[HO] God Of War III

Madre mia que juegazo y madre mia lo que ha cambiado con respecto a la demo. La historia tiene muy buena pinta aunque no tiene mucho misterio (cuando me toque jugar a los 2 primeros comprendere todo) pero es acojonante, esa banda sonora digna de una superproduccion, los graficos (creo que puedo decir que son mejores que los del Uncharted 2).
Lo que quizas no me ha molado mucho es el inicio tan directo (lo dicho, habra que jugarse los dos primeros)

PD: para Kratos le vendria bien en una pelicula un actor negro, el tipico cachas de las pelis. Aunque ojo, cuidado con Kratos Norris...vaya combinacion
JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER

Maldito Kratos
como le rompe el cuello a Hera, como si fuera un pollo

Ea, ya está, mañana seguiré jugando, que puta pasada de juego santo cielo.
goA_ escribió:Voy por
El laberinto, un poco después de matar al escorpion, me queda mucho de juego? es por quedarme esta noche a acabarlo o no xD

Muy poco.
calita escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me cargan las imagines, que es?
Es una comparación entre Kratos y varios actores, los actores están pasados por photoshop para tener el color de piel y la pintura roja.

Vin Diesel es el que más me da el pego ahí.
BugBoy escribió:

_Santo_ escribió:

balrogmad escribió:wenas haber si alguien me puede exar un cable que me e quedado atrancado y no se que hacer aber si me explico

estoy en el sitio que hay 3 estatuas giantes que estan como unidas por cadenas que en la parte de abajo ay como un circulo que si te ponesencima baja un poco y se mueven las 3 estatuas weno puesdespues de acer las 3 pruebas que te mandan me dicen que vaya por el camino de la derecha pues voy x ese camino llego a donde ay una estatua con un holograma con la hija y eso y paso con la cadena q ay al otro lado, ago todo ese camino asta donde subes con la brasa esa y subo asta arriba donde t van saliendo las calderas esas q puedes explotar y ay me quedo no se que acer vuelvo atras me recorro todo ese sitio y no veo q acer

weno espero aberme explicado algo aber si alguien me puede ayudar gracias

Igual para que alguien te ayude deberías escribir en el mismo idioma, vamos digo yo.

Bueno bueno,.........no seais tan duros,no todo el mundo es Académico de la Lengua :) :)

Para salir de ahí te tienes que colgar de la cuerda que hay encima de la niña que te da la chapa.

No se trata de ser académico de la lengua, sino de tener el 2º de EGB aprobado. Que yo cometo faltas de ortografía pero coño, es que esto es no es ni castellano ni un idioma conocido

Al academico de la lengua solo decirle que es posible que tenga mas estudios de los que tu tendras en tu vida pero como este hilo no es para esto simplemente si no sabes leerlo o te duele la vista no lo leas y listo

y para Bugboy gracias por la respuesta pero eso hice y te cuento
pase por la cuerda esa y llegue al otro lado y el camino ese llegue al final donde hay una brasa que enciendes y subes hacia arriba al primer piso y despues con una palanca subes al segundo y es alli donde no se que mas hacer

venga gracias
alguien sabe cuantas copias a vendido este juego ??
Yo tras terminarlo he vuelto a empezar en caos, y como su nombre indica, lo es. [+risas]

A ver si consigo terminarlo en esta dificultad, sólo me he pasado un juego en la máxima, y fue Gears of War 2.
calita escribió:
Nexus_VII escribió:Insisto:
Nadie a tenido problemas con el juego de cortes de audio y Bugs?

Esta tarde me llamó un amigo para contarme exactamente el mismo bug que ha posteado un forero por aquí hace unas páginas.

Pero yo he pasado por esa zona y no he tenido ningún problema.

Por tanto, es algo puntual y no masivo. Supongo que versión 1.01 incoming!!!!

Amí me pasó eso con la música en

El río Estigia cuando lo hice por primera vez se escuchaba una melodía coral de fondo mientras nadabas, pero luego reinicié la partida para mostrarle a mi hermano la escena pero ya no se escuchaba la melodía. Cuando cambié de zona ya empezó a escucharse otra diferente. Y luchando con Poseidón atravesé a Gaia y caí al vacío no sin antes quedarme suspendido dentro del brazo de Gaia un rato sin poder ver nada

Eso si, no me ha vuelto (por ahora) a pasar.

El juego que decir, lo empezé en Normal pero me pareció demasiado fácil el primer Boss así que reinicié y puse Titán. Y la cosa cambió.
Es un señor juego, con unos gráficos y momentazos increíbles y una jugabilidad a prueba de balas. Sólo he jugado tres horas y no se si estoy jugando demasiado. No quiero terminármelo tan pronto, quiero que me cunda la espera.
balrogmad escribió:
BugBoy escribió:

_Santo_ escribió:

balrogmad escribió:wenas haber si alguien me puede exar un cable que me e quedado atrancado y no se que hacer aber si me explico

estoy en el sitio que hay 3 estatuas giantes que estan como unidas por cadenas que en la parte de abajo ay como un circulo que si te ponesencima baja un poco y se mueven las 3 estatuas weno puesdespues de acer las 3 pruebas que te mandan me dicen que vaya por el camino de la derecha pues voy x ese camino llego a donde ay una estatua con un holograma con la hija y eso y paso con la cadena q ay al otro lado, ago todo ese camino asta donde subes con la brasa esa y subo asta arriba donde t van saliendo las calderas esas q puedes explotar y ay me quedo no se que acer vuelvo atras me recorro todo ese sitio y no veo q acer

weno espero aberme explicado algo aber si alguien me puede ayudar gracias

Igual para que alguien te ayude deberías escribir en el mismo idioma, vamos digo yo.

Bueno bueno,.........no seais tan duros,no todo el mundo es Académico de la Lengua :) :)

Para salir de ahí te tienes que colgar de la cuerda que hay encima de la niña que te da la chapa.

No se trata de ser académico de la lengua, sino de tener el 2º de EGB aprobado. Que yo cometo faltas de ortografía pero coño, es que esto es no es ni castellano ni un idioma conocido

Al academico de la lengua solo decirle que es posible que tenga mas estudios de los que tu tendras en tu vida pero como este hilo no es para esto simplemente si no sabes leerlo o te duele la vista no lo leas y listo

y para Bugboy gracias por la respuesta pero eso hice y te cuento
pase por la cuerda esa y llegue al otro lado y el camino ese llegue al final donde hay una brasa que enciendes y subes hacia arriba al primer piso y despues con una palanca subes al segundo y es alli donde no se que mas hacer

venga gracias

¿ves como cuando te esfuerzas puedes hacerlo mejor? Venga, ahora aprobar 3º de EGB, ánimo!
Voy a dar una idea para los afortunados que compraron la Trilogy. Yo cuando la abrí no sabía que hacer con la caja del carton exterior que envuelve a Pandora. Pensaba en tirarla, pero me daba pena. Al final lo que se me ocurrió es pillar unas tijeras y recortar las 2 imagenes qur hay de kratos y la verdad es que quedan muy bien. Es casi como las postales que trae la caja.
Por otra parte, no sé si pasará en toda España, pero almenos en mi ciudad (Granada), las paradas de los autobuses estan plagadas de posters publicitarios de GOW3 con imágenes de kratos chulísimas e inmensas. Ando detrás de ver si puedo conseguirme una
no os basta con tener la trilogy capullins! que yo ni eso... llevo 3 santos dias buscando como loco! [triston] [triston] y alfinal me veo sin nah de nah!
xDDDD caguen mi suerte

Alguien de bcn que me pueda dar ilusion de alguna tienda donde poder encontrarla??? T.T
Hoy he jugado otras 2 horitas y he avanzado un poco mas,me he cargado a 2 boss mas que son...

Hermes y heracles

Y ahora ya tengo las cestus,las voy a mejorar al máximo porque las espadas de kratos ya las tengo al máximo hace un rato..

Me está encantando,cada vez me quedo mas flipado con la brutalidad que tiene kratos con sus enemigos dios mio...que cosa mas bestia...y gráficamente espectacular cada detalle,la iluminación es sencillamente acojonante...y el modelado de kratos sin palabras...

mañana seguiré otro rato mas :p
Me gustaria importarlo desde UK, desde una web k lo tiene a 42 €. Pero debo asegurarme antes si esta en español o solo en english. Alguien sabe algo sobre ese tema?
seneye2 escribió:Me gustaria importarlo desde UK, desde una web k lo tiene a 42 €. Pero debo asegurarme antes si esta en español o solo en english. Alguien sabe algo sobre ese tema?

No, no sabemos nada del idioma. [rtfm] [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seneye2 escribió:Me gustaria importarlo desde UK, desde una web k lo tiene a 42 €. Pero debo asegurarme antes si esta en español o solo en english. Alguien sabe algo sobre ese tema?

Está en inglés.
Me estais poniendo los dientes largossssssss.... pero antes tengo que acabarme el Uncharted 2 (juegazos también las dos partes) y luego a ver si consigo el God of War Collection, (si, soy nuevo en PS3 y no jugué a los dos primeros, sólo tengo la version de PSP XD XD XD ) y luego voy a por el tercero.... y a desmenbrarrrrr a tope [poraki]
Me acabo de correr de gusto, la batalla con:
HADES

es epica, estas en tension hasta el ultimo momento y lo mejor del combate es:
el forcejeo entre kratos y hades con el estigia de pormedio

BRUTAL!!!! [flipa]
Y a los indecisos deciros que no os obsesioneis con la duracion, este juego hay que comprarlo si o si
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me gustaria saber, es que opina los que lo han completado de su duracion en relacion con la duracion de GOW 2. Duran mas o menos lo mismo? es la mitad de corto como decian algunos? mas largo?
Me gustaria saber por que tienes tanta obsesion por la duración?

Disfruta del juego y ya esta que para eso te lo has comprado.
erguitarrita escribió:Me gustaria saber por que tienes tanta obsesion por la duración?

A mi también me interesa saber la duración...

Si me voy a gastar 60 € mínimo que me dure 9 o 10 horas y que sea rejugable en el aspecto de recojer cosas, o tú te gastarías ese dinero sabiendo que el juego dura 2 horas y no tiene ningún aliciente mas....

Un saludo!!
Tu las dicho te interesa a ti que no te has comprado el juego, pero no a el, que supuestamente ya lo tiene.
erguitarrita escribió:Tu las dicho te interesa a ti que no te has comprado el juego, pero no a el, que supuestamente ya lo tiene.

Ah, no se de que va la pelicula, pero supongo que el que preguntó por la duración, dice que ya lo tiene e insiste en saber la duración del juego.... no?

un saludo!!
VIDHAR escribió:
erguitarrita escribió:Me gustaria saber por que tienes tanta obsesion por la duración?

A mi también me interesa saber la duración...

Si me voy a gastar 60 € mínimo que me dure 9 o 10 horas y que sea rejugable en el aspecto de recojer cosas, o tú te gastarías ese dinero sabiendo que el juego dura 2 horas y no tiene ningún aliciente mas....

Un saludo!!

Dura mas que el Dantes Inferno y el Bayonetta juntos...
aitorspain escribió:A mi lo que me gustaria saber, es que opina los que lo han completado de su duracion en relacion con la duracion de GOW 2. Duran mas o menos lo mismo? es la mitad de corto como decian algunos? mas largo?

aitorspain escribió:Y los que os lo habeis pasado, pondriais su duracion a la altura de GOW 2??

aitorspain escribió:
bigsefirot escribió:SEÑORES juego pasado en dificultar normal y solo digo una cosa EPIC FINISH

Duracion?
Duracion del 2?

[carcajad]

aitorspain escribió:
up_is_down escribió:Gow 3 terminado!! y solo tengo q decir una cosa: AWESOME! [flipa]

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

aitorspain escribió:
elmasmalo escribió:no lo veo corto... pero me lo dieron ayer por la tarde... y me he pegado una noche a base de cerveza y ps3 xDD

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

Es que vamos, todo dios se lo ha pasado ya. Parece que dura poquisimo.

aitorspain escribió:
snake4500 escribió:Pues bueno en modo titan me a durado 11:35 horas de puro vicio. [poraki] [poraki]
A por el Chaos,Trofeos y Retos.. [poraki]

JUEGAZO!!

Cuanto te duro el 2?

Qué lástima, de verdad.
calita escribió:
aitorspain escribió:A mi lo que me gustaria saber, es que opina los que lo han completado de su duracion en relacion con la duracion de GOW 2. Duran mas o menos lo mismo? es la mitad de corto como decian algunos? mas largo?

aitorspain escribió:Y los que os lo habeis pasado, pondriais su duracion a la altura de GOW 2??

aitorspain escribió:
bigsefirot escribió:SEÑORES juego pasado en dificultar normal y solo digo una cosa EPIC FINISH

Duracion?
Duracion del 2?

[carcajad]

aitorspain escribió:
up_is_down escribió:Gow 3 terminado!! y solo tengo q decir una cosa: AWESOME! [flipa]

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

aitorspain escribió:
elmasmalo escribió:no lo veo corto... pero me lo dieron ayer por la tarde... y me he pegado una noche a base de cerveza y ps3 xDD

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

aitorspain escribió:
snake4500 escribió:Pues bueno en modo titan me a durado 11:35 horas de puro vicio. [poraki] [poraki]

JUEGAZO!!

Cuanto te duro el 2?

Qué lástima, de verdad.

Jajajaja!! si que lo ha preguntado veces.... bueno entonces cuanto dura? Jajajaja

Es broma!!

Un saludo!!
La verdad es que el chico es un poco plomo...
calita escribió:

aitorspain escribió:

Duracion?
Duracion del 2?

[carcajad]

aitorspain escribió:

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

aitorspain escribió:

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

aitorspain escribió:

JUEGAZO!!

Cuanto te duro el 2?

Qué lástima, de verdad.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien espero que dure mas que el 2 [qmparto]
Yo todavia no me lo he comprado, por que creo que mi mujer, me lo va a regalar mañana, por ser el día del padre...

Esperaré, que si no siempre me dice que no me puede regalar ningún juego, porque soy un agonías y me los compro nada más salir.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo todavia no me lo he comprado, por que creo que mi mujer, me lo va a regalar mañana, por ser el día del padre...

Esperaré, que si no siempre me dice que no me puede regalar ningún juego, porque soy un agonías y me los compro nada más salir.

Un saludo!!

buen regalo. tu mujer te ama.
calita escribió:
VIDHAR escribió:Yo todavia no me lo he comprado, por que creo que mi mujer, me lo va a regalar mañana, por ser el día del padre...

Un saludo!!

buen regalo. tu mujer te ama.

Eso espero... jejeje!!
calita escribió:

aitorspain escribió:

Duracion?
Duracion del 2?

[carcajad]

aitorspain escribió:

Dificultad duracion?

Duracion del 2?

Saludos

aitorspain escribió:

joder...
Duracion?
Duracion del 2?

aitorspain escribió:

JUEGAZO!!

Cuanto te duro el 2?

Qué lástima, de verdad.

Sin comentarios [+risas] [+risas] [+risas] encima es el mismo que pregonaba lo decepcionadisimo que estaba por la baja dificultad en comparación con el God of War 2 (dificultad titan).
no me gusto lo que kratos :

le hiso a la pobre Gaia ;( :( no se supone que eran amigos ??
EKON_chw escribió:no me gusto lo que kratos :

le hiso a la pobre Gaia ;( :( no se supone que eran amigos ??

¿Y si te gusto lo que le hizo previamente Gaia a él?
estoy pillado a ver si me podeis ayudar,

en los jardines del laberinto, justo despues de matar a hera, cuando hay que llenar como 3 jarrones de agua, el ultimo no se como hacerlo ni que hacer con el cuerpo
alex_drg escribió:estoy pillado a ver si me podeis ayudar,

en los jardines del laberinto, justo despues de matar a hera, cuando hay que llenar como 3 jarrones de agua, el ultimo no se como hacerlo ni que hacer con el cuerpo

tienes que poner el cuerpo de era en la ultima copa pero antes tienes que alinear la plataforma para poder subir a era a la copa esa
winy escribió:
alex_drg escribió:estoy pillado a ver si me podeis ayudar,

tienes que poner el cuerpo de era en la ultima copa pero antes tienes que alinear la plataforma para poder subir a era a la copa esa

y como subo a hera a la plataforma?
alineando la plataforma de manera que se cree una especie de escaleras hacia la copa. Vamos ties que llevar la plataforma a la derecha de donde esta la ultima copa
winy escribió:
alineando la plataforma de manera que se cree una especie de escaleras hacia la copa. Vamos ties que llevar la plataforma a la derecha de donde esta la ultima copa

pero la plataforma no es demasiado alta? a ver si me lo hago mañana
si la plataforma es mu alta pero primero ties que poner a era en un boton que hay en el suelo pa que cambie de perspectiva, se supne que debes de saber de lo que hablo
si, el boton que esta en el centro para que salga la escalera, pero como la subo a la plataforma?
alex_drg escribió:
si, el boton que esta en el centro para que salga la escalera, pero como la subo a la plataforma?

Con la plataforma que has utilizao siempre pa llenar las copas de agua. Fijate en algun video de youtube si eso

http://www.youtube.com/watch?v=Baupn8cT7ZY
ya e mirado en youtube y no sale nada, mañana intentare pasarlo a ver como se da, gracias tio :)
alex_drg escribió:ya e mirado en youtube y no sale nada, mañana intentare pasarlo a ver como se da, gracias tio :)

mira en mi mensaje de arriba hay esta el video.
Ya me voy por donde la demo

He de reconocer que me a dado un poco de pena Gaia cuando la he dejado en muñon [qmparto]
winy muchas gracias tio :) :) :) :) :) :) ahora ya se como es
alex_drg escribió:winy muchas gracias tio :) :) :) :) :) :) ahora ya se como es

de nada. pa eso estamos
Acabo de descubrir un bug (creo que existen mas por lo que he leído, pero en mi primera partida no tuve ninguno)
Si tienes orbes suficientes y potencias las cuchillas de Hades a un Nivel en el que invoque almas de enemigos que todavía no han aparecido se queda pillada la PS3, pero pillada de tener que apagarla porque no accede ni al XMB

Ya he terminado los Desafios de la versión normal y desbloqueado las Arenas... Que no es mas que un editor donde eliges enemigos, nivel de dificultad, armas, magias, etc. Los Desafios no son muy dificiles excepto los del Exilio (con código de coleccionista/trilogy) esos si son bastante complicados.
para la gente que se lo ha pasado (necesito ayuda) :

estoy en la pelea contra Zeus, dentro de Gaia, y estoy hasta la polla de intentarlo, cuando empieza a multiplicarse me da para el pelo, si con uno tengo suficiente, con 5 me supera con creces, que estrategia he de seguir??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el juego me va mal,cortes de audio a diestro y siniestro,decidi formatear el hdd de 40 (6 horas a tardado en la PS3) despues de
formatear sigue igual,entonces pense en probra otro de los juegos nuevos que tengo ,el Ninja Gaiden 2 que lo tenian precintado,lo pongo y me paso la 1 mision todo perfecto,me da por comparar los Blu-Ray del NG2 con el del GOW III y cual es mi sorpresa qeu el del GOW III tiene como una mancha de "agua" en todo el Blu-Ray se ve rarisimo,ahora mi duda es si el fallo vendra del disco.

PD.A alguien el a venido algun juego asi?
16833 respuestas