[HO] God Of War III

Como veo que mucha gente ya lo ha acabado , ¿cúantas horas os ha durado aproximadamente?
Muchísimas gracias a todos, ya me ha quedado claro. XD
Riky_Xerez escribió:qué truco? xD estoy mirando pero no veo nada

Élite18 escribió:
calita escribió:Hay un glitch para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y equipo sin despeinarse.

Os lo dejo aquí en inglés:

A glitch has been discovered in God of War III in which you can obtain a trophy without meeting the requirements.

The “Maxed Out!” silver trophy can normally be acquired by upgrading all the weapons in the story mode to the maximum with red orbs. To do so, players must string together high combos and painstakingly search for hidden treasure chests throughout the adventure. This can be tough when playing at a higher difficulty levels.

A forum user at PS3Trophies has discovered an alternative method to acquiring the trophy. The glitch appears in Combat Arena, which will be unlocked once you beat the story and Challenge of Olympus mode. To activate it, set Kratos’ health, magic and item meters to “Level 1” in addition to putting the difficulty to “Titan.” Pick whichever enemies you wished to fight and then start the match. In the arena, simply die over and over again until the game prompts you to switch to Easy Mode. Choose “No” to return to the title screen and the “Maxed Out!” trophy prompt should appear a few seconds later.

Traduzco con mi pésimo inglés:

Hay que ir al modo arena de combate, poner todo (salud magia y medidor de objetos) a nivel 1 y en modo titan. Una vez hecho eso nos vamos a inicio, y morimos una y otra vez, cuando nos pregunte si queremos pasar el nivel a fácil elegimos no. En unos segundo debería saltar el trofeo.

Voy a probar.

EDITO: Conseguido, funciona!
Riky_Xerez escribió:vamos a ver, se puede empezar con todas las armas o no? [+risas] yo me lo he pasado en Dios y Titán, pero me queda el trofeo de mejorar todas las armas, he empezado en Espartano pero no me han dado un carajo X-D pero cuando me den por ejemplo
las garras de HADES
me lo dan en el nivel máximo como yo lo tenía antes?

Aver yo me lo pase en Normal y luego en Titan y como me keda un trofeo lo he empezado en Facil.
Y he comenzado con todas las armas al maximo pero he de decir ke cnd me pase el modo titan deje todas las armas al maximo menos las espadas de kratos (puede ke esta sea la clave)
cnd atenea me da las espadas estan al nivel minimo y ahora me han dado las garas de hades y la tengo al maximo. Puede ser la diferencia ke he comentado antes, tu cnd te lo pasastes en modo Titan conseguistes maximizar todas las armas??
coño pues voy a probar X-D muchas gracias
EDITO: FUNCIONA! ya tengo el trofeo [360º] graciaaaaas!
(mensaje borrado)
sólo me queda el trofeo de
no morir en el laberinto
para el platino... que por cierto, se sabe algo nuevo de la página esa que cuando tubiéramos nose cuantos platinos pasaba algo? xD
Por fin, acabo de hacer mi pequeña contribucion a la barra roja del escudo.
Aunke la sigo viendo igual, aver cuando pasa al siguiente cuarto, xD
Me he visto el "making off" y es de los que mas me ha gustado. Me ha encantado como explican diferentes etapas del desarollo del juego. [sonrisa]
Por favor dadme algun consejo para el desafio "de piedra" que se me ha atragantado y no puedo con el

salu2
esfinje escribió:Por favor dadme algun consejo para el desafio "de piedra" que se me ha atragantado y no puedo con el

salu2

Cuando te lancen el aliento petrificante cubrete con L1 y presiona el boton que aparezca en pantalla para devolverlo y convertir en piedra a los enemigos. Mata a los mas "problematicos" mientras esten petrificados (las arpias moriran automaticamente al caer al suelo), tambien es recomendable que evites saltar todo lo posible.
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:Por favor dadme algun consejo para el desafio "de piedra" que se me ha atragantado y no puedo con el

salu2

Cuando te lancen el aliento petrificante cubrete con L1 y presiona el boton que aparezca en pantalla para devolverlo y convertir en piedra a los enemigos. Mata a los mas "problematicos" mientras esten petrificados (las arpias moriran automaticamente al caer al suelo), tambien es recomendable que evites saltar todo lo posible.

Pero...
...si la question es que me petrifiquen a mi y si mato a los enemigos salen mas XD

salu2
esfinje escribió:
khaosjimena escribió:

salu2

Pero...
...si la question es que me petrifiquen a mi y si mato a los enemigos salen mas XD

salu2

Es clave que uses el círculo con los bichos que te convierten en piedra, así te lanzan el ataque para petrificarte. A mí me costó lo suyo, pero lo conseguí así.
esfinje escribió:
Pero...

salu2

Exactamente, pero si matas a los que te rodean hasta que vuelvan a aparecer y llegar a tu posicion aprovechas para dejarte convertir y que no te mate ningun enemigo.
yo lo que hice para ese desafío fue...
cuando te petrifiquen, vas para el bicho otra vez y le das al O entonces te vuelve a petrificar, así hasta las 10 y listo, no me costó nada de la manera esta
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:
Pero...

salu2

Exactamente, pero si matas a los que te rodean hasta que vuelvan a aparecer y llegar a tu posicion aprovechas para dejarte convertir y que no te mate ningun enemigo.

Probare asi a ver si me sale pero lo veo muy mal que me salga

salu2
esfinje escribió:
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:
Pero...

salu2

Probare asi a ver si me sale pero lo veo muy mal que me salga

salu2

haz lo que yo te he dicho, yo de otra manera no podía, hice lo que te he comentado y lo conseguí a la primera
Ya sólo me falta el trofeo de pasarme el juego en titan para obtener el platino. Toca sufrir. XD
La cosa es atrapar con el vellocino el rayo que te envía la medusa pero fallar el QTE entonces automáticamente te conviertes y va mucho más rápido la cosa.
esfinje escribió:Probare asi a ver si me sale pero lo veo muy mal que me salga

salu2

Intenta hacer lo de este video :p
http://www.youtube.com/watch?v=uibNGgXFTSU
En el desafío de piedra hay distintas fases:

1-2: Aquí tienes que conseguir dos de piedra para que salgan los pájaros.
2-5: Mientras están los pájaros intentar conseguir hasta cinco petrificaciones. NO SALTES NUNCA.
5-8: En este tramo aparecen las cabras, esquívalas y céntrate en el rayo de la medusa. Tienes que llegar hasta el 8.
8-10: aparecen los trolles, aquí es tenr buena vida y algo de suerte para conseguir las dos últimas petrificaciones.

Yo me tiré unas dos horas. Y recuerda, usa el círculo contra ellas para que te lancen el rayo verde.
Gracias a todos por los consejos, alfon probare ahora asi porque me parece que sera mas facil pero es que me crujen cuando aparecen los 2 satiros [+furioso]

Gracias khaosjimena mirare el video porque solo me falta esto para el platino

salu2
Yo lo k ice fue correr muxo, todo el rato eskivando y de vez en cnd pues me convertian en piedrad y asi con un poco de suerte lo consegui, lo k no hacia nunca era saltar xt te convertias en piedra y caias y muerto.
Suerte.
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!

Platino conseguido pero menuda suerte que he tenido me he puesto a zarandear el mando cuando me convertian en piedra XD

Muchas gracias a todos ;) sin vosotros no lo habria conseguido [beer]

salu2
Problema con el desafío de Matador-Olé

Resulta que he leido por aqui que cuando te embistan rodar hacia atras en el borde y quedarte colgado, pero Kratos siempre se me suelta y muere, cuando se cuelga no se mueve para ninguna lado, mientras en videos he visto que aguanta ahi y se mueve de derecha a izquierda o al revés.¿Alguna solución?

Mas concretamente el video en el que me baso es este http://www.youtube.com/user/RajmanGamin ... pOQhQvj4vI
sino fuera pa conseguir un reto con las medusas.....tan pronto como se me juntara todo el mejunje de seres todos bien apuñados....les soltaba el ejercito ese de escudos que cae del aire....caen como moscas....(eso si...ya pa conseguir lo que decis a seguir los consejos de mas arriba)

dew
xamizo escribió:Problema con el desafío de Matador-Olé

Resulta que he leido por aqui que cuando te embistan rodar hacia atras en el borde y quedarte colgado, pero Kratos siempre se me suelta y muere, cuando se cuelga no se mueve para ninguna lado, mientras en videos he visto que aguanta ahi y se mueve de derecha a izquierda o al revés.¿Alguna solución?

Mas concretamente el video en el que me baso es este http://www.youtube.com/user/RajmanGamin ... pOQhQvj4vI

En cuanto te pongas en el borde, ve con X hacia los distintos lados, si solo lo haces con el jostick te matas.
A ver, estoy jugando en Titán y tengo un problema:

Según rescatas a Pandora de la prisión de agua, en la siguiente habitación del laberinto (justo despues del punto de salvado) empiezan a salir enemigos, y a salir, y a salir, y a salir, y a salir... fácilmente me tiro cuarto de hora de reloj matando enemigos, y claro, es imposible aguantar tanto tiempo en Titán. Había que hacer algo específico en esa habitación (solo sale una palanca que no hace nada al activarla)? Porque como tenga que matar enemigos hasta que dejen de salir lo veo totalmente imposible.
alfon1995 escribió:
xamizo escribió:Problema con el desafío de Matador-Olé

En cuanto te pongas en el borde, ve con X hacia los distintos lados, si solo lo haces con el jostick te matas.

Gracias, ahora me pondré a ello.

Edito:

Logrado en nada de tiempo, gracias [oki]
Klarthkun escribió:A ver, estoy jugando en Titán y tengo un problema:

Según rescatas a Pandora de la prisión de agua, en la siguiente habitación del laberinto (justo despues del punto de salvado) empiezan a salir enemigos, y a salir, y a salir, y a salir, y a salir... fácilmente me tiro cuarto de hora de reloj matando enemigos, y claro, es imposible aguantar tanto tiempo en Titán. Había que hacer algo específico en esa habitación (solo sale una palanca que no hace nada al activarla)? Porque como tenga que matar enemigos hasta que dejen de salir lo veo totalmente imposible.

Sólo matar y matar. Es una de las fases más jodidas, y en titan más...
Como mola jugar ahora con todo a tope y siendo invencible XD acabare este segundo recorrido para darle estopa a un dios con el que tengo que ajustar cuentas pendientes

salu2
Élite18 escribió:Sólo matar y matar. Es una de las fases más jodidas, y en titan más...

Gracias, ya me lo hice, ahora estoy en una zona mucho más "divertida":

Contra el perro de fuego de tres cabezas.

En serio, como se pasan no? Ni me quiero imaginar el juego en Caos.
Klarthkun escribió:
Élite18 escribió:Sólo matar y matar. Es una de las fases más jodidas, y en titan más...

Te digo como hacerlo facilmente:
En la primera fase esquivas las embestidas y le devuelves los perros explosivos con O, en la segunda haces lo mismo pero esquivando también al satírico (la cabra). En el tercer asalto con la ira de esparta acorralas y matas al cerbero y después a los dos satíricos con el ejercito espartano (la magia de las espadas del exilio).
Klarthkun escribió:

Es le k tira os perros kamikaze no?
Ese es el enemigo dnd mas tiempo me he pasado, los odio cn todas mis ganas, xDD
hola,como se llena el 3 caliz de agua en los jardines del olimpo? mandar privado o algo ok gracias
superheroe3d escribió:hola,como se llena el 3 caliz de agua en los jardines del olimpo? mandar privado o algo ok gracias

no se llena de agua, mete a Hera dentro. Coloca las escaleras en el boton para activar el modo Echochrome y sube por las escaleras hasta arriba del todo

me lo acabo de pasar, gran juego, no me esperaba ese final.
Buaff, juegazo. Me lo he pasado esta mediodia en modo titán, que su put** madre lo que he sudao, pero weno, ya esta superado. Ahora me tengo que poner a sacarme los desafios, y conseguir los trofeos que me faltan.

Una pregunta que tengo, para que se active la arena de combate, hay que pasarse primero los desafios del olimpo?? es que tengo la edicion coleccionista, y pone que con la descarga de la store viene incluido eso, pero me lo acabo de descargar, y los trajes y los nuevos desafios si los tengo, pero no se me ha activado lo de la arena de combate, y me pone eso, que tengo que pasarme primero lo del olimpo. Es asi para todos o es que se me ha descargado mal???

Un saludo gente.
Bueno luego de haber hechado unas 13 horas y pico en modo Titán (el último punto de guardado tenía 12 horas y media, así que entre combates finales y vídeos calculo que llega a las 13) por fin me lo he terminado. NO MIRAR LOS SPOILERS SI NO TE HAS TERMINADO EL JUEGO
Hay veces que determinados combates contra jefes finales me han desesperado y alguans zonas de enemigos combates también por ejemplo
la última del Laberinto que no paran de salir enemigos
. Sobre el final que decir, me ha gustado bastante no se que deciis algunos que no es bueno. Yo no esperaba, la verdad, nada concreto pero cuando ví
como Kratos se atravesaba el cuerpo (creyendo que iba a matar a Atenea) me quedé así [flipa]. Pero me pareció perfecto además al final de los créditos se ve como Kratos se ha arrastrado y tirado desde el acantilado así que seguramente esté vivo, por el hecho de que esa escena extra nos da a entender algo.

Me ha parecido bastante bueno al final lo de
el eslogan de "Al final sólo habrá caos" era por algo porque no veas como ha dejado el mundo.

En cuanto a la muerte de los dioses o seres importantes me han parecido espectaculares ya no sólo por el simple hecho de la crueldad de sus muertes sino por como un Dios que se creía todopoderoso al final acaba gimoteando y suplicando como un niño pequeño. También me encantó como mató a Cronos y Heracles
Sobre los dioses Olímpicos aquí dejo un memorándum de como fueron sus muertes en la saga y lso que aún perduran
AFRODITA - escena de sexo con ella (sigue viva)
ARES - atravesado por espada
POSEIDÓN - sus ojos son presionados y el cuello partido
HADES - su alma es absorvida
HELIOS - su cabeza es arrancada
HERMES - sus piernas son cercionadas
ATENEA - murió atravesada por una espada pero sigue existiendo como un ente superior
HEFESTO - su pecho es atravesado por una estaca
HERA - queda semiinsconciente por un golpe en la cabeza contra un muro y luego se le parte el cuello
ZEUS - atravesado por la espada, paliza y rematado con la espada

Como comentario aún quedan alguno dioses Olímpicos que no han salido en la saga como Artemisa (de esta no estoy seguro), Hestia, Deméter y Dioniso fuera aparte de que Atenea y Afrodita siguen vivas. Así que aún queda GOW.

En cuanto a una cosa que se dijo no se si lo escuché bien pero me ha dejado con una duda que es
cuando Zeus en el final se ríe diciéndole a Gaia que el peón que ha cogido le ha fracasado que tal vez debería haber elegido al otro (¿a que otro se refería?)

Bueno después de todos estos spoilers que decir que me ha encantado
Una tontería pero me parece curioso que los dioses, que son eso DIOSES joder, mueran como simples mortales, con su sangre y todo, cuando otros "supuestamente mortales" como Kratos
han resucitado dos veces por su propie píe
. Parecen personitas normales y corrientes con superpoderes a las que se les mata perfectamente, no tienen un punto débil ni nada parecido, mueren y ya...
Bueno, despues de chorrocimientos mil intentos y de cagarme en la madre de los programadores varios cientos de miles de veces al final he conseguido:

Vencer a Cerbero en Titán.

A ver si mañana ya tengo el platino y no lo vuelvo a tocar hasta dentro de mucho, con combates como este acabas hasta las narices.
Para el trofeo de SICARIO (el del combo de 1.000 golpes) se puede sacar muy facil en unos 4 minutos en
Cuando nos manda el de la fragua a por la piedra para hacernos el arma, sale un centauro con un mogollón de esqueletos pues bien, hay una roca en la que te puedes subir, y con el arma esa morada (perdón, pero no recuerdo como se llama) podeis sacarlo en nada de tiempo. Yo lo acabo de hacer ahora mismo.
Os dejo un video donde se ve donde ponerse.

http://www.youtube.com/watch?v=rURQ1alGAEA

El vídeo no es mio, pero es como yo lo he hecho.
alfon1995 escribió:Una tontería pero me parece curioso que los dioses, que son eso DIOSES joder, mueran como simples mortales, con su sangre y todo, cuando otros "supuestamente mortales" como Kratos
. Parecen personitas normales y corrientes con superpoderes a las que se les mata perfectamente, no tienen un punto débil ni nada parecido, mueren y ya...

Los dioses en la mitología griega son representados como mortales pero más guapetones y con lucecitas y poderes raros; el ideal de Dios que tenemos nosotros no tiene nada que ver.

Además
Kratos es un dios ya que al recuperar la hoja del Olimpo, recupera sus poderes divinos; así que matar otro dios no es algo descabellado.
ANKuaK escribió:
alfon1995 escribió:Una tontería pero me parece curioso que los dioses, que son eso DIOSES joder, mueran como simples mortales, con su sangre y todo, cuando otros "supuestamente mortales" como Kratos

Los dioses en la mitología griega son representados como mortales pero más guapetones y con lucecitas y poderes raros; el ideal de Dios que tenemos nosotros no tiene nada que ver.

Además
Kratos es un dios ya que al recuperar la hoja del Olimpo, recupera sus poderes divinos; así que matar otro dios no es algo descabellado.

Hombre, continuamente le dicen "No voy a ser derrotado por un mortal"...

Y por cierto.

"El otro" que dice Gaia a Zeus que debería haber elegido, se refiere a Hércules (Heracles), hermano de Kratos.
Bueno, ya tengo me trofeo platinum al fin
Hombre, continuamente le dicen "No voy a ser derrotado por un mortal"...

Ten en cuenta que aunque ya no sea un Dios, a los largo de su viaje ha ido adquiriendo armas y poderes, lo que ya no es un simple mortal.
Hoy Me He Hecho Con El Juego..
Esta Noche Vicio ,Pero mi primera impresion por lo poco que he jugado ha sido un O_o cuando lo termine ya comentare mis impresiones.

un saludo!
Terminado, unas 10 horas, pero he ido muy tranquilo, no queria terminarlo nunca [amor] XD . El final me ha dejado un poco frio, no es malo porque es algo que se podia intuir, pero no se, esperaba algo mucho mas grandioso. Lo que si tengo una duda ...

Después de los créditos vuelve a salir donde muere Kratos pero ya no esta su cuerpo, ¿no?. Y otra mas, Atenea dice que debería ser suya, ¿el alma de Kratos o el poder que había en la caja de pandora?.

Ya dijeron que cambiaron el final para hacerlo algo mas personal (creo que leí algo de eso hace no mucho) y bueno, el juego me ha encantado, no se si lo pondría como el mejor de los tres (el hype juega malas pasadas jeje) pero desde luego los tres están por encima de todos los de su genero y de otros que no son del genero.

Ahora a ver si puedo sacar el platino, pero ya los desafíos me están costando [tomaaa]

Por cierto, ¿puedo empezar otra partida y no perder las mejoras de las armas?. Es que solo me queda una mejora de un arma secundaria (2500 orbes de nada) y me jodería tener que empezar de 0 para mejorar solo una :( . Creo haber leído que jugando en la misma dificultad si se mantienen, ¿es correcto?. ¿Y el de cegar a 100 y quemar otros 100 se acumula?, me deben quedar pocos.

No es un platino difícil porque la mayoría los sacas en una primera partida, pero hay algunos que cansan solo de pensarlo, porque el de terminarlo en titan ... buff, a ver si en semana santa me animo jaja [+risas]
Hoy lo he terminado en titán, después de algunos momentos de desespero el final ha sido más fácil de lo que creia. Nada más acabarlo, y como no he podido mejorar todas las armas he empezado una nueva partida en fácil para los trofeos que faltaban y para mejorar las armas y mi pregunta es se puede empezar con ellas ya mejoradas? He buscado páginas atrás y veo que no hay consenso. Y otra pregunta, se supone que en esta partida ya puedo usar la reliquias no? como se hace, lo digo porque al principio he cogido la reliquia de zeus y me pone que debo superar el juego para usarla, y me he temido lo peor [mad]

Edito: Juer no me he dado cuenta pero pregunto algo muy parecido al anterior post... :p

Gracias por anticipado

Saludos
raulgm escribió:Hoy lo he terminado en titán, después de algunos momentos de desespero el final ha sido más fácil de lo que creia. Nada más acabarlo, y como no he podido mejorar todas las armas he empezado una nueva partida en fácil para los trofeos que faltaban y para mejorar las armas y mi pregunta es se puede empezar con ellas ya mejoradas? He buscado páginas atrás y veo que no hay consenso. Y otra pregunta, se supone que en esta partida ya puedo usar la reliquias no? como se hace, lo digo porque al principio he cogido la reliquia de zeus y me pone que debo superar el juego para usarla, y me he temido lo peor [mad]

Gracias por anticipado

Saludos

En mi caso particular, lo termine en Titan y tras esto lo empese en Espartano con todas las armas tal cual las tenia.

Las reliquias las puedes usar pero desactivan los trofeos.
Bequer escribió:
raulgm escribió:Hoy lo he terminado en titán, después de algunos momentos de desespero el final ha sido más fácil de lo que creia. Nada más acabarlo, y como no he podido mejorar todas las armas he empezado una nueva partida en fácil para los trofeos que faltaban y para mejorar las armas y mi pregunta es se puede empezar con ellas ya mejoradas? He buscado páginas atrás y veo que no hay consenso. Y otra pregunta, se supone que en esta partida ya puedo usar la reliquias no? como se hace, lo digo porque al principio he cogido la reliquia de zeus y me pone que debo superar el juego para usarla, y me he temido lo peor [mad]

Gracias por anticipado

Saludos

En mi caso particular, lo termine en Titan y tras esto lo empese en Espartano con todas las armas tal cual las tenia.

Las reliquias las puedes usar pero desactivan los trofeos.

Gracias Bequer, yo ahora al recibir las espadas las tengo al mínimo, no entiendo porque... y respecto a las reliquias, como se activa o desactiva su uso?

Saludos y gracias por anticipado
16833 respuestas