[HO] God Of War III

joserecre escribió:pero es que os empeñais en no querer ver que es un producto muy limitado!!!!! joder es que estamos acostumbrados a que siempre sobren ediciones coleccionistas que de esas son como mas logico que haya para el que quiera, ahora al ser limitadas, pues ya es mas normal que solo hayan X unidades si si sony ha creido conveniente sacar 5000 trilogys pues a aguantarse nos toca porque esa si que es una edicion limitada, y le han querido dar salida a sus 5000 ejemplares y a los que la han reservado darles ese.... "privilegio" de tener los 3 juegos durante X tiempo en exclusiva....

No te olvides de la cajita compi [carcajad]

Por cierto en la edicion E.E regalan una figurita [buenazo] [buenazo] cosas de no poder pillarse la Trilogy,pero en una de estas que me pase por la tienda de mis compis en Game me dicen que tienen una que quitaron la reserva me la pillare al 99,99% [amor]
JonnyBravo escribió:La guia limited edition tapa dura,264 paginas, trae una litografia exclusiva,y unos bonus extra (no se a que se refieren con eso),ademas de 70 paginas de arte conceptual (la guia normal no trae eso).
Yo como ya comento alguien me la pille en zavvi.es 15 euros gastos de envio gratis,la normal vale 10 euros,pero viene con tapas blandas y menos contenido.

Pues estoy por pillarla, porque dudo que esto llegue a España traducido ¿no?
goodgod escribió:
JonnyBravo escribió:La guia limited edition tapa dura,264 paginas, trae una litografia exclusiva,y unos bonus extra (no se a que se refieren con eso),ademas de 70 paginas de arte conceptual (la guia normal no trae eso).
Yo como ya comento alguien me la pille en zavvi.es 15 euros gastos de envio gratis,la normal vale 10 euros,pero viene con tapas blandas y menos contenido.

En España como mucho la normal, si es que sale (tendría qué estar anunciada ya), la coleccionista ni de coña. Véase el caso Final Fantasy XIII.
http://www.youtube.com/watch?v=3oBw6Itt_LE

JAJAJAJAJA

No contiene spoilers, pero es hilarante!!
ARv4 escribió:
goodgod escribió:

En España como mucho la normal, si es que sale (tendría qué estar anunciada ya), la coleccionista ni de coña. Véase el caso Final Fantasy XIII.

Es que es muy raro que no este anunciada la guia aqui ¿no? Aunque bueno la del LBP tambien me toco comprarla en UK porque aqui ni la olimos.
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3oBw6Itt_LE

JAJAJAJAJA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo tan solo deciros que vi un dibujo de la guia por la red,poseidon saliendo del mar,y creerme merece la pena ver esos dibujos en tamaño A4,muy buenos y mas viendo el libreto de arte que viene en la trilogy,ni me lo pense.
Lo tengo, voy a viciarme, en un rato vengo y posteo las primeras impresiones.
JonnyBravo escribió:yo tan solo deciros que vi un dibujo de la guia por la red,poseidon saliendo del mar,y creerme merece la pena ver esos dibujos en tamaño A4,muy buenos y mas viendo el libreto de arte que viene en la trilogy,ni me lo pense.

Me encantaria ver dibujos de esos, sabes alguna web donde esten esos dibujos?
sabeis si las arenas que traen las ediciones superiores, se podran descargar todas en la store para los que compren la normal?
hay alguna diferencia mas en el juego?
JonnyBravo escribió:yo tan solo deciros que vi un dibujo de la guia por la red,poseidon saliendo del mar,y creerme merece la pena ver esos dibujos en tamaño A4,muy buenos y mas viendo el libreto de arte que viene en la trilogy,ni me lo pense.

¿Los de zavvi.es envian tambien desde UK? lo digo por no pasar el coñazo de registrarme otra vez. Disculpad el offtopic de la tienda.
EKON_chw escribió:
EKON_chw escribió:
EKON_chw escribió:el juego trae la opcion de sacar Screenshot ???

me interesa esto , por mi ojala todos los juegos tubieran esta opcion

saludos

x2 tambien quiero saber

x3 que buena pregunta ojala la responda alguien que ya lo tenga

saludos

x4 ;)
Ya lo tengo gente, esta tarde a jugar un BUEN rato. Quiza despues comente que me ha parecido lo que he jugado.
15 minutos jugado y solo puedo decir:

OMFG

Da igual lo que hayais visto en video, esto es mucho mas grande, no le hace la justicia que se merece, lo jodidamente bien que se ve todo, ni un diente de sierra, todo moviendose superfluido. Estoy jugandolo a 1080p y se ve como dios, asi que el reescalado se hace de manera elegante.
La esperiencia de juego es totalmente distinta a los anteriores, no sabria decir porque, todo se maneja igual, los botones son los mismos, pero la experiencia es mucho mas grande... acojonante.
Los 15 primeros minutos de juego es lo mejor que he jugado en mi vida, nisiquiera U2, con su supercomienzo me habia dejado tan pegao a la silla.

Vuelvo al lio, luego cuento mas.
Vandroy escribió:15 minutos jugado y solo puedo decir:

OMFG

Da igual lo que hayais visto en video, esto es mucho mas grande, no le hace la justicia que se merece, lo jodidamente bien que se ve todo, ni un diente de sierra, todo moviendose superfluido. Estoy jugandolo a 1080p y se ve como dios, asi que el reescalado se hace de manera elegante.
La esperiencia de juego es totalmente distinta a los anteriores, no sabria decir porque, todo se maneja igual, los botones son los mismos, pero la experiencia es mucho mas grande... acojonante.
Los 15 primeros minutos de juego es lo mejor que he jugado en mi vida, nisiquiera U2, con su supercomienzo me habia dejado tan pegao a la silla.

Ya esta. Me he quedado sin huevos.

OMFG

[babas] [babas] [babas]

OMFG

Imagen

A ver si mañana ya ponen a la venta las trilogys

salu2
esperemos k haya suerte y vendan mañana los juegos.... [reojillo] [reojillo]

OMFG

Creo que despues de esto me voy al lavabo a desfogarme las ganas de jugar .... mañana me llega, eso es lo que tengo en mente ahora !!!!!! [+risas] [+risas]
esfinje escribió:

OMFG

Imagen

salu2

[qmparto] [qmparto] Que bueno el emoticono ese esfinje. De donde lo has sacado?

Pues a ver si me llaman o me contestan al mail donde reserve la trilogy porque esto es un sinvivir.

Ya lo esta empezando a tener bastante gente.
Pues poneos unas 90" y un 5.1 y ya me contaréis si los huevos se os caen al suelo o se van rodando rodando rodando....que todavía no encuentro los míos,compadres.
shooting_star escribió:Creo que despues de esto me voy al lavabo a desfogarme las ganas de jugar .... mañana me llega, eso es lo que tengo en mente ahora !!!!!! [+risas] [+risas]

De verdad... te imaginas a kratos cuando haces eso??? [mad] [mad] [mad]

XD, por darle humor al asunto xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
JoderrrrVandroy!!!

EL HYPE NO ME DEJA VIVIIIIIIRRRRRRR
KurosakiJim escribió:
shooting_star escribió:Creo que despues de esto me voy al lavabo a desfogarme las ganas de jugar .... mañana me llega, eso es lo que tengo en mente ahora !!!!!! [+risas] [+risas]

De verdad... te imaginas a kratos cuando haces eso??? [mad] [mad] [mad]

XD, por darle humor al asunto xD

que cabron jajaja, no no, pero como me pongo nirvioso y burraco pues algo hay que hacer para quitar el stress [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El modo titian es un jodido infierno... no digo mas.
Lo que tenian pensado pasarselo en dificil en modo titan y en 8 horas que se olviden... o es que yo soy muy malo, que tambien puede ser.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
AJAJAJJAJAJAJAJAAAA

Lo de este hilo es epico, creo que no me he descojonado mas en mi vida que en este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que lo teneis, se puede cambiar el idioma de las voces desde el menu o hay que cambiar el idioma de toda la consola para que salgan en ingles?
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Imagen

salu2

[qmparto] [qmparto] Que bueno el emoticono ese esfinje. De donde lo has sacado?

Pues a ver si me llaman o me contestan al mail donde reserve la trilogy porque esto es un sinvivir.

Ya lo esta empezando a tener bastante gente.

Ahora mismo no me acuerdo de donde lo saque pero fue en EOL donde, no lo se

Quiero mi trilogy!!!!!! [buuuaaaa]

salu2
Toopu escribió:Para los que lo teneis, se puede cambiar el idioma de las voces desde el menu o hay que cambiar el idioma de toda la consola para que salgan en ingles?

Segun parece hay que cambiar el idioma de la consola,almenos eso ya paso con las French [ginyo]
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3oBw6Itt_LE

JAJAJAJAJA

Grandioso [qmparto] [qmparto]
Me han vuelto a confirmar esta mañana en gamestop que tendré mi trilogy el jueves, así que a esperar, ni día oficial ni narices.
Jur... espero que esta tarde autoricen la venta en GAME, yo ya tengo mi trilogy alli... por cierto, a ver si podeis darme vuestra opinion;
Yo jugue solamente al GoW de psp y al GoW II ripeado sin videos... osea que aun me queda chicha en las historia del juego, asi que... ¿En que orden me los paso? 1,2 y 3... o 3, 1 y 2... no se si voy a poder aguantarme el tercero para el final... [mad]

Saludos.
Vandroy escribió:El modo titian es un jodido infierno... no digo mas.
Lo que tenian pensado pasarselo en dificil en modo titan y en 8 horas que se olviden... o es que yo soy muy malo, que tambien puede ser.

Este juego es muy grande

Imagen
YIJAAAAAAAA!!!
XD XD
Por cierto, alguno de los afortunados que ya teneis el juego, ¿os habeis fijado si viene el documental de 2 horas? Se supone que era parte de los 35Gb que llevaba el blu ray. Y si lo lleva ¿hay que desbloquearlo jugando o esta disponible al inicio? y sobre todo ¿lleva algun tipo de subtitulos? Cuantas preguntas XD
Miniviciao@ escribió:

Este juego es muy grande

Imagen
YIJAAAAAAAA!!!
XD XD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA pero que bueno!!
Que ganas, ya queda menos pero mi duda es... como es posible que a algunos ya no hayan enviado el juego. No era el 18? o lo adelantan.. asi mejor. No me quejare.
Espectacular, 42" 1080p de locura durante la 1h de juego, es lo mejor que he visto graficamente, pero sobre todo lo bien estudiados que estan los angulos de camara y las escenas,jugandolo en modo titan, jodido, pero como se disfruta.
kainnew escribió:Espectacular, 42" 1080p de locura durante la 1h de juego, es lo mejor que he visto graficamente, pero sobre todo lo bien estudiados que estan los angulos de camara y las escenas,jugandolo en modo titan, jodido, pero como se disfruta.

Que yo sepa el juego está en 720p, imagino que te hará un reescalado el televisor.
Elm1ster escribió:
kainnew escribió:Espectacular, 42" 1080p de locura durante la 1h de juego, es lo mejor que he visto graficamente, pero sobre todo lo bien estudiados que estan los angulos de camara y las escenas,jugandolo en modo titan, jodido, pero como se disfruta.

Que yo sepa el juego está en 720p, imagino que te hará un reescalado el televisor.

Of course. El juego corre en 720p.

Miniviciao@ escribió:

Este juego es muy grande

Imagen
YIJAAAAAAAA!!!
XD XD

Que sino dirá un fanboy...

PD: Aupa Kratos!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Javier_Leonh escribió:Jur... espero que esta tarde autoricen la venta en GAME, yo ya tengo mi trilogy alli... por cierto, a ver si podeis darme vuestra opinion;
Yo jugue solamente al GoW de psp y al GoW II ripeado sin videos... osea que aun me queda chicha en las historia del juego, asi que... ¿En que orden me los paso? 1,2 y 3... o 3, 1 y 2... no se si voy a poder aguantarme el tercero para el final... [mad]

Saludos.

Tu que crees?

Hayas visto lo que hayas visto, el orden es sagrado
El televisor no hace reescalados, es el propio juego el que lo hace. Nativamente esl juego está a 720p, con opcion de reescalarlo a 1080. Y se ve de cojones.

1h 33 mins jugados.

Acabo de mandar a Poseidon a criar malvas

Lo dicho ya por todos, gráficamente no tiene ni un pero, ni uno. Ni un diente de sierra, ni una textura mala, un nivel de detalle de infarto, unos efectos brutales de iluminacion, particulas etc. Este juego es DIOS.
Jugablemente, es lo que todos esperamos. Si he de sacar algun pero, sería el pero que ya les sacaba a los dos primeros, y es que, si se pudiese cortar los movimientos para rodar y esquivar golpes, sería bastante mas dinamico. Si realizas un movimiento de estos largos y no le das o es un enemigo grande... date por jodido, hasta que no lo acabes no puedes esquivar.

Por lo demás, todo lo que podamos decir es poco, este juego es jodidamente grande.

Por cierto, habiendo jugado los dos anteriores en ingles, el doblaje de este me parece cojonudo. Aunq esos si, la voz de Kratos acojona mucho menos.
Que tal el modo dificil? llega a ser desquiciante? cambia mucho respecto al normal?
Vandroy escribió:El televisor no hace reescalados, es el propio juego el que lo hace. Nativamente esl juego está a 720p, con opcion de reescalarlo a 1080. Y se ve de cojones.

1h 33 mins jugados.

Lo dicho ya por todos, gráficamente no tiene ni un pero, ni uno. Ni un diente de sierra, ni una textura mala, un nivel de detalle de infarto, unos efectos brutales de iluminacion, particulas etc. Este juego es DIOS.
Jugablemente, es lo que todos esperamos. Si he de sacar algun pero, sería el pero que ya les sacaba a los dos primeros, y es que, si se pudiese cortar los movimientos para rodar y esquivar golpes, sería bastante mas dinamico. Si realizas un movimiento de estos largos y no le das o es un enemigo grande... date por jodido, hasta que no lo acabes no puedes esquivar.

Por lo demás, todo lo que podamos decir es poco, este juego es jodidamente grande.

Por cierto, habiendo jugado los dos anteriores en ingles, el doblaje de este me parece cojonudo. Aunq esos si, la voz de Kratos acojona mucho menos.

¿te has fijado si aparece por algun lado el supuesto documental e 2 horas? un saludo y disfrutalo!
Vandroy escribió:El televisor no hace reescalados, es el propio juego el que lo hace. Nativamente esl juego está a 720p, con opcion de reescalarlo a 1080. Y se ve de cojones.

1h 33 mins jugados.

Me cago en...! leí tu spoiler sin querer.. no me pude resistir [carcajad]

1h 33 mins jugados.

Pos si te llegas por:Spolier de enemigo

Poseidon

y llevas jugando 1h 33 min y hay : spolier cantidad de enemigos
9 segun mi guia

y entre cada dios suponemos que hay casi lo mismo de tiempo hasta llegar a el, da las 10 horas aprox
Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD o es que ya nada me impresiona como cuando probe el Ocarina of TIme o Shadow of the Colossus, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspectiva si es que encuentro la ps2...
Pero que batallas de principio a fin pero un ending chapusero ya veo la razon del 9.3 menuda decepcion }:/
Y ya se termino en casi 8 horas, ala a esperar The Last guardian que los God of War todo impresionante y alucinante pero na dan ganas de rejugarlo.

PD: Hablo de la impresion que me dio God of War en tv de tubo y este en un Full HD = la misma sensacion,
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...
Pero que batallas de principio a fin pero un ending chapusero ya veo la razon del 9.3 menuda decepcion }:/
Y ya se termino en casi 8 horas, ala a esperar The Last guardian que los God of War todo impresionante y alucinante pero na dan ganas de rejugarlo.

Pues que alegria...

Cuanto te duro a ti gow 2???
blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
blade133bo escribió:...... pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...

¬_¬ ainssss
blade133bo escribió:pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD,

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen
16833 respuestas