[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo? ni de coña, Killzone 2 es el mejor juego de este año,

Si esto es verdad, he perdido 6 meses de vida.

Yo he jugado este año a cosas bastante mejores ya, a nivel jugable y sobre todo de diversión.

Y cuando Kratos salga a la venta se meará en la boca del prota de Killzone 2, sí ese del que nadie se acuerda ya de su nombre.
De quien, de Sev? xD

Kratos se va a mear en todo lo que se le ponga por delante. De eso no hay duda.
supongo que sera lanzamiento mundial no??' no quiero ni pensar la de copias que va a vender en una semana...
Yo creo que aparte de las copias que pueda vender, segurisimo que las ventas de playstation 3 despuntan a cifras altisimas.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora mismo? ni de coña, Killzone 2 es el mejor juego de este año,

Si esto es verdad, he perdido 6 meses de vida.

Yo he jugado este año a cosas bastante mejores ya, a nivel jugable y sobre todo de diversión.

Como cuales? de Enero a Julio, juegos con una calidad superior al Killzone 2, 1 2 3 responda otra vez :) Como he dicho Street Fighter, Infamous Resident Evil 5 y Killzone 2 es lo mas destacado (en lo que va del año) , yo por lo menos es el que mas rentable me esta saliendo como en su momento era el COD4, es una locura el vicio del online, te das cuenta en los combates entre clanes, que es de los shooter con mas estrageia de equipo que he visto en mi vida, la estrategia de equipo que puedas plantear en un COD4 por ponerte un ejemplo, es autentico CHISTE de proporciones milenarias a su lado, esas partidas de clan son partidas donde no existe el matar sin sentido ni el caos, una jodida maravilla, un juego donde hasta sientes la impotencia cuando el equipo contrario tiene todo controlado y ves que no lo puedes abordar, xq que van como un reloj, xq tienen todo el terreno controlado con los medios que proporcionan las clases segun la mision que toca y la estructura del mapeado, lo que guerreen en clanes me entenderan.

Este año tb tiene gente el Demons Soul, que creo se mea en todos, pero solo lo tienen elegidos y ni ha salido todavia en USA, luego hay otras juegos que puedan molarte mas por cuestion de gustos, pero objetivamente, no son mejores que Killzone 2, falta la remesa final que empieza en Septiembre y otro que apunta a ser de los mejores, como el Batman, incluso el Call o Juarez que sale en Agosto creo, apunta ser un Juegazo.

God of War no sale este año, no cuenta, pero sera mejor que todos, Uncharted 2 incluido [666]
-Rafilla- escribió:Yo creo que aparte de las copias que pueda vender, segurisimo que las ventas de playstation 3 despuntan a cifras altisimas.

seguro que ponen pack ps3+gow y eso ayudara mucho a sus ventas
¿No os estais dejando al mas importante candidato para juego del año? ASSASSINS CREED 2 !!!!!!!
sonny hanzo escribió:¿No os estais dejando al mas importante candidato para juego del año? ASSASSINS CREED 2 !!!!!!!

Muchos bollicaos le hacen falta a ese juego...
al073364 escribió:
sonny hanzo escribió:¿No os estais dejando al mas importante candidato para juego del año? ASSASSINS CREED 2 !!!!!!!

Si pero seguro que en noviembre estaras como yo en venecia asesinando ,alucinando y comiendote tu los bollycaos ja,ja,ja [carcajad]
sonny hanzo escribió:
al073364 escribió:

Si pero seguro que en noviembre estaras como yo en venecia asesinando ,alucinando y comiendote tu los bollycaos ja,ja,ja [carcajad]

Yo le nomino a candidato a bollycao mas repetitivo del año.
assassins creed II juego del año?? en noviembre se estaran jugando a cosas mas interesantes como Modern Warfare 2 o Uncharted 2 que le daran 10000 patadas
¿Assassins repetitivo?¿Que vosotros solo matabais al objetivo con la hoja oculta? Yo me colaba mientras dormian y les asfixiaba con el cojin ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]
sonny hanzo escribió:¿Assassins repetitivo?¿Que vosotros solo matabais al objetivo con la hoja oculta? Yo me colaba mientras dormian y les asfixiaba con el cojin ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]

Bueno... dejemosle anda, que se nos emociona.
Conclusion: Nathan se meara en Enzo, y Kratos en la de todos ellos xDD
peko_sonic escribió:Conclusion: Nathan se meara en Enzo, y Kratos en la de todos ellos xDD

y Sam Fisher en los tres juntos. [poraki]
No creo porque no sale en ps3
Tranquilo que si saldra si no al tiempo.Es una exclusiva temporal.Tambien paso lo mismo con el primero de xbox.A mi los de ubisoft no me la dan con queso.
A calita le diré que si el no se acuerda del nombre del prota de KZ2 quizás no sea generico ese problema.

A sonny hanzo le diré que AC2 solo por el hecho de ser multi no será ningún megajuego, puede ser divertido, casi seguro, pero no una obra de arte.

A nachete le diré que se tome calma con los juegos y sus comentarios, le aprecio mucho pero a veces se pasa de catagórico.

A peco sonic le diré que no hace falta que Sam fisher aparezca por PS3 para ver que Uncharted es un salto de calidad en lo referente a gráficos con cualquier cosa que antes se viera, no hace falta si sale o no en una u otra consola, es superior hasta casi afirmar que juego en una generación 0.5 veces más potente.

Y a todos los demás del hilo de GOW3 dejad de abrir páginas y páginas de mierda que cuando he abierto EOL me ha parecido que había alguna cosa por tanta página nueva en este hilo y cuando he llegado y me he encontrado con esto casi saco la mano por vuestras pantallas y os tiro de los pelos de la nariz, sin anestesia ni nada.

Saludos chabales y dajar a Kratos tranquilo si no hay noticias que me voy a cortar las venas.

EDITO: pongo unos cuantos emoticonos para alertar que es un post de coleguillar, no busco rencillas de acomplejados ni insultaros, solo os digo que dejar el hlo de GOW3 algo más limpio que si no pasa como el de KZ2, que era casi un chat.

Los emiticonos son los siguientes: [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [plas] [qmparto] [jaja] [jaja] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] XD XD creo que ahora ha quedado mejor.
Imagen
calita escribió:Imagen

kratos machacando trolls xboxers [boing]
darth_therat escribió:A mi la verdad tampoco me ha gustado mucho la camara tan alejada de god of war que a veces parece un RTS, prefiero la de ninja gaiden, aunque muchos digan que es mala, pero yo no creo que lo sea, tu la controlas y punto, lo que quieren algunos es que se lo den todo masticado.

Y camara fija!!!,por eso no le di tanto merito a los god of wars de ps2.No es un motor 3d total.Otros juego de ps2 lo superaron en ese sentido.El mejor sin duda PRIMAL .Los que lo han jugado saben a lo que me refiero.
pues yo las camaras las veo a buena distancia, y luego cuando llega enfrentamiento con jefe final o el turno de presionar botones durante las secuencias se acerca la camara, yo lo veo genial!!
Es que, si la camara estuviera muy cerca, a ver como ves tu a los 10 enemigos en pantalla y los mantienes controlados.
Namco69 escribió:Es que, si la camara estuviera muy cerca, a ver como ves tu a los 10 enemigos en pantalla y los mantienes controlados.

En el dinasty warriors 6 esta mas cerca,no es fija y controlas a 50 o 100. [beer]
sonny hanzo escribió:
Namco69 escribió:Es que, si la camara estuviera muy cerca, a ver como ves tu a los 10 enemigos en pantalla y los mantienes controlados.

En el dinasty warriors 6 esta mas cerca,no es fija y controlas a 50 o 100. [beer]

Que pesado eres colega.
sonny hanzo escribió:

Si es lo que estoy viendo en videos no es lo mismo, x que en el GOW van a saco a x ti, y lo que toy viendo es qe en el dinasty tu vas zurrando mientras la mayoria estan ahi, quietos, esperando a que les zurres
calita escribió:Imagen

Como eso salga por mi PS3 la busco un orificio para comerla el coño.

Cito la imagen por me merece ser vista 100 veces, dios....................por mi salud tengo que bajar mi HEPY.
Lo que me faltaba por leer, criticas a la camara de GOW, cuando es una de los aspectos que le da mucha personalidad al juego.

A ver si dejamos las comparaciones con otros juegos que ya cansa...
Pues otro ejemplo el Ninja gaiden 2.Alli si que los enemigos no te esperan.
No estará de más centrarse en hablar de God of War III y sus bondades.

Así de paso evitamos comparaciones bastante ridículas como esas con Dinasty Warrior 6, por que para leer tonterías ya está el Qué me Dices!. Un juego ya no sólo inferior a GOW por defecto, sino inferior a la media de cualquier título notable.

Imagen
Yo no es por criticarlo,pues estoy deseando que salga como todos vosotros.Pero hay que reconocer que con esa calidad grafica,con una camara libre las ralentizaciones estarian a la orden del dia.
sonny hanzo escribió:Yo no es por criticarlo,pues estoy deseando que salga como todos vosotros.Pero hay que reconocer que con esa calidad grafica,con una camara libre las ralentizaciones estarian a la orden del dia.

Puede que si, o puede que no.
sonny hanzo escribió:Yo no es por criticarlo,pues estoy deseando que salga como todos vosotros.Pero hay que reconocer que con esa calidad grafica,con una camara libre las ralentizaciones estarian a la orden del dia.

Me recuerdas a uno que no paraba de tocar los cojones en el hilo de prototype, al final acabo baneado.

Yo estube el sabado en un game buscando el 1 y 2 (no lo he jugado) y no los encontre.
Si sacan la retro por software y un pack con la trilogia... [babas]
Davimaru escribió:

Me recuerdas a uno que no paraba de tocar los cojones en el hilo de prototype, al final acabo baneado.

Yo estube el sabado en un game buscando el 1 y 2 (no lo he jugado) y no los encontre.

Yo el otro día en el MM vi el pack de los dos GOW de PS2 por 35 euros, echale un ojo si tienes alguno cerca.
Davimaru escribió:

Yo los tengo originales [poraki]

No son chungos de encontrar. el 1 me costó 10€ de segunda mano en game, y el 2 lo compré en el foro tb de segunda mano por algo mas.

Tu ves buscando en la sección segunda mano del game y gamestop, y ya veras como salen.
Namco69 escribió:
Davimaru escribió:

Yo los tengo originales [poraki]

No son chungos de encontrar. el 1 me costó 10€ de segunda mano en game, y el 2 lo compré en el foro tb de segunda mano por algo mas.

Tu ves buscando en la sección segunda mano del game y gamestop, y ya veras como salen.

A mi me gustaría encontrar el 1 versión no platinum... ya que el 2 ya lo tengo, a ver si me acerco algun dia al Game, la ultima vez solo lo tenian nuevo en platinum.
Ya hemos visto con ingame cosas tan brutas en PS3 como Killzone 2 sin ralentizaciones, con cámara a pie de terreno.

Pero en fin, hay que dejar de hablar de otros títulos y centrarse en GOWIII
Rodie escribió:[

A mi me gustaría encontrar el 1 versión no platinum... ya que el 2 ya lo tengo, a ver si me acerco algun dia al Game, la ultima vez solo lo tenian nuevo en platinum.

El mio es no platinum. Encima tuve suerte, porque me compre la ps2 y ese mismo dia fui al game y gamestop de un centro comercial de mi ciudad en busca de algun juego de 2ª mano al que jugar y asi no gastarme mucho dinero (que ya me habia gastado un buen pico en la consola) y... ahi estaba! XD y ademas tb vi el mgs3 XD

9
calita escribió:Ya hemos visto con ingame cosas tan brutas en PS3 como Killzone 2 sin ralentizaciones, con cámara a pie de terreno.

Pero en fin, hay que dejar de hablar de otros títulos y centrarse en GOWIII

oki doki
Los que hayais completado el 2 ¿es mas largo y mejor que el 1 ? es el unico que me falta por jugar .El de psp aunque corto es un prodigio para una portatil.
sonny hanzo escribió:Los que hayais completado el 2 ¿es mas largo y mejor que el 1 ? es el unico que me falta por jugar .El de psp aunque corto es un prodigio para una portatil.

Diria que igual de largo que el 1.
sonny hanzo escribió:

SI pero hay ves un terreno de mierda y los graficos son los que son.
Sino hay cámaras dinamicas, que es lo que tiene este juego, NO CAMARAS ALEJADAS [toctoc] (xq sin ir mas lejos cuando kratos entra en la cueva es tercera persona y casi nos comemos la espalda de Kratos en la pantalla por poner un ejemplo) , no se podrian ver las escalas del escenario, no se podría saber si un templo es enorme o una cabaña, sin un Titan es Titanico o tiene el tamaño de un guisante, God Of War copia esto de lo que en su dia hacia el Rygar de ps2 pero yendo mas alla claro, con un estilo mas dinámico todavía, porque alli parecía que eran pantallazos típicos de los juegos antiguos estilo Resident Evil, que sales por un lado por la pantalla y aparece otra, los God Of War cambiaron ese concepto pero copiaron lo de las escalas de ese juego, porque en realidad aquella idea del Rygar era muy buena, siempre ponia la comparación del entorno con el personaje que movias, y cuando se alejaba pa mostrar un templo, flipabas con el tamaño, luego te acercaba la camara otra vez, por ejemplo en el trailer ese mitico de Gaia de God of War 3, cuando se sube a la arpía, ves como lo que se hace grande es el Titan, y Kratos y la Arpia se van haciendo pequeños, y en conjunto ves la escala de todo, asi te viene una perspectiva global de cuan grandes son los Titanes que estan escalando el monte Olimpo :p
Los que hayais completado el 2 ¿es mas largo y mejor que el 1 ? es el unico que me falta por jugar .El de psp aunque corto es un prodigio para una portatil.

Yo recuerdo, el 2 un pelin mas largo que el 1 y para mi es incluso mejor.
Miniviciao@ escribió:
sonny hanzo escribió:

SI pero hay ves un terreno de mierda y los graficos son los que son.
Sino hay cámaras dinamicas, que es lo que tiene este juego, NO CAMARAS ALEJADAS [toctoc] (xq sin ir mas lejos cuando kratos entra en la cueva es tercera persona y casi nos comemos la espalda de Kratos en la pantalla por poner un ejemplo) , no se podrian ver las escalas del escenario, no se podría saber si un templo es enorme o una cabaña, sin un Titan es Titanico o tiene el tamaño de un guisante, God Of War copia esto de lo que en su dia hacia el Rygar de ps2 pero yendo mas alla claro, con un estilo mas dinámico todavía, porque alli parecía que eran pantallazos típicos de los juegos antiguos estilo Resident Evil, que sales por un lado por la pantalla y aparece otra, los God Of War cambiaron ese concepto pero copiaron lo de las escalas de ese juego, porque en realidad aquella idea del Rygar era muy buena, siempre ponia la comparación del entorno con el personaje que movias, y cuando se alejaba pa mostrar un templo, flipabas con el tamaño, luego te acercaba la camara otra vez, por ejemplo en el trailer ese mitico de Gaia de God of War 3, cuando se sube a la arpía, ves como lo que se hace grande es el Titan, y Kratos y la Arpia se van haciendo pequeños, y en conjunto ves la escala de todo, asi te viene una perspectiva global de cuan grandes son los Titanes que estan escalando el monte Olimpo :p
Ahora si me has hecho callar,te doy la razon [oki] .God of war juega en otra liga [tadoramo]
EvilKurt escribió:

Yo recuerdo, el 2 un pelin mas largo que el 1 y para mi es incluso mejor.

Yo diria que el 2 no solo es un pelin, sino bastante mas largo, pero quiza me traicione la memoria. Es mucho mas variado y espectacular, con bastantes mas jefes finales, y con un kratos aun mas bestia si cabe. En su contra respecto al 1, es que el 1 fue algo completamente nuevo. Muy igualados para mi, pero me decantaria por el 2.
Yo también diría que era un poco mas largo, eso si, el final del primero me pareció mas difícil que el 2. Mas combates y algunos tenían guasa.
El dos es bastante más largo que el uno. En modo normal me llevó sobre las 20 horas y en modo difícil pasé de las 28.

Un saludo.
PS24EVeR escribió:Yo también diría que era un poco mas largo, eso si, el final del primero me pareció mas difícil que el 2. Mas combates y algunos tenían guasa.

buff, ya ves.
Mientras que el jefe final del god of war 2 me pareció mas o menos facil, el del 1 fué una tortura. Sobretodo los dos ultimos momentos:
Cuando tienes que impedir que los kratos maten a la mujer y a la hija, y matarlos a ellos, y el segundo combate contra Ares con la vida compartida, buff....
god of war III en famitsu:

Imagen
silenthill escribió:El dos es bastante más largo que el uno. En modo normal me llevó sobre las 20 horas y en modo difícil pasé de las 28.

Un saludo.

28 horas ?????? ¡TENGO QUE JUGARLO! y el god of war del mobil ¿saldra en el recopilatorio de la version coleccionista? [carcajad] [carcajad]
16833 respuestas