[HO] God Of War III

Me encanta EOL y los foros masivos en general.

Sale Metal Gear Solid 4 ("DIOOOOOX LO MEJOR QUE HE JUGADO NUNCA")
Sale Uncharted 2 ("HOSTIA PUTAAAAA EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA")
Sale God of War 3 ("EL JUEGO DE MI VIDA, LO MEJOR QUE JUGAREIS NUNCA")

O habeis jugado a muy pocos videojuegos, o a ver si controlamos un poco el hype por que vaya burradas por favor xDDD
Miniviciao@ escribió:Pues habra que empezarlo en Titan XD ya lo tenia pensado [carcajad]

pues si le dara mas duracion al GAME [ginyo]
BishopIAF escribió:Me encanta EOL y los foros masivos en general.

O habeis jugado a muy pocos videojuegos, o a ver si controlamos un poco el hype por que vaya burradas por favor xDDD

MGS4 : Junio 2008.
Uncharted 2 : Octubre 2009.
God of War 3 : Marzo 2010.

Yo creo que con casi 2 años de diferencia con respecto al primero y al ultimo....... la gente puede cambiar de opinión, ¿no?

Y perdon por el offtopic :)

Por otra parte, me salgo del hilo hasta que no me lo pase, o al menos, lo tenga...... vaya envidia me dais XD

Es normal esos juegos han sido y siguen siendo de lo mejor del catalogo de PS3 y en general, al jugarlos en su momento parecian insuperables
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nunca me cansare de decirlo!! es un JUEGAZO!
Menuda envidia puercos :Ð pero de la sana esta claro. Yo tengo la edicion coleccionista reservada y seguramente hasta el miercoles o el mismo jueves nada de nada..

A los que lo esteis jugando disfrutadlo, y los demas en un par de dias ya estaremos igual. XD
por cierto nadie sabe nada de que la guia esa coleccionista que esta en the hut y demas vaya a salir en españa????
mañana me llega [360º]

no podre dormir [mad]

+1.

A ver si voy a ser el único al que le da igual jugar hoy o jugarlo dentro de una semana, total; hasta abril no me lo voy a comprar. [360º]

Evidentemente es uno de los mejores juegos (para algunos el mejor) que tiene PS3, pero no me va la vida en ello. Algunos deberíais controlaros por que si no os podéis llevar algún chasco.

Los que juguéis hoy, y si jugáis en Titán (ésa es la dificultad para el trofeo, ¿no?); comentad cómo de difícil os parece.

Un saludo.
el juego trae la opcion de sacar Screenshot ???

me interesa esto , por mi ojala todos los juegos tubieran esta opcion

saludos
joserecre escribió:por cierto nadie sabe nada de que la guia esa coleccionista que esta en the hut y demas vaya a salir en españa????

Casi seguro que no, que es a lo que nos tienen acostumbrados. Las guias normales, todas, y a un precio de escándalo... y las especiales, ninguna. Yo por si acaso, me la he pillado en zavvi.es, por 15 euros gastos incluidos.

Saludos,
Análisis en anait, y bastante interesante, no spoilean nada de la historia pero puede que hagan alguna matización sobre la historia que moleste.

http://www.anaitgames.com/analisis-de-god-of-war-iii/
EKON_chw escribió:el juego trae la opcion de sacar Screenshot ???

saludos

x2 tambien quiero saber
Bueno pues no se si se abra comentado ya, pero que sepais que en BARCELONA van a soltar a Kratos en persona... el dia del lanzamiento.

Una pena que aquí en Santander no hagan esta cosas, porque tiene que ser un puntazo ver a los viejos viendo a un tio disfrazado de Kratos.
Los estudios de santa monica acaba de confirmar de que si las partes recortadas del juego salen como dlc lo haran totalmente gratuitas
jymig escribió:Bueno pues no se si se abra comentado ya, pero que sepais que en BARCELONA van a soltar a Kratos en persona... el dia del lanzamiento.

Una pena que aquí en Santander no hagan esta cosas, porque tiene que ser un puntazo ver a los viejos viendo a un tio disfrazado de Kratos.

lo malo es que sea un flipao y si le tocas la moral intente arrancarte la cabeza.... [plas]
Todavía no salgo de mi asombro con la cantidad de trolls que se registran para tocar las narices en el foro, y encima faltando el respeto.
Espero que Ferdopa no tarde mucho en desenvainar la espada láser.
no me he metido estos dias en el hilo por llegar "virgen" al juego [+risas]

pero ley hace tiempo que para las reservas segun en que sitio te regalaban ciertas cosas. podeis confirmar que es lo que te dan por ejemplo en el gamestop (que es mi caso). creo que escuche que era una camiseta

esque quiero saberlo a ciencia cierta antes de ir a por mi trilogy y que se quede otro mi "regalo"
kajoona escribió:
joserecre escribió:por cierto nadie sabe nada de que la guia esa coleccionista que esta en the hut y demas vaya a salir en españa????

Casi seguro que no, que es a lo que nos tienen acostumbrados. Las guias normales, todas, y a un precio de escándalo... y las especiales, ninguna. Yo por si acaso, me la he pillado en zavvi.es, por 15 euros gastos incluidos.

Saludos,

Yo hice el pedido de dicha guía en TheHut, no he podido resistirme, me parece una joya.
Además espero qué tenga consejos de como pasarse el juego en el nivel de dificultad más alto para sacarse el platino, porque me parece una tarea "Titánica" :p
ARv4 escribió:
kajoona escribió:

Saludos,

Yo hice el pedido de dicha guía en TheHut, no he podido resistirme, me parece una joya.
Además espero qué tenga consejos de como pasarse el juego en el nivel de dificultad más alto para sacarse el platino, porque me parece una tarea "Titánica" :p

¿Hay algun sitio donde pueda ver que lleva exactamente la guia y que tiene de particular la edicion limitada?
Los q tengan la trilogy que por favor confirmen si el collection viene en español.
Blingerman escribió:Los q tengan la trilogy que por favor confirmen si el collection viene en español.

Ya se dijo que la versión española de Trilogy estará en español.
EKON_chw escribió:
EKON_chw escribió:el juego trae la opcion de sacar Screenshot ???

saludos

x2 tambien quiero saber

x3 que buena pregunta ojala la responda alguien que ya lo tenga

saludos
Habeis visto la publicidad de IGN del juego??? [+risas] [+risas] Encima si pones para ver el video te ponen la batalla contra Hades y tenido que quitar.

A las 13:30 me voy a Sai Maya a cogerlo.
Una pregunta, ¿el juego tendrá DLC? y si es ese caso, ¿han dicho algo al respecto sobre si será de pago o gratuito?
Dios, menudo estrés el otro hilo, a mí hoy me va a dar algo cuando tenga que actualizar el primer mensaje [mad] [360º]
Una pregunta, ¿el juego tendrá DLC? y si es ese caso, ¿han dicho algo al respecto sobre si será de pago o gratuito?

Supongo que sacaran el contenido de las edicones especiales en DLC, más el supuesto epilogo que eese dijeron que seria gratuito.
Ryuzan escribió:Una pregunta, ¿el juego tendrá DLC? y si es ese caso, ¿han dicho algo al respecto sobre si será de pago o gratuito?

Algo se dijo, si sacan DLC con el contenido que ya tenian hecho, sera gratuito. Supongo que si se curran un nuevo contenido para DLC, sera de pago.

Saludos.
Esperemos que sean gratuito, no me gusta la mala costumbre que están cogiendo con los DLC de pago..., gracias por la información.
jackvash escribió:
Blingerman escribió:Los q tengan la trilogy que por favor confirmen si el collection viene en español.

Pues no tiene explicación entonces que el collection español esté retrasado para finales de abril entonces. De todos modos me gustaría que lo confirmarais si es posible alguien que lo tenga.
Blingerman escribió:
jackvash escribió:

Pues no tiene explicación entonces que el collection español esté retrasado para finales de abril entonces. De todos modos me gustaría que lo confirmarais si es posible alguien que lo tenga.

Tampoco tenía explicación que hasta hace 5 días no se sabía con certeza que fueran a sacar por separado el collection. Raro sí, pero no se quien dijo de sony que estaría localizado en español, creo recordar.
Tiene todo el sentido del mundo que el Collection salga por separado más tarde.

Si lo sacaran simultáneamente a la venta, decenas de reservas de la Trilogy se cancelarían.

Se llama estrategia de mercado.

Me uno a la petición de conocer los contenidos de la guía. Si trae consejos para pasarse el juego en el modo de dificultad Titán, a lo mejor la compro... a pesar de que esté en íntegro inglés.

Habrá que tirar de diccionario.
Vyk7oR escribió:Tiene todo el sentido del mundo que el Collection salga por separado más tarde.

Si lo sacaran simultáneamente a la venta, decenas de reservas de la Trilogy se cancelarían.

No lo creo, la gente compra la trilogy, no para tener el colleccion en concreto, hay muchos que ya han jugado y pasado el 1 y el 2 que lo compran, lo compran por el conjunto (en especial la caja). No hubieran tenido problemas de ventas creo yo. Y un mes más tardío? podrían ponerlo una semana más tarde.

Es más, cuando se podía reservar la trilogy ni se sabía que saldrían por separado (se podía intuir) y creo que ni se sabía el idioma de este dentro de la trilogy. Si se llama estrategia de mercado...creo que es mala estrategia...saca el collection...si no antes para que la gente tenga ganas de reservar la trilogy, hazlo una semana despues de sacar a la venta el 3. Si no...podría pensar....buah ya me he pasado el 3 para que voy a jugar al collection si ya se la historia porque me la han explicado en el 3.
Vyk7oR escribió:Tiene todo el sentido del mundo que el Collection salga por separado más tarde.

Y yo también te digo, que al mismo tiempo que alguien cancelara la Trilogy, ya habría otro detrás comprándola. Porque la Trilogy no es solo el Collection.
Como mucho yo esperaba un retraso de una semana pero no de más de un mes.
Supongo que querrán explotar el tirón de la Trilogy...
¿Pero no dijeron que no sacarían el collection en españa este año?
Ryuzan escribió:¿Pero no dijeron que no sacarían el collection en españa este año?

Ni idea, pero se supone que en abril estará en las tiendas.

Me uno a la petición de conocer los contenidos de la guía. Si trae consejos para pasarse el juego en el modo de dificultad Titán, a lo mejor la compro... a pesar de que esté en íntegro inglés.

Habrá que tirar de diccionario.

Miradlo vosotros mismos, esta es la compañía que la edita: "h t t p : / / w w w .b r a d y g a m e s . c o m"
Pues yo si la trilogy no trae el collection no la compro, compro la coleccionista del god of war y mas tarde el collection.

Le doy la razon a Vyk7oR.

Y seguro que como yo hay muchos, y eso supone una perdida de ventas al final, porque detras del que no la compre hay otro que si... hasta que el siguiente es como yo.
Vyk7oR escribió:Supongo que querrán explotar el tirón de la Trilogy...

hola compiiiii, tienes toda la razon eso mismo lo confirmo el podruc manager de sony en una entrevista que no habian llegado aun el collection a europa por sacarle mas rendimiento y daRLE mucha mas publicidad a las trilogys (vamos pa sacar los cuartos!!!!!)

esta vez no me la trae matiasssssssssssss vik7or......
KurosakiJim escribió:Pues yo si la trilogy no trae el collection no la compro, compro la coleccionista del god of war y mas tarde el collection.

Y seguro que como yo hay muchos, y eso supone una perdida de ventas al final, porque detras del que no la compre hay otro que si... hasta que el siguiente es como yo.

La trilogy, si no trajera collection ya no sería trilogy, con lo cual no serían 150 Euros. 100 Euros....la compro.
jackvash escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo si la trilogy no trae el collection no la compro, compro la coleccionista del god of war y mas tarde el collection.

La trilogy, si no trajera collection ya no sería trilogy, con lo cual no serían 150 Euros. 100 Euros....la compro.

Bueno, a eso me referia, que el unico extra serian el libreto de arte y los cds... porque las arenas vienen en la coleccionista y ya son 20 pavos mas.

Y permiteme que dude que costase 100 euros xDDDDD Que de NUNCA la relacion ha sido 1 dolar a 1 euro. Costaria minimo 120, segurisimo.
joserecre escribió:
Vyk7oR escribió:Supongo que querrán explotar el tirón de la Trilogy...

hola compiiiii, tienes toda la razon eso mismo lo confirmo el podruc manager de sony en una entrevista que no habian llegado aun el collection a europa por sacarle mas rendimiento y daRLE mucha mas publicidad a las trilogys (vamos pa sacar los cuartos!!!!!)

esta vez no me la trae matiasssssssssssss vik7or......

Eso podría tener sentido si hubiese suficientes Trilogys. No se como quieren optimizar ganancias con un producto del que por lo visto, no van cubrir la demanda.
KurosakiJim escribió:
jackvash escribió:

Bueno, a eso me referia, que el unico extra serian el libreto de arte y los cds... porque las arenas vienen en la coleccionista y ya son 20 pavos mas.

Y permiteme que dude que costase 100 euros xDDDDD Que de NUNCA la relacion ha sido 1 dolar a 1 euro. Costaria minimo 120, segurisimo.

Es que fuera de Europa valdría 80$ xD
pero es que os empeñais en no querer ver que es un producto muy limitado!!!!! joder es que estamos acostumbrados a que siempre sobren ediciones coleccionistas que de esas son como mas logico que haya para el que quiera, ahora al ser limitadas, pues ya es mas normal que solo hayan X unidades si si sony ha creido conveniente sacar 5000 trilogys pues a aguantarse nos toca porque esa si que es una edicion limitada, y le han querido dar salida a sus 5000 ejemplares y a los que la han reservado darles ese.... "privilegio" de tener los 3 juegos durante X tiempo en exclusiva....
La guia limited edition tapa dura,264 paginas, trae una litografia exclusiva,y unos bonus extra (no se a que se refieren con eso),ademas de 70 paginas de arte conceptual (la guia normal no trae eso).
Yo como ya comento alguien me la pille en zavvi.es 15 euros gastos de envio gratis,la normal vale 10 euros,pero viene con tapas blandas y menos contenido.
pues yo estoy igual: que si el cofre no tuviera los 2 promeros juegos, pasaria de esa edicion... mas que nada, pq ya estoy buscandole sitio al cofre, que no se donde voy a encajarlo.

a mi me basta y me sobra con las ediciones especiales que simplemene traen la caja metalica, digibook o cubierta de carton brillante... (siempre que el precio sea el mismo que la edicion normal, o como mucho entre 5 - 10€

en mas, si se confirma, o esta confirmado la "collector edition PAL/ESP) me interesaria mas esa edicion + la especial del GOW3

a2! [bye]
Fuera de europa pues claro, te la sacas mas barata que en españa... xD

La ultimate estadounidense vale 99 dolares... 72 euros... mas gastos de envio, te podria salir incluso mas barata que la coleccionista en españa. Y eso es un lujo, pero aqui, precio español, 100 euros ni de coña... mas.

Que asquito...
Bueno, cada uno hará lo que quiera.

Yo me compraré God of War I, II y III el 21 de abril... que es lo que realmente me ha interesado desde un principio de todas las ediciones de God of War III; la trilogía.

Las arenas y las skins me dan un poco más igual, en todo caso me moveré para conseguir las skins.
16833 respuestas