque no me ternimo de acostumbrar, intento mover la camara por instinto y kratos se pone a corretear por el suelo, jeje... esos movimientos los podia hacer perfectamente moviendote con el stick izq mientras pulsas un L o R, sin mas, ya se, como comentan por ahi, que es un sello de identidad de GOW, pero eso era en PS2, en la mayoria de juegos de esta gen el stick derecho controla camara y me he acostumbrado a eso. Tambien hay q decir que los planos fijos son mas cinematograficos (como los primeros RE y Silent Hill) y en un juego como este que es totalmente lineal pues no debes explorar mucho, pero por otro lado poder controloar la camara te da mas sensacion de interaccion y mas sensacion de estar sumergido en
el entorno.

Sin mas, sera cuestion de acostumbrarse...
16833 respuestas