› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Es decir, hay 4 peleas con zeus... aunque me hubiera gustado que cuando peleas en el 2ndo combate, pues durara mas ya que es el area de batalla mas a la altura para ese combate. Me refiero el que interfiere Gaia. Es una pena porque dura poco ese combate.... pero bueno. Y el final en primera persona lo vi bastante wai y original.
Y el tema del sacrificio pues yo lo veo un poco logico. Es decir kratos se mantenia con vida porque tenia ese deseo y odio de matar a zeus. Solo le importaba eso.... le daba igual destruir el mundo entero. Y una vez que te lo cargas.... que haces? con todo el mundo petado.... con el olimpo destruido... no hay nada que hacer. Asi que la poca llama de vida que le queda, decide apagarla muriendo y tirandose por el acantilado que en el pasado ya quiso hacer, y asi poder estar con su mujer y su hija.
Claro que, al final no se sabe si para la cuarta entrega de god of war, si renacera kratos o sera un juego antes que otro cronologicamente. Inlcuso hay rumores sobre el posible hermano de kratos.
Lo unico que veo un poco mediocre es alguna de las batallas contra zeus. La que estan dentro de gaia que es la mas completa, no me gusto mucho... mas que nada por el escenario. Aunque el final esta wai, clavando la hoja del olimpo y matando a 2 de un ataque xDD
Tengo un problema y es que no he entendido del todo bien su final. Vamos a la parte final... Kratos coge la Hoja del Olimpo y se la clava, pero cuando se la clava sale de él unas cosas, esas cosillas es el poder que saco de la Caja de Pandora del poder que puso Atenea. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora bien, ¿esas cosas que harán que pase? , ¿resolverán el kaos y todo volverá a ser igual que antes pero sin los Dioses? "Pero no todos los dioses fueron derrotados". Queda Atenea, que la ascendieron a un poder mas alto porque defendió a su padre Zeus. Si todo volviera a ser como antes, una vida normal de los humanos, quedaría Atenea, ¿no? No sé, Atenea la veía buena persona, pero al final le veía una cosa rara, quería el poder que había obtenido Kratos al abrid La caja de Pandora rotundamente ¿Y Kratos por que se suicida? , ¿Que conseguirá haciendose eso? Cierto que mientras va matando a los Dioses al mundo le suceden mas desgracias. ¿Se suicida por que ya no le queda nada? Ahora en el mundo no hay nada, solo queda Atenea. ¿Atenea hará algo para resolver el kaos que se ha formado? Si lo hiciera, Kratos no tendría por que morir, porque no habría nada perdido, todo volvería a estar en paz, y quien sabe si Kratos sería un Dios y Atenea le acompañara. Otra cosa. ¿Atenea por que desea tanto el poder que poseía Kratos? . Como veis no me ha quedado muy claro el final y me hago muchas preguntas, si me las pudieseis resolver estaría muy agradecido, ya que me he quedado hecho una mierda al realizarse por mi cabeza tantas preguntas... Gracias por adelantado. Lo que no me cabe duda es que God of War III es una pasada de juego.
Siento las molestias
aitorspain escribió:JonnyBravo escribió:pregunta:Nadie se pregunta que fue de Perses?,el Titan de la Destruccion,el que tiene el volcan en la espalda,se cae al ser atacado por Kratos y no aparece masYo si que me lo pregunte, porque me jode creer que muere. La verdad, matarlo asi, me parece un poco pobre. Ademas, donde esta Atlas?? Deberia haber al menos 3 combates con Titanes, molaria bastante.
EL juego lo pintaban como una gran guerra de titanes vs dioses y Kratos en medio y el 90% de titanes caen en la primera media hora de juego :S Luego tambien le veo un fallo de continuacion y esque te enfrentes contra Cronos. se enfada porquee te colases en el templo de su espalda y sacastes la caja de pandora, eso ocurrio en el gow 1 en el 2 te ayuda y en el 3 te kiere matar xDDDDDDDDD. Luego cuentan que Zeus se enfada con Cronos y con hefesto por que Kratos abrio la caja. entonces is te vas a enfadar porque cojones le ayudas dandole el poder de lanzar rayos haber, son tonterias que tu juegas y n te das cuenta pero luego piensas y dices ui esto pork xDDDD
Ivazizu escribió:Solo para los que se hayan acabado el juego: (IMPORTANTE A RESOLVER)Tengo un problema y es que no he entendido del todo bien su final. Vamos a la parte final... Kratos coge la Hoja del Olimpo y se la clava, pero cuando se la clava sale de él unas cosas, esas cosillas es el poder que saco de la Caja de Pandora del poder que puso Atenea. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora bien, ¿esas cosas que harán que pase? , ¿resolverán el kaos y todo volverá a ser igual que antes pero sin los Dioses? "Pero no todos los dioses fueron derrotados". Queda Atenea, que la ascendieron a un poder mas alto porque defendió a su padre Zeus. Si todo volviera a ser como antes, una vida normal de los humanos, quedaría Atenea, ¿no? No sé, Atenea la veía buena persona, pero al final le veía una cosa rara, quería el poder que había obtenido Kratos al abrid La caja de Pandora rotundamente ¿Y Kratos por que se suicida? , ¿Que conseguirá haciendose eso? Cierto que mientras va matando a los Dioses al mundo le suceden mas desgracias. ¿Se suicida por que ya no le queda nada? Ahora en el mundo no hay nada, solo queda Atenea. ¿Atenea hará algo para resolver el kaos que se ha formado? Si lo hiciera, Kratos no tendría por que morir, porque no habría nada perdido, todo volvería a estar en paz, y quien sabe si Kratos sería un Dios y Atenea le acompañara. Otra cosa. ¿Atenea por que desea tanto el poder que poseía Kratos? . Como veis no me ha quedado muy claro el final y me hago muchas preguntas, si me las pudieseis resolver estaría muy agradecido, ya que me he quedado hecho una mierda al realizarse por mi cabeza tantas preguntas... Gracias por adelantado. Lo que no me cabe duda es que God of War III es una pasada de juego.
Siento las molestias
Desde el principio:
Tras la titanomaquia, Zeus mando a Hefesto crear una caja en la que guardar todos los males del mundo (en este caso, el poder para acabar con los titanes). Temerosa de que alguien abriese la caja, Atenea guardó en su interior la Esperanza, para que si alguien liberaba todos los males, quedase algo bueno.
Tras abrir Kratos la caja para matar a Ares, los males de la tierra se apoderaron de los dioses, volviendoles arrogantes y crueles, y la Esperanza se quedó en el interior de Kratos.
Al final del juego, Kratos descrubre que la caja estaba vacia, pero que el poder de la Esperanza no le había abandonado, y de ahi saca fuerzas para acabar definitivamente con el Olimpo.
Atenea deseaba recuperar el poder, ya que fué ella quien lo introdujo en la caja, y se niega a que lo conquisten unos simples mortales (Atenea era una engreida)
Al sacrificarse, Kratos libera la Esperanza de su cuerpo y se la entrega al mundo, para que ellos solos, sin la ayuda de los dioses, puedan reestablecer el orden natural. Y obviamente se suicida por que ya nada le ata al mundo. Tras la muerte de su mujer e hija (que siempre me ha jodido que tenga nombre de musa >_<) solo le quedaba la venganza. Y tras volverse inmortal como Dios de la Guerra, el alzamiento de su pueblo. Pero al ser negado tanto de la vida como de la inmortalidad y ser usado por los dioses, clama venganza. Y una vez cumplida, es libre.
vanaiach escribió:Ivazizu escribió:Solo para los que se hayan acabado el juego: (IMPORTANTE A RESOLVER)Tengo un problema y es que no he entendido del todo bien su final. Vamos a la parte final... Kratos coge la Hoja del Olimpo y se la clava, pero cuando se la clava sale de él unas cosas, esas cosillas es el poder que saco de la Caja de Pandora del poder que puso Atenea. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora bien, ¿esas cosas que harán que pase? , ¿resolverán el kaos y todo volverá a ser igual que antes pero sin los Dioses? "Pero no todos los dioses fueron derrotados". Queda Atenea, que la ascendieron a un poder mas alto porque defendió a su padre Zeus. Si todo volviera a ser como antes, una vida normal de los humanos, quedaría Atenea, ¿no? No sé, Atenea la veía buena persona, pero al final le veía una cosa rara, quería el poder que había obtenido Kratos al abrid La caja de Pandora rotundamente ¿Y Kratos por que se suicida? , ¿Que conseguirá haciendose eso? Cierto que mientras va matando a los Dioses al mundo le suceden mas desgracias. ¿Se suicida por que ya no le queda nada? Ahora en el mundo no hay nada, solo queda Atenea. ¿Atenea hará algo para resolver el kaos que se ha formado? Si lo hiciera, Kratos no tendría por que morir, porque no habría nada perdido, todo volvería a estar en paz, y quien sabe si Kratos sería un Dios y Atenea le acompañara. Otra cosa. ¿Atenea por que desea tanto el poder que poseía Kratos? . Como veis no me ha quedado muy claro el final y me hago muchas preguntas, si me las pudieseis resolver estaría muy agradecido, ya que me he quedado hecho una mierda al realizarse por mi cabeza tantas preguntas... Gracias por adelantado. Lo que no me cabe duda es que God of War III es una pasada de juego.
Siento las molestiasDesde el principio:
Tras la titanomaquia, Zeus mando a Hefesto crear una caja en la que guardar todos los males del mundo (en este caso, el poder para acabar con los titanes). Temerosa de que alguien abriese la caja, Atenea guardó en su interior la Esperanza, para que si alguien liberaba todos los males, quedase algo bueno.
Tras abrir Kratos la caja para matar a Ares, los males de la tierra se apoderaron de los dioses, volviendoles arrogantes y crueles, y la Esperanza se quedó en el interior de Kratos.
Al final del juego, Kratos descrubre que la caja estaba vacia, pero que el poder de la Esperanza no le había abandonado, y de ahi saca fuerzas para acabar definitivamente con el Olimpo.
Atenea deseaba recuperar el poder, ya que fué ella quien lo introdujo en la caja, y se niega a que lo conquisten unos simples mortales (Atenea era una engreida)
Al sacrificarse, Kratos libera la Esperanza de su cuerpo y se la entrega al mundo, para que ellos solos, sin la ayuda de los dioses, puedan reestablecer el orden natural. Y obviamente se suicida por que ya nada le ata al mundo. Tras la muerte de su mujer e hija (que siempre me ha jodido que tenga nombre de musa >_<) solo le quedaba la venganza. Y tras volverse inmortal como Dios de la Guerra, el alzamiento de su pueblo. Pero al ser negado tanto de la vida como de la inmortalidad y ser usado por los dioses, clama venganza. Y una vez cumplida, es libre.
Bequer escribió:vanaiach escribió:Ivazizu escribió:Solo para los que se hayan acabado el juego: (IMPORTANTE A RESOLVER)Tengo un problema y es que no he entendido del todo bien su final. Vamos a la parte final... Kratos coge la Hoja del Olimpo y se la clava, pero cuando se la clava sale de él unas cosas, esas cosillas es el poder que saco de la Caja de Pandora del poder que puso Atenea. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora bien, ¿esas cosas que harán que pase? , ¿resolverán el kaos y todo volverá a ser igual que antes pero sin los Dioses? "Pero no todos los dioses fueron derrotados". Queda Atenea, que la ascendieron a un poder mas alto porque defendió a su padre Zeus. Si todo volviera a ser como antes, una vida normal de los humanos, quedaría Atenea, ¿no? No sé, Atenea la veía buena persona, pero al final le veía una cosa rara, quería el poder que había obtenido Kratos al abrid La caja de Pandora rotundamente ¿Y Kratos por que se suicida? , ¿Que conseguirá haciendose eso? Cierto que mientras va matando a los Dioses al mundo le suceden mas desgracias. ¿Se suicida por que ya no le queda nada? Ahora en el mundo no hay nada, solo queda Atenea. ¿Atenea hará algo para resolver el kaos que se ha formado? Si lo hiciera, Kratos no tendría por que morir, porque no habría nada perdido, todo volvería a estar en paz, y quien sabe si Kratos sería un Dios y Atenea le acompañara. Otra cosa. ¿Atenea por que desea tanto el poder que poseía Kratos? . Como veis no me ha quedado muy claro el final y me hago muchas preguntas, si me las pudieseis resolver estaría muy agradecido, ya que me he quedado hecho una mierda al realizarse por mi cabeza tantas preguntas... Gracias por adelantado. Lo que no me cabe duda es que God of War III es una pasada de juego.
+10000 el mejor resumen del final que he leido y la forma de la que yo lo entendi
cloud fantasy escribió:Bequer escribió:vanaiach escribió:Solo para los que se hayan acabado el juego: (IMPORTANTE A RESOLVER)Tengo un problema y es que no he entendido del todo bien su final. Vamos a la parte final... Kratos coge la Hoja del Olimpo y se la clava, pero cuando se la clava sale de él unas cosas, esas cosillas es el poder que saco de la Caja de Pandora del poder que puso Atenea. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora bien, ¿esas cosas que harán que pase? , ¿resolverán el kaos y todo volverá a ser igual que antes pero sin los Dioses? "Pero no todos los dioses fueron derrotados". Queda Atenea, que la ascendieron a un poder mas alto porque defendió a su padre Zeus. Si todo volviera a ser como antes, una vida normal de los humanos, quedaría Atenea, ¿no? No sé, Atenea la veía buena persona, pero al final le veía una cosa rara, quería el poder que había obtenido Kratos al abrid La caja de Pandora rotundamente ¿Y Kratos por que se suicida? , ¿Que conseguirá haciendose eso? Cierto que mientras va matando a los Dioses al mundo le suceden mas desgracias. ¿Se suicida por que ya no le queda nada? Ahora en el mundo no hay nada, solo queda Atenea. ¿Atenea hará algo para resolver el kaos que se ha formado? Si lo hiciera, Kratos no tendría por que morir, porque no habría nada perdido, todo volvería a estar en paz, y quien sabe si Kratos sería un Dios y Atenea le acompañara. Otra cosa. ¿Atenea por que desea tanto el poder que poseía Kratos? . Como veis no me ha quedado muy claro el final y me hago muchas preguntas, si me las pudieseis resolver estaría muy agradecido, ya que me he quedado hecho una mierda al realizarse por mi cabeza tantas preguntas... Gracias por adelantado. Lo que no me cabe duda es que God of War III es una pasada de juego.
+10000 el mejor resumen del final que he leido y la forma de la que yo lo entendi
vanaiach escribió:Ivazizu escribió:Solo para los que se hayan acabado el juego: (IMPORTANTE A RESOLVER)Tengo un problema y es que no he entendido del todo bien su final. Vamos a la parte final... Kratos coge la Hoja del Olimpo y se la clava, pero cuando se la clava sale de él unas cosas, esas cosillas es el poder que saco de la Caja de Pandora del poder que puso Atenea. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora bien, ¿esas cosas que harán que pase? , ¿resolverán el kaos y todo volverá a ser igual que antes pero sin los Dioses? "Pero no todos los dioses fueron derrotados". Queda Atenea, que la ascendieron a un poder mas alto porque defendió a su padre Zeus. Si todo volviera a ser como antes, una vida normal de los humanos, quedaría Atenea, ¿no? No sé, Atenea la veía buena persona, pero al final le veía una cosa rara, quería el poder que había obtenido Kratos al abrid La caja de Pandora rotundamente ¿Y Kratos por que se suicida? , ¿Que conseguirá haciendose eso? Cierto que mientras va matando a los Dioses al mundo le suceden mas desgracias. ¿Se suicida por que ya no le queda nada? Ahora en el mundo no hay nada, solo queda Atenea. ¿Atenea hará algo para resolver el kaos que se ha formado? Si lo hiciera, Kratos no tendría por que morir, porque no habría nada perdido, todo volvería a estar en paz, y quien sabe si Kratos sería un Dios y Atenea le acompañara. Otra cosa. ¿Atenea por que desea tanto el poder que poseía Kratos? . Como veis no me ha quedado muy claro el final y me hago muchas preguntas, si me las pudieseis resolver estaría muy agradecido, ya que me he quedado hecho una mierda al realizarse por mi cabeza tantas preguntas... Gracias por adelantado. Lo que no me cabe duda es que God of War III es una pasada de juego.
El final no lo veo tan malo como lo ven algunos, se venga de los dioses, lo que mas deseaba Kratos, y la esperanza que consiguió al abrir La caja de Pandora se la dé a los mortales para que la vida siga, me parece muy bien. Me ha encantado esta saga
Incluso me recuerda a dos grandes peliculones que me encantan, braveheart y gladiator.
Kratos lucha contra los poderosos, cumple su venganza y a la vez da lo ultimo que le queda ,su vida, para darle esperanza a los humanos. Esto a su vez lo hace mas humanos, y no el típico héroe que vive eternamente.
Danifu escribió:Si esk...EL juego lo pintaban como una gran guerra de titanes vs dioses y Kratos en medio y el 90% de titanes caen en la primera media hora de juego :S Luego tambien le veo un fallo de continuacion y esque te enfrentes contra Cronos. se enfada porquee te colases en el templo de su espalda y sacastes la caja de pandora, eso ocurrio en el gow 1 en el 2 te ayuda y en el 3 te kiere matar xDDDDDDDDD. Luego cuentan que Zeus se enfada con Cronos y con hefesto por que Kratos abrio la caja. entonces is te vas a enfadar porque cojones le ayudas dandole el poder de lanzar rayos haber, son tonterias que tu juegas y n te das cuenta pero luego piensas y dices ui esto pork xDDDD
kronos quiere matar a kratos porque kratos "mató" a gaia en la ciudad olímpica, cuando le corta el brazo y la tira pa bajo, y luego su mano, cuando hefesto le dice a kratos que necesita una piedra este va a buscarla, y cuando llega al tartaro esta ahí la mano de gaia... y kronos le dice que el mató a gaia... y ahí empieza los piques y la pelea
El caso es que estoy intentando hacer el logro oculto del laberinto, pero como soy asi de inutil, estoy en modo dificil y me esta costando una barbaridad despues de intentarlo como 30 veces (sin exagerar), tengo una pequeña pregunta, como todos sabeis durante el laberinto te da la opcion de guardar tres veces antes de salir de el, ahora bien, si llegas a un punto de guardado sin haber muerto y guardas, si mueres en vez de dar a la opcion del ultimo checkpoint, si te sales y cargas una partida guardada en mitad del laberinto del cual hasta ese punto no has muerto, sigue valiendo el logro ?
KH7 escribió:Buenas!
Tengo un pequeño gran problema y es que estoy apunto de desesperar ya, a ver si alguno me podeis ayudarEl caso es que estoy intentando hacer el logro oculto del laberinto, pero como soy asi de inutil, estoy en modo dificil y me esta costando una barbaridad despues de intentarlo como 30 veces (sin exagerar), tengo una pequeña pregunta, como todos sabeis durante el laberinto te da la opcion de guardar tres veces antes de salir de el, ahora bien, si llegas a un punto de guardado sin haber muerto y guardas, si mueres en vez de dar a la opcion del ultimo checkpoint, si te sales y cargas una partida guardada en mitad del laberinto del cual hasta ese punto no has muerto, sigue valiendo el logro ?
Nose si me he explicado del todo bien, pero es que le estoy cogiendo hasta mania a este gran juego y no me apetece empezarlo por tercera vez en modo facil, espero que alguien me pueda ayudar, Gracias!.
segun el video que hay en la pag.1423 de este foro,le matan una de las veces, sale y vuelve a cargar la partida en un punto avanzado del laberinto, por lo que supongo que se podrá. Echale un ojo al video que te sera util
KH7 escribió:Buenas!
Tengo un pequeño gran problema y es que estoy apunto de desesperar ya, a ver si alguno me podeis ayudarEl caso es que estoy intentando hacer el logro oculto del laberinto, pero como soy asi de inutil, estoy en modo dificil y me esta costando una barbaridad despues de intentarlo como 30 veces (sin exagerar), tengo una pequeña pregunta, como todos sabeis durante el laberinto te da la opcion de guardar tres veces antes de salir de el, ahora bien, si llegas a un punto de guardado sin haber muerto y guardas, si mueres en vez de dar a la opcion del ultimo checkpoint, si te sales y cargas una partida guardada en mitad del laberinto del cual hasta ese punto no has muerto, sigue valiendo el logro ?
Nose si me he explicado del todo bien, pero es que le estoy cogiendo hasta mania a este gran juego y no me apetece empezarlo por tercera vez en modo facil, espero que alguien me pueda ayudar, Gracias!.
Cuando te metes dentro de la caja y pone "El Laberinto" y hay un punto para salvar, he leido un metodo que se puede usar si os resulta dificil, y este es que cuando os maten le dais a salir del juego (no reniciar punto de control) sino salir y luego cargais el punto de control manualmente con esto no cuenta como si hubieras muerto.
De todos modos yo despues de habermelo pasado en titan, me puse en facil en ese punto (dejandome morir despues del punto de guardado de la pelea contra el escorpion) y me pasé el laberinto del tiron sin morir ni una vez.. (despues de haberme curtido en titan era de esperar).
D10rado escribió:KH7 escribió:Buenas!
Hola, espero ayudartesegun el video que hay en la pag.1423 de este foro,le matan una de las veces, sale y vuelve a cargar la partida en un punto avanzado del laberinto, por lo que supongo que se podrá. Echale un ojo al video que te sera util
Un saludo
thedarknight escribió:Hola! en definitiva, ¿estamos ante el que para vosotros es el mejor juego al que habeis podido jugar? me pasé con un colega el 1 y el 2 y por temática y jugabilidad podría decir que es casi mi género preferido, ahora tengo la duda de si comprarme la ps3 solo por este juego pero no termino de arrancarme, a ver si me termináis de dar el empujoncito o mejor me espero un poco ya que el juego no "es para tanto", un abrazo a todos.
thedarknight escribió:Hola! en definitiva, ¿estamos ante el que para vosotros es el mejor juego al que habeis podido jugar? me pasé con un colega el 1 y el 2 y por temática y jugabilidad podría decir que es casi mi género preferido, ahora tengo la duda de si comprarme la ps3 solo por este juego pero no termino de arrancarme, a ver si me termináis de dar el empujoncito o mejor me espero un poco ya que el juego no "es para tanto", un abrazo a todos.
Lion_omega escribió:Hay una cosa que me a llamado la atención de este juego (si, solo una) y es el tema del disco duro.
El juego se supone que no instala nada, digo se supone porque la luz del disco duro esta durante el juego parpadeando y el lector apenas suena en comparación de otros juegos, a lo que me lleva a pensar que este juego tiene algún tipo de tecnología no usada en otros, o sera que en las pantallas de carga en las que sale el simbolo de omega lo que hace es copiar datos, no lo se en cualquier caso el resultado es muy bueno pero a la vista esta que copiar copia datos.
IrenicusX escribió:Una duda:
Cuando se le arranca los ojos a los cíclopes, Kratos se los guarda, sin embargo, no veo en este GoW lo de conseguir nosecuantos ojos de ciclope como en GoW 2...
Meshuggah escribió:Hola a tod@s, tengo una duda sobre los trofeos de las reliquias, los ojos de gorgona, colas fenix y cuernos de minotauro.
No los he conseguido todos y me lo he pasado en Titan, ahora para conseguir los que me quedan, puedo repetir en la misma dificultad y recoger solo los restantes , o tengo que empezar desde una nueva partida y conseguirlo todo ?
Gracias
Una duda:
Cuando se le arranca los ojos a los cíclopes, Kratos se los guarda, sin embargo, no veo en este GoW lo de conseguir nosecuantos ojos de ciclope como en GoW 2...
Samalio escribió:Meshuggah escribió:Hola a tod@s, tengo una duda sobre los trofeos de las reliquias, los ojos de gorgona, colas fenix y cuernos de minotauro.
No los he conseguido todos y me lo he pasado en Titan, ahora para conseguir los que me quedan, puedo repetir en la misma dificultad y recoger solo los restantes , o tengo que empezar desde una nueva partida y conseguirlo todo ?
Gracias
Tienes que empezar y cojerlos todos otra vez.
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, estoy desesperado... me falta el logro de hitman para el plati, 1.000 hits... pero he intentado hacer lo que dicen en infinidad de guias y nada... soy un negao!!! ¿Algun trukito?
Gracias y un saludo.
Yo aún no le he conseguido,voy a por él en la zona del Tártaro (cuando se abren las dos puertas) o en la zona esa de las cuevas donde te aparece un centauro y varios esqueletos que hay un saliente al que tienes que subir para salir de ahí pues te subes al saliente y desde arriba te dedicas a fustigar con las garras de Hades con el movimiennto de L1+O. Así pienso hacerlo yo, que es el que me queda junto el del laberinto, el de los 100 ciegos, las pertenencias y los perros.
Saludos
ros escribió:Javier_Leonh escribió:Hola chicos, estoy desesperado... me falta el logro de hitman para el plati, 1.000 hits... pero he intentado hacer lo que dicen en infinidad de guias y nada... soy un negao!!! ¿Algun trukito?
Gracias y un saludo.Yo aún no le he conseguido,voy a por él en la zona del Tártaro (cuando se abren las dos puertas) o en la zona esa de las cuevas donde te aparece un centauro y varios esqueletos que hay un saliente al que tienes que subir para salir de ahí pues te subes al saliente y desde arriba te dedicas a fustigar con las garras de Hades con el movimiennto de L1+O. Así pienso hacerlo yo, que es el que me queda junto el del laberinto, el de los 100 ciegos, las pertenencias y los perros.
Saludos
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, estoy desesperado... me falta el logro de hitman para el plati, 1.000 hits... pero he intentado hacer lo que dicen en infinidad de guias y nada... soy un negao!!! ¿Algun trukito?
Gracias y un saludo.
gavilan19 escribió:Javier_Leonh escribió:Hola chicos, estoy desesperado... me falta el logro de hitman para el plati, 1.000 hits... pero he intentado hacer lo que dicen en infinidad de guias y nada... soy un negao!!! ¿Algun trukito?
Gracias y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=ENaDuZrm3t0
Aquí tienes una alternativa que fijo que te sale... simplemente mantener pulsado L1+O y listo... eso sí... durante 20 minutos... , así que si no tienes nada mejor que hacer... te lo dejas constantemente con los dedos pillados en dualshock y te vas a ver un capítulo de los simpson o padre de familia...así lo hice yo el domingo mientras veía perdidos...xD
'Just Cause 2' se merienda a 'God of War III' en las listas de ventas de Reino Unido
1 – ‘Just Cause 2’ (Avalanche/Square Enix)
2 – ‘Pokemon SoulSilver’ (The Pokemon Company/Nintendo)
3 – ‘Battlefield: Bad Company 2’ (EA DICE/EA)
4 – ‘Pokemon HeartGold’ (The Pokemon Company/Nintendo)
5 – ‘Just Dance 2’ (Ubisoft/Ubisoft)
6 – ‘Modern Warfare 2’ (Infinity Ward/Activision)
7 – ‘God of War III (Sony Santa Monica/Sony Computer Entertainment)
8 – ‘Final Fantasy XIII’ (Square Enix/Square Enix)
9 – ‘Wii Sports Resort’ (Nintendo/Nintendo)
10 – ‘Wii Fit Plus’ (Nintendo/Nintendo)
Minoco escribió:'Just Cause 2' se merienda a 'God of War III' en las listas de ventas de Reino Unido
Menudo bajon... "just dance"? pero que mierda es esta? A este paso los compañias van a dejar el mercado hardcore a un lado y dedicarse al lucrativo mercado casual
ros escribió:Minoco escribió:'Just Cause 2' se merienda a 'God of War III' en las listas de ventas de Reino Unido
Menudo bajon... "just dance"? pero que mierda es esta? A este paso los compañias van a dejar el mercado hardcore a un lado y dedicarse al lucrativo mercado casual
Dios mio, entre los 10 primeros 2 pokemons, 2 Wiierdas y 1 juego de baile.
Namco69 escribió:Os recuerdo que hay un hilo de "hablemos de lo que queramos sobre la ps3" y otro de "hablemos de lo que queramos" en el subforo de plataforma
Minoco escribió:Namco69 escribió:Os recuerdo que hay un hilo de "hablemos de lo que queramos sobre la ps3" y otro de "hablemos de lo que queramos" en el subforo de plataforma
Bueno, yo solo he comentado las ventas del gow3. Y sí... un pequeño offtopic, pero que creo venia al caso
Quizas una de las razones de ese bajon haya sido que mucha gente que lo ha comprado ya lo ha tenia reservado, es decir, un monton de ventas la primera semana para luego ir a menos. Aunque tampoco... ya que el modern warfare 2 ahi aguanta