[HO] God Of War III

Namco69 escribió:
Minoco escribió:
Namco69 escribió:Os recuerdo que hay un hilo de "hablemos de lo que queramos sobre la ps3" y otro de "hablemos de lo que queramos" en el subforo de plataforma

Bueno, yo solo he comentado las ventas del gow3. Y sí... un pequeño offtopic, pero que creo venia al caso

Quizas una de las razones de ese bajon haya sido que mucha gente que lo ha comprado ya lo ha tenia reservado, es decir, un monton de ventas la primera semana para luego ir a menos. Aunque tampoco... ya que el modern warfare 2 ahi aguanta

Ya, pero el resto de mensajes trataban sobre la lista de ventas, no de cuanto ha vendido el gow 3 ;)
De todas formas... esa lista es de ventas semanales o mensuales?

Es de ventas semanales

La verdad es que teneis merito los que os sacais platinos... igual lo intento con gow3, suponiendo que en modo normal te acabes el juego en las tipicas 10 horas, cuando puedes tardar en sacar todos los trofeos?
Namco69 escribió:
onyvla escribió:Imagen

[sonrisa]

Te odio

te quiero...
ros escribió:
gavilan19 escribió:
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, estoy desesperado... me falta el logro de hitman para el plati, 1.000 hits... pero he intentado hacer lo que dicen en infinidad de guias y nada... soy un negao!!! ¿Algun trukito?

Gracias y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=ENaDuZrm3t0

Aquí tienes una alternativa que fijo que te sale... simplemente mantener pulsado L1+O y listo... eso sí... durante 20 minutos... [sonrisa] , así que si no tienes nada mejor que hacer... te lo dejas constantemente con los dedos pillados en dualshock y te vas a ver un capítulo de los simpson o padre de familia...así lo hice yo el domingo mientras veía perdidos...xD [carcajad]

Tio el día que tenga que hacer eso por un trofeo dejo de jugar.

No estoy de acuerdo para nada... dejar de jugar? joder...es simplemente un trofeo... dejar de jugar por eso? jaja [carcajad]
De todas formas hay muchas mas formas de sacarlo dependiendo del area... yo decidí sacarlo ahí porque tenía la partida casi empezada y lo quería tener cuanto antes y dio la casualidad de que en esa área se podía sacar fácil... aun así hay que valorar el platino (es decir la suma de todos los trofeos) y no valorar un simple trofeo de bronce que se puede sacar con facilidad en
la entrada del tártaro
y con el arma
látigo de némesis
Hola a todos,

Estoy en una zona de la que no puedo salir, describo en el spoiler:
Al final del laberinto, cuando ya tienes a Pandora contigo, pasas algunos puzzles y luchas que me han ido muy bien pero he llegado a un sidio, la sala donde está colgado el creador del laberinto, que se cierran los laterales y salen un montón de enemigos, al final hay una palanca que hay que moverla de izquierda a derecha, llego al final de la palanca y no pasa nada, los enemigos no dejan de salir, minotauros, espíritus, soldados con escudos..... es un bucle continuo y la verdad ayer me desespere, esta mañana he pensado que quizás el juego se quedara pillado y ayer no me di cuanta de apagar y encender para seguir aunque algo en el fondo me dice que el fallo es mío y que no hago algo bien.

gracias a los que me puedan responder.

Ya que estoy abusando me gustaría saber si
para sacar el trofeo de no morir en el laberinto ¿se puede cuando te matan salir del juego y volver a cargar el punto de control?
aitorspain escribió:
thedarknight escribió:Hola! en definitiva, ¿estamos ante el que para vosotros es el mejor juego al que habeis podido jugar? me pasé con un colega el 1 y el 2 y por temática y jugabilidad podría decir que es casi mi género preferido, ahora tengo la duda de si comprarme la ps3 solo por este juego pero no termino de arrancarme, a ver si me termináis de dar el empujoncito o mejor me espero un poco ya que el juego no "es para tanto", un abrazo a todos.

No es el mejor que he jugado. Dentro de la saga, es el mas espectacular a nivel visual, pero a nivel de desarrollo, puzzles y plataformas me quedo con los otros 2. El 1 me gusto mucho. El 1, con los graficos y brutalidad del 3, seria sublime

Gracias a todos los que me habéis contestado, habéis sido muy objetivos y me habéis ayudado enormemente, para mí por el solo hecho de existir GoW collection ya merece la pena comprarse la ps3 y dedicarse a ella, pero si tienes otra plataforma de la misma generación ahí es donde las dudas asaltan, por mi parte aquí estoy muerto de envidia por no poder jugar al GoW3 (a pesar de que intuyo por vuestros comentarios que por mi hype me decepcionará en algun aspecto) y a los otros 2 remasterizados, disfrutad y un abrazo!
bekiller escribió:Hola a todos,

Al final del laberinto, cuando ya tienes a Pandora contigo, pasas algunos puzzles y luchas que me han ido muy bien pero he llegado a un sidio, la sala donde está colgado el creador del laberinto, que se cierran los laterales y salen un montón de enemigos, al final hay una palanca que hay que moverla de izquierda a derecha, llego al final de la palanca y no pasa nada, los enemigos no dejan de salir, minotauros, espíritus, soldados con escudos..... es un bucle continuo y la verdad ayer me desespere, esta mañana he pensado que quizás el juego se quedara pillado y ayer no me di cuanta de apagar y encender para seguir aunque algo en el fondo me dice que el fallo es mío y que no hago algo bien.

para sacar el trofeo de no morir en el laberinto ¿se puede cuando te matan salir del juego y volver a cargar el punto de control?

Respecto al primer spoiler, es asi el juego, al principio creia que era un bug por eso tambien pero segui luchando y ya se acabo.
MisterF escribió:

Respecto al primer spoiler, es asi el juego, al principio creia que era un bug por eso tambien pero segui luchando y ya se acabo.

OK, gracias,

la verdad que me mataban por que me desmotivaba y no me empleaba al 100%, siendo así esta tarde los doy matarile a todos.

Con respecto al 2º spoiler:

si mueres en el laberinto, quitas la partida y sales al menu principal y cargas el auto-autoguardado y donde te pongan pues continuas y luego una vez que lo terminas y estas arriba del todo con pandora te debería de saltarte este trofeo de oro.
gavilan19 escribió:

Con respecto al 2º spoiler:

si mueres en el laberinto, quitas la partida y sales al menu principal y cargas el auto-autoguardado y donde te pongan pues continuas y luego una vez que lo terminas y estas arriba del todo con pandora te debería de saltarte este trofeo de oro.

Gracias también

Ya queda menos, hoy me quiero dar un palizón para terminar el juego esta noche, así en semana santa me sacaré el platino (o eso creo)
ros escribió:
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, estoy desesperado... me falta el logro de hitman para el plati, 1.000 hits... pero he intentado hacer lo que dicen en infinidad de guias y nada... soy un negao!!! ¿Algun trukito?

Gracias y un saludo.

Yo aún no le he conseguido,voy a por él en la zona del Tártaro (cuando se abren las dos puertas) o en la zona esa de las cuevas donde te aparece un centauro y varios esqueletos que hay un saliente al que tienes que subir para salir de ahí pues te subes al saliente y desde arriba te dedicas a fustigar con las garras de Hades con el movimiennto de L1+O. Así pienso hacerlo yo, que es el que me queda junto el del laberinto, el de los 100 ciegos, las pertenencias y los perros.
Saludos

yo deje ya la solucion hace unos dias os lo vuelvo a poner solo tardareis unos minutos eso si no fallar eh!!!!! jejejeje
buenas ya sabeis como podeis conseguir el combo de 1000 golpes???????? porque yo lo he averiguado sin querer jajajajajajajaja lo pongo en spoiler solo decir que voy por el spedy gonzalez jajajajaja

bueno pues despues de matar
a hermes que por cierto que espectacular como le corta las piernas brutal!!!!!! bueno pues al llegar a la plaza esa donde estan soldados normales matando griegos ahi me he liado a darle a L1 + CIRCULO con las garras de hades y ahi a empezado a jlar tios y a salir calaveras y asi he llegado a 935 golpes sus muertos que me a distraido mi mujer y he soltado putadon me acabo de dejar matar y vuelvo a empezar no me han dado el trofeo logicamente pero creo que asi me lo daran no? si he llegado a 935 golpes!!!!!!!

espero haber ayudado
bueno, me queda solo el trofeo de los cuernos para sacarme el platino T_T despues de semana santa, con el platino en mi poder, me compraré el juego xDDDD (si, lo he tenido alquilado desde que salió, practicamente xD)
Hola vereis, voy por
la llama del olimpo, cuando matas a hermes, en la sala a la que llegas que vas por un pasillo y te aparecen las sirenas, Por cierto Hermes se pone muyy farruco eh jajaja pero poco le ha durado, por cierto no he entendido lo de los mosquitos :S

Llevo unas 5 horas y media y me gustaria saber por que porcentaje del juego voy mas o menos, y cuantas horas me quedan mas o menos, por cierto creo que los datos que te da el save esta mal, creo que no cuenta el rato en el que mueres y vuelves a hacer la misma zona, a alguien le pasa eso? MERCI

PD : JUUUEGAAZOOOOOOOOOO para mi el mejor de la saga, impresionante
yo voy justo por la misma zona que tu , solo que yo sere mas malo que un dolor de muelas y llevo unas 8 horas y pico jajajaja.... asi que no se el porcentaje que llevaras... a ver si lo dicen que me interesa pero creo que nos queda aun muuuuucho juego jejejejej
lo de los mosquitos o moscas
creo que es algo de que desata al morir las 7 plagas o algo asi.... creo que lei algo de eso a ver si confirman

por cierto yo estoy en TITAN
joserecre escribió:yo voy justo por la misma zona que tu , solo que yo sere mas malo que un dolor de muelas y llevo unas 8 horas y pico jajajaja.... asi que no se el porcentaje que llevaras... a ver si lo dicen que me interesa pero creo que nos queda aun muuuuucho juego jejejejej

por cierto yo estoy en TITAN

No es que seas malo colega jejeje lo que pasa es que y estoy jugando en Normal, porque la primera partida quiero disfrutarla y sentirme como Kratos, quiero sentir la destruccion total que nada pueda conmigo jeje XD
que se sabe del rumor del nuevo contenido descargable que traera modo multijugador para el gow3??
CODE-94 escribió:Hola vereis, voy por
la llama del olimpo, cuando matas a hermes, en la sala a la que llegas que vas por un pasillo y te aparecen las sirenas, Por cierto Hermes se pone muyy farruco eh jajaja pero poco le ha durado, por cierto no he entendido lo de los mosquitos :S

Llevo unas 5 horas y media y me gustaria saber por que porcentaje del juego voy mas o menos, y cuantas horas me quedan mas o menos, por cierto creo que los datos que te da el save esta mal, creo que no cuenta el rato en el que mueres y vuelves a hacer la misma zona, a alguien le pasa eso? MERCI

Pues mas o menos por la mitad, depende de la caña que le des, yo tarde unas 12 horas, eso mirando un poquillo todo.
Ahh, eso de no contar cuanto te mueres no me he fijado y mira que me han matado veces, jejeje
Bueno chicos, ya tengo mi primer "Trofeo de Platino"!!! (ya que el del uncharted 2 lo tengo... pero no me cuenta por un bug)
Sr. God Of War III... Este juego es perfecto, para mi claro.

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Sólo se cuenta el tiempo entre salvado y salvado.

Así que habría que sumarle el tiempo de todas las veces que has muerto para tener el tiempo de juego real.
juegazo en todos los aspectos, llevo unas 8 horas jugando y hacia tiempo k no me enganchaba tanto a un juego, creo k es lo mas bestia de esta generacion. XD
calita escribió:

Así que habría que sumarle el tiempo de todas las veces que has muerto para tener el tiempo de juego real.

Joder!!! pues a mi me duro 12h en titan... y solo en el final mori 29 veces... xD osea que serian unas 15h :P

Saludos
Pues si juegazo y yo tengo 2 XD.

Ya me pasao 1 XD.
Este juego hay que jugarlo en titán en la primera partida, sino te arriesgas a acabarlo en poco tiempo y que te sepa a poco, yo que soy malete, me costo 15h pasarlo en titan... cuando lo he completado en 6 en facil en la segunda vuelta...

Por cierto uno más que se une a spartansandtall ;)

Saludos
Yo prefiero disfrutarlo en normal y ya luego en dificil exprimirlo mas. No lo he empezado aun en titan (tenia otro juego pendiente de cuando pille el GOW :P ) y lo hare porque me ha encantado y quiero mas, pero no me arrepiento de haber jugado en normal. Fue con el Uncharted 2 y al final casi me arrepiento de empezar en dificil, con este me hubiera dado algo en ciertas zonas [tomaaa]
Una pregunta sobre unas relentizaciones y problema de sonido en un trozo del juego, aver si a alguien mas le pasa.

En la lucha contra chronos, cuando al final le atraviesas con la espada de zeus la cabeza, justo al principio del video donde chronos se cae desplomado me hace unas relentizaciones bastantes molestas y junto a ellas no se oye bien el sonido.

¿a que puede deberse esto? ¿ es normal? no me habia pasado antes.
german_1 escribió:Una pregunta sobre unas relentizaciones y problema de sonido en un trozo del juego, aver si a alguien mas le pasa.

En la lucha contra chronos, cuando al final le atraviesas con la espada de zeus la cabeza, justo al principio del video donde chronos se cae desplomado me hace unas relentizaciones bastantes molestas y junto a ellas no se oye bien el sonido.

A mi no me ha pasado... Solo se que despues de pasarme el GOW3 y jugar al FFXIII mi ps3 de 60 GB ha empezado a quedarse parada unas cuantas veces...
german_1 escribió:Una pregunta sobre unas relentizaciones y problema de sonido en un trozo del juego, aver si a alguien mas le pasa.

Pues nop.

Me he pasado esa parte hoy otra vez.

En teoría el parche, si no me equivoco, solucionaba problemas de audio/video de ese tipo
Ahora que me acuerdo, cuando jugué al God of War 3 encontre un par de bugs y son de decir: WTF? XD

En los spoilers hay partes del juego, no lo mires si no te has pasado el juego:

Ahí va el primero:
El primer bug que vi es que cuando estaba luchando contra Cronos cuando vas pasando de dedo en dedo, yo me puse en el tercer dedo y eso que de repente atravieso el dedo y me caigo xD

Y el segundo: Estaba subiendo las escaleras para ir hacia La caja de Pandora y estaba subiendo y de repente me caigo, igual que el primero pero esta vez en unas escaleras, pero en este pase por un montón de sitios hasta que llegué al mar y no paraba de caerme hasta que lo deje un ratito y reacciono...

En fin solo era por comentar eso jeje ¿Alguno mas se ha encontrado algún bug? Aunque haya visto un par de bugs, es un juegazo.
Ami esque no me ha salido nada de actualizar el juego por un parche, y eso que salio hace un par de dias el parche.. :(
calita escribió:

¿que sí? pues entocnes el juego me ha durado más de 13 horas. Por cierto lo del multijugador de GOW III ya puede ir siendo gratis como dejaron caer, un 1 vs 1 pudiendo coger a cualquier personaje y totalmente gratis puede no estar tan mal.

ami tambien me paso,pero la segunda vez no.
justo cuando Kratos le clava la espada en la cabeza a Cronos,como 3 segundos,luego ya va bien.
Kyle_92 escribió:que se sabe del rumor del nuevo contenido descargable que traera modo multijugador para el gow3??

Joder, que manera de ignorarte XD

Pues acabo de leer esto y me he quedado como si una medusa me enchufara su foco verde.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... f-war-iii/

PERO QUE COÑO!!!!!!!!!! Quieren hacer un Street Fighter???
forekandebisi escribió:
Kyle_92 escribió:que se sabe del rumor del nuevo contenido descargable que traera modo multijugador para el gow3??

Joder, que manera de ignorarte XD

Pues acabo de leer esto y me he quedado como si una medusa me enchufara su foco verde.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... f-war-iii/

PERO QUE COÑO!!!!!!!!!! Quieren hacer un Street Fighter???

no lo veo tan mal, imagina un coliseo, eliges tu arma y le partes la cabeza al gladiador/dios/espartano de turno. supongo que sera algo asi, no creo que sea un juego de lucha al uso tipo tekken, sf4 o soul calibur
bueno al fin me he hecho ya con este juegazo y se me han caido los huevos al suelo cuando llevo jugado un buen rato. impresionante, para mi junto con el uncharted 2 los mejores de ps3. es la ostia este juegazo. lo mejor de todo es lo de que en la version española traiga el idioma ingles con posibilidad de ponerle los subs, me lo estoy pasando ahora mismo en español pero en cuanto me lo termine lo hago en ingles

un 10 para este juegazo sin duda un imprescindible por no decir un indispensable que lo es.

un saludo y a seguir jugando
JonnyBravo escribió:

ami tambien me paso,pero la segunda vez no.
justo cuando Kratos le clava la espada en la cabeza a Cronos,como 3 segundos,luego ya va bien.

Si ami me pasa justo despues cuanto el titan esta gritando, lo he hecho 2 veces y las 2 me ha salido asi unos 5 segundos.
alguien preguntaba sobre los mosquitos:
cada vez que Kratos mata a un dios, despoja a la tierra de su "poder". Al matar a Poseidon, dios del mar, sube la marea (ya que no tiene nadie que la controle). Al matar a Helios, desaparece el Sol.

Al matar a Hermes, se desata la plaga, ya que, entre otras cosas, Hermes era el dios de la salud. (lo de las 7 plagas que se decía por ahi arriba es de mitologia catolica, eso para otro God of War xD)
vanaiach escribió:alguien preguntaba sobre los mosquitos:
cada vez que Kratos mata a un dios, despoja a la tierra de su "poder". Al matar a Poseidon, dios del mar, sube la marea (ya que no tiene nadie que la controle). Al matar a Helios, desaparece el Sol.

Al matar a Hermes, se desata la plaga, ya que, entre otras cosas, Hermes era el dios de la salud. (lo de las 7 plagas que se decía por ahi arriba es de mitologia catolica, eso para otro God of War xD)

en la religión catoliga no eran 10 plagas? Si hablamos de las plagas que desató moises en egipto para liberar a su pueblo, claro
Joder, que pasada de juego, me lo e pasado en dia y piko, estando ya de vacaciones, esque no me he podido despegar de la puta play, el mejor juego que hay. Salvo por.....

Que final mas falso es ese, tenemos a kratos cortando puernas y arrancando cabezas y ahora.... se nos raja y se suicida, pero que es esto, mira que yo pensaba que iva a partir por la mitad a la atenea esa de mierda. Iva a salir un final alternativo verdad???.

Aun asi ese kratos, como corta, como destroza y aplasta y ademas con chuleria, el mejor de los 3 juegos con diferencia, lo malo k sin online.
los desafios son imposibles solo he conseguido pasarme el 1º
dead man escribió:los desafios son imposibles solo he conseguido pasarme el 1º

Mira la guía del post principal. Te resultará muy útil.
Hola. Acabo de
martar al dios ese que corre mucho. Al que le cortas los pies y te quedas con sus botas...
¿Me queda mucho de juego?
novax escribió:Hola. Acabo de
martar al dios ese que corre mucho. Al que le cortas los pies y te quedas con sus botas...

si, te queda un rato aun como un 40 % mas o menos

saludos
camortm escribió:
novax escribió:Hola. Acabo de

si, te queda un rato aun como un 40 % mas o menos

saludos

Me alegro que me quede juego, porque me esta gustando muchisimo.
Yo creo que te quedaría casi la mitad del juego todavía, pero eso no se pregunta macho, un juego así si lo juegas la 1º vez es para disfrutarlo todo sin preguntar nada de nada... porque la primera partida tiene que ser espectacular y no alterarla con ningun factor en plan duración o algo así... pero vamos todavía te quedan por llevarte buenos momentos... ya verás [oki]
Acabo de pasarme el juego en modo Titan en 13 horas y con 53% de trofeos, el juego me ha encantado de principio a fin ahora a sacar los ultimos trofeos que me quedan del gow 2 y seguir con los del 3 [plas]
yo estoy rejugando por segunda vez el juego en dificultad titan, la primera vez lo pase en dificultad normal para disfrutar del juego, y ya cuando me gusta mucho el juego (como es el caso de este) lo vuelvo a rejugar en mayor dificultad, alprincipio cuando lo empece en dificultad normal flipe, era una dificultad excesiva (nno se si es que hacia mucho que no jugaba a un gow, y no me acordaba de tener que estas pegando a tantos tios a la vez, o que habian subio la dificultad) bueno tras pasarme el juego como he dicho lo empece en titan y joder al principio , el primer boss
poseidon, las pase putas no habia manera de cargarselo al mu cabron y me daban un toque y ala, al carajo
pero ya le estoy cojiendo el vicio a la dificultad titan y a veces me parece que esta puesto en normal y lo miro cuando guardo la partida, por que digo joder no es tan dificil , el segundo combate con el segundo boss lo temia
contra hades
la primera vez me costo tela y era en dificultad normal, pero una vez que le cojes el truco es bastante facil, ahora veo que antes apenas me cubria y ni apenas rodaba, ahora es cuando estoy disfrutando del juego al 100% ,animo a todos los que os halla gustaoo el juego que lo rejugueis en titan y cuando le cojais el gusto, ya vereis da gozo ir avanzando en una dificultad jodia, un saludoo y ya os contare mas pa lantee! un saludo!!
Iba directo a por el platino de este juego, pero... me llego el Fallout 3, y lo he dejado aparcado. A ver si la semana que viene retomo, y colaboro con mí platino!!!. [sonrisa]
davidbg22 escribió:yo estoy rejugando por segunda vez el juego en dificultad titan, la primera vez lo pase en dificultad normal para disfrutar del juego, y ya cuando me gusta mucho el juego (como es el caso de este) lo vuelvo a rejugar en mayor dificultad, alprincipio cuando lo empece en dificultad normal flipe, era una dificultad excesiva (nno se si es que hacia mucho que no jugaba a un gow, y no me acordaba de tener que estas pegando a tantos tios a la vez, o que habian subio la dificultad) bueno tras pasarme el juego como he dicho lo empece en titan y joder al principio , el primer boss
poseidon, las pase putas no habia manera de cargarselo al mu cabron y me daban un toque y ala, al carajo
pero ya le estoy cojiendo el vicio a la dificultad titan y a veces me parece que esta puesto en normal y lo miro cuando guardo la partida, por que digo joder no es tan dificil , el segundo combate con el segundo boss lo temia
contra hades
la primera vez me costo tela y era en dificultad normal, pero una vez que le cojes el truco es bastante facil, ahora veo que antes apenas me cubria y ni apenas rodaba, ahora es cuando estoy disfrutando del juego al 100% ,animo a todos los que os halla gustaoo el juego que lo rejugueis en titan y cuando le cojais el gusto, ya vereis da gozo ir avanzando en una dificultad jodia, un saludoo y ya os contare mas pa lantee! un saludo!!

Yo ize como tu empeze en normal y ahora voy por titan y sinceramente yo aconsejo emmpezarlo directamente en titan. en normal ami en combate no me mataron nunca mori mil veces de maneras muy estupidas pero en combate combate como muxo 2 xD
En titan aprecias mas el arte de esquivar, en normal para que querias esquivar si no te quitan nada, ami en titan el enemigo que me parece complicado
son las estatuas esas con un mazo enorme que cambian de color conforme las pegas
por los demas una vez tengas los cestus y las espadas del exilio al max no te hacen na, contra
el heracles era yo mas tanque que el atacando con las garras de hades xDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he pasado el juego, que agusto se queda uno reventando a hostias a Zeus jajajajaj
16833 respuestas