[HO] God Of War III

Iverson88 escribió:Spoiler del final, no ver si no te has pasado el juego!!!!
Me ha encantado el juego! Pero el final se me ha dejado mal sabor de boca, después de luchar contra Zeus, cuando se clava la espada, que quiere decir que reparte la esperanza (que le había dado Pandora) por todo el mundo???

Si.
Im A Wake escribió:Duda del juego

Cuando rompes la cadena que sujetan los 3 jueces, que es lo que pasa exactamente? de que sirve eso?

La cadena mantiene el equilibrio entre los dos mundos, el de los muertos y el nuestro. En este caso pues se usa para liberar la caja de pandora, lo de subir el laberinto me da que es mas de adorno, como esta ahí sujeto, pues sube XD
Un par de dudas rapidas:

- En el juego completo, se pueden poner subtitulos? (lo digo porque quiero cojermelo en UK, y el ingles escrito lo domino lo suficiente como para enterarme y ahorarme 30€ xD).

- Tiene algun tipo de opcion de brillo/contraste/gamma? (esque en la demo no veo nada, y juego en proyector y es un tema bastante delicado).
Nada mas empezar una partida nueva te da la opción de elegir el brillo.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
PS24EVeR escribió:
Im A Wake escribió:Duda del juego

Cuando rompes la cadena que sujetan los 3 jueces, que es lo que pasa exactamente? de que sirve eso?

La cadena mantiene el equilibrio entre los dos mundos, el de los muertos y el nuestro. En este caso pues se usa para liberar la caja de pandora, lo de subir el laberinto me da que es mas de adorno, como esta ahí sujeto, pues sube XD

Y como es eso? Que si rompes la cadena el infierno cae "mas abajo" aun? [carcajad] Es que no se muy bien su funcion
Zack_VII escribió:Un par de dudas rapidas:

- En el juego completo, se pueden poner subtitulos? (lo digo porque quiero cojermelo en UK, y el ingles escrito lo domino lo suficiente como para enterarme y ahorarme 30€ xD).

- Tiene algun tipo de opcion de brillo/contraste/gamma? (esque en la demo no veo nada, y juego en proyector y es un tema bastante delicado).

Si a las 2. XD

Tiene subtitulos y puedes ajustar el brillo.
Im A Wake escribió:
Y como es eso? Que si rompes la cadena el infierno cae "mas abajo" aun? [carcajad] Es que no se muy bien su funcion

jejeje no hombre, esto es mitología, hay dioses, titanes, semidioses, fantasmas, personas que son "llaves" para cajas, etc. XD . Te diría que es como el bien y el mal, para que exista un equilibrio deben existir ambos y estar juntos para que exista equilibrio. Pues la cadena es la que mantiene el equilibrio. Pero vamos, es mi forma de verlo, habría que preguntar a los creadores :p
Hola

Por fin he podido hacerme con el juego. No me ha gustado que sea 720 y algunos renderizados como el de efesto.

Acabo de pasarme los jardines, no se cuanto me quedara pero es un juegazo de los pies a la cabeza, no se puede parar y estas en un constante "en el proximo punto guardo y apago" pero no lo puedes hacer!!! engancha mucho
Artik escribió:constante "en el proximo punto guardo y apago" pero no lo puedes hacer!!! engancha mucho

+1
Una pregunta, acabo de pasarme el jardin de Hera, y quería saber si es este el laberinto del que se habla, que hay que pasarlo sin que te maten para conseguir el trofeo, porque lo he pasado y me han dado uno pero no es este.
mancl escribió:Una pregunta, acabo de pasarme el jardin de Hera, y quería saber si es este el laberinto del que se habla, que hay que pasarlo sin que te maten para conseguir el trofeo, porque lo he pasado y me han dado uno pero no es este.

creo que el laberinto es otro... formado por muchos cubos (sabiendo esto cuando lo veas lo reconoceras sin problemas)
PS24EVeR escribió:
Im A Wake escribió:

jejeje no hombre, esto es mitología, hay dioses, titanes, semidioses, fantasmas, personas que son "llaves" para cajas, etc. XD . Te diría que es como el bien y el mal, para que exista un equilibrio deben existir ambos y estar juntos para que exista equilibrio. Pues la cadena es la que mantiene el equilibrio. Pero vamos, es mi forma de verlo, habría que preguntar a los creadores :p

Ayer consegui el platino al fin y la verdad que me costo mas pasar al bicho donde estamos atascados que a zeus. Gracias por los consejos. un saludo
me acabao de pasar el juego te dan un trofeo si te lo pasas con apariencias de gow especial
Namco69 escribió:
mancl escribió:Una pregunta, acabo de pasarme el jardin de Hera, y quería saber si es este el laberinto del que se habla, que hay que pasarlo sin que te maten para conseguir el trofeo, porque lo he pasado y me han dado uno pero no es este.

creo que el laberinto es otro... formado por muchos cubos (sabiendo esto cuando lo veas lo reconoceras sin problemas)

Gracias, ya me he dado cuenta de cual es el laberinto.

Un saludo.
german_1 escribió:

Si a las 2. XD

Pues gracias a todos por las respuestas :). Pedido en amazon.uk junto a Heavenly Sword, por 56 libras los 2 :).
Chavales, me lo estoy pasando en titán, ya he matado a Hades y de momento esta siendo un paseo.

Espero que la cosa se complique... [poraki]
EnRRy escribió:Chavales, me lo estoy pasando en titán, ya he matado a Hades y de momento esta siendo un paseo.

Es bastante paseo, solo se complica en un par de puntos...

El can de fuego antes de Zeus, y el ultimo combate con Zeus

pero con una buena estrategia no hay problemas je je [fumando]
Ya me lo he acabado, me ha durado 3 dias, menos de 9h de juego en facil. Ahora tocan los trofeos y hacerse el titan, Alguna guia de trofeos?

ME HA ENCANTADO

Saludos
Alguien me ayude!

Ya me llego la version francesa, pero al jugarla viene en ingles!! Alguien sabe que tengo que hacer para ponerla en Español?? Esto es ridiculo, se supune que con solo poner el sistema en Español basta, pero no!

Alguien me echa una mano?

Mi consola es una NTSC, aqui unas Fotos y no me da opcion de cambiar idioma, de echo no existe esta opcion.

Imagen

Imagen
Buenas de nuevo,
ya casi me he comprado mi God of War3, tengo 2 ofertas, una de 40e por el God of War 3, version normal, y otra oferta del God of War3 ver. coleccionista con los codigos sin usar.

Que version me recomendais? yo no soy muy coleccionista.

¿Que diferencias hay entre la edicion coleccionista y la edicion normal?
Me lo acabe ayer por la noche. Juegazo! :p
ALPESS escribió:Buenas de nuevo,
ya casi me he comprado mi God of War3, tengo 2 ofertas, una de 40e por el God of War 3, version normal, y otra oferta del God of War3 ver. coleccionista con los codigos sin usar.

Que version me recomendais? yo no soy muy coleccionista.

¿Que diferencias hay entre la edicion coleccionista y la edicion normal?

pues como ya se ha dicho varias veces en este mismo hilos, la diferencia son solo la caja de carton y un par de codigos (para un traje para kratos y para desbloquear la arena de combate, cosa que puedes hacer en la edicion normal completando los desafios del olimpo)

asi que como veas
Pues casi que paso de pagar 10e mas por una caja de carton.
Gracias
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
EnRRy escribió:Chavales, me lo estoy pasando en titán, ya he matado a Hades y de momento esta siendo un paseo.

Nooo hereje, no digas que es mas facil que el 1 y 2, que te crucifican... :-|
Mañana recogo mi trilogy....nunca he jugado en PS ninguno de los tres ( solo el de psp ) , así que me espera una gran historia por descubrir y disfrutar...aunque ya haya visto algunos spoliers jeje. [beer]
Me faltan 4000 orbes para tener armas al máximo y el trofeo adiestramiento. Con los desafíos puedo conseguirlos o comienzo de nuevo en modo caos?
SiD escribió:Me faltan 4000 orbes para tener armas al máximo y el trofeo adiestramiento. Con los desafíos puedo conseguirlos o comienzo de nuevo en modo caos?

para el del adiestramiento si tienes algun save cerca de
la parte esta que te sale la guarrila del poseidon xD
pues ahí xD mejor que mejor...Los desafios son independientes del modo historia, te los puedes conseguir en el momento que quieras. Con respecto a los orbes ni idea, no me acuerdo bien debido a que me saqué el platino hace varias semanas...pero puedes usar el glitch de las armas para obtener el trofeo de Al Máximo! si es ese tu fin...

Salu2 [oki]
gavilan19 escribió:
SiD escribió:Me faltan 4000 orbes para tener armas al máximo y el trofeo adiestramiento. Con los desafíos puedo conseguirlos o comienzo de nuevo en modo caos?

para el del adiestramiento si tienes algun save cerca de
la parte esta que te sale la guarrila del poseidon xD
pues ahí xD mejor que mejor...Los desafios son independientes del modo historia, te los puedes conseguir en el momento que quieras. Con respecto a los orbes ni idea, no me acuerdo bien debido a que me saqué el platino hace varias semanas...pero puedes usar el glitch de las armas para obtener el trofeo de Al Máximo! si es ese tu fin...

Salu2 [oki]

Termien el juego ayer en modo Titán y solo me faltaron 4000 orbes pa tener armas máximo. No me apetece empezar de momento otra vez el juego xD, por eso pregunto si en el modo desafio te dan orbes :-? En cuanto al trofeo adiestramiento, supongo que cuando desbloquee el Modo Arenas podre patear a varios canes que me faltan para el trofeo. Si alguien lo puede confirmar o necesariamente tiene que ser en el modo historia?
Salu2

puees hacerlos en cualkier partida y difcultad, pero creo q habia un pequeño bug para conseguir el de portenciar las armas al maximo, aunke no recuerdo como era, google a ver
kusanagi escribió:

puees hacerlos en cualkier partida y difcultad, pero creo q habia un pequeño bug para conseguir el de portenciar las armas al maximo, aunke no recuerdo como era, google a ver

Os cuento, me estoy pasando el juego en Titan y para empezar a jugarlo en esa dificultad he hecho el truco de potenciar las armas al maximo (ir al modo Arena de Combate, salud de Kratos al nivel 1, dificultad en Titan y poned un porron de monstruos, despues de mataros 6 veces el juego os pedirá cambiar la dificultad, decid que No y saldreis a la pantalla de titulo. En este momento si no teneis el trofeo de todas las armas potenciadas, tendras el trofeo y si ya tenias el trofeo si empiezas una partida nueva tendras todas las armas potencias al maximo).

El caso es que me pongo a jugar y claro ya tengo todas las armas desde el principio y potenciadas, empiezo una partida y llego a la primera vez al corazon de Gaia y aun teniendo el cestus de nemea no puedes partir el cristal que rodea el corazon (cosa logica), el caso es que he llegado a la primera vez que llegas a los 3 jueces del inframundo y de pronto me da por cargarme los cristales que tienen en la cabeza (cuando tienes que volver luego mucho mas palante) y resulta que con los cestus me los cargo y digo OSTIASSSSS, me voy por los demas jueces y me cargo los cristales de sus cabezas, la cadena libre y voy del tiron a cargarmela, pero no se que coño pasa que justamente cuando estoy golpeando la cadena se me ha bloqueado la consola (ya van 2 veces) no se si sera por un bug o algo pero joder, to ilusionado pensando que me iba a ahorrar medio juego y fijate tu por donde que no se puede xDDD
Wenas! Sabeis alguno k pasó al final kon ????
BoB_69 escribió:Wenas! Sabeis alguno k pasó al final kon ????

Puedes explicarme que es esta pagina? tengo curiosidad y no la conocía ^^

Ayer termine el juego,
el final, tremendo, me esperaba otra cosa, pero cuando estás viviendolo" todo de nuevo... en la muerte final, me tiré 5 mins golpeando (cuando se pone la pantalla roja) esperando a que pasara de pantalla, y pensaba que se habia colgado, pobre, le dejaria la cara echa un mapa xD
, de las pocas historias que me han enganchado hasta el punto de releer los personajes de donde proceden cuando salen para entenderlo 100%, y ahún así, me a costado lo mío, ahora... al olimpo a seguir destrozando [fumando]
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/
Se ha llenado una barra,y aparece la cabeza de alguien,y su sombra cuanado hay un rayo...creo que es kratos...
En una supuesta lista de titulos que Sony anunciará en el E3, se nombraba un God of War III: Afterball o algo asi. Quizas tenga relacion con lo que se desbelara cuando se llene el escudo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
¿Ese no parece Kratos joven?
Lili_Fey escribió:¿Ese no parece Kratos joven?

Creo que es el hermano de Kratos de pequeño.

Edit: Fidillo wins!! Flawless victory.
calita escribió:
Lili_Fey escribió:¿Ese no parece Kratos joven?

Creo que es el hermano de Kratos de pequeño.

Edit: Fidillo wins!! Flawless victory.

Pero el hermano de Kratos creo que tenía más pelo xDD, parece un Kratos adolescente.

Aquí un poco más grande
Imagen
Yo creo que es Kratos de joven
Sé que se ve poco, pero por la silueta de la izquierda, y el tamaño de esa oreja... xDDDDDDDD Debe ser alguien joven si, y la sombra en la lluvia tiene toda la pinta de ser un espartano jovenzuelo... La cuestión es: Es posible un juego íntegro con un niño repartiendo leña?
El de la izquierda es Kratos adulto, mirándose a sí mismo de pequeño.

Joder, la hostia. Que estrés.
calita escribió:El de la izquierda es Kratos adulto, mirándose a sí mismo de pequeño.

Joder, la hostia. Que estrés.

jajajajaja, de verdad¡¡¡¡
joder que rayada. aunque tengo una duda....

cuando han actualizado la pagina?? en que se basan?? esperan a algo o lo hacen cuando le da la gana?? se decia que se rellenaba la barra con los platino de los juegos pero no lo veo muy logico.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mierda...acabo de postear esto en el hilo de teorías sobre GOW IV, que decepción al ver que aquí ya lleváis debatiendo sobre el asunto un par de páginas...yo que pensaba que era el único del foro que lo había descubierto y venía a traeros a todos información inédita.... [snif] [snif] [snif]
Un juegazo de 10 [plas] y con respecto a la imagen si se ve el gran Kratos, pero como un reflejo en el agua. Esperando algun DLC.
Esperemos ke para el E3 desvelen algo, y seguramente ese dia dara la casualidad que se complete toda la barra roja, seria una casualidad....no? xDD
Los finales alternativos de 'God of War III' y nuevos datos sobre una cuarta entrega

¿Cómo acabas una trilogía con millones de fans en todo el mundo? Pensad en todos los arcos argumentales surgidos de una franquicia y os daréis cuenta de lo difícil que debe ser realizar algo así. Stig Assmussen tenía además el trabajo de convertir en realidad algo que en su día soñaron David Jaffe, creador de la saga, y Cory Barlog, director de la segunda entrega.

El señor Assmussen nos ha dado una visión del final de una de las franquicias más famosas de Sony pero, ¿cómo habrían cerrado la historia Jaffe y Barlog? El propio director de ‘God of War III’ da todos los detalles sobre esos finales alternativos y los comenta. Libre de spoilers para aquellos que no hayan acabado el juego.

“Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte. Ambas son excelentes ideas, pero necesitas ser un director apasionado por la historia y entenderla profundamente. Si hubiese usado la idea de Dave o Cory, no me habría apasionado hacerla.“

Personalmente me quedo con la primera opción, más que con la original, con cuyo final como ya dije en su análisis no quedé muy contento. El simple hecho de ver a Kratos peleando contra el mismo Odín podría haber sido un auténtico desfase.

En otro orden de cosas (dejando de lado ‘God of War III’ que, nos guste su final más o menos, es el que hay), los datos sobre una nueva entrega vuelven a la palestra de manos de Sony y la página oficial de la tercera entrega. Allí donde antes sólo había lluvia, ahora aparece una figura de pie, lo que deja la puerta abierta al retorno de Kratos. Probablemente el E3 arroje algo de luz al respecto.

Vía | Kotaku
16833 respuestas