Yo en serio que no entiendo al personal, entrar soltar el final del juego y luego quedarse tan a gusto diciendo que la gente no se enfade. Manda cojones. Menos mal que ayer por la noche me pasé el juego sino el cabreo que me habría pillado hubiera sido mortal. La verdad que esto es para cagarse, cada día entro con más miedo a los hilos oficiales de los juegos que sigo por como se comporta la gente. Suerte he tenido de no comerme ningún spoiler todavía ni del Final Fantasy XIII, ni del Heavy Rain, ni del God of War III pero cualquier día me como uno porque no puedo evitar seguir entrando para leer las impresiones de los demás foreros sobre el juego.
EKON_chw lamentable tu actitud, espero que te metan un ban porque mal está que sueltes un spoiler sin mala intención pero en este caso no ha sido así y encima te dedicas a meter el dedo en la llaga al personal.
En fin, cambiando de tercio, como ya he dicho ayer me pasé el juegeo y me ha encantado. Me ha dejado un poco con sensaciones opuestas, por un lado el que me haya encantado y por otro que me ha resultado un poco corto y sobre todo que no he disfrutado de la intensidad completa del juego por ir dosificándolo jugando pocas horas al día para no acabármelo muy rápido. Debería haberle dado un poco más caña para disfrutarlo la próxima vez.
Una preguntilla, me lo he pasado en normal y la verdad que algunas partes me han costado, no soy muy habilidoso con este tipo de juegos, ¿me costará mucho pasármelo en niveles de dificultad más avanzados? Es para volvérmelo a jugar de forma más seguida, y la verdad que no sé si volvérmelo a jugar con algún skin en el nivel de dificultad en el que me lo he pasado o probar con algo un poco más difícil.
Por cierto, en cuanto al final