Terminado, unas 10 horas, pero he ido muy tranquilo, no queria terminarlo nunca
. El final me ha dejado un poco frio, no es malo porque es algo que se podia intuir, pero no se, esperaba algo mucho mas grandioso. Lo que si tengo una duda ...
Ya dijeron que cambiaron el final para hacerlo algo mas personal (creo que leí algo de eso hace no mucho) y bueno, el juego me ha encantado, no se si lo pondría como el mejor de los tres (el hype juega malas pasadas jeje) pero desde luego los tres están por encima de todos los de su genero y de otros que no son del genero.
Ahora a ver si puedo sacar el platino, pero ya los desafíos me están costando
Por cierto, ¿puedo empezar otra partida y no perder las mejoras de las armas?. Es que solo me queda una mejora de un arma secundaria (2500 orbes de nada) y me jodería tener que empezar de 0 para mejorar solo una
. Creo haber leído que jugando en la misma dificultad si se mantienen, ¿es correcto?. ¿Y el de cegar a 100 y quemar otros 100 se acumula?, me deben quedar pocos.
No es un platino difícil porque la mayoría los sacas en una primera partida, pero hay algunos que cansan solo de pensarlo, porque el de terminarlo en titan ... buff, a ver si en semana santa me animo jaja