calita escribió:Miniviciao@ escribió:Ahora mismo? ni de coña, Killzone 2 es el mejor juego de este año,
Si esto es verdad, he perdido 6 meses de vida.
Yo he jugado este año a cosas bastante mejores ya, a nivel jugable y sobre todo de diversión.
Como cuales? de Enero a Julio, juegos con una calidad superior al Killzone 2, 1 2 3 responda otra vez
Como he dicho Street Fighter, Infamous Resident Evil 5 y Killzone 2 es lo mas destacado (en lo que va del año) , yo por lo menos es el que mas rentable me esta saliendo como en su momento era el COD4, es una locura el vicio del online, te das cuenta en los combates entre clanes, que es de los shooter con mas estrageia de equipo que he visto en mi vida, la estrategia de equipo que puedas plantear en un COD4 por ponerte un ejemplo, es autentico CHISTE de proporciones milenarias a su lado, esas partidas de clan son partidas donde no existe el matar sin sentido ni el caos, una jodida maravilla, un juego donde hasta sientes la impotencia cuando el equipo contrario tiene todo controlado y ves que no lo puedes abordar, xq que van como un reloj, xq tienen todo el terreno controlado con los medios que proporcionan las clases segun la mision que toca y la estructura del mapeado, lo que guerreen en clanes me entenderan.
Este año tb tiene gente el Demons Soul, que creo se mea en todos, pero solo lo tienen elegidos y ni ha salido todavia en USA, luego hay otras juegos que puedan molarte mas por cuestion de gustos, pero objetivamente, no son mejores que Killzone 2, falta la remesa final que empieza en Septiembre y otro que apunta a ser de los mejores, como el Batman, incluso el Call o Juarez que sale en Agosto creo, apunta ser un Juegazo.
God of War no sale este año, no cuenta, pero sera mejor que todos, Uncharted 2 incluido