[HO] God Of War III

alfon1995 escribió:Una pregunta, para qué sirven esos objetos que recorres durante el juego y que te dicen que solo podrás usarlos tras pasarte el juego?

Mira 5 posts más arriba.
ala pues ya me lo he terminado, es impresionante, aunque tengo que decir que el final no me a gustado una mierda... me cago en la puta...

ahora me pondre manos a la obra con el platino. me quedan 13 trofeos y hasta ahora mismo no los habia mirado... y joder he visto uno de combo 1000 :O asi que ya para empezar, algun consejo para este ??? es que 1000 me parece algo muy bruto, mi maximo esta en 289...

tambien me he fijado que con los trajes pone que los trofeos estan desactivados, que putada, por que el ultimo de ellos (no recuerdo el nombre) es muy interesante...

en fin que despues de casi dos meses sin pasarme por el hilo ya estare por aqui mas a menudo...
alfon1995 escribió:Una pregunta, para qué sirven esos objetos que recorres durante el juego y que te dicen que solo podrás usarlos tras pasarte el juego?

Cuando vuelvas a jugar en el mismo nivel de dificultad, podras seleccionar con cada uno de estos objetos diferentes extras aplicables en la nueva partida...
Por ejemplo, "recoger 10 veces mas orbes rojos", "infligir 4 veces mas daño"... etc.
Yo ya me termine el juego el mismo dia 18 por la tarde.
Alguien sabe que tal esta el documental que venia con la trilogy?. Es que me extraña mucho que no este circulando por el you tube.
Lo habeis visto?
Ale, ya está, platino!!!

Épica la experiencia con esta entrega... de principio a fin... ahora a pasármelo con todas las trampas que me de la gana!!! que me lo merezco!!! xD
Yo llevo jugadas unas 5 horas y la verdad es que el juego está muy bien. Es todo lo que esperábamos de un GOW.

Estoy jugando en difícil, pero he notado que el juego es mucho más fácil ahora que al principio... y no he cambiado el nivel de dificultad ¿Lo habéis notado?

Saludos.
mnijavito escribió:
El ave fenix no te da salud en el juego y segun la mitologia las lagrimas de fenix curan las heridas???

¬_¬

Lo de la salud no recuerdo, creo que no. Pero lo de del fénix sí es cierto, según la mitología sus lágrimas hacían milagros.

Una cosa, ¿cómo va a morir Kratos si no hay dioses? Por tanto tampoco hay infierno donde ir...
onyvla escribió:ala pues ya me lo he terminado, es impresionante, aunque tengo que decir que el final no me a gustado una mierda... me cago en la puta...

ahora me pondre manos a la obra con el platino. me quedan 13 trofeos y hasta ahora mismo no los habia mirado... y joder he visto uno de combo 1000 :O asi que ya para empezar, algun consejo para este ??? es que 1000 me parece algo muy bruto, mi maximo esta en 289...

tambien me he fijado que con los trajes pone que los trofeos estan desactivados, que putada, por que el ultimo de ellos (no recuerdo el nombre) es muy interesante...

en fin que despues de casi dos meses sin pasarme por el hilo ya estare por aqui mas a menudo...

Con el arma de Hades L1+O. Con esto haces el ataque de las almas que apenas quita vida y va aumentado el combo. Busca un sitio donde no paren de salir enemigos: En el templo después de ayudar al titán de fuego, la sala de Poseidon con los perros, en el brazo de Kronos, etc...
KurosakiJim escribió:Ale, ya está, platino!!!

Épica la experiencia con esta entrega... de principio a fin... ahora a pasármelo con todas las trampas que me de la gana!!! que me lo merezco!!! xD

Muy bien campeon,ahora sal de casa un poco,que segun dicen hay vida de la puerta para fuera...
JonnyBravo escribió:

Muy bien campeon,ahora sal de casa un poco,que segun dicen hay vida de la puerta para fuera...

13 horas para conseguir un platino desde el dia 17... omg. No he salido de casa no, si yo te contara...
JonnyBravo escribió:

y esto a que viene?
Élite18 escribió:
mnijavito escribió:
El ave fenix no te da salud en el juego y segun la mitologia las lagrimas de fenix curan las heridas???

¬_¬

Lo de la salud no recuerdo, creo que no. Pero lo de del fénix sí es cierto, según la mitología sus lágrimas hacían milagros.

Una cosa, ¿cómo va a morir Kratos si no hay dioses? Por tanto tampoco hay infierno donde ir...

Yo creo que en el juego si cuando reunes 3 plumas de fenix, o son los ojos de gorgonas? nose
KurosakiJim escribió:
JonnyBravo escribió:

13 horas para conseguir un platino desde el dia 17... omg. No he salido de casa no, si yo te contara...

¿Lo conseguiste de una pasada? [flipa] ¿Utilizarías guía no?
KurosakiJim escribió:
JonnyBravo escribió:

no hace falta,tranquilo,ya me lo imagino...
Ferran8R escribió:
KurosakiJim escribió:

Claro, use una guía de gamefaqs para los cuernos, plumas de fenix y ojos... Al pasarmelo en titán, me faltaron solo 4 logros por conseuir:
el de patear 50 perros (cargué la partida en un lugar del juego donde salen infinitos... y a patearlos hasta que me los dieron)

el de quemar 100 tios con el arco (idem, pero en otro lugar del juego, donde salian enemigos infinitos tb)

y el de deslumbrar a otros 100 enemigos con:
la cabeza de helios
(lo conseguí en el mismo lugar que el anterior...

por último, el de los desafíos del olimpo, que me los acabo de pasar en una media hora.

el trofeo de los 1000 golpes de combo lo hice en:
el boss escorpión gigante ese, te vas nada mas empezar a las patas mas traseras, las que no tienen ónice cubriéndolas, te pones el látigo némesis y aporreas triángulo... y hecho

Por cierto Jonny, bebe agua anda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JonnyBravo escribió:

Ni con un aviso de baneo eres capaz de controlar tus salidas de tono.

Buen viaje.
Pues yo no se que hacer si pillarme la edicion normal o la coleccionista, merecen mucho la pena los extras?
KurosakiJim escribió:
Ferran8R escribió:
KurosakiJim escribió:

Claro, use una guía de gamefaqs para los cuernos, plumas de fenix y ojos... Al pasarmelo en titán, me faltaron solo 4 logros por conseuir:
el de patear 50 perros (cargué la partida en un lugar del juego donde salen infinitos... y a patearlos hasta que me los dieron)

el de quemar 100 tios con el arco (idem, pero en otro lugar del juego, donde salian enemigos infinitos tb)

la cabeza de helios

por último, el de los desafíos del olimpo, que me los acabo de pasar en una media hora.

A mi me queda una partida entera más. Pensaba que había bonus play como en los anteriores pero no... me deje 200 orbes rojos para mejorar todo, el laberinto sin morir y los que tu hicisteis luego. Los desafíos ya están hechos, no me parecieron tan difíciles como en el 1

Enhorabuena por el Platino ;)
Ferran8R escribió:
A mi me queda una partida entera más. Pensaba que había bonus play como en los anteriores pero no... me deje 200 orbes rojos para mejorar todo, el laberinto sin morir y los que tu hicisteis luego. Los desafíos ya están hechos, no me parecieron tan difíciles como en el 1

Enhorabuena por el Platino ;)

Gracias tío, lo del
laberinto
, puff...Muy buena suerte con ese XDDD
Ferran8R escribió:
onyvla escribió:...

Con el arma de Hades L1+O...

gracias... me lo apunto.
Joder, pues yo no cogeria una guia la primera vez que pongo el juego ni de coña. Le quita toda la magia..

Llevo unas 9 horas y voy
por donde esta Dedalo colgado de unas cuerdas.

Que delicia de juego, como lo estoy disfrutando jugandolo poco a poco. Ahora me arrepiento de haberme puesto tan a saco con MGS4 y Uncharted 2 en su momento.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
2 dudas

- Es verdad eso que dicen de que es mas facil que el 1 y 2??? Ya lo he leido varias veces.

- Por otra parte, podriais pasarme algun savegame para empezarlo en modo caos?
OMFG !!! Dios ya tengo mi pack de PS3 + GoW III [babas] [babas] , y es mi primer juego de PS3 que juego.... me he quedado flipadisisisismo :S ya me pasado el primer nivel y dios me voy a meter un vicio ahora que lo flipais... la lastima es que no he jugado al I ni al II, pq estan de camino en mi Collection, lo siento pero no puedo dejar de jugar, ya lo rejugare en orden pero es que es canela fina esto.... es mas tengo apartado a mi probre Bioshock sin estrenar y mi Fallout 3... jeje pero es que Kratos es demasiao.... xDDD [qmparto]

Nos vemos en la NetWork !!!XD
Rowman escribió:Buenas,

Lo único achacable al juego son los SALTOS, no siempre funciona como debería. Por lo demás el mejor juego de PS3 y obligada la compra, pero me desquicia que falle tanto con los saltos.

Al parecer no me pasaba sólo amí, pensaba que era cosa del mando. Anda que no me han matado veces así.
alguien que se lo haya pasado me puede decir por donde voy y lo que me falta ?? gracias !!!!

acabo de salvar a pandora de un cubiculo de agua y ahora voy directo a una puerta enooorme
;) ;)
Esta mañana me pasó eñ famoso bug del que se ha hablado por el foro.

Bueno mirando por internet he encontrado la solución sin tener que volver a cargar la partida, ni nada por el estilo.

No pongo el vídeo en spoiler, porque considero que no afecta para nada en el desarrollo posterior de la historia, ya que es un momento sólo puntual y el vídeo muestra sólo el modo de subsanar el error una vez que se ha producido, nada más
De todas formas sino opinais lo mismo, no tengo ningún inconveniente en hacerle un spoiler.

Parece ser que es un error en la carga de texturas.

Creo que es mejor hacerlo así porque tanto los que habeis pasado por ahí como los que no, es bueno que lo veais, porque si os ocurre ya se sabe como solucionarlo, de otra forma cargar una partida en un punto anterior, joe, con lo que cuesta llegar...

http://www.youtube.com/watch?v=LIjyaoH_TYw
esfinje escribió:
goldenaxeband escribió:Terminado en normal. Este juego es el triunfo del gameplay.

En mi opinión la parte más dificil...

Es cuando bajas por última vez donde estan los tres jueces y antes de acceder a hay que tridecapitar a un cancerbero que no para de echar chuchos por la boca. En comparación, Zeus me ha parecido un juego de niños.

Totalmente de acuerdo yo me quede ahi atrancado porque lo veia imposible pero me dio mucha rabia y aporreando el mando consegui vencerlo

salu2

Es facilisimo:
Debeis pillar los chuchos con O y Kratos les pega una patada y explotán en el Cerbero
shooting_star escribió:alguien que se lo haya pasado me puede decir por donde voy y lo que me falta ?? gracias !!!!

acabo de salvar a pandora de un cubiculo de agua y ahora voy directo a una puerta enooorme
;) ;)

mmm por la parte final ya...te faltará entre hora y hora y poco mas como mucho,depende lo que te atasques en el enfrentamiento final...

Por cierto,unas de las reliquias cambia las espadas de kratos,os comento que reliquia y en que consiste el cambio

La reliquia es la liga de afrodita,está justo detrás de su cama cuando vas a tirartela...y te da la posibilidad al activarla el cambiar las espadas del exilio por las espadas de athenea(con las que empiezas chetado al principio pero luego te las quitan)y aparte esas espadas de cambiar el color tambien tiene un golpe exclusivo que es con R2 y te sale un ciclón de viento y rayos con la espada del olimpo
Acabo de terminar el juego y secundo a todos los que dicen que el juego es de 10. Sin duda el mejor juego de PS3 y me atrevería a decir que el mejor de esta generación. Es un juego que siempre te sorprende, con un nivel impresionante en todos los aspectos(sobre todo en texturas e iluminación), con personajes con un acabado que no tiene que envidiar al del Beowulf de Zemeckis. Una autentica pasada. La dificultad en modo normal no es muy exigente pero para eso están los modos más difíciles que te las hacen pasar canútas. Un gran juego para una gran saga.
Saludos.
¿Quien se ha llevado el cuerpo de Kratos? :-?
KurosakiJim escribió:
Ferran8R escribió:
KurosakiJim escribió:

la cabeza de helios

el trofeo de los 1000 golpes de combo lo hice en:
el boss escorpión gigante ese, te vas nada mas empezar a las patas mas traseras, las que no tienen ónice cubriéndolas, te pones el látigo némesis y aporreas triángulo... y hecho

Gracias por los consejos. Puedes decir exactamente las zonas de enemigos infinitos?
Namco69 escribió:Gracias por los consejos. Puedes decir exactamente las zonas de enemigos infinitos?

claro:

para los 100 de cada arma:
la primera fase de la pelea de hércules, incluyendo cuando baja al "ring"... si esquivas sus ataques y solo tiras flechas a los bichos que le rodean lo consigues en un plis, que ademas cuentan los bichos que se transmiten las llamas entre sí... con la cabeza de helios simplemente sujeta triangulo hasta que este cargada, y haz lo de la onda expansiva de luz, así lo consigues en otro PLIS

Empieza nada mas llegar a la batalla, con la cabeza de helios, luego hércules salta al "ring", si no tienes el logro para entonces, sigue spameando y luego cambias al arco.

para los perros:
nada mas matar a hércules toca ir a la cámara de poseidón, pues ahi hay una zona con portales, que requiere que tires perros para que una plataforma baje por el peso y puedas acceder al portal inferior. pues patéalos en dirección al agua o a los pinchos... cualquier sitio menos la pared, y seguirán apareciendo de forma infinita.

Si necesitas algo mas, pregunta. Los desafíos también tienen unos pocos truquitos mas que majos. Pero se sacan rápido.
forekandebisi escribió:...

Llevo unas 9 horas y voy...

pues yo me lo he terminado en 9:20... primera partida en normal...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
JonnyBravo escribió:

Solicito formalmente que se banee a esta criatura.

Y el socialmente inadaptado aquí pareces tu, que no tienes ni el puto juego y solo paseas por este hilo para dar por culo al personal....

En cuanto al juego, tengo la sensación de estar jugando a lo mas bruto del mundo....

Acabo de entrar en el palacio de Hades.....madre mía, aun no he luchado contra el, peor el infierno esta recreado de manera visualmente brutal..da la sensación de dejar en bragas al de Dante,s Inferno y nunca pensé que diría eso...cuando he llegado a la sala del Herrero no os lo podéis ni imaginar...me he quedado embobado viendo cada detalle, como trabajaba, la suavidad de sus movimientos, os juro que ver una criatura de este tamaño moviéndose de esa manera tan natural es cuanto menos sugestivo....y por DIOSSSS que BSO creo sin temor a equivocarme que es la mejor de la saga, cuando solo se quedan unas extrañas voces de mujer cantando es completamente acojonante supera en cuanto a nivel tétrico al canto de las sirenas de la primera parte, luego se alterna con la llegada de una melodía grave y macabra (de verdad MACABRA, DECADENTE, TERRORIFICA Y ALUCINANTE) a medida que vas llegando a la herrería y ves como Hefesto solloza a lo lejos....madre mía...puedo jurar que no me esperaba que Hefesto saliese en el juego y ha sido una sorpresa verle, y aun menos esperaba que contase con un diseño tan abrumador....¿es a mi al único al que ha dado miedo?.....Otra de las sensaciones que me da el juego es algo que en anteriores entregas no había experimentado, y es que la forma de expresarse de Kratos y de actuar me consigue transmitir la brutalidad de siempre pero esta vez unido a una especie de aversión y miedo total hacia el....con tanto polígono y detalle han conseguido que puedas manejar a una autentica bestia sin compasión, sin sentimientos y madre mía lo que transmite es una vorágine de violencia, frialdad, crudeza, miedo.....es con diferencia el antihéroe mas grande de cualquier videojuego......Joder tengo la sensación de que en GOW 3 todo, todo es mas grande, mucho mas grande y que el sentido de la épica cobra una importancia muchísimo mayor....corre peligro este GOW 3 de convertirse en el mejor de la saga para mi, titulo que hasta ahora ostentaba GOW 1, tras la decepción (eso si, minúscula pues lo disfrute como un loco) que me lleve con el 2....
KurosakiJim escribió:
Namco69 escribió:Gracias por los consejos. Puedes decir exactamente las zonas de enemigos infinitos?

claro:

para los 100 de cada arma:
la primera fase de la pelea de hércules, incluyendo cuando baja al "ring"... si esquivas sus ataques y solo tiras flechas a los bichos que le rodean lo consigues en un plis, que ademas cuentan los bichos que se transmiten las llamas entre sí... con la cabeza de helios simplemente sujeta triangulo hasta que este cargada, y haz lo de la onda expansiva de luz, así lo consigues en otro PLIS

Empieza nada mas llegar a la batalla, con la cabeza de helios, luego hércules salta al "ring", si no tienes el logro para entonces, sigue spameando y luego cambias al arco.

para los perros:
nada mas matar a hércules toca ir a la cámara de poseidón, pues ahi hay una zona con portales, que requiere que tires perros para que una plataforma baje por el peso y puedas acceder al portal inferior. pues patéalos en dirección al agua o a los pinchos... cualquier sitio menos la pared, y seguirán apareciendo de forma infinita.

Si necesitas algo mas, pregunta. Los desafíos también tienen unos pocos truquitos mas que majos. Pero se sacan rápido.

Muchas gracias [oki]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Ethan Mars escribió:2 dudas

- Es verdad eso que dicen de que es mas facil que el 1 y 2??? Ya lo he leido varias veces.

- Por otra parte, podriais pasarme algun savegame para empezarlo en modo caos?

Alguien sabe esto? es que me gustaria empezarlo en caos
JonnyBravo escribió:

Perdon por el offtopic pero es que me parece una gilipollez lo del tio este... Pero a ti que mas te da lo que haga?? Te importa un pimiento si sale de casa como si no, si no tiene vida social, o si prefiere jugar a la play que salir una noche con los amigos...
Y por cierto, que sepas que no es ni el unico ni el primero en conseguirlo, un amigo mio lo tiene desde ayer ;) Metete en tu vida y deja a los demas en paz.
___________________________________________________________________________________

Por cierto este amigo que tiene el platino me ha dicho que en la descripcion de este, sale una web y si entras pone que cuando se consigan mas platinos del juego anunciaran un juego nuevo. Asi que todos a la faena :p
RoBeSt escribió:
JonnyBravo escribió:

Perdon por el offtopic pero es que me parece una gilipollez lo del tio este... Pero a ti que mas te da lo que haga?? Te importa un pimiento si sale de casa como si no, si no tiene vida social, o si prefiere jugar a la play que salir una noche con los amigos...
Y por cierto, que sepas que no es ni el unico ni el primero en conseguirlo, un amigo mio lo tiene desde ayer ;) Metete en tu vida y deja a los demas en paz.
___________________________________________________________________________________

Por cierto este amigo que tiene el platino me ha dicho que en la descripcion de este, sale una web y si entras pone que cuando se consigan mas platinos del juego anunciaran un juego nuevo. Asi que todos a la faena :p

Por supuesto, ya contaba con no ser el primero, solo que me ha hecho ilusión, porque ha sido mi primer platino... y que mejor juego que este.
Una pequeña duda offtopic: Veo que este juego esta en Zavvi por alrededor de 40€ y mi duda es que al ser version UK no se si sera compatible con mi Ps3 PAL (pack Heavy Rain)
Merece la pena comprarlo o me llevare el owned cuando quiera jugarlo?
Muchas gracias
Izcariel escribió:Una pequeña duda offtopic: Veo que este juego esta en Zavvi por alrededor de 40€ y mi duda es que al ser version UK no se si sera compatible con mi Ps3 PAL (pack Heavy Rain)
Merece la pena comprarlo o me llevare el owned cuando quiera jugarlo?
Muchas gracias

TODAS las PS3 son compatibles con TODOS los juegos, sean de donde sean.
esfinje escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa decirme donde estan todos y cada uno de las reliquias de los dioses, me faltan dos y creo que son de
Kronos y Pandora
Alguien que me lo pueda corroborar?

He encontrado esto por ahi

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

* Águila de Zeus: Junto el corazón de Gea. te da rabia infinita.
* Casco de Hades: Maximiza los indicadores de Vida,Magia y Objeto.
* Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios aumenta los combos X3.
* Moneda de Hermes: Aumenta X100 la cantidad de orbes rojos.
* Hombrera de Hércules: Disminuye los daños de 3/3.
* Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Magia infinita para la espada de exilio
* Ligero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. sustituyen las espadas del exilio por las espadas de Atenea.
* Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.
* Planos de Dédalo: sangre infinita.
* Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita

Espero que te sirva de ayuda

salu2

Gracias, por lo que veo las tengo casi todas pero igualmente me falta una, la que hay después de conseguir el cáliz o antes del águila, según se mire. No se cual podría ser.
Jur...

JonnyBravo, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Tinani_HBF escribió:
esfinje escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa decirme donde estan todos y cada uno de las reliquias de los dioses, me faltan dos y creo que son de
Kronos y Pandora
Alguien que me lo pueda corroborar?

He encontrado esto por ahi

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

* Águila de Zeus: Junto el corazón de Gea. te da rabia infinita.
* Casco de Hades: Maximiza los indicadores de Vida,Magia y Objeto.
* Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios aumenta los combos X3.
* Moneda de Hermes: Aumenta X100 la cantidad de orbes rojos.
* Hombrera de Hércules: Disminuye los daños de 3/3.
* Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Magia infinita para la espada de exilio
* Ligero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. sustituyen las espadas del exilio por las espadas de Atenea.
* Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.
* Planos de Dédalo: sangre infinita.
* Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita

Espero que te sirva de ayuda

salu2

Gracias, por lo que veo las tengo casi todas pero igualmente me falta una, la que hay después de conseguir el cáliz o antes del águila, según se mire. No se cual podría ser.

A ver:
El casco de Hades: Despues de matar a Hades, estas flotando en un lago o algo asi. Te sumerges y esta al fondo.
Los Planos: Esta en uno de dos cofres en una sala donde hay varios portales y una ballesta que tienes que usar para romper una puerta para poder pasar. Ayer por la noche un EOLiano tenia problemas para conseguir estods dos cofres.
Jhony Bravo desde que entro aparte del ultimo comentario de subnormal porque no tiene otro nombre, solo ha hecho flamear,trollear y dar por culo.

Una preguntilla alguien consiguio el trofeo sicario?
Bueno, ya lo he terminado y la verdad
es que me esperaba mucho más. Un enorme juego, pero no me ha llenado del todo...

Apenas 7 horas en normal...
Alguien conoce una buena estrategia para.......
Derrotar a Zeus en el primer combate (modo titan), me pega la del pulpo. Llevo una hora y no hay manera. Gracias
DARKGIRL escribió:Alguien conoce una buena estrategia para.......
Derrotar a Zeus en el primer combate (modo titan), me pega la del pulpo. Llevo una hora y no hay manera. Gracias

Te puedo decir que el L1 es tu amigo. PEro vamos, de que manera....
cuando de puñetazos, contraataca al segundo puñetazo. los rayos que te lanza son contraatacables.
Vaya pasote de juego, sí, lo sé, lo digo con algo de "retraso" y muchos ya lo habéis terminado, incluso leo que alguno con platino, awesome
Que pasote de juego, desde luego no te esperas ese epico final...

Ahora a por el platino, me quedan 6+platino.

Para el trofeo del
laberinto, desde que zona hasta que zona no te han de matar?
Gracias
DarK-LaMoS escribió:Que pasote de juego, desde luego no te esperas ese epico final...

Ahora a por el platino, me quedan 6+platino.

Para el trofeo del
laberinto, desde que zona hasta que zona no te han de matar?
Gracias

Desde que entras en el primer habitáculo (cuando estás colgado en una pared y saltas hacia la derecha para entrar por una puerta que se cierra de abajo hacia arriba) hasta que sales con Pandora y al lado de las cadenas que sostienen en laberinto.
ya me he pasado el juego una vez en facil. kiero conseguir el trofeo de mejorar todas las arma. he conseguido la moneda de hermes y mi pregunta es si puedo activarla para que me den 10 veces mas orbes rojas sin que me bloquee los trofeos ya que quiero conseguir el de platino
16833 respuestas