[HO] God Of War III

Dios cada vez flipo mas con las imagenes. Estoy deseando acabarme el puto Farcry 2 para empezar con el GOW1 xDD
Miniviciado, lo de las piedras es una mezcla entre piedras que no me acaban de convencer junto a textura de piedra que desentonan con el resto del nivel del juego, pero vamos, ha visto todos los gameplays y no todas las piedras son asi como te digo yo(en un gameplay en el que vuela, las piedras son muy cuadradas todas las del tunel donde se pega con los esqueletos).

Luego lo que me interesaba saber es si Kratos se va a ver asi(expectacular):

Imagen

O asi(normal): En esta tambien cuenta que cuando hay efectos de luz normalmente los bordes se van a la mierda, pero igualmente me gustaria que se viese como la primera imagen porque es increible.

Imagen
El modelado de Kratos siempre es bueno, solo que unas veces se aleja la camara y parece que es normal, pero no lo es, depende de la camara que sigue la accion, cuando se acerca se ven todos los detalles, a veces tiene que alejarse es porque hay que mostrar otra escala del escenario, que con una cámara cercana no se apreciaria, tendriamos un campo de vision muy pequeño.

La parte de los esqueletos que alumbra la cueva sigue estando muy bien... dentro de los detalles que puede dar un video de esa calidad, en la tv debe ser un flipe
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando sube volando, la verdad que no te puedes fiijar en nada salvo por donde ir y esquivar , xq sino la palmas, pero si algo destaca de esa escena de la ascension, es que es bastante espectacular como esta hecha.

Por cierto , cuando iluminan los orbes desaparece la sombra XD
Miniviciao@ escribió:El modelado de Kratos siempre es bueno, solo que unas veces se aleja la cámara y parece que es normal, pero no lo es, depende de la camara que sigue la accion..
Imagen

Que tal:

Si en algo me asombra gráficamente lo mostrado de este título, es sin duda el modelado de Kratos. Sobre las piedras, en esta parte me gusta su diseño. Posiblemente la persona que comentó sobre las mismas, se refiera a otra zona en particular.
Con tu permiso, tomo la imagen que dejé de tu Post para preguntarme dos cosas:
1.- ¿Por que estarán usando (hasta este momento de lo mostrado) esta técnica de sombreado?
2.- ¿Cómo es posible que haya personas que digan que el sombreado es dinámico?
Red yo creo que es una mezcla de sombreado dinamico y de sombreado estático dependiendo de lo que se trate supongo que lo irán puliendo poco a poco pero sus motivos tendrán para hacerlo así igual de este modo tienen más control sobre el tipo de colores y la atmósfera que buscan.

De todos modos en esa imagen Kratos entra en una cueva todo negra y se ilumina cuando saca la cabeza de Helio igual alguna que otra proyección no es perfecta pero yo la veo muy creible la iluminación y me gusta más así que no tipo Alan Wake por ejemplo (que tambien es la leche) pero en ese caso la iluminación es 100% real y solo vemos lo que iluminamos con la linterna por lo que al prota casi ni se le ve:

Imagen

Y aún así estoy seguro de que en Alan Wake también se utiliza a parte de un sombreado dinamico otro estatico para iluminar lo que les interesa, para ver mejor, atmosfera, etc.
Red 5 escribió:
Miniviciao@ escribió:El modelado de Kratos siempre es bueno, solo que unas veces se aleja la cámara y parece que es normal, pero no lo es, depende de la camara que sigue la accion..
Imagen

Que tal:

Si en algo me asombra gráficamente lo mostrado de este título, es sin duda el modelado de Kratos. Sobre las piedras, en esta parte me gusta su diseño. Posiblemente la persona que comentó sobre las mismas, se refiera a otra zona en particular.
Con tu permiso, tomo la imagen que dejé de tu Post para preguntarme dos cosas:
1.- ¿Por que estarán usando (hasta este momento de lo mostrado) esta técnica de sombreado?
2.- ¿Cómo es posible que haya personas que digan que el sombreado es dinámico?

Lo tuyo es pura obsesion.
En fin, yo ya paso.
Joooder. A God of War III se le puede criticar que el gameplay apenas haya evolucionado, que los enemigos desaparezcan y que no tenga multijugador, pero la calidad gráfica?
BUfff a mi me mola mucho el juego, que espera tan espantosa [toctoc]
Miniviciao@ escribió:BUfff a mi me mola mucho el juego, que espera tan espantosa [toctoc]

+1 nen, yo ya he acabado con las uñas y voy en busca de la primera falange ya... de los dedos, claro [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:BUfff a mi me mola mucho el juego, que espera tan espantosa [toctoc]

Sí, mierda, es como esperar la season finale de LOST, la final de la Champions de tu equipo o el ascenso a primera del Xerez....INSOPORTABLE
calita escribió:

Sí, mierda, es como esperar la season finale de LOST, la final de la Champions de tu equipo o el ascenso a primera del Xerez....INSOPORTABLE

[+risas] o cuando acaba la F1, que ya estoy deseando que vuelva a empezar [+risas]
[qmparto]
Si tio, mira que es CANSINA este año.
calita gran hilazo, pero hay que retocar las fechas en la primera pagina que todabia traen que es para finales de 2009, que hace mucho que no me paso por aqui y me confunden XD
una pena que mis peores pensamientos se hiciesen realidad, GOW3 retrasado para no coincidir con uncharted 2 [decaio]

eso si, tardar tarda en cargar la primera pagina [carcajad]

saludos
Lewis-Angelo escribió:calita gran hilazo, pero hay que retocar las fechas en la primera pagina que todabia traen que es para finales de 2009, que hace mucho que no me paso por aqui y me confunden XD
una pena que mis peores pensamientos se hiciesen realidad, GOW3 retrasado para no coincidir con uncharted 2 [decaio]

eso si, tardar tarda en cargar la primera pagina [carcajad]

saludos

Sí, está petada con imágenes tan pesadas y los gifs.

La pena es que esa ficha no la hice yo, así que tendré que quitarla.

Edito: sección de videos actualizada
Visitad la sección de videos, actualizada y con material exclusivo de IGN.

Y entrevista a Santa Monica aquí:
http://ps3.ign.com/articles/996/996010p1.html
calita escribió:Y entrevista a Santa Monica aquí:
http://ps3.ign.com/articles/996/996010p1.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias!! que grande eres!!!
ahora le exare un ojo a ls videos!!
exelente hilo calita.lo malo que queda muchisimo para tener el juego en las manos.por lo menos vienen muchos lanzamientos,para hacer amena la espera.
por cierto,la comparacion con la espera de la season finale de lost,muy buena,es otra cosa que tambien deseo [+risas] [+risas]
saludos
Miniviciao@ escribió:[qmparto]
Si tio, mira que es CANSINA este año.

JOJOJOJOJOJOJO.Habeis visto el video de 13 minutos????? . Que manera de ratataaaa y de [flipa] . Esto va a ser mucho
Si después de ver el video de 13 minutos que acabo de ver, alguien postea quejándose dle nivel gráfico de éste juego........por favor, que se vaya a otro hilo......D.I.O.S S.A.N.T.O
Perdonar, ¿cual es ese video de 13 minutos?
en dos palabras incre ible
muy muy gore y unos graficos de la leche ¬_¬
Derhelm escribió:Perdonar, ¿cual es ese video de 13 minutos?

este
noticia_13-minutos-de-god-of-war-iii_16356

yo no lo iva a ver pero no he podido aguantarme xD, que ganas de que salga ya [buuuaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo que no me gusta es que la mayoría de los combos son los mismos de siempre....
Diós, menuda pasada de hilo, jeje. Acabo de estar viéndolo desde el principio, en el primer post, y editado ha quedado una maravilla. Buen curro calita...

Un saludo.
death77 escribió:Lo que no me gusta es que la mayoría de los combos son los mismos de siempre....

Eso es porque los jugadores son malísimos.

Lo digo porque he visto varios combos que solo hacen una vez y les sale de potra que son bastante diferentes. Uno de ellos es ver a Kratos blandiendo sus espadas pero agarrándolas por el mango.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
ANKuaK escribió:
death77 escribió:Lo que no me gusta es que la mayoría de los combos son los mismos de siempre....

Lo digo porque he visto varios combos que solo hacen una vez y les sale de potra que son bastante diferentes. Uno de ellos es ver a Kratos blandiendo sus espadas pero agarrándolas por el mango.

Machaca cuadrado en GOW 1,2 y COO..combínalos un poco con triángulo y te salen casi todos los combos del vídeo...
Aún así, espero alguna sorpresita ^^
death77 escribió:
ANKuaK escribió:

Machaca cuadrado en GOW 1,2 y COO..combínalos un poco con triángulo y te salen casi todos los combos del vídeo...
Aún así, espero alguna sorpresita ^^

Por eso lo digo xD, son tíos muy malos. No experimentan cosas nuevas.
De todas formas parece que habrá muchas nuevas armas con gameplay único en cada una. Si llega a ser así se perdona que las animaciones de las hojas del caos resulten familiares.
Pero que vas hacer si coges una demo en una feria de estas, tendras que esperar ademas pa jugar una partida cola alomejor, no puedes pararte demasiado a mirar combos en los menus, a aporrear botones y chutando pa delante con eso, es normal no ver combos brutos sobre todo de levantar y golpear en el aire, lo que pasa que algunos son malos hasta aporreando botones XD
Que tal:

Imágenes tomadas del foro GameTrailers, cortesía del usuario DeadClover:

Imagen
Imagen

"A Painting come to Life"..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me corro con el video de 13 minutos, vaya pasada.
se sabe algo de lo que dijeron que podria traer un modo de jeugo multijugador?
Miniviciao@ escribió:Imagen

CO-JONES.
davidbg22 escribió:se sabe algo de lo que dijeron que podria traer un modo de jeugo multijugador?

Está confirmado que no lo tendrá.

PD: En el post inicial en el apartado de arte conceptual ya tenéis estás imágenes. Gracias miniviciao
El ultimo artwork podria ser de la fase del Titan volcanico ese, me juego las narices XD aunque el cielo me echa para atras el argumento, pero que habra fase en él viendo como acaba la demo, es muy probable.

Ah ok Calita, es que en ign tenian fecha de hoy
Miniviciao@ escribió:El ultimo artwork podria ser de la fase del Titan volcanico ese, me juego las narices XD aunque el cielo me echa para atras el argumento, pero que habra fase en él viendo como acaba la demo, es muy probable.

No, no, he puesto las tuyas.

EDITO:

VIDEOPREVIEW EXCLUSIVA EN IGN:

Imagen
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:El ultimo artwork podria ser de la fase del Titan volcanico ese, me juego las narices XD aunque el cielo me echa para atras el argumento, pero que habra fase en él viendo como acaba la demo, es muy probable.

No, no, he puesto las tuyas.

EDITO:

VIDEOPREVIEW EXCLUSIVA EN IGN:

Imagen

Tremendo reportaje, ademas de ser, practicamente, el primer video en HD, direct feed en el que se ve todo perfectamente.

Eso si, no hay nada nuevo, solo imagenes de la demos del E3 y del primer video.
DIOSISOISOIDOSidosisodisdosdiosisodis

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

IMPRESIONANTE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que he entendido el comentarista dice que, como ya sabíamos, este es el fin de la saga de abierta en el primer God Of War pero no necesariamente es el fin de la franquicia.

Un saludo.
JOder macho, sus muertos, que lejos que marzo 2010 [uzi]

Los de gametrailers son unos fanboys muy grandes de God Of War, el dia que salga 94 minimo, mejor juego de todo el E3 lo han puesto, como les encantan la accion, el gore y romper cabezas a estos tios, mas yankis imposible [qmparto]
Me conformo que pongan la demo ya.... y rejugarla mil veces [uzi] ....hasta que salga marzo 2010 [buuuaaaa]
Para cargarse los últimos videos, compra segura y si hay edición coleccionista mejor.
Estoy alucinando con el video de 13 minutos pero nadie ha visto unas ralentizaciones bestiales al principio de ese video???

Edito: supongo que esas ralentizaciones seran por el video..

Dios santo que bestialidad de juego!!! Definitivamente Kratos es el Chuck Norris de los videojuegos xDD

Muy canchonda la linterna que se improvisa el tio.
Pequeñas suposiciones, ni mejores ni peores, son solo suposiciones mias:

1º Los videos que vemos pertenecen a la primera fase del juego, luego vendrá en la que nos quiten las armas y nos quedemos en bragas.

2º Por lo visto entre este último video, las cámaras que siguen a Kratos mientras golpea en el aire eran solo de otro video y en el game play este no sale nada parecido, una pena esto, bajo mi punto de vista ver más de cerca como se descuartiza sería la leche
bekiller escribió:Pequeñas suposiciones, ni mejores ni peores, son solo suposiciones mias:

2º Por lo visto entre este último video, las cámaras que siguen a Kratos mientras golpea en el aire eran solo de otro video y en el game play este no sale nada parecido, una pena esto, bajo mi punto de vista ver más de cerca como se descuartiza sería la leche

Que camaras mientras golpea en el aire? te refieres al principio en el trailer del Titan? bueno tal vez ocurra allí, empieza muy cercana y luego se va alejando, y se acerca tb cuando se sube al ciclope y tal, , alli tienes el poder de andar sobre las paredes, ojo a este dato, creo que funciona ide la misma forma la camara.

Si se ve de cerca cuando descuartiza, hay hace un monton zooms de camara, en todos los Finish Him de cualquier enemigo, y cuando lo considera oportuno tb dependiendo de donde te encuentres en el escenario, realmente siempre busca la mejor toma segun la situacion para seguir la accion de Kratos, es una de las cosas que segun decian los programadores , mejor estaba logrado.
(mensaje borrado)
una ilustacion de kratos por mi.

Adjuntos

16833 respuestas