[HO] God Of War III

92% ya queda menos... [qmparto]

salu2
Matrox, pasa los datos por favor....de mientras que se vuelve a abrir el hilo....y asi avanzamos
Lo de comparar una demo con un juego acabado pues como que no tiene ningun sentido. Aun siendo la demo ya tiene unos detalles como los efectos de luz, algunas texturas, joder, esos 60pfs que da gusto jugar... y como no, esa brutalidad marca de la casa que no tiene ningun juego. Y esto lo digo sin haberle sacado el ojo al ciclope ni haberle arrancado la cabeza a Apolo (es Apolo, no?).

El coger a un enemigo y usarlo de escudo para llevarse a los demas por delante es... precioso [ayay] XD

Una cosa que he notado es que no puedes mover la camara porque el segundo analogico es para hacer que kratos esquive...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien que quiera compartir el codigo, se lo agradeceria, por mp gracias al que se preste ;)
y no se puede ir rulando? es que la cosa esta parada no?
Alguien que me ayude para la demo?? Ojo Spoiler

Alguien que alla jugado a la demo... que hay que hacer cuando le arranco la cabeza a un tio.. que echa como luz por la boca xD
forekandebisi escribió:
Una cosa que he notado es que no puedes mover la camara porque el segundo analogico es para hacer que kratos esquive...

SI, eso es una caracteristica de todos los God of War, no te dejan fliparte con la camara, una putadilla.
Tras haber superado la demo con la boca abierta y casi la baba cayendo solo puedo decir que es lo que le hacia falta a la ps3, un vende consolas, imprescindible.
El final son unos hp te dejan con la miel en los labios, pero mola.

Edito: Neoncito
ahi tienes que ir a la izquierda y pulsar L2 y R1 e ir moviendo el stick derecho para que aparezca la puerta secreta.
Mi primera impresión es que es GOW en estado puro, todo lo visto en PS2 pero multiplicado por mil. Será una compra segura pero lo que estoy viendo en Uncharted 2 hace que aun siendo un gran juego no me termine de sorprender en el tema graficos, movimientos etc... Todavia queda mucho tiempo para trabajar y esta demo ya es de hace un tiempo asi que a la salida del juego seguro que vemos a un gran Kratos
Neoncito escribió:Alguien que me ayude para la demo?? Ojo Spoiler

Alguien que alla jugado a la demo... que hay que hacer cuando le arranco la cabeza a un tio.. que echa como luz por la boca xD

Descubrir el porton en la la pared de piedra apuntando con la cabeza
forekandebisi escribió:Lo de comparar una demo con un juego acabado pues como que no tiene ningun sentido. Aun siendo la demo ya tiene unos detalles como los efectos de luz, algunas texturas, joder, esos 60pfs que da gusto jugar... y como no, esa brutalidad marca de la casa que no tiene ningun juego. Y esto lo digo sin haberle sacado el ojo al ciclope ni haberle arrancado la cabeza a Apolo (es Apolo, no?).

El coger a un enemigo y usarlo de escudo para llevarse a los demas por delante es... precioso [ayay] XD

eso siempre fue asi en los god of war
mobydick escribió:Tras haber superado la demo con la boca abierta

O sea que has acabado como Apolo pero con la cabeza sobre los hombros [carcajad]
joder y yo sin codigo... y que me decidi de comporar la ps3 por este juegazo , por que los 2 anteriores eran magistrales. y todo el mundo con demo y yo sin ella. mi puta vida no cambia, siempre sin suerte, que asco cojones
Lo he terminado y me he quedado sin palabras. NUEVO JUEGAZO PARA MI PS3. :O :O :O
mobydick escribió:Tras haber superado la demo con la boca abierta y casi la baba cayendo solo puedo decir que es lo que le hacia falta a la ps3, un vende consolas, imprescindible.
El final son unos hp te dejan con la miel en los labios, pero mola.

Edito: Neoncito
ahi tienes que ir a la izquierda y pulsar L2 y R1 e ir moviendo el stick derecho para que aparezca la puerta secreta.

gracias joder como te deja.. la demo.. xD
99% ya queda nada para probar la demo... [qmparto]

salu2
Icreibles graficos y jugabilidad. !!!Bombazo!!!Que llegue ya.
Probando aver que tal... [boing]

salu2
Acabo de probar la demo....

No tengo palabras, nada mas terminar la demo me he quedado con ganas de mas, y se perfectamente que esto es poco comparado con lo que va a ser la version final...

Compra segura.
Qué mierda de internet tengo, yo aún voy por el 41%. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de terminar la demo que Namco ha tenido la grandeza de compartirla (gracias de verdad tio) y he flipado en colores.

Es posible que las frases "Mas de lo mismo" Se escuche alguna que otra vez, pero el juego es impresionante y consigue dejarte con la boca abierta tanto por las situaciones como por el apartado grafico.
opinion de la demo.....

:O

que salga el juego ya!!!

saludos [hallow]
algun alma caritativa que me pase la demo?? xDDDDD.

o por lo menos poned imagenes o algo [mamaaaaa]
pues yo me atrevo a decir q puede ser mejor q uncharted 2
kusanagi escribió:pues yo me atrevo a decir q puede ser mejor q uncharted 2

Tan bueno es?? [mad]

Por lo que ha mostrado graficamente diria que no... pero bueno a probar el demo y luego opino XD
es que no todos pueden descargar la demo??? a mi me ha llegado un mail con un codigo para la demo...
Despues de jugar a la demo solo puedo decir que va a ser el MUST HAVE por excelencia de la consola.
absolutamente impresionante...

la e podido jugar antes de la F1 y me a dejado pillao... que brutal... pero brutal en todos los aspectos... es solo una demo, pero tecnicamente creo que ya supera a uncharted 2 (que es el pepino actual) asi que para marzo ya tendremos el goty 2010...

y bueno siempre e opinado y sigo haciendolo que gow collection es un sacacuartos y nada mas... pero despues de probar esta demo e informarme un poco acerca del precio de dicho recopilaorio... mi pregunta es: estara en español la version usa ???
es que de ser asi me lo compro...
lo mas gracioso del tema es que gente que realmente queremos catar la puñetera demo no nos llega el codigo xD encima mañana es mi cumple y hubiera sido un regalo de PM :(
Si quereis la demo poneros a la cola de ella, que hay hilos para ello en este foro :)
yo me puse a la cola pero se esta formando una buena, asi que paso de la demo, cuando salga el juego me lo compro, o me lo compro mas adelante, me da igual jugarlo ahora que jugarlo dentro de 2 años, lo voy a disfrutar igual :)

salu2
Ya se me ha bajado!!!!
me estais dando una envidia de muerte dios mio, nunca me tocan codigos XD, me he puesto en cola en la lista del otro post, espero que haya suerte y me la pasen
vergil escribió:yo me puse a la cola pero se esta formando una buena, asi que paso de la demo, cuando salga el juego me lo compro, o me lo compro mas adelante, me da igual jugarlo ahora que jugarlo dentro de 2 años, lo voy a disfrutar igual :)

salu2

Paciencia que si estas en la lista ya te llegara^^
que bonita sorpresa cuando he abierto el correo! XD
Os podríais portar alguno y crearos una cuenta dummy para compartir la demo que veo que os ha tocado a muchísimos [beer]
A mi tmbn me mandaron el codigo,que lo mandan al azar?

Por cierto...cuando llegue Marzo tendremos el mejor juego de PS3 en nuestras manos!!! XD increible la demo.
bakalap2 escribió:Os podríais portar alguno y crearos una cuenta dummy para compartir la demo que veo que os ha tocado a muchísimos [beer]

hay un par de compañeros que ya lo han hecho...

yo la consegui gracias a Namco69 y Matrox...
Madre mia que cosa tan SALVAJE!
Me encanta!

Eso si, te deja con la miel en los labios, que cabronías estos de Santa Monica... x'D
Imagénes tomadas directamente de la demo por un usuario de NeoGaf.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st18284618

La verdad es que la famosa imagen que está a continuación está muy retocada, porque dista un poco de la calidad que muestra en la demo [+risas]

Imagen
Imagen
Acabo de probar la demo y no habia visto tanta sangre desde la pelicula blade1. Se ve de maravilla, se me ha hecho corta. Este juego es compra obligada.
Salu2
Para que cojones comparto la demo y la cuenta eh??

Quien ha cambiado la contraseña y el ID??

Vergil o GalkforD69

Explicaciones ya mismo a los dos.

Edito:

Joder acabo de comprobar qué es lo que sucede cuando compartes la cuenta a dos usuarios a la vez.

Uno de los dos tenia la cuenta abierta, el segundo entro en la misma cuenta y cerró la cuenta al primero... Solo por esto se ha cambiado automáticamente tanto el ID como la contraseña

JOOder. Mirare como arreglarlo. Jajaja. Menos mal q no es mi cuenta principal :o
alojuanjo escribió:Imagénes tomadas directamente de la demo por un usuario de NeoGaf.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st18284618

La verdad es que la famosa imagen que está a continuación está muy retocada, porque dista un poco de la calidad que muestra en la demo [+risas]

Imagen
Imagen

Yo veo mejor la demo, ¿no? :-?
Las sensaciones que deja este juego són increíbles. Cuando empiezas a subir con las alas por el tunel se me ha puesto la gallina de piel, como diria Cruyff. Este juego es compra olbigada junto a la remasterización del GOW y GOW 2 que por mala suerte no he podido comprarmelos y solo he tenido la suerte de tener el de PSP, que por cierto es un juegazo.
Saludos
La verdad es que la famosa imagen que está a continuación está muy retocada, porque dista un poco de la calidad que muestra en la demo

Pues yo a esas dos imágenes apenas les veo diferencias. Cambia la iluminación pero por lo demás no veo mucho cambio.

A mi me ha encantado la demo. Nunca había jugado a un God of war porque no me llamaban pero esta demo me ha dejado flipado. En cuanto pueda me hago con los de ps2.

Y sobre los gráficos, pues hombre, no sorprenden tanto por el tema del uncharted 2 pero aún si tiene gráficos bastante buenos. Esperemos que lo mejoren para la versión final pero aunque salga así tampoco estará mal.
En cuanto a la demo, la queja que salta más a la vista es la de los escenarios, por lo menos al principio de la demo, parecen aun en estado Pre-beta (lógico) Hay unas cuantas texturas que se notan un poco verdes. Por lo demas el conjunto pinta impresionante.

Y hay q ser realistas, las texturas en el transcurso de la aventura (ya sea gears of war 2 o uncharted 2) no mantienen siempre el mismo nivel, siempre hay momentos en los que nos sangrarán los ojos, y esto va a pasar siempre, por lo menos esta generación.

Perdón por el offtopic de antes y el de ahora:

Bueno, despues de un monton de cambios de ID y de paswords parece que se ha estabilizado la cuenta y ha vuelto a su estado inicial... Espero q no haya sido por la mano del hombre/forero todo esto. Se han hinchado los de sony a mandarme correos, menos mal q no hay baneos en sony, sino estaría ahora taquicárdico [sonrisa]
Espero que no haya quejas rarunas, esta demo tiene muchos meses ya de antiguedad, es la misma que la del E3. Y de hecho se llegaron a plantear seriamente el sacarla por no ser un codigo para nada acabado.
Pues aunque no este acabado...mola y no poco
Después de jugar a la demo solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado después del Mario Galaxy o el Uncharted, muy muy bueno, gran calidad de gráficos, incluso supera a uncharted 2 que ya es decir, gran jugabilidad, música de orquesta de cine,.. seguramente sea el mejor juego de esta generación de consolas, ahora toca esperar y ver si aún puede mejorar, ya sería la leche.
16833 respuestas