[HO] God Of War III

calita escribió:
aitorspain escribió:A mi lo que me gustaria saber, es que opina los que lo han completado de su duracion en relacion con la duracion de GOW 2. Duran mas o menos lo mismo? es la mitad de corto como decian algunos? mas largo?

aitorspain escribió:Y los que os lo habeis pasado, pondriais su duracion a la altura de GOW 2??

aitorspain escribió:
bigsefirot escribió:SEÑORES juego pasado en dificultar normal y solo digo una cosa EPIC FINISH

Duracion?
Duracion del 2?

[carcajad]

aitorspain escribió:
up_is_down escribió:Gow 3 terminado!! y solo tengo q decir una cosa: AWESOME! [flipa]

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

aitorspain escribió:
elmasmalo escribió:no lo veo corto... pero me lo dieron ayer por la tarde... y me he pegado una noche a base de cerveza y ps3 xDD

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

Es que vamos, todo dios se lo ha pasado ya. Parece que dura poquisimo.

aitorspain escribió:
snake4500 escribió:Pues bueno en modo titan me a durado 11:35 horas de puro vicio. [poraki] [poraki]
A por el Chaos,Trofeos y Retos.. [poraki]

JUEGAZO!!

Cuanto te duro el 2?

Qué lástima, de verdad.

No es por pensar mal, pero parece una tomadura de pelo despues de decir que lo esta jugando en Titan :-?
bueno mañana lo empezare y queria saber si el modo titan ese es equiparable por ejemplo al modo apocaliptico de darksiders, por poner un ejemplo vamos , es para hacerme una idea de la dificultad ya que en darksiders la verdad que ha habido fases bastante complicadas pero al final me lo acabare estoy ya en la ultima fase (del darksider digo) asi que haber alguien que haya jugado y me de una orientacion

gracias de antemano
Alguien sabe por que los atuendos de la trilogía no me salen para seleccionarlos en tesoros (dentro del menú del juego), ya he introducido el código y descargado el archivo... tampoco me sale la arena.

¿Me tengo que pasar primero el juego para poder usar estos "objetos" contenido descargable?
Nexus_VII escribió:tiene como una mancha de "agua" en todo el Blu-Ray se ve rarisimo

En el Metal Gear Solid IV ocurre lo mismo, los blu-ray de doble capa tienen ese aspecto

kr4tos escribió:Alguien sabe por que los atuendos de la trilogía no me salen para seleccionarlos en tesoros (dentro del menú del juego), ya he introducido el código y descargado el archivo... tampoco me sale la arena.

¿Me tengo que pasar primero el juego para poder usar estos "objetos" contenido descargable?

Efectivamente debes acabar el juego para acceder a los Desafíos/Skins.
Perfecto, muchas gracias!!
Bueno, bueno... me está encantando el juego, es sublime.

Voy por la parte de la demo despues de
arrancarle la cabeza a Helios

Y dios mio, me estoy despollando con el nombre de los trofeos [qmparto]
Que mala suerte tengo! Después de dos semanas fuera de mi casa, llego ayer, compruebo que me han enviado mi copia de GOW 3 los de fnac y nada más ponerlo en la consola, luz amarilla al canto }:/ }:/ }:/ . Vamos que ni he podido ver la presentacion. Vaya cara se me quedó. En fin, lo mio es de traca, 2 360 con luces rojas y ahora la ps3. Encima está fuera de garantía con lo cual me tocará abonar los 180 euros de rigor. A mi ya me han alegrado el puente.

Un saludo y disfrutad los que podais del juego
Ya tengo en mi poder el God of War 3 y tengo bastantes ganas de jugarlo que aun no he podido.
Les comento lo que hice:
hace un mes salió en FNAC una promoción de un juego, Katamari Forever que me salió 8 euros y algo. Este juego la verdad es que no me interesaba para nada por ese precio lo pillé. Pues precintado y todo lo llevé al GAME y me daban 23 euros por el y pagué la diferencia del God of War, 37 euros. La verdad es que en este caso me salió bien la jugada.
Tengo que pillar ofertas de esas de juegos raros que no se ven mucho por aquí para luego cambiarlos en cualquier GAME.

Saludos y disfruten.
En fin, lo mio es de traca, 2 360 con luces rojas y ahora la ps3. Encima está fuera de garantía con lo cual me tocará abonar los 180 euros de rigor.

Essto ya no puede ser coincidencia [+risas] Las consolas las tienes en un sitio ventialado? Juegas mucho con ellas? Es que yo no he tenido ningún problema nunca com mi play.
Spoiler para los que lo hayan acabado
tras los créditos, el cuerpo de Kratos no esta y hay un rastro de sangre que lleva hasta un acantilado, dando a entender que Kratos no muere en realidad?
Bin, tu no jugaras al Futbol con ella? pero digo de verdad dandole patadas y demás, porque macho vaya mala suerte tienes, yo era tu e intento cambiarla de sitio como bien dice un compañero,

Pues yo desde ayer tengo el pack del GOW y la verdad que me está gustando bastante, espero "engancharme" más

Saludoss
Atención, hay stock de la Trilogy en Game UK. Yo acabo de comprar la mía por unos 125 euros envío incluido. Los juegos están en inglés, pero eso me da igual porque tengo nivel alto de inglés. Aprovechad esta oportunidad los que no la habéis conseguido.
Bueno no l0 pongo en spoiler pq a todos os interesara el nombre del trofeo oculto '' el último'' q aparece en el listado de trofeos de gow 3

me he estado documentando y el trofeo se llama ''AMAZED'' increible, por lo visto dicen q se consigue cuando estas en
los cubos con pandora
te lo dan si no sufre daños

no se si sera cierto o no si alguine tiene alguna informacion q la contrareste
EvilKurt escribió:
En fin, lo mio es de traca, 2 360 con luces rojas y ahora la ps3. Encima está fuera de garantía con lo cual me tocará abonar los 180 euros de rigor.

Essto ya no puede ser coincidencia [+risas] Las consolas las tienes en un sitio ventialado? Juegas mucho con ellas? Es que yo no he tenido ningún problema nunca com mi play.

Enhorabuena.......pero el índice de fallos de la PS3, tanto en tema luz amarilla como en lector, está ahí, y por el hecho de que tú (hasta el momento) no hayas tenido problemas no significa que éstos no existas, y en unos porcentajes intolerables para lo que es un aparato de electrónica de consumo (por supuesto extensible a lo que pasó en su momento con las 3LR de la Xbox360).

No hace falta mas que darse una vuelta por los foros y los hilos que hablan sobre ello para darse cuenta (en EOL hay incluso hilo oficial de luces amarillas, y otro de lectores: http://www.elotrolado.net/hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043 )

Suerte y que no te pase lo del compañero (a mí me pasó con la Xbox360, y con la PS3, ambas las de lanzamiento, y la PS3 en aquel momento tenía un décima parte de horas de uso que la Xbox360).

Salu2
Muy buenas, para aquellos que preguntan duración:

Me lo pase ayer con un tiempo total de 13 horas 54 minutos en modo Dios con el 54% de los trofeos y mirando de encontrar todos los coleccionables (solo me falta un ojo de vida y alguna reliquia)

Es lo mas bestia a tema global que he jugado yo en una consola.

Saludos :)
más o menos es la durqación estandar yo en 11 h y pico con un 64% trofeos me faltaron 2 reliquias divinas el combo de 1000 y ya los otros trofeos de dificil arnea etc

plumas ojos y cuernos 100%
Enhorabuena.......pero el índice de fallos de la PS3, tanto en tema luz amarilla como en lector, está ahí, y por el hecho de que tú (hasta el momento) no hayas tenido problemas no significa que éstos no existas, y en unos porcentajes intolerables para lo que es un aparato de electrónica de consumo (por supuesto extensible a lo que pasó en su momento con las 3LR de la Xbox360).

No hace falta mas que darse una vuelta por los foros y los hilos que hablan sobre ello para darsse cuenta.

Suerte y que no te pase lo del compañero (a mí me pasó con la Xbox360, y con la PS3, ambas las de lanzamiento, y la PS3 en aquel momento tenía un décima parte de horas de uso que la Xbox360).

No tiene nada que ver las 3LR de Xbox, el qual afectaba a TODAS las consolas y más de un 30 % palamaron a los errores que suele tener la mayoria de electromesticos que es el caso de PS3, quiza tiene un % un pelin más levado que lo normal, pero nada que ver con Xbox.

Yo tambien tenia la PS3 desde la primera semana hasta que hace un mes me entraron a casa y se me la llevaron y no habia tenido ningun problema. Ahora con la nueva de una cosa si que disfruto,, de los ventiladores, joder como hacia ruido la primera [+risas]
Buenas Gente .

No se si estara puesta ya la lista de trofeos . La verdad que buscando por el hilo no la encontrado y como los trofeos ocultos tampoco estan publicados en muchos sitios , los he encontrado en esta fuente . No se si seran los definitivos , pero vamos , que los he traducido mas o menos y aqui os los dejo .

GOD OF WAR III - LISTA DE TROFEOS-

BRONCE . -Los enviados- Descubre la sala secreta de los brazos de hades

-Sicario- Realiza un combo de 1000 golpes.

- ¡Que me parto!- Parte a un centinela del olimpo .

-Bronceado- Ciega a 100 enemigos con la cabeza de helios.

-Adiestramiento- Da 50 patadas a los perros .

-¡Que calenton!- Quema a 100 enemigos con el arco de Apolo.

-Desalmado- Invoca todas las almas con las garras de Hades.

-Mala Sangre- Cubre a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos.

-Centauro de mis entrañas- Destripa a 3 generales centauro .

-Un gran paso- Mejora cualquier arma , hasta el siguiente nivel.

PLATA- "Con buenos ojos"- . Recoje todos los ojos de Gorgona .

-El desplumador- Recoje todas las plumas de Fenix .

-Descuernate por la victoria- Recoje todos los cuernos de Minotauro .

-¡Al maximo!- Potencia por completo todas las armas .

ORO-Venganza satisfecha- Supera el juego .

-Acepta el desafio- Supera el desafio del olimpo .

-Inhumano- Supera el juego en Modo Titan .

-Inestimable- Recoje todas las posesiones Divinas .

TROFEOS SECRETOS

PLATA
-" Mata a Hercules".

-"Mata a cronos".

-"Mata a Zeus".

-"Mata a Hades".

-Adquiere las "Icestorm" .

-Resuelve el jardin de Hera.

BRONCE SECRETOS

-Mata a Poseidon-

-Adquiere el arco de Apolo-

-Mata a Helios-

-Mata a Hermes y adquiere sus Botas-

-Mata a la princesa Poseidon .

-Entretener " con exito" a Afrodita .

-Sever Gaia's hand - ( Este no se muy bien su significado) ¿ Romper/Cortar la mano de Gaia?

-Abrete ¡Sesamo!- Abrir las puertas de Tisifone

-Salvar pandora.

-Resolver los 3 juicios.

ORO SECRETOS

-Completa el laberinto sin morir.

-PLATINO-

-Obten todos los trofeos de God of WAR III-

Nota:

Dado que mi nivel de ingles es muy bajo /nulo , algunas traducciones pueden variar del original . (sobre todo alguna de los trofeos ocultos) . Los que son visibles los he copiado literalmente la transcripcion de PSN . Os pongo el enlace a la fuente de donde he sacado los ocultos por si alguno estuviera mal , lo pudierais modificar /Editar.

http://www.justpushstart.com/2010/03/13 ... phy-guide/

EDIT: upss , ya los vi en el primer post (estoy ciego ) . Ya me extrañaba mucho a mi que a calita le faltasen los trofeos en el primer post .Pero bueno , dejo la lista que estan tambien los ocultos .
EvilKurt escribió:

No hace falta mas que darse una vuelta por los foros y los hilos que hablan sobre ello para darsse cuenta.

No tiene nada que ver las 3LR de Xbox, el qual afectaba a TODAS las consolas y más de un 30 % palamaron a los errores que suele tener la mayoria de electromesticos que es el caso de PS3, quiza tiene un % un pelin más levado que lo normal, pero nada que ver con Xbox.

Yo tambien tenia la PS3 desde la primera semana hasta que hace un mes me entraron a casa y se me la llevaron y no habia tenido ningun problema. Ahora con la nueva de una cosa si que disfruto,, de los ventiladores, joder como hacia ruido la primera [+risas]

Toda larazon, la gente se empeña en decir que ps3 peta tanto, o más, que x360... totalmente falso. Bien es cierto que petan demasiadas ps3, pero no comparemos... que lo de x360 fue una masacre, he visto morir muchas en mis manos.

Regresando al hilo, estoy jugando en orden... (si, tengo GoD III en casa, y no estoy jugando) tengo 7h jugadas del primer GoW, y tengo que decir que es impesionante... el nivel grafico es muy bueno.

Saludos.
elsanto24 escribió:Atención, hay stock de la Trilogy en Game UK. Yo acabo de comprar la mía por unos 125 euros envío incluido. Los juegos están en inglés, pero eso me da igual porque tengo nivel alto de inglés. Aprovechad esta oportunidad los que no la habéis conseguido.

LOL, ya esta agotada.
Muy buenas compañeros, llevo jugado unas 8 horas en titán y acabo de entrar en
el laberinto de Dédalo

¿queda mucho para acabarlo? me da hasta pena jugar porque no quiero que esta obra maestra se acabe nunca.
De momento hay dos escenas que por su brutalidad me he quedado [flipa]
Cuando le vas reventando la cabeza a Heracles a puñetazos y cuando le arrancas las piernas a Hermes

El juego contiene un nivel de gore muy pocas veces visto en un videojuego, se tiene bien ganado a pulso el +18.
Por todo lo demás, a mi juicio es el mejor juego de lo que llevamos de generación de largo.
Argh. Guia Coleccionista del GoW 3 retrasada una semana en zavvi...
Ansor escribió:Bin, tu no jugaras al Futbol con ella? pero digo de verdad dandole patadas y demás, porque macho vaya mala suerte tienes, yo era tu e intento cambiarla de sitio como bien dice un compañero,

Pues yo desde ayer tengo el pack del GOW y la verdad que me está gustando bastante, espero "engancharme" más

Saludoss

Que va, si las consolas están muy bien ventiladas (de echo las xbox se me jodieron en mi casa de murcia y la ps3 se me acaba de joder en mi casa de la playa, y después de casi dos semanas sin ponerla). El tema es que la consola es de 2007 por lo que esta sin garantía. Al menos he podido sacarle el juego y ahora mi duda es si vender esta y comprarme una slim o pasar por el aro y darle 180 euros al sat de microsoft. El tema es que el juego que más hype me ha creado en esta generación, no he podido disfrutarlo ni un solo minuto.

Un saludo
Carnaca escribió:Muy buenas compañeros, llevo jugado unas 8 horas en titán y acabo de entrar en
el laberinto de Dédalo

¿queda mucho para acabarlo? me da hasta pena jugar porque no quiero que esta obra maestra se acabe nunca.
De momento hay dos escenas que por su brutalidad me he quedado [flipa]
Cuando le vas reventando la cabeza a Heracles a puñetazos y cuando le arrancas las piernas a Hermes

El juego contiene un nivel de gore muy pocas veces visto en un videojuego, se tiene bien ganado a pulso el +18.
Por todo lo demás, a mi juicio es el mejor juego de lo que llevamos de generación de largo.

Pues la verdad que no te queda mucho, pero se te alargara porque vienen algunas de las partes más jodidas de todo el juego.
(mensaje borrado)
a ver si alguien me puede hechar una mano:
estoy en el jardin de hera, he matado a la mujer de Zeus, y ahora puedo cojerla. Bien la pongo encima del boton para verlo todo en verde, me subo encima de la "copa" del fondo y veo como cae agua, y hace mover a otra copa que hay mas abajo del boton donde tengo a la mujer. pero que tengo que hacer? si me salgo de la copa, se va el agua,si me subo en la otra copa, luego no sé que hacer.

a ver si alguien me puede hechar una mano, que llevo ya 2 horas dandole vueltas.

gracias
Buenas,quizas ya se haya comentado antes,pero a ver quien se repasa 200 paginas atras ¿que es el modo arena?.

Otra cosa,algunos consejillos que me puedan dar quienes se hayan pasado los desafios:
¿como puedo romper rapidamente las urnas?solo llego a 21.Y ¿Algun truquito para el desafio de ser convertido en piedra 10 veces?

Un saludo.
zhurck escribió:a ver si alguien me puede hechar una mano:
estoy en el jardin de hera, he matado a la mujer de Zeus, y ahora puedo cojerla. Bien la pongo encima del boton para verlo todo en verde, me subo encima de la "copa" del fondo y veo como cae agua, y hace mover a otra copa que hay mas abajo del boton donde tengo a la mujer. pero que tengo que hacer? si me salgo de la copa, se va el agua,si me subo en la otra copa, luego no sé que hacer.

a ver si alguien me puede hechar una mano, que llevo ya 2 horas dandole vueltas.

gracias

OK PRIMERO HAS DE ALINIAR LA COLUMNA Q SE PUEDE MOVER AL FINAL DE LA ÚLTIMA COPA, SE VE EL HUECO Q HAY TODO ESO CON HERA PUESTO EN EL BOTON Q LA PANTALLA SE VEA VERDE SI HAS PUESTO BIEN LA COLUMNA EN SU SITIO APARECERA UNA CINAMATICA,LUEGO COGES A LA TIA LA SUBES POR LAS ESCALERILLAS Y LA METES EN LA COPA Y LUEGO COGES EL PILASTRO''COLUMNA'' Y LO METES EN EL AGUJERO DONDE ESTABA LA TIA Y ALE HOP FASE PASADA
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bin escribió:
Ansor escribió:Bin, tu no jugaras al Futbol con ella? pero digo de verdad dandole patadas y demás, porque macho vaya mala suerte tienes, yo era tu e intento cambiarla de sitio como bien dice un compañero,

Saludoss

Que va, si las consolas están muy bien ventiladas (de echo las xbox se me jodieron en mi casa de murcia y la ps3 se me acaba de joder en mi casa de la playa, y después de casi dos semanas sin ponerla). El tema es que la consola es de 2007 por lo que esta sin garantía. Al menos he podido sacarle el juego y ahora mi duda es si vender esta y comprarme una slim o pasar por el aro y darle 180 euros al sat de microsoft. El tema es que el juego que más hype me ha creado en esta generación, no he podido disfrutarlo ni un solo minuto.

Un saludo

La gracia es que a mi el GOW III me pega uan de cortes de audio que es la ostia,todos me va bien,bueno menos el Heavy Rain,estoy probando el MGS4 para saber si es por lector (que no creo) ya que es un Blu-Ray doble capa,porque todo lo demas va perfecto,yo estoy encabezonado que es el HDD,le e dado formato con la ps3 y sigue igual el GOW III.

PD:Si el MGS4 va bien(que seguramnete sera)tiene huevos la cosa que solo me falle ese puto juego XD.
despues de pasarme el juego en 16 horas desde ayer .. puedo decir que es BRUTAL cuando mas se acercaba el final mas me latia el corazon... fantastico .genial . maravilloso. expectacular. grandioso... [oki]... para aquellos que os aveis quedado atascados en algun nivel no preocuparos. con tranquilidad seguro que los pasais.. yo soy bastante torpe en ese sentido y los he resuelto. no tener prisa disfrutarlo....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gracia es que a mi el GOW III me pega uan de cortes de audio que es la ostia,todos me va bien,bueno menos el Heavy Rain,estoy probando el MGS4 para saber si es por lector (que no creo) ya que es un Blu-Ray doble capa,porque todo lo demas va perfecto,yo estoy encabezonado que es el HDD,le e dado formato con la ps3 y sigue igual el GOW III.

PD:Si el MGS4 va bien(que seguramnete sera)tiene huevos la cosa que solo me falle ese puto juego

Pues como pensaba el MGS4 va perfecto a ver si sacan un parche para los BUGS del GOW III y me arregla algo a mi XD.
Dios mio, llevo muy poco de juego pero esque me e quedado loco:

Cuando mata a poseidon, joder que violencia jajajaja
hola, me gustaria saber si hoy abren las tienda game! es para ir a comprar la obra maestra !!!!
Gracias de antemano.
Ya me lo he acabado, en el Top10 de esta generación, y es el mejor juego de acción de petar botones que he jugado jamás.
joder men pues yo no tengo kojones de darle la kurra a hades en titan
XxShInOvIxX escribió:hola, me gustaria saber si hoy abren las tienda game! es para ir a comprar la obra maestra !!!!
Gracias de antemano.

Dado que San José es festivo nacional creo q te toca esperarte a mañana xD Prueba en un Opencor si el esperar a mañana te resulta complicado ;)
que sera que sera??

echadle un vistazo... aunque la fuente ya sabeis que es un m.....

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4&pic=GEN#

secuela??

saludos
Nexus_VII escribió:

PD:Si el MGS4 va bien(que seguramnete sera)tiene huevos la cosa que solo me falle ese puto juego

Pues como pensaba el MGS4 va perfecto a ver si sacan un parche para los BUGS del GOW III y me arregla algo a mi XD.

Cabe la remota posibilidad de que tu juego tenga un fallo de grabación porque fijate cuantos lo estamos jugando y no es algo generalizado como en Heavy Rain (que tampococo les pasaba a todos). Ni en otros foros he leido que tengan tantos problemas con el juego.

Kamuñas escribió:Buenas,quizas ya se haya comentado antes,pero a ver quien se repasa 200 paginas atras ¿que es el modo arena?.

El modo arena es un editor de desafíos, seleccionas nivel, magias, tipos de enemigos y cantidad de ellos, etc.
Ya estaba en GOW II y no recuerdo si también en el primero.
El código de la coleccionista/trilogy desbloquea un escenario para ese modo y los Desafios del Exilio que constan de 7 pruebas bastante difíciles.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:
No es por pensar mal, pero parece una tomadura de pelo despues de decir que lo esta jugando en Titan :-?

Pues no lo entiendo.

Lo he preguntado varias veces si, pero todas a diferentes personas, porque quiero contrastar opiniones. Uno puede durarle 10 horas, otro 15, otro 7. Otros repetis 15.000 veces que os gusta, y nadie os dice nada, por que? Porque igual no habeis tenido los huevos de criticar ciertos aspectos de este u otros juegos. Yo solo quiero saber si este GOW tiene una duracion como el GOW 2, que era muy buena

De verdad que es bastante triste ver como se crucifica a alguien solo porque critico algo de un juego de vuestra consola, que triste la verdad.
Alguien ha utilizado el código de la Trilogy ya?

Al final el Blood & Metal EP, nada? :(
up_is_down escribió:
XxShInOvIxX escribió:hola, me gustaria saber si hoy abren las tienda game! es para ir a comprar la obra maestra !!!!
Gracias de antemano.

Dado que San José es festivo nacional creo q te toca esperarte a mañana xD Prueba en un Opencor si el esperar a mañana te resulta complicado ;)

XQQQQQ!!! xq! no fui ayer ... justamente cuando podia xD! nada entonces me tocara esperar hasta mañana. Tengo la reserva y no he ido por el aún. Bueno pues muchas gracias mañana a primera hora lo compro.
No se donde vives, pero yo soy de Cataluña y he ido a trabajar normalmente, así que al menos por aquí si que estarán abiertas.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, otro motivo que me hizo dudar de su duracion es ver que esta vez, en vez de reunir 6 plumas de fenix y ojos de gorgona, reunes 3. Estaran mas separadas no?

Una cosa que me dio pena es
Que Poseidon muera tan pronto, y que el proximo parece que sera hades. Eran mis 2 dioses favoritos, y los 2 mas poderosos junto con zeus.
hola, vivo en madrid y no estoy segura dq st abierto las tiendas GAME. =S
Nexus_VII escribió:

No creo que sea tu juego como van diciendo porque a mi también me pasa, se adelanta el audio y aveces repiten las frases. No siempre, pero en ocasiones molesta porque te pierdes parte de lo que dicen. Tengo una slim de 120 G y el lector esta perfecto. Esperemos que saquen un parche o algo.
para los que ya se terminaron el juego, les tengo una pregunta:
no les parece que le faltò algo al final? como que te tienen el hype hasta las nubes y despues se te cae. soy nada mas yo o a alguien mas le ha pasado?
" [360º]
El corte ingles abre hoy 19
Que edición es esa? esta wapa, aunque prefiero mi pandora.
Elm1ster escribió:Que edición es esa?

Es el kit de prensa.
16833 respuestas