[HO] God Of War III

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Beelzebul escribió:tio pues vaya decepcion con la caja q trae la trilogy, ahora tendre q venderla y agenciarme una coleccionista, pufff, q chungooo ;(

pfff anda que no sois tiquismiquis
aitorspain escribió:
Beelzebul escribió:tio pues vaya decepcion con la caja q trae la trilogy, ahora tendre q venderla y agenciarme una coleccionista, pufff, q chungooo ;(

+1
SnakeXauen escribió:
aitorspain escribió:

+1

¿Cuál es el problema de dicha maravilla? :S
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡¡¡¡YA TENGO MI EDICION TRILOGY EN CASA SEÑORESSSSS !!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Dejad de poner fotos de la Trilogy y postead impresiones joder!!! [carcajad]

Anda que yo si iba a estar haciendole fotitos antes de haberme pegado una buena viciada..

Perdon, estoy un poco alterado.

Jodidamente sublime.
Tiene la occion de mover la camara libremente que tanto sa comentado
si es cierto,ganaria muchisimo para poder contemplar el escenario.

A qué te refieres con la caja?, la caja de cartón que envuelve el cofre?, el cofre?, la caja del juego (GOW3)?......
Elm1ster escribió:

A qué te refieres con la caja?, la caja de cartón que envuelve el cofre?, el cofre?, la caja del juego (GOW3)?......

Se referira a la caja del juego "la del ojo"...
Jur...

blade133bo, apúntate un aviso de baneo (troleo, no gracias).

Un saludo.
SnakeXauen escribió:
Elm1ster escribió:

Se referira a la caja del juego "la del ojo"...

Pues si ese es el problema tan fácil como comprar también la edición coleccionista y luego vender el juego suelto, por unos 30 euros de diferencia tienes la edición definitiva (cofre (con todo lo que lleva) y edición coleccionista GOW3), que es lo que voy a hacer yo.
Yo es que no entiendo lo que traeis con la caratula. La caratula de la edicion normal esta de puta madre mejor a mi gusto que la de la coleccionista
Al final aquí en Jaen a Gamestop no le ha salido de los cascarones sacarlo y tendré que ir mañana a por mi coleccionista, peeeero mi hermano que trabaja en Madrid lo ha comprado allí antes de venir de vacas unos días.
Y yo, como hermano mayor, al ver el juego se lo he quitado literalmente de las manos [carcajad], no podía aguantar más y lo he metido en mi ps3;

A partir de ese momento, todos estos años de espera han merecido de sobra la pena.
En mi vida, repito, en los 30 tacos que tengo he visto semejante espectaculo visual y jugable, solo hay que quitarse el sombrero ante lo que ha hecho Sony Santa Mónica, quien lo haya probado sabrá a lo que me refiero.
Más tarde postearé más impresiones que estoy cenando, pero vaya juegazo señores, dudo bastante que se le escape el GOTY a semejante obra maestra.
Salu2.
Para los tiquismiquis como yo os traigo la prueba de que existen 2 versiones ntsc:

1) la version French de videogameplus que está en castellano, pros tiene el lomo con el logo de gow 3, pero la contra es que dentro es todo blanco, de fuera sólo se diferencia de la version ntsc usa en que contiene los 2 idiomas, debajo del logo ps3 pone Only on ps3, y Seulement sur playstation"
aquí el video de la versión mencionada:

http://www.youtube.com/watch?v=n9u6oyHsT2k

2) la version USA only english, la que ya sabemos todos y que en videogameplus no dice que tenga francés, es íntegra en inglés, en la carátula el lomo es idéntico, pero el idioma escrito sólo contiene inglés, debajo dePS3, pone only on playstation.
La parte de dentro también está impresa:

http://www.youtube.com/watch?v=dDLBW1TCDtc

Y finalmente decir que la verison PAL frances pone debajo del logo PS3, "uniquement sur Playstation"

Espero haber dado un poco de luz al tema.

Por cierto y vuelvo a repetir, por enesima vez:
¿existe selector de idioma en la version del collection de la edición trology española??

DEW!!
¿Para desbloquear el modo Caos hace falta pasárselo en Titán o lo desbloqueas tras pasarte la primera partida?
Por cierto viendo algún video confirmo lo de la cámara libre, GOW 3 tiene cámara libre pero...

sólo en determinados puntos donde existen una especie de libros

DEW!!
impresiones del juego

exquisitas no hase falta desir nada mas
Supongo que se haya comentado ya pero he leido varias páginas y no lo veo, os lo pregunto:

¿Algún resumen escrito o en video de los otros dos God of War?
BishopIAF escribió:¿Para desbloquear el modo Caos hace falta pasárselo en Titán o lo desbloqueas tras pasarte la primera partida?

Yo lo estoy jugando en difícil (titán) y creo que te lo tienes que acabar en este modo para desbloquearlo.
Por cierto, el modo titán puedo ir advirtiendo que es jod**o de c*****s, no quiero imaginarmelo en Caos.
Se puede descargar de la store el codigo de coleccionista para la arena o hay que esperar hasta que oficialmente se ponga a la venta?

Otra cosa, como os va a 1080i o 720p? Es que mi tele teniendo 1080i el juego se configura a 720p.
Carnaca escribió:
BishopIAF escribió:¿Para desbloquear el modo Caos hace falta pasárselo en Titán o lo desbloqueas tras pasarte la primera partida?

Yo lo estoy jugando en difícil (titán) y creo que te lo tienes que acabar en este modo para desbloquearlo.
Por cierto, el modo titán puedo ir advirtiendo que es jod**o de c*****s, no quiero imaginarmelo en Caos.

dios ya esta dificil el normal no me lo imagino las batallas contra jefes
En el menu pone que la Arena se desbloquea despues de hacer el desafio del Olimpo o algo así igual tambien se puede desbloquear sin codigo de coleccionista.
paulcarrack escribió:Por cierto y vuelvo a repetir, por enesima vez:
¿existe selector de idioma en la version del collection de la edición trology española??
DEW!!

raysanxyxx escribió:Son pal españa, hablado en castellano ambas versiones (collection y el 3) y si le pongo a la consola el idioma inlges, ambos juegos tambien cambian al ingles

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:
Carnaca escribió:

Pero si en normal está tiradísimo.

Voy por:
Cuando Zeus te tira del Olimpo abajo del todo. A reempezar se ha dicho XD.

¿Puedes repetir? es que no he terminado de entenderte.
Carnaca escribió:

¿Puedes repetir? es que no he terminado de entenderte.

Creo entenderle que si en normal ya le parece dificil, en titan tiene que ser un cachondeo.
ya me parece dificil el normal queria decir
necro estoy justo por donde vas he jugado 30 minutos impresionante
por cierto una pregunta a los que ya lo teneis, el juego ofrece la posibilidad de instalar? saludos!!
Derhelm escribió:
paulcarrack escribió:Por cierto y vuelvo a repetir, por enesima vez:
DEW!!

raysanxyxx escribió:Son pal españa, hablado en castellano ambas versiones (collection y el 3) y si le pongo a la consola el idioma inlges, ambos juegos tambien cambian al ingles

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

gracias tio y perdon, bueno eso da info sobre el tema de la version french de vg+, tal vez alguna version europea está en castellano, tal vez la pal-uk.

DEW!!
La pal/uk no tiene español
fireboost escribió:por cierto una pregunta a los que ya lo teneis, el juego ofrece la posibilidad de instalar? saludos!!

Que yo sepa no. Pero va perfecto, sin tiempos de carga. Solo al comienzo de la partida.
SnakeXauen escribió:La pal/uk no tiene español

Pues alguna version pal o la canadiense debe tener castellano además de todos los otros idiomas, sino van a hacer un gow collection pa cada territorio.

DEW!!
Respecto al GOW3 de UK, esta ya confirmado que no tiene voces ni subtitulos en otros idiomas que no sea el ingles?
¿Sabeis si va a salir la guía por aqui? Sino tocara tirar de importación...
fireboost escribió:por cierto una pregunta a los que ya lo teneis, el juego ofrece la posibilidad de instalar? saludos!!

No pero no existen tiempos de carga, solo si mueres al reiniciar al punto de control y lo mas importante, el lector apenas se escucha y por tanto su “esfuerzo” es minimo. Acabo de terminar la fase de la demo y han cambiado varias cosas, algunas contienen grandes spoilers... Ahora entiendo porque pusieron la del E3.
Añadir que la Demo esta en dificultad facil.
¿El juego que viene en la trilogy es la edición normal, o vienen dentro de la caja códigos o algún extra? ¿ Qué es lo que desbloqueas al canjear el código?

Gracias.
por cierto alguien sabe quien era el viejo ese que estaba cavando la tumba por la que luego sales del inframundo en el god of war 1?
A mí lo que no me ha quedado claro es el código de la coleccionista para la Arena de Combate.

Si os fijais, cuando estás en la pantalla de título y le das a tesoros, aparece la arena de combate pero no la puedes seleccionar porque te dice que tienes que acabar el juego (es obvio), la duda que me entra ahora es ¿entonces el código de la coleccionista para qué es aparte de para los skins?

¿Es que es otra arena de combate distinta a esa? Mi no entender, tengo un cacao mental con esto que no veas.
Sólo con ver la intro ya se sabe que va ser un juego especial. Es propia de James Bond :)

Es impresionante la evolución con respecto a la demo, se nota nada más empezar el juego en la primera vez que manejas a Kratos, y no sólo eso también en las habilidades.

Con respecto a éstas:
también son diferentes a la demo por ejemplo L1+O, lo curioso es que empiezas sólo con las dos espadas y, que yo sepa no explican porque no tienes las demás armas ni porque no puedes usar la espada del olimpo, con la que se te ve en el primer video.
también son diferentes a la demo por ejemplo L1+O, lo curioso es que empiezas sólo con las dos espadas y, que yo sepa no explican porque no tienes las demás armas ni porque no puedes usar la espada del olimpo, con la que se te ve en el primer video
.

Porque la primera fase es como el tutorial [+risas] [+risas] Ya me diras vaya tutorial [+risas] Pero yo lo encuentro bien que no te pongan todas las armas nada más empezar, sobretodo por lo frenetico que es el principio y no es plan de ir probando las armas, porque es un no parar.
hola he entrado el codigo de lo del combate de arena i los skins todo incluido en la edicion coleccionista y no se desbloquea nada ni los skins ni nada sabeis que tengo que hacer? gracias amigos salu2s!
hola he entrado el codigo de lo del combate de arena i los skins todo incluido en la edicion coleccionista y no se desbloquea nada ni los skins ni nada sabeis que tengo que hacer? gracias amigos salu2s!

Quiza te obliga a pasasrte el juego, porque debe contener spoilers.
Oh si chavales, habeis conseguido que reciba a mi god of war 3 de canada con el salón preparado, la Full hd preparada y todos los altavoces montados estratégicamente. Quiero vivir ese comienzo de juego a lo grande!!! Va a ser muy grande!! Solo quedarán un par de dias para q me llegue. Que ganicas!!
pues asi de que te sirve el codigo si supongo que a todo el mundo sin el codigo o sin el lo podra desbloquear ya que esta en negrita en el juego? gracias de todas formas
He terminado la primera hora de juego, y sólo con lo q he visto hasta ahora, este juego tiene un 10/10, no puedo describirlo de otra manera, es una EXPERIENCIA nueva, pocos juegos los vives así
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
_Necro_ escribió:
Pero si en normal esta tirao

A que te refieres, a que en normal, es igual que los otros GOW en normal, o a que es mas facil que los otros gow en normal?

A los que meteis codigo
Pone si el codigo que metes es de la coleccionista o de la trilogy en el store?
Lo dicho....canal Game atacado por TROLLS
En breves empezaran el ataque por aqui.
Imagen
Pues me piro antes del ataque. Buenas noches y que disfruteis de esa obra maestra. Mañana sera mi turno!!! [babas]
Yo lo he jugado en normal y de dificultad esta igual que las 2 anteriores entregas lo que pasa es que al principio...

vas dopado con la arma a tope de nivel y la vida y magia tambien, pero cuando estes normal ya sera mas chungo.

Una pregunta ,¿ el collection de la trilogy viene con varios idiomas (voces) o solo esta en español? esque no he podido probar mucho el mio ya que no tengo ps3 propia.
Yo también creo que voy a desaparecer unos días del hilo, que entre los ataques de trolls y que no me compraré el juego hasta dentro de un par de semanas largo, lo pasaré mal XD
A mi en titán ya me ha salido unas cuantas veces eso de "es usted muy malo, quiere que le cambiemos la dificultad a normal?" cosa que me jode sobremanera.
Otra cosa que me confirma lo torpe que soy es que he visto que lo que yo he tardado hora y media en pasarme, otro forero ha posteado que lo ha hecho en media. Pero oye, bendita torpeza.
16833 respuestas