[HO] God Of War III

la version de USA (no la de canada) esta en español?
me lo he comprado hoy y....

Juegazoooooo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vandroy escribió:
aitorspain escribió:Bueno ya lo tengo, pero como soy de Bilbao y tengo muchos huevos y juegos que pasarme, no lo empezare hasta mañana o pasado.

Aupa tu!
De Bilbo tenía que ser caguen sotz!

Si quieres acabarte esos juegos primero haces bien, porque una vez que empieces no podras dejarlo...

Claro de eso se trata [carcajad] No me apatece estar en plan "hoy juego a gow, mañana a mass effect, pasado a dragon age..." prefiero acabar el mass effect y el fin de semana centrarme ya en el GOW y disfrutarlo bien
ltior escribió:la version de USA (no la de canada) esta en español?

No, pero la versión francesa que se vende en videogamesplus parece traer castellano, falta confirmarlo por alguien que lo compre, a pesar de que en la web pone que si.
Rowman escribió:Buenas,

Yo tengo muchos juegos, y estoy deseando salir de currar para pillar el GOW III!!!
mandaaaaa [+furioso] lo de algunos, me imagino que se ha dicho 20 veces pero que diferencia hay con la ed normal y la coleccionista?

Wenas la coleccionista lleva:

La caja digipack que es diferente a la normal
3 postales
1 arena exclusiva
3 desafios para la arena
2 skins para kratos
xionvolt escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Yo tengo muchos juegos, y estoy deseando salir de currar para pillar el GOW III!!!
mandaaaaa [+furioso] lo de algunos, me imagino que se ha dicho 20 veces pero que diferencia hay con la ed normal y la coleccionista?

Wenas la coleccionista lleva:

La caja digipack que es diferente a la normal
3 postales
1 arena exclusiva
3 desafios para la arena
2 skins para kratos

En que quedamos hace 10 minutos un usuario afirmaba que solo traía desafios para la arena pero nada de arenas exclusivas, ahora resulta que si tiene 1 arena exclusiva? Es que la cosa cambia una cosa son 4 enemigos en 1 desafio y otra 1 arena nueva...
Joder, uno de los trofeos es hace un combo de 1000 golpes!!! Si alguien descubre algun punto donde sea factible, q lo postee.

Ayer empecé en el modo dificil, pero me frustré porq el avanzar se hace lento, pero hoy con el normal me parece demasiado fácil, pero disfruto mas del juego....el dificil para segunda ronda.

A disfrutarrrr
Es tan corto como dicen????

Cuanto dura una partida normal y corriente????
Bichejo escribió:Joder, uno de los trofeos es hace un combo de 1000 golpes!!! Si alguien descubre algun punto donde sea factible, q lo postee.

Ayer empecé en el modo dificil, pero me frustré porq el avanzar se hace lento, pero hoy con el normal me parece demasiado fácil, pero disfruto mas del juego....el dificil para segunda ronda.

A disfrutarrrr

Pues yo no habría disfrutado ni la mitad jugando en normal, en titan haces un par de errores y estas muerto pero es lo que mola porque te obliga a jugar de puta madre y a administrar muy bien las magias e iras.
Joder, me acaba de dar u problema gordo el juego.

He pasado el punto en que te enfrentas a3 golems-estatuas (en el inframundo). Cuando los matas giras a la izquierda en n pasillo y hay una agujero, con un cofre de vida y lo que parece la salida de una cueva..digo parece porque se me dstorsinan colores y texturas y no puedo ver nada cuando voy por ahí!! ¿Nadie a tenido ese problema? ¿Aque se puede deber?
bakalap2 escribió:
Bichejo escribió:Joder, uno de los trofeos es hace un combo de 1000 golpes!!! Si alguien descubre algun punto donde sea factible, q lo postee.

A disfrutarrrr

Pues yo no habría disfrutado ni la mitad jugando en normal, en titan haces un par de errores y estas muerto pero es lo que mola porque te obliga a jugar de puta madre y a administrar muy bien las magias e iras.

Eso va en gustos, yo no disfruto nada cuando es tan dificil, me gusta avanzar sin problemas y arasando con todo y no tener mesura en gastar magias e iras.
Por fin he podido pillar la trilogy [360º] , esta noche llegará el caos a mi salón jijiji.
Salu2!!!
Pensaba importarlo de Canadá pero resulta que ayer tuve que hacer unas gestiones en Telde y cuando terminé me pasé por la tienda de Salva para echar un vistazo y acabé "pecando"... JUEGAZO!!

PD: Tambien tenía la versión coleccionista (no la trilogy) pero pasé de comprarla, no me gustó la caja de cartón...
Podeis darme un consejo para derrotar a...
...Hades

Es que siempre me mata y solo logro quitarle un "cachito"

salu2
_Santo_ escribió:Joder, me acaba de dar u problema gordo el juego.

He pasado el punto en que te enfrentas a3 golems-estatuas (en el inframundo). Cuando los matas giras a la izquierda en n pasillo y hay una agujero, con un cofre de vida y lo que parece la salida de una cueva..digo parece porque se me dstorsinan colores y texturas y no puedo ver nada cuando voy por ahí!! ¿Nadie a tenido ese problema? ¿Aque se puede deber?

Es este BUG

http://www.youtube.com/watch?v=XHroUWhzsYI&feature=player_embedded

Te dejo la solucion de un forero;

Os explico a que se debe todo esto.

Antes de ese momento, parece ser que hay un checkpoint desde el que se sigue en caso de que te maten... pues bien, por lo visto si ese checkpoint se guarda de una forma un tanto extraña se corrompe, por lo que cada vez que empieces desde ahí se dará el problma:

¿Solución? Seguir el juego desde EL ÚLTIMO PUNTO QUE TÚ GUARDASTE y NO DESDE EL GUARDADO AUTOMÁTICO DEL JUEGO.

Tras hacer eso y tener un poco de cuidado de no pisar el sitio del checkpoint antes de cargarme a los enemigos que te aparecen, he podido continuar perfectamente.
MC68000 escribió:
Rising_Hei escribió:Ni DMC ni Bayonetta ni Ninja Gaiden Sigma ni GT5 Prologue van a 60 constantes, el mismo Bayonetta de 360 tiene un montón de momentos en los cual va a 50 frames, y todos esos juegos más de lo mismo, en eurogamer suelen analizar los frames por segundo, asi que :-|

En fin, tú me has preguntado "¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?" y yo te he respondido a los que he jugado que, salvo en casos contados, van a 60fps (una cosa son 59-60 fps de media y otra 60 fps constantes). ¿Que tienen bajadas de framerate en momentos puntuales? Pues sí, sobre todo GT5 Prologue. En el resto de los casos son muy ocasionales. ¿La media? No sé si será 59.5, 59 ó 58. ¿Tú la sabes? En cualquier caso, ¿no es cierto que los juegos que he nombrado corren en general a 60fps? ¿Acaso por que Uncharted 2 tenga unas pocas texturas malas ya no se puede decir que las texturas del juego sean buenas?

En fin, es triste no poder expresar libremente una opinión sin que haya unos cuantos (contados, pero existen) intolerantes que no la respeten.

Creo que no tiene ningún sentido seguir insistiendo en el tema. Ya he expresado mi opinión.

Yo coincido contigo al 100%.Hay gente que no entiende el motivo de que haya algo de un juego que no te guste,cuando para ellos el juego es perfecto.Lo más gracioso es que luego esa gente es la primera en criticar otros juegos,que a ellos no les gusta.Yo me lo pienso comprar,pero a juzgar por la demo no le daría una puntuación superior al 8.Yo termine el GOW en ps2 y me gustó,pero este lo veo un poco más de lo mismo,con muchisimo mejores gráficos y animaciones y...
En resumen que espero disfrutar de este estupendo juego,eso sí de importación,que eso de pagar 60€ lo veo un poco excesivo.

P.D. a mi lo del framerate me la trae floja.
german_1 escribió:
_Santo_ escribió:Joder, me acaba de dar u problema gordo el juego.

Es este BUG

http://www.youtube.com/watch?v=XHroUWhzsYI&feature=player_embedded

Te dejo la solucion de un forero;

Os explico a que se debe todo esto.

Antes de ese momento, parece ser que hay un checkpoint desde el que se sigue en caso de que te maten... pues bien, por lo visto si ese checkpoint se guarda de una forma un tanto extraña se corrompe, por lo que cada vez que empieces desde ahí se dará el problma:

¿Solución? Seguir el juego desde EL ÚLTIMO PUNTO QUE TÚ GUARDASTE y NO DESDE EL GUARDADO AUTOMÁTICO DEL JUEGO.

Tras hacer eso y tener un poco de cuidado de no pisar el sitio del checkpoint antes de cargarme a los enemigos que te aparecen, he podido continuar perfectamente.

Joder, muchas gracias tio
Vale, juego recibido y lo confirmo, edición CARTONACO :
Imagen
Una pregunta.. pa jugar al gow 3 a la fuerza tiene que estas laplay en la actualizacion 3.15 no? porke ami sin actualziar no me deja jugar... los que actualizaron para jugar.. lo icieron con el juego (segun tengo entendido hay juegos que traen la actualizacion) o desde internet
lucabrasi escribió:Una pregunta.. pa jugar al gow 3 a la fuerza tiene que estas laplay en la actualizacion 3.15 no? porke ami sin actualziar no me deja jugar... los que actualizaron para jugar.. lo icieron con el juego (segun tengo entendido hay juegos que traen la actualizacion) o desde internet

Ya se pone a actualizar cuando metes el juego.
se pone a instalar solo? no no? almenos ami no.. aliniciar eljuego me dise que tengo que actualizar pero no se me actualiza solo.. en eljuego viene la actualizacion? es decir aunke no la tenga en internet si le doy a actualizar desde el juego se me actualiza?
la trilogy en mis manos, que pena que tenga mi tele averiada [buuuaaaa]
VAAALEEE YA ESTÁ!!! Ya me lo he comprado, CONTENTOS???
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo saldo negativo en mi cuenta...
esfinje escribió:Podeis darme un consejo para derrotar a...
...Hades

salu2

Me autoquoteo

salu2
esfinje escribió:
...Hades

salu2

Me autoquoteo

salu2

Intent alargar al maximo la furia de Kratos, yo lo he hecho asi:
1fase facil es cubrir-pegar-pegar-esquivar patada...luego se va al fondo y te mete su siempre cubrete excepto cuando haga lo de saltar el gancho que casi siempre lo tira por abajo para que lo saltes, alterna el arco y acercate de vez en cuando cubriendote si te pega, le metes un poco y empieza el primer quicktime

2fase aqui lo jodido es el combo de 5 que hace yo para matarlo practicamente siempre le hacia contra cuando soltaba el primer golpe dandole a cubrirte justo al momento que pega y luego dandole al cuadrado para contra, eso te hace 1 segundo immune y le quita mucho, si consigues sobrevivir un rato se irá al fondo y te tirará calaveras, en cuanto las tengas encima tira la magia de Kratos y todas moriran. Por este punto si ves que vas muy mal de vida ponte la ira de Kratos y machacalo todo lo que puedas con suerte llagarás al quicktime 2.

3 fase cubrete todo lo que puedas y manten mucho la distancia, los perros que invoca tienes que esquivarlos al igual que los circulos del suelo donde salen ganchos, simplemente metele con el arco cuando tengas unos segundos manten la distancia y esquivalo todo

Eso debería de valer....xDDDD dios lo he hecho tantas veces que me he convertido en un experto de ese combate jaja.
daneel escribió:
MC68000 escribió:
Rising_Hei escribió:Ni DMC ni Bayonetta ni Ninja Gaiden Sigma ni GT5 Prologue van a 60 constantes, el mismo Bayonetta de 360 tiene un montón de momentos en los cual va a 50 frames, y todos esos juegos más de lo mismo, en eurogamer suelen analizar los frames por segundo, asi que :-|

En fin, tú me has preguntado "¿a que juegos de consola cuya media absoluta es 59-60 fps juegas?" y yo te he respondido a los que he jugado que, salvo en casos contados, van a 60fps (una cosa son 59-60 fps de media y otra 60 fps constantes). ¿Que tienen bajadas de framerate en momentos puntuales? Pues sí, sobre todo GT5 Prologue. En el resto de los casos son muy ocasionales. ¿La media? No sé si será 59.5, 59 ó 58. ¿Tú la sabes? En cualquier caso, ¿no es cierto que los juegos que he nombrado corren en general a 60fps? ¿Acaso por que Uncharted 2 tenga unas pocas texturas malas ya no se puede decir que las texturas del juego sean buenas?

En fin, es triste no poder expresar libremente una opinión sin que haya unos cuantos (contados, pero existen) intolerantes que no la respeten.

Creo que no tiene ningún sentido seguir insistiendo en el tema. Ya he expresado mi opinión.

Yo coincido contigo al 100%.Hay gente que no entiende el motivo de que haya algo de un juego que no te guste,cuando para ellos el juego es perfecto.Lo más gracioso es que luego esa gente es la primera en criticar otros juegos,que a ellos no les gusta.Yo me lo pienso comprar,pero a juzgar por la demo no le daría una puntuación superior al 8.Yo termine el GOW en ps2 y me gustó,pero este lo veo un poco más de lo mismo,con muchisimo mejores gráficos y animaciones y...
En resumen que espero disfrutar de este estupendo juego,eso sí de importación,que eso de pagar 60€ lo veo un poco excesivo.

P.D. a mi lo del framerate me la trae floja.

Es que hay mucha gente en este hilo que al jugar a la demo dijeron que ni fu ni fa, y ahora se estan cagando encima... por algo será no? a mi lo que me toca los cojones es que se tilde algo de decepcion sin haberlo jugado. Primero juega, luego hablas, otra cosa es flamear.
bakalap2 escribió:
esfinje escribió:
...Hades

salu2

Me autoquoteo

salu2

Intent alargar al maximo la furia de Kratos, yo lo he hecho asi:
1fase facil es cubrir-pegar-pegar-esquivar patada...luego se va al fondo y te mete su siempre cubrete excepto cuando haga lo de saltar el gancho que casi siempre lo tira por abajo para que lo saltes, alterna el arco y acercate de vez en cuando cubriendote si te pega, le metes un poco y empieza el primer quicktime

2fase aqui lo jodido es el combo de 5 que hace yo para matarlo practicamente siempre le hacia contra cuando soltaba el primer golpe dandole a cubrirte justo al momento que pega y luego dandole al cuadrado para contra, eso te hace 1 segundo immune y le quita mucho, si consigues sobrevivir un rato se irá al fondo y te tirará calaveras, en cuanto las tengas encima tira la magia de Kratos y todas moriran. Por este punto si ves que vas muy mal de vida ponte la ira de Kratos y machacalo todo lo que puedas con suerte llagarás al quicktime 2.

3 fase cubrete todo lo que puedas y manten mucho la distancia, los perros que invoca tienes que esquivarlos al igual que los circulos del suelo donde salen ganchos, simplemente metele con el arco cuando tengas unos segundos manten la distancia y esquivalo todo

Eso debería de valer....xDDDD dios lo he hecho tantas veces que me he convertido en un experto de ese combate jaja.

Muchas gracias tio ahora probare a ver que tal

salu2
Algun sitio en Madrid donde pillar la trilogy? O una tienda extranjera....
mnijavito escribió:xD

??
¿¿¿¿A alguien le ha pasado que el juego no le reconoce el botón R1 a veces????. Estoy escalando el monte olimpo , y cuando me pide pulsarlo , no me lo reconoce , cuando con otros juegos me va perfectamente . El mando está bien , y con el GoW me lo reconoce de higos a brevas... Estoy acojonao , ya que es el GoW que me ha venido con la Trilogy y no se si estará defectuoso y me lo descambiarán ...

Salu2.
Madre de dios... jugando a GOW3 en una samsung led de 55 pulgadas + home cinema yamaha rs210...
Si el cielo existe... está en mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joserecre escribió:bueno como comente anoche en el hilo oficial!!!! hoy he ido a pillar mi edicion trilogy a gamestop ya que ayer por la tarde no pude... ayer comente la jugada que queria hacer, pues bien hoy llego me dan mi trilogy, me regalan la camiseta y le comento que si es posible entregarles el juego normal de la trilogy y pagar la diferencia de la coleccionista y llevarme el superpack!!!!!!!!!!!!! total que me dice que lo va a abrir con mi permiso para comprobar que el juego es la misma version comercial (vamos nada de vender por separado etc...) lo mira y ve que es la misma le pasa el escaner al codigo barras y ZAS 40 euros que me daba!!!!!!!!!!!!!!! y me dice te va a salir el capricho muy caro tio, y le digo va dejalo asi no... total que ya me di por vencido pero finalmente me a dicho el chico, te quieres llevar la coleccionista? y le digo si pero no voy a pagar tanto tio y me dice no venga me quedo el normal y toma dame 10 euros que es la diferencia y por ser tu que eres buen cliente ya esta... total si el normal lo voy a vender del tiron... se lo ha quedado precintado y todo vamos lo ha metido delante mia en la vitrina y justo detras mia mientras yo metia en la caja mi pandora y demas... ha comprado un tipo el juego!!! jejejeje total que al final lo he conseguido y he triunfado!!!!! por 10 euros (la diferencia) me traido trilogy + edicion especial!!!! aqui os dejo unas fotillos para que veais que no os miento.

pd- la fecha de la camara de fotos esta mal como podreis ver... pone 17-4-10..... perdon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buenas me autocito porque esta mañana se me olvido comentaros, que el chaval de gamestop me dijo que salia el collection ahora en abril con fecha de 21 de abril (en principio) y he alucinado cuando me ha dicho a que pvp lo sacara sony!!!!! es que me dice "sabes que sale el collection el 21 de abril? y le digo si si algo he leido... y me dice y sabes el precio? y le digo he leido que unos 40 o 45 euros no? y me dice: eso creiamos todos... saldra al asequible precio de 99,95 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me quedado alucinado!!!!!! y por lo visto es un anuncio desde sony nota de prensa o algo, pero vaya tela como sea verdad tios!!!!! el me lo a comentado mirando el ordenador delante mia en un e-mail desde su central... DIOS CADA VEZ MAS CONTENTO DE HABER PILLADO LA TRILOGY si el collection costara 100 boniatos nos ha salido el 3 la pandora y los extras por 50 euros de nada...... en fin estaremos atentos a posibles noticias sobre esto....

perdonadme por el tochaco pero creo que era importante y se me paso esta mañana con la euforia de abrir mi trilogy y postear mi suerte con lo de la edicion coleccionista que se me paso.....

saludos
100 euros por dos juegos de ps2 que los encuentras por 20 euros? Por muy remásterizados que esten...

Nos estamos volviendo locos o qué?¿
No creo que eso sea cierto... como muchísimo, y me parece algo exagerado, saldrán por 69€

Fijate que yo aún me estaba pensando en anular la trilogy que tendría que recoger esta tarde... como para pensar en comprar los 2 juegos de PS2 por 100€.... ufffff me da algo
Liquid326 escribió:No creo que eso sea cierto... como muchísimo, y me parece algo exagerado, saldrán por 69€

Mas de 45 euros por GOW collection me parece un timo salvaje, asi que si salen por 70 euros no flipan ni nada
ya tios si es algo impropio pero es verdad que yo he visto al tio leyendome desde el ordenador, sera algun mensaje desde central y el mismo estaba flipando!!!!! y os juro por mi niño que yo no gano nada con mentiros, eso vaya por delante que no me estoy inventando nada para molestar o joder a nadie eh!!!!!!

saluditos.

PD- alguien pregunto antes si la camiseta la regalaba gamestop a todos los que han pillado la trilogy, la respuesta es NO. solo la dan coin la reserva del juego standar, lo que pasa que yo me currelao el que me la diera desde hace varios dias que les he estado enviando emails... jajajaja
Spardy escribió:
Liquid326 escribió:No creo que eso sea cierto... como muchísimo, y me parece algo exagerado, saldrán por 69€

Mas de 45 euros por GOW collection me parece un timo salvaje, asi que si salen por 70 euros no flipan ni nada

No si... yo opino lo mismo, creo incluso que deberían costar 30€, no más.

Jose tío, que sabemos que no te inventas nada xDDDD
Ayuda por favor, es del principio del juego, pero estoy harto de que no me salga.

Cuando te encuentras al primer centauro, y te ataca con la lanza, abajo de la pantalla sale una flecha curvada señalando hacia abajo. Si no la rellenas te ataca el centauro... ¿Qué hay que hacer para rellenarla? He conseguido un par de veces como m1 milímetro... Y no sé cómo. Obviamente mato al centauro de todos modos, pero quiero saber cómo es eso.
madre mia he jugado un rato y [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [plas] [plas]

ACOJONANTE, IMPRESIONANTE, INCREIBLE, BESTIAL Y BUUUFFFFFF el inicio mas impactante que recuerdo en un videojuego. que espectaculo visual.

jugue el dantes inferno y me termino gustando pero esque es una puta basura al lado de este juego. madre miaaaaaaaaaaaaa
Bueno, otro más que ha conseguido la Trilogy y además me han regalado una camiseta.

Por los titanes de Gaia que flipada!! [360º]

Imagen

Imagen
Hola, el juego está de la hostia. Flipante.

Una pregunta... podría conectarme a la network y descargarme lo que me ha venido en la trilogy con un módem USB de esos... Es que es lo único que tengo. Respondedme, please.
Vandroy escribió:
Es que hay mucha gente en este hilo que al jugar a la demo dijeron que ni fu ni fa, y ahora se estan cagando encima... por algo será no? a mi lo que me toca los cojones es que se tilde algo de decepcion sin haberlo jugado. Primero juega, luego hablas, otra cosa es flamear.

OK,espero cambiar de opinión cuando lo juegue,seguramente después de terminar el FF XIII.
Un salu2
Su precio no va a ser el de 100 euros,ese precio ya lo vi en tro sitio y como me comentaron es una estimacion por parte de Sony para curarse de espanto cuando saquen el precio final.
Repito,no valdra eso,tambien me comentaron que valdria 60 euros,todo dependiendo de la demanda que vean que tiene.
A ver si me podeis ayudar. Donde se hace el minijuego de sex*?
Ya voy por:
He matado a poseidon, y he visto a Atenea

Me lo he saltado?
pabloartista escribió:Ayuda por favor, es del principio del juego, pero estoy harto de que no me salga.

Cuando te encuentras al primer centauro, y te ataca con la lanza, abajo de la pantalla sale una flecha curvada señalando hacia abajo. Si no la rellenas te ataca el centauro... ¿Qué hay que hacer para rellenarla? He conseguido un par de veces como m1 milímetro... Y no sé cómo. Obviamente mato al centauro de todos modos, pero quiero saber cómo es eso.

usa el L3 te esta indicando que hagas una media luna

PD: alguien ya ha metido los códigos de descarga? yo estoy esperando no vaya ser que pasen cosas raras por ser antes del 18
pos yo aora estoy con el ff 13 pero cuando lo acabe me pillare el gow 3 k el demo a mi me encantoo
Por fin, otro que tiene su trilogy, es una pasada esta edición. Lo que me ha dejado sorprendido es que un tipo me ha ofrecido mientras la compraba hasta 1000 euros por ella. Le he dicho que no.
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar. Donde se hace el minijuego de sex*?
Ya voy por:
He matado a poseidon, y he visto a Atenea

Me lo he saltado?

En este no es como en los 3 anteriores, el minijuego esta pasado algo mas de la mitad del juego.
Además no esta escondiso, debes hacerlo para continuar la historia.
Llevo 10 horas en normal y me queda poco, pero minimo otra hora... Quería hacer como Uncharted 2 y pasarme 2 capitulos al día pero empiezo a descuartizar "bichos" y no me acuerdo de parar, menudo vicio.
2 horas más de juego, en total 4:50, el juego no para!!!!!!!!!!!! En estas casi 5 horas me he llevado por delante a:

Poseidon, Hades, Helios, Hermes.

COMO MOLA EL DISEÑO DE HERMES!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!
16833 respuestas
Archivado
Volver a Juegos