[HO] God Of War III

Ah, pensaba que era un libro sobre la trilogia del juego. Por cierto, no iban a sacar comics?
Una duda sobre un cofre:

En el foro, la escalera de caracol donde esta la caja de Pandora me he dejado un cofre... voy por los jardines ¿después se vuelve para volverlo a coger?
He leido más atrás un comentario que decía que lo menos le había gustado era la voz de Kratos y yo recuerdo que cuando juagaba a los 2 ps2 y psp la voz me parecía cojonuda, es que acaso le han cambiado la voz a Kratos :-?
Yuluga escribió:Una duda sobre un cofre:

En el foro, la escalera de caracol donde esta la caja de Pandora me he dejado un cofre... voy por los jardines ¿después se vuelve para volverlo a coger?

Si,en la parte final.
Bueno, me lo he pasado en 2 sentadas, ayer me quede
justo cuando mato a hades

Y hoy de una sentada he terminado el resto.Juegazo brutal,el mejor que he jugado por ahora con diferencia.
A destacar:
la pelea con Hércules, cuando le machacas la cabeza a golpes no podía parar de reirme, que hardcore!!y las peleas sobre titanes (cronos/gaia) eso de que el escenario sea movil es una pasada, me mataban porque me dedicaba a ver el escenario en lugar de jugar LOL
cloud fantasy escribió:

Si,en la parte final.

Oks! gracias ;) a ver sino me he dejado nada más atrás... porque en youtube solo encontré un vídeo y faltaban un montón de cosas D: al final se confirma entonces que con las reliquias no saltan los trofeos? y con los trajes? para jugarlo en titan :S
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:

Si,en la parte final.

Oks! gracias ;) a ver sino me he dejado nada más atrás... porque en youtube solo encontré un vídeo y faltaban un montón de cosas D: al final se confirma entonces que con las reliquias no saltan los trofeos? y con los trajes? para jugarlo en titan :S

Lo he probado yo y no,no saltan trofeos ya que son como "trucos" de magia infinita,rabia,etc...y los trajes solo puedes ponertelos de nuevo al empezar una partida en la dificultad que te has pasado el juego...si te lo has pasado en titán no puedes empezar en caos con otro traje,solo te vale en titan...almenos eso me ha pasado a mi.
cloud fantasy escribió:Lo he probado yo y no,no saltan trofeos ya que son como "trucos" de magia infinita,rabia,etc...y los trajes solo puedes ponertelos de nuevo al empezar una partida en la dificultad que te has pasado el juego...si te lo has pasado en titán no puedes empezar en caos con otro traje,solo te vale en titan...almenos eso me ha pasado a mi.

Uffff que putada.... es muy difícil el modo titan? D:
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:Lo he probado yo y no,no saltan trofeos ya que son como "trucos" de magia infinita,rabia,etc...y los trajes solo puedes ponertelos de nuevo al empezar una partida en la dificultad que te has pasado el juego...si te lo has pasado en titán no puedes empezar en caos con otro traje,solo te vale en titan...almenos eso me ha pasado a mi.

Yo me lo pasé en normal mi primera partida,asique el titán ni lo he probado,directamente he pasado al modo caos y solo puedo decir despues de 2 horas en ese modo que es eso...un "caos" [+risas] el mas minimo enemigo te deja seco [buuuaaaa] ,a ver si con suerte me dan el trofeo de titán al acabarme el modo caos...que en otros juegos como resident 5 al acabarte la dificultad superior te daban tambien el trofeo de las dificultades anteriores a esa...
Bueno compre ayer el juego y sin palabras. Impresionante!!

Sobre la duracion, yo no se si llevo 8 o 10 o 12 horas de juego , pero se me han pasado rapidisimo, y por cierto, la mitad de ese tiempo lo pase en...

la cama con la diosa... mmmmmmmmm [burla2]

Por cierto, es el unico juego que juego con mi novia como si vieramos una pelicula.
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:

Yo me lo pasé en normal mi primera partida,asique el titán ni lo he probado,directamente he pasado al modo caos y solo puedo decir despues de 2 horas en ese modo que es eso...un "caos" [+risas] el mas minimo enemigo te deja seco [buuuaaaa] ,a ver si con suerte me dan el trofeo de titán al acabarme el modo caos...que en otros juegos como resident 5 al acabarte la dificultad superior te daban tambien el trofeo de las dificultades anteriores a esa...

Pero el modo caos no tiene trofeo ¿por que no seguiste en titan? que eso tiene que ser desesperante padre! @_@
Yuluga escribió:Pero el modo caos no tiene trofeo ¿por que no seguiste en titan? que eso tiene que ser desesperante padre! @_@

Por eso mismo,porque es un auntentico reto... XD mi primera partida me la pasé en normal para ir mas o menos a "saco" para enterarme de la historia porque estaba deseando ver como acababa...y ahora que lo estoy jugando en modo caos estoy sudando cada nivel como si fuera el ultimo buff...pero que placer da ir avanzando y matando boss en ese nivel buff aunque morir mueres unas cuantas veces XD pero por mis huevos que me lo paso,este juego se lo merece [amor]

Asi depaso cogeré todas las reliquias que en mi primera partida me dejé 2 cawento [carcajad]
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:Pero el modo caos no tiene trofeo ¿por que no seguiste en titan? que eso tiene que ser desesperante padre! @_@

Por eso mismo,porque es un auntentico reto... XD mi primera partida me la pasé en normal para ir mas o menos a "saco" para enterarme de la historia porque estaba deseando ver como acababa...y ahora que lo estoy jugando en modo caos estoy sudando cada nivel como si fuera el ultimo buff...pero que placer da ir avanzando y matando boss en ese nivel buff aunque morir mueres unas cuantas veces XD pero por mis huevos que me lo paso,este juego se lo merece [amor]

Asi depaso cogeré todas las reliquias que en mi primera partida me dejé 2 cawento [carcajad]

Tu si que sabes!!! XDDD [fumando]
Yo por falta de tiempo y tantos juegos me lo pasare luego en tintan y listo... lo iba a empezar directo ahí pero este juego merece pasárselo uno dos veces del tirón ;)
Es verdad, el modo caos es para masocas y encima no te dan trofeo [carcajad]

Cloud, aun estas a tiempo para cambiar la dificultad XD

Esta noche he hechado un par de horas y me he cargado a
Hermes y Heracles.
Pedazo de animal este kratos,
no tiene bastante con arrancarle una pierna y va y le arranca la otra y bueno, lo de Heracles, eso es cirugia tradicional y lo demas tonterias [qmparto]

6 horas llevo y me da una pena cada vez que avanzo... que puta maravilla.

Por cierto, decis que el propio juego reescala a 1080p? Y eso como lo sabeis?
Pues si,pasarse este juego una sola vez y mandarlo a la estanteria es un delito,merece minimo pasarselo 2 veces [amor]

Por cierto,los trucos estan bien para echarse un rato en plan coña de ser un auntentico dios,porque tienes infinito casi todo XD pero como he dicho los trofeos nasti..lógicamente...si no hubiese sido un canteo... [carcajad]

PD:Ni de coña cambio la dificultad,para pasarlo mal en titán lo paso mal en caos y cuando me lo pase diré ahora si,kratos eres un dios [qmparto] debe ser un orgasmo pasarselo en caos [babas]
acabo de cargarme a
Cronos

que guapada Dios mío... por hoy lo dejo que no quiero que se me acabe ya X-D
Pongo las localizaciones de cada reliquia y su efecto en el juego al activarlas,nose si ya estaba puesto pero por si acaso...que a mi me ha venido de perlas para buscar los 2 que me faltan,lo he sacado del foro de meri:

Contiene spoilers de los jefes que nos enfrentamos durante el juego aviso.

Aguila de Zeus: Concede ira de Esparta ilimitada.

La primera vez que vais al corazon de Gaia, si os fijais, antes de mover la columna con raices, vereis que forma otro camino con raices, escalad por el camino, y la tendreis delante.

Casco de Hades: Maximiza los indicadores de salud, magia y objetos.

Cuando matais a Hades, bucead por el principio del Rio Estigia y lo encontrareis

Escudo de Helios: Multiplica por 3 el contador de impactos.

Despues de matar a Helios, id un poco a la derecha de su cadaver, y vereis que algo brilla en el suelo, cojedlo, y ya tendreis el escudo.

Moneda de Hermes: Recoge 10 veces mas orbes rojos.

Cuando os lanzeis con la catapulta y os cargueis la estatua, mirad por la derecha detras de la cabeza de la estatua y la encontrareis.

Hombrera de Heracles: Disminuye un tercio el daño recibido.

Al matarlo, bucead en la zona con agua donde caeis y la encontrareis.

Caracola de Poseidon: Concede magia ilimitada.

Cuando llegueis a la sala donde esta la princesa de Poseidon mediante el portal, buscad arriba por la zona derecha de la sala.

Liga de Afrodita (No, su posesion no es un vibrador, mal pensados):Concede el uso continuado de las Espadas de Atenea.

Cuando os muestre el portal a donde esta Hefesto, saltad detras de su cama y encontrareis su vibra... digo liga.

Anillo de Hefesto: Gana automaticamente todas las secuencias interactivas.

Al matarlo, buscad cerca del estanque de agua.

Planos de Dedalo: Concede uso ilimitado de objetos.

En la sala llena de portales con un lanza arpones, teneis que bajar los 2 cofres que estan colgando, y los encontrareis dentro de uno, esto teneis que hacer:

Cuando abrais la puenta para seguir avanzando, subid la plataforma del lanza arpones y ponedlo mirando hacia delante, despues, usad el portal dorado de la plataforma, y activad la palanca que os encontrareis y los 2 cofres bajaran un poco, volved rapido por el portal, y disparad el lanza arpones, el arpon entrara por el portal azul y saldra por el dorado de encima, rompera las cadenas, y ya esta, vais a los 2 cofres, abrid el de la izquierda, y listo.

Caliz de Hera: Hace que el indicador de salud se gaste despacio con el paso del tiempo y nunca se vacie.
cloud fantasy escribió:Pongo las localizaciones de cada reliquia y su efecto en el juego al activarlas,nose si ya estaba puesto pero por si acaso...que a mi me ha venido de perlas para buscar los 2 que me faltan,lo he sacado del foro de meri:

Contiene spoilers de los jefes que nos enfrentamos durante el juego aviso.

Aguila de Zeus: Concede ira de Esparta ilimitada.

La primera vez que vais al corazon de Gaia, si os fijais, antes de mover la columna con raices, vereis que forma otro camino con raices, escalad por el camino, y la tendreis delante.

Casco de Hades: Maximiza los indicadores de salud, magia y objetos.

Cuando matais a Hades, bucead por el principio del Rio Estigia y lo encontrareis

Escudo de Helios: Multiplica por 3 el contador de impactos.

Despues de matar a Helios, id un poco a la derecha de su cadaver, y vereis que algo brilla en el suelo, cojedlo, y ya tendreis el escudo.

Moneda de Hermes: Recoge 10 veces mas orbes rojos.

Cuando os lanzeis con la catapulta y os cargueis la estatua, mirad por la derecha detras de la cabeza de la estatua y la encontrareis.

Hombrera de Heracles: Disminuye un tercio el daño recibido.

Al matarlo, bucead en la zona con agua donde caeis y la encontrareis.

Caracola de Poseidon: Concede magia ilimitada.

Cuando llegueis a la sala donde esta la princesa de Poseidon mediante el portal, buscad arriba por la zona derecha de la sala.

Liga de Afrodita (No, su posesion no es un vibrador, mal pensados):Concede el uso continuado de las Espadas de Atenea.

Cuando os muestre el portal a donde esta Hefesto, saltad detras de su cama y encontrareis su vibra... digo liga.

Anillo de Hefesto: Gana automaticamente todas las secuencias interactivas.

Al matarlo, buscad cerca del estanque de agua.

Planos de Dedalo: Concede uso ilimitado de objetos.

En la sala llena de portales con un lanza arpones, teneis que bajar los 2 cofres que estan colgando, y los encontrareis dentro de uno, esto teneis que hacer:

Cuando abrais la puenta para seguir avanzando, subid la plataforma del lanza arpones y ponedlo mirando hacia delante, despues, usad el portal dorado de la plataforma, y activad la palanca que os encontrareis y los 2 cofres bajaran un poco, volved rapido por el portal, y disparad el lanza arpones, el arpon entrara por el portal azul y saldra por el dorado de encima, rompera las cadenas, y ya esta, vais a los 2 cofres, abrid el de la izquierda, y listo.

Caliz de Hera: Hace que el indicador de salud se gaste despacio con el paso del tiempo y nunca se vacie.

Gracias por la guía me será muy util hay algunos de los que no tenía ni idea, yo me lo he pasado en titán y ahora estoy en Caos y no veas algunas partes son muy puteantes
(PUTOS PAJAROS!)
acabo de guardar justo antes de la batalla contra
Hades
y como se que va a ser laaaaarga lo dejo para mañana :)

Que juego más increíble es el primer juego que me da ganar¡s de sacarle el platino (no tengo ni 1 platino) estoy jugando por segunda vez y me gusta aún más, las voces en V.O son la reostia yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe con voces en inglés y subtítulos, todos los personajes estan muy lógrados.

Me encanta ver detalles que se me habían escapado como
cuando Kratos esta matando a ostias a Poseidon y este intenta desesperadamente arrastrarse hasta el mar y Kratos lo estira hacia atras
[chulito]

Estos de Santa Monica son unos genios este juego se merece un Premio Nobel o algo así ^.^
bakalap2 escribió:
Gracias por la guía me será muy util hay algunos de los que no tenía ni idea, yo me lo he pasado en titán y ahora estoy en Caos y no veas algunas partes son muy puteantes
(PUTOS PAJAROS!)
acabo de guardar justo antes de la batalla contra
Hades
y como se que va a ser laaaaarga lo dejo para mañana :)

Justo estoy como tu macho,estoy en caos justo delante de esa batalla y lo he dejado para mañana porque preveo que moriré muchas veces asique prefiero tomarmelo con calma mañana XD
Señores y Señoras lectores de eol, he probado el God of War 3 y solo puedo decir una cosa......

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Despues de esto, no me volvereis a ver en meses, puede que incluso años, sere abducido por gow3, y os prevengo, sino quereis acabar como yo, alucinando, flipando, como si os hubieseis tomado algo, y ademas perdidos durante meses e incluso años, no probeis GOW3......

Sin mas, dadle recuerdos a mis seres queridos, a mis familiares y amigos, decidles que les quiero, y que estare en el OLIMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de sacarme el Platino, esta ultima vez he tardado 11 horas en Titan recorriendo nuevamente todo buscando una reliquia que me faltaba y cofres con orbes para potenciar todas las armas. Ahora me queda pasarme el modo Caos y los Desafíos del Exilio (ayer estuve 45 minutos para sacarme solo uno de los 7)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me estais dando una envidia cabritos... no he podido catar ni GOW 3 ni Heavy Rain :/ a ver si bajan pronto de precio.
josele69 escribió:Me estais dando una envidia cabritos... no he podido catar ni GOW 3 ni Heavy Rain :/ a ver si bajan pronto de precio.

OLVIDATE DE HEAVY RAIN INSENSATO!!! Heavy rain es un grannnndisisisismo juego (y eso que ni lo tengo ni lo he jugado solo la demo), pero te aseguro que GOW3 es "EL JUEGO". En serio, ni lo dudes, pillate GOW3 y luego me dices.
me lo acabo de pasar, simplemente sin palabras, el mejor juego que e jugado
me lo acabo de pasar el juego y me a gustado muchisimo pero el final para mi es malisimo me eh quedado.....¿ya?esto es todo? pues vaya!! }:/ y encima eh tenido problemas con el juego se me iba el sonido se me quedaba cargando y tenia que reiniciar etc espero que saquen un parche o algo porque los de mas juegos me van perfectos así que el lector no es.
cental escribió:me lo acabo de pasar el juego y me a gustado muchisimo pero el final para mi es malisimo me eh quedado.....¿ya?esto es todo? pues vaya!! }:/

a mi si que me a gustado

no podian estirar esta historia mas, vaya carreto se me a quedao al final, a ver que se inventan para e proximo pero tengo clarisimo que el prota tiene que ser kratos

no leais mi spoiler si no os habeis pasado el juego que va sobre el final
Pues nunca he comprado un GOW, bueno solo el de PSP :) me decide a comprar este y los primeros minutos me quede :O JUEGAZO
cloud fantasy escribió:He vuelto a empezar otra partida en dificultad máxima (caos) y joder que dificil dios...nose si podré pasarmelo xD almenos lo intentaré...

Bueno por ahora llevo 60% de trofeos,por cierto yo he conseguido uno oculto de oro y os aviso como es..(es de la parte final del juego asique que no lo lea quien vaya por la mitad o asi)

Es de pasarte el laberinto de las cavernas sin morir,cuesta lo suyo pero una vez te sabes todo de memoria es fácil.

No spoilea ningun personaje ni nada,solo la ubicación para conseguir dicho trofeo.

exactamente dek parte a k parte es ?
eske es bastante largo el laberinto , podrias espeficicar un poko gracias
blade82 escribió:
exactamente dek parte a k parte es ?
eske es bastante largo el laberinto , podrias espeficicar un poko gracias

Es justo la parte que...
despues de estar balanceandote en las cuerdas y todo eso llegas al interior de las cajas,eso justo a partir de los cubos en el interior donde empieza el laberinto,donde los cubos van dando vueltas al encajar la pieza que ganas de boreas(del scorpion)y en cada zona hay una especie de puzzle o enemigos,asi hasta que llegas a pandora(la chica)y despues tiene que superar con ella 2 puzzles mas dentro de los cubos y ya porfin al llegar a la supercie de los cubos te dan el trofeo
SUPERSPOILER no leer si no te has pasado el juego... Pregunta para los que se lo pasaron..
Al final del juego después de salir todas las letras, se ve un charco de sangre pero kratos no está, y se ve como la sangre hacia el final del acantilado.... eso quiere decir que puede venir un GOW4??? Porque no está muerto entonces.
Hola,

Guia en edición de coleccionista y la primera novela "pre-ordenada" :) Quedarán de lujo al lado de la cajita de pandora...

Que juegazo dios mio :)

Un saludo.
Hola chicos, estoy pensando en comprarme este juegazo, he estado leyendo sobre la dificultade del juego y tengo una duda, que nivel es más dificil el Caos o el Titan?, segun me ha parecido entender el Caos es el más dificil pero no tiene trofeos... esto es así?, cuantos niveles de dificultad tiene en total?.

Muchas gracias.
Me quedé atascado no me paso del 1º nivel, de lo de
liberar a piritoo con las llamas esas, que te hacen mantenerte flotando, que hay que hacer?
a ver si me podeis echar un cable:

Estoy en el labarinto,tengo que llenar unos caliz con agua,y me he quedado pillado justo despues de partirle el cuello a la mujer de Zeus,hay un caliz no se como coño llenarlo de agua [+risas]

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:a ver si me podeis echar un cable:

Estoy en el labarinto,tengo que llenar unos caliz con agua,y me he quedado pillado justo despues de partirle el cuello a la mujer de Zeus,hay un caliz no se como coño llenarlo de agua [+risas]

Un saludo.

Buenas, aqui tienes
http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY
Saludos
Lo que diría tras casi pasarme el juego (me queda poco) es que el juego está muy bien, pero le falta aventura, esa sensación que te daba de realizar un viaje épico, de viitar muchísimos lugares avanzando continuamente. Una aventura en definitiva.

Éste no te da esa misma sensación, y casi siempre parece que estás bajo "un mismo techo" y se elimina en gran parte la sensación aventurera que ofrecían los anteriores.
Muchisimas gracias,voy a echar un vistazo al video.

Un saludo.

Berntaris escribió:

Un saludo.

Buenas, aqui tienes
http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY
Saludos
zorrosc escribió:SUPERSPOILER no leer si no te has pasado el juego... Pregunta para los que se lo pasaron..
Al final del juego después de salir todas las letras, se ve un charco de sangre pero kratos no está, y se ve como la sangre hacia el final del acantilado.... eso quiere decir que puede venir un GOW4??? Porque no está muerto entonces.

Respuesta a SUPERESPOILER, cuidadin;
Para mi ese detalle es lo peor del argumento de este maravilloso juego con mucha diferencia, incluso llega a ensombrecer el estupendo trabajo de conjunto. Una autentica lastima.
Yo creo que a pesar de que este es un detalle que tiene como unica finalidad dejar la puerta abierta a una secuela, no esta todo dicho. Pueden hacerla si quieren tirar por el suelo todo lo que se ha hecho hasta ahora pero desde luego iban a tener un reparto muy limitado: ¿contra quien se iban a dirigir los ataques del espartano en una hipotetica cuarta entrega?, mueren los dioses del olimpo, se da a entender que mueren los titanes que vinieron del pasado...... quiza los enemigos serian los titanes encadenados en las profundidades del tartaro y que debido al caos producido en esta ultima guerra salen libres al exterior?, pero, que tiene kraton contra ellos?.
En fin ojala la cosa se quede como esta y nos podamos olvidar de la nefasta escena a la que nos estamos refiriendo.
tEngo una Duda ;

AVISO:SUPER SPOLIER :nO LO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO:

Porque dicen que el platino anuncia un nuevo gow y que abra mas gow en el futuro e.t.c. si KRATOS A MUERTO??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cuanto lo que a dicho basi:
SUPERSPOLIER:

yo pienso que no tiene porque ser gow 4 puede ser un gow betrayal pero en la play [babas]

Un saludo.

Vamos a ver si te puedo ayudar...

Hay tres cálices, ¿Has llenado alguno?
alfon1995 escribió:Lo que diría tras casi pasarme el juego (me queda poco) es que el juego está muy bien, pero le falta aventura, esa sensación que te daba de realizar un viaje épico, de viitar muchísimos lugares avanzando continuamente. Una aventura en definitiva.

Éste no te da esa misma sensación, y casi siempre parece que estás bajo "un mismo techo" y se elimina en gran parte la sensación aventurera que ofrecían los anteriores.

Estamos jugando al mismo juego? XD
Bueno por fin he pateado el culo al ultimo boss, en titán... lo que me ha costao...

Sobre el final, que voy a decir que ya no sepais...

solo:
me jode MIL que atenea se vaya tan pancha, quiero decir... todo pinta a god of war versus atenea y para restablecer el caos del mundo o algo asi... no se, es como si se me quedase algo colgando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Lo que diría tras casi pasarme el juego (me queda poco) es que el juego está muy bien, pero le falta aventura, esa sensación que te daba de realizar un viaje épico, de viitar muchísimos lugares avanzando continuamente. Una aventura en definitiva.

¬_¬ cada punto de control es una ubicación distinta, un escenario diferente, un entorno cambiado...........

Ya sabía yo que criticar GOW III te iba a ser más complicado que como has hecho ya con MGS4, Uncharted 2, Killzone 2........

Desde luego, esa crítica es un EPIC FAIL. Salta a la vista.

¿Necesitabas que Kratos comprara un billete de avión para hacerte sentir que viajaba?
calita escribió:

¬_¬ cada punto de control es una ubicación distinta, un escenario diferente, un entorno cambiado...........

Ya sabía yo que criticar GOW III te iba a ser más complicado que como has hecho ya con MGS4, Uncharted 2, Killzone 2........

¿Necesitabas que Kratos comprara un billete de avión para hacerte sentir que viajaba?

El juego me ha gustado, pero lo he visto mucho menos profundo y épico (no en el sentido de combates y todo eso, que está claro que son impresionantes) si no en el sentido de realizar una epopeya única, un gran viaje. Hay escenarios diferentes, pero no da la sensación de que llegas tras un duro viaje, si no que simplemente llegas.

Puede que a ésto contribuya esos portales que te llevan a sitios distintos, haciendo que el viaje no resulte tan épico... Aparte de que eso de volver atrás en tantas ocasiones refuerza lo que digo.
alfon1995 escribió:
calita escribió:

El juego me ha gustado, pero lo he visto mucho menos profundo y épico (no en el sentido de combates y todo eso, que está claro que son impresionantes) si no en el sentido de realizar una epopeya única, un gran viaje. Hay escenarios diferentes, pero no da la sensación de que llegas tras un duro viaje, si no que simplemente llegas.

Puede que a ésto contribuya esos portales que te llevan a sitios distintos, haciendo que el viaje no resulte tan épico... Aparte de que eso de volver atrás en tantas ocasiones refuerza lo que digo.

Pues a mi me parece bastante épico el juego. De todas formas entiendo lo que quieres decir con lo de "un gran viaje", lo que tienes que pensar que esta es una tercera parte que cierra la trilogía, es la conclusión. Sólo mira donde empieza el juego. Si por el contrario hubiera tenido que hacer Kratos lo mismo que en las anteriores entregas hubiera acabado siendo más de lo mismo. De ahí que han sabido conferir a la historia ese sabor de "final", sin dejar de ser épico ni repetitivo con respecto a lo que ya habiamos visto.

Es mi opinion. Un saludo.
alfon1995 escribió:
calita escribió:

Sí, eso es cierto.

Pero argumentalmente está justificada la proximidad de los entornos.

En GOW I necesitas hacer el camino de un guerrero que aspira a derrotar a un Dios. En GOW II necesitas hacer el camino para ser capaz de consumar tu venganza contra lo dioses.

Y en GOW III ya estás en el sitio correcto, para consumar esa venganza. Por tanto, esos grandes desplazamientos (como el vuelo con Pegaso en GOW II o el de los caballos gigantes, las arenas para encontrar la caja de pandora), todo esto ya lo has hecho.
calita escribió:Sí, eso es cierto.

Pero argumentalmente está justificada la proximidad de los entornos.

En GOW I necesitas hacer el camino de un guerrero que aspira a derrotar a un Dios. En GOW II necesitas hacer el camino para ser capaz de consumar tu venganza contra lo dioses.

Y en GOW III ya estás en el sitio correcto, para consumar esa venganza. Por tanto, esos grandes desplazamientos (como el vuelo con Pegaso en GOW II o el de los caballos gigantes, las arenas para encontrar la caja de pandora), todo esto ya lo has hecho.

El principio me hacía presagiar otra cosa.

Estás en la cima del olimpo, te encuentras con Zeus y de repente caes al inframundo, podría esperarme una impresionante aventura para subir de nuevo hasta la cima, como cuando estás sobre cronos para coger la caja de Pandora en el primer juego, pero no es así.

En ese aspecto, que era uno de los aspectos que más podía destacar de los dos primeros, me ha decepcionado un poco, la verdad.
Buenas alguien sabe si la version americana o la UK estan en castellano alguna de las dos????
Sepinight escribió:Buenas alguien sabe si la version americana o la UK estan en castellano alguna de las dos????

Ninguna de las 2
calita escribió:
Sepinight escribió:Buenas alguien sabe si la version americana o la UK estan en castellano alguna de las dos????

Ninguna de las 2

Cual es la opcion mas barata de pillarselo en castellano??? me da igual si he de pedirlo por internet
16833 respuestas