Pues ya tengo mi PS3 250GB con el juego jejeje. Os cuento mi caso:
Yo tenía reservado el pack consola + juego en El Corte Inglés por el hecho de hacer una venta al plazo con la tarjeta. Durante estos días he estado llamando a ECI para decirles si ya lo tenían (habiendo leído que otros sitios si lo tenían) pero siempre me negaban diciéndome que no, que hasta el jueves 18.
Por la mañana llamé al GameStop preguntándoles por dicho pack y em diejron que si lo tenían a lo que llamé a ECI y me dijeron que la fecha de salida era el 18 y yo les dije "es que hay diversos centros de videojuegos de Cádiz que ya lo tienen a la venta" y cambió el tío contestándome "nosotros es que respetamos la fecha de salida oficial pero mañana a partir de las 10 puede venir a pasar a recogerlo". En fin que de decir que no salía hasta el 18 pasó a decirme que si lo tenían pero no me lo vendían indirectamente.
Me llamaron por la tarde para notificarme que si seguía adelante con la reserva y les dije que si pero me dijeron que no podría pasarme a recogerlo hasta mañana.
Total que a eso de las 7 y media me pasé para dejar to el tinglao de la venta firmado y no hacer el papeleo mañana y se lo dije al tió y me dice el gachón que no puedo hacer eso que la venta al plazo me lo haría el día de la venta que sino es que me lo estaba vendiendo. Y yo pensando "pero cojones si se va a quedar de todas formas aquí"...
Total que me dí por vencido pero me acerqué al Hipercor por curiosidad (que está en la planta baja) y ¡¡¡lo tenían ahiiiiiii!!! y dije me lo llevó. Lo trinqué y me dijeron que tenía que anular al reserva de ECI, otra vez parriba. Fuí me hicieron el papeleo y cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que los de ECI me habían descontado de la tarjeta lso 350 € del cacharro osea no me hacen el papeleo, no me lo dan hasta mañana y si me descuentan el dinero.
Me lo devuelve, me quitan la reserva, les mando a tomar por culo y me lo compré en el Hipercor.FIN
Perdonad todo este cacho post pero creí encesario contar esta desventura. Gracias