yo estoy rejugando por segunda vez el juego en dificultad titan, la primera vez lo pase en dificultad normal para disfrutar del juego, y ya cuando me gusta mucho el juego (como es el caso de este) lo vuelvo a rejugar en mayor dificultad, alprincipio cuando lo empece en dificultad normal flipe, era una dificultad excesiva (nno se si es que hacia mucho que no jugaba a un gow, y no me acordaba de tener que estas pegando a tantos tios a la vez, o que habian subio la dificultad) bueno tras pasarme el juego como he dicho lo empece en titan y joder al principio , el primer boss
pero ya le estoy cojiendo el vicio a la dificultad titan y a veces me parece que esta puesto en normal y lo miro cuando guardo la partida, por que digo joder no es tan dificil , el segundo combate con el segundo boss lo temia
la primera vez me costo tela y era en dificultad normal, pero una vez que le cojes el truco es bastante facil, ahora veo que antes apenas me cubria y ni apenas rodaba, ahora es cuando estoy disfrutando del juego al 100% ,animo a todos los que os halla gustaoo el juego que lo rejugueis en titan y cuando le cojais el gusto, ya vereis da gozo ir avanzando en una dificultad jodia, un saludoo y ya os contare mas pa lantee! un saludo!!