[HO] God Of War III

blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...
Pero que batallas de principio a fin pero un ending chapusero ya veo la razon del 9.3 menuda decepcion }:/
Y ya se termino en casi 8 horas, ala a esperar The Last guardian que los God of War todo impresionante y alucinante pero na dan ganas de rejugarlo.

Yo lo de la duración lo sigo viendo raro, es decir, tenemos el primer GOW con apenas 3 jefes finales, y dura si te lo pasas rapidillo unas 8 horas, y ahora en este que parece que hay bastantes jefes finales dura casi igual? pfff no me lo creo, y lo de gráficamente tampoco no sé es todo un poco raro XDD
en game stop de nervion plaza en sevilla ya se vende!!
aitorspain escribió:
blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...
Pero que batallas de principio a fin pero un ending chapusero ya veo la razon del 9.3 menuda decepcion }:/
Y ya se termino en casi 8 horas, ala a esperar The Last guardian que los God of War todo impresionante y alucinante pero na dan ganas de rejugarlo.

Pues que alegria...

Cuanto te duro a ti gow 2???

Pues no lo se me lo termine y a la estanteria lo mismo que al 1.
Pero si es que la Ps2 lo jugue en un televisor de tubo y God of War III en un Full HD asi que dan la misma impresion si me entienden [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD o es que ya nada me impreciona como cuando probe el Ocarina of TIme o Shadow of the Colossos, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...

Imagen
kureizu escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buen ojo debes de tener eh...omg omg omg omg omg omg why the hell this guy have the god damm game and not me omg omg omg omg
Si anda enchufa la Playstation 2,echale un vistazo y ven a editar corriendo esa barbaridad que has dicho
Ghargamel escribió:
blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD o es que ya nada me impreciona como cuando probe el Ocarina of TIme o Shadow of the Colossos, Pero voy a conectar la ps2 para verlo con perspeciva si es que encuentro la ps2...

Imagen

jajajaja me parto con tu gif jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi me gusta mas este aunque es mas tipico ;)
Imagen
bakalap2 escribió:
kureizu escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buen ojo debes de tener eh...omg omg omg omg omg omg why the hell this guy have the god damm game and not me omg omg omg omg

Jajajaja ya te digo! WTF!!!!!! [qmparto] lo que faltaba por leer.... [plas]
blade133bo escribió:
aitorspain escribió:
Y ya se termino en casi 8 horas, ala a esperar The Last guardian que los *** todo impresionante y alucinante pero na dan ganas de rejugarlo.

Pues que alegria...

Cuanto te duro a ti gow 2???

Pues no lo se me lo termine y a la estanteria lo mismo que al 1.
Pero si es que la Ps2 lo jugue en un televisor de tubo y *** III en un Full HD asi que dan la misma impresion si me entienden [+risas]

No cuela.
Jason_Bourne_20 escribió:Si anda enchufa la Playstation 2,echale un vistazo y ven a editar corriendo esa barbaridad que has dicho

si jeje se nota que llevas (blade133bo) mucho tiempo sin jugar a la ps2
Cada día me sorprendo más.
Llegó el primero... ¿dónde está el resto?
shooting_star escribió:
Ghargamel escribió:

Imagen

jajajaja me parto con tu gif jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi me gusta mas este aunque es mas tipico ;)
Imagen

Es solo una opinion omg que para ustedes este sea el santo grial de los videojuegos no tiene que serlo para mi.
Es la sensacion que dio pero lo del final me ha dejado de hielo POR LO MENOS A MI.
Se nota que todos los sonyers tienen sangre troll en las venas, suerte que solo compro consolas sony por sus mejores juegos o si no ya me veo insultando a todo dios.
blade133bo, una cosa es que digas que el juego no te parece bueno, que su historia no te gusta, eso lo respetamos al 100% (al menos yo), pero que digas que:

pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD

Una de dos, o tienes muuuuuuy buenos recuerdos de la PS2, o juegas a la PS3 con una piedra como TV.
Claro que es solo una opinion pero que carece de argumentos.
Has entrado al hilo para decir que es como el de Ps2 pero en HD y para repetir 2 veces que el final no te gusta. Esto tiene un nombre.
Para los que ya estais jugando: es un juego de 9,3 verdad??? manda huevos con las reviews!!! es un 10 como una catedral.

DEW!!
Tmac_1 escribió:Claro que es solo una opinion pero que carece de argumentos.
Has entrado al hilo para decir que es como el de Ps2 pero en HD y para repetir 2 veces que el final no te gusta. Esto tiene un nombre.

Como que carece de argumentos, quiza haya usado mal mis palabras,
"pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD" a mi me dio la misma impresion que cuando jugue por primera vez el God of War 2 en un televisor de tubo, que fue el primer GOW que tuve, ya luego el GW1.
Y si me gusta esta saga pero el 1 y el 2 me dejaron deseando una continuacion pero este no, es mi opinion, que no les guste alla ustedes y cada dia me convenzo mas.
Me auto cito "Se nota que todos los sonyers tienen sangre troll en las venas, suerte que solo compro consolas sony por sus mejores juegos o si no ya me veo insultando a todo dios."
Pueden insultar cuanto quieran pero nadie les quitara eso
Una pregunta sobre las dos ediciones que hay. Por lo que se, le trilogy, trae el juego en edicion normal y la edicion especial, en formato digipack no??? mi pregunta es, salvo el formato, lo demas estan inlcuido en las dos???? las postales y todo eso?????
Slaudos
Cerrad las puertas! No pasaran! [qmparto]

Una pregunta ¿te lo pasaste en 8 horas? ¿Desde cuando lo tienes? ¿Estas seguro que estas jugando al God of War 3? Es que dices que tiene graficos de play 2 a ver si te estafaron porque solo la demo ya supera a la mayoria del catalogo de play 3
Yo antes tambien opinaba que muchos juegos de ps3 se veian como los de la ps2.

Luego un dia fui al oculista y resulto ser que tenia no se cuantas dioptrias, ahora con las lentillas, es como haber vuelto a cambiar de generación.

Quiza sea ese el problema.
goodgod escribió:
Vandroy escribió:El televisor no hace reescalados, es el propio juego el que lo hace. Nativamente esl juego está a 720p, con opcion de reescalarlo a 1080. Y se ve de cojones.

1h 33 mins jugados.

Acabo de mandar a Poseidon a criar malvas

Lo dicho ya por todos, gráficamente no tiene ni un pero, ni uno. Ni un diente de sierra, ni una textura mala, un nivel de detalle de infarto, unos efectos brutales de iluminacion, particulas etc. Este juego es DIOS.
Jugablemente, es lo que todos esperamos. Si he de sacar algun pero, sería el pero que ya les sacaba a los dos primeros, y es que, si se pudiese cortar los movimientos para rodar y esquivar golpes, sería bastante mas dinamico. Si realizas un movimiento de estos largos y no le das o es un enemigo grande... date por jodido, hasta que no lo acabes no puedes esquivar.

Por lo demás, todo lo que podamos decir es poco, este juego es jodidamente grande.

Por cierto, habiendo jugado los dos anteriores en ingles, el doblaje de este me parece cojonudo. Aunq esos si, la voz de Kratos acojona mucho menos.

¿te has fijado si aparece por algun lado el supuesto documental e 2 horas? un saludo y disfrutalo!

Sip, incluye making of del juego, que por cierto, ahora mismo me pongo a verlo.
Cuidado con los Spoilers, que hay veces que los making off son muy peligrosos.
Cada cual que tenga su opinion,si a este forero le parecio asi ,pues vale,ya esta,no hay mas,no creo que sea aceptable que ahora nos pongamos 4 o 5 paginas diciendo lo mismo,"que si tu no sabes de juegos""Que si tu no jugaste a ninguno","que si tu tele es una mierda"
Vamos a ser un pelin adultos y pasar del tema,cuando cada uno de los que estamos aqui lo tengamos,pues judgaremos desde un pusto de vista objetivo,pero es tonteria estar dando alavanzas hacia un juego basandose en articulos y analisis.
No creo que por que a alguien le defraudo el juego sea un Troll , yo lo espero con ansias,y si me parece bueno o muy bueno o si me defrauda,por mucho que me digan por aqui ,los gustos de cada uno son muy personales,y pequeños detalles que para muchos son grandes logros para otros pueden ser mas de lo mismo.
Respetad y sereis respetados.
Vandroy escribió:
goodgod escribió:
Vandroy escribió:El televisor no hace reescalados, es el propio juego el que lo hace. Nativamente esl juego está a 720p, con opcion de reescalarlo a 1080. Y se ve de cojones.

1h 33 mins jugados.

Acabo de mandar a Poseidon a criar malvas

Lo dicho ya por todos, gráficamente no tiene ni un pero, ni uno. Ni un diente de sierra, ni una textura mala, un nivel de detalle de infarto, unos efectos brutales de iluminacion, particulas etc. Este juego es DIOS.
Jugablemente, es lo que todos esperamos. Si he de sacar algun pero, sería el pero que ya les sacaba a los dos primeros, y es que, si se pudiese cortar los movimientos para rodar y esquivar golpes, sería bastante mas dinamico. Si realizas un movimiento de estos largos y no le das o es un enemigo grande... date por jodido, hasta que no lo acabes no puedes esquivar.

Por lo demás, todo lo que podamos decir es poco, este juego es jodidamente grande.

Por cierto, habiendo jugado los dos anteriores en ingles, el doblaje de este me parece cojonudo. Aunq esos si, la voz de Kratos acojona mucho menos.

¿te has fijado si aparece por algun lado el supuesto documental e 2 horas? un saludo y disfrutalo!

Sip, incluye making of del juego, que por cierto, ahora mismo me pongo a verlo.

gracias tio, pues a ver si puedes comentar si lleva subtitulos al menos en ingles, estaria guay
Bequer escribió:Cerrad las puertas! No pasaran! [qmparto]

Una pregunta ¿te lo pasaste en 8 horas? ¿Desde cuando lo tienes? ¿Estas seguro que estas jugando al *** 3? Es que dices que tiene graficos de play 2 a ver si te estafaron porque solo la demo ya supera a la mayoria del catalogo de play 3

Este se habrá visto el juego por youtube.

En fin, pasando.
Llevo dos horas y el juego es bestial, gráficamente se nota la evolución respecto a la Demo pero algunos enemigos tienen un modelado un tanto simple. Algo que sigue sin agradarme (estaba presente en la demo) es cuando empotras a los enemigos, generalmente queda bastante distancia entre el enemigo y el punto de colisión, la sangre ha sido mejorada pero sigue dando la sensación de ser algo gelatinosa... El doblaje como los anteriores (excepto alguna voz que no es la misma), para mi gusto correcto pero lo prefiero en inglés. Los efectos de sonido son de lo mejorcito que he escuchado con unos graves muy definidos y los efectos de luz, sublimes. Eso los puntos negativos, los positivos todo lo demas, diversión, gráficos, jugabilidad, historia, elegancia, todo increiblemente expectacular.
Se puede elegir idioma en voces, subtitulos y textos de pantalla/menu.
Bueno amigos, yo ya estoy esperando mi copia de pccity, y bueno que me he pasado por la web de eurogamer, y por fin han sacado el analisis, no see si ya esta posteado, si es asi pido disculpas

http://www.eurogamer.es/articles/god-of-war-iii-analisis
khaosjimena, me podrías decir que idiomas se pueden elegir????

Es que quiero ver a kratos hablando en aleman...
mecavergil escribió:khaosjimena, me podrías decir que idiomas se pueden elegir????

jode eso tiene que ser como pa quedarse traumatizao
goodgod escribió:
mecavergil escribió:khaosjimena, me podrías decir que idiomas se pueden elegir????

jode eso tiene que ser como pa quedarse traumatizao

Eso quiero verlo, jajajajaja
he jugado media hora, y es de los mejores juegos que he jugado hasta el momento en la ps3, es un vende consolas en toda regla [risita]
CODE-94 escribió:Bueno amigos, yo ya estoy esperando mi copia de pccity, y bueno que me he pasado por la web de eurogamer, y por fin han sacado el analisis, no see si ya esta posteado, si es asi pido disculpas

El analisis no esta mal, le cascan un 9 pero frases como "Sus únicos defectos además las cuatro minucias de diseño comentadas son ser lo mismo y no incluir novedades (¡ansiamos un multi a dos jugadores online!)" y otra de que la historia no es importante y se puede resumir en matar dioses...
Hola chicos.

Perdonar por la pregunta, que parece de parvulario.

La versión europea, ¿corre a 60 hz o a 50 hz? Es que todavía me sangra ver los GOW 1 y 2 Pal a 50 hz.

Muchas gracias.
goodgod escribió:gracias tio, pues a ver si puedes comentar si lleva subtitulos al menos en ingles, estaria guay

Making off visto, ta guay. Va desde que se pira Cory Barlog de Santa Monica, hasta que sacan el juego.

Y si, si activas los subtitulos esta subtitulado en castellano.
Bequer escribió:
CODE-94 escribió:Bueno amigos, yo ya estoy esperando mi copia de pccity, y bueno que me he pasado por la web de eurogamer, y por fin han sacado el analisis, no see si ya esta posteado, si es asi pido disculpas

El analisis no esta mal, le cascan un 9 pero frases como "Sus únicos defectos además las cuatro minucias de diseño comentadas son ser lo mismo y no incluir novedades (¡ansiamos un multi a dos jugadores online!)" y otra de que la historia no es importante y se puede resumir en matar dioses...

Si la verdad es que los analisis, son bastante penosos se suelen contradecir en el mismo analisis varias veces [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es acojonante que se le den 20 10's a Halo 3, 40 a GTA IV, 30 a Mario Galaxy o 20 a Modern Warfare 2 sin criticarle LO MÁS MÍNIMO su carencia absoluta de originalidad y sea el punto más criticable en las reviews de God of War III.

Es acojonante.

Como también lo es que haya 140 reviews publicadas sobre el juego (9.4, rozando el 9,5) y en metacritics y gametrailers no actualicen ni pa trás, uno recogiendo 59 reviews y el otro 30 y pico con un 9,3 más falso que Judas.
de hacer la peli de kratos.....este deberia de ser .....o el de transporter,pero vin diesel cachas si a lo que la napia y la estatura pos no.

saludos

Imagen
calita escribió:Es acojonante que se le den 20 10's a Halo 3, 40 a GTA IV, 30 a Mario Galaxy o 20 a Modern Warfare 2 sin criticarle LO MÁS MÍNIMO su carencia absoluta de originalidad y sea el punto más criticable en las reviews de God of War III.

Es acojonante.

Como también lo es que haya 140 reviews publicadas sobre el juego (9.4, rozando el 9,5) y en metacritics y gametrailers no actualicen ni pa trás, uno recogiendo 59 reviews y el otro 30 y pico con un 9,3 más falso que Judas.

Es lo que hay.

Me ha indignado un poco la nota de eurogamer, donde al final dicen que el juego es brutal y lo unico malo que tiene es que la dinamica es la misma que los otros 2... en fin, yo siempre paso d elas notas, y leo la critica y la de eurogamer es la polla, de hecho parece que lo he escrito yo de lo hyupeado que esta el tio, dudo que la nota numerica la haya puesto el la verdad.

Un dato mas sobre el juego....

ACOJONANTE como está hecha el agua.... pero A-CO-JO-NAN-TE, nunca antes habia visto un agua así... mejor incluso que la de Bioshock. Me he quedao [flipa]

Jode, esque segun voy jugando y voy viendo cosas me entran ganas de parar para venir a postear, "esto e sla leche, esto otro es la polla!"
Vandroy escribió:

ACOJONANTE como está hecha el agua.... pero A-CO-JO-NAN-TE, nunca antes habia visto un agua así... mejor incluso que la de Bioshock. Me he quedao [flipa]

Jode, esque segun voy jugando y voy viendo cosas me entran ganas de parar para venir a postear, "esto e sla leche, esto otro es la polla!"

Con todos mis respetos, el agua en Killzone 2 y en Uncharted 2 es mucho más referente de calidad que la de Bioshock (descarto automáticamente la secuela en este sentido....).
Bequer escribió:

hombre que digan que la historia es solo matar dioses xD... [+risas] eso si el final... mas bien flojo y si es cierto eso de que podria ser mas epico pero vamos que esta bien (hogo al dato en mi opinion eh? no me comais)
Vandroy escribió:
calita escribió:Es acojonante que se le den 20 10's a Halo 3, 40 a GTA IV, 30 a Mario Galaxy o 20 a Modern Warfare 2 sin criticarle LO MÁS MÍNIMO su carencia absoluta de originalidad y sea el punto más criticable en las reviews de God of War III.

Es acojonante.

Es lo que hay.

Me ha indignado un poco la nota de eurogamer, donde al final dicen que el juego es brutal y lo unico malo que tiene es que la dinamica es la misma que los otros 2... en fin, yo siempre paso d elas notas, y leo la critica y la de eurogamer es la polla, de hecho parece que lo he escrito yo de lo hyupeado que esta el tio, dudo que la nota numerica la haya puesto el la verdad.

a mi esas puntuaciones es como si gana o pierde la seleccion española de futbol(me la sopla)pq eso no me paga las facturas....tendre el juego y lo reventaré a mas no poder....como si le ponen un 5 raspado.....se lo que tendré y sabre como usarlo,lo demas es morralla.

dew

Es acojonante.

A mi lo acojonante me parece que le quieran meter un multiplayer, se puede saber con quien iria Kratos es que no tiene sentido ninguno. Ademas el juego asi no innova nada pero si le ponene 2 players si innova como si un modo multi fuera algo nunca visto.
Lo que teneís la edición especial o trilogy ¿habéis canjeado el código de descarga sin problemas?
blade133bo escribió:Menudo juego, pero la verdad no me parecio muy diferente del 2 graficamente hablando salvando lo de HD ...

Ahí dejé de leer.

Español, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portugués, Py€€knñ (este no se cual es XD), Polski, English y Francais.
khaosjimena escribió:

Español, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portugués, Py€€knñ (este no se cual es XD), Polski, English y Francais.

Tan difícil es hacer eso en todos los juegos? Así cada uno elige el idioma que quiere y todos contentos.
Entonces se confirma que se puede cambiar el idioma desde el menu? Porque yo lo quiero jugar con voces en ingles y lo tengo pedido a blahdvd, pero si en la version de aqui se puede cambiar facilmente me lo pillo aqui, que total por 10€ mas tampoco pasa nada :D
khaosjimena escribió:

Ese debe ser claramente para los que no son mileuristas.
Que sí que sí! Que ese es el mal de sony esta generación, ni las ventas ni la programación ni hostias en vinagre, es la jodienda de la prensa especializada, donde yo gamer de toda la vida, me han vendido juegos como la panacea y que han durao en la vitrina el tiempo que he tardado en sacarlo de la consola y ponerlo a la venta del asco que me dan.

Pues eso, que Kratos está en nuestra consola y que eso jode muuuuucho, jejee.

EOLianos a disfrutarlo que eso es lo que nos toca y que las reviews y sus notas se "les confiten!!"

DEW!!
Toopu escribió:Entonces se confirma que se puede cambiar el idioma desde el menu? Porque yo lo quiero jugar con voces en ingles y lo tengo pedido a blahdvd, pero si en la version de aqui se puede cambiar facilmente me lo pillo aqui, que total por 10€ mas tampoco pasa nada :D

Si, puedes poner los subtitulos y el audio en esos idiomas desde el Menu, tambien los textos de pantalla y el propio Menu.

calita escribió:
khaosjimena escribió:

Ese debe ser claramente para los que no son mileuristas.

Ya lo he encontrado, es Русский o lo que nosotros llamamos Ruso XD
16833 respuestas