[HO] God Of War III

raulgm escribió:
Bequer escribió:
raulgm escribió:Hoy lo he terminado en titán, después de algunos momentos de desespero el final ha sido más fácil de lo que creia. Nada más acabarlo, y como no he podido mejorar todas las armas he empezado una nueva partida en fácil para los trofeos que faltaban y para mejorar las armas y mi pregunta es se puede empezar con ellas ya mejoradas? He buscado páginas atrás y veo que no hay consenso. Y otra pregunta, se supone que en esta partida ya puedo usar la reliquias no? como se hace, lo digo porque al principio he cogido la reliquia de zeus y me pone que debo superar el juego para usarla, y me he temido lo peor [mad]

Gracias por anticipado

Saludos

En mi caso particular, lo termine en Titan y tras esto lo empese en Espartano con todas las armas tal cual las tenia.

Las reliquias las puedes usar pero desactivan los trofeos.

Gracias Bequer, yo ahora al recibir las espadas las tengo al mínimo, no entiendo porque... y respecto a las reliquias, como se activa o desactiva su uso?

Saludos y gracias por anticipado

Las espadas si se ponen al minimo pero el resto conserva el nivel, las reliquias en el menu donde aparecen le das a la X y te saldra el efecto y activar o descativar aunque si las activas no te saltan trofeos nose si durante toda la partida o mientras esten activadas.

De nada ;)
Que gran juego.. de verdad.

Estoy en modo Kaos, en el Escorpion... cuasi final.. y no hay manera.. xDDDDDDDD y cada vez que me mata me encanta volver a empezar.
Hombre, continuamente le dicen "No voy a ser derrotado por un mortal"...

Y por cierto.

Para empezar Kratos no es un simple mortal, es un semidios como Hercules
Porque es hijo de Zeus

En el juego yo he visto muy bien reflejado el hecho de que Zeus, Hades y Poseidon sean hermanos y son los tres dioses más poderosos y con los que Kratos lucha de tú a tú.
Helios, Hermes, Hefesto, ...son dioses hijos de Zeus o menores que estos tres y las luchas contra ellos no son tant enfrentamiento directo. Cronos tambien queda reflejado como un ser mitologico muy poderoso, pero ya esta en las ultimas por culpa del castigo al que lo ha sometido Zeus.

Además Kratos es cada vez más fuerte, respecto de la primera entrega.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Buenas

Acabo de cargarme al
escorpion gigante
y llevo ya unas 13 horas en titan. Supongo que me queda poco ya no??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Así se ha quedado mi gato viendo el primer combate del juego:

Imagen
Hola, pues a ver si alguien sabe de algún vídeo a 1080p del menú con la cara de Kratos en todo su esplendor .

Me explico, necesito el vídeo del menú con la cara de Kratos (lógicamente siempre va estar hay :p ) y que por lo menos haga todas las expresiones hasta que se repita, lo necesito de muy buena calidad, aunque podría ser también 720p.

No se si la demo se ve igual que en la del juego final, lo malo es que tiene muchas letras en pantalla [agggtt]. He buscado por youtuve y este es el mejor que he conseguido http://www.youtube.com/watch?v=Y3rgcBaI4v8

O también si no es mucho pedir por si alguien tiene un capturador bien potente pues estaría de PM, mejor en alguna sección del menú en donde tenga menos letras en pantalla.

Si alguien me echan una mano le estaré eternamente agradecido y dependiendo de las circunstancias sera el primero en probar el proyecto que tengo en mente XD

Un saludo!.
calita escribió:Así se ha quedado mi gato viendo el primer combate del juego:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
alfon1995 escribió:
Y por cierto.

"El otro" que dice Gaia a Zeus que debería haber elegido, se refiere a Hércules (Heracles), hermano de Kratos.

Eso es lo que piensas o es que me he saltado algo?

porque a mí no me quedo claro de quién era

SAlu2!
pery_soy escribió:
alfon1995 escribió:
Y por cierto.

"El otro" que dice Gaia a Zeus que debería haber elegido, se refiere a Hércules (Heracles), hermano de Kratos.

SAlu2!

En la batalla contra Heracles, éste le dice a Kratos que le eligió en lugar de a él para derrotar a Ares, así que supongo que se referirá a eso.
A mi me dio más la sensación
de una posible continuación con alguien por ahí preparado
Bueno pues ya me lo he pasado en Titan... ahora lo rejugare para conseguir 4 tesoros que me faltan y el combo de los 1000 golpes...

Y despues ya me pondre con los desafios.
alfon1995 escribió:
pery_soy escribió:
alfon1995 escribió:
Y por cierto.

SAlu2!

En la batalla contra Heracles, éste le dice a Kratos que le eligió en lugar de a él para derrotar a Ares, así que supongo que se referirá a eso.

A mi no me da esa sensación :P

no me imagino a Heracles intentando tangar a Zeus XD

Salu2!!
REJE escribió:A mi me dio más la sensación

+1... puede ser...puede ser, a mi no me queda del todo claro que fuera heracles el otro elegido, porque si no lo hubiera nombrado y no decir "el otro"... vamos pienso yo...
Ethan Mars escribió:Buenas

Acabo de cargarme al
escorpion gigante

sabeis esto?
gavilan19 escribió:

+1... puede ser...puede ser, a mi no me queda del todo claro que fuera heracles el otro elegido, porque si no lo hubiera nombrado y no decir "el otro"... vamos pienso yo...

Yo creo que todo cuadra para que sea él, no tiene por qué decir "Deberías haber elegido a Heracles" Si dice el otro es porque lo da por sabido, lo veo bastante lógico si en la batalla contra éste le dijera que eligió a Kratos en lugar de a él, ya que eran hermanos.

PD: Ya que no volveremos a manejar a Kratos en ningún God of War más por lo que dicen, estaría bien manejar a Hércules, pero no como lo pusieron en el God of War III, que parecía el típico tío tonto pero fuerte, si no de forma como realmente se merece este mítico personaje.
Ethan Mars escribió:

Acabo de cargarme al
escorpion gigante

sabeis esto?

Pues si ya no te queda mucho a por el final ;)

eso ya en ps4...creo...y cuando llegue tiene que ser demencial...(si meten 3D pa llorar)

dew
Ethan Mars escribió:

Acabo de cargarme al
escorpion gigante

sabeis esto?

si ya te queda poquito
Al rejugarlo empiezas con todas las armas al maximo, o tienes que esperar a que te las vayan dando otra vez por historia?
Tengo una duda,el juego USA trae español?
joer, si la uk viniera en castellano, vaya precio mas cojonudo
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ilogy.html
NeosKun escribió:Tengo una duda,el juego USA trae español?

no, solo la french version de videogameplus
NeosKun escribió:Tengo una duda,el juego USA trae español?

Esta duda está respondida mil veces. Sólo hay que usar la búsqueda:

NO trae español.
neoryu escribió:Al rejugarlo empiezas con todas las armas al maximo, o tienes que esperar a que te las vayan dando otra vez por historia?

lo 2º :-| :-|
alvaro82 escribió:joer, si la uk viniera en castellano, vaya precio mas cojonudo

[flipa]

Me he quedado de piedra; ya no me parece tan buena idea pillar la Trilogy aquí por muy en castellano que venga...
Gracias por la respuesta,como quiera me lo pillare :D
para sacar el último trofeo que es...
no morir desde que veo a Dédalo hasta salir con Pandora?
Hola!

Me he terminado el juego, y soy el único que
¿Ve la silueta de un Fénix en el suelo al morir Kratos?
jondal escribió:
alvaro82 escribió:joer, si la uk viniera en castellano, vaya precio mas cojonudo

[flipa]

Me he quedado de piedra; ya no me parece tan buena idea pillar la Trilogy aquí por muy en castellano que venga...

ya ves, habra que oir a kratos in inglis [+risas]
por fin me lo he pasado, casi 18 horitas en modo Titan, eso si el final es cojonudo y mas cuando te ha costado lo que a mi... :p :p
Por cierto sobre los seis Titanes que aparecen al principio subiendo el Monte Olimpo haber: FINAL
Gaia muere al final al atravesarle Kratos el corazón, el que tiene como montañas rocosas es impactado en el pecho por Poseidón y cae sobre un torbellino, ¿el que es de fuego, el eléctrico y los otros dos como morían que no me acuerdo? [+risas]

Por cierto he visto los documentales y dicen que han probado infinidad de veces el motor de colisiones para que no tubieron fallso con tres testers durante horas. Pues no se yo que horas le han pegado porque porque Kratos atraviesa algunas zonas
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alvaro82 escribió:
jondal escribió:

[flipa]

ya ves, habra que oir a kratos in inglis [+risas]

el doblaje apesta este juego debe jugarse en VOSE,si lo juegas doblado la experiencia no es la misma,son una vergüenza las voces en español [+furioso]
noetts escribió:por fin me lo he pasado, casi 18 horitas en modo Titan, eso si el final es cojonudo y mas cuando te ha costado lo que a mi... :p :p

18 horas en titán? Flipas, cuantas veces te han matado?
pliskin_18 escribió:
noetts escribió:por fin me lo he pasado, casi 18 horitas en modo Titan, eso si el final es cojonudo y mas cuando te ha costado lo que a mi... :p :p

18 horas???? Yo no se que haceis, porque yo en titan llevo 13 horas, voy por
el escorpion
y me han dicho que ya queda poco. Eso si, de esas 13 horas, habria q descontar unas 3 que tuve el juego puesto pero jugaba mi sobrino. De verdad, no se como podeis llegar a tanto...Si hasta me esta pareciendo corto
ya está! PLATINO CONSEGUIDO
joder dicen!!!!!!!! pues si al chico le ha durado 18 horas mejor para el que le ha durado mas que a vosotros cracks de los videojuegos jajajajaja yo estoy en titan y voy por el mismo camino que llevo ya 3 o 4 dias jugando y anoche acabe con el 2 boss y me matan mucho pero que quereis si soy malillo? eso si me lo voy pasando aunque me dure no 18 sino 40 horas... ese sera mi problema no? es que parece que estais preguntando lo de las 18 horas en plan que os molesta o algo... sera que somos menos experimentados que vosotros amigos.... jajajajaja

venga un saludito y me piro a por el siguiente boss
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me duró 9 horas en titan y consiguiento toda la vida, magia, etc xD
Rising_Hei escribió:Pues a mi me duró 9 horas en titan y consiguiento toda la vida, magia, etc xD

pero porque a ti se te a dado bien macho jajajajaja , no ahora en serio a mi en titan la verdad que me llegado a desesperar y eso que solo voy por el inframundo vamos lo termine anoche y mate a AJAM.... ya sabeis jejeje y no se exactamente cuanto llevare de juegopero a mi me durara MAS DE 9 HORAS SEGURO que yo soy muy malo y eso me voy haciendo a los patrones que siguen los enemigos pero mientras me dan pal pelitoooooo
Saludos a todos.

Estoy muy decepcionado de que por aca en América no haya salido traducido el juego y estoy pensando seriamente mandar pedir uno con ustedes en España, si lo hago me funcionara el juego en mi consola NTSC? es region free? gracias anticipadas por su respuesta.
Ethan Mars escribió:
pliskin_18 escribió:

18 horas???? Yo no se que haceis, porque yo en titan llevo 13 horas, voy por
el escorpion
y me han dicho que ya queda poco. Eso si, de esas 13 horas, habria q descontar unas 3 que tuve el juego puesto pero jugaba mi sobrino. De verdad, no se como podeis llegar a tanto...Si hasta me esta pareciendo corto

Isque yo para este tipo de juegos soy muy paquete :p :p me paso lo mismo en NINJA GAIDEN SIGMA 2 , y aparte yo soy de los de dar muchas vueltas por si me he dejado algo, y es la primera vez que juego en Titan en un God of War, pero bueno, cuanto mas dure mejor no???
viczer escribió:Saludos a todos.

Estoy muy decepcionado de que por aca en América no haya salido traducido el juego y estoy pensando seriamente mandar pedir uno con ustedes en España, si lo hago me funcionara el juego en mi consola NTSC? es region free? gracias anticipadas por su respuesta.

Sí y sí. No tendrás problemas.
hola,estoy en los jardines del olimpo y no se como subir a hera al 3 caliz,alguien ahora k me lo ewplike bien?gracias
superheroe3d escribió:hola,estoy en los jardines del olimpo y no se como subir a hera al 3 caliz,alguien ahora k me lo ewplike bien?gracias

aqui tienes la solucion:
http://www.youtube.com/watch?v=kQgyGhSnb2A

Un saludo
Me he pasado el juego en Titan, pero me falta el trofeo del combo de 1000 golpes, 4 tesoros de los dioses y el trofeo de aMAZEd (aparte del de los desafios).

Si pongo Nuevo Juego+ en Titan y me dejo matar unas cuantas veces, me ofreceran jugarlo en Muy Facil y seguire manteniedo la vida/magia/objetos y todo al maximo a medida que me vayan dando las armas?

Respecto al Final:
Soy el unico que cree que Zeus hacia referencia al hermano gemelo de Kratos al decir a Gaia que se equivoco de peon al escoger entre los dos?
Me autocito para que veas como conseguir el logro de los 1.000 golpes

RoberUMD escribió:Para el trofeo de SICARIO (el del combo de 1.000 golpes) se puede sacar muy facil en unos 4 minutos en
Cuando nos manda el de la fragua a por la piedra para hacernos el arma, sale un centauro con un mogollón de esqueletos pues bien, hay una roca en la que te puedes subir, y con el arma esa morada (perdón, pero no recuerdo como se llama) podeis sacarlo en nada de tiempo. Yo lo acabo de hacer ahora mismo.
Os dejo un video donde se ve donde ponerse.

http://www.youtube.com/watch?v=rURQ1alGAEA

El vídeo no es mio, pero es como yo lo he hecho.
Terminado en Titán y mi conclusión es que Santa Mónica se ha columpiado ya que nos meten a
Zeus,Poseidon, Hares,Helios,Hercules,Atenea,Hefesto y a Kratos pero se pasan por el forro a MESSIIIIIII
, joder ese es un detalle imperdonable.
ros escribió:Terminado en Titán y mi conclusión es que Santa Mónica se ha columpiado ya que nos meten a
Zeus,Poseidon, Hares,Helios,Hercules,Atenea,Hefesto y a Kratos pero se pasan por el forro a MESSIIIIIII

¬_¬
ayer vi un ratillo un par de videos del making off y me he dado cuenta varias veces que cuando muestran imagenes del juego, o controles para los combates o diseños de exteriores, SIEMPRE hay una PS2 encendida al lado del monitor y algo que parece un kit de desarrollo de ps3 entre ellas conectadas. Algo raro raro pero lo mismo usan las librerias creadas con PS2 de los otros GOW y las implementan en ps3 de esa forma, sinó no entiendo el tener 2 consolas encendidas a la vez ........ alguien sabe que puede ser ??? :-? :-? :-?
ros escribió:Terminado en Titán y mi conclusión es que Santa Mónica se ha columpiado ya que nos meten a

Muy bueno.
16833 respuestas