[HO] God Of War III

aguriga escribió:Una dida (que se habra respondido pero son mazo paginas xa buscar)
La edidiocn trilogy de Uk vedra con español?
Un saludo

No
Joas pues quizás vaya a Carrefour.
SnakeXauen escribió:
aguriga escribió:Una dida (que se habra respondido pero son mazo paginas xa buscar)
Un saludo

No

Y en España donde la venden a un precio razonable.. porque miro por ebay y no baja de los 250 euros...
Gracias por la respuesta
Un saludo
aguriga escribió:
SnakeXauen escribió:
Un saludo

No

Y en España donde la venden a un precio razonable.. porque miro por ebay y no baja de los 250 euros...
Gracias por la respuesta
Un saludo

Tio es algo casi imposible pillarla en España.
A partir de mañana date alguna vuelta por las tiendas donde vendan juegos (especializadas y no)... y a ver si cae la breva...
Suerte
SnakeXauen escribió:Tio es algo casi imposible pillarla en España.
A partir de mañana date alguna vuelta por las tiendas donde vendan juegos (especializadas y no)... y a ver si cae la breva...
Suerte

Hubiese estado bien pillarla pero estoy viendo que es imposible...
Bueno, gracias de todos modos!
P.D. maldita especualcion [carcajad]
Se sabe algo de los extras que trae el juego en su edición normal, nada de coleccionista?
seymouria escribió:Se sabe algo de los extras que trae el juego en su edición normal, nada de coleccionista?

nada de nada, por ahora solo un skin y es el que se desbloquea en todas las versiones del juego al pasarlo... nada mas
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
SnakeXauen escribió:
seymouria escribió:Se sabe algo de los extras que trae el juego en su edición normal, nada de coleccionista?

nada de nada, por ahora solo un skin y es el que se desbloquea en todas las versiones del juego al pasarlo... nada mas

las arenas, son las mismas en la version coleccionista y trilogy?
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:

Yo creo que la version normal trae esa opcion de juego (fuera del modo historia), pero la coleccionista y trilogy llevan una mas exclusiva
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:

Si no me equivoco, la edición normal no tiene arenas.
será difícil encontrar una edición coleccionista si no he reservado?
las de FFXIII y Heavy Rain las tengo, sin reserva. O será más jodido?
AlexTemina escribió:será difícil encontrar una edición coleccionista si no he reservado?

Yo creo que eso dependerá de donde vayas a comprarlo pero no creo que se agoten tan pronto.
Aun así, reservé la coleccionista para curarme en salud.
AlexTemina escribió:será difícil encontrar una edición coleccionista si no he reservado?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

Si aun aparece en game.es no creo que tengas problemas para pillarla sin reserva.
KurosakiJim escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

Si aun aparece en game.es no creo que tengas problemas para pillarla sin reserva.

No habre muchos problemas para comprarla, es coleccionista pero no limitada (no como la Trilogy)
Derhelm escribió:
Genesis114 escribió:Aunque no haya salido, seguro que alguna preview o algo lo han puesto, cuanta duracion aproximada se le calcula al juego?

Saludos.

10-12 horas aproximadamente

Es tremendo esto, yo llevo 10:15 minutos en el Dante's Inferno en Satánico, en ese nivel empece el juego y voy en el circulo de la Ira, he paso LImbo, lujuria, Gula, Avararicia, el siguiente es Ira, el 5º, se supone que son 9 si la memoria no me falla, ese es el juego que decian duraba 6-8 horas, me parto la jeta...en fin [qmparto]
acabo de ver un unpacket de la trilogi y babababbababa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
Derhelm escribió:
Genesis114 escribió:Aunque no haya salido, seguro que alguna preview o algo lo han puesto, cuanta duracion aproximada se le calcula al juego?

Saludos.

Es tremendo esto, yo llevo 10:15 minutos en el Dante's Inferno en Satánico, en ese nivel empece el juego y voy en el circulo de la Ira, he paso LImbo, lujuria, Gula, Avararicia, el siguiente es Ira, el 5º, se supone que son 9 si la memoria no me falla, ese es el juego que decian duraba 6-8 horas, me parto la jeta...en fin [qmparto]

Dante's Inferno en el hilo de God of War III????? Eso se merece un pedazo de JPEG XD :

Imagen
SnakeXauen escribió:
Un saludo

No

esta info esta confirmada?
Quiero decir si esta basada en alguien con trilogy de uk o simplemente version uk
calita escribió:Dante's Inferno en el hilo de God of War III????? Eso se merece un pedazo de JPEG XD :

Imagen

jajajajajaja, que grande xDDDDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:
Derhelm escribió:

Saludos.

Pues con GOW te vas a hartar.

Ojala yo tambien...
Miniviciao@ escribió:
Derhelm escribió:

Saludos.

A mí me duró casi 13 horas en satánico, con que mira si era corto.
Fin del offtopic, piedras pequeñas plis [jaja]
conclusiones despues de hora y media, olvidaros de la demo, solo se parece al juego, no le hace ni sombra, el juego es brutal lo mejor que e jugado en mi vida, los graficos brutales y en lo que llevo de historia mas de lo mismo [flipa]
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mí me duró casi 13 horas en satánico, con que mira si era corto.
Fin del offtopic, piedras pequeñas plis [jaja]

Repito, Dante's Inferno aquí?

A que te pongo un gif también. [poraki]
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo esto, yo llevo 10:15 minutos en el Dante's Inferno en Satánico, en ese nivel empece el juego y voy en el circulo de la Ira, he paso LImbo, lujuria, Gula, Avararicia, el siguiente es Ira, el 5º, se supone que son 9 si la memoria no me falla, ese es el juego que decian duraba 6-8 horas, me parto la jeta...en fin [qmparto]

Dante's Inferno en el hilo de God of War III????? Eso se merece un pedazo de JPEG XD :

Imagen

No es para constatar, una vez mas, que las horas que dicen, los juntaletras, analistas, frikis que se pasan a toda hostia los juegos en normal pa ser el mas cool ---> ME DAN POR CULO XD , es como el doble de lo que pregonan, siempre, todos los putos juegos, siempre es lo mismo [rtfm]
Por cierto, segun me han comentado, en un MM de barcelona ya estaba a la venta y creo que agotado :S me ha sonado raro pero bueno..

Si es cierto, no me extrañaria nada ir mañana a game a por ellos
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
Derhelm escribió:

Imagen

Igual debería de importarte pues la referencia a dicho juego viene atribuida por la supuesta duración que tienen este tipo de juegos (incluido tu preciado Gof of War III) comparada con la duración real de un jugador standard tendiendo en cuenta la exploración e intentos fallidos.

Y personalmente pienso que te podrías haber ahorrado la imagen la cual tan solo pretende desacreditar el comentario de Miniviciao@ cuando realmente contribuye mucho más que el 50% de los posts de este hilo los cuales únicamente hacen referéncia a versiones del juego(localización), donde comprarlo o directamente son off-topics en toda regla.
bakalap2 escribió:....

Teniendo en cuenta que el señor miniviciao y yo nos llevamos de muerte de toda la vida, una broma entre colegas de foro se me podría perdonar.
@bakalap2:

No le des más importancia de la que tiene, es una simple imagen que está claro que ha puesto para hacer el chorras sin insultar a otro forero ni nada por el estilo.

Además los hilos de los juegos en el espacio de tiempo que pasa en que dejan de salir cosas nuevas a la salida del propio juego se llenan de comentarios del estilo "OMG OMG no tengo uñas de tanto esperar" o "mae que juegazo, el juegazo del milenio", así que un poco de off-topic o un poco de chorra post para amenizar la espera vienen hasta bien.

Edit: ops, ya se me ha adelantado calita.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo esto, yo llevo 10:15 minutos en el Dante's Inferno en Satánico, en ese nivel empece el juego y voy en el circulo de la Ira, he paso LImbo, lujuria, Gula, Avararicia, el siguiente es Ira, el 5º, se supone que son 9 si la memoria no me falla, ese es el juego que decian duraba 6-8 horas, me parto la jeta...en fin [qmparto]

No es para constatar, una vez mas, que las horas que dicen, los juntaletras, analistas, frikis que se pasan a toda hostia los juegos en normal pa ser el mas cool ---> ME DAN POR CULO XD , es como el doble de lo que pregonan, siempre, todos los putos juegos, siempre es lo mismo [rtfm]

Era para comparar Calita [buenazo] ahí se demuestra que lo de las 8 horas es un farol como una catedral. Quizás te lo puedas acabar en ese tiempo, pero en fácil y a toda leche.
El guiri que tengo agregado me dijo que le ha durado casi 14 horas en dificil.
Yo creo que era en plan coña, Bakalp2. No te inciendas hombre. ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada que ver con el tema del hilo.
calita escribió:
bakalap2 escribió:....

Teniendo en cuenta que el señor miniviciao y yo nos llevamos de muerte de toda la vida, una broma entre colegas de foro se me podría perdonar.

Ya se que era una coña XD , pero de verdad, eso de la duraciones me repatea, y si la peña se acaba los juegos en ese tiempo, bendito PAKETE que soy, soy feliz [qmparto]
neon_knight17 escribió:@bakalap2:

No le des más importancia de la que tiene, es una simple imagen que está claro que ha puesto para hacer el chorras sin insultar a otro forero ni nada por el estilo.

Además los hilos de los juegos en el espacio de tiempo que pasa en que dejan de salir cosas nuevas a la salida del propio juego se llenan de comentarios del estilo "OMG OMG no tengo uñas de tanto esperar" o "mae que juegazo, el juegazo del milenio", así que un poco de off-topic o un poco de chorra post para amenizar la espera vienen hasta bien.

Edit: ops, ya se me ha adelantado calita.

Por ese mismo motivo pienso que hay gran cantidad de mensajes mucho más censurables que el de Miniviciao@ que aunque hablaba sobre otro juego distinto al de este hilo hacía referencia a un dato que podría interesarnos mucho pues el desarrollo de Dante's Inferno (salvando las evidentes distancias) es muy parecido al de God of War III.

De todos modos esta visto que el comentario era en plan "broma" por lo que no hay más por lo que preocuparse no pretendía crear malos rollos pero tampoco me gusta ver como uno de los pocos comentarios de este hilo que realmente podía proporcionar (o al menos eso pretendía) algo de información útil acerca de God of War III sea censurado cuando 4 páginas atrás todo son mensajes estilo "OMG.." como dices o mensajes que no deberían de ir en este hilo sino en el de "Seguimiento de reservas" o "Donde venden GOW3".
Lili_Fey escribió:Imagen

Quiero perderme en su pecho
Edito: Valla imagen la de arriba... buah!! pero...
Quiero perderme en su pecho
que mal suena eso aitorspain

Saludos!!
Dios que puta bestia, da miedo.
El modo Caos ese pa el platino ya me da panico, los otros me costó una burrada, repetir y repetir y montones de blasfemias al televisor [+risas]
Miniviciao@ escribió:Dios que puta bestia, da miedo.
El modo Caos ese pa el platino ya me da panico, los otros me costó una burrada, repetir y repetir y montones de blasfemias al televisor [+risas]

Para el Platino es el modo Titan (dificil), no el modo Caos (muy dificil).
Tengo la guía del juego y lo he mirado XD
khaosjimena escribió:

Pues yo tenia pensado empezarlo en el dificil como siempre, o sea, el Titan, seguro que luego me dan de hostias XD
Miniviciao@ escribió:
khaosjimena escribió:

Pues yo tenia pensado empezarlo en el dificil como siempre, o sea, el Titan, seguro que luego me dan de hostias XD

Mejor no tentar a la suerte... x'DD
alex_drg escribió:conclusiones despues de hora y media, olvidaros de la demo, solo se parece al juego, no le hace ni sombra, el juego es brutal lo mejor que e jugado en mi vida, los graficos brutales y en lo que llevo de historia mas de lo mismo [flipa]

Unas gotitas mas de hype y los huevos me van a estallar.

Mañana mismo voy a acosar a mails a la tienda donde reserve la trilogy.
Mucha gente de aqui ha pedido la version Francesa en Videogameplus??? porque esta mas que confirmado de que estara en castellano doblado y no sera latino no? [+risas] [+risas]
LA batalla contra hades es brutal[spoiler]

EN TITAN esta cabron!!

EDIT: YA ME LO EH CARGADO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alex_drg escribió:conclusiones despues de hora y media, olvidaros de la demo, solo se parece al juego, no le hace ni sombra, el juego es brutal lo mejor que e jugado en mi vida, los graficos brutales y en lo que llevo de historia mas de lo mismo [flipa]

:O :O XD
snake4500 Estas jugando en Titan, reparten mucho?
O ya estoy delirando o acabo de escuchar desde mi cuarto los segundo finales de "The end begins" que supuestamente puede ser el anuncio del maldito juego. Alguien ha visto algun anuncio en la tele?
forekandebisi escribió:O ya estoy delirando o acabo de escuchar desde mi cuarto los segundo finales de "The end begins" que supuestamente puede ser el anuncio del maldito juego. Alguien ha visto algun anuncio en la tele?

Yo por lo menos todavía nada, es raro que aún no se deje ver el tito Kratos por la tele.
A lo mejor sale el viernes en exclusiva en Salvame Deluxe [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

:O :O XD
snake4500 Estas jugando en Titan, reparten mucho?

pues SI

YO EN TITAN PARA CARGARME AL JODIDO ESE como 45 minutos xd y es epico el intro contra
HADES!!

SOLO ES CUESTION DE medir sus movimientos a veces improvisa el desgraciado [poraki]
Me voy del puto foro. Me estais dando una envidia que me subo por las paredes cabrones.
Pues habra que empezarlo en Titan XD ya lo tenia pensado [carcajad]
16833 respuestas