[HO] God Of War III

Dios me he encallado en un puzzle, en el templo de
poseidon cuando sales i has de mover unas plataforma i el ultimo esta roto no se que hacer.
MaGoGa escribió:Dios me he encallado en un puzzle, en el templo de
poseidon cuando sales i has de mover unas plataforma i el ultimo esta roto no se que hacer.

Cuando llegues a la última plataforma , que es la que está rota , vuelve a la inmediatamente anterior , úsala , y se girará hacia la derecha , que es por donde has de continuar...

Por cierto , maldito trofeo el de los 1000 golpes... he llegado a 500 y pico , y se me ha cortado ... no os podéis imaginar la ira que me ha entrao...

Salu2.
cental escribió:alguien me puede decir cuantos trajes hay en total para kratos en el juego? tengo la edición coleccionista la de 79 euros...y sabéis de que va eso de...""God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary"" porque a mi en el código de descarga que me venia eso no me lo han dado....ah porcierto en el modo facil tengo todas las armas al maximo pero si juego en otro modo enpiezas de 0.....en que modo tengo que jugar para no tener que subirlas de nivel cada vez que juegue?

me auto cito....
Una pregunta para los que se lo hayan pasado
Cuanto tiempo tarda Zeus en morir cuando esta dentro de Gaia porque yo llevo media hora y no consigo derrotarlo

salu2
una pregunta,una vez te pasas el juego una vez,hay posibilidad de jugarlo en otro nivel mas dificil pero sin perder el nivel de las armas y de vida etc?

Un saludo.
Para los que lo hayan terminado, sobre cuánto me queda de juego (más o menos...)
Acabo de vencer a Cronos y he conseguido la nueva arma

Gracias [risita]
Bueno me lo acabo de pasar ahora en dificultad titan y en 11h y tengo que decir que el final no me ha gustado mucho aunque mas o menos sabia que acabaria de esa manera, no lo entiendo si alguien me lo pudiera explicar

salu2
pòs yo como e leio por ai creq me lo voia acabar poniendo en normal para asi disfrutarlo la primera vez y y ajugare ms veces en otros niveles....
Pues ale, terminado. No me he enterado muy bien del final, y tampoco me enteré muy bien del argumento del dos (y eso que me lo he pasado tres veces) y éste final parece que está directamente relacionado. Alguien me hace una breve explicación?
COmo
Venzo a cronos¿¿? no me para intentar dar con la mano pero jo no le ago nada de daño
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
espartanokamikaze escribió:pòs yo como e leio por ai creq me lo voia acabar poniendo en normal para asi disfrutarlo la primera vez y y ajugare ms veces en otros niveles....

Son bienvenidos todos los post desde Turquía. Gracias por visitarnos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
espartanokamikaze escribió:pòs yo como e leio por ai creq me lo voia acabar poniendo en normal para asi disfrutarlo la primera vez y y ajugare ms veces en otros niveles....

Como sabes que es de Turquia?
_Necro_ escribió:
calita escribió:

Como sabes que es de Turquia?

porque hay gente muy graciosa, se refiere por la letra... estaba escribiendo rápido porque estoy jugando al gow3 y asi me va xd siempre esta el oportuno que se mete con lo que dice o hace los demás. Saludos desde España.
espartanokamikaze escribió:porque hay gente muy graciosa, se refiere por la letra... estaba escribiendo rápido porque estoy jugando al gow3 y asi me va xd siempre esta el oportuno que se mete con lo que dice o hace los demás. Saludos desde España.

Hombre, es que la diferencia entre tu primer comentario y el segundo es ostensible.
espartanokamikaze escribió:porque hay gente muy graciosa, se refiere por la letra... estaba escribiendo rápido porque estoy jugando al gow3 y asi me va xd siempre esta el oportuno que se mete con lo que dice o hace los demás. Saludos desde España.

Gracias por el esfuerzo de escribir de una manera legible.
¿Soy el único al que el juego le empezó a dejar flipando después de la primera media hora?
Creo que se debe a que no estaba preparado para algo tan bestia después de pegarme dos semanas "tirando-palante" con el FFXIII y no me acordaba que con el stick izquierdo se podía ir pa la izquierda y pa la derecha.
ros escribió:¿Soy el único al que el juego le empezó a dejar flipando después de la primera media hora?
Creo que se debe a que no estaba preparado para algo tan bestia después de pegarme dos semanas "tirando-palante" con el FFXIII y no me acordaba que con el stick izquierdo se podía ir pa la izquierda y pa la derecha.

Yo con la entrada ya me corrí. Y llevo 2 horas y pico de juego y he tenido que poner papeles y bolsas de plástico en las paredes porque se me iban a volver blancas XD XD
calita escribió:
kazuya000 escribió:En que nivel de dificultad me recomendais jugar, peña?

He empezado del tirón en Titán (difícil) y como acabo de postear arriba me estoy quemando vivo.

Debería haber empezado en normal, disfrutar el juego y luego hacerlo en difícil.

Calita pues yo creo que sí. Para no rayarse mucho lo mejor siempre es empezar en normal. Decir que es preferible en Titán porque así dura más es una excusa barata, que no deja de ser cierto (porque repites las zonas bastante más). Pero claro, por esa regla de tres, si se pudiera empezar en caos, ¿de cabeza tambien a por él para que dure más? (y morir 400 veces antes de conocer la historia). Mejor empezar las cosas dentro de la normalidad que fija un juego y luego si te apetece ir subiendo la dificultad como acaba de decir espartanokamikaze pues comienzas otra vez y listo. Esta claro es mi opinión.

Bueno y ya que estoy comentar que gow III me parece una auténtica obra maestra. Para mí lo mejor jamás disfrutado en una consola, seguido de cerca Uncharted 2 y luego Assassin's Creed 2.

Un saludo.
Creo que la primera hora te deja ciego para el resto del juego.

Podrían haber intercalado secciones del Hannah Montana o del Damnation y nos hubiera parecido igual de bueno.

El principio es tan jodidamente colosal que miras la consola una y otra vez por si le salen luces raras, explota o le salen patas y sale corriendo por la ventana.

Un pepino.

NyufeR escribió:
calita escribió:
kazuya000 escribió:En que nivel de dificultad me recomendais jugar, peña?

He empezado del tirón en Titán (difícil) y como acabo de postear arriba me estoy quemando vivo.

Debería haber empezado en normal, disfrutar el juego y luego hacerlo en difícil.

Calita pues yo creo que sí. Para no rayarse mucho lo mejor siempre es empezar en normal. Decir que es preferible en Titán porque así dura más es una excusa barata, que no deja de ser cierto (porque repites las zonas bastante más). Pero claro, por esa regla de tres, si se pudiera empezar en caos, ¿de cabeza tambien a por él para que dure más? (y morir 400 veces antes de conocer la historia). Mejor empezar las cosas dentro de la normalidad que fija un juego y luego si te apetece ir subiendo la dificultad como acaba de decir espartanokamikaze pues comienzas otra vez y listo. Esta claro es mi opinión.

Bueno y ya que estoy comentar que gow III me parece una auténtica obra maestra. Para mí lo mejor jamás disfrutado en una consola, seguido de cerca Uncharted 2 y luego Assassin's Creed 2.

Un saludo.

Sí. Totalmente de acuerdo.

De hecho he bajado a normal. He mirado mis estadísticas y con 4 horas de juego había muerto 50 veces.

Ese grado de frustración estaba afectando a mi experiencia de juego. Así, que lo jugaré en normal, lo saborearé y luego lo pasaré en difícil, sin enfados, sin rebotes y sin tirar el mando por el suelo.
entonces, no hay manera de una vez que te lo terminas continuar en otro nivel de dificultad pero conservando el nivel de las armas?
Yo me estoy descargando la banda sonora y el contenido de la trilogy a ver que tal

salu2
Cloud_Japan escribió:entonces, no hay manera de una vez que te lo terminas continuar en otro nivel de dificultad pero conservando el nivel de las armas?

Eso no se puede hacer, sorry.
yo abia empezao en nivel titan y habia muerto como 20 veces y estaba por el final del poseidon... he dicho joder asi no se disfruta el juego, y yo quiero disfrutarlo, ya tendre tiempo de otros niveles... asique e emepezado de 0 y en 15 min me e puesto donde estaba y he muerto solo dos veces, una creo que error del jeugo porque asio de lo mas rara... y otra el poseidon... en definitiva creo que de nivel normal a titan ai mucha diferencia, nose si es porq mas o menos de repetir esa fase en dificil se me ha hecho mas facil el otro nivel o que pasa xd... como se miran las estadisticas? por mas que busque yo no encontre nada de eso que decis....

otra cosaa e visto que hay muchas ediciones del jeugo, en el carre vendian una con skins de unos personajes y desafios y en mediamarkt vio otra edicion con otros skins y otros desafios diferentes.. yo coji la normal porque paso de pajar 70 pavos... me lo compre por 58 en el worten y me gustaria saber si ese contenido se encontrará algun dia en la store pa bajarlo aunq sea de pago o no.. a las malas espero q se peuda compartir, asi uno qse pillara la ec me lo pase..
espartanokamikaze escribió:yo abia empezao en nivel titan y habia muerto como 20 veces y estaba por el final del poseidon... he dicho joder asi no se disfruta el juego, y yo quiero disfrutarlo, ya tendre tiempo de otros niveles... asique e emepezado de 0 y en 15 min me e puesto donde estaba y he muerto solo dos veces, una creo que error del jeugo porque asio de lo mas rara... y otra el poseidon... en definitiva creo que de nivel normal a titan ai mucha diferencia, nose si es porq mas o menos de repetir esa fase en dificil se me ha hecho mas facil el otro nivel o que pasa xd... como se miran las estadisticas? por mas que busque yo no encontre nada de eso que decis....

otra cosaa e visto que hay muchas ediciones del jeugo, en el carre vendian una con skins de unos personajes y desafios y en mediamarkt vio otra edicion con otros skins y otros desafios diferentes.. yo coji la normal porque paso de pajar 70 pavos... me lo compre por 58 en el worten y me gustaria saber si ese contenido se encontrará algun dia en la store pa bajarlo aunq sea de pago o no.. a las malas espero q se peuda compartir, asi uno qse pillara la ec me lo pase..

Pulsa start y abres el menú de las armas, pulsa r1-l1 y vas cambiando submenús.
Los desafíos son to fáciles... menos el de convertirte en piedra, por lo demás están chupados o.o
Una duda sobre el laberinto:

Una vez Hera tira la Copa, fui a por ella y seguí por la izquerda... Acabé en el puzzle, pero veo por ahí cofres de orbes rojos, etc; ¿Es posible cogerlos depsués? O hay que tirar por otro lado... Cómo se llegar a dónde el puzzle, apagué la consola xD
juego acabado.:
No me ha gustado el final.... No entiendo para que le deja a los humanos la esperanza, si el planeta es un caos y no queda nadie vivo

edito:
le he contado el final a una amiga (con su permiso) y me ha explicado que lo mas logico es pensar que les da la esperanza de reconstruir el mundo sin depender de dioses.... ahora si me ha gustao xD

edito: No se puede empezar el juego con todas las armas? :S
Yuluga escribió:Los desafíos son to fáciles... menos el de convertirte en piedra, por lo demás están chupados o.o

Los de la edición normal si, los jodidos son los Desafios del Exilio de la coleccionista/trilogy.
El modo Titán es cierto que al principio es bastante jodido, pero cuando ya has potenciado un poco las armas y aumentado la barra de vida se hace mucho mas asequible.
Se disfruta mas el juego buscando la estrátegia contra el enemigo y sobre todo preocuparte mas en esquivar y bloquear los golpes, en normal es demásiado fácil, no me seais nenas anda :-|
khaosjimena escribió:
Yuluga escribió:Los desafíos son to fáciles... menos el de convertirte en piedra, por lo demás están chupados o.o

Los de la edición normal si, los jodidos son los Desafios del Exilio de la coleccionista/trilogy.

Yo me esperare a que salgan videos en youtube de como conseguirlos todos [sonrisa]

salu2
Bueno tras acabarme la trilogía la cosa queda así.

God of War II > God of War > God of War III.

Me ha gustado bastante esta tercera entrega, pero pasa de ser un juego de aventuras a un hack ' slash estilo Devil May Cry, espectacular al máximo, pero prefiero la aventura.
ralytuk escribió:El modo Titán es cierto que al principio es bastante jodido, pero cuando ya has potenciado un poco las armas y aumentado la barra de vida se hace mucho mas asequible.
Se disfruta mas el juego buscando la estrátegia contra el enemigo y sobre todo preocuparte mas en esquivar y bloquear los golpes, en normal es demásiado fácil, no me seais nenas anda :-|

Yo pienso como tu, no me gusta eso de ir a saco y pasarte los bosses a la primera. Eso pasa en nivel normal, el primer boos es facilon, facilon.
Ya en dficil es lo que se esta comentando, mueres tanto que ni disfrutas del juego ni nada. El primer jefe te hace sudar y para pasartelo mueres tantas veces que piensas...
Pues si el comienzo es chungo, imaginate lo jodido que sera al final. Puf demsiado.

Mañana lo empezare otra vez en titan, intentare potenciar las espadas y la vitalidad. Ojala tengas razon y no se me haga tan cuesta arriba el juego como en su inicio. Este post me anima ha hacerlo.

Que dilema.
nos van a buscar la ruina tanto juegos buenos, todavia tengo que pillar heavy rain, final 13, bioshock 2, ac1 y 2, god of war collection, gta episodios.... en fin....
Lo de la dificultad es relativa. Por mi parte, en todos los juegos, suelo jugar en el nivel normal, como han dicho por ahí, considero que la duración de un juego no va de la mano con la dificultad escogida ya que, morir cientos de veces no hace otra cosa más que retrasar el curso de la historia.
Enfín, me gusta disfrutar los juegos con una dificultad ajustada y viéndolo todo. También comentar que no soy amante de los logros y trofeos, respeto quién lo sea, pero soy más de la vieja escuela en ese aspecto.
Tinchazo escribió:Lo de la dificultad es relativa. Por mi parte, en todos los juegos, suelo jugar en el nivel normal, como han dicho por ahí, considero que la duración de un juego no va de la mano con la dificultad escogida ya que, morir cientos de veces no hace otra cosa más que retrasar el curso de la historia.
Enfín, me gusta disfrutar los juegos con una dificultad ajustada y viéndolo todo. También comentar que no soy amante de los logros y trofeos, respeto quién lo sea, pero soy más de la vieja escuela en ese aspecto.

Estoy muy de acuerdo contigo en todo. Buen post [oki]
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Voy por
la sala que hay tras matar a Hefesto, la sala tiene una balina que lanza un cable y hay varios teletransportadores y arriba del todo hay dos cofres a los que no llego, supongo que para que me den algo para abrir la puerta de zeus o algo asi
. Alguien me lo puede explicar¿

Tienes que accionar la palanca para que la ballesta suba entonces te teletransportas arriba donde esta la palanca accionala para que los cofres bajen un poco y entonces bajas a toda prisa y disparas la ballesta y los cofres caeran al suelo

salu2

Muchas gracias tio [oki]
Señores, he asistido al mejor final de videojuego de mi puta vida.

IMPRESIONANTE.

Quienes han dicho que en gow3 han perdido capacidad de narrativa, solo decirles... que a la mierda!
Kratos, el hombre que sólo el mismo fue capaz de matar.
Hola, me gustaría hacer una consulta a los que se han pasado el juego en MODO TITAN. En ocasiones, cuando lucho contra un boss y me matan varias veces, me da la opción de ponerlo en MODO FACIL pero especifíca que solo afecta al combate. Estoy un poco harta de
el escorpión
y no soy capaz de matarlo. Si acepto esa opción, afecta al trofeo? Es que me fastidiaría bastante que luego no me lo dieran. Gracias y no veas con el
jodido escorpión
alfon1995 escribió:Bueno tras acabarme la trilogía la cosa queda así.

God of War II > God of War > God of War III.

Me ha gustado bastante esta tercera entrega, pero pasa de ser un juego de aventuras a un hack ' slash estilo Devil May Cry, espectacular al máximo, pero prefiero la aventura.

Joder, pues yo lo veo justo al contrario. Han quitado mucho "relleno" que consistia en avanza y mata, avanza y mata, avanza y mata, y han potenciado los momentos clave. Para mi el 3 es el mejor. Eso si, la historia del 1 con su final es mi preferida.
hola me gustaria saber cuanto me queda de historia, voy por
la escorpion esa que esta en las cavernas, alguien puede decirme cuanto me queda y de paso ayudarme a matarla porque no puedo :(
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:[quote="forekandeb]

Tienes que accionar la palanca para que la ballesta suba entonces te teletransportas arriba donde esta la palanca accionala para que los cofres bajen un poco y entonces bajas a toda prisa y disparas la ballesta y los cofres caeran al suelo

salu2[/quote]
Muchas gracias tio [oki][/quote]

Edit: hago todo eso pero la ballesta no pilla a los cofres sino que se queda a ras y no los tira al suelo.
forekandebisi escribió:Edit: hago todo eso pero la ballesta no pilla a los cofres sino que se queda a ras y no los tira al suelo.

Es que no tiene que pillar los cofres, tiene que pillar la cadena que sujeta los cofres y para eso tienes que bajar un poco los cofres accionanado la palanca y enseguida disparar la ballesta

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Edit: hago todo eso pero la ballesta no pilla a los cofres sino que se queda a ras y no los tira al suelo.

Es que no tiene que pillar los cofres, tiene que pillar la cadena que sujeta los cofres y para eso tienes que bajar un poco los cofres accionanado la palanca y enseguida disparar la ballesta

salu2

A ver, esto es exactamente lo que yo hago. Le doy a la palanca para subir la plataforma donde esta la ballesta, subo por la pared hasta teletransportarme donde esta la palanca para bajar los cofres, los bajo, vuelvo a la plataforma, le doy a la ballesta y nada, pasa justo por debajo de los cofres :-?
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

A ver, esto es exactamente lo que yo hago. Le doy a la palanca para subir la plataforma donde esta la ballesta, subo por la pared hasta teletransportarme donde esta la palanca para bajar los cofres, los bajo, vuelvo a la plataforma, le doy a la ballesta y nada, pasa justo por debajo de los cofres :-?

Pero tienes que hacerlo rapido antes de que los cofres vuelvan a subir es darle a la palanca e ir corriendo a disparar la ballesta, es que no se como explicartelo mas detalladamente

salu2
Si se lo que me dices y me da tiempo a que los cofres no suban pero es como si al darle a la palanca los cofres no bajaran lo suficiente y la ballesta no alcanza las cadenas. Gracias de todas formas.
acer uso de sopilers porfavor....
forekandebisi escribió:Si se lo que me dices y me da tiempo a que los cofres no suban pero es como si al darle a la palanca los cofres no bajaran lo suficiente y la ballesta no alcanza las cadenas. Gracias de todas formas.

Pues lo siento tio, asi lo hice yo si a ti no te sale lo siento tio ojala te lo pudiera explicar mejor

salu2
forekandebisi pues es eso lo que hay que hacer, no hay mas :S

batuka escribió:hola me gustaria saber cuanto me queda de historia, voy por
la escorpion esa que esta en las cavernas, alguien puede decirme cuanto me queda y de paso ayudarme a matarla porque no puedo :(

Te queda poco. En un par de horas yo creo que acabas.
Sobre como vencerle....:
Tienes que usar las cabezas de leon en las patas. Una vez has roto el cristal de unas cuantas patas, el bicho se tumbara por asi decirlo y te dejará de atacar. Entonces le tienes que zurrar en los mochos. Si matas los escorpiones pequeños usando circulo (no se si matandolos a ostias tb ocurre) te dan unos pocos de orbres verdes. Aprobechalo para recuperar vida

Es bastante facil el combate si lo haces asi, pero es mas o menos largo y entretenido.
Dios, estoy hasta los cojones y encima no encuentro ningun video que muestre esa parte [+furioso]
forekandebisi escribió:Dios, estoy hasta los cojones y encima no encuentro ningun video que muestre esa parte [+furioso]

Hola, una cosilla sobre tu problemilla...
Has roto primero la puerta que da acceso a un nuevo "teletransportador" a través del cual tiene que pasar la flecha para romper la cadena de los cofres? Es que te he leido y solo se me ocurre que pueda ser eso
16833 respuestas