[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
Si, puedes poner los subtitulos y el audio en esos idiomas desde el Menu, tambien los textos de pantalla y el propio Menu.

calita escribió:
khaosjimena escribió:
Español, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portugués, Py€€knñ (este no se cual es XD), Polski, English y Francais.

Ese debe ser claramente para los que no son mileuristas.

Ya lo he encontrado, es Русский o lo que nosotros llamamos Ruso XD

Spasiba továrishch
Si, puedes poner los subtitulos y el audio en esos idiomas desde el Menu, tambien los textos de pantalla y el propio Menu.

Muchisimas gracias, ya esta cancelado en blah y mañana voy de caza a algun MM :D
DIOS he llamado al gamestop de cartagena y tienen mi trilogyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

ME VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, no he encontrado mucho con la de mensajes que hay ultimamente, pero ya que los sinverguenza del Gameshop no tienen ni tendran mi Trilogy(por no hablar de tratar de engañarme, mentirme y tacharme de mentiroso...):

Finalmente saldra la collection (GOW I y II) por separado? Y luego, mi intencion era pasarme los 2 primeros ver la hisoria y la evolución (ya que casi no los he jugado) y lugo pasarme el III, es muy necesario haber jugado al I y II antes? Más que nada porque tengo un mono (y ira depues de lo del Gameshop) de GOW que lo flipo...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
calita escribió:
Vandroy escribió:
Un dato mas sobre el juego....

ACOJONANTE como está hecha el agua.... pero A-CO-JO-NAN-TE, nunca antes habia visto un agua así... mejor incluso que la de Bioshock. Me he quedao [flipa]

Jode, esque segun voy jugando y voy viendo cosas me entran ganas de parar para venir a postear, "esto e sla leche, esto otro es la polla!"

Con todos mis respetos, el agua en Killzone 2 y en Uncharted 2 es mucho más referente de calidad que la de Bioshock (descarto automáticamente la secuela en este sentido....).

Incluso la de Halo 3.

El agua de Bioshcok es de "carton". vamos, que muy bonita y tal pero ni fisicas ni nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fonta12 escribió:Bueno, no he encontrado mucho con la de mensajes que hay ultimamente, pero ya que los sinverguenza del Gameshop no tienen ni tendran mi Trilogy(por no hablar de tratar de engañarme, mentirme y tacharme de mentiroso...):

Finalmente saldra la collection (GOW I y II) por separado? Y luego, mi intencion era pasarme los 2 primeros ver la hisoria y la evolución (ya que casi no los he jugado) y lugo pasarme el III, es muy necesario haber jugado al I y II antes? Más que nada porque tengo un mono (y ira depues de lo del Gameshop) de GOW que lo flipo...

El 20-21 de abril a la venta en completo castellano.
Pues nada gente me acaban de dar la edición coleccionista XD jaja que pasada!!
oscargm16a escribió:
Bequer escribió:
CODE-94 escribió:Bueno amigos, yo ya estoy esperando mi copia de pccity, y bueno que me he pasado por la web de eurogamer, y por fin han sacado el analisis, no see si ya esta posteado, si es asi pido disculpas

http://www.eurogamer.es/articles/god-of-war-iii-analisis

El analisis no esta mal, le cascan un 9 pero frases como "Sus únicos defectos además las cuatro minucias de diseño comentadas son ser lo mismo y no incluir novedades (¡ansiamos un multi a dos jugadores online!)" y otra de que la historia no es importante y se puede resumir en matar dioses...

hombre que digan que la historia es solo matar dioses xD... [+risas] eso si el final... mas bien flojo y si es cierto eso de que podria ser mas epico pero vamos que esta bien (hogo al dato en mi opinion eh? no me comais)

Pero tu ya te lo has pasado?

Si es asi...

duracion?
Dificultad?
Cuanto te duro el 2?
Bueno acabo de jugar 2:30 y he dejado de jugar para analizar bien todo lo que he hecho que no es poco [+risas] [+risas] . El juego es abrumador y frenetico como los anteriores. Graficamente es una pasada y el diseño sigue la misma linea que los 2 anteriores.
Tiene el mejor inicio de juego accion aventuras. Lo que pasa que vas tant directo a la pelea que no me acordaba de como se hacia nada [+risas] . Voces muy buenas, audio acojonante y graficamente vuelvo a decir que es totalmente perfecto, no le veo fallos.
A la hora de jugar algunas veces notas a faltar la camara libre, acostumbrados a que todos los de esta generación lo utilizen y a veces no se puede contemplar bien el escenario, aunque hay zonas donde se puede utilizar camara libre para mirar escenarios. Desde un pedestal Kratos kieto deja la posibilidad de hacer esto, pero creo que faltan más zoans de estas porque es un no parar de escenarios enormes y de estatuas gigantescas [+risas] [+risas]

Ahora bien vuelve a tener las mejores luchas jamas creado, no unicamente las de los bosses, las normales ya te haces unas coreografias que parcen de una pelicula. He dejado el juego despues de:
La pelea contra Hades, BRUTAL!!!!!!!! Que combate!! Como combate 1 contra 1 bestial, dura mucho y Hades hace muchos ataques diferentes y te lo pone muy chungo.
curras en game ?

es que como ya lo tienes antes de tiempo (horas)

saludos y felicidades ....disfrutalo
aitorspain escribió:

Si es asi...

duracion?
Dificultad?
Cuanto te duro el 2?

no me lo he pasado, simplemente he visto el final
oscargm16a escribió:
aitorspain escribió:

Si es asi...

duracion?
Dificultad?
Cuanto te duro el 2?

ouch! ya me joderia

Como curiosidad...

el final del 1 y 2, tampoco eran la hostia, pero cumplian de sobra. Ves este mejor que el del 1 o 2 ?

Gracias
khaosjimena escribió:
Toopu escribió:Entonces se confirma que se puede cambiar el idioma desde el menu? Porque yo lo quiero jugar con voces en ingles y lo tengo pedido a blahdvd, pero si en la version de aqui se puede cambiar facilmente me lo pillo aqui, que total por 10€ mas tampoco pasa nada :D

Entonces puedes poner las voces en un idioma y los sibtitulos y menus en otro?
Se sabe si la version de UK se podrá poner subtitulos en otros idiomas? Sk la verdad es que yo me lo he pillado de UK pq lo quiero con voces en ingles y pasaba de pillarlo aqui y tener que cambiar el idioma de la consola... si s epeude bien y sino pues tampoco pasa nada... no tube problemas en enterar de doto con el GOW Collection USA... asi que si el GOW3 de UK no trae multisubtitulos tampoco pasa nada.
el final del 1 y 2, tampoco eran la hostia, pero cumplian de sobra. Ves este mejor que el del 1 o 2 ?

QUe no eran buenos??????????? Eran bestiales de los mejores finales. Kratos como dios de la guerra en el primero y Kratos a lomos de gaia asaltando el olimpo en el segundo.
aitorspain escribió:
oscargm16a escribió:
aitorspain escribió:

Si es asi...

duracion?
Dificultad?
Cuanto te duro el 2?

ouch! ya me joderia

Como curiosidad...

Gracias

Hombre el final del dos no se le puede llamar final [+risas] en cuanto al final del 1 la verdad que a mi si que me gusto bastante... o al menos mas que el del 3 que por cierto hay una incoherencia entre ambos finales. No digo que el final del 3 no sea bueno, solo digo que podria haber sido mas epico...

repito que es solo mi opinion
Incluso la de Halo 3.

El agua de Bioshcok es de "carton". vamos, que muy bonita y tal pero ni fisicas ni nada.

Eso no es verdad. Lo que passa que Halo, Uncharted y Killzone son aguas que nos podemos introducir en ellas y poca cosa más. El agua de Bioshock, sobretodo en el 2, es un elemento más y conseguir el efecto que hace Bioshock inundando habitaciones de agua nadie más lo ha hecho.

EL agua que comentan de god es del estilo de Uncharted 2, quiza un pelin mejor. Pero estamos hablando de detallismo excelente en los 2 juegos.
aitorspain escribió:
calita escribió:
Vandroy escribió:
Un dato mas sobre el juego....

ACOJONANTE como está hecha el agua.... pero A-CO-JO-NAN-TE, nunca antes habia visto un agua así... mejor incluso que la de Bioshock. Me he quedao [flipa]

Jode, esque segun voy jugando y voy viendo cosas me entran ganas de parar para venir a postear, "esto e sla leche, esto otro es la polla!"

Con todos mis respetos, el agua en Killzone 2 y en Uncharted 2 es mucho más referente de calidad que la de Bioshock (descarto automáticamente la secuela en este sentido....).

Incluso la de Halo 3.

El agua de este juego se mueve, desde luego, aunq en ese sentido, fisica de fluidos, U2 se lleva la palma, la interaccion con el agua en GoWIII es menos vistosa. Aunq visualmente, para mi es la mejor de todos. Lo de las cascadas es increible, parece agua de verdad, cosa que hasta ahora yo nunca habia visto.

Por cierto, ¿uno de los iconos de esta generacion?:
Imagen

EL tiempo lo dira...
Vandroy escribió:
El agua de este juego se mueve, desde luego, aunq en ese sentido, fisica de fluidos, U2 se lleva la palma, la interaccion con el agua en GoWIII es menos vistosa. Aunq visualmente, para mi es la mejor de todos. Lo de las cascadas es increible, parece agua de verdad, cosa que hasta ahora yo nunca habia visto.

Por cierto, ¿uno de los iconos de esta generacion?:
Imagen

EL tiempo lo dira...

de esta no lo se... pero de la pasada... sin duda!!
A mi me la han dado esta tarde, he visto la trilogy y lástima que me decidiera una semana en pillarla, ya que no he podido comprarla, y me conformo con la E.C. Estoy por el principio y la verdad que no me entero de nada (no he jugado ningún GOW de la ps2). Es un gran pecado la verdad, pero es que este juego nunca me atrajo en la ps2, ya que lo veía muy muy normal, pero después de empaparme mucho de información ( y no de la historia porque por más que lea no me entero muy bien, he de decir que es la caña. Ya tengo reservada la Colection para abril.

Saludos!! y a disfrutarlo todos tanto el GOW 3 como la Trilogy quienes la tengan xD.
Ala lo que dicen en la review de Eurogamer... ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [mad] [mad]

"Y hablando sobre gráficos, dejadme empezar con un golpe como los que asesta el propio Kratos, y es que –y permitirme la osadía– creo que God of War III no es técnicamente posible en una Xbox 360. Así de claro lo digo, y es que creo que este es uno de los juegos que empiezan a marcar la diferencia entre las dos consolas"

Se va a liar.. [mad]
gracias por decirme lo de los idiomas. Joder, debe ser la rehostia oir a kratos en ruso xDDDD

Me lo pasaré una vez por cada idioma...
ronso escribió:Ala lo que dicen en la review de Eurogamer... ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

"Y hablando sobre gráficos, dejadme empezar con un golpe como los que asesta el propio Kratos, y es que –y permitirme la osadía– creo que God of War III no es técnicamente posible en una Xbox 360. Así de claro lo digo, y es que creo que este es uno de los juegos que empiezan a marcar la diferencia entre las dos consolas"

Se va a liar.. [mad]

Como para no...es la verdad, pienso que los exclusivos d ps3 le dan 1000 vueltas a los de 360 con perdón y sin ofender. Y le doy la razón a los de eurogamer.

Saludos!!
me acaba de llegar el sms de game para que vaya a por el juego

es el game de alicante (plaza mar 2), osea, ya lo venden oficialmente

saludos
Ahora si que se va a abrir la caja de Pandora...

PD: A lo mejor me paso para ver lo que dicen en el foro de xbox.
ronso escribió:Ala lo que dicen en la review de Eurogamer... ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [mad] [mad]

Se va a liar.. [mad]

Pues no se flipan estos ni nada, si cod6 es posible, battlefield, mass efect, dantes inferno, bioshock, gears of war...no va a ser posible un God of war no?

Amos que...
Dios que bajonazo. Me voy a pegar un tiro. Acabo de llamar a la tienda donde la reserve y me han dicho que la trilogy no la van a recibir. Hala, a tomar por culo.
ronso escribió:Ala lo que dicen en la review de Eurogamer... ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [mad] [mad]

Se va a liar.. [mad]

Yo creo que si que seria posible eso si, en 10 dvd [poraki]

Se va a liar.. [mad]

¡¡¡Rápido a las atalayas, ya están aquí!!!

Imagen
oscargm16a escribió:

Se va a liar.. [mad]

Tranquilo, que se instalan en el disco duro los juegos.

Dejemos de piques tontos.
neoryu escribió:Entonces puedes poner las voces en un idioma y los sibtitulos y menus en otro?

Si, puedes (por ejemplo) poner las voces en frances y los subtitulos en polaco desde el menu principal del juego. Ahora, una vez empezada la partida, desde el menu pausa solo puedes cambiar los subtitulos por lo que debes salir de la partida al menu principal del juego si quieres cambiar el audio.
forekandebisi escribió:Dios que bajonazo. Me voy a pegar un tiro. Acabo de llamar a la tienda donde la reserve y me han dicho que la trilogy no la van a recibir. Hala, a tomar por culo.

Lo siento tio pero no desesperes que puede ser que encuentres alguna libre por ahi

salu2
Vyk7oR escribió:

Se va a liar.. [mad]

Imagen

jajajajaja

Weno otro que ya lo tiene, pero hasta el viernes no lo podré jugar arrrrrrrrrrrrggggg
Lion_omega escribió:

Se va a liar.. [mad]

Pues no se flipan estos ni nada, si cod6 es posible, battlefield, mass efect, dantes inferno, bioshock, gears of war...no va a ser posible un God of war no?

Amos que...

Perdona que te diga, no se si has jugado a este God Of War, pero yo si a los que has dicho, y la mayoria en PC, que deberian ser algo mejor que en consola, y que quieres que te diga, NI COLOR.
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Dios que bajonazo. Me voy a pegar un tiro. Acabo de llamar a la tienda donde la reserve y me han dicho que la trilogy no la van a recibir. Hala, a tomar por culo.

Lo siento tio pero no desesperes que puede ser que encuentres alguna libre por ahi

salu2

A mi tambien me ha pasado lo mismo... Y he intentado llamara a varios Game/gamestop de BCN y vamos, el que menos me ha dicho que es imposible... Otro me ha dicho que directamente si lo quiero lo compre en eBay que va a ser el unico sitio.
Aunque ya lo puse en el post del seguimiento, lo repito aqui:
Imagen
CONFIRMO: God of War Collection en español, textos y audio, sin opcion a ponerlo en ingles.
Esperar varias horas rondando el gamestop donde la tenia reservada valió la pena XD
tumacaco escribió:
Vyk7oR escribió:

Se va a liar.. [mad]

Imagen

jajajajaja

Weno otro que ya lo tiene, pero hasta el viernes no lo podré jugar arrrrrrrrrrrrggggg

dejamelo a mi hamijo que yo te lo cuido hasta el viernes XD
Siento lo de tu trilogy...
Otro que se acaba de pillar la triology... y me he llevado una enorme decepción... ¿Dónde leches está la banda sonora de Blood and Metal???? Si era una de las cosas que más ilusión me hacía de esta edición!!!!! no viene en europa? sólo en españa???????
oscargm16a escribió:

Se va a liar.. [mad]

un troll xd, vete a la cueva chico

lo empiezo esta noche a jugar ja,ja,ja... YA LO TENGO!!!!!!!
el bloodmetal es descargable (creo)....
(mensaje borrado)

Mételes una denuncia en consumo si la tenías reservada.
Por favor puede alguien confirmar (no de oídas si no que realmente lo tenga) si el collection de la trilogy viene en español?
Es que lo de la iluminacion de este juego es de otro planeta de verdad eh? increible.

Otra cosa a destacar es el tema del texturizado. Ni una sola textura low-res!! Coño, ni las rocas de esas que suelen andar fuera de plano. Yo no se como cojones lo han hecho, tanta movida con lo de la memoria y mira... nunca habia visto algo asi.

Es que es una tras otra, aunque estes por sitios en los que "no pasa nada" siempre hay algo a lo que quedarse mirando y quedarte embobado...
Realmente algunos momentos, videos generados con el motor del juego, parecen peliculas de animacion 3d, que pasada :p
Blingerman escribió:Por favor puede alguien confirmar (no de oídas si no que realmente lo tenga) si el collection de la trilogy viene en español?

Ya se ha posteado por varios usuarios con fotos de que lo tienen que si en completo español audio y texto, esto es normal porque el 21 de abril sale a la venta el Collection en España.
Bequer escribió:
Blingerman escribió:Por favor puede alguien confirmar (no de oídas si no que realmente lo tenga) si el collection de la trilogy viene en español?

Ya se ha posteado por varios usuarios con fotos de que lo tienen que si en completo español audio y texto, esto es normal porque el 21 de abril sale a la venta el Collection en España.

joder pues más razón para morirme de la envidia. Y yo con la Ps3 rota me cago en tó.
Elm1ster escribió:

Paso de meterme en follones. Eso si, la ultima vez que compro algo alli.
forekandebisi escribió:
Elm1ster escribió:

Paso de meterme en follones. Eso si, la ultima vez que compro algo alli.

Hazlo, si es que la peña no tiene porque jugar con la gente, si no van a traerte lo que reservas que lo digan desde el principio para buscarte la vida por ahí y no a ultima hora.
La carátula de la Ed. Normal es la misma que la de la Trilogy? (cara blanca de Kratos)
16833 respuestas