[HO] God Of War III

Fuera de coñas, el juego es impepinable. Como a cualquier cosa se le pueden buscar defectos pero serían sólo niñerías perdidas en tal obra magna del ocio digital.
Respecto al final, el combate en sí no me ha decepcionado como a algunos, es más me ha gustado bastante como lo han planteado.Y en cuanto a la historia,
es evidente que después de todo lo pasado Kratos no iba a permitir que otro Dios-Diosa estuviera al frente de todo el cotarro y más aún cuando lo usó a él como mero instrumento para cepillarse a Zeus.Eso sí me juego los dos huevos a que ese pedazo de cabrón blanquezino espartano está mas vivo que yo, vamos que me lo veo paseando por el Limbo ,de repente se cruza con el Ave Fénix y lo ostia hasta que lo devuelve a la vida. Aunque no creo que haya más juegos de la serie ya que como todo la mitología griega, el "final" de la leyenda de Kratos está sometido a diversas interpretaciones
ros escribió:Terminado en Titán y mi conclusión es que Santa Mónica se ha columpiado ya que nos meten a
Zeus,Poseidon, Hares,Helios,Hercules,Atenea,Hefesto y a Kratos pero se pasan por el forro a MESSIIIIIII
, joder ese es un detalle imperdonable.

si señor... [tadoramo]

bueno he llegado a cierto lugar y quiero hacerme con ciertos objetos
cuando matas a hefesto y pasas por la cama de afrodita, sales y pasa por los puentes que activas con las nuevas espadas... bien llegas a una habitacion donde hay una ballesta y barios "espejos"... mi pregunta es; como cojo los dos cofres que cuelgan de la cadena ???

si le doy a la palanca... pero despues ya no se que hacer... y ya en mi primera partida no las cogi...

por cierto algo que no habia comentado hasta ahora, los temas de blood & metal esta muy guapos...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA

JODERRRRR LA LUCHA CONTRA CHRONOSSS ME ACABO DE LLEGAR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUAHHHH EL MEJOR COMBATE DE VIDA EN UN VIDEOJUEGO.....¡¡¡¡KRATOSSS!!!!!!!!!
ros escribió:Fuera de coñas, el juego es impepinable. Como a cualquier cosa se le pueden buscar defectos pero serían sólo niñerías perdidas en tal obra magna del ocio digital.
Respecto al final, el combate en sí no me ha decepcionado como a algunos, es más me ha gustado bastante como lo han planteado.Y en cuanto a la historia,
es evidente que después de todo lo pasado Kratos no iba a permitir que otro Dios-Diosa estuviera al frente de todo el cotarro y más aún cuando lo usó a él como mero instrumento para cepillarse a Zeus.Eso sí me juego los dos huevos a que ese pedazo de cabrón blanquezino espartano está mas vivo que yo, vamos que me lo veo paseando por el Limbo ,de repente se cruza con el Ave Fénix y lo ostia hasta que lo devuelve a la vida. Aunque no creo que haya más juegos de la serie ya que como todo la mitología griega, el "final" de la leyenda de Kratos está sometido a diversas interpretaciones

Creo que lo de volver dando de hostias al Fénix puede ser xD, porque en mi anterior post preguntaba si era el único que ve la silueta en el suelo cuando muere Kratos
Ghargamel escribió:MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA

JODERRRRR LA LUCHA CONTRA CHRONOSSS ME ACABO DE LLEGAR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUAHHHH EL MEJOR COMBATE DE VIDA EN UN VIDEOJUEGO.....¡¡¡¡KRATOSSS!!!!!!!!!

Y que lo digas, la batalla contra el coloso de rodas es una mariconada al lado de esto.

Una pena que no haya más peleas así contra enemigos de este tipo.
ros escribió:Terminado en Titán y mi conclusión es que Santa Mónica se ha columpiado ya que nos meten a
Zeus,Poseidon, Hares,Helios,Hercules,Atenea,Hefesto y a Kratos pero se pasan por el forro a MESSIIIIIII

Piensa que

Aun tiene que salir el epilogo y el verdadero final... asi que imaginate con quien luchara kratos en el epilogo xDDD

xDDDDDDDDDD
DarK-LaMoS escribió:

Piensa que

Aun tiene que salir el epilogo y el verdadero final... asi que imaginate con quien luchara kratos en el epilogo xDDD

xDDDDDDDDDD

No os hagais pajas con epilogos ni verdaderos finales, el verdadero final es el que es... lo demás es material descartado, si sale algun día, pues oye, estupendo, pero no hay nada confirmado al respecto. Nadie ha dicho que vayan a sacarlo, solo que SI ALGUN DIA LO SACAN, sera gratuito.
onyvla escribió:

si señor... [tadoramo]

cuando matas a hefesto y pasas por la cama de afrodita, sales y pasa por los puentes que activas con las nuevas espadas... bien llegas a una habitacion donde hay una ballesta y barios "espejos"... mi pregunta es; como cojo los dos cofres que cuelgan de la cadena ???

si le doy a la palanca... pero despues ya no se que hacer... y ya en mi primera partida no las cogi...

por cierto algo que no habia comentado hasta ahora, los temas de blood & metal esta muy guapos...

Lo que hay
detrás de la cama de Afrodita es su liguero [sonrisa] y se consigue con doble salto y con las alas de Icaro pero a mí también se me quedó
.
Por cierto, ¿cuantas posesiones divinas hay? Que yo recuerde están:
una de Hades, otra de Hercules, la copa de Hera, el liguero de Afrodita y no sé si me queda alguna más

Respecto a lo de los epílogos, el verdadero final que se dejaron en el tintero los de Santa Mónica seguro que es en:
En mayo de 2010 en el Bernabeu,final de la Champions...........y al final sólo habrá Caos.......en La Cibeles
[angelito]
ros escribió:
onyvla escribió:...

Lo que hay
detrás de la cama de Afrodita es su liguero [sonrisa] y se consigue con doble salto y con las alas de Icaro pero a mí también se me quedó
.
una de Hades, otra de Hercules, la copa de Hera, el liguero de Afrodita y no sé si me queda alguna más

no me refiero a eso... yo ese si que lo encontre, aunque aun me falta alguno...

me refiero a lo que viene cuando sales de esa camara y pasas por los puentes...
onyvla escribió:
ros escribió:

Lo que hay
.

no me refiero a eso... yo ese si que lo encontre, aunque aun me falta alguno...

me refiero a lo que viene cuando sales de esa camara y pasas por los puentes...

Ah vale, tienes que lanzar primero la ballesta por el espejo sin levantar la plataforma y luego lanzarla subiendo la ballesta por los otros espejos, después usas la cuerda saltando desde la planta alta.
A mi también me gustó el final:
Que Kratos se suicide (¿lo habrá conseguido esta vez?) una vez obtenida su venganza se podía ver a venir, lo que no era tan previsible es que lo hiciera para liberar sobre la humanidad el poder que había conseguido y que Atenea quería para sí misma, evitando que esta se pusiese al mando de todo. Vamos, que resultó sorprendente ver a Kratos haciendo algo altruista por una vez.
Ya puestos, me hubiera gustado que una vez se “reconcilia” con el recuerdo de su familia, se desprendieran las cenizas blancas del cuerpo de Kratos.
Para el futuro epílogo estaría bien ver a Afrodita, que en teoría debería seguir viva, esperando un hijo de Kratos, así ya tendríamos otro semidiós para protagonizar la siguiente saga de God of War XD . Pero supongo que para eso tiraran del “otro” que cita Zeus (que yo no creo que se refiera a Heracles, ya difunto).
Aunque el que propone Ros sobre el Caos en la Cibeles también me valdría [sati] .
Buenas,

Casi al final supongo!!!

Estoy en el perro de 3 cabezas que te tira perros, alguna tactica para liquidarlo, llevo 2 horas y aun no he pasado el jodido perro, que arma es la mejor para liquidarlo, que tactica debo seguir una vez me cargo la segunda cabeza y me aparecen 2 demonios? es jodidamente dificil

Gracias,
Fijaos que las notas del suelo en
el Hades

hacen referencia a
La madre de Kratos, el hermano mortal de Kratos (misma madre, padre mortal), Calíope e incluso el capitán del barco del GoW I.

Si quereis informaros sobre el hermano, hay un tráiler en GoW I que cuenta la infancia de Kratos.

Edit: En lo referente a la última escena tras los créditos.

Quizás Kratos quiera morir como quiso morir en el GoW I, en el mar; ya que el mar es su único consuelo de todo el marrón que siente.
Rowman escribió:Buenas,

Casi al final supongo!!!

Estoy en el perro de 3 cabezas que te tira perros, alguna tactica para liquidarlo, llevo 2 horas y aun no he pasado el jodido perro, que arma es la mejor para liquidarlo, que tactica debo seguir una vez me cargo la segunda cabeza y me aparecen 2 demonios? es jodidamente dificil

Gracias,

La primera cabeza a base de lanzarle los perros y dándole con las espadas con el triángulo o triángulo+L1, después con la cabra pasa de ella y céntrate en el cancerbero de la misma forma y cuando sólo le quede una cabeza y te salgan dos cabras usa la ira del olimpo ,fustígales a gusto sino te queda ira siempre céntrate en el perro y pasa de las cabras hasta el final
ros escribió:

Ah vale, tienes que lanzar primero la ballesta por el espejo sin levantar la plataforma y luego lanzarla subiendo la ballesta por los otros espejos, después usas la cuerda saltando desde la planta alta.

lo intentare en la siguiente partida... gracias...
xou13 escribió:A mi también me gustó el final:
Que Kratos se suicide (¿lo habrá conseguido esta vez?) una vez obtenida su venganza se podía ver a venir, lo que no era tan previsible es que lo hiciera para liberar sobre la humanidad el poder que había conseguido y que Atenea quería para sí misma, evitando que esta se pusiese al mando de todo. Vamos, que resultó sorprendente ver a Kratos haciendo algo altruista por una vez.

No es un acto altruísta, a Kratos la humanidad se la sopla.

Si su objetivo es destruir todo orden, dejarle un poder superior a otro ser sería como no haber hecho nada.
Además, muy importante, el fin de su venganza es contra su persona ya que, desde el principio, se odia a si mismo más que al propio Zeus; sin embargo Kratos es un personaje muy infantil e intenta justificar sus actos debido a terceros; a pesar de ello en el fondo de su corazón sabe que él, y sólo él, es el culpable de todo.

Me encanta.

Casi al final supongo!!!

Gracias,

Yo te recomiendo

Fustigar a gusto el cancerbero con L1+ cuadrado a saco sin parar, esquivando cuando veas que va a atacar, (hace un gesto sin iluminar la boca) luego, cuando le arraques la primera cabeza y salga la "cabra" equipate el arma de hades, e invoca a la "gorgona" justo cuando tengas la cabra delante, se convertira en piedra y PAM fuera cabra... Repite lo mismo con las 2 siguientes cabras y se acabo el problema.

Pobres cabras... xD
Vandroy escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Piensa que

xDDDDDDDDDD

No os hagais pajas con epilogos ni verdaderos finales, el verdadero final es el que es... lo demás es material descartado, si sale algun día, pues oye, estupendo, pero no hay nada confirmado al respecto. Nadie ha dicho que vayan a sacarlo, solo que SI ALGUN DIA LO SACAN, sera gratuito.

Pues no creo que debas ser tan categorico:
Algo tienen que hacer, el final con un ave fenix en el suelo y el cuerpo de kratos misteriosamente desaparecido nos sugieren una continuacion. No creo que sea otro juego porque los enemigos que han quedado no dan para tanto( solo Atenea); osea que todo apunta a un dlc en forma de epilogo con un cierre de la historia de kratos mas claro e incluso con una batalla contra atenea.
Si no, ¿como explicas el final?, decian que este iba a ser el final de la historia de kratos........

No son pajas mentales.
Completamente de acuerdo, y no creo que lo que aparece en el suelo sea pura coincidencia...
Buenas,

ya he pasado el otro punto

Estoy en la lucha con zeus dentro de gaia, debo dejar que se alimente de gaia con vida? o de esta manera nunca lo matare?

Estoy en la lucha con zeus dentro de gaia, debo dejar que se alimente de gaia con vida? o de esta manera nunca lo matare?

Yo me lo cargué a pesar de chupar vida a Gaia, lo que hice es que desde que salió lo fundí a base de triángulo+L1 con las espadas, esquivando sus rayos y haciendo doble salto e Icaro cuando lanza el aura verde ese. Una vez que te salen los clones centrate en ellos que caen después de un par de triangulos+L1 y recuerda hacer de Icaro cuando te avisa que va echar el ataque verde ese. Tú también quítale vida a Gaia cuando puedas ya que es necesario de todas formas. Eso sí,paciencia que es un combate duro. Pero tranquilo al final te podrás desahogar XD

No es eso sólo debes insistir atacando y esquivando sin parar

Hombre tu crees que es muy recomendable que se cure? [360º]

Si le atacas cuando este preparandose para hacer eso se quedare parado utiliza ese momento y ataca tu a Gaia para curarte XD
Alguien sabe si la edicion trilogy que venden ya en japon solo viene en idioma japones y es multi?

Un saludo y gracias
Bequer escribió:

Hombre tu crees que es muy recomendable que se cure? [360º]

Si le atacas cuando este preparandose para hacer eso se quedare parado utiliza ese momento y ataca tu a Gaia para curarte XD

Soy un patán, me costó maaaaaaazo ganarle, y estuve intentado recuperar vida de esa manera, pero no podía y pensé k no se podía [buuuaaaa]
aquí otro que colabora con la causa y ya ha sacado el platino :D

decir que el de las armas al maximo lo he tenido que sacar con el glitch... porque en las 2 veces que me lo he pasado no he sido capaz de rellenarlas todas!!!

SAlu2!!
ros escribió:
onyvla escribió:
ros escribió:bueno he llegado a cierto lugar y quiero hacerme con ciertos objetos

Lo que hay
.
Por cierto, ¿cuantas posesiones divinas hay? Que yo recuerde están:[spoiler]una de Hades, otra de Hercules, la copa de Hera, el liguero de Afrodita y no sé si me queda alguna más
[angelito]

ahi para cojer los cofres tiras la flecha hacia el lugar que primero tirabas para abrir el camino, entonces te entra al espejo del fondo, te cuelgas ahi, y entras con kratos. Una vez entras, se cambia el espejo al que te teletransporta, le das a la palanca y te echa esos cofres hacia abajo, entonces tienes k volver a disparar la flecha antes de que se acabe el tiempo otra vez hacia la direccion del fondo. La flecha sale por arriba y rompe las cadenas, cae abajo y te dan un mapa y creo que era una pluma o orbes. Tambien a la izquierda ahi 3 cofres mas, tienes que volver a bajar la diana, i tirar hacia la izkierda y pasar por el cable. supongo que este lo tendreis, pero yo la primera vez que me lo pase, me los deje xD

y en cuanto a las posesiones divinas, a mi me han faltado, pero he encontrado estas..
Aguila de Zeus (ira de esparta ilimitada)
Casco de Hades (maximiza los indicadores)
Moneda de Hermes (x10 los orbes rojos)
Hombrera de Heracles (1/3 menos de daño)
Caracola de Poseidon (Magia ilimitada)
Anillo de Hefesto (ganar las secuencias interactivas)
Planos de Dedalo (uso ilimitado de objetos)
Caliz de Hera(inmortalidad)

y me faltan dos huecos mas :S

Donde has encontrado la de Afrodita y la de Hercules?¿
ANKuaK escribió:Fijaos que las notas del suelo en
el Hades

hacen referencia a
La madre de Kratos, el hermano mortal de Kratos (misma madre, padre mortal), Calíope e incluso el capitán del barco del GoW I.

Si quereis informaros sobre el hermano, hay un tráiler en GoW I que cuenta la infancia de Kratos.

Edit: En lo referente a la última escena tras los créditos.

Quizás Kratos quiera morir como quiso morir en el GoW I, en el mar; ya que el mar es su único consuelo de todo el marrón que siente.

no leer si no te lo has pasado
gracias,ya se q al final del jueg sale el hermano,un beso para ti,guuuuuuuuuapo
leed escribió:
y me faltan dos huecos mas :S

Spoiler por dios que hay gente gente que no se pasado el juego ;)

Águila de Zeus
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto.

Casco de Hades
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo.

Escudo de Helios
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.

Moneda de Hermes
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo.

Hombrera de Heracles
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo.

Caracola de Poseidón
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.

Liga de Afrodita
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas.

Anillo de Hefesto
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero.

Planos de Dédalo
Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir.

Cáliz de Hera
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera.
sobre la web donde esta la barra de platinos conseguidos... platino

o es mi imaginacion o en la esquina inferior derecha hay
una caja parecida a la de pandora? vamos la de pandora XD

no me habia percatado hasta hace un momento :)

va a salir del agua y nos va a reventar a todos!!! [carcajad]

SAlu2!!!
Ya ha empezado a rellenarse la 2ª barra del escudo, xD
¿Qué eso de la página de los platinos?,¿Acaso se va rellenando una barra por cada platino del juego que vamos logrando y cuando se llene pasará algo? Me parecería una idea brutal, !!venga coño mariquitas espartanos moved vuestros culos con los putos desafíos del Olimpo y con el modo Titán que nuestro Señor nos espera!! XD
Buenas, acabo de conseguir el platino, sale una pagina en el Trofeo pero solo veo llover y rallos, que es¿?
Triposo escribió:Buenas, acabo de conseguir el platino, sale una pagina en el Trofeo pero solo veo llover y rallos, que es¿?

Pues en la eskina superior derecha sale como un escudo, y al rededor del mismo se varellenando una barra roja a medina ke la peña vaya consiguiendo los platino, y cuando se rellena por completo pues Sony y el estudio de santa monico pues haran un anuncio.
joserecre escribió:joder dicen!!!!!!!! pues si al chico le ha durado 18 horas mejor para el que le ha durado mas que a vosotros cracks de los videojuegos jajajajaja yo estoy en titan y voy por el mismo camino que llevo ya 3 o 4 dias jugando y anoche acabe con el 2 boss y me matan mucho pero que quereis si soy malillo? eso si me lo voy pasando aunque me dure no 18 sino 40 horas... ese sera mi problema no? es que parece que estais preguntando lo de las 18 horas en plan que os molesta o algo... sera que somos menos experimentados que vosotros amigos.... jajajajaja

venga un saludito y me piro a por el siguiente boss

Aqui nadie a dicho que seamos unos "cracks", simplemente yo le e preguntado las veces que le habian matado, porque ami en normal me han matado bastantes veces, y me a durado 10 horas. Y pensando, en titán, jugando por primera vez, llevando 18 horas, tenia esa curiosidad.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
pliskin_18 escribió:
joserecre escribió:joder dicen!!!!!!!! pues si al chico le ha durado 18 horas mejor para el que le ha durado mas que a vosotros cracks de los videojuegos jajajajaja yo estoy en titan y voy por el mismo camino que llevo ya 3 o 4 dias jugando y anoche acabe con el 2 boss y me matan mucho pero que quereis si soy malillo? eso si me lo voy pasando aunque me dure no 18 sino 40 horas... ese sera mi problema no? es que parece que estais preguntando lo de las 18 horas en plan que os molesta o algo... sera que somos menos experimentados que vosotros amigos.... jajajajaja

venga un saludito y me piro a por el siguiente boss

Aqui nadie a dicho que seamos unos "cracks", simplemente yo le e preguntado las veces que le habian matado, porque ami en normal me han matado bastantes veces, y me a durado 10 horas. Y pensando, en titán, jugando por primera vez, llevando 18 horas, tenia esa curiosidad.

Claro, no se trata de ser cracks. Pero o te matan 5.000 veces, o te vas a por el pan y dejas la consola encendida, pero 18 horas, incluso 15...lo veo mucho para este GOW
Hay muchos de vosotros que lo aveis conseguido ya? es por una simple curiosidad.

Yo lo e conseguido en 4 dias y tampoco jugando tanto es muy facil este platino
a mi el platino me a parecido muy facil tambien,lo e sacado en dos semanas,y jugando dos horas diarias. yo creo que les falto el trofeo de pasarlo en el ultimo modo de dificultad,como ya dije,ay nos hubiesen jodido bien a todo el mundo XD

a ver si se rellena la barra esa de lapagina,y hacen el anuncio.
Si ponen un platino imposible la barrita no se llenara jamas, me parece una estrategia para conseguir llenar la barria rapido y hacer el anuncio aunque no me sorprenderia que si se tarda mucho se amañe la barrita [360º]
Pues me parece genial esta iniciativa ,a ver si sirve de punto de inflexión y las copitas por fin empiezan a servir de algo y las desarrolladoras las toman un poquito más en serio.
El escorpion esta chupao...¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:¿Qué eso de la página de los platinos?,¿Acaso se va rellenando una barra por cada platino del juego que vamos logrando y cuando se llene pasará algo? Me parecería una idea brutal, !!venga coño mariquitas espartanos moved vuestros culos con los putos desafíos del Olimpo y con el modo Titán que nuestro Señor nos espera!! XD

Anunciarán el contenido descargable.
¿Seguro que es contenido descargable calita? quizas sea un god para psp. asi se anuncio el chayn.
calita escribió:
ros escribió:¿Qué eso de la página de los platinos?,¿Acaso se va rellenando una barra por cada platino del juego que vamos logrando y cuando se llene pasará algo? Me parecería una idea brutal, !!venga coño mariquitas espartanos moved vuestros culos con los putos desafíos del Olimpo y con el modo Titán que nuestro Señor nos espera!! XD

Anunciarán el contenido descargable.

Una preguntilla para contribuir a la causa de los platinos.... XD

Los objetos de los dioses... habeis seguido alguna guía o algo (web, youtube, etc...) para conseguirlas??

Yo en la primera partida conseguí todas las mejoras de vida, magia y objeto, pero de los objetos de los dioses me faltan bastantes [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:¿Seguro que es contenido descargable calita? quizas sea un god para psp. asi se anuncio el chayn.

Se han rumoreado bastantes cosas, como dices un GOW para PSP está entre los candidatos.

Pero lo que más fuerte suena es un epílogo con un final extendido.

Por cierto, los DLC's serían gratis.

PD: Eso sí que no me lo creo.
Desde siempre,han afirmado por activa y por pasiva que el DLC del juego será gratis.

Veremos en qué acaba todo esto [discu]
BoB_69 escribió:[Una preguntilla para contribuir a la causa de los platinos.... XD

Los objetos de los dioses... habeis seguido alguna guía o algo (web, youtube, etc...) para conseguirlas??

Guia de posesiones divinas contiene spoilers por si hace falta aclararlo.

Águila de Zeus
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto.

Casco de Hades
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo.

Escudo de Helios
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.

Moneda de Hermes
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo.

Hombrera de Heracles
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo.

Caracola de Poseidón
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.

Liga de Afrodita
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas.

Anillo de Hefesto
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero.

Planos de Dédalo
Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir.

Cáliz de Hera
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera.
[/quote]
Yo tambien dudo mucho que los dlcs sean gratuitos, y menos si llevan historia como un epilogo.

No son gratuitos los trajes, lo va a ser el epilogo...aunque espero llevarme un zas.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Tengo una duda un poco tonta:

Aqui lei a algun forero decir que el juego era mas corto si ibas a todo correr, sin encontrar objetos ni mejorar armas

Y yo me pregunto, que tiene que ver mejorar armas??? Cuando mejoras armas crece la dificultad de los oponentes o se mantienen igual?? Es que yo llevo ya muchas horas de juego, tengo 70.000 orbes y no he usado ni uno, mas que nada para que se mantenga la dificultad y no se haga mas facil.

Sabeis algo?
16833 respuestas