2 horitas he jugado y acabo de dejarlo...me he quedado justo despues de vencer a...
Comentaré mis primeras impresiones en estas 2 horas,se ha creado mucho hype por este juego,yo uno de ellos que tanto se ha hypeado y desde luego hay juegos que les viene fatal tanto bombo porque luego no es para tanto y asi vienen las criticas duras,pero sinceramente con GOWIII no se da ese caso...es sencillamente BRUTAL desde que acaba la intro es pura acción,dios que inicio mas impresionante,mucho mas que los de las 2 anteriores entregas sin duda...yo lo que no me explico como se puede mover en pantalla semejantes enemigos con esos gráficazos que se te cae la baba dios...
no he pestañeado ni una sola vez para no perderme ni un solo detalle porque sinceramente cada detalle de este juego es una pasada...se nota el tiempo dedicado en el,aun es pronto con 2 horas para decidir si es goty,candidato?clarísimo que si y must have en toda regla...
El sonido,los efectos,el doblaje y la bso en los combates es SUBLIME...los gráficos junto con uncharted 1 y 2 lo mas bruto jamás visto en consolas,fijaros si tiene que mover la ps3 que me ha pasado algo curioso... desde que tengo la slim nueva desde hace mes y medio nunca se me ha encendido los vetiladores a tope con ningun juego(he jugado a heavy rain,fifa 10,FFXIII)siempre ha estado silenciosa,ha sido meter GOWIII y a la hora eso estaba ya que buff xDD como se notaba los ventiladores a tope dios.
He tenido 2 combates totalmente ÉPICOS,vivir unos combates es muy dificil vivirlos en otro videojuego,lo mas gore en muchisimo tiempo,ver como se llena el cuerpo de kratos de la sangre de tu enemigo no tiene precio,sinceramente como leí en una entrevista "en ocasiones sentiremos lástima por nuestros enemigos" y la verdad esque si,porque kratos vuelve mas salvaje que nunca en esta entrega,se nota que viene desde el principio dispuesto a que nadie le toque los cojones...y eso mola,porque parecemos un auntentico dios.
No puedo decir mucho mas,eso es lo que me ha dado tiempo a ver/vivir en esas 2 horas de juego,ya mañana seguiré porque no quiero viciarme mucho de seguido que me conozco y me lo termino en 2 dias y no quiero,es mucho tiempo esperando este juego como para quemarlo de 2 veces...que ya me ha pasado con bayonetta y dante´s inferno recientemente...
Este es uno de los motivos por los cuales me hice una ps3 y me alegro de ello..si me llego a perder semejante juego...madre mia...