Hamza escribió:¿y los que se quejaban de que las sombras no eran dinámicas?, las sombras són espectaculares, junto con la iluminación..
Que tal:
Quien sabe donde estarán... solo me acuerdo de uno solo y ese soy YO jejeje. La iluminación está mejorando bastante, eso ni dudarlo, pero el sombreado sigue al estilo "Old-gen". Me extraña sinceramente ya que según Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios y otras ciertas compañías 1st Party comparten aspectos técnicos de los Engines.
Killzone 2,
Uncharted: Drake's Fortune y lo visto de
Uncharted 2 mantienen un sombreado dinámico acorde al entorno e iluminación del escenario. A mi criterio, el sombreado no es dinámico ya que puede verse en ciertos lugares como la sombra sigue apareciendo junto a paredes, no corresponde a la iluminación del escenario (no me refiero a lámparas) y lo más sencillo, si el sol es la fuente de luz, ¿por que la sombra cambia su longitud? Ahora, leyendo todo lo anterior me sigo atreviendo a decir que el sombreado no es dinámico (no en sentido estricto).
Afortunadamente quedan cerca de 9 meses para su lanzamiento y posiblemente mejoren el sombreado, posiblemente no. Aún así no creo que baje del 2do lugar como juego del año (claro, mis predicciones apuntan a primero).
Lo que me dá gusto leer es que tienen como objetivo el
Full HD (aunque no lo aseguran) y siguen trabajando en ello.