ros escribió:onyvla escribió:ros escribió:bueno he llegado a cierto lugar y quiero hacerme con ciertos objetos
Lo que hay
.
Por cierto, ¿cuantas posesiones divinas hay? Que yo recuerde están:[spoiler]una de Hades, otra de Hercules, la copa de Hera, el liguero de Afrodita y no sé si me queda alguna más
ahi para cojer los cofres tiras la flecha hacia el lugar que primero tirabas para abrir el camino, entonces te entra al espejo del fondo, te cuelgas ahi, y entras con kratos. Una vez entras, se cambia el espejo al que te teletransporta, le das a la palanca y te echa esos cofres hacia abajo, entonces tienes k volver a disparar la flecha antes de que se acabe el tiempo otra vez hacia la direccion del fondo. La flecha sale por arriba y rompe las cadenas, cae abajo y te dan un mapa y creo que era una pluma o orbes. Tambien a la izquierda ahi 3 cofres mas, tienes que volver a bajar la diana, i tirar hacia la izkierda y pasar por el cable. supongo que este lo tendreis, pero yo la primera vez que me lo pase, me los deje xD
y en cuanto a las posesiones divinas, a mi me han faltado, pero he encontrado estas..
Aguila de Zeus (ira de esparta ilimitada)
Casco de Hades (maximiza los indicadores)
Moneda de Hermes (x10 los orbes rojos)
Hombrera de Heracles (1/3 menos de daño)
Caracola de Poseidon (Magia ilimitada)
Anillo de Hefesto (ganar las secuencias interactivas)
Planos de Dedalo (uso ilimitado de objetos)
Caliz de Hera(inmortalidad)
y me faltan dos huecos mas :S
Donde has encontrado la de Afrodita y la de Hercules?¿