[HO] God Of War III

Necesito ayuda, estoy bloqueado en un punto
Estoy en la parte en la que Cronos te intenta aplastar con la mano y te va soplando a la vez, que salen esqueletos por todos los lados. Una vez que mato a todos los esqueletos no se que mas hacer, Cronos sigue intentando aplastarme y no consigo golpearle de ninguna forma. ¿Alguna solucion?
tonisanchez69 escribió:Necesito ayuda, estoy bloqueado en un punto
Estoy en la parte en la que Cronos te intenta aplastar con la mano y te va soplando a la vez, que salen esqueletos por todos los lados. Una vez que mato a todos los esqueletos no se que mas hacer, Cronos sigue intentando aplastarme y no consigo golpearle de ninguna forma. ¿Alguna solucion?

Cuando cronos se agarre el brazo con los dedos tienes que pegarle a una uña.
german_1 escribió:

Ya le he partido la uña, estoy bloqueado en el siguiente punto que me intenta aplastar con la palma de la mano y me tengo que meter entre sus dedos
tonisanchez69 escribió:
german_1 escribió:

Ya le he partido la uña, estoy bloqueado en el siguiente punto que me intenta aplastar con la palma de la mano y me tengo que meter entre sus dedos

Ah vale, metete entre sus dedos, y puedes escalar por el dedo de la izquierda, como si fuera una pared.
OK, muchas gracias german
Ayuda por favor me he quedado atrapado en:

Cuando sales del laberinto y empiezas a bajar por las cadenas para llegar a los jueces, te sale 1 perro grande con 3 cabezas, me hago la primera secuencia pero en la segunda me sale un monstruo con la oz que me es imposible de darley me mata entre el y perro, alguna ayudita de como matarlo por favor??
DarkSieL escribió:Ayuda por favor me he quedado atrapado en:

Cuando sales del laberinto y empiezas a bajar por las cadenas para llegar a los jueces, te sale 1 perro grande con 3 cabezas, me hago la primera secuencia pero en la segunda me sale un monstruo con la oz que me es imposible de darley me mata entre el y perro, alguna ayudita de como matarlo por favor??

usa el poder de la gorgona para volver piedra a moustro de la uz destruyelo antes ke se descongele asi que das solo con el perro de 3 cabezas. cuando solo le quede una saldran 2 moustro mas de oz. aqui la tecnica es usar la furia de kratos en el perro de 3 cabezas, cuando se te acabe la furia usa la magia de armada de sparta cotra el perro asi lo vensi en modo caos, despues kedas solo con los 2 de la oz aqui ya tu desides como atacarlos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joer, que decepción de desafíos :(
Pocos y tirados. Y yo acojonado con que fueran del tipo al último del primer GoW, en el que tenías que hacer subir una plataforma conforme matabas enemigos.
Mítica. De esas de tirarse una tarde con ella.
Lástima que aquí no le hayan sacado mucho pringue. Hasta con los del Chains of Olympus sudé mucho más

La arena de combate no está mal. Muy configurable.

Pues ya me quedan 3 trofeos para el Platino. Habrá que sacárselo para contribuir con la causa xD

Salu2.
Ferdopa escribió:Jur...

EKON_chw, a la siguiente baneado (no es la primera vez).

Al resto os recuerdo que los Spoilers suponen aviso de baneo.

Un saludo.

perdon perdon se me a salido otra ves :S [mamaaaaa] [decaio]
EKON_chw escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

EKON_chw, a la siguiente baneado (no es la primera vez).

Al resto os recuerdo que los Spoilers suponen aviso de baneo.

Un saludo.

perdon perdon se me a salido otra ves :S [mamaaaaa] [decaio]

...y van 3 veces...
Menudo pestiño! Me paso TODO el laberinto sin morir y no me salta el trofeo de los coj****! jaja. Posible bug de mi juego? No creo no? No he usado trucos ni nada así que mi no entender.

Saludos!
Ken-Chan escribió:
Menudo pestiño! Me paso TODO el laberinto sin morir y no me salta el trofeo de los coj****! jaja. Posible bug de mi juego? No creo no? No he usado trucos ni nada así que mi no entender.

Saludos!

¿Desde donde hasta donde se supone que abarca la zona en la que no hay que morir para que te den el trofeo?
Una cosilla, los vídeos sobre el desarrollo del juego que de desbloquean al acabar ¿no tienen subtítulos?
betico84 escribió:Una cosilla, los vídeos sobre el desarrollo del juego que de desbloquean al acabar ¿no tienen subtítulos?

Si, tienen subtitulos en castellano, lo tienes que seleccionar en las opciones de juego para que te aparezcan. Por cierto, no se a quien se le ha ocurrido poner los subs tan enanos y arriba de la imagen, se hace incomodisimo de leer.
smokemk6 escribió:
DarkSieL escribió:Ayuda por favor me he quedado atrapado en:

Cuando sales del laberinto y empiezas a bajar por las cadenas para llegar a los jueces, te sale 1 perro grande con 3 cabezas que escupe perros esplosivos por la boca, me hago la primera secuencia pero en la segunda me sale un monstruo con la oz que me es imposible de darley me mata entre el y perro, alguna ayudita de como matarlo por favor??

usa el poder de la gorgona para volver piedra a moustro de la uz destruyelo antes ke se descongele asi que das solo con el perro de 3 cabezas. cuando solo le quede una saldran 2 moustro mas de oz. aqui la tecnica es usar la furia de kratos en el perro de 3 cabezas, cuando se te acabe la furia usa la magia de armada de sparta cotra el perro asi lo vensi en modo caos, despues kedas solo con los 2 de la oz aqui ya tu desides como atacarlos.

Haber las meduzas a la que le arrancas las cabezas para que se conviertan en piedra no salen, solo sale:

El perro gigante con tres cabezas que suelta perros explosivos por la boca y cuando te sale el 1º minijuego te salen 1 tio con una oz que me es imposible de matar entre el perro y el acaban conmigo, si vale de algo me lo estoy pasando en modo titan.
DarkSieL escribió:
smokemk6 escribió:
usa el poder de la gorgona para volver piedra a moustro de la uz destruyelo antes ke se descongele asi que das solo con el perro de 3 cabezas. cuando solo le quede una saldran 2 moustro mas de oz. aqui la tecnica es usar la furia de kratos en el perro de 3 cabezas, cuando se te acabe la furia usa la magia de armada de sparta cotra el perro asi lo vensi en modo caos, despues kedas solo con los 2 de la oz aqui ya tu desides como atacarlos
.

Haber las meduzas a la que le arrancas las cabezas para que se conviertan en piedra no salen, solo sale:

El perro gigante con tres cabezas que suelta perros explosivos por la boca y cuando te sale el 1º minijuego te salen 1 tio con una oz que me es imposible de matar entre el perro y el acaban conmigo, si vale de algo me lo estoy pasando en modo titan.

Te lo ha explicado bien. Con las espadas de Hades puedes invocar a una medusa para que petrifique a los sátiros. Si das al bóton START y luego al Triángulo, te deja elegir que invocación usar. Si no tienes subido el nivel de las espadas de Hades no podras.
goodgod escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos!

¿Desde donde hasta donde se supone que abarca la zona en la que no hay que morir para que te den el trofeo?

Desde que entras al laberinto por un lateral cuando está el cuadrado formado hasta que sales por la parte de arriba. Youtube puede ser la solución si no te situas donde te digo
esparcia10 escribió:Ola a todos

A alguien le ha pasado esto? me he pasado el juego y he conseguido llenar todas las armas al maximo

Estoy jugando una nueva partida contodas las armas desde principio y llego ....

Que os parece¿?

Saludos

Perdón ,como has conseguido jugar una nueva partidas con todas las armas desde el principio ???? ¬_¬
Imagen

Imagen del ciclope gigante que no salio al final.
NOTICIA DEL VANDAL SOBRE ENEMIGOS ELIMINADOS

"Stig Asmussen, director de God of War 3, ha desvelado algunos de los contenidos que se quedaron en el tintero durante el desarrollo del juego. Y es que, como es habitual, hubo ideas que desecharon a lo largo del precose creativo.

Asmussen admitq que "cuando estaba en fase Alpha, era más grande" en cuanto a volumen de contenidos, pero esto, claro, resultó ser un problema: "era demaasiado grande, y no resultaba tan afinado como era posible. Y tuvimos que eliminar algunas cosas, para asegurarnos de que todo tenía la calidad buscada."

En esa línea, ha desvelado que se quitaron algunas áreas adicionales e incluso todo un enemigo final. "Teníamos una criatura llamada Argus con cien ojos, diseñado para usar en su contra
la cabeza de Helios
", obligando al jugador a cegar sus ojos, haciéndolo vulnerable. Asmussen admite que "era divertido", y tenía vinculada otra sorpresa, en forma de secreto que se habría descubierto usando, también,
la cabeza de Helios
.

Igualmente, tenían planeado introducir "el mayor cíclope que se ha visto", pero lo eliminaron en las fases finales de desarrollo. Hubiese estado
en el Palacio de Hades, tras una puerta guardada por dos Cerberos.

Este enemigo tendría, además, vinculado un minijuego, y una compleja estrategia para eliminarlo, dado su tamaño y envergadura. Pero, como Argus, el equipo de desarrollo sintió que no podían conseguir los objetivos marcados, y fueron eliminados.

Los podrian incluir en un DLC o algo no?
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Nada mas entrar me ha saltado el antivirus....y si es de sony no sale para pc.
Lastima que no saliera adelante, me han gustado esas dos ideas
Alquien sabe donde se pueden pillar las guias de los god oficiales?
Jur...

Ethan Mars, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Por poner un enlace a donde vi un gow 2?? Bueno, viendo lo en serio que os tomais aqui los avisos de baneo, me quedo muy muy preocupado.
Ayuda por favor.

Voy por el dios zeus la secuencia dentro del cuerpo del titan, la ultima pelea, y me resulta bastante complicado en el momento cuando se multiplican 5 zeus y empiezan los 5 + el zeus original a darme ostias y me matan, algun consejo de como poder pasarmelo?? gracias, es en modo titan
DarkSieL escribió:Ayuda por favor.

Voy por el dios zeus la secuencia dentro del cuerpo del titan, la ultima pelea, y me resulta bastante complicado en el momento cuando se multiplican 5 zeus y empiezan los 5 + el zeus original a darme ostias y me matan, algun consejo de como poder pasarmelo?? gracias, es en modo titan

Yo lo pase ayer, no lo consegui hasta que no utilice los cestus de Nemea. Aparte de eso, como claves rechazar bien las bolas de energia que te manda (y tambien si puedes rechazar la replica cuando te manda solo una, que te da algo de magia), evitar las ondas amarillas que arrasan todo el suelo cuando cae saltando y volando hacia otro sitio, aprovechar siempre a estrujar los orbes verdes que te da el corazon de Gaia, utilizar magia cuando te rodeen muchas replicas y usar la ira enchufando todo lo posible a Zeus. Pero ya te digo que lo habia intentado 5 o 6 veces sin exito y a la primera que utilize los cestus lo consegui.
DarkSieL escribió:Ayuda por favor.

A mi sirvio mucho mejor el latigo de nemesis, que estando bien de nivel es la ostia, te lo aseguro, exceptuando al escorpion contra los demas jefes sirve de lujo
Ethan Mars escribió:Por poner un enlace a donde vi un gow 2?? Bueno, viendo lo en serio que os tomais aqui los avisos de baneo, me quedo muy muy preocupado.

Que tal:

JAJAJajajjaejejejejej, Ethan Mars.. aún te quedan como 5 avisos de Baneo más.
Ya que EKON_chw de plano le ARRUINÓ el factor sorpresa (más de 2 ocasiones) a varios de los usuarios de este foro y todo tan tranquilo, si fuera tú tampoco me preocuparía..
Bueno ya me he hecho a zeus ahora:

En la secuencia que te sale cuando lo tiras con 1 roca y empiezas a pegarle de ostias y se pone la pantalla en roja cubierta de sangre y tienes que seguir dandole al circulo, yo llevo 5 minutos dandole y sigue roja y sigue con que siga dandole al boton, es normal esto??, por si importa es en modo titan.
DarkSieL escribió:Bueno ya me he hecho a zeus ahora:

En la secuencia que te sale cuando lo tiras con 1 roca y empiezas a pegarle de ostias y se pone la pantalla en roja cubierta de sangre y tienes que seguir dandole al circulo, yo llevo 5 minutos dandole y sigue roja y sigue con que siga dandole al boton, es normal esto??, por si importa es en modo titan.

jejeje yo estuve dandole un rato, en cuanto paras al poco ya te sale escena de video!!
MrBiRRaS escribió:

jejeje yo estuve dandole un rato, en cuanto paras al poco ya te sale escena de video!!

Ja, ja, ja!!! Me paso mas de lo mismo. Epico!
grishnakhelorco escribió:Joer, que decepción de desafíos :(
Pocos y tirados. Y yo acojonado con que fueran del tipo al último del primer GoW, en el que tenías que hacer subir una plataforma conforme matabas enemigos.
Lástima que aquí no le hayan sacado mucho pringue. Hasta con los del Chains of Olympus sudé mucho más

Pues ya me quedan 3 trofeos para el Platino. Habrá que sacárselo para contribuir con la causa xD

Salu2.

Te has hecho los del Exilio? o tienes la version normal? yo los del exilio aun no me los he pasado.son muy dificiles
joniburz escribió:
grishnakhelorco escribió:Joer, que decepción de desafíos :(

Salu2.

Te has hecho los del Exilio? o tienes la version normal? yo los del exilio aun no me los he pasado.son muy dificiles

Que tal esos del exilio? yo es que tengo la version normal. Alguien sabe si algun dia los pondran a descarga por dlc o se desbloquaran?
Buenas

a mi me falta el desafio de convertirse en piedra 10 veces...algún cosejo [+risas]

Un saludo

PD: Snake me aguarda [360º]
maturulz escribió:Buenas

a mi me falta el desafio de convertirse en piedra 10 veces...algún cosejo [+risas]

Un saludo

Busca en el hilo:''desafio de piedra''
y lo veras ya se a respondido un monton de veces

salu2
maturulz escribió:Buenas

Un saludo

Bloquea el rayo verde de las medusas y equivocate a posta de boton te convertiras instantaneamente en piedra asi es facil, si ves que hay muchos enemigos en el campo de batalla acierta el boton y despejalo =)
PD: Si intentas coger a las medusas al circulo te intentaran convertir en piedra al momento, asi es mas rapido
MrBiRRaS escribió:

+1
Es la forma mas fácil de conseguir el trofeo: Mala sangre
Os pongo un analisis de la web de un amigo que me ha mucha gracia
Merece la pena echarle un ojo, ANALISIS GOD OF WAR
ruluque escribió:Os pongo un analisis de la web de un amigo que me ha mucha gracia

Aparte de no estar bien escrito, ese analisis es una parida, una gilipollez a la altura de los anuncios de Mixta.
Pues yo lo veo gracioso y los anuncios de mixta mas jajajajaja
cuanto soso por el mundo
POR FIN tengo el **** platino. Casi hora y media intentado el combate final, no hos podeis imaginar la luz de esperanza que me llegaba cuando veía el círculo.
Eso sí cómo me he desquitado al final [uzi] .
Pos nada, otro que contribuye a la causa, un saludo y no desesperéis que acaba cayendo.
Ethan Mars escribió:
ruluque escribió:Os pongo un analisis de la web de un amigo que me ha mucha gracia

Aparte de no estar bien escrito, ese analisis es una parida, una gilipollez a la altura de los anuncios de Mixta.

+1
Por cierto, a los de Sony se les olvidó lo de la página esa de los platinos? Porque hace un par de siglos que no la actualizan.
alfon1995 escribió:Por cierto, a los de Sony se les olvidó lo de la página esa de los platinos? Porque hace un par de siglos que no la actualizan.

Eso parece, yo me meto de vez en cuando y nada, a ver si la proxima vez que actualizen esta llena del todo
jajajaja
alfon1995 escribió:Por cierto, a los de Sony se les olvidó lo de la página esa de los platinos? Porque hace un par de siglos que no la actualizan.

ya ves tío.. me meto casi todos los días y vamos.. hace lustros que sigue igual X-D
Riky_Xerez escribió:

ya ves tío.. me meto casi todos los días y vamos.. hace lustros que sigue igual X-D

Estan viendo el barça-depor
Puede que en realidad esa web no se llene con los platinos, sino de algún otro modo, alomejor lo hará en un determinado periodo de tiempo... Probablemente se llenara cuando llegue el E3?

De todas formas... De donde salió eso de los platinos? Lo leí por varias webs, pero no fue un comunicado oficial de Santa Mónica o Sony no?
Que pasada, 15.000 posts, se dice pronto.
16833 respuestas