[HO] God Of War III

esto no es un juego, es EL juego

divertido, espectacular, epico y GRANDIOSO
Nadie sabe nada del documental de la trilogy?
aitorspain escribió:
Miniviciao@ escribió:
No es por pensar mal, pero parece una tomadura de pelo despues de decir que lo esta jugando en Titan :-?

Pues no lo entiendo.

Lo he preguntado varias veces si, pero todas a diferentes personas, porque quiero contrastar opiniones. Uno puede durarle 10 horas, otro 15, otro 7. Otros repetis 15.000 veces que os gusta, y nadie os dice nada, por que? Porque igual no habeis tenido los huevos de criticar ciertos aspectos de este u otros juegos. Yo solo quiero saber si este GOW tiene una duracion como el GOW 2, que era muy buena

De verdad que es bastante triste ver como se crucifica a alguien solo porque critico algo de un juego de vuestra consola, que triste la verdad.

haver si lo juegas en titan son 12 horas minimo por k cuesta lo suyo pero se disfruta mucho
Ya me lo he acabado... 9 horitas, pero las he disfrutado. Lo malo es que muy rejugable no es.
La historia es muy buena, pero pincha al final. Sinceramente, con lo buenísimo que es el guión y lo bien enlazado que está con el 2 y el 1, es una pena que lo acaben de forma tan... ¿seca?
¿Que opinais?
laucsap3 escribió:Ya me lo he acabado... 9 horitas, pero las he disfrutado. Lo malo es que muy rejugable no es.
La historia es muy buena, pero pincha al final. Sinceramente, con lo buenísimo que es el guión y lo bien enlazado que está con el 2 y el 1, es una pena que lo acaben de forma tan... ¿seca?
¿Que opinais?

una pregunta permite empezar partida con todo lo k tenias en la anterior? yo estoy pelandome con zeus como cuesto el cabron...
blade82 escribió:
laucsap3 escribió:Ya me lo he acabado... 9 horitas, pero las he disfrutado. Lo malo es que muy rejugable no es.
¿Que opinais?

una pregunta permite empezar partida con todo lo k tenias en la anterior? yo estoy pelandome con zeus como cuesto el cabron...

el proximo juego que me compre y esteis en el foro deseando compraroslo, os empezare a spoilear aver si os hace gracia ;)
En mi comentario no hay spoiler, compañero. Solo doy mi opinión, y te aseguro que no te chafo nada. Es como si digo que "Perdidos" no acaba bien porque se dejan cosas en el tintero ¿Te he chafado el final? No, solo he opinado.
A ver una duda... yo todavía no he llegado, pero mi hermano me ha pedido ayuda en...
"el laberinto del olimpo" o algo parecido... un lugar donde hay que llenar copas gigantes de agua, etc...
Bueno , pues me ha durado en torno a las 9 horas en normal. Ahora he empezado una nueva partida en dificultad Titán , a ver si me consigo todos los trofeos.

Y por cierto , vaya tomadura de pelo el que no nos hayan dado el documental a los de la Trilogy , desde luego es de juzgado de guardia...

Salu2.
Añado tres cositas más a lo que he dicho antes en mi otro mensaje.

Mi juego también ha tenido fallos de audio, y en algún momento ha estado un ratillo (no más de 30 seg) el juego cargando, como si se hubiera atascado, parece que le pasa a bastante gente.

Sobre la historia, hay un par de cositas que no me han gustado nada, las he visto muy forzadas o que directamente se podrían haber hecho de otra forma, pero es que otras cosas como el primer contacto con el juego
muerte de Poseidón y los titanes escalando
, el final del juego
batalla de Kratos y Zeus y el posterior desenlace con Kratos muriendo
, alguna batalla contra un boss que ha sido épica
Heracles, Hades, Cronos, el propio Zeus
y algún que otro momento más
escena con Hera, convesaciones con Hefesto, persecución de Hermes
consiguen que las carencias sean minúsculas.

Y por último comento un par de detalles, la BSO, alcanza un nivel que he visto en realmente en muy pocos juegos, siendo para mí una de las cinco o seis mejores bandas sonoras que he oido en un videojuego. Lamento que el doblaje de Kratos al español no sea tan bueno como el original, cosa que no quiere decir que el doblaje al español sea malo, que es cuanto menos sobresaliente. Y lo que comentó calita páginas atrás, lo vuelvo a señalar, las escenas montadas como si fueran dibujos (como la de la intro) son PRECIOSAS y no hacen otra cosa que mejorar el resultado final de todo.

Lo dicho, el juego es un bombón y mientras espero el siguiente pelotazo que salga no me caben dudas de que esto es el juego del año por el momento.
Estoy algo confuso me lo he pasado en Titan y me he dejado los logros de mejorar todas las armas y algun cofre de cada tipo, que haríais para conseguir todos los trofeos volvermelo a pasar en Titan? El trofeo de mejorarlo todo como es pasarse el juego con todas las armas al máximo o puedes hacerlo en varias partidas distintas mejorando armas distintas hasta tenerlas todas hechas?

Es que me apetecía pasármelo con un skin de la ed. coleccionista pero se desactivan los trofeos :(

También he barajado pasármelo en dificultad Caos pero no se desbloquea ningún trofeo con eso y debe de ser dificilisimo lo dejare para lo último cuando me pegue el masoquismo.

Por cierto no encuentro la opción para empezar una nueva partida con todos los objetos que tenía, si pongo NEW GAME me sale una marca al lado de la dificultad Titán pero si le doy empieza una nueva partida normal y corriente sin todos los objetos que tenía.
bakalap2 escribió:Estoy algo confuso me lo he pasado en Titan y me he dejado los logros de mejorar todas las armas y algun cofre de cada tipo, que haríais para conseguir todos los trofeos volvermelo a pasar en Titan? El trofeo de mejorarlo todo como es pasarse el juego con todas las armas al máximo o puedes hacerlo en varias partidas distintas mejorando armas distintas hasta tenerlas todas hechas?

Pues hombre igual es un poco deprimente pero si quieres los trofeos pásatelo en fácil.
La question es ahora después de GOD OF WAR 3, qué? QUe uego va a ser capaz de cumplir nuestras expectativas?

DEW!!
The Last Guardian, of course.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:La question es ahora después de GOD OF WAR 3, qué? QUe uego va a ser capaz de cumplir nuestras expectativas?

DEW!!

Yo amplío la pregunta.

Y además, termina LOST. ¿Y después qué?

Ya lo dice el subtítulo del juego para responderte:

SOLO HABRÁ CAOS.
Conforme está ahora Lost, es una bendición que acabe ya xD

A ver si me llega ya el juego de VG+, que esto es un sinvivir.
Menos mal que en god of war 3 no pasa como LOST, o si? Lo digo por el gow collection. Bueno gente decir que sigo esta serie de cerca y el ultimo capítulo americano es de aúpa, aunque después de él sólo quedan 8 episodios para finalizar la serie y queda mucha paja que cortar...

Sobre The Last Guardian también estoy de acuerdo.

Y sobre la resolución a qué jugar supongo que el juego está programado para 720p, no? Y el upscaling lo hace automático a 1080 p.

DEW!!
paulcarrack escribió:Y sobre la resolución a qué jugar supongo que el juego está programado para 720p, no? Y el upscaling lo hace automático a 1080 p.

DEW!!

sip
Si algo le tengo que reprochar al juego gráficamente es que en ciertos momentos de transición de escenario o movimiento del personaje, sin necesidad de ser batallas multitudinarias le noto esa ligera variabilidad de framerate entre 30-40 fps, no lo notais vosotros?

DEW!!
paulcarrack escribió:Si algo le tengo que reprochar al juego gráficamente es que en ciertos momentos de transición de escenario o movimiento del personaje, sin necesidad de ser batallas multitudinarias le noto esa ligera variabilidad de framerate entre 30-40 fps, no lo notais vosotros?

DEW!!

Yo he visto como a veces en ciertas secciones mientras Kratos se mueve y rota el escenario como va ligeramente más lento, pero lo he visto como totalmente deliberado, porque había zooms, planos giratorios del escenario, etc.

En faena, no he notado nada, aunque si te soy sincero, mientras intento que no me maten, tampoco cuento los frames [mad]
bakalap2 escribió:Estoy algo confuso me lo he pasado en Titan y me he dejado los logros de mejorar todas las armas y algun cofre de cada tipo, que haríais para conseguir todos los trofeos volvermelo a pasar en Titan? El trofeo de mejorarlo todo como es pasarse el juego con todas las armas al máximo o puedes hacerlo en varias partidas distintas mejorando armas distintas hasta tenerlas todas hechas?
Por cierto no encuentro la opción para empezar una nueva partida con todos los objetos que tenía, si pongo NEW GAME me sale una marca al lado de la dificultad Titán pero si le doy empieza una nueva partida normal y corriente sin todos los objetos que tenía.

Buenas
No puedes empezar una nueva partida +, con las mejoras que tenias en la parti anterior. Tienes que empezar una parti nueva y intentar cogerlo todo.
Preguntas:
¿Para que sirven o como se utilizan las reliquias de los dioses?
¿Que Skin consigues si te pasas el juegos en caos?
Merci y saludos
Bueno,primero de todo saludos :).Vereís estoy atrapado en los jardines superiores cuando mueves palancas y se mueve una especie de mini puente.No se si me he explicado bien pero espero que sepais donde digo.Bueno la cuestión es que lo voy siguiendo y al llegar al ultimo me dice que la palanca esta bloqueada... alguna ayuda?

Grax
Perdon por no explicarme bien :()
Entonces si yo me lo he pasado en Normal y me lo quiero pasar en Dificil empezare sin ninguna mejora en las armas? Y otra cosa, para el logro de Quemar a X enemigos con arco o de deslumbrar a X enemigos con la cabeza de Helios se acumulan de una partida a otra o hay q hacerlo en una sola partida??

Saludos,
duda!
Cómo se desvia la luz de Helios? es un coñazo no puedo desviarla, he intentado usando el R3,el R agitandolo como cuando te agarra y te quieres escapar,y pulsando R1,2 y 3 a la vez.
Raithan escribió:duda!
Cómo se desvia la luz de Helios? es un coñazo no puedo desviarla, he intentado usando el R3,el R agitandolo como cuando te agarra y te quieres escapar,y pulsando R1,2 y 3 a la vez.

Con el stick de la derecha controlas la mano y con el de la izquierda te mueves, simplemente tienes que dejar la mano siempre de tal manera que te cubras de la luz mientras te mueves.
Me lo he empezado a pasar en Titan y me está costando mucho mucho...
Acabo de empezar, voy por...
Tengo que superar tres pruebas, que son matar a enemigos, pero en la 3ª prueba me es imposible...
wilisete escribió:....

Edita tu mensaje que has puesto el spoiler al reves, no se exactamente donde dices, si me detallas algo mas intentare ayudarte.
Ya me lo he acabado,me ha durado 11 horas y 40 minutos,nada mal la duración.

Vaya juegazo,epico sin duda,cada batalla mas increible y gore...y la batalla final sublime...eso si,el final me ha dejado un poco asi... ¬_¬
En cierto modo me imaginaba que de algun modo kratos moriria como en el sueño que tubo...pero aun asi me ha dejado de piedra su muerte xD

Buf aun estoy asimilando el juegazo que ha sido y lo que he disfrutado dios...cada minuto de la historia increible...pues eso,no lo puedo describir con palabras simplemente hay que vivirlo XD

Ale,ahora a rejugarlo y sacarle el máximo posible que solo llevo el 48% de los trofeos...ahora me veré los videos en el apartado extras y echaré un vistazo a los desafios a ver si no son muy chungos :p
combo de 4600 y aumentando jajajajajaja, esto funca, probado, estoy en ello ahora mismo, mientras escribo con la izquierda, triangulo con la dereha. spoilers de boss

http://www.youtube.com/watch?v=YfrJmj-IDiU
Leo yme da el mono de pegrme un vicio.
Voy a pillarmelo ;)
KurosakiJim escribió:combo de 4600 y aumentando jajajajajaja, esto funca, probado, estoy en ello ahora mismo, mientras escribo con la izquierda, triangulo con la dereha. spoilers de boss

Al final solucionaste tu bug??
Joder los desafios algunos son chungos dios..solo he podido completar 3 xD

Por cierto una cosa que me aclare,el modo arena en que consiste?mas desafios?oleadas de enemigos?
Yo de 7 desafios del Olimpo q creo q hay solo he podido hacer 3 o 4 igual q tu, los veo complicados y muy ajustados de tiempo o dificultad, el unico de todos los q he probado q me ha resultado facil ha sido el primero, de los demas no he conseguido ninguno a la primera y otros ni a la octava siquiera... xD
Me pasaba para preguntar si ha alguien mas se le quedado el juego atascado
cuando estas intentando liberar la llama del olimpo y la camara enfoca a la cadena gigante despues del puzzle de la musica

me tiene preocupado la verdad
Buenas,

haber si alguien me puede resolver esta duda, por favor

Estoy en modo titan en la batalla final dentro de Gaia, luchando contra zeus pero soy incapaz de matarlo, alguien me da algun consejo????

Un saludo y muchas gracias
Jose
No te dan trofeo al pasartelo en modo Caos? :S

Para lo que os halláis pasado el juego... estoy jugando en el modo normal cuando me lo pase y vaya al modo Titan ¿se me guardan todos mis objetos, experiencia, vida y demás conseguido para ese modo o se empieza desde cero?
Yuluga escribió:No te dan trofeo al pasartelo en modo Caos? :S

Para lo que os halláis pasado el juego... estoy jugando en el modo normal cuando me lo pase y vaya al modo Titan ¿se me guardan todos mis objetos, experiencia, vida y demás conseguido para ese modo o se empieza desde cero?

Estoy con la misma duda que tu,pero creo que empiezas de cero...a ver si alguien nos ilumina con la respuesta :p
cloud fantasy escribió:

Estoy con la misma duda que tu,pero creo que empiezas de cero...a ver si alguien nos ilumina con la respuesta :p

Po si, a ver si alguno nos lo aclara, porque ya no se si seguir empezar el modo Titan o seguir en el normal :S
Yo no tengo el juego pero apuesto a que la primera vez que juegues en cada nivel de dificultad empezaras de cero. Una vez te pases el juego por ejemplo en normal, si empiezas otra partida en ese nivel de dificultad. podras volver a jugarlo empezando con todas las armas.

No, solo en el modo titan.
Efectivamente, en este juego al cambiar de dificultad, se te resetean los objetos.

Si tienes tesoros de los dioses, puedes activarlos y tal, pero se desactivan los trofeos.

ralytuk escribió:
KurosakiJim escribió:combo de 4600 y aumentando jajajajajaja, esto funca, probado, estoy en ello ahora mismo, mientras escribo con la izquierda, triangulo con la dereha. spoilers de boss

Al final solucionaste tu bug??

Pues si tio, no se arreglaba de ninguna manera, asi que me fui a tomar cañas conlos colegas, y al dia siguiente, se arreglo solo. Pero vamos, que no se quitaba reiniciando el juego, cargando otra partida, apagando y encendiendo la consola... nada... y al dia siguiente, flash!! arreglado xD
que no te saltan los trofeos con las reliquias de los dioses? O____O

bueno supongo que tratare de conseguirlo todo en el modo normal, para luego pasármelo rápido en el titan :S
cloud fantasy escribió:Joder los desafios algunos son chungos dios..solo he podido completar 3 xD

Por cierto una cosa que me aclare,el modo arena en que consiste?mas desafios?oleadas de enemigos?

r3vl1s escribió:Yo de 7 desafios del Olimpo q creo q hay solo he podido hacer 3 o 4 igual q tu, los veo complicados y muy ajustados de tiempo o dificultad, el unico de todos los q he probado q me ha resultado facil ha sido el primero, de los demas no he conseguido ninguno a la primera y otros ni a la octava siquiera... xD

Esos desafíos son de dificultad media, los que son realmente dificiles son los del Exilio (los que dan con el código en la coleccionista/trilogy). Las arenas es un editor de ordas por asi decirlo, seleccionas que enemigos quieres que aparezacan, cuantos, la dificultad, magias, etc.

KurosakiJim escribió:Si tienes tesoros de los dioses, puedes activarlos y tal, pero se desactivan los trofeos.

Entonces,
no puedes empezar partida con todas las armas pero si con los tesoros de los Dioses, que vienen a ser como las urnas del GoW II y dan modo ira infinito, orbes x10, jugar el juego con las espadas de atenea, etc. Me lo había imaginado porque entonces con las Cestus puedes matar a Gaia al principio o romper las cabezas de los jueces y la cadena en el Hades a la media hora de juego... O pasar directamente a la tumba de Persefone con el arco...
Yo he conseguido hacer los desafios, pero me falta uno...
El de convertirse en piedra 10 veces. ¡Cuando salen las cabras con lanzas es imposible!

¿Algun consejo?

Si teneis dudas de los demas desafios aquí estoy [oki]
sehito escribió:Yo he conseguido hacer los desafios, pero me falta uno...
El de convertirse en piedra 10 veces. ¡Cuando salen las cabras con lanzas es imposible!

¿Algun consejo?

Con los cestus todo el rato al triangulo los tiras volando y te da tiempo para que de lejos te conviertan en piedra.

Los desafios de la ed. coleccionista son imposibles no he conseguido hacer ni 1...
sehito escribió:Yo he conseguido hacer los desafios, pero me falta uno...

¿Algun consejo?

Cuando salgan los de las lanzas bloquea el reflejo de las gorgonas (L1 y después el boton que aparezaca en pantalla), se convertiran todos en piedra y podras matar a los de las lanzas con triangulo facilmente.
Madre mia que juegazo!! que brutalidad este kratos,
que forma de aniquilar dioses, lo que le hace a Heracles no lo arregla ni 20 cirujanos plástico
He descubierto que soy un adicto a los juegos violentos y sangrientos QUIERO MÁS KRATOS!!!QUE ANUNCIEN OTRO GOD OF WAR PRONTO PORFAVOR!!!
Ya me he pasado el juego en normal. De que trata el ultimo trofeo de todos?? No es pasarselo en la dificultad mas alta??
Y por cierto, he empezado la segunda partida pero no tengo ninguna ventaja!! Como se activan los objetos que coges a los dioses??
Eso mismo me pregunto yo,como se activan los objetos que recoges de los...
dioses?

Quiero empezar de nuevo otra partida para cosenguirme trofeos de matar a "tales enemigos con tal arma 100 veces" y otros varios..

Por cierto yo el trofeo de mejorar todas las armas lo he conseguido en mi primera partida.

PD:Como mola el traje que te dan al terminar el juego...la putada esque desactivan los trofeos al usarlos...y solo los puedes usar en el nivel de dificultad que te has pasado el juego,no puedes empezar con ese traje en otra dificultad distinta...
16833 respuestas