[HO] God Of War III

calita escribió:
peko_sonic escribió:
calita escribió:Actualización esta semana

ha vuelto el dios de la guerra, CALITA!!!! enhorabuena machote

No exactamente, pero no voy a dejar los hilos sin actualizar, no sería justo para los eolianos.

Es como la droga, si no te deja tu parienta, lo haras a escondidas, cual yonki xD
Calita es Dios como Gasol XD
calita escribió:Actualización esta semana

Bienvenido crack!
A vuelto calita!!!!!!!!!!!!!!!!! Temblad mortales!!!!!!!!!!! muajajajajajajajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

OMG!!!

no saben na estos de sony xD
ventas masivas ya!!!
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
calita escribió:

OMG!!!

Corrijo, OMFG

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KRATOS!!!!!!!!!!!!!

Traducción para gente no friki: ¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!
Y si en europa se retrasa ,,,,,¡¡¡¡¡......¿una tienda para hacer un preorder...lo hareis?

que sea de fiar la tienda ya de paso.

saludos

Un motivo más para comprar la remasterización, por si alguien dudaba.

Como decia en un trailer: "al final solo puede haber caos" XD en las tiendas.
Mamma mia !!!
Pero Q notición las reservas van a subir como la ESPUMA Señores!!
Me encantaría pillarme el GOW Collection, pero es que ahora... [agggtt] [agggtt]
Otro que cae para la colección.
Lo bueno seria que confirmaran que el juego traera español y me lo pillo ahora mismo
Si ya estaba seguro de pillarme esa recopilacion ahora estoy deseando que salga joder!!!
¿Pero se sabe cuando sale la recopilacion?
Compra segura y mas con la demo del 3 incluida

salu2
Por lo que más quieran, por dios (bueno por Kratos), que traiga español!!!!!
sonny hanzo escribió:¿Pero se sabe cuando sale la recopilacion?

Segun las tiendas USA:

"This product will be in stock on Tuesday 10 November, 2009"

Salu2... ;)
X_cepo_X escribió:Lo bueno seria que confirmaran que el juego traera español y me lo pillo ahora mismo

Aaaamigo, la eterna duda jajaja, en cuanto se sepa muchos lo compraremos o no :)

Una duda, esta información quien la suele filtrar? En algun twitter o algo de los desarrolladores?

Saludos.
prophetian escribió:
X_cepo_X escribió:Lo bueno seria que confirmaran que el juego traera español y me lo pillo ahora mismo

Aaaamigo, la eterna duda jajaja, en cuanto se sepa muchos lo compraremos o no :)

Una duda, esta información quien la suele filtrar? En algun twitter o algo de los desarrolladores?

Saludos.

Seguramente lo comprare de UK una vez se confirme el idioma, de las 5 webs que he comprado se llevara el gato al agua la que me lo venda más barato XD
yo tambien espero el idioma, no he tenido el gusto de poder jugarlos en español ya que aca solo estan en ingles.
PORTADA DE LA EDICION HD
Imagen

FUENTE

http://**spam**/god-of-war-collecti ... en-espana/

YA oficial o foto shop mi no saber

dew
una pregunta cual es la fecha en que saldra el god of war collections ???
doctormario16 escribió:una pregunta cual es la fecha en que saldra el god of war collections ???

10 de Noviembre en USA
Yo ya lo hubiera pedido, pero estoy esperando al idioma.

No sé muy bien como se filtra eso del idioma, pero creo recordar que el INFAMOUS fue la propia desarrolladora la que especificó los idiomas de cada verison (creo recordar) porque me parece que yo para el día de la salida ya lo pedí en una tienda candiense.

Saludos.
pues nada, otro juego que me pillo X-D
O sea ... que tendremos un remaster del 1 y 2, eso mola... es que soy nuevo en esto de la PS3 :P
coño, si el juego sale en USA, casi todos los USa vienen en español por el tema de los latinos q hay allí, la putada sería q viniera e chicano
A mi me da igual como vaya el idioma. No jugué al 2 por que la PS2 en el Lcd se ve como el culo y no tengo retro en la PS3. Pero el collections cae sí o sí en cuanto esté a la venta en USA, paso de esperar si en Europa no sale hasta enero mínimo.
Comprado mi God of War Collectiona a 38,94 dólares en CDUniverse.com. Los gastos de envío son 7 dólares.

En total: God of War I y II, demo de God of War III por 30 euros en casa. Un chollo.
Cuando salia lel pack este?
Videogameplus: (50+7.50) 57.50 CAD = 36.30 EUR
CdUniverse: (39+7) 46.00 USD = 31.20 EUR

Salu2... ;)
Joder que bueno el precio de CDUniverse, pero intentaré esperar a que digan algo, sobre el chicano como dicen por ahi, que yo sepa los juegos de ps3 q vienen en español en USA es español de España, asique no problem con eso.

Quizas alguien que haya ya piyado el juego, podria enviar mail preguntando a los de la tienda a ver si sueltan prenda ;) .

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Cuando salia lel pack este?

Principios de noviembre, artista.
Avisad cuando podáis si trae español de España ^^
los q lo habeis pillado en cduniverse: cobran al instante o en el momento de enviarlo??
kusanagi escribió:los q lo habeis pillado en cduniverse: cobran al instante o en el momento de enviarlo??

Si haces el preorder con PayPal, te cobran de inmediato.
Si lo haces con tarjeta, te cobran en el momento del envío. 
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando salia lel pack este?

Principios de noviembre, artista.

Voy a esperar un poquito, joer que el mes que viene ya tengo que comprar el Dragon Rising y el Uncharted, y no se si el de futbol sale tb...voy a esperar un poco, no creo que me quede sin el, aunque me parece que van a volar, como churros se va a vender [burla2]
Cuidado por que los GOD USA nunca estuvieron doblados al castellano... Si van a tardar en traerlos aquí por algo sera...
calita escribió:
kusanagi escribió:los q lo habeis pillado en cduniverse: cobran al instante o en el momento de enviarlo??

Si haces el preorder con PayPal, te cobran de inmediato.
Si lo haces con tarjeta, te cobran en el momento del envío. 

Gracias, joder yo si no está en español no lo kiero, pero esq soy un ansioso de cojones [buenazo]
calita escribió:Comprado mi God of War Collectiona a 38,94 dólares en CDUniverse.com. Los gastos de envío son 7 dólares.

En total: God of War I y II, demo de God of War III por 30 euros en casa. Un chollo.

yo tambienlo pedi....perocuandome llego el mail de la tienda me di cuenta de que confundi mi anterior codigo postal en granada y nopuse el de palma..."la costumbre"lo corregí en la pagina yantes lesmandeun mail advirtiendoles del error y poniendo el correcto.

yo espero que no tengan problemas....glup....(tambien puse la tarifa de gastos de envio de 10 euros)

saludos
Yuluga escribió:Cuidado por que los GOD USA nunca estuvieron doblados al castellano... Si van a tardar en traerlos aquí por algo sera...

Hombre, el doblaje ya lo tienen, no creo que se pongan ahora.

Ojala venga la versión USA en español, me la pillo sin duda. Es una perdida de tiempo hacer varias versiones cuando ya tienes todo el trabajo echo, a parte de la capacidad del Blu-ray que es buena para todo ... o eso dicen ellos XD
Arukado escribió:Trailer del TGS09

Acojonante.

OMG!!!!!
calita escribió:

Acojonante.

OMG!!!!!

Pues si es lo mismo de siempre.... [decaio]
german_1 escribió:
calita escribió:

Acojonante.

OMG!!!!!

Pues si es lo mismo de siempre.... [decaio]

Sí. Y sigue siendo mejor que todo lo que hay alrededor.
Impresionantemente impresionante, aunque ese vídeo sean recortes de otro.

Por cierto... ¿Calita? :-?
Vyk7oR escribió:Impresionantemente impresionante, aunque ese vídeo sean recortes de otro.

Por cierto... ¿Calita? :-?

Esta semana estoy de paseo por aquí. Luego otras 2 de retiro.
16833 respuestas