[HO] God Of War III

esfinje escribió:
Pues espera a encontrarte al segundo boss que para ese me he tirado toda la tarde para darle matarile XD

salu2

Imagino que hay que analizar sus movimientos y una vez dominado eso ya es habilidad. Ya te contaré.
Pues ya tengo mi PS3 250GB con el juego jejeje. Os cuento mi caso:

Yo tenía reservado el pack consola + juego en El Corte Inglés por el hecho de hacer una venta al plazo con la tarjeta. Durante estos días he estado llamando a ECI para decirles si ya lo tenían (habiendo leído que otros sitios si lo tenían) pero siempre me negaban diciéndome que no, que hasta el jueves 18.
Por la mañana llamé al GameStop preguntándoles por dicho pack y em diejron que si lo tenían a lo que llamé a ECI y me dijeron que la fecha de salida era el 18 y yo les dije "es que hay diversos centros de videojuegos de Cádiz que ya lo tienen a la venta" y cambió el tío contestándome "nosotros es que respetamos la fecha de salida oficial pero mañana a partir de las 10 puede venir a pasar a recogerlo". En fin que de decir que no salía hasta el 18 pasó a decirme que si lo tenían pero no me lo vendían indirectamente.
Me llamaron por la tarde para notificarme que si seguía adelante con la reserva y les dije que si pero me dijeron que no podría pasarme a recogerlo hasta mañana.
Total que a eso de las 7 y media me pasé para dejar to el tinglao de la venta firmado y no hacer el papeleo mañana y se lo dije al tió y me dice el gachón que no puedo hacer eso que la venta al plazo me lo haría el día de la venta que sino es que me lo estaba vendiendo. Y yo pensando "pero cojones si se va a quedar de todas formas aquí"...
Total que me dí por vencido pero me acerqué al Hipercor por curiosidad (que está en la planta baja) y ¡¡¡lo tenían ahiiiiiii!!! y dije me lo llevó. Lo trinqué y me dijeron que tenía que anular al reserva de ECI, otra vez parriba. Fuí me hicieron el papeleo y cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que los de ECI me habían descontado de la tarjeta lso 350 € del cacharro osea no me hacen el papeleo, no me lo dan hasta mañana y si me descuentan el dinero.
Me lo devuelve, me quitan la reserva, les mando a tomar por culo y me lo compré en el Hipercor.FIN

Perdonad todo este cacho post pero creí encesario contar esta desventura. Gracias [chulito]
sanandreas escribió:
sanandreas escribió:Hola, vereis, tengo la edicion coleccionista aqui ahora mismo y queria preguntaros una cosa:

A vuestro juicio, merece la pena conservarla o debo ir a por la edición normal? Si es así por que pensais que debo o no quedarmela?

Es que me ha costado 80€ y me ha dolido sabiendo que por ciertas incidencias perdi la trilogy...

Gracias.

Contestadme por favor... :( :(

Pos yo pienso que te quedes con ella,mola un huevo y ademas las arenas y desafios alargan la historia.
ademas para este caxo de juego si realmente te mola tienes que tener la edicion coleccionista o la trilogy.

En cuanto a lo de REJE as exo mu bn.

por eso yo nunca compro juegos en el corte ingles,ademas de no rebajar los precios cuando los juegos envejecen te montan cualquier tonteria
Elm1ster escribió:
esfinje escribió:
Pues espera a encontrarte al segundo boss que para ese me he tirado toda la tarde para darle matarile XD

salu2

Imagino que hay que analizar sus movimientos y una vez dominado eso ya es habilidad. Ya te contaré.

No es tan sencillo para mi es el combate más épico y divertido de toda la saga God of War ^^ eso si matarlo en dificultad titan es muy pero que muy reconfortante.
Bueno despues de morir mas de 5 veces contra el primer boss
Poseidón
en dificultad Titán, vengo aqui para cualquiera que dude en comprar este juego, que no dude!!! es una obra maestra, Sony opina que este puede ser el juego del año de 2010, yo le digo a Sony, esta difícil porque se avecinan auténticos juegazos, GOD OF WAR 3 marcara un antes y un despues en la historia de videojuegos, no solo por los gráficos, ni historia, ni BSO, ni jugabilidad sino por ser GOD OF WAR.

Soy Xboxero a muerte, más que Sony, pero se reconocer que cuando la bestia negra "lanza al mercado un juego" lo lanza, como por ejemplo, Uncharted 2, God of War 3, Metal Gear Solid 4, Killzone 2, por esta parte chapó por Playstation. [plas] [plas]
sanandreas quedate con la ed. coleccionista. Este juego es el tipo de juego que con el tiempo te arrepientes de no tenerlo en ed.coleccionista.
bakalap2 escribió:
Elm1ster escribió:
esfinje escribió:

salu2

No es tan sencillo para mi es el combate más épico y divertido de toda la saga God of War ^^ eso si matarlo en dificultad titan es muy pero que muy reconfortante.

AL FIN!!!

Será posible que acabo de mandar a Hades al otro barrio y me estan danto pal pelo en la puerta de olimipa, no acabo de pasarme a estos hijos de puta
Vandroy escribió:
bakalap2 escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que hay que analizar sus movimientos y una vez dominado eso ya es habilidad. Ya te contaré.

AL FIN!!!

Será posible que acabo de mandar a Hades al otro barrio y me estan danto pal pelo en la puerta de olimipa, no acabo de pasarme a estos hijos de puta

Se a los que te refieres son muy jodidos :) lo bueno es que les puedes hacer contras facil porque el ataque es predecible, como consejo para mi el mejor ataque es L1+CIRCULO porque hace que todos retrocedan y te da sitio.
bakalap2 escribió:
Elm1ster escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo cuando me lo he cargado he dicho chillando ale cab*on ahi te mueras porque me estaba poniendo de los nervios XD

salu2
esfinje escribió:
bakalap2 escribió:No es tan sencillo para mi es el combate más épico y divertido de toda la saga God of War ^^ eso si matarlo en dificultad titan es muy pero que muy reconfortante.

Yo cuando me lo he cargado he dicho chillando ale cab*on ahi te mueras porque me estaba poniendo de los nervios XD

salu2

Y lo épico que ha sido? Eso en Normal no te da ni la mitad de satisfacción ^^
que se supone que es el dios del infierno tiene que ser un Bad Ass ^^
fR1k0 escribió:sanandreas quedate con la ed. coleccionista. Este juego es el tipo de juego que con el tiempo te arrepientes de no tenerlo en ed.coleccionista.

Hazle caso, si de verdad te gusta el juego no te arrepentiras. La caja esta muy guapa con el relieve y la portada mejor que la de rimmel london XD

Ademas, no se quien ha dicho eso de 20 o 30 euros de diferencia.... si solo son 10 :-?
Cuando he abierto la caja del pack PS3 GOW III y he visto el juego, la carcarsa de ésta me ha parecido más liviana y como decirlo más chunga. El sistema PEGI era el fondo rojo sin las letritas pequeñitas y arriba en la parte transparente donde pone PlayStation 3 y en la esquina BlueRay sólo ponía esto último. Además el cierre es to raro porque tiene como dos boquetitos como si tuvera aire acondicionado (no como el de todo la vida que es un cierre sin fisuras). ¿Alguien sabe el motivo de esta diferente carcasa a las de toda la vida?
bakalap2 escribió:
esfinje escribió:
bakalap2 escribió:No es tan sencillo para mi es el combate más épico y divertido de toda la saga God of War ^^ eso si matarlo en dificultad titan es muy pero que muy reconfortante.

salu2

Y lo épico que ha sido? Eso en Normal no te da ni la mitad de satisfacción ^^
que se supone que es el dios del infierno tiene que ser un Bad Ass ^^

Pues ahora me esta dando de bien...
...el leoncito con la cola de serpiente pero creo que lo tengo ya dominado

salu2
Vandroy escribió:
Carnaca escribió:Por cierto ¿nadie ha visto todavia el anuncio en la tele?

Lo he visto en la tele y también he visto varios carteles por la calle, la verdad es que se estan dejando una pasta en promoción.

cierto, me llamaron la atención los carteles que vi
forekandebisi escribió:
fR1k0 escribió:sanandreas quedate con la ed. coleccionista. Este juego es el tipo de juego que con el tiempo te arrepientes de no tenerlo en ed.coleccionista.

Hazle caso, si de verdad te gusta el juego no te arrepentiras. La caja esta muy guapa con el relieve y la portada mejor que la de rimmel london XD

Ademas, no se quien ha dicho eso de 20 o 30 euros de diferencia.... si solo son 10 :-?

Vale, me la quedo. Gracias por las respuestas.

Otra cosa leí en Meristation que el juego tenia cámara libre pulsando R1, es eso verdad? O la camara es prefijada como la de toda la vida de GOD? xD
No tiene camara libre dandole a R1 eso es solo en ciertos puntos que puedes ponerte a mirar paisajes, estatuas, etc. y los angulos de cámara son increibles yo lo prefiero así que con cámara libre (igual con otros juegos no pero aquí cada 10 metros hay un nuevo punto de vista prefijado para darle a todo más espectacularidad).
sanandreas escribió:
forekandebisi escribió:

Vale, me la quedo. Gracias por las respuestas.

Otra cosa leí en Meristation que el juego tenia cámara libre pulsando R1, es eso verdad? O la camara es prefijada como la de toda la vida de GOD? xD

lo de la camara libre puedes hacerlos en algunos sitios...

cuando lees los libros

cuando termine el futbol seguiré con el god of war de psp en hd [poraki]

saludos
Esta noche reinara el caos en mi cuarto... a que hora me acostaré?
Me acostaré?
Jeje.
Bueno mañana supongo que tendre una vision mas global del asunto y podre postear opiniones objetivas.
Un saludo espartanillos! jejeje [fumando]
Estoy alucinando
Me acabo de enfrentar a Hades, despues de todo el principio del juego que casi me pega un infarto con los graficos y cuando he matado a hades esto ya sido ya la ostia, bufff!!!!!! ALERTA VAYA JUEGAZO
Lo de la camara libre para mi es el único punto negativo del juego, la verdad, y ya se que es así en el resto de la saga y demás, pero yo creo que hubiera ganado, sobre todo para gente como yo que nos gusta recrearnos con los escenarios. El resto del juego, hasta donde he llegado, es sumible.
Gow 3 terminado!! y solo tengo q decir una cosa: AWESOME! [flipa]
_Santo_ escribió:Lo de la camara libre para mi es el único punto negativo del juego, la verdad, y ya se que es así en el resto de la saga y demás, pero yo creo que hubiera ganado, sobre todo para gente como yo que nos gusta recrearnos con los escenarios. El resto del juego, hasta donde he llegado, es sumible.

Llevo más de la mitad y para mi te recreas el doble con las cámaras que te da el juego que con una libre que tienes qeu estar continuamente corrigiendo, además esquivar con el stick derecho no tiene precio.
up_is_down escribió:Gow 3 terminado!! y solo tengo q decir una cosa: AWESOME! [flipa]

YAAAAAAAAAAAAAAA ?????????
bakalap2 escribió:
_Santo_ escribió:Lo de la camara libre para mi es el único punto negativo del juego, la verdad, y ya se que es así en el resto de la saga y demás, pero yo creo que hubiera ganado, sobre todo para gente como yo que nos gusta recrearnos con los escenarios. El resto del juego, hasta donde he llegado, es sumible.

Llevo más de la mitad y para mi te recreas el doble con las cámaras que te da el juego que con una libre que tienes qeu estar continuamente corrigiendo, además esquivar con el stick derecho no tiene precio.

Es una cuestión de opiniones, aunque tienes razón en lo de esquivar, pero sigo prefiriendo y hubiera disfrutado mas la cámara libre [ginyo]
up_is_down escribió:Gow 3 terminado!! y solo tengo q decir una cosa: AWESOME! [flipa]

Juer que prisas en acabarlo XD

salu2
Alguien seria tan amable de explicar que tal esta lo de Arenas de Combate y los Skins de la Ed. Especial? la de 80 €?

Que se desbloquean al final del juego?

saludos y gracias de antemano ;)

Que versión tienes la normal o coleccionista/trilogy, podrías comentar que tal es la arena y las diferencias entre la normal y la que desbloqueas con el código de la coleccionista?
Bueno me piro a casa de la novia, acabo de ver el partido y desprecinto esta joyita.
Que enorme es este juego,como se nota la mejora entre la demo y la versión final,justo porque voy ahora mismo por la parte final de la demo,hay lo he dejado por hoy...mañana seguiré otro rato mas que esta noche toca FXIII XD
nachobarro escribió:

YAAAAAAAAAAAAAAA ?????????

Si xD Llevo el modo maraton desde ayer por la tarde-noche, casi no he dormido y tengo los ojos rojos y destrozados xD Me lo he terminado alla a las 19h, no he comido, he picoteado para poder sobrevivir..... Tenia muchisima curiosidad por conocer el desenlace y si no lo hacia pronto, no habria hecho nada mas en tiempo, ahora puedo repasarmelo y hacer otras cosas con mas tranquilidad ^^

Ya puedo volver a tener vida normal!! Joder!! Q contenta estoy y q bien me he quedado!! Ale todos a jugar, q vale la pena [sonrisa]
bakalap2 escribió:

Que versión tienes la normal o coleccionista/trilogy, podrías comentar que tal es la arena y las diferencias entre la normal y la que desbloqueas con el código de la coleccionista?

La normal creo que no trae eh amigo,,, segun tengo entendido vaya, por cierto los que habeis comprado la coleccionista, vale la pena los 7 euros mas? Yo la he pedido a Game ara un ratillo, a ver si me llega, teniendo en cuenta que es una de mis sagas favoritas, si no la que mas supongo que si que valdra la pena jejeje
bakalap2 escribió:

Tengo la trilogy, tengo q mirar todavia la arena y tal, estoy viendo los videos del making of, cuando vea el resto os comento =)
No comprendo por que algunos analisis inciden tanto en que GOW III no tiene online... Darksiders, Dante’s Inferno o Bayonetta (este con notas bastante altas, tiran mas dos t...) tampoco tienen y no se ceban tanto...

Eso es lo que llamo yo ansia viva
jajajajaja
SnakeXauen escribió:

jajajajaja

yo diria enfermedad xD
Drughi escribió:
SnakeXauen escribió:

jajajajaja

yo diria enfermedad xD

Pues estaré enferma ¿que le vamos a hacer? Pero es que es una pasada, anoche empecé a jugar y poco después de pasarme la parte de la demo del E3 lo dejé pq me lloraban los ojos, pero la curiosidad era tal que no he podido ni dormir bien pensando en como seria el juego a continuacion xD
Una dudita que tengo compañeros.

Tengo el cofre con los III GOW, por varias razones no he podido jugar a ninguno de ellos aún.
¿Creeis que es mejor empezar por el primero o sera demasiado GOW y al llegar al tercero estare harto?.

Un saludo.
Se sabe cuando van a comercializar la remasterización del pack 1 y 2???
Calita dijo q sobre las 21 pondria la primera review pero seguro q se ha quedado enganchado al mando alucinando con Kratos... como todos XD
wenas estoy atascaete en un sitio acabo de matar a hades y he aparecido en la forja entoces la puerta ami izquierda esta cerrada ala deracha x onde se supone que es el siguiente nivel no llego saltando acia atras kreo k buelbo al principio k se supone k devo acer aora aber si alguna alma caritativa me puede sacar dl apuro un saludo
up_is_down escribió:
Drughi escribió:
yo diria enfermedad xD

Pues estaré enferma ¿que le vamos a hacer? Pero es que es una pasada, anoche empecé a jugar y poco después de pasarme la parte de la demo del E3 lo dejé pq me lloraban los ojos, pero la curiosidad era tal que no he podido ni dormir bien pensando en como seria el juego a continuacion xD

A mi me ha sucedido algo similar, el juego es muy adictivo y ha sido tan larga la espera... Yo no lo he terminado pero no debe quedarme mucho.
Por cierto ¿Se puede adelantar o retroceder la reproducción del Making off? Ayer lo empece pero tuve que quitarlo, ahora quería continuarlo por donde lo deje pero no se si se puede.
khaosjimena escribió:
up_is_down escribió:
Drughi escribió:
yo diria enfermedad xD

A mi me ha sucedido algo similar, el juego es muy adictivo y ha sido tan larga la espera... Yo no lo he terminado pero no debe quedarme mucho.
Por cierto ¿Se puede adelantar o retroceder la reproducción del Making off? Ayer lo empece pero tuve que quitarlo, ahora quería continuarlo por donde lo deje pero no se si se puede.

Pues no, solo se puede pausar o quitar, es bastante largo pero es interesante =)

Nejima escribió:
wenas estoy atascaete en un sitio acabo de matar a hades y he aparecido en la forja entoces la puerta ami izquierda esta cerrada ala deracha x onde se supone que es el siguiente nivel no llego saltando acia atras kreo k buelbo al principio k se supone k devo acer aora aber si alguna alma caritativa me puede sacar dl apuro un saludo

Pues creo que volver, pero si lo pones en spoiler mejor que mejor!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos
merci ya ta puesto el spoiler me a pullao asi kon la prisa jeje lo siento un saludo
Yo acabo de hacerme con el segundo boss, y que quereis que os diga... el juego está muy guapo y tal, pero no me está enganchando tanto como lo hicieron en su dias los dos uncharted y las dos primeras partes del GodOfWar. No se, creo que le falta algo y le sobran gráficos sobrecargados... a lo mejor al jugar mas cambio de idea... Pero como soy un viciao empedernido, ya estoy esperando a salir mañana de currar y ponerme otra vez "kratos a la obra" ;)
Nejima escribió:merci siento lo dl spoiler se ma kolao

editalo...
se me queda pillado despues...
de acabar con HADES, cuando esta el video y aparece las warrillas esas voladoras y se ve todo el infierno de hades desde arriba pos se me queda justamente pillado hay... he probado 3 veces y nah

a alguien más le pasa? esta el bluray nuevo... recien comprado :S
El boton select sale el menu pero como le des al boton PS se queda la consola pillá :S

estoy por llamar a sony o directamente voy mañana a hablar con los de la tienda?

gracias y saludos.
aitorspain escribió:

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

Pues creo que han sido 12 o 13h en modo normal y fácil (ojo! que con lo torpe que soy yo igual se puede terminar antes, me ha fallado el doble salto muchas veces u.u)
Y la duración pues será como el 2 o un pelin mas largo, no sabria decirte.
Pero desde luego es intenso XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
up_is_down escribió:
aitorspain escribió:

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

Pues creo que han sido 12 o 13h en modo normal (ojo! que con lo torpe que soy yo igual se puede terminar antes, me ha fallado el doble salto muchas veces u.u)
Y la duración pues será como el 2 o un pelin mas largo, no sabria decirte.
Pero desde luego es intenso XD

Muchas gracias. Es que a mi el 2 me duro 16 horas, y tenia miedo de que este durara la mitad :(
Una pregunta, tengo la Trilogy y al meter el código se descargan 2 cosas, un fichero de 100kb de la trilogy y la banda sonora blood & metal:

Instalo el ficherito pero no veo ni la arena ni los atuendos ¿qué hago mal?

Un saludo!!
16833 respuestas