[HO] God Of War III

Ethan Mars escribió:
donovan escribió:Acabo de terminarmelo, es un juegazo y must have para cualquier aficionado a los videojuegos... es un juego epico y tanto los graficos como los escenarios y enemigos colosales son una pasada, pero...
como he dicho me parece un juegazo, pero me parece que cojea muchisismo en la historia, esta muy guapo el rollo mitologico griego y como lo han aprobechado para la historia del juego, pero me parece que marean la perdiz mas de lo necesario, al final hemos estado dando vueltas por los mismo escenarios durante 3/4 juegos, luchando contra los mismo personajes, buscando todo el rato lo mismo, que si a cronos, que si la caja de pandora, que si ahora atenea no se que, que si ahora la mato pero por equivocacion... que si ahora zeus es mi padre... no se me parece que los guionistas se iban metiendo en un agujero argumental y iban improbisando sobre la marcha hasta que han tenido que estirar el tema para dar de si en 3/4 juegos... ademas de el anti-heroe, que se carga a todos a su paso, empezando por su mujer e hijo... no se, kratos mola, pero es un puto asesino carnicero sin piedad que menos mal que acaba muerto, porque sino...

total, que esta de puta madre el juego, pero vamos que me ha durado 5 tardes... eso si tengo un 40% trofeos solo, asi que todavia podre estirarlo un poco mas...

xiti escribió:Hay que jugar al 1 y 2 pare jugar al 3 ? es para pillar los 3

pues tampoco es que haya muchos detalles en la historia ni tramas paralelas, ni es una historia apasionante, con el resumen que te hacen en la intro del juego y leyendote la historia del primer post con este GOW III tienes de sobra... pero vamos es mi opinion...

No es que este mal el argumento, sino la organizacion del juego. Se repiten muchos escenarios y enemigos

El juego peca un poco de repetir escenarios, pero luego el apartado gráfico y sonoro suplen la carencia de escenarios, nose, una cosa por la otra...
Es aconsejable jugar a los otros 2 antes que al 3, por supuesto, para mi es de mucha importancia...yo casi que no jugaría a ningun juego en partes mas avanzadas que la primera si no la he jugado... salvo sagas como FF que no tengan nada que ver unas historias con otras...
De todas formas es un juegazo, pero la verdad es que el final me dejó un poco frío, me esperaba más... un final más épico a la altura de la saga... haber si se deciden a lanzar un epílogo que amplíe el final o algo así... lo de la barra de los platinos me parece que lo dijeron para quedarse con nosotros... [carcajad]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Estan dando una peli de krattos cuando era joven en Cuatro
Ethan Mars escribió:Estan dando una peli de krattos cuando era joven en Cuatro

jajajajaja que cabron

No, pero te estarías perdiendo dos de los mejores juegos de la pasada generación. Yo jugaría antes a los dos primeros, conocer a Kratos desde el principio es mas importante que conocer la historia ya que Kratos es la historia.
PS24EVeR escribió:

No, pero te estarías perdiendo dos de los mejores juegos de la pasada generación. Yo jugaría antes a los dos primeros, conocer a Kratos desde el principio es mas importante que conocer la historia ya que Kratos es la historia.

Para mí si que es necesario tener pasado los dos primeros para enterarte de la historia final de la trilogía.
Habiéndome pasado los dos primeros 3 ó 4 veces, hoy me reservé la edición Trilogy de GOW para jugarlos de nuevos remasterizados y poder disfrutar del III. Que ganas tengo de hincarle el diente...

Igual también me alquilo el de PSP, es previo al primer juego, no?
-OlYmPuS- escribió:Habiéndome pasado los dos primeros 3 ó 4 veces, hoy me reservé la edición Trilogy de GOW para jugarlos de nuevos remasterizados y poder disfrutar del III. Que ganas tengo de hincarle el diente...

Creo que el de PSP es la historia entre el primero y el segundo. Yo es el único que he jugado y me pareció bastante espectacular para ser de PSP. Tengo aquí preparados los dos primeros HD para darles candela pero aún no he podido catarlos.
Joselitator escribió:
-OlYmPuS- escribió:Habiéndome pasado los dos primeros 3 ó 4 veces, hoy me reservé la edición Trilogy de GOW para jugarlos de nuevos remasterizados y poder disfrutar del III. Que ganas tengo de hincarle el diente...

Creo que el de PSP es la historia entre el primero y el segundo. Yo es el único que he jugado y me pareció bastante espectacular para ser de PSP. Tengo aquí preparados los dos primeros HD para darles candela pero aún no he podido catarlos.

Gracias.

Seguramente lo alquilaré, Kratos siempre será bienvenido.
-OlYmPuS- escribió:
Joselitator escribió:

Gracias.

Seguramente lo alquilaré, Kratos siempre será bienvenido.

El Chains of Olympus es anterior al primero. El orden sería así: God of War Chains of Olympus > God of War> God of War II > God of War III
Hola!!

Me compré el juego hace 3 días y es buenisimo como me esperaba, me faltan unos pocos trofeillos para el platino, ya se como se hacen pero tengo una duda...

Me faltan el de quemar a 100 con el arco, aturdir 100 con la cabeza de Helios, el de 1000 golpes y el de patear a 50 perros. Pues la duda es si tengo que empezar una partida nueva para eso o cargando en momentos claves de la partida que tengo ya me valdría. Aunque me temo que en ningún sitio concreto salen tantos enemigos no?

Un saludo.

EDITO: SOLUCIONADO!!
C4pi escribió:Creo que el de PSP es la historia entre el primero y el segundo. Yo es el único que he jugado y me pareció bastante espectacular para ser de PSP. Tengo aquí preparados los dos primeros HD para darles candela pero aún no he podido catarlos.

Gracias.

Seguramente lo alquilaré, Kratos siempre será bienvenido.[/quote]

El Chains of Olympus es anterior al primero. El orden sería así: God of War Chains of Olympus > God of War> God of War II > God of War III[/quote]

Si, pero a la hora de jugarlos: 1 > 2 > PSP > 3

Y sobre los trofeos, has de empezar otra, ni que sea en fácil (aunque para el de los 1000 combo mejor en Titan), los que hayas cegado/quemado se acumulan
Hola alguien sabe como pasar esto:
Estoy en el jardin ese que hay que llenar las tres copas con el agua, he llenado las dos primeras pero la ultima no se como hacerlo, alguien puede hecharme una mano? gracias
erdavid escribió:Hola alguien sabe como pasar esto:
Estoy en el jardin ese que hay que llenar las tres copas con el agua, he llenado las dos primeras pero la ultima no se como hacerlo, alguien puede hecharme una mano? gracias

Creo que debes poner a Hera dentro de la copa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God of War III ya ha vendido 3 millones de copias.
calita escribió:God of War III ya ha vendido 3 millones de copias.

pero si hace un mes dijeron que sobrepaso el millon [flipa]

¡Bieeen! [plas] [plas]

Y venderá muchas mas...

Que bien si sigue asi otra saga o la continuacion asegurada XD
Una cosa, cuando te pasas el juego, puedes elegir fases para volver a jugarlas por separado? es que hay algunas que son acojonantes y da pena pasarlas y todo...
No, no puedes jugar partes sueltas, tampoco he buscado mucho pero diría que no.

Las ventas me suelen dar igual, pero con semejantes juegazos me gusta que vendan bien, y mas con este, totalmente merecidas esas ventas y mas.

Estoy jugandolo en titan y se pone chungo, de echo estoy con ...

... Hades ...

... y no hay manera [buuuaaaa] . He estado mirando vídeos y ya tengo estrategia (un poco cobarde porque es con el arco, de lejos XD ) pero a ver si puedo avanzar.
pacojonez escribió:

pero si hace un mes dijeron que sobrepaso el millon [flipa]

Pues no se que pasa con los juegos de ps3, que tardan mas en vender, si no mirar a uncharted y compañia. Este GOW3, para ser el bombazo que ha sido...la verdad, viendo otros lanzamientos en la competencia, esperaba mas
NeosKun escribió:

Que bien si sigue asi otra saga o la continuacion asegurada XD

Otra saga por favor......
Que en paz descanse Kratos!!!
Que fallo en mi ultimo mensaje, había puesto un quote en vez de un spoiler [+risas] . Solo era un nombre, pero ya esta editado, aunque a estas alturas ya sabemos todos con que dioses nos enfrentamos, pero por si acaso.

Ha vendido 2 millones, perdón.

Ethan Mars escribió:.......

A ti te dedico un reporte especial por clon de usuario baneado. Por crearte nicks para flamear los hilos. Haciendo de varios usuarios en tus troleos constantes y tratar de cachondearte del foro y la moderación con comentarios como este:

Ethan Mars escribió:
Y de que sirve banearme? [carcajad]

Si ya tengo otras cuentas en uso, asi que pssss... O no recuerdas a aitorspain? posteaba a la vez que ethan mars ^^
Anda, ahora cuadran muchas cosas, Ethan Mars es aitorspain, sobretodo por lo que puso ayer en Misce... más vale que no querais saber lo que puso, porque fue vomitivo. Mejor ignoradle, como si no existiera, porque sólo hace que flamear hilos.
Solo aitorspain? [carcajad]
Ethan Mars escribió:Solo aitorspain? [carcajad]

El baneo se te queda corto a ti.

Que todo el mundo sepa que este usuario es capaz de escribir cosas así:

Ethan Mars escribió: Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD[/b]

Lamentable que estando reportando desde ayer en varios hilos SIGA ACTIVO.

Esto es una vergüenza para EOL y sus administradores.
Pues ya estan tardando en banear a este tipo.
calita escribió:
Ethan Mars escribió:Solo aitorspain? [carcajad]

El baneo se te queda corto a ti.

Que todo el mundo sepa que este usuario es capaz de escribir cosas así:

Ethan Mars escribió: Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD[/b]

Lamentable que estando reportando desde ayer en varios hilos SIGA ACTIVO.

Esto es una vergüenza para EOL y sus administradores.

Tipico comentario merecedor de un bofeton de los gordos, lo unico que podria frenarme es el no querer abusar de un niñato. Posiblemente un kinki pijo, de eso que amenazan a los profesores en los colegios privados. En fin, estamos llevando al pais directamente a la tumba, cada generación da mas asco.
Se que no debo meterme, pero solo queria decir que "don´t feed the troll" no alimenteis al troll ya que si le dais carbón esto seguirá ardiendo... Si como decis ya se ha avisado a los moderadores dejadles que hagan su trabajo cuando les plazca, pero no dejemos de llenar el hilo de basura.

En fín, se sigue sin saber nada de si lo de la web de los platinos era cierto no?

Saludos.
sanandreas escribió:Se que no debo meterme, pero solo queria decir que "don´t feed the troll" no alimenteis al troll ya que si le dais carbón esto seguirá ardiendo... Si como decis ya se ha avisado a los moderadores dejadles que hagan su trabajo cuando les plazca, pero no dejemos de llenar el hilo de basura.

En fín, se sigue sin saber nada de si lo de la web de los platinos era cierto no?

Saludos.

+1 ;)
vaya en meri tambien esta registrado con el mismo nombre... :o
german_1 escribió:vaya en meri tambien esta registrado con el mismo nombre... :o

[+risas] No, ese soy yo
alfon1995 escribió:
german_1 escribió:vaya en meri tambien esta registrado con el mismo nombre... :o

[+risas] No, ese soy yo

Fail pues [tomaaa]

German no le des mas cuerda. Sigamos con este maravilloso hilo y juego.

¿Tu sabes la página que se tenía que rellenar con platinos para que saliera algo? Si alguien la sabe que la ponga que quiero mirarla haber si hay alguna novedad.
Calita, estaría bien que la pusieras en el primer mensaje ¿no? (solo pregunto :P) Y si la tienes puesta no la he visto... XD
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Esta es la pagina, aunque todavia va por la mitad.
german_1 escribió:http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Esta es la pagina, aunque todavia va por la mitad.

Yo no paro de ver gente que consigue platinos y eso no avanza... A ver si no va a ser con los platinos... XD
yo creo que pensaban que íbamos a tardar mucho más en conseguir los platinos...:D (Yo aún no lo tengo, qué conste...XD)
Ami me parece que es cuando a ellos les salga de las pelotas xD, y seguro que se llenara justo 1 semana antes del E3, y en E3 tendremos material grafico.
A mi ya solo me falta pasarmelo en Titan :D
Alguien sabe si terminandolo en modo titán con el truquito de iniciar con todas las armas brinca el trofeo? Solo m falta el modo titán y obtengo el platino. Espero me puedan ayudar, antes de que me empieze la partida no quiero perder tiempo para sacar mi platino.

SALUDOS!!!!
Dark-excalibur escribió:Alguien sabe si terminandolo en modo titán con el truquito de iniciar con todas las armas brinca el trofeo? Solo m falta el modo titán y obtengo el platino. Espero me puedan ayudar, antes de que me empieze la partida no quiero perder tiempo para sacar mi platino.

SALUDOS!!!!

creo que te lo pone en el salvado si estan desactivados los trofeos

saludos
En cuanto a la pagina de los platinos, una semana antes del E3 llegara tres cuartos... y justo la misma semana se llanara.
Jejejejeje... [qmparto]
jai_wan escribió:En cuanto a la pagina de los platinos, una semana antes del E3 llegara tres cuartos... y justo la misma semana se llanara.
Jejejejeje... [qmparto]

O se llenará en directo en la conferencia de Sony xD
Namco69 escribió:
jai_wan escribió:En cuanto a la pagina de los platinos, una semana antes del E3 llegara tres cuartos... y justo la misma semana se llanara.
Jejejejeje... [qmparto]

O se llenará en directo en la conferencia de Sony xD

[irony] Que casualidad!!!! [/irony]

[qmparto]
¿Lo de cegar y quemar a los enemigos se acumula entre varias partidas o tiene que ser en una misma?. En titan es mas complicado andar quemando y/o cegando y como no se acumulen me tocara terminarlo una tercera vez solo pare eso, aunque encantado [+risas] . Me esta costando en titan, pero el vicio que estoy cogiendo es tremendo :p
PS24EVeR escribió:¿Lo de cegar y quemar a los enemigos se acumula entre varias partidas o tiene que ser en una misma?. En titan es mas complicado andar quemando y/o cegando y como no se acumulen me tocara terminarlo una tercera vez solo pare eso, aunque encantado [+risas] . Me esta costando en titan, pero el vicio que estoy cogiendo es tremendo :p

Yo creo que si se van acumulando, aunque no estoy muy seguro porque me dio la impresion de cegar muchos mas de los que hacian falta antes de que me dieran el trofeo. Lo que si creo es que tienes que hacerlo con acumulacion, o sea dejando pulsado el triangulo hasta que ciegues a todo lo que tienes alrededor, no con rafagas cortas. Y una zona buena para hacerlo es en la batalla contra Heracles cuando te rodean un huevo de enemigos cutranguillas, me los cargue a todos solo a base de cegarlos manteniendo el triangulo y antes de terminar la pelea me dieron el trofeo.
Ok, gracias, eso ultimo de tenerlo pulsado lo mismo me ha restado muchos de los que pensaba que si había cegado [+risas] . ¿Para quemarlos tiene que ser que se quemen y mueran o solo quemarlos y ya luego los matas como quieras?. Yo solo los he quemado y si seguían vivos los remataba.
PS24EVeR escribió:Ok, gracias, eso ultimo de tenerlo pulsado lo mismo me ha restado muchos de los que pensaba que si había cegado [+risas] . ¿Para quemarlos tiene que ser que se quemen y mueran o solo quemarlos y ya luego los matas como quieras?. Yo solo los he quemado y si seguían vivos los remataba.

yo creo que no hace falta que se quemen hasta morir, mas que nada porque este me lo dieron mucho mas facilmente que el de cegar y no recuerdo matarlos de esa manera
Dark-excalibur escribió:Alguien sabe si terminandolo en modo titán con el truquito de iniciar con todas las armas brinca el trofeo?

Si [oki]
16833 respuestas