[HO] God Of War III

Es que se nota que es una demo y el resultado final va a ser brutal. Aun asi, ya supera al 90% de los juegos de PS3.
Sabeis si se comentó algo sobre la resolución final del juego?? Yo tenia entendido que sería de 1080p con 60 fps, pero en la demo por desgracia no [mamaaaaa]

Si el GRAN God Of War 3 no llega a 1080p, yo ya tiraré la toalla esta generación con la full HD (excepto casos contados como wipeout HD) Sería demasiado soñar que llegaran a Marzo con todo el juego corriendo a 1080 [snif]

Pdata: Para mi no tiene importancia la resolución q alcancen los juegos. En este caso si, porque lo habian anunciado de esta forma, y era como poner en el trono de la generación a Kratos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Idokku escribió:Soy fan de la saga GoW, y despues de probar la demo he de decir que me ha dejado frio.

No sé si porque las anteiores entregas ya eran juegazos insuperables... El hecho es que a pesar de las evidentes mejoras de esta nueva entrega, al terminar de jugar la demo he tenido la sensación de que no he encontrado nada nuevo. Vale que la fórmula funciona y no se debe ariesgar en exceso, pero tampoco me ha gustado salir con la sensación de falta de novedad.

Tambien, gráficamente hay ago que no me ha gustado, y es la iluminación. Vale, SÉ QUE ES UNA DEMO, y que se puede mejorar, pero no se....no soy un purista y no entiendo de efectos, pero he notado que el cuerpo de cratos excepto cuando usa las espadas o la cabeza del tipo este, a veces no se ilumina como debiera, es decir, cuando recibe algunos focos del escenario no se ilumina "bien", por ejemplo, al recibir luz desde detras de una rejilla, o sale de una sala iluminada a una zona oscura y no cambia la iluminación de su cuerpo...(no sé si eso se denomina técnicamente iluminación dinámica del escenario)

Ya os digo que no vengo a trolear, me encanta God of War, sólamente digo que aunque SÉ que es una demo y que pueden mejorar cosas....existen aspectos que me han dejado algo frio. Lo cual no hará que deje de comprarlo el día que salga....pero no se...creo que no tendré la misma sensación que con los anteriores.

Idokku, esto no es trolear, es expresar una opinión de manera razonada.

Sobre tu opinión, que no voy a rebatirte, porque es personal, sólo decirte que los aspectos gráficos que cuestiones son exactamente los que acaban siendo pulidos en la fase de desarrollo en la que se encuentra el juego.

Y respecto a la sensación que te ha dejado el juego.....puede ser que a nivel jugable la segunda entrega te dejara tal sabor de boca, que ni un GOW next-gen tenga la capacidad de volver a sorprenderte.

En mi caso particular, más que sentir que estaba ante algo nuevo, he sentido que estaba otra vez ante algo muy bueno.

No te preocupes. El juego final te cautivará.
Idokku escribió:Soy fan de la saga GoW, y despues de probar la demo he de decir que me ha dejado frio.

...

bueno yo digamos que me aficione a la saga de chiripa... un dia que andaba yo por el carrefour y vi el primer gow por 19.90€ y dije... "va pal carro"... me acuerdo que no lo probe hasta el dia siguiente... y al rato tube que ir a por el cubo y la fregona...

no se para gustos colores, pero en parte pienso igual que tu, la saga ya poco puede innovar... me refiero en cuanto a las acciones de kratos... sigue haciendo lo mismo que en el primer gow... pero es que lo hace de puta madre...

ahora bien, en cuanto al apartado tecnico incluso siendo una demo, es acojonante... no se sera que yo paso de esas soplapolleces que son los 60 fps, iluminaciones, y en fin como digo (para mi por lo menos) soplapolleces... es impresionante e imprescindible, punto pelota...
la demo es simplemente brutal, cae si o si, y la escena final te deja [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
lo que le falta es sonido DTS :(

calita, ¿tu donde has despedazado un Minutauro?, yo me matado un centauro y una quimera pero un minotauro no [666]

por lo demás has echo un análisis fantastico [tadoramo]
Bueno voy a dar mi opinion sobre la Demo, teniendo en cuenta que es una Demo y encima bastante "antigua" estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho simplemente espectacular, se me va a hacer eterna la espera.

A mi lo que no me acaba de convencer es la sangre, no me refiero a su cantidad ni nada por el estilo sino a como esta representada no se, se me hace bastante irreal, el color, la textura no me gusta nada pero vamos que supongo que esto este mejorado en la version final o quizas es que soy un poco maniatico.
Pedazo de demo, pero la suavidad brilla por su ausencia (que no ralentizaciones). [mad]
calita escribió:
Idokku, esto no es trolear, es expresar una opinión de manera razonada.

Sobre tu opinión, que no voy a rebatirte, porque es personal, sólo decirte que los aspectos gráficos que cuestiones son exactamente los que acaban siendo pulidos en la fase de desarrollo en la que se encuentra el juego.

Y respecto a la sensación que te ha dejado el juego.....puede ser que a nivel jugable la segunda entrega te dejara tal sabor de boca, que ni un GOW next-gen tenga la capacidad de volver a sorprenderte.

En mi caso particular, más que sentir que estaba ante algo nuevo, he sentido que estaba otra vez ante algo muy bueno.

No te preocupes. El juego final te cautivará.

Espero que esos detalles los pulan, me ha parecido el único detalle mejorable. Estoy de acuerdo contigo en que a nivel jugable es dificil mejorarlo, fué y es una experiencia genial. Intuyo que de esta entrega lo que me va a cautivar es la historia...porque tiene pinta de enganchar... y seguro que nos va a dar episodios impresionantes...

onyvla escribió:
bueno yo digamos que me aficione a la saga de chiripa... un dia que andaba yo por el carrefour y vi el primer gow por 19.90€ y dije... "va pal carro"... me acuerdo que no lo probe hasta el dia siguiente... y al rato tube que ir a por el cubo y la fregona...

no se para gustos colores, pero en parte pienso igual que tu, la saga ya poco puede innovar... me refiero en cuanto a las acciones de kratos... sigue haciendo lo mismo que en el primer gow... pero es que lo hace de puta madre...

ahora bien, en cuanto al apartado tecnico incluso siendo una demo, es acojonante... no se sera que yo paso de esas soplapolleces que son los 60 fps, iluminaciones, y en fin como digo (para mi por lo menos) soplapolleces... es impresionante e imprescindible, punto pelota...

Yo no me aficioné de chiripa, de hecho desde que ví el primer vídeo del primer GoW me ha encantado la saga. Estoy de acuerdo que muchas de estas cosas son tonterías, pero que la demo no sea perfecta, no hace que el juego vaya a seguir siendo impresionante e imprescindible...simplemente ha sido un detalle que me ha "cantado" mucho...

De todas formas y en resumidas cuentas, sigo esperando el juego como agua de mayo. [+furioso]

P.D. de acuerdo tb con este último comentario sobre la suavidad...
Lewis-Angelo escribió:calita, ¿tu donde has despedazado un Minutauro?, yo me matado un centauro y una quimera pero un minotauro no [666]

Minutauro, centauro....que más da.

Mientras no los expongan en el zoo, no sabré reconocerlos.

Por lo menos yo se hablar en Braile, como Chuck Norris, ¿y tú? XD
Que un juego corra a 60FPS en xbox o ps3 será casi imposible, y digo casi porque salvo excepciones, como wipeout HD, que tiene "poca carga gráfica", no veremos un juego donde interactue mucha IA y con muchas texturas correr nativamente a FULL HD.

Yo lo tengo asumido la unica manera de ver esto es un PC, que es ahora cuando han podido superar a las consolas de esta generación quitando a Wii que su carrera es la de mostrar nuevas formas de jugar y no quien tiene mayor potencia, hasta la proxima generación donde será estandar 1080 (me imagino) y que de ahí se reescalará hacia abajo si tenemos HD Ready o lo veremos en su maximo esplendor si tenemos HD FULL... no se verá nada.

PD. Hablando del GOW, me ha parecido una brutalidad, hay detalles que se notan que no estaban pulidos pero es una demo con un tiempo ya, y hecha casi para el E3. han pasado meses y aun queda casi medio año hasta que salga, sin duda saldrá un juegazo, yo creo que casi superando "gráficamente hablando" a GOW
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:calita, ¿tu donde has despedazado un Minutauro?, yo me matado un centauro y una quimera pero un minotauro no [666]

Minutauro, centauro....que más da.

Mientras no los expongan en el zoo, no sabré reconocerlos.

Por lo menos yo se hablar en Braile, como Chuck Norris, ¿y tú? XD

Chuck Norris ya no es el que era desde que Kratos está ahí fuera [+risas]

lo que no entiendo es que hace Kratos ''dandole'' a los titanes si se supone que es él el que los liberó para que le ayuden :-?
Lewis-Angelo escribió:lo que no entiendo es que hace Kratos ''dandole'' a los titanes si se supone que es él el que los liberó para que le ayuden :-?

Eso es lo que nos preguntamos unos cuantos XD
Key_sora escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo que no entiendo es que hace Kratos ''dandole'' a los titanes si se supone que es él el que los liberó para que le ayuden :-?

Es que se le pone chulo el Titan al final, y ya sabes por donde se pasa Kratos la chulerias, cuando acaba la demo toca domarlo y ponerlo en su sitio XD

Es verdad yo tambien me he quedado :-?

salu2
Me ha gustado bastante la demo,y si hasta ke salga el juego definitivo,lo siguen puliendo,ppfffff,puede ser muy bruto,aunke tampoko me hare excesivas ilusiones,por si a kaso,ke luego pasa lo ke pasa...

PD:Si,la verdad esk e ke salga en disposicion de kaskar a un titan,teniendo en kuenta las entregas anteriores,te deja un poko rallado...

Saludossssss
Ya me he pasado la demo y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Kratos parece estar de mas mala ostia que nunca. Las leches son increibles, se ceba muchisimo. Me ha llegado a dar pena la quimera y todo al ver las ostias que le da en las QTE.
Señores, que ya tenemos GOTY del año que viene.
kazama escribió:Me ha gustado bastante la demo,y si hasta ke salga el juego definitivo,lo siguen puliendo,ppfffff,puede ser muy bruto,aunke tampoko me hare excesivas ilusiones,por si a kaso,ke luego pasa lo ke pasa...

PD:Si,la verdad esk e ke salga en disposicion de kaskar a un titan,teniendo en kuenta las entregas anteriores,te deja un poko rallado...

Saludossssss

Aumentando el hype en cuanto a historia se refiere XD

Juro que despues de salir arriba, me digo, joooder y ahora un bicho de estos, pero WTF, me pongo en disposición de ataque y... MARCH 2010 FAIL!!!
Jajaja yo me quede....FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU quiero mas! xDD
acavo de pasarme la demo, y que decir, B-R-U-T-A-L , sin palabras, esajerao, dios mio, JUEGAZOOOOOOOOOO
se_mario escribió:acavo de pasarme la demo, y que decir, B-R-U-T-A-L , sin palabras, esajerao, dios mio, JUEGAZOOOOOOOOOO

es epico!! menuda presentacion de la demo y como acaba, como si fuera un trailer tipico de una pelicula, la verdad impresionante como pocos :O
esfinje escribió:

Es verdad yo tambien me he quedado :-?

salu2

yo tambien me quede con la mosca detras de la oreja... giro argumental tal vez?
Puede ser porque a Kratos le gusta trabajar solo,necesita la ayuda de los titanes pero luego se "libra" de ellos XD

salu2
Pues ya estoy descargando la demo, con unas ganas enormes de tenerla cuanto antes. Como con el resto de descargas, aunque apagues la PS3 al encenderla sigue ahí, verdad?
N_Raist escribió:Pues ya estoy descargando la demo, con unas ganas enormes de tenerla cuanto antes. Como con el resto de descargas, aunque apagues la PS3 al encenderla sigue ahí, verdad?

Si,seguira estando ahi siempre y cuando este descargando en segundo plano

salu2
Soy el unico que se ha percatado de que en el God of war 2 Kratos acaba el juego armado hasta los huevos y que en la demo en cambio solo conserva las espadas del caos, las alas y el arco? (ademas de los puños de leon que a saber de donde han salido)
Namco69 escribió:Soy el unico que se ha percatado de que en el God of war 2 Kratos acaba el juego armado hasta los huevos y que en la demo en cambio solo conserva las espadas del caos, las alas y el arco? (ademas de los puños de leon que a saber de donde han salido)

No,no eres el unico XD

Tambien si te dieran todo el armamento al principio seria demasiado facil,y lo de los puños es verdad de donde han salido?

salu2
Namco69 escribió:Soy el unico que se ha percatado de que en el God of war 2 Kratos acaba el juego armado hasta los huevos y que en la demo en cambio solo conserva las espadas del caos, las alas y el arco? (ademas de los puños de leon que a saber de donde han salido)

en el segundo también empezaba con todo, pero ahí estubo el giro argumental, espero que en el 3 no sea por lo mismo y por eso se carga los titanes :-|
También estais dando por hecho que la demo es del comienzo del juego.. También por ejemplo en la demo del ninja gaiden 2, tienes todas las armas en el comienzo de la misma, y luego en el juego final no es asi.

La verdad es que me gustaría que la demo no estuviera incluida en el juego final, nos hemos destripado ya una parte XD
A ver si muestran unas pantallitas o un trailer nuevo pa aumentar el hype +++ XD
Lewis-Angelo escribió:

en el segundo también empezaba con todo, pero ahí estubo el giro argumental, espero que en el 3 no sea por lo mismo y por eso se carga los titanes :-|

Es a lo que me refiero, que ha de haber un giro argumental para que Kratos acabe medio en bolas en lo que armamento se refiere
Namco69 escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Es a lo que me refiero, que ha de haber un giro argumental para que Kratos acabe medio en bolas en lo que armamento se refiere

Bah, se desaría de la lanza y el martillo ya que no eran unas armas precisamente increibles.

Lo que no entiendo es donde está
la espada del Olimpo.

Aunque también hay que tener en cuenta que el escenario de la demo no parece para nada el monte olimpo si no una ciudad monda y lironda, hay humanos dando vueltas y tal por ahí, por lo tanto no es el principio del juego.
Por cierto, Cestus, que es el nombre de los puños, parece que pertenecen a Heracles (o Hércules, para que os suene mejor) que, por otro lado, recordad que es
el hermano de Kratos!!
Pues la verdad es que me ha decepcionado un poco.... Quizas sea porque la novedad estubo en Ps2 con los 2 primeros titulos y este tercero sea lo mismo pero en HD..... No se, me esperaba otra cosa, pero es que me ha parecido un refrito de los 2 primeros (los cuales me impresionaron, creo que una de las mejores sagas en Ps2)

No se si sera porque es un demo temprano en fase aun de desarrollo, pero como esto sea asi no creo que me llame tanto la atencion como lo hicieron los 2 primeros titulos. Ya con el God Of War de Psp me quede un poco insatisfecho porque lo veia como mas de lo mismo sin aportar mucho cambio a la cosa y esperaba que ahora con el 3 mejorara pero por lo que he probado en la demo.... No se.....

¿A alguien mas le ha pasado esto?
¿y quien era la madre de kratos?, es que ya no me acuerdo de los anteriores

bueno, yo ya no aguanto mas, entre tantas pajas mentales intentando vislumbrar la historia del tercero me dispongo a pasarme los 3 anteriores GOW's, ya se que es pronto pero con la demo me han entrado unas ganas increibles XD
tiene bastante sentido.

A ver, Kratos necesita a los Titanes para que dividan a los Dioses del Olympo y los mantengan ocupados.

Una vez aniquilado el Dios correspondiente, hay que machacaral Titán que se ocupaba de él.

Esa es una teoría.

La otra, es que el camino al Olympo es largo y una vez que acuerdan trabajar juntos, Kratos y los Titanes se van de cañas.

Y que pasa, que paga Kratos bajo la promesa de que los demás van a pagar cada uno una ronda, pero son un montón y se piran antes de pagar del bar del bajo del Olympo.

Y con un cabreo de pelotas, ahí va Kratos, buscando a los Titanes para que le paguen su parte.
SAM!! escribió:Imagen

Con ese cuerpazo Kratos se ve hasta sexy XD [carcajad]

La demo me ha encantado, estoy deseando tener ya el juego y saber qué pasará en la historia :)

Por cierto, aún no mostraron escenas no?(que yo lo prefiero por que así menos spoilers XDD), pero era para ver como se expresan al hablar, los gestos...
Morda escribió:Pues la verdad es que me ha decepcionado un poco.... Quizas sea porque la novedad estubo en Ps2 con los 2 primeros titulos y este tercero sea lo mismo pero en HD..... No se, me esperaba otra cosa, pero es que me ha parecido un refrito de los 2 primeros (los cuales me impresionaron, creo que una de las mejores sagas en Ps2)

No se si sera porque es un demo temprano en fase aun de desarrollo, pero como esto sea asi no creo que me llame tanto la atencion como lo hicieron los 2 primeros titulos. Ya con el God Of War de Psp me quede un poco insatisfecho porque lo veia como mas de lo mismo sin aportar mucho cambio a la cosa y esperaba que ahora con el 3 mejorara pero por lo que he probado en la demo.... No se.....

A mi. Ya he comentado esa sensación unos post mas arriba.
calita escribió:tiene bastante sentido.

A ver, Kratos necesita a los Titanes para que dividan a los Dioses del Olympo y los mantengan ocupados.

Una vez aniquilado el Dios correspondiente, hay que machacaral Titán que se ocupaba de él.

Esa es una teoría.

La otra, es que el camino al Olympo es largo y una vez que acuerdan trabajar juntos, Kratos y los Titanes se van de cañas.

Y que pasa, que paga Kratos bajo la promesa de que los demás van a pagar cada uno una ronda, pero son un montón y se piran antes de pagar del bar del bajo del Olympo.

Y con un cabreo de pelotas, ahí va Kratos, buscando a los Titanes para que le paguen su parte.

yo opto por una tercera teoria secreta

despues de acabar el GOW2 kratos se va de fiesta, se echa tarde y cuando se despierta le han robado todas las armas
entonces se va a denunciarlo a la policia y pasan de él, con lo cual se toma la justicia por su mano y se carga a todo bicho viviente XD
calita escribió:La otra, es que el camino al Olympo es largo y una vez que acuerdan trabajar juntos, Kratos y los Titanes se van de cañas.

Esta es la mejor, explicaría x que Kratos va con esa mala ostia por todo el juego
Morda escribió:Pues la verdad es que me ha decepcionado un poco.... Quizas sea porque la novedad estubo en Ps2 con los 2 primeros titulos y este tercero sea lo mismo pero en HD..... No se, me esperaba otra cosa, pero es que me ha parecido un refrito de los 2 primeros (los cuales me impresionaron, creo que una de las mejores sagas en Ps2)

A mí me pasa lo mismo con el FIFA y con el PES.

Tengo el primer FIFA del año 94, y desde entonces no ha evolucionado para nada su mecánica.

Sigue siendo lo mismo. 11 tíos para meter la bola en la portería contraria. Y luego cuando lo consiguen.....lo recogen y lo ponen de nuevo en el centro del campo.

Joder es que no solo llevan 15 años si innovar, sino que se repite su esquema jugable cada partido...........
Ademas..... Otra cosilla a todo esto que estais comentado de que la historia no cuadra. Cuando termina el 2....

Kratos se queda montado en un Titan subiendo una montaña, supongo que para luchar con algun dios o algo asi, pero.... ¿Porque ahora sale el quinto coño en vez de continuar por donde se quedo?

calita escribió:

Tengo el primer FIFA del año 94, y desde entonces no ha evolucionado para nada su mecánica.

Sigue siendo lo mismo. 11 tíos para meter la bola en la portería contraria. Y luego cuando lo consiguen.....lo recogen y lo ponen de nuevo en el centro del campo.

Joder es que no solo llevan 15 años si innovar, sino que se repite su esquema jugable cada partido...........

Jaja, pero no es lo mismo hombre. Un juego de futbol siempre es novedoso por los nuevos fichajes, jugabilidad y extras (aunque a vece se estanca). Pero en este caso no me lo puedes discutir, los movimientos de las espadas son un calco de los de Ps2, las acciones de kratos son identicas y la mecanica es la misma. No digo que este mal, ni mucho menos, me ha encantado la saga y seguramente me compre este tercer titulo, pero no lo veo para nada innovador ni bombazo como para marcar epoca, tal y como lo hizo la primera entrega en ps2....
¿Esta es la misma demo jugable que se podra conseguir en USA y Japon o creeis que como esta demo jugable es del E3 y el juego tiene margen de mejora igual sacan otra demo mejor ahora que han pasado meses desde el E3?
y el GOW es novedoso por su gran historia, nuevos combos, armas , enemigos y alguna renovacion en la jugabilidad.

Al fin y al cabo es lo mismo no?
Morda escribió:Ademas..... Otra cosilla a todo esto que estais comentado de que la historia no cuadra. Cuando termina el 2....

Kratos se queda montado en un Titan subiendo una montaña, supongo que para luchar con algun dios o algo asi, pero.... ¿Porque ahora sale el quinto coño en vez de continuar por donde se quedo?

Ya lo he dicho: La demo debe estar localizado por la mitad del juego, eso no es el principio. Al menos no el principio del todo.
ANKuaK escribió:
Morda escribió:Ademas..... Otra cosilla a todo esto que estais comentado de que la historia no cuadra. Cuando termina el 2....

Ya lo he dicho: La demo debe estar localizado por la mitad del juego, eso no es el principio. Al menos no el principio del todo.

Exacto, es como la demo que se vio en el E3 del Uncharted 2, no es del principio del juego.

calita escribió:

Jaja, pero no es lo mismo hombre. Un juego de futbol siempre es novedoso por los nuevos fichajes, jugabilidad y extras (aunque a vece se estanca). Pero en este caso no me lo puedes discutir, los movimientos de las espadas son un calco de los de Ps2, las acciones de kratos son identicas y la mecanica es la misma. No digo que este mal, ni mucho menos, me ha encantado la saga y seguramente me compre este tercer titulo, pero no lo veo para nada innovador ni bombazo como para marcar epoca, tal y como lo hizo la primera entrega en ps2....

Hay que leer mi comentario entre líneas.

A lo que me refiero es que God of War I recopiló unas mecánicas de gameplay que se optimizaron en GOWII y que se refuerzan en GOWIII.

GOW III como ya dije es continuista, pero es que tiene que ser así, porque su fórmula no está agotada. No es el caso de otras sagas como Resident Evil o Tomb Raider que por desgaste necesitaron darse una segunda oportunidad y una vuelta de tuerca.

Ahora es un momento muy bueno para hablar de Uncharted 2. ¿qué aporta jugablemente respecto a su primera entrega?

Absolutamente nada, es el mismo juego con mejores gráficos. Es más, si tienes la primera parte fresca, te pasas U2 en 2 días sin ninguna dificultad.

Y por qué no nos preocupa? Porque la fórmula jugable de Uncharted 1 es tan buena, que el juego ya de base es sobresaliente.

Lo mismo ocurre con GOWIII, no necesita innovarse ni reinventarse. Además, es lo que su publico demanda.

Cuando acabas GOWI pides más, cuando acabas GOWII pides más.....eso es GOWIII: más, más y más.

Nadie ha pedido nada nuevo, ni ninguna revolución.

PD: Cuando te llegue GOW Colection, hablaremos de si Kratos ahora tiene más animaciones o no. Te vas a sorprender muchísimo.
calita escribió:Hay que leer mi comentario entre líneas.

A lo que me refiero es que God of War I recopiló unas mecánicas de gameplay que se optimizaron en GOWII y que se refuerzan en GOWIII.

GOW III como ya dije es continuista, pero es que tiene que ser así, porque su fórmula no está agotada. No es el caso de otras sagas como Resident Evil o Tomb Raider que por desgaste necesitaron darse una segunda oportunidad y una vuelta de tuerca.

Ahora es un momento muy bueno para hablar de Uncharted 2. ¿qué aporta jugablemente respecto a su primera entrega?

Absolutamente nada, es el mismo juego con mejores gráficos. Es más, si tienes la primera parte fresca, te pasas U2 en 2 días sin ninguna dificultad.

Y por qué no nos preocupa? Porque la fórmula jugable de Uncharted 1 es tan buena, que el juego ya de base es sobresaliente.

Lo mismo ocurre con GOWIII, no necesita innovarse ni reinventarse. Además, es lo que su publico demanda.

Cuando acabas GOWI pides más, cuando acabas GOWII pides más.....eso es GOWIII: más, más y más.

Nadie ha pedido nada nuevo, ni ninguna revolución.

PD: Cuando te llegue GOW Colection, hablaremos de si Kratos ahora tiene más animaciones o no. Te vas a sorprender muchísimo.

Ahora si te doy la razon [oki]

Con Uncharted 2 tienes toda la razon, la jugabilidad y el control es el mismo que el 1, con esto no pasa nada si lo traspasan a la tercera entrega, pero si ocurre como con Tomb Raider, que hace 20 juegos con la misma jugabilidad, misma mecanica, y mismos objetivos la gente manda a tomar por culo la saga. Si Uncharted sabe donde parar conseguira quedarse en lo mas alto, pero como se ceben con la saga Nathan terminara en el cementerio....

PD: ¿Como sabes que voy a pillarme Gow Collection? [sonrisa]
GOW es una saga de "ya esta, ya esta, mejor no lo toques". Lo que el publico quiere es dar ostias con Kratos siguiendo la mecanica del juego, donde mezclan los mejor de los juegos tipo DMC pero esta vez al protagonista no le importa cargarse a todo lo que pille, aunque sean inocentes, algo de plataformas, buena historia, variedad de situaciones (un ejemplo de esto ultimo es la subida al final de la demo) y unas QTE para hacer los mejores combos sin perderte detalle de como Kratos le saca las tripas al centauro.
calita escribió:Ahora es un momento muy bueno para hablar de Uncharted 2. ¿qué aporta jugablemente respecto a su primera entrega?

Un sistema de escalada más realista, poder apuntar desde casi cualquier sitio o acción, un sistema de combate con contraataques, lanzamiento de objetos más cómodo, poder usar el sigilo de una manera mucho más util, poder coger a alguien desde la posición de colgado y arrojarlo al vacío...

Entiendo que quieras defender God of War III, pero no me vapulees a Uncharted 2 para ello xD
Morda escribió:
PD: ¿Como sabes que voy a pillarme Gow Collection? [sonrisa]

Porque tiene 2 platinos.....

M@tu escribió:
calita escribió:Ahora es un momento muy bueno para hablar de Uncharted 2. ¿qué aporta jugablemente respecto a su primera entrega?

Un sistema de escalada más realista, poder apuntar desde casi cualquier sitio o acción, un sistema de combate con contraataques, lanzamiento de objetos más cómodo, poder usar el sigilo de una manera mucho más util, poder coger a alguien desde la posición de colgado y arrojarlo al vacío...

Un sistema de escalada más realista, combate con contraataques, ahora Drake cuenta para adelante y para detrás.....

Está claro que en Uncharted hay mejoras jugables respecto al primero, pero no supone ninguna renovación profunda de su jugabilidad, sino las mejoras que se le tienen que presumir a una segunda entrega.

Estas cosas también las vamos a encontrar en GOWIII:

Embestir enemigos, dominar bestias, secciones de oscuridad, secciones de vuelo, nuevos agarres, etc.

Es exactamente lo mismo que has posteado para Uncharted 2, nuevos valores añadidos, pero que en ningún caso modifican la forma de jugar, no hay cambios dramáticos, sino mejoras.

Tanto Uncharted 2 como GOW III son más de lo mismo, con sus añadidos y precisamente ahí radica su fuerza: Ambos ya eran casi casi perfectos en origen.
16833 respuestas