[HO] God Of War III

Aqui no se puede decir nada encontrar de este juego,llevo unas paginas del foro y nada mas que alguien le saca algo "negativo" ,la jauria de lobos se le hechan encima,parece que curran para SONY,por dios.
El juego es muy bueno,eso esta claro,pero tampoco es perfecto,que quede claro tambien. (Ya siento los lobos acercarse con los tipicos comentarios).
Un poco de libertad de expresion y de critica hay veces que no vienen mal,es como se mejoran las cosas
alfon1995 escribió:El juego me ha gustado, pero lo he visto mucho menos profundo y épico (no en el sentido de combates y todo eso, que está claro que son impresionantes) si no en el sentido de realizar una epopeya única, un gran viaje. Hay escenarios diferentes, pero no da la sensación de que llegas tras un duro viaje, si no que simplemente llegas.

Puede que a ésto contribuya esos portales que te llevan a sitios distintos, haciendo que el viaje no resulte tan épico... Aparte de que eso de volver atrás en tantas ocasiones refuerza lo que digo.

Mira chaval, solo te voy a decir una cosa, solo en las primeras escenas hay más "epiceidad" que en los dos juegos anteriores juntos, deja ya el tema del critiqueo barato que te va a fichar el tele5 al final, la próxima vez que busquen flamers de lo que sea manda un curriculum que seguro que te contratan.

p.d: aplícate el dicho de las barbas alfon.... ya has visto donde está tu amigo aitor, aunque reconozco sorpresa al ver que habéis estado vivos hasta hoy
bekiller escribió:
alfon1995 escribió:El juego me ha gustado, pero lo he visto mucho menos profundo y épico (no en el sentido de combates y todo eso, que está claro que son impresionantes) si no en el sentido de realizar una epopeya única, un gran viaje. Hay escenarios diferentes, pero no da la sensación de que llegas tras un duro viaje, si no que simplemente llegas.

Puede que a ésto contribuya esos portales que te llevan a sitios distintos, haciendo que el viaje no resulte tan épico... Aparte de que eso de volver atrás en tantas ocasiones refuerza lo que digo.

Mira chaval, solo te voy a decir una cosa, solo en las primeras escenas hay más "epiceidad" que en los dos juegos anteriores juntos, deja ya el tema del critiqueo barato que te va a fichar el tele5 al final, la próxima vez que busquen flamers de lo que sea manda un curriculum que seguro que te contratan.

p.d: aplícate el dicho de las barbas alfon.... ya has visto donde está tu amigo aitor, aunque reconozco sorpresa al ver que habéis estado vivos hasta hoy

Si no te da la gana de leerte todo lo que digo no es mi culpa.

No digo que no sea épico en batallas, que en eso es un rato, si no en el viaje, el viaje no es nada épico como si lo son en los dos anteriores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sepinight escribió:
calita escribió:
Sepinight escribió:Buenas alguien sabe si la version americana o la UK estan en castellano alguna de las dos????

Ninguna de las 2

Cual es la opcion mas barata de pillarselo en castellano??? me da igual si he de pedirlo por internet

Versión Only French que se vende en videogameplus.ca

Pero debes esperarte a que se confirme que trae castellano.
alfon1995 escribió:
bekiller escribió:

Si no te da la gana de leerte todo lo que digo no es mi culpa.

No digo que no sea épico en batallas, que en eso es un rato, si no en el viaje, el viaje no es nada épico como si lo son en los dos anteriores.

Veamos subimos al Olimpo de los dioses a los lomos del titan Gaia mientras derrotamos a Poseidon y a todos sus caballos, luego Zeus ataca a Gaia y caemos al inframundo por segunda vez donde nos encontramos al dios herrero y derrotamos en un épico combate a Hades, matamos a Helios en una Olimpia que esta siendo destrudida por los Titanes....

Tiene razón el viaje no es nada épico y no he comentado ni la mitad del juego.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bakalap2 escribió:
Veamos subimos al Olimpo de los dioses a los lomos del titan Gaia mientras derrotamos a Poseidon y a todos sus caballos, luego Zeus ataca a Gaia y caemos al inframundo por segunda vez donde nos encontramos al dios herrero y derrotamos en un épico combate a Hades, matamos a Helios en una Olimpia que esta siendo destrudida por los Titanes....

Tiene razón el viaje no es nada épico y no he comentado ni la mitad del juego.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si cada vez que nos movemos (las poquísimas veces) es mediante un portal que te lleva automáticamente a un sitio distinto, y luego volvemos de nuevo y vamos a otro portal, volvemos de nuevo a otro portal...

Para mí eso no es un viaje épico, para mí un viaje épico es el de GOW 1 o 2, variamos situaciones, viajamos a diferentes lugares por nuestra propia patita, nos esforzamos para llegar a nuestro destino.

Es distinto, y creo que calita me ha entendido bien, es difícil de explicar.

En el primer y segundo GOW cuando estabas en un punto avanzado recordabas lo que habias hecho bastante tiempo atrás y te daba la sensación de "Oh, lo que he avanzado" situando los sitios en los que estuviste antes como tremendamente lejanos. Aquí eso no ocurre y es como si nos moviéramos solo en un sitio, y los lugares no te da la sensación de que estén demasiado lejanos, si no que si te pusieras a andar llegarías a ellos. No se si me explico...
alfon1995 escribió:
bakalap2 escribió:

Si cada vez que nos movemos (las poquísimas veces) es mediante un portal que te lleva automáticamente a un sitio distinto, y luego volvemos de nuevo y vamos a otro portal, volvemos de nuevo a otro portal...

Para mí eso no es un viaje épico, para mí un viaje épico es el de GOW 1 o 2, variamos situaciones, viajamos a diferentes lugares por nuestra propia patita, nos esforzamos para llegar a nuestro destino.

Vamos que es un juego totalmente épico pero sin un viaje epico, que preferias matar dioses o patearte todo el mundo a patita? No entiendes que eso del viaje ya se hace en gow1 y 2 y aquí se trata de matar dioses?

Además acaso nos habían vendido que esto sería un épico VIAJE? no se tio me parece una actitud muy flamer tratando de sacar defectos donde no los hay
Hola una duda que tengo:
Me he terminado el juego y me han quedado algunos objetos de esos que puedes usar en la siguiente partida. A parte de los que consigues de los dioses, el arco y junto a Afrodita... dónde se encuentran el resto?. Muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que lo que alfon1995 no se está interpretando bien.

No quiere decir que el juego no sea épico o menos épico, sino que el concepto de viaje épico a A a B que tan evidente era en GOW I y GOW II, símplemente aquí tiene un componente menor.

De hecho, en GOW I y GOW II se aprovechaban esos largos peregrinajes para insertar CG's, pasajes narrados, etc.

Yo mantengo que esa Odisea de Kratos termina en las anteriores entregas y ahora le toca "rematar" el trabajo.

A mí me parece claro también que la epicidad de este GOW III viene dada por la envergadura de los combates, enemigos y escenarios más que por la de ese "sendero" hacia nuestro objetivo.

No sé si me explico. Pero vamos, que esto no le resta ni un ápice de calidad, es sólo una cuestión de enfoque. El juego es todo lo perfecto que se ha podido hacer en mi opinión. Y agradezco una ligera reorientación para darle personalidad propia, algo difícil ya en una tercera entrega.
bakalap2 escribió:
alfon1995 escribió:
bakalap2 escribió:

Vamos que es un juego totalmente épico pero sin un viaje epico, que preferias matar dioses o patearte todo el mundo a patita? No entiendes que eso del viaje ya se hace en gow1 y 2 y aquí se trata de matar dioses?

Además acaso nos habían vendido que esto sería un épico VIAJE? no se tio me parece una actitud muy flamer tratando de sacar defectos donde no los hay

Joder tío cualquier tío que critique algún aspecto del juego ya es un flamer, NO ME JODAS ANDA.

Los dos primeros juegos tenían viajes totalmente épicos, verdaderas aventuras únicas. Éste es más de situaciones espectaculares y mucho efectismo, por lo que lo veo algo más superficial y menos profundo. Me recuerda más a un Devil May Cry que a un God of War, se centra más en los combates y tiene menos componente aventurero que los anteriores, menos puzzles menos plataformas, y un viaje poco extenso y sustancial.

No es lo que hayan vendido o lo que no, yo he jugado a los dos primeros y juego al tercero y lo valoro respecto a los primeros, éste es muchísimo más espectacular y con situaciones muy épicas.
Lo de Cronos es lo más impresionante que he visto nunca.
a la vez que el combate está mejorado, las habilidades, las armas y todos los aspectos relacionados con el combate, convirtiéndolo en un hack n' slash bastante mejor que los anteriores, pero sin embargo pierde en esa magnífica mezcla entre plataformas, puzzles y combates del segundo sobre todo y esos viajes impresionantes, los distintos escenarios, la distancia entre ellos, el sentirte diminuto ante un universo enorme, convirtiéndolo en peor juego de aventuras.

El juego me gusta, pero como Hack ' Slash y no tanto como juego de aventuras.

Me pasa un poco como con Bioshock 2, Bioshock 2 podría decirse que es mejor shooter que el primero, pero pierde gran parte de la esencia aventurera del primero.
Sobre lo ultimo que estais comentando :
Es de cajon que el ultimo capitulo no sea igual que el 1 o el 2 , la trilogia sigue una historia y el camino ya esta hecho ara queda la batalla final , tipo el señor de los anillos , caiptulo 1 y 2 es mas viaje y el tercero ya todo pasa mas o menos en el mismo sitio.
el final sinceramente no lo entiendo, que se supone que dan a entender cuando despues de los creditos Kratos no esta , los relampagos y todo destruido ¿? se suponia que cerraba la trilogia y a mi entender no la cierra queda todo abierto ...Kratos esta vivo , pues cuando no se muestra el cuerpo es por algo y esos ultimos segundos de video me mosquean mucho pues pensaba que todo quedaria bien atado y podria descansar en paz xD no es asi , ara me dejan con ganas de.... y ara que¿?
tras mis primeras horas en el juego y con mi ps3 que me la compre con el pack

solo puedo decir

WOW

impresionante es poco. graficamente es increible, no habia visto nada igual, la jugabilidad es buenisima tambien .. la historia uff tremenda .. la mejor compra que he podido hacer
Ayuda! que sere torpe y me falta ya poco para pasarmelo! U_U

Es Pandora cuando rescato a la chica, la encierran en una caja y comienza ahogarse... muevo un bloque y me monto encima de la caja pero no se que mas hacer :S

El trofeo del laberinto sin morir me lo dan cuando salgamos, no?
Como bien ha explicado calita las anteriores entregas kratos era quien iba en busca del poder y venganza,ahora en esta 3ª entrega lo tiene todo listo para rematarlo,por eso el poco "movimiento" asique no es una pega,es asi porque la historia es asi y a mi almenos me ha encantado desde el minuto uno hasta el final,aunque el final me haya dejado un poco asi---> ¬_¬

Por cierto,me he cargado en modo caos a...
hades!!
7 intentos me ha costado [qmparto] ,llevo 3 horas en este modo...ya seguiré si eso mañana un poco mas porque ahora mismo me voy a comer por hay con la novia y esta noche la tengo reservada para FFXIII :p

PD:No os piqueis con las opiniones,son simplemente eso..opiniones y creo que eso no era trollear ni flamer,alfon ya le conocemos y cualquier detalle le saca una puntilla es normal en el,a mi desde luego ese detalle de la historia que el ha comentado a mi no me a importado,esta 3ª entrega es simplemente sublime,cada enfrentamiento es mejor y mas bruto que el anterior pero no mas que el siguiente [sonrisa] disfrutad esta joya de juego ;)
Drughi escribió:tras mis primeras horas en el juego y con mi ps3 que me la compre con el pack

solo puedo decir

GOW

Fixed XD
Spolier del jUego
A mi pandora y kratos kuando kratos la lleva encima me recuerda a un bigdady y una little sister :-|

:-|

Salu2
A ver si alguien me puede ayudar. Voy por
la sala que hay tras matar a Hefesto, la sala tiene una balina que lanza un cable y hay varios teletransportadores y arriba del todo hay dos cofres a los que no llego, supongo que para que me den algo para abrir la puerta de zeus o algo asi
. Alguien me lo puede explicar¿
A mi lo que me sorprende es que haya gente que no ha jugando a ningún titulo de la franquicia y de repente peguen el salto a la tercera entrega [flipa] Esto es igual que el señor de los anillos es como si en la peli o en el libro me paso al ultimo y listo ;) pues ni entenderé nada, ni lo disfrutare tanto y lo veré mal... Anda que el juego no tiene cameos de todos sus juegos, hasta del de PSP (que aun no entiendo porque no lo metieron en el Colllection ni lo entenderé nunca :( ). Que si que el juego tiene unos gráficos increíbles y es un vende consolas, pero los fans de Kratos llevamos 3 años esperando para continuar el final de la segunda entrega para terminar con la venganza de Kratos ;)
si m he sacado los platinos del god of war 1 y 2 en el collection usa,puedo conseguir otros dos platinos en el pal?
X cierto un 10 como una catedral al god of war 3.
Saludos
nadie tiene problemas con el juego tipo sonido,se queda cargando con el logo dando vueltas etc? me extraña que de toda la gente que esta poste ando en el foro solo nos a pasado a 2 personas......eh probado con mis otros juegos y van perfectos así que la consola no es :(
Leed el enlace insensatos y luego corred a vender el juego,por vuestro bien...

http://www.gizmodo.es/2010/03/20/es-pos ... more-26155

Es que este kratos no tiene piedad con nadie, ni siquiera con los que lo controlan :p
cental escribió:nadie tiene problemas con el juego tipo sonido,se queda cargando con el logo dando vueltas etc? me extraña que de toda la gente que esta poste ando en el foro solo nos a pasado a 2 personas......eh probado con mis otros juegos y van perfectos así que la consola no es :(

Yo me lo he pasado 2 veces y solo he tenido 1 problema una vez se me quedó cargando una zona con el logo dando vueltas y tuve que resetear, a la siguiente vez pasó fluido no era ni si quiera una zona de carga ni nada.

Son cosas que arreglaran con algún parche supongo.
josele25 escribió:Sobre lo ultimo que estais comentando :
Es de cajon que el ultimo capitulo no sea igual que el 1 o el 2 , la trilogia sigue una historia y el camino ya esta hecho ara queda la batalla final , tipo el señor de los anillos , caiptulo 1 y 2 es mas viaje y el tercero ya todo pasa mas o menos en el mismo sitio.
el final sinceramente no lo entiendo, que se supone que dan a entender cuando despues de los creditos Kratos no esta , los relampagos y todo destruido ¿? se suponia que cerraba la trilogia y a mi entender no la cierra queda todo abierto ...Kratos esta vivo , pues cuando no se muestra el cuerpo es por algo y esos ultimos segundos de video me mosquean mucho pues pensaba que todo quedaria bien atado y podria descansar en paz xD no es asi , ara me dejan con ganas de.... y ara que¿?

Coincido, a parte de que es un poco....soso el final, se suicida y nada mas..... el rastro dice o que se ha suicidado del todo tirandose por el precipicio o se ha escapado o alguien se lo ha llevado, ademas Zeus le dice a Gaia al final que deberia de haber elegido al otro, a quien a Heracles?? o...¿nos deparan mas sorpresas o personajes?, aunque un hijo entre kratos y afrodita seria lo suyo en plan 19 años despues, todo mas caotico aun o todo ya arreglado y atenea como mandamas del nuevo olimpo.
bakalap2 escribió:
cental escribió:nadie tiene problemas con el juego tipo sonido,se queda cargando con el logo dando vueltas etc? me extraña que de toda la gente que esta poste ando en el foro solo nos a pasado a 2 personas......eh probado con mis otros juegos y van perfectos así que la consola no es :(

Yo me lo he pasado 2 veces y solo he tenido 1 problema una vez se me quedó cargando una zona con el logo dando vueltas y tuve que resetear, a la siguiente vez pasó fluido no era ni si quiera una zona de carga ni nada.

eso espero porque a mi me a pasado varias veces no sabia si ir a cambiar el juego......
creo que tengo un bug en el juego.estoy en la parte del hades cuando te cargas a las estatuas esas con mazas que hay que bajar unas escaleras y saltar un barranco en el que hay lava abajo.hay un cofre de vida a la izquierda y una entrada al frente.pues en esa entrada se me empieza a ver todo como si tuviera unaestela y si entro me matan T.T
Kamuñas escribió:Leed el enlace insensatos y luego corred a vender el juego,por vuestro bien... [qmparto]

http://www.gizmodo.es/2010/03/20/es-posible-romperse-un-dedo-jugando-con-videojuegos.html#more-26155

Ha sido muy grande,muchas gracias amijo.
joniburz escribió:
creo que tengo un bug en el juego.estoy en la parte del hades cuando te cargas a las estatuas esas con mazas que hay que bajar unas escaleras y saltar un barranco en el que hay lava abajo.hay un cofre de vida a la izquierda y una entrada al frente.pues en esa entrada se me empieza a ver todo como si tuviera unaestela y si entro me matan T.T

A ver si vigilamos un poco más con los spoilers.

Luego pasa al revés y todo el mundo gritando.
joniburz escribió:creo que tengo un bug en el juego.estoy en la parte del hades cuando te cargas a las estatuas esas con mazas que hay que bajar unas escaleras y saltar un barranco en el que hay lava abajo.hay un cofre de vida a la izquierda y una entrada al frente.pues en esa entrada se me empieza a ver todo como si tuviera unaestela y si entro me matan T.T

Ese mismo problema le ha sucedido a bastante gente , y la única solución posible es cargar la partida desde el último punto de luz que usaste ( no cargar el guardado automático ) , y cuando vuelvas a llegar a ese punto , se te debería de haber solucionado. Espero que te ayude.

Un saludo.
forekandebisi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Voy por
la sala que hay tras matar a Hefesto, la sala tiene una balina que lanza un cable y hay varios teletransportadores y arriba del todo hay dos cofres a los que no llego, supongo que para que me den algo para abrir la puerta de zeus o algo asi
rayul escribió:
joniburz escribió:creo que tengo un bug en el juego.estoy en la parte del hades cuando te cargas a las estatuas esas con mazas que hay que bajar unas escaleras y saltar un barranco en el que hay lava abajo.hay un cofre de vida a la izquierda y una entrada al frente.pues en esa entrada se me empieza a ver todo como si tuviera unaestela y si entro me matan T.T

Ese mismo problema le ha sucedido a bastante gente , y la única solución posible es cargar la partida desde el último punto de luz que usaste ( no cargar el guardado automático ) , y cuando vuelvas a llegar a ese punto , se te debería de haber solucionado. Espero que te ayude.

Un saludo.

Muchas gracias!ya me habia acongojado xD
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Voy por

Tienes que accionar la palanca para que la ballesta suba entonces te teletransportas arriba donde esta la palanca accionala para que los cofres bajen un poco y entonces bajas a toda prisa y disparas la ballesta y los cofres caeran al suelo

salu2
Llevo 7 horas de juego y solo puedo decir que este juego es la gloria bendita. Siendo un mega fan de los anteriores,tenia miedo de que no estuviera a la altura, pero creo que este es el que más me esta gustando. Por ahora no hay ni una sola seccion del juego en la que no haya disfrutado como un enano, cosa que en los anteriores, alguna parte me dio algo de pereza. Si el juego empieza con el calificativo "increible", después pasa al "dios mio no me lo puedo creer". El sentido de espectaculo no tiene parangon,la historia te lleva de un lugar a otro sin respiro, todo está al servicio del deleite visual. Los enfrentamientos son divertidisimos, ya sea un mega titan o un enemigo mas pequeño, todos tienen un punto espectacular, su quiktime event o su salida gore en la que me dan ganas de dejar el mando y ponerme a aplaudir. Solo me da pena que ps3 no sea capaz de mover enteramente el juego a 60 fps, logico por otra parte, aun asi en general, la burrada grafica es digna de ver.

Se nota que estoy entusiasmado no? 1 saludo.
Justo al final del juego, en la lucha contra
Zeus, el aporreo del botón círculo, cuando empieza ateñirse la pantall d rojo, es infinito o qué???
Por que me tiré más de un minuto, hasta que se tiñó por completo, y eso no cesaba...
Hasta que y me detuve y prosiguió.

Saludos :)
Ya me lo he pasado!!! que cosa mas grande y épica!!! [plas] [plas] [plas]

Me faltaban dos armas por mejorar, vamos unos 4000 puntos D: entonces lo puedo hacer en la siguiente partida o hay que hacerlo desde cero?
Yuluga escribió:Ya me lo he pasado!!! que cosa mas grande y épica!!! [plas] [plas] [plas]

Me faltaban dos armas por mejorar, vamos unos 4000 puntos D: entonces lo puedo hacer en la siguiente partida hoy que hacerlo desde cero?

Que alguien me corrija si digo alguna burrada, pero creo que hay que empezar de 0...
Solo conservas
los tesoros encontrados que te dan habilidades espciales: magia infinita, reducción de daño, etc...

una vez pasado el juego, las armas se ponen como al principio? o puedo seguir mejorando las que falten hasta tenerlas al máximo? o tengo que empezar de 0? un saludo
Nevermore2 escribió:
Yuluga escribió:Ya me lo he pasado!!! que cosa mas grande y épica!!! [plas] [plas] [plas]

Me faltaban dos armas por mejorar, vamos unos 4000 puntos D: entonces lo puedo hacer en la siguiente partida hoy que hacerlo desde cero?

Que alguien me corrija si digo alguna burrada, pero creo que hay que empezar de 0...
Solo conservas
los tesoros encontrados que te dan habilidades espciales: magia infinita, reducción de daño, etc...

Pues como sea así no veas D: que no sabia de donde sacar esos 4000 puntos :S
me he pasado por aqui porque tenia curiosidad de ver las opiniones de este gran juego, y no dejo de fliparlo con la gente, parece que hay algunos a los que les paga Sony o los de GOW de verdad, no se puede hacer ningun comentario que no sea elevarlo al cielo el juego o que ? que poca libertad de expresion ofreceis algunos, al igual que en muchos otros juegos, opinad y respetad las demas opiniones, todas son validas.
A ver si me podeis ayudar...

Me edito. Para el que quiera leer estoy en una fase de plataformas con copas... (espero no considereis eso spoiler ya que prefiero decir algo a que alguno se crea que ha llegado y luego lea algo que no debe)

Estoy en la parte donde tienes que ir llenando copas con agua que desciende de los desagues de las escaleras. Al encontrar a Era y que pase lo que pasa... como demonios lleno la tercera copa? No se, la tengo hacia la derecha y se supone que esta copa se desplaza lateralmente pero... me es imposible hacerlo.
Quiza di un paso en falso?
Yo me lo he pasado y me podido conseguir todo la maximo y me ha sobrado algo no sé jejejejej ahora volver a empezar...pufff xDD después de tantas horas seguidas pero bueno...
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en la sala donde está Hefesto (creo que se llama así) después de matar a Hades, y llegar a dicha sala nadando por el río. Ahora veo que hay un portal para ir a otro sitio, pero está a lo alto de una torre, y no consigo alcanzar dicho portal. Alguién me puede ayudar?

Un saludo,
tkk69
Baute escribió:A ver si me podeis ayudar...

Estoy en la parte donde tienes que ir llenando copas con agua que desciende de los desagues de las escaleras. Al encontrar a Era y matarla, como demonios lleno la tercera copa? No se, la tengo hacia la derecha y se supone que esta copa se desplaza lateralmente pero... me es imposible hacerlo.
Quiza di un paso en falso?

Asi
quita el pilar con escalerita de donde lo tengas y ponlo justo a la derecha de la copa mirando hacia esta, esto te creara un camino en la otra dimension para que caminando puedas tirar a era muerta dentro de la 3era copa,cuando era ya este dentro de la 3era copa luego devuelve el pilar con la escalera a encima del circulo ese que pone la dimension distorsionada y ya puedes subir a acabarte este puzzle y ale a seguir
tkk69 escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en la sala donde está Hefesto (creo que se llama así) después de matar a Hades, y llegar a dicha sala nadando por el río. Ahora veo que hay un portal para ir a otro sitio, pero está a lo alto de una torre, y no consigo alcanzar dicho portal. Alguién me puede ayudar?

Un saludo,
tkk69

Asi
Ese portal es para mucho mas tarde xD ya veras para que :P, ignoralo y sal por donde entraste la primera vez

Me ha encantado el juego de principio a fin xD
cental escribió:
bakalap2 escribió:

eso espero porque a mi me a pasado varias veces no sabia si ir a cambiar el juego......

A mi se me ha quedado pillado dos veces en menos de una hora.
la primera nada mas terminar con hades(que menos mal que se guardo solo. y la segunda cuando stas en olimpia y tienes que cojer a la primera arpia para cruzar un acantilado... como me quema esto
Pues me han dicho que si que siguen las armas subidas al maximo la que subimos o.o
Yuluga escribió:Pues me han dicho que si que siguen las armas subidas al maximo la que subimos o.o

pues menos mal
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:Pues me han dicho que si que siguen las armas subidas al maximo la que subimos o.o

pues menos mal

va a ser que no eh... [+risas]
bakalap2 escribió:
Riky_Xerez escribió:

pues menos mal

no? pues eso me ha dicho un colega que anda en el modo titan :S como no sea así... vaya tela
Yuluga escribió:
bakalap2 escribió:
Riky_Xerez escribió:pues menos mal

no? pues eso me ha dicho un colega que anda en el modo titan :S como no sea así... vaya tela

Pues tu colega te ha metido una mentirijlla :) lo unico que se conservan son los objetos de los dioses y para usarlos tienes que haberte pasado el juego en la dificultad que los quieras activar.
16833 respuestas