[HO] God Of War III

Tengo una duda sobre el juego

Pues bien,durante el juego e recogido partes de armaduras de los dioses: el casco de hades, una especie de hombreras, un objeto de poseidon (ke no se muy bien ke es) y un caliz. Al pillar esas partes salia una nota diciendo ke podrias usar esos objetos al empezar una partida nueva y mi pregunta es...en ke momento de la partida nueva puedes utilizarlo? porke la e empezado y no tengo ningun objeto de los ke e mencionado (o no se donde estan y como ponerlos), lo uniko ke me dieron al terminar el juego era un traje nuevo en el ke kito 4 veces mas de vida ( y los monstruos tambien me kitan 4 veces mas de vida), unos videos y los desafios pero ni rastro de los objetos ke consegui durante la partida...en fin, me gustaria saber como utilizarlos, gracias .

espero una respuesta por favor, gracias
Hurt escribió:Tengo una duda sobre el juego

Pues bien,durante el juego e recogido partes de armaduras de los dioses: el casco de hades, una especie de hombreras, un objeto de poseidon (ke no se muy bien ke es) y un caliz. Al pillar esas partes salia una nota diciendo ke podrias usar esos objetos al empezar una partida nueva y mi pregunta es...en ke momento de la partida nueva puedes utilizarlo? porke la e empezado y no tengo ningun objeto de los ke e mencionado (o no se donde estan y como ponerlos), lo uniko ke me dieron al terminar el juego era un traje nuevo en el ke kito 4 veces mas de vida ( y los monstruos tambien me kitan 4 veces mas de vida), unos videos y los desafios pero ni rastro de los objetos ke consegui durante la partida...en fin, me gustaria saber como utilizarlos, gracias .

espero una respuesta por favor, gracias

Si te pones en el menu apretando START, si le das a R1 pasaras de paginas hasta ponerte en la de los objetos. Y ahi deberian de aparecerte junto con los ojos de gorgon, los cuernos y las plumas.

Decir que si activas cualquiera de los objetos el juego te avisa que de hacerlo se desactivan los trofeos.
podria salir un final alternativo en el que Kratos no se autosuicide el mismo , y trate de arreglar la cagada que dejo en el mundo, que el mundo este quede diferente y que el sea el nuevo dios

o__O
EKON_chw escribió:......

o__O

Usa el Spoiler, que hay gente que aun no se lo ha pasado.

Saludos.
No me jodas, no me jodas. Gracias a ambos por joderme el final pedazo de (poner el mayor insulto que se os ocurra), pero vosotros de que vais, todo el mundo poniendo en spoilers las cosas del juego y uno suelta el final y el otro espabilado le dice que ponga spoilers pero el lo cita. Venga hombre. Espero que os expulsen del foro por un tiempo largo.
Todo el tiempo con cuidado para no saber el final y al final me entero por culpa de dos impresentables. QUE ASCO DE GENTE.
ME CAGO EN TODO. [+furioso] Me acabas de joder el final, peazo de inútil. Que asco de gente. Como se te ocurre soltar el final del juego???
Tmac_1 escribió:No me jodas, no me jodas. Gracias a ambos por joderme el final pedazo de (poner el mayor insulto que se os ocurra), pero vosotros de que vais, todo el mundo poniendo en spoilers las cosas del juego y uno suelta el final y el otro espabilado le dice que ponga spoilers pero el lo cita. Venga hombre. Espero que os expulsen del foro por un tiempo largo.
Todo el tiempo con cuidado para no saber el final y al final me entero por culpa de dos impresentables. QUE ASCO DE GENTE.

pero hombre para que te enojas tanto ??

no hay que reaccionar de esa forma , si me ubiera pasado a mi no habria dicho nada , yo entiendo que todos somos distintos y unos se enojan mas que otros pero no sera mucho ???

disculpa de todas forma ... pero vamos no reaccionemos asi .
Tmac_1 escribió:No me jodas, no me jodas. Gracias a ambos por joderme el final pedazo de (poner el mayor insulto que se os ocurra), pero vosotros de que vais, todo el mundo poniendo en spoilers las cosas del juego y uno suelta el final y el otro espabilado le dice que ponga spoilers pero el lo cita. Venga hombre. Espero que os expulsen del foro por un tiempo largo.

Yo pido perdon por mi fallo, con las prisas no puse bien el Spoiler, pero seguro que has leido su mensaje jodiendote el final antes que el mi quote mal hecho... Asi que te pido que cuides tus palabras.

EKON_chw escribió:pero hombre para que te enojas tanto ??

no hay que reaccionar de esa forma , si me ubiera pasado a mi no habria dicho nada , yo entiendo que todos somos distintos y unos se enojan mas que otros pero no sera mucho ???

Por favor, borra o spoilea tu post de antes.

Saludos.
Claro, que cuide mis palabras, que no me "enoje", si os parece despues de joderme el final os doy las gracias y os mando una cesta regalo. Lo mas que os he llamado ha sido impresentables y poco me parece porque ahora mismo estoy [+furioso] que mato. Voy a dejarlo porque sino me parece que pierdo los papeles.
Tmac_1 escribió:Claro, que cuide mis palabras, que no me "enoje", si os parece despues de joderme el final os doy las gracias y os mando una cesta regalo. Lo mas que os he llamado ha sido impresentables y poco me parece porque ahora mismo estoy [+furioso] que mato. Voy a dejarlo porque sino me parece que pierdo los papeles.

si mejor ve arelajarte hombre que debes estar muy estresado
Me hace gracia que encima el tio dice que no se enfade la gente, cuando ha contado que ocurre al final xDDDDDDDD
EKON_chw escribió:
pero hombre para que te enojas tanto ??

Tio, como quieres que nos pongamos?? Como tienes la cara de decir que no reaccionemos asi cuando acabas de soltar el final del juego y jodernos el juego a los que no lo hemos jugado aún. Tu has visto el titulo del hilo?? Anda edita tu mensaje y pon spoilers, que para algon existen. Que asco de gente, espero no verte por aqui en mucho tiempo.....
EKON_chw escribió:
Tmac_1 escribió:Claro, que cuide mis palabras, que no me "enoje", si os parece despues de joderme el final os doy las gracias y os mando una cesta regalo. Lo mas que os he llamado ha sido impresentables y poco me parece porque ahora mismo estoy [+furioso] que mato. Voy a dejarlo porque sino me parece que pierdo los papeles.

Esto ya me parece impresentable y una provocacion a la que por supuesto no voy a entrar porque no me voy a poner a tu nivel. Despues de soltar el final del juego no hay justificacion ninguna.

Te sigo diciendo que estoy completamente seguro que los dos post a la vez... no has podido leerlos. Ya he pedido perdon por mi quote mal puesto, pero el spoiler te lo has comido del creador del post, no del mio.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:

Te sigo diciendo que estoy completamente seguro que los dos post a la vez... no has podido leerlos. Ya he pedido perdon por mi quote mal puesto, pero el spoiler te lo has comido del creador del post, no del mio.

Saludos.

Creo que mas de uno cuando te vea pondrá la cara de tu firma
EKON_chw escribió:

Tú eres IMBÉCIL con todas las letras.
Tranquilizaros gente...
Si es que los hilos oficiales deberían cerrarse cuando sale el juego, te tragas spoilers hasta del tetris. Que están muy bien para tenerlo todo ordenado, pero es un suicidio entrar sin haber terminado el juego y encima ponerte a leer el hilo. Yo por eso paso de entrar cuando no lo he terminado. Alguna vez he entrado en el del Heavy Rain después de salir el juego y sales hasta con miedo de haber leído algo relevante en la historia [+risas]
PS24EVeR escribió:Si es que los hilos oficiales deberían cerrarse cuando sale el juego, te tragas spoilers hasta del tetris. Que están muy bien para tenerlo todo ordenado, pero es un suicidio entrar sin haber terminado el juego y encima ponerte a leer el hilo. Yo por eso paso de entrar cuando no lo he terminado. Alguna vez he entrado en el del Heavy Rain después de salir el juego y sales hasta con miedo de haber leído algo relevante en la historia [+risas]

claro y si se cierran los hilos oficiales donde se preguntan las dudas?
No si al final... voy a quedar como que voy por ai jodiendo y posteando los finales de los juegos a la gente... solo ha sido un fallo al quotear... ni que fuera el primero...

Saludos.
Tmac_1 escribió:Esto ya me parece impresentable y una provocacion a la que por supuesto no voy a entrar porque no me voy a poner a tu nivel. Despues de soltar el final del juego no hay justificacion ninguna.

no hombre no quiero probocar a nadie , al contrario quiero que no se tomen tan enserio esto que tanpoco es tan grave
EKON_chw escribió:no hombre no quiero probocar a nadie , al contrario quiero que no se tomen tan enserio esto que tanpoco es tan grave

Pues dentro del contexto en que estamos (post oficial del juego, con advertencia explícita de que no se suelten spoilers de la manera que lo has hecho) sí que es grave. Asumiendo que ha sido un despiste por tu parte y no lo has hecho por joder al personal, deberías dejar de hacer comentarios como ese, ya que aunque no sea tu intención parece que encima quieras vacilar a los afectados por el spoiler.
Por cierto, no quiero ser puntilloso, pero lo que has escrito de (ojo spoiler del final)
de que “Kratos se autosuicida él mismo” es una redundancia doble. Te sobra el “auto” y el “el mismo”.
xou13 escribió:
EKON_chw escribió:Por cierto, no quiero ser puntilloso, pero lo que has escrito de (ojo spoiler del final)
de que “Kratos se autosuicida él mismo” es una redundancia doble. Te sobra el “auto” y el “el mismo”.

Vaya hace poco tuve un ataque de risa porque un mismo forero decia lo mismo y tan seguro de si mismo, y mira ahora otro, jurrrrrrrrrr

si se pega todo menos lo hermoso XD

Sobre lo del spoilerzaco que se han comido, EKON_chw encima no toques los webos, encima no los toques...
EKON_chw escribió:
Tmac_1 escribió:Esto ya me parece impresentable y una provocacion a la que por supuesto no voy a entrar porque no me voy a poner a tu nivel. Despues de soltar el final del juego no hay justificacion ninguna.

no hombre no quiero probocar a nadie , al contrario quiero que no se tomen tan enserio esto que tanpoco es tan grave

Te falta un aire chaval.
Encima tienes el valor de justificarte ,con una escusa tan pobre,como,que si te pasara ati te callabas,en fin...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2 cosas graves han pasado en las últimas páginas:

-spoilear el final del juego por la cara.

-encima en vez de pedir disculpas y desaparecer, pedir a la gente que se lo tome con calma y que se relaje que parecen nerviosos por lo que ha pasado.

Espero que se tomen medidas serias, está avisadísimo en el título del hilo que se reportan los spoilers. EKON_chw, tu actitud ha sido lamentable y un desprecio a los usuarios del hilo.

/////////////////////////////////////////////////////////////

El modo vs tipo Street Fighter era un April Fools

Ya os lo avisé:

French Official PlayStation Magazine has succeeded with its April Fools' joke as the whole Internet has been buzzing about a free multiplayer DLC for God of War III. Sorry for you guys but that was just a joke.
calita escribió:El modo vs tipo Street Fighter era un April Fools

Ya os lo avisé:

French Official PlayStation Magazine has succeeded with its April Fools' joke as the whole Internet has been buzzing about a free multiplayer DLC for God of War III. Sorry for you guys but that was just a joke.

menos mal, me esperaba/espero un dlc mejor...

saludos
Mejor que fuese una broma porque no pegaba ni con cola
calita escribió:2 cosas graves han pasado en las últimas páginas:

-spoilear el final del juego por la cara.

-encima en vez de pedir disculpas y desaparecer, pedir a la gente que se lo tome con calma y que se relaje que parecen nerviosos por lo que ha pasado.

Espero que se tomen medidas serias, está avisadísimo en el título del hilo que se reportan los spoilers. EKON_chw, tu actitud ha sido lamentable y un desprecio a los usuarios del hilo.

/////////////////////////////////////////////////////////////

El modo vs tipo Street Fighter era un April Fools

Ya os lo avisé:

Podrías poner un enlace?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
Podrías poner un enlace?

http://reverso2.com/ri45r/ASP/url/resul ... oueur.html
EKON_chw escribió:no hombre no quiero probocar a nadie , al contrario quiero que no se tomen tan enserio esto que tanpoco es tan grave

Yo si fuese Mod desde luego te metía un BAN global de EOL, espero que al menos te caiga un ban de varios meses en el subforo juegos ps3.
Es un alivio saber que no van a poner un modo "estrit faiter".
calita escribió:
dead man escribió:los desafios son imposibles solo he conseguido pasarme el 1º

Mira la guía del post principal. Te resultará muy útil.

ok gracias
Spardy escribió:

Yo si fuese Mod desde luego te metía un BAN global de EOL, espero que al menos te caiga un ban de varios meses en el subforo juegos ps3.

+1

eso no se dice sin querer ,a sido a mala idea }:/

me e metido aber como llebais el juego,que todabia no lo tengo y toma zas en to la boca que me e llebado [mad]
pery_soy escribió:
xou13 escribió:
Vaya hace poco tuve un ataque de risa porque un mismo forero decia lo mismo y tan seguro de si mismo, y mira ahora otro, jurrrrrrrrrr

Sobre lo del spoilerzaco que se han comido, EKON_chw encima no toques los webos, encima no los toques...

yo mismo fue el que dijo eso la otra ves

bueno no mas offtopic

an probado lo de las posesiones divinas, si es que al usarla aun que sea por unos segundos ya no podras sacar trofeos ??? es asi ?? por que si es asi la e cagado :S [snif]
EKON_chw escribió:
pery_soy escribió:
xou13 escribió:

yo mismo fue el que dijo eso la otra ves

bueno no mas offtopic

an probado lo de las posesiones divinas, si es que al usarla aun que sea por unos segundos ya no podras sacar trofeos ??? es asi ?? por que si es asi la e cagado :S [snif]

tu la cagaste hace 2 horas
Yo en serio que no entiendo al personal, entrar soltar el final del juego y luego quedarse tan a gusto diciendo que la gente no se enfade. Manda cojones. Menos mal que ayer por la noche me pasé el juego sino el cabreo que me habría pillado hubiera sido mortal. La verdad que esto es para cagarse, cada día entro con más miedo a los hilos oficiales de los juegos que sigo por como se comporta la gente. Suerte he tenido de no comerme ningún spoiler todavía ni del Final Fantasy XIII, ni del Heavy Rain, ni del God of War III pero cualquier día me como uno porque no puedo evitar seguir entrando para leer las impresiones de los demás foreros sobre el juego.

EKON_chw lamentable tu actitud, espero que te metan un ban porque mal está que sueltes un spoiler sin mala intención pero en este caso no ha sido así y encima te dedicas a meter el dedo en la llaga al personal.

En fin, cambiando de tercio, como ya he dicho ayer me pasé el juegeo y me ha encantado. Me ha dejado un poco con sensaciones opuestas, por un lado el que me haya encantado y por otro que me ha resultado un poco corto y sobre todo que no he disfrutado de la intensidad completa del juego por ir dosificándolo jugando pocas horas al día para no acabármelo muy rápido. Debería haberle dado un poco más caña para disfrutarlo la próxima vez.

Una preguntilla, me lo he pasado en normal y la verdad que algunas partes me han costado, no soy muy habilidoso con este tipo de juegos, ¿me costará mucho pasármelo en niveles de dificultad más avanzados? Es para volvérmelo a jugar de forma más seguida, y la verdad que no sé si volvérmelo a jugar con algún skin en el nivel de dificultad en el que me lo he pasado o probar con algo un poco más difícil.

Por cierto, en cuanto al final
¿Sacarán una cuarta parte? Al final después de que Kratos se suicide y de la esperanza a la humanidad en vez de a Atenea, cuando pasan los créditos sólo queda un reguero de sangre y Kratos no aparece allí. ¿Alguna teoría sobre lo que ha podido pasar? Por un lado me gustaría que sacaran más partes pero por otro lado pienso que el final aunque dejan la historia abierta es un final muy bueno para la saga. Si sacaran otra parte, ¿contra quién se enfrentaría? Haciendo recuento ya qué dioses quedan, además el Olimpo se ha quedado hecho una mierda.

En caso de que Santa Monica decidiera no sacar más partes, estoy deseando ver una nuevo juego de este estudio porque me parece de lo mejorcito del momento.
Jur...

EKON_chw, apúntate un aviso de baneo; ya de por sí los spoilers son aviso de baneo (aunque no se avisen públicamente).

Un saludo.
Solo un aviso de baneo? Cuando en el hilo lo pone claro y ha destripado el juego sin más?

En fin, que medidas más light contra algo tan importante como soltar a troche y moche el final de un juego jodiendoselo a varios usuarios.

Y sobre el juego, me he quedado atascado en
cuando vuelves a las cajas gigantes, que salen varios ciclopes y luego te puedes montar en uno tocho y matarlos, pues de ahi no paso, casi siempre me matan cuando voy por la mitad más o menos de los enemigos que salen, estoy en titán

Seguiré probando, pero siempre me joden [+risas]
Spardy escribió:Y sobre el juego, me he quedado atascado en
cuando vuelves a las cajas gigantes, que salen varios ciclopes y luego te puedes montar en uno tocho y matarlos, pues de ahi no paso, casi siempre me matan cuando voy por la mitad más o menos de los enemigos que salen, estoy en titán

Para zonas como esa va muy bien usar
el esquive aéreo con las botas de Hermes para evitar los bolazos de los cíclopes y ubicarse en una zona más segura. Es una habilidad de lo más útil que al ser nueva mucha gente se olvida de usar.
Spardy escribió:Solo un aviso de baneo? Cuando en el hilo lo pone claro y ha destripado el juego sin más?

En fin, que medidas más light contra algo tan importante como soltar a troche y moche el final de un juego jodiendoselo a varios usuarios.

La suerte que ha tenido, mas que un posible ban, es que este no sea un foro mexicano porque la sartá de insultos que se hubiera comido no habría tenido precedente en este foro.
xou13 escribió:

el esquive aéreo con las botas de Hermes para evitar los bolazos de los cíclopes y ubicarse en una zona más segura. Es una habilidad de lo más útil que al ser nueva mucha gente se olvida de usar.

En efecto, se me había olvidado por completo, luego a la tarde lo probaré usandolo, pero vamos, que me tiene un poco cansado esta parte y fijate que luego estará tirao xDD

La cosa es que las putas bolas quitan demasiada vida cuando se vuelven amarillas
Spardy escribió:
xou13 escribió:

En efecto, se me había olvidado por completo, luego a la tarde lo probaré usandolo, pero vamos, que me tiene un poco cansado esta parte y fijate que luego estará tirao xDD

La cosa es que las putas bolas quitan demasiada vida cuando se vuelven amarillas

Buenas,

Titan!!!

Yo acabo de pasar por esa zona y he hecho lo siguiente, primero me cargo el troll con casco que sale al fondo a la drcha, siempre con los guantes, una vez me lo he cargado, voy para la zona izquierda y le pego 3 veces con el cuadrado al troll de la porra, una vez te sale la redonda, me subo al troll y ya voy para la derecha otra vez rapido pegando ostias con el cuadrado que vas mas rapido, con esto he conseguido cargarme otros 2, y te quedaran otros 3 que esquivando y dandoles caña con los guantes, en unos 2 minutos ya te lo habras pasado

Y yo estoy en...

El escorpion cabron!!!

Alguna tactica, le pego lo suyo pero no se como cojones esquivar el ataque bestia que tiene!!![
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Rowman escribió:Y yo estoy en...

El escorpion cabron!!!

Alguna tactica, le pego lo suyo pero no se como cojones esquivar el ataque bestia que tiene!!![

Te puedes aprovechar del famoso bug de agarrar enemigos con circulo. Al hacerlo, sus ataques no te haran nada. En cuanto veas que va a atacar, coges un enemigo con circulo y listo.
Ethan Mars escribió:
Rowman escribió:Y yo estoy en...

El escorpion cabron!!!

Te puedes aprovechar del famoso bug de agarrar enemigos con circulo. Al hacerlo, sus ataques no te haran nada. En cuanto veas que va a atacar, coges un enemigo con circulo y listo.

No hace falta bug ninguno, es mas facil que todo eso,
como tienes que romperle las patas con los cestus cuando veas que te va a atacar con la cola pegate todo lo que puedas a la parte trasera y ahí no te dará, a mi solo me ha tocado una vez y ha caido muy rapido.
Casi que me alegro que ese modo de juego "nuevo" haya sido una broma. No me veo jugando al GOW en plan juego de lucha, aunque todo extra es siempre bien recibido.
Buenas,
ya lo he pasado, pero lo de agarrar no me ha funcionado y tampoco la otra táctica.

La única táctica que ha funcionado, ha sido romperle 3 de las 4 patas en cada lado y dejarle la ultima casi al rojo, cuando hace el ataque con el aguijón, esquivar como un poseso y una vez ha caído la última pata, darle de ostias en el morro.

De momento el enemigo mas difícil en Titan.
Alguien sabe algo de ese final super way k ivan a lanzar gratis????
Joder..
me acabo de tirar a Afrodita (2 veces) y me ha puesto chachondo y todo :Ð
novax escribió:Joder..
me acabo de tirar a Afrodita (2 veces) y me ha puesto chachondo y todo :Ð

Jejejeje,
yo me tire un ratanco buscando a sus dos amiguitas... pero nada... me conforme con Afrodita solo !!!

Una pena... la verdad.

Saludos!!
habeis visto en Se lo que hicisteis que han entrevistado a un tio disfrazado como kratos por la calle? que cachondo!!! xD

Supongo que para los que vivan en madrid, sera normal verlo por alli. Pero para los que vivimos en alguna otra ciudad.....
16833 respuestas