Ghargamel escribió:Bueno Aitor no me esperaba que encima fueses tan hipócrita, no tengo ahora mismo tiempo ( ni ganas, ya que cada vez que lo hago encima me llaman friki sin vida social) para citar mensajes tuyos meses antes de salir el juego donde decías que los gráficos de la Demo de hace un año te parecían mejores que los actuales, donde quoteabas mensajes de trolls y decías
AMEN, donde decías que todo era un machacabotones..solo por incendiarel hilo y da rpor culo no en vano tienes varios avisos de banneo en este mismo hilo
...
En cuanto alo que decís, de que el final empieza cuando
, no sé es probable que tengais razón , pero no deja de resultarme decepcionante, igual con tiempo lo veo todo de otra manera pero la primera impresión de este final es por ahora la que tengo mensajes más arriba.
PD: Muchas gracias por el aviso de los subtítulos
Polas 777, ya me parecía extraño
Insisto, te estas equivocando de pleno, y yo te aclaro...
Lo mas parecido a que la demo tenia mejores graficos, es que me gustaban mas las imagenes que salieron comparando demo y juego porque la demo salia mas oscura.
Yo jamas he dicho que sea un machacabotones
Cuando dije AMEN, fue cuando Alfon hablaba sobre un tema, y no creo que alfon sea ningun troll
De verdad, da bastante asco esto de que entren aqui chavalines que defienden sus juegos a capa y espada. Se puede opinar negativamente, y no ser un troll, pero es que ni ese es el caso, pues a mi este GOW, SI me parece un juegazo.
Lo que pasa que a mi Uncharted 2, NO me gusto, y ya por eso se me tiene por troll, LAMENTABLE.
Ahi estan mis mensajes, leelos y molestate en demostrar algo. Suerte