[HO] God Of War III

Copio directamente el enlace de Akihabarablues.com

''Actualización de God of War III

Tal y como está hoy la blogosfera y las noticias del día va a ser no meter la pata de aquí a que termine la Semana Santa con eso del April Fool’s Day y las bromitas varias (y no, la eliminación del soporte a Linux en PS3 no es ninguna broma). Aún así nos arriesgaremos y diremos que es posible que una próxima actualización de God of War III introduzca un nuevo modo de juego que permita a dos jugadores pelear como si de un Street Fighter se tratase. Así podríamos ver combates 1 vs. 1 que enfrente a Kratos, Heracles, Hermes y Zeus entre otros. A falta de confirmación oficial lo dejamos así y en caso de hacerse realidad ya criticaremos el intento de hacer un Mortal Kombat y venderlo por separado.
Imagen del posible modo de juego...ATENCION:::SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO
Imagen
''

Tendra que ver con la pagina http://www.godofwar.com/spartansstandtall/?
MisterF escribió:Copio directamente el enlace de Akihabarablues.com

[i]''Actualización de God of War III

Tal y como está hoy la blogosfera y las noticias del día va a ser no meter la pata de aquí a que termine la Semana Santa con eso del April Fool’s Day y las bromitas varias (y no, la eliminación del soporte a Linux en PS3 no es ninguna broma). Aún así nos arriesgaremos y diremos que es posible que una próxima actualización de God of War III introduzca un nuevo modo de juego que permita a dos jugadores pelear como si de un Street Fighter se tratase. Así podríamos ver combates 1 vs. 1 que enfrente a Kratos, Heracles, Hermes y Zeus entre otros. A falta de confirmación oficial lo dejamos así y en caso de hacerse realidad ya criticaremos el intento de hacer un Mortal Kombat y venderlo por separado.

Y la imagen con una escena del final del juego, bien bien [+risas]

Molaría batallas así, pero online, sería increíble.
alfon1995 escribió:

[i]''Actualización de God of War III

Y la imagen con una escena del final del juego, bien bien [+risas]

Molaría batallas así, pero online, sería increíble.

ups....perdon..ya esta solucionado
joer daba igual, ahora resulta que la gente no sabe que sale Zeus en el GOW 3... Pues vaya...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

''Actualización de God of War III

Imagen del posible modo de juego...ATENCION:::SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO
Imagen
''

Bastante probable que sea una graciosa broma de April Fools.

Vamos, más que bastante probable.
Matrox escribió:joer daba igual, ahora resulta que la gente no sabe que sale Zeus en el GOW 3... Pues vaya...

Vas vale prevenir que curar...tampoco quiero que me baneen [+risas] pero bueno, quien quiera ver la imagen, en el spoiler la tiene.

PD: calita, lo que pasa es que el April Fools Day es el 1 de abril...no se...muy raro hacer una broma antes del dia que toca hacerlas no? XD eso si, si es una broma, esta muy currada, porque la imagen parece bastante real.
maldito Zeus en titan!!!! No hay manera!!!
vanaiach escribió:maldito Zeus en titan!!!! No hay manera!!!

yo lo empece hace poco en titan y valla tela... yo creo que las voy a pasar putas con hades, es el que mas me costo en la dificultad normal
usaar SPOOOOILERRRSSSSSSSS
perdon, no sabia que no sabias que habia un modo de dificultad titan ni que salia Zeus

el juego se llama God of War III
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pasado...Para mi esta saga pasará a la historia como una con el desenlace más decepcionante de la historia de los videojuegos....A mi juicio el final es Una broma de mal gusto

Tantos años esperando para esto?? un final de 5 minutos de mierda en el que Kratos se termina suicidando??? sin nada más????......tantas aventuras, tanta épica y al final esta mierda???.....madre mía que decepcionante un final digno para una saga es el del MTGS4, un final decente es el del uncharted 2 pero es que el final del GOW3 entra de lleno como uno de los peores finales que se han visto en esta generación...no tengo palabras para describir lo asqueado que me siento ante tamañana mierda....Esta 3º parte ha sido espectacular, brutal, sublime muy superior a sus dos entregas, es como una moenda de oro, peor cuando ves el final descubres que esta llena de mierda de perro. Respeto a los que le haya satisfecho este final pero a mi me ha resultado una tomadura de pelo y un final digno de serie b, parece hecho a toda prisa....¿Como han podido cagarla con la pedazo historia que tenían??.....Encima me pongo a ver los extras del Bluray y sin subtítulos tócate los cojones.... pero que les hubiese costado hacer algo mejor, un video final con Kratos abrazando por fin a su familia o yo que ostias sé, cualquier cosa menos este final patético joder...que malo es el hype por este final amigos puedo decir ahora que GOW 3 es la mayor decepción que he tenido en toda mi puta vida como jugón, me esperaba más espectacularidad, más graficos, más situaciones, más furia todo eso lo ha suplido con creces peor por encima de todo lo que más deseaba era un final digno y ahí la han cagado estrepitosamente.......[snif] [snif] [snif] [snif]

En resumidas cuentas y ahora más que nunca digo lo que en su día pensé...solo debería haber existido el primer GOW todo lo demás ha sido alargarlo sobresalientemente (eso sí) pero para terminar con un desenlace vomitivo.

Sabéis que no he parado de tirarle flores a este juego y de defenderlo por todo pero esto supera mis fuerzas...

Es de lo más espectacular y brutal que creo que haya jugado nunca pero su pobre final hace que mi decepción sea mayúscula.

Un saludo asqueado
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ghargamel escribió:Pasado...Para mi esta saga pasará a la historia como una con el desenlace más decepcionante de la historia de los videojuegos....A mi juicio el final es Una broma de mal gusto

Tantos años esperando para esto?? un final de 5 minutos de mierda en el que Kratos se termina suicidando??? sin nada más????......tantas aventuras, tanta épica y al final esta mierda???.....madre mía que decepcionante un final digno para una saga es el del MTGS4, un final decente es el del uncharted 2 pero es que el final del GOW3 entra de lleno como uno de los peores finales que se han visto en esta generación...no tengo palabras para describir lo asqueado que me siento ante tamañana mierda....Esta 3º parte ha sido espectacular, brutal, sublime muy superior a sus dos entregas, es como una moenda de oro, peor cuando ves el final descubres que esta llena de mierda de perro. Respeto a los que le haya satisfecho este final pero a mi me ha resultado una tomadura de pelo y un final digno de serie b, parece hecho a toda prisa....¿Como han podido cagarla con la pedazo historia que tenían??.....Encima me pongo a ver los extras del Bluray y sin subtítulos tócate los cojones.... pero que les hubiese costado hacer algo mejor, un video final con Kratos abrazando por fin a su familia o yo que ostias sé, cualquier cosa menos este final patético joder...que malo es el hype por este final amigos puedo decir ahora que GOW 3 es la mayor decepción que he tenido en toda mi puta vida como jugón, me esperaba más espectacularidad, más graficos, más situaciones, más furia todo eso lo ha suplido con creces peor por encima de todo lo que más deseaba era un final digno y ahí la han cagado estrepitosamente.......[snif] [snif] [snif] [snif]

En resumidas cuentas y ahora más que nunca digo lo que en su día pensé...solo debería haber existido el primer GOW todo lo demás ha sido alargarlo sobresalientemente (eso sí) pero para terminar con un desenlace vomitivo.

Sabéis que no he parado de tirarle flores a este juego y de defenderlo por todo pero esto supera mis fuerzas...

Es de lo más espectacular y brutal que creo que haya jugado nunca pero su pobre final hace que mi decepción sea mayúscula.

Un saludo asqueado

Y que te parece si ahora te llamamos troll y te baneamos por opinar algo malO?? Mas que nada porque eso hicisteis tu y compañia conmigo.

A mi el final me parece muy satisfactorio, y es absolutamente ridiculo compararlo con el de Uncharted.

Pero que esperabas? ver como Krattos se casa y forma una nueva familia de dioses?

dios mio [carcajad]
Estoy con ghargamel aunque :
Sinceramente, si no me dicen que es el final de la saga, doy por supuesto que hay continuación, no es un final propio para esta gran saga, algo tiene que pasar, y si le añadimos que si consigues el platino, te dan el enlace a esa misteriosa pagina, nose tengo la sensación de que esto no acaba aqui
aitorspain escribió:
Ghargamel escribió:Pasado...Para mi esta saga pasará a la historia como una con el desenlace más decepcionante de la historia de los videojuegos....A mi juicio el final es Una broma de mal gusto

Un saludo asqueado

Y que te parece si ahora te llamamos troll y te baneamos por opinar algo malO?? Mas que nada porque eso hicisteis tu y compañia conmigo.

A mi el final me parece muy satisfactorio, y es absolutamente ridiculo compararlo con el de Uncharted.

Pero que esperabas? ver como Krattos se casa y forma una nueva familia de dioses?

dios mio [carcajad]

Me dije que no te vovlería a contestar ya que dudo bastante de que tengas siquiera uan PS3 y no sé como aún sigues dando por culo por estos lares...Tu y tu compañero que deberíais estar banneaodspor cierto...Criticabais estupideces del juego como que los gráficos parecían de PSP, y otras muchas subnormaladas meses antes de que nadie hubiese probado el juego ni siquiera la prensa.
Ghargamel escribió:
Me dije que no te vovlería a contestar ya que dudo bastante de que tengas siquiera uan PS3 y no sé como aún sigues dando por culo por estos lares...Tu y tu compañero que deberíais estar banneaodspor cierto...Criticabais estupideces del juego como que los gráficos parecían de PSP, y otras muchas subnormaladas meses antes de que nadie hubiese probado el juego ni siquiera la prensa.

LoL no se a quein mas te refieres, pero a mi los graficos del GOW me parecen los mejores de consolas, asi que no me vengas con sandeces.

Yo lo UNICO que critique, fue que la dificultad me parecio menos que en GOW 1 y 2, cosa que tambien han dicho otros foreros de aqui y fuera.

Zasca!

Lo dicho, que yo me queje de algo y me llamaste troll, y ahora te quejas tu y te quejas con razon? [carcajad]
Ghargamel escribió:...

A mí el final me parece excelente. De hecho, para mí el final entero empieza
a partir del momento en que Kratos atraviesa a Zeus y el corazón de Gaia al mismo tiempo. Toda la parte de la oscuridad, en que Kratos, entre otras cosas se reconcilia con el recuerdo de su familia asesinada es parte del final, aunque tengamos control sobre Kratos.

Por cierto, los extras SI llevan subtítulos. Sólo hace falta activarlos...

Un saludo asqueado

No comparto tu opinión, a mí el final me chocó pero decir que es malo tampoco. Aquí este juego lo han desarrollado más de 300 personas durante más de 4 años, con guionistas curtidos en diferentes videojuegos que te aseguro que mejor que cualquiera de nosotros lo hace. Que no te guste el final bien pero decir que se carga el juego pues tampoco ya que primero dices que es brutal pero por el final tiene ya gráficos de kk. Por cierto los mortales no pueden volver a la vida (me parece que en gow, cuando Kratos trabajaba para Ares en una misión de destrucción de un poblado allí se los cargó Kratos y por eso se vengó en gow2). Los finales de las pelis, por ejemplo, no siempre tienen que terminar bien aunque sean reconfortantes, hay excelentes films con final triste (como la vida misma no todo termina bien).

Los extras del bluray tienen subtítulos en castellano pero para verlo vete a opciones y activa los subtítulos.

Saludos,

polas777

PD: esto no ha terminado, el kratos engine aquí se exprime al 60% veremos cómo sacan otro gow aunque en vez de kratos igual tenemos a su hermano cachuli o quien sea. XD
xou13 escribió:

a partir del momento en que Kratos atraviesa a Zeus y el corazón de Gaia al mismo tiempo. Toda la parte de la oscuridad, en que Kratos, entre otras cosas se reconcilia con el recuerdo de su familia asesinada es parte del final, aunque tengamos control sobre Kratos.

Claro, ahi para mi tambien empezaba el final
Bueno Aitor no me esperaba que encima fueses tan hipócrita, no tengo ahora mismo tiempo ( ni ganas, ya que cada vez que lo hago encima me llaman friki sin vida social) para citar mensajes tuyos meses antes de salir el juego donde decías que los gráficos de la Demo de hace un año te parecían mejores que los actuales, donde quoteabas mensajes de trolls y decías AMEN, donde decías que todo era un machacabotones..solo por incendiarel hilo y da rpor culo no en vano tienes varios avisos de banneo en este mismo hilo :-| ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto alo que decís, de que el final empieza cuando
Estás en otro plano
, no sé es probable que tengais razón , pero no deja de resultarme decepcionante, igual con tiempo lo veo todo de otra manera pero la primera impresión de este final es por ahora la que tengo mensajes más arriba.

PD: Muchas gracias por el aviso de los subtítulos Polas 777, ya me parecía extraño ;)
Hablando del final,nadie se ha quedado con la frase del principio del juego,la de Platon?
con esa frase ,lo que le paso a Atenea y el final,creo que se ve claro lo que sucedera...
aitorspain escribió:
xou13 escribió:

Claro, ahi para mi tambien empezaba el final

Para mi tambien,y ta mu ieen el final para mi,y los subtitulos ves a opciones y activalos
pregunta:
Nadie se pregunta que fue de Perses?,el Titan de la Destruccion,el que tiene el volcan en la espalda,se cae al ser atacado por Kratos y no aparece mas
JonnyBravo escribió:pregunta:
Nadie se pregunta que fue de Perses?,el Titan de la Destruccion,el que tiene el volcan en la espalda,se cae al ser atacado por Kratos y no aparece mas

Probablemente murió del golpe y la posterior caída, por el monte Olimpo...si te fijas nada más empezar el juego también mueren varios Titanes durante el combate épico que tiene lugar a tu alrrededor.
Esta claro que el final empieza en ese punto, el resto es simplemente interactuar.

A mi al principio no me gusto mucho, me dejo un poco frio, pero te pones a pensar y es lo mejor...
queria vengarse y lo consiguio, ademas ya casi muerto (en la oscuridad) se reconcilia con su familia y con los que habia dañado. El resto, pues acaba con todos los dioses y para evitar que vuelva todo a empezar, mejor morir con ese poder que entregarselo a Atenea para que todo ese esfuerzo haya sido en vano.

Es cierto que cuando lo ves por primera vez te parece un poco echo con prisas, a mi me lo parecio. Pero no esta tan mal, quizas es que esperabamos al Kratos cabronazo hasta el ultimo segundo.

Estás muy cabreado [carcajad]

Un consejo. Rejuégalo. El final no te sabrá tan agrio la segunda vez que le veas.

Otra cosa, ¿qué final esperabas?

Yo sabía que este iba a ser el final antes de que el juego estuviera en la calle. Es el único lógico y evidente.

Por eso, como ya se había advertido por activa y por pasiva antes de la salida del juego, es el final de una trilogía.
Una ayudita plis!!!
Despues de rescatar a la princesa que tiene poseidon recluida, en la salida hay dos estatuas que a menudo que les das golpes cambian de color, pero no hay manera de matarlas, que hay que hacer, que arma utilizo?
moonmaker escribió:Una ayudita plis!!!
Despues de rescatar a la princesa que tiene poseidon recluida, en la salida hay dos estatuas que a menudo que les das golpes cambian de color, pero no hay manera de matarlas, que hay que hacer, que arma utilizo?

Pegarles y pegarles. Usa los cestus.
Una duda, que me tiene loco en modo Titán:
Como cojones mato a Poseidon, cuando Gaia lo coje con la mano. Es decir, en el ultimo combate contra el, es chunguisimo!!
moonmaker escribió:Una ayudita plis!!!

A los de la porra gorda ¿no?. A mí un combo que me va de lujo con los enemigos grandes que si lo haces rápido no te golpean (ataque corto+corto+largo, no tengo el mando a mano pero creo que es cuadrado+cuadrado+triángulo). En tu caso usa el cestus (para otros van muy bien las espadas).

@pliskin:
según recuerdo en titán me lo pasé gastando toda la magia delante de él, y golpeando con algún combo como el cuadrado+cuadrado+triángulo y si veía que me movía la mano o el tridente a esquivar rápidamente para atrás, incluso subiéndome por la montaña para no recibir golpe (repitiendo y con suerte)

Saludos,

polas777
JonnyBravo escribió:pregunta:

Yo si que me lo pregunte, porque me jode creer que muere. La verdad, matarlo asi, me parece un poco pobre. Ademas, donde esta Atlas?? Deberia haber al menos 3 combates con Titanes, molaria bastante.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias.
Yo no me he pasado el juego y ya se como acaba la peli. Esta claro. Y si alguien tiene dudas que se pase por el foro. Da lo mismo si se pone en spoilers o no, tarde o temprano te zampas el spoiler del final del GOW III.

Que putada!!!

Es que tenia que decirlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wolverine_mj escribió:...

QUE USEIS EL BOTON DE SPOILER COÑO.

Edit: joder Ferdopa, eres mas rapido que las balas xDD
Para quien interese,no leer si no se ha terminado el juego:
El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad,esta sagrada ave viajaba,llevando sobre sus hombros el cadáver de su padre, a donde este iba a morir, para depositarlo en la puerta del templo del Sol.
Sabiendo que al final,Zeus,fue corrompido por lo males de la caja de pandora,sobran comentarios....
ya veremos en que acaba la cosa,pero lo de la figura del Fenix me dio que pensar.
Buenas,

Estoy en la lucha con [+furioso] ...

Heracles de los qllons!!!, me tiene negro el jueguecito, alucino que digais que lo veis facil en titan, yo lo veo jodido del 15, me cargo la primera proteccion, pero luego me empieza a tirar esqueletos y el hace un ataque de 3 golpes, que tarde o temprano me mata.

Por favor decidme la mejor estrategia me tiene desesperado.
JonnyBravo escribió:Para quien interese,no leer si no se ha terminado el juego:
El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad,esta sagrada ave viajaba,llevando sobre sus hombros el cadáver de su padre, a donde este iba a morir, para depositarlo en la puerta del templo del Sol.
Sabiendo que al final,Zeus,fue corrompido por lo males de la caja de pandora,sobran comentarios....
ya veremos en que acaba la cosa,pero lo de la figura del Fenix me dio que pensar.

Todos tendrian que seguir tu ejemplo, esta es la manera de que no te enteres de algo que no quieras leer.

Primero pones de lo que quieres hablar y luego se utiliza el spoiler. De esta forma todo seria perfecto.

Si se quiere responder a alguien que ha comentado algo sobre el final del juego, exactamente lo mismo. Primero pones de lo que quieres hablar y luego se utiliza el spoiler.

Es que da lo mismo que te digan el final paso por paso o que cada dia alguno te de un pequeño detalle de este.
no os parece que la peli furia de titanes es god of war o parecida?

pq liam neeson es ZEUS y su hijo es perseo el cual se gasta la misma baba que KRATOS....¡¡¡

http://peliculas.unapeli.com/furia-de-t ... -2010.html

OK NO ES LO MISMO AL CENTIMETRO DE ARGUMENTO PERO ES LA HISTORIA DE PAPI CONTRA EL NENE QUE HA PILLAO UNA RABIETA

DEW
SPOILERS, no gracias
¿Me estais tomando el pelo?

¿No entendeis que muchos de nosotros no emos terminado el juego. o que?

Utilizar el puto spoiler , joder! [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:Yo no me he pasado el juego y ya se como acaba la peli. Esta claro. Y si alguien tiene dudas que se pase por el foro. Da lo mismo si se pone en spoilers o no, tarde o temprano te zampas el spoiler del final del GOW III.

Que putada!!!

Es que tenia que decirlo.

Te doy la razón... Yo por eso los dias previos al lanzamiento y hasta que no me lo pasé por primera vez decidí no meterme en el hilo por si podía comerme algun spoiler... la verdad es que es de la cosas que mas joden de un videojuego... que te destripen el final...
kazuya000 escribió:¿Me estais tomando el pelo?

¿No entendeis que muchos de nosotros no emos terminado el juego. o que?

Utilizar el puto spoiler , joder! [buuuaaaa]

En mi post no hay ningún spoiler.

Es más hablo de que presumía al final antes de que el juego estuviera a la venta. Con lo cual no desvelo absolutamente nada de la trama del juego.

En el post de Erdelamoto tampoco hay spoilers.
Demasiadas pistas se estan dando sobre el final del juego, desde mi punto de vista.

Si la gente comenta que el final es triste o que el final le ha parecido decepcionante, no crees que los que no emos terminado el juego nos estamos comiendo un spoiler?
kazuya000 escribió:Demasiadas pistas se estan dando sobre el final del juego, desde mi punto de vista.

Si la gente comenta que el final es triste o que el final le ha parecido decepcionante, no crees que los que no emos terminado el juego nos estamos comiendo un spoiler?

El final me gusta

El final no me gusta

El final es decepcionante

El final no es decepcionante

El final es sorprendente

El final no es sorprendente

Son valoraciones sobre el final, no partes del final.

Que aparezca la palabra "final" en un post, no quiere decir que tenga que ser necesariamente un spoiler.

¿Y excepto en la "intro" cuando sale GOW II, donde has visto tu un Fénix en este GOW III?
khaosjimena escribió:

¿Y excepto en la "intro" cuando sale GOW II, donde has visto tu un Fénix en este GOW III?

Justamente en la imagen posterior a los creditos... cuando sale el rastro de sangre hacia el acantilado... la 1º imagen que se ve, como si enfocará desde el cielo, se ve claramente la forma del ave fenix tallada en la piedra del suelo... tienes que estar atento para verlo ;)
hola a todos, acabo ahora mismo de terminarme el juego y tengo una duda:
vereis por lo que me ha quedado claro es que el arma de la caja de pandora es la esperanza que kratos tenia ¿no? ademas cuando el se suicida tambien se da a entender que la libera para las almas/humanos y que le den por atenea ¿cierto? si no es asi pues soy muy tonta,xd

juegazo impresionante.
Si la peña quiere hablar del desenlace del juego, lo entiendo. Pero esas valoraciones suelen tener grandes pistas. Mucho mejor estarian en spoilers.

No quiero entrar en disputas, mi punto de vista queda bien clara en la pagina anterior.
khaosjimena escribió:

Paso de hablar contigo,segun tu,no tengo el juego,y ahora aprovecho a responder tu anterior post
Hay una cosa que es RELACIONARSE,cuando te relacionas con alguien puedes obtener ventajas e inconvenientes,yo una de las ventajas fue que un amigo me dejo el juego y me lo termine antes de que me me llegase la copia del repectivo juego.
espero haber respondido a tu post.
un saludo,nada mas que hablar.

Hay un post arriba que te lo explica claramente....
gavilan19 escribió:
khaosjimena escribió:

Justamente en la imagen posterior a los creditos... cuando sale el rastro de sangre hacia el acantilado... la 1º imagen que se ve, como si enfocará desde el cielo, se ve claramente la forma del ave fenix tallada en la piedra del suelo... tienes que estar atento para verlo ;)

Atención: Spoilers sobre el final
Yo pienso que se trata de un águila, pues es el simbolo que representa a Zeus (igual que su reliquia y el animal en el cual estaba convertido en GOW II) siendo la zona que regenta y lógicamente tiene su "emblema". Además esta desde antes de los créditos y aparece en las Arenas de combate.
Imagen
Ghargamel escribió:Bueno Aitor no me esperaba que encima fueses tan hipócrita, no tengo ahora mismo tiempo ( ni ganas, ya que cada vez que lo hago encima me llaman friki sin vida social) para citar mensajes tuyos meses antes de salir el juego donde decías que los gráficos de la Demo de hace un año te parecían mejores que los actuales, donde quoteabas mensajes de trolls y decías AMEN, donde decías que todo era un machacabotones..solo por incendiarel hilo y da rpor culo no en vano tienes varios avisos de banneo en este mismo hilo :-| ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto alo que decís, de que el final empieza cuando
Estás en otro plano
, no sé es probable que tengais razón , pero no deja de resultarme decepcionante, igual con tiempo lo veo todo de otra manera pero la primera impresión de este final es por ahora la que tengo mensajes más arriba.

PD: Muchas gracias por el aviso de los subtítulos Polas 777, ya me parecía extraño ;)

Insisto, te estas equivocando de pleno, y yo te aclaro...

Lo mas parecido a que la demo tenia mejores graficos, es que me gustaban mas las imagenes que salieron comparando demo y juego porque la demo salia mas oscura.
Yo jamas he dicho que sea un machacabotones
Cuando dije AMEN, fue cuando Alfon hablaba sobre un tema, y no creo que alfon sea ningun troll

De verdad, da bastante asco esto de que entren aqui chavalines que defienden sus juegos a capa y espada. Se puede opinar negativamente, y no ser un troll, pero es que ni ese es el caso, pues a mi este GOW, SI me parece un juegazo.

Lo que pasa que a mi Uncharted 2, NO me gusto, y ya por eso se me tiene por troll, LAMENTABLE.

Ahi estan mis mensajes, leelos y molestate en demostrar algo. Suerte
16833 respuestas