bakalap2 escribió:alfon1995 escribió:Si cada vez que nos movemos (las poquísimas veces) es mediante un portal que te lleva automáticamente a un sitio distinto, y luego volvemos de nuevo y vamos a otro portal, volvemos de nuevo a otro portal...
Para mí eso no es un viaje épico, para mí un viaje épico es el de GOW 1 o 2, variamos situaciones, viajamos a diferentes lugares por nuestra propia patita, nos esforzamos para llegar a nuestro destino.
Es distinto, y creo que calita me ha entendido bien, es difícil de explicar.
Vamos que es un juego totalmente épico pero sin un viaje epico, que preferias matar dioses o patearte todo el mundo a patita? No entiendes que eso del viaje ya se hace en gow1 y 2 y aquí se trata de matar dioses?
Además acaso nos habían vendido que esto sería un épico VIAJE? no se tio me parece una actitud muy flamer tratando de sacar defectos donde no los hay
Joder tío cualquier tío que critique algún aspecto del juego ya es un flamer, NO ME JODAS ANDA.
Los dos primeros juegos tenían viajes totalmente épicos, verdaderas aventuras únicas. Éste es más de situaciones espectaculares y mucho efectismo, por lo que lo veo algo más superficial y menos profundo. Me recuerda más a un Devil May Cry que a un God of War, se centra más en los combates y tiene menos componente aventurero que los anteriores, menos puzzles menos plataformas, y un viaje poco extenso y sustancial.
No es lo que hayan vendido o lo que no, yo he jugado a los dos primeros y juego al tercero y lo valoro respecto a los primeros, éste es muchísimo más espectacular y con situaciones muy épicas.
a la vez que el combate está mejorado, las habilidades, las armas y todos los aspectos relacionados con el combate, convirtiéndolo en un hack n' slash bastante mejor que los anteriores, pero sin embargo pierde en esa magnífica mezcla entre plataformas, puzzles y combates del segundo sobre todo y esos viajes impresionantes, los distintos escenarios, la distancia entre ellos, el sentirte diminuto ante un universo enorme, convirtiéndolo en peor juego de aventuras.
El juego me gusta, pero como Hack ' Slash y no tanto como juego de aventuras.
Me pasa un poco como con Bioshock 2, Bioshock 2 podría decirse que es mejor shooter que el primero, pero pierde gran parte de la esencia aventurera del primero.