Morda escribió:Ademas..... Otra cosilla a todo esto que estais comentado de que la historia no cuadra. Cuando termina el 2....
calita escribió:Morda escribió:Pues la verdad es que me ha decepcionado un poco.... Quizas sea porque la novedad estubo en Ps2 con los 2 primeros titulos y este tercero sea lo mismo pero en HD..... No se, me esperaba otra cosa, pero es que me ha parecido un refrito de los 2 primeros (los cuales me impresionaron, creo que una de las mejores sagas en Ps2)
No se si sera porque es un demo temprano en fase aun de desarrollo, pero como esto sea asi no creo que me llame tanto la atencion como lo hicieron los 2 primeros titulos. Ya con el God Of War de Psp me quede un poco insatisfecho porque lo veia como mas de lo mismo sin aportar mucho cambio a la cosa y esperaba que ahora con el 3 mejorara pero por lo que he probado en la demo.... No se.....
¿A alguien mas le ha pasado esto?
A mí me pasa lo mismo con el FIFA y con el PES.
Tengo el primer FIFA del año 94, y desde entonces no ha evolucionado para nada su mecánica.
Sigue siendo lo mismo. 11 tíos para meter la bola en la portería contraria. Y luego cuando lo consiguen.....lo recogen y lo ponen de nuevo en el centro del campo.
Joder es que no solo llevan 15 años si innovar, sino que se repite su esquema jugable cada partido...........
Jaja, pero no es lo mismo hombre. Un juego de futbol siempre es novedoso por los nuevos fichajes, jugabilidad y extras (aunque a vece se estanca). Pero en este caso no me lo puedes discutir, los movimientos de las espadas son un calco de los de Ps2, las acciones de kratos son identicas y la mecanica es la misma. No digo que este mal, ni mucho menos, me ha encantado la saga y seguramente me compre este tercer titulo, pero no lo veo para nada innovador ni bombazo como para marcar epoca, tal y como lo hizo la primera entrega en ps2....
Hay que leer mi comentario entre líneas.
A lo que me refiero es que God of War I recopiló unas mecánicas de gameplay que se optimizaron en GOWII y que se refuerzan en GOWIII.
GOW III como ya dije es continuista, pero es que tiene que ser así, porque su fórmula no está agotada. No es el caso de otras sagas como Resident Evil o Tomb Raider que por desgaste necesitaron darse una segunda oportunidad y una vuelta de tuerca.
Ahora es un momento muy bueno para hablar de Uncharted 2. ¿qué aporta jugablemente respecto a su primera entrega?
Absolutamente nada, es el mismo juego con mejores gráficos. Es más, si tienes la primera parte fresca, te pasas U2 en 2 días sin ninguna dificultad.
Y por qué no nos preocupa? Porque la fórmula jugable de Uncharted 1 es tan buena, que el juego ya de base es sobresaliente.
Lo mismo ocurre con GOWIII, no necesita innovarse ni reinventarse. Además, es lo que su publico demanda.
Cuando acabas GOWI pides más, cuando acabas GOWII pides más.....eso es GOWIII: más, más y más.
Nadie ha pedido nada nuevo, ni ninguna revolución.
PD: Cuando te llegue GOW Colection, hablaremos de si Kratos ahora tiene más animaciones o no. Te vas a sorprender muchísimo.