[HO] God Of War III

Jarocaa escribió:Pues voy por...

Cuando llega el momento de la pelea con Zeus. No tengo cojones de matarlo. ¿Alguna sugerencia?

En la primera parte que se combate de lado (estilo "street fighter") prueba a saltar para esquivarle continuamente y pegarle por detras con los cestus, tambien suelta toda la magia que tengas (la que va asociada a las chuchillas del exilio parece que le hace bastante) y la ira de esparta (lo de la espada)
En las siguientes partes lo mejor es poner los latigos de nemesis y darle todo el rato a L1+Circulo, machacando sin cesar para pillarle con el arma pegarle, segun cae volverle a pillar..

Yo me lo pasé así en facil ayer, y hoy en Titan solo me ha matado una vez, osea que lo he sacado a la segunda.
que se conserva y que no o como activar las cosas que se recogen despues de terminarlo?

cosilla que lei por ahi aparte de mi duda

http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... anet-en-3d
y no se si se ha posteado algo asi

POSIBLE FINAL ALTERNATIVO...(NO SE DESVELA NADA DEL FINAL EN SI MISMO)

http://www.que.es/tecnologia/2010031518 ... -como.html

saludos
me quedan 2 trofeos de oro para conseguir mi primer platino de PS3... el de titan y el trofeo oculto. Y voy ahora mismo en titan...
justamente despues de hacerme pasado los jardines del olimpo

Lo pongo en spoiler lo del trofeo para ver si alguien me lo dice:
Cuando hablo del trofeo oculto me refiero al de no morir en la fase "El Laberinto"... sencillamente mi pregunta es... ¿Cual es el principio y el final de la trayectoria a realizar para que me den dicho trofeo?

Por cierto el círculo de los platinos de la pagina de GOWIII apenas se ha llenado este finde no? :-?

Salu2
gavilan19 escribió:me quedan 2 trofeos de oro para conseguir mi primer platino de PS3... el de titan y el trofeo oculto. Y voy ahora mismo en titan...

Cuando hablo del trofeo oculto me refiero al de no morir en la fase "El Laberinto"... sencillamente mi pregunta es... ¿Cual es el principio y el final de la trayectoria a realizar para que me den dicho trofeo?

Por cierto el círculo de los platinos de la pagina de GOWIII apenas se ha llenado este finde no? :-?

Salu2

Este video responde a tu pregunta:
http://www.youtube.com/watch?v=q8gly7uHVFg
Basicamente es cunado te metes dentro del cubo por un lateral... hasta que subes a la parte superior del cubo por el ascensor que activa Pandora en la sala donde esta el padre de Icarus.
JonnyBravo escribió:
calita escribió:Los dos últimos avisados de baneo del hilo convergiendo en la misma página velando por el bien de la Humanidad.

Que divertido.

En fin....sobran comentarios.
Si el creador del foro piensa de esta manera.creo que no merecera la pena volver a entrar.
Ahi te quedas con tu "sequito"
Un saludo.

Imagen
neoryu escribió:
gavilan19 escribió:me quedan 2 trofeos de oro para conseguir mi primer platino de PS3... el de titan y el trofeo oculto. Y voy ahora mismo en titan...

Salu2

Basicamente es cunado te metes dentro del cubo por un lateral... hasta que subes a la parte superior del cubo por el ascensor que activa Pandora en la sala donde esta el padre de Icarus.

te iva a hacer una pregunta neryu ¿para obtener ese trofeo, da igual con ke dificultad lo hagas'??
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Cual es para vosotros el mejor GOW?

En mi opinion, la repeticion de escenarios de este me echa atras un poco. Acabo de volver a empezarlo y veo un escenario y no es que diga "ya estuve aqui una vez" no, ya estuve ahi varias veces en la primera partida
davidbg22 escribió:te iva a hacer una pregunta neryu ¿para obtener ese trofeo, da igual con ke dificultad lo hagas'??

Si, da igual al dificultad. Es mas, es recomendable que hagas lo del video. Que salves y que te dejes matar 5 veces para que te ofrezcan la dificultad muy facil.... y cuando tengas el trofeo cargar la partida y continuar en la dificultad en la que juegues.
Aunque ya es tan sólo una anécdota comentaros que ha vuelto a una media de 93 en metacritic justo por detrás de ¿braid y peggle? :-?

Parece que esta vez ese 93 no va a moverse.
buenas ya sabeis como podeis conseguir el combo de 1000 golpes???????? porque yo lo he averiguado sin querer jajajajajajajaja lo pongo en spoiler solo decir que voy por el spedy gonzalez jajajajaja

bueno pues despues de matar
a hermes que por cierto que espectacular como le corta las piernas brutal!!!!!! bueno pues al llegar a la plaza esa donde estan soldados normales matando griegos ahi me he liado a darle a L1 + CIRCULO con las garras de hades y ahi a empezado a jlar tios y a salir calaveras y asi he llegado a 935 golpes sus muertos que me a distraido mi mujer y he soltado putadon me acabo de dejar matar y vuelvo a empezar no me han dado el trofeo logicamente pero creo que asi me lo daran no? si he llegado a 935 golpes!!!!!!!

espero haber ayudado

buenooooo pues he conseguido hacer el combo de 1000 golpes!!!!!!!!!!!! donde dije mas atras que encontre esta forma de casualidad....

os dejo una imagen y un pequeño video... se que ya tendreis ese trofeo casi todos pero por si alguien no lo sabe hacer o lo esta intentando pues que mire una pagina mas atras de que forma lo he echo yo...

http://www.youtube.com/watch?v=DD7qeB6Yqd4

Imagen

edito : pongo mi mensaje anterior para que no tengais que buscarlo jejeje
Bueno, otro con el platino de este juego. Por dios, si fuesen tos los juegos asi como este pijo... Que puta maravilla joer. La pena es que se acabe.
Ya he contribuido a que se llene la barra ea.

Un saludo a todos.
El sitio más sencillo para mí, que es donde lo he hecho a la primera el combo de los 1000 golpes es...

Al entrar en el Tártaro te sale un general Centauro y muchos soldados. En la esquina noreste hay un pequeño saliente por donde luego has de salir. Subes ahí y con las garras de Hades utilizas L1+O todo el rato y en unos 3 o 4 minutos lo tienes sin esforzarte.
sardychulo escribió:Bueno, otro con el platino de este juego. Por dios, si fuesen tos los juegos asi como este pijo... Que puta maravilla joer. La pena es que se acabe.
Ya he contribuido a que se llene la barra ea.

Un saludo a todos.

Felicidades!!! yo estoy a un 81%, me quedan unos cuantos de bronce, uno de plata y el del
laberinto
. Porcierto ¿De que barra hablas?

saludos.
si, en la entrada del Tártaro es más fácil, al estar al lado de un punto de guardado... los enemigos no se acercan XD con lo que te puedes quedar a gusto con las almas de Hades y sacarte el Hitman!

Por mi parte, me falta pasarmelo en Titan (esta tarde seguramente), conseguir los Cuernos de Minotauros (me dejé uno T_T) y el trofeo secreto, asi que en nada otro Platino para llenar de lluvia!

Con la lluvia de la pagina de los platinos creo que se descubrirá que
Kratos es el asesino del Origami [poraki]
Sólo me quedan los trofeos de cegar a 100, 50 patadas a los perros, el de las pertenencias,el de los 1.000 golpes y el del laberinto y acabo de empezarlo en normal y joder que manera de disfrutarlo después de pasarlo en Titán.
Por cierto, en la primera partida cegué a un montón de enemigos y no me saltó el trofeo ¿a qué se refiere con cegar ,a lo de mantener el botón de ataque y cegar a varios a la vez o a cegar a uno y matarlo a base de la cabeza de Helios?.
Y respecto al del laberinto,¿cuánto tiempo más o menos hay que estar sin morir hasta terminar el laberinto? Lo digo porque empezé la partida en espartano pero volví a Dios porque me parecía un paseo y me temo la vaya a pasar putar en pasar idemne el laberinto.
Saludos
vanaiach escribió:Con la lluvia de la pagina de los platinos creo que se descubrirá que

LOL xDDDDDD. Yo creo que se descubrirá un DLC de pago con un pequeño epílogo.
Chokko escribió:
vanaiach escribió:Con la lluvia de la pagina de los platinos creo que se descubrirá que

LOL xDDDDDD. Yo creo que se descubrirá un DLC de pago con un pequeño epílogo.

Ya dijeron que si había epílogo DLC sería gratuito.
tengo una duda con los trofeos :
en el juego hay dos trofeos bloqueados , que yo sepa , uno es el platino y el otro segun tengo entendido es que no te maten en el laberinto; la pregunta es , el laberinto se refiere a donde esta hera , o es el cubo ?
Una cosita, me he pasado el juego en titán y ahora e lo estoy pasando en fácil, y me he dado cuenta de que tengo 2 trofeos aun ocultos. El último está claro, pero le otro es el primero de la lista y no sé cual es :S alguien puede decírmelo?
AlexTemina escribió:Una cosita, me he pasado el juego en titán y ahora e lo estoy pasando en fácil, y me he dado cuenta de que tengo 2 trofeos aun ocultos. El último está claro, pero le otro es el primero de la lista y no sé cual es :S alguien puede decírmelo?

El platino.
xals_punk escribió:tengo una duda con los trofeos :
en el juego hay dos trofeos bloqueados , que yo sepa , uno es el platino y el otro segun tengo entendido es que no te maten en el laberinto; la pregunta es , el laberinto se refiere a donde esta hera , o es el cubo ?

no el laberinto es cuando estas dentro de los cubos con pandora
Me acaba de llegar la edición coleccionista de guía de UK. Brutal [sonrisa]
alfon1995 escribió:
AlexTemina escribió:Una cosita, me he pasado el juego en titán y ahora e lo estoy pasando en fácil, y me he dado cuenta de que tengo 2 trofeos aun ocultos. El último está claro, pero le otro es el primero de la lista y no sé cual es :S alguien puede decírmelo?

El platino.

gracias alfon, y yo partiéndome la cabeza...xD
neoryu escribió:

Salu2

Muchas gracias tio, acabo de conseguirme el logro del laberinto con este video, ahora a empezar desde las cavernas por donde lo dejé en titan y a conseguirme el trofeo de titan que es el unico que me falta, en 2 o 3 horas como mucho tendré mi platino XD

Salu2 [oki]
Me autocito:

Una preguntilla para los que habeis pasado el juego y los desafios.

Se pueden utilizar los skins extras en los desafios y en la arena de combate?.

Cuando empiezas un nuevo juego con un traje diferente, te da la posibilidad de cambiarlo por otro en el transcurso de toda la partida?
seymouria escribió:Me autocito:

Una preguntilla para los que habeis pasado el juego y los desafios.

Se pueden utilizar los skins extras en los desafios y en la arena de combate?.

Cuando empiezas un nuevo juego con un traje diferente, te da la posibilidad de cambiarlo por otro en el transcurso de toda la partida?

A lo primero no se responderte porque no lo he intentado, pero a la segunda pregunta si. No te puedes cambiar el traje a mitad de partida, tienes que saber que cuando coges un traje es para toda la partida, enterita.
todavia no e jugado... slur...
me puede responder alguien si se puede jugar cuando te lo terminas con las armas rellenitas a tope o eso ya lo ha tapado la actualizacion?

aparte.....no jooooooodas que el r.martin era trucho....si no se le notabaaaa...¡¡¡¡¡ Oooh
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bien ya me lo termine en Titán, Platino conseguido, dejo mi granito de arena para la web aquella de la lluvia :D
No hay manera de pasarse en titan
La puerta del olimpo, llevo horas y horas y no puedo, tengo vida a tope y sin magia, y la verdad esque no puedo
Yo estoy atascado en titan...

En el puro perro de las 3 cabezas en la zona esta de los 3 jueces casi al final del juego... le llego como mucho a cortar 2 cabezas... pero ya los sátiros... pfff me matan... alguna sugerencia???
Gavilan19, usa la vista previa antes de publicar un mensaje [mamaaaaa]
merengue escribió:Gavilan19, usa la vista previa antes de publicar un mensaje [mamaaaaa]

Han sido 10 segs... es que he metido manualmente el codigo de spoiler... y en uno me equivocado y he puesto spolier por eso no se ha ocultado el mensaje.... vamos tampoco habia informacion de gran trascendencia aun asi... sorry [mad]
yo pensaba que titan seria mas dificil pero he llegado
al escorpion sin practicamente muchas dificultades, salvo heracles que me dio algun quebradero de cabeza que otro XD pero he de decir que el maldito scorpion me esta costando, mas por los pequeñajos que por el grande
Bueno otro que sa pasado el gow3 y...... BRUTAL!! magnifico, increible, sublime e IMPRESIONANTE! el juego es una pasada de principio a fin. Los graficos son lo mas bruto que eh visto hasta ahora en consola :O unas texturas, una calidad, una iluminacion, es todo realmente increible. Habian momentos que parecia que fuera un video cinematico.

El juego no es para nada corto y esta lleno de momentos EPICOS! momentos en que se te ponen los pelos de punta xDD
Tambien es muy sangriento el juego, que dices dioos! o.o

Sobre la jugabilidad pos es magnifica! o sea, en esta entrega de god of war, han puesto armas que de verdad valen la pena. Me han gustado todas y las utilize todas. En los otros gows pos como las espadas de caos ninguna... pero aqui, molan todas una barbaridad.
Las magias tambien muy wapas y diferentes y tambien ma gustao el tema de los accesorios, cosa que esta de puta madre que tengan su propia barra de uso y se recupere instantaneamente.

La banda sonora como siempre genial, aunque se queda un poco atras si la comparamos con la del gow 2 o gow de psp desde mi punto de vista. Pero el tema principal del gow 3 es una puta pasada xD es el que suena en el menu de ( nueva partida, cargar, opciones, tesoros ) mientras ves a kratos y su mirada sangrienta y de odio total xDDD

Y la historia pos no esta nada mal. Enseñan cosas que han tenido sus consequencias etc etc y bueno la verdad es que es increible como la lia kratos xDD se va cargando el mundo a su paso.

En fin, una verdadera joya de juego.

Hay algunas cosas que esperaba que salieran. Por ejemplo cuando el chronos se te come, pues esperaba que tubiera un nivel dentro del estomago de kratos, estar dentro de su cuerpo un rato y luchando por alli.
Y luego el otro titan que sale en un video que es de hielo rayo. El azul que en teoria es tyfon. Con ese no interactuas ni nada...
gavilan19 escribió:Yo estoy atascado en titan...

En el puro perro de las 3 cabezas en la zona esta de los 3 jueces casi al final del juego... le llego como mucho a cortar 2 cabezas... pero ya los sátiros... pfff me matan... alguna sugerencia???

Yo la estrategia que segui en Caos fue, ir primero a por el perro grande (logicamente porque esta solo) le quitas la primera cabeza y sale el primer satiro, en ese momento usa la ira de esparta (lo de L3 + R3) posiblemente con eso puedas arrancarle la segunda cabeza al perro, ahora tendras al perro y dos satiros asi que usa la magia de los latigos de Nemesis y caeran los dos satiros y le podras arrancar la última cabeza al perro. A mi en caos me costo bastante, ahora estoy jugando en titan y la verdad que me parece bastante fácil asi que usando esta táctica no creo que te cueste mucho. Espero que te haya servido de ayuda.
palomodecabra escribió:
gavilan19 escribió:Yo estoy atascado en titan...

Yo la estrategia que segui en Caos fue, ir primero a por el perro grande (logicamente porque esta solo) le quitas la primera cabeza y sale el primer satiro, en ese momento usa la ira de esparta (lo de L3 + R3) posiblemente con eso puedas arrancarle la segunda cabeza al perro, ahora tendras al perro y dos satiros asi que usa la magia de los latigos de Nemesis y caeran los dos satiros y le podras arrancar la última cabeza al perro. A mi en caos me costo bastante, ahora estoy jugando en titan y la verdad que me parece bastante fácil asi que usando esta táctica no creo que te cueste mucho. Espero que te haya servido de ayuda.

Bastante mas facil que eso... ;)
Le arrancas la 1º cabeza y despues cuando aparezca el satiro invocas el alma de la gorgona con las espadas de hades, petrificas, matas y listo ;) ,y asi en los 3 turnos con cada cabeza (weno en los 2 en los que aparecen los satiros) me dado cuenta hace nada...

Aun asi gracias [oki]
moonmaker escribió:No hay manera de pasarse en titan
La puerta del olimpo, llevo horas y horas y no puedo, tengo vida a tope y sin magia, y la verdad esque no puedo

Alguien me lo resuelve?
Bueno pos jugador Hardocore con juego acabado, segun los creadores nadie se lo puede pasar en 8 horas (cierto, pero si en 10 horas y en modo TITAN y la primera partida que era XD). Ahora a por los desafios y trofeos varios XD. Todo en FACIL por supuesto XD.
moonmaker escribió:

Alguien me lo resuelve?

no sé exactamente donde te refieres...
dices donde hay soldados con los ojos encendidos y tienes que matarlos a todos para que se abra la puerta, después de romperle la mano a gaia?
Si es ahí, yo conseguí pasarlo cuando comprendí la importancia de cubrirme en el momento justo y contraatacar con cuadrado. Ten paciencia y lo conseguirás. Usa sólo las espadas del exilio y su magia, no malgastes el tiempo con las espadas de hades(a mí la menos me genan)
moonmaker escribió:

Alguien me lo resuelve?

Si es donde creo, muevete por la pantalla, vuelve hacia atras y luego tira pa lante y vas pegando en los trayectos.
He estado mirando el hilo y no he encontrado respuesta, ya lo pregunte un par de veces y nada asi que a ver si a la tercer jejeje XD . ¿Tengo que mejorar todas las armas en una partida o puedo luego mejorar solo el arma que me quedaba y conseguir el trofeo?. Es que solo me quedaba por mejorar un arma secundaria y aunque quiero terminarlo en titan, mejor si solo tengo que mejorar una.

Perdon si esta ya contestado, pero llevo un rato mirando y nada. Y no va con mala intencion lo primero, con el ritmo que lleva el hilo es nomal que no se lean la mitad de los mensajes :p . Ah!, y gracias porque he leido un consejo muy bueno para uno de los desafios, el del matador [sonrisa]
Guia recibida
sobran comentarios....
ImagenImagen
Imagen
segun la guia:
dificultad titan - daño de los enemigos : 250% , daño producido por Kratos 100%
Dificultad Caos - " " : 500% , ¨ ¨ ¨ 75%
y eso sin contar que las orbes hacen menos recuperacion.
JonnyBravo escribió:Guia recibida
sobran comentarios....
ImagenImagen
Imagen
segun la guia:
dificultad titan - daño de los enemigos : 250% , daño producido por Kratos 100%
Dificultad Caos - " " : 500% , ¨ ¨ ¨ 75%
y eso sin contar que las orbes hacen menos recuperacion.

yo tambien la he recibido! Ayer para ser exactos! Una pasada. Un juego asi, se merece un guia asi. 100% recomendable!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo etsoy pasando en Caos, y es la mejor dificultad, bastante buena
aitorspain escribió:Yo lo etsoy pasando en Caos, y es la mejor dificultad, bastante buena

Pedazo de hardcore [+risas]
calita escribió:http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

50%

lleva unos dias estancada no??
supongo ke se rellenara de golpe...creo ke hay bastante gente ke esta consiguiendo los platinos pero esto no sube, xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kiny86 escribió:
calita escribió:http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

50%

lleva unos dias estancada no??
supongo ke se rellenara de golpe...creo ke hay bastante gente ke esta consiguiendo los platinos pero esto no sube, xD

No se actualiza en tiempo real. Sino periódicamente.
Los accesorios esos que se encuentran por alli escondidos para que sirven? cuando consigues uno te dice que solo lo puedes usar una vez pasado el juego, pero que hacen exactamente?
Platino conseguido hace un rato!

haber si se actualiza el circulito... que no se yo si el circulo se va rellenando por los platinos o yo que se el que... XD
16833 respuestas