[HO] God Of War III

Yo tambien pedí la demo en la página 234, pero si se hace lista nueva no vería problema alguno.
Leman Rush escribió:
forekandebisi escribió:
Leman Rush escribió:TODAVIA NO HAY LISTA

Tranqui tio.

sabes como yo que con estas cosas la gente no lee y se apunta sin saber a la primera, por eso lo pongo en mayusculas [oki]

Lo se tio. No problem.
JODER KE SUBIDON YAAAAA TENGO LA DEMO DE GOD OD WAR 3..GRACIAS SONY POR PREMIARME
Pasen y aputense:
hilo_demo-gow-3-entrad-aki-normas-inside_1318123
Cuando lo tenga todo preparado, iré empezando.
Dejad este hilo y pasaos al mio, que sino llenamos este de post basura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, estoy un rato fuera y me topo con esto y con que el hilo ha crecido VEINTE páginas.

Hibiki-naruto escribió:
Imagen

The Ultimate Edition will feature the following:
Exclusive Collectibles
• High-End Sculpted Replica of Pandora’s Box
• Limited-Edition God of War Art Book featuring exclusive art, content and interviews
Exclusive Digital Content (Available via PlayStation Network voucher codes on day of launch)
• God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges
• Premium Kratos Skin – Dominus
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – a full-length movie documentary depicting the history of the God of War franchise
• God of War Trilogy Soundtrack – God of War, II, and III scores from the game (mp3 digital download).
• God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (mp3 digital download).

We will be emailing out some demo voucher codes to a selected number of PAL PSN users who registered to receive the SCEE promotional newsletter. If you haven’t opted-in to receive it, it’s unfortunately too late to be in with a chance to be picked for this promotion, but it’s worth you registering today to be considered for future SCEE offers (simply go to the PlayStation Network icon on the XMB, select Account Management => Account Information => => Notification Preferences, and tick the relevant boxes).

Make sure you check your email inbox over the weekend and hopefully you will be one of the lucky ones to receive a voucher code allowing you to download this demo instantly from PlayStation Store! Remember, it’s a random selection and only a limited amount of vouchers are being sent out so good luck
sony me ha mandado un mensaje dandome un código a las 21:40, ¿se sabe la razón y a cuanta gente se lo ha mandado?

que ilusión XD

2671 MB [babas]
Otro afortunado con el codigo en el correo electronico. Descargando los 2671MB de demo..................

Por cierto he estado leyendo arriba de apuntarse en una pagina, pues yo no me he apuntado en ninguna pagina de GOW3.
A mi también me han mandado el código y estoy descargando la demo, madre casi tres gigas, a ver qué tal esta [looco]
LordSaddler escribió:A mi también me han mandado el código y estoy descargando la demo, madre casi tres gigas, a ver qué tal esta [looco]
pero que habia que hacer para que te dieran la demo? ¬_¬
maximaxi escribió:
LordSaddler escribió:A mi también me han mandado el código y estoy descargando la demo, madre casi tres gigas, a ver qué tal esta [looco]
pero que habia que hacer para que te dieran la demo? ¬_¬

Pues no he hecho nada la verdad, he entrado al correo y tenia un email de Playstation en el que pone "Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III", y viene el código para descargarla, supongo que será a usuarios al azar, no lo se.
Puf yo acabo de llegar y me encuentro cone l mail de sony, me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
Por cierto, comon mola esa edicion coleccionista, se sabe si sale por aqui????
Saludos

P.D.: Bajando demo!!!!!!!!!
Otro más que le ha llegado el correo descargando 444 minutos restantes ¬_¬
La edición esa de momento solo está confirmada en USA, a ver si llega aquí porque la verdad está chula chula (si la caja de pandora tiene un tamaño razonable, porque como sea pequeña... jeje).
si supongo que sera al azar esto de la demos de GOW3, yo también miro el correo y e alucinado!!bueno...se esta instalando ya.....pero tardara un poquito!!!XD
me acaba de llegar el code ^^
yo soy otro afortunado XD
Me acaba de dar por mirar el correo y ahí esta la demo! Bajando [flipa] [plas]
¿alguien ya la ha probado? [babas]
¿Alguien la comparte? :(
Ya la tengo instalándose así que me despido de vosotros jejeje porque voy a estar ocupao mucho tiempo [babas]
Saludos!!!
Jason_Bourne_20 escribió:¿Alguien la comparte? :(

Hay un hilo para eso ;)
Es concretamente la MISMA demo que se pudo ver en el E3.

Sólo que esta vez en casa, en FullHD a 42" y jugándola.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora que me mandaran el mail, en las otras veces que han enviado mail, nunca me habia tocado...

POR FIN!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEE
Otro con código. Probé el juego esta mañana y me dejó indiferente… a ver si ahora puedo dedicarle más tiempo.
Macrike escribió:Otro con código. Probé el juego esta mañana y me dejó indiferente… a ver si ahora puedo dedicarle más tiempo.

Joder, Brink y GOWIII en un día y se queda tan pancho.

Por favor, un baneo para Macrike, OYHGAN
la demo es la del E3 no ?
nachobarro escribió:la demo es la del E3 no ?

SIP
Madre de dios que sorpresa otro mas acabo de mirar y hay esta mi codigo, uf voi a bajar pero ya.

Saludos y suerte .... [bye]
Macrike, duracion de la demo?
Ardo en deseos de ver las opiniones de los que por suerte lo estais disfrutando ya. Yo no tengo posibilidad de estar junto a la negrita hasta mañana medio dia minimo, asi que mañana provare en la lista... de momento por favor, haganme saber cuan grande Kratos....
nachobarro escribió:Macrike, duracion de la demo?

Aprox. 15 mins.
soci0 escribió:Ardo en deseos de ver las opiniones de los que por suerte lo estais disfrutando ya. Yo no tengo posibilidad de estar junto a la negrita hasta mañana medio dia minimo, asi que mañana provare en la lista... de momento por favor, haganme saber cuan grande Kratos....

No te preocupes, mañana, review de la demo.
joder q racha mas wena q llevo jajjaa, bta online del pro y ahora la de GOW3 dios q vicio jajajajajajaj
Alucinando, me ha llegado un voucher de la demo, DIOS, SOY FELIZ xD. Mañana pruebo la demo :)!
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Macrike, duracion de la demo?

Aprox. 15 mins.

Joder, vendrá doblado por o menos en español, no? Porque pesa lo suyo la demo [+risas]

PD: Como se nota que cada vez hay más gente descargando la demo. Al principio rapidísimo, y ahora va muy lento XD
Weeeee me ha tocado!! :o
La pondre a descargar esta noche y estos dias... VICIO INTENSO! La verdad q no sabia ni q estaba suscrito a eso y entro al correo y veo esto...!!! XD
Por fin un golpe de suerte!! (despues de q un coche golpeara mi perro, diese un golpe a mi coche y perdiera el movil) si, todo en la misma semana.
Enfin, si teneis dudas o quereis alguna foto (video no porq no tengo camara en condiciones) lo pedi y a partir de mañana comparto info con vosotros!

Saludos,
A mi tambien me ha llegado un codigo, he flipado nose ni porque me lo han mandado.
Lo que pasa que va lentisimoooo :(
Pero exactamente donde os registrasteis para que os lleguen los codigos.
Valkyria escribió:Pero exactamente donde os registrasteis para que os lleguen los codigos.

+1
alalca escribió:
Valkyria escribió:Pero exactamente donde os registrasteis para que os lleguen los codigos.

+1

En ningún sitio. Yo acabo de abrir el correo y tenía el mail de Sony con el código.

Saludossss.
En mi caso en ningún sitio especial. El año pasado me mandarón la del Motorstorm y tampoco me registré para ninguna promoción. Puede que sea algo aleatorio o que premien a los que hayan comprado algo en la Store.

Un saludo
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Justo ahora mismo chacaba mi correo cuando al abrilo aprecio algo asi:

Imagen

Ahora me encuentro en un dilema debido a que compre mi God Of war Collection para obtener el demo y ahora me llega esto, eso quiere decir que dentro de poco mas de dos semanas tendre un codigo mas de GOW III jaja que cosas.

Espero con ansias llegar a mi casa para comenzar a descargarlo ya me urge jugar esta demo.
AMI ME VA DAR ALGO 84% CORTAR CABEZAS MASACRE¡¡¡

jeje
a mi tambien me ha llegado el codigo y ayer mismo se me jodio la ps3.

hay que tener mala suerte...
Acabo de mirar el correo pensando que no tendria nada y sorpresa!! tengo un codigo. Estoy flipando [tadoramo] . Voy a cortar cabezas esta noxe!!!!
Bajando demo ^^
A ver si me da tiempo a jugar hoy, que ocupa lo suyo la jodía :p
Que toston, y yo que tengo la ps3 desde eldia que la parieron y muchas compras de la store, no me llega na...JUDIOS!!! [+furioso]
pues si es por comprar cosas en la store yo he pillado varias. madre mia que bien me quieren. 3 cuentas y en ninguna de ellas me han mandado el código :(
16833 respuestas