ros escribió:onyvla escribió:ros escribió:bueno he llegado a cierto lugar y quiero hacerme con ciertos objetos
Lo que hay
.
Por cierto, ¿cuantas posesiones divinas hay? Que yo recuerde están:[spoiler]una de Hades, otra de Hercules, la copa de Hera, el liguero de Afrodita y no sé si me queda alguna más
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
ahi para cojer los cofres tiras la flecha hacia el lugar que primero tirabas para abrir el camino, entonces te entra al espejo del fondo, te cuelgas ahi, y entras con kratos. Una vez entras, se cambia el espejo al que te teletransporta, le das a la palanca y te echa esos cofres hacia abajo, entonces tienes k volver a disparar la flecha antes de que se acabe el tiempo otra vez hacia la direccion del fondo. La flecha sale por arriba y rompe las cadenas, cae abajo y te dan un mapa y creo que era una pluma o orbes. Tambien a la izquierda ahi 3 cofres mas, tienes que volver a bajar la diana, i tirar hacia la izkierda y pasar por el cable. supongo que este lo tendreis, pero yo la primera vez que me lo pase, me los deje xD
y en cuanto a las posesiones divinas, a mi me han faltado, pero he encontrado estas..
Aguila de Zeus (ira de esparta ilimitada)
Casco de Hades (maximiza los indicadores)
Moneda de Hermes (x10 los orbes rojos)
Hombrera de Heracles (1/3 menos de daño)
Caracola de Poseidon (Magia ilimitada)
Anillo de Hefesto (ganar las secuencias interactivas)
Planos de Dedalo (uso ilimitado de objetos)
Caliz de Hera(inmortalidad)
y me faltan dos huecos mas :S
Donde has encontrado la de Afrodita y la de Hercules?¿