[HO] God Of War III

Finiquitado en modo titan.

Yo no entiendo como hay peña que aun piensa que hay posibilidad de dejar el final abierto. Yo creo que está clarisimo

Kratos muere, y si he visto lo del final de los creditos

Por cierto, todo el final me ha parecido acojonante.
Vandroy escribió:Finiquitado en modo titan.

Yo no entiendo como hay peña que aun piensa que hay posibilidad de dejar el final abierto. Yo creo que está clarisimo

Es tu opinión. [fumando]
Ivazizu escribió:

Es tu opinión. [fumando]

+1

Que ocurra lo contrario tampoco no sorprenderia. [oki]
dualkev escribió:
Ivazizu escribió:

Es tu opinión. [fumando]

+1

Que ocurra lo contrario tampoco no sorprenderia. [oki]

Hombre, ha resucitado tantas veces que ya no extrañaría nada, pero vamos a mi me parece que toda la simbologia indica el final verdadero de Kratos
Esta tarde le he dado un buen empujón en titan. Llegue a la zona que mas temía y a la segunda porque no lo hice muy bien la primera, pero no me costo mucho. Ahora ya no me esta pareciendo tan difícil. Lo único es que estoy siempre cegando y quemando enemigos y sigue sin saltar ninguno de los dos trofeos, a ver si los consigo que me gustaría tener este platino [amor]

EDIT: conseguidos los trofeos de cegar, quemar, todas las posesiones (me deje dos en la primera partida) y el cambo de 1000 golpes. Ahora a terminarlo en titan, mejorar todas las armas y ya luego a por la única prueba del desafío que se me resiste [+risas]
Tyler Durden escribió:
Dark-excalibur escribió:Alguien sabe si terminandolo en modo titán con el truquito de iniciar con todas las armas brinca el trofeo?

Si [oki]

Confiando en tu palabra, hoy emprendi un viaje al olimpo en modo titan, todo resulta tan facil cuando tienes todo completo desde el inicio y despues de 8 horas seguidas jugando(alabada sea la PS3) eh llegado a casi el final...

Donde verdaderamente vez tu suerte es cuando llegas al cerbero, ahi si es casi como llegar sin usar el truco pues a esas alturas el truco ya no te ayuda tanto, he superado al cerbero y ahora estoy en la batalla contra zeus, donde estas dentro de gaia.

Algun consejo para vencerlo, ya me he quedado estancado ahi, y por mas que le pego y le pego, muero y muero y sigo muriendo, espero haya algun tip para vencerlo de manera facil, Ya solo es eso y mi platino esta mas que asegurado jaja

SALUDOS!!
Dark-excalibur escribió:
Tyler Durden escribió:
Dark-excalibur escribió:Alguien sabe si terminandolo en modo titán con el truquito de iniciar con todas las armas brinca el trofeo?

Si [oki]

Confiando en tu palabra, hoy emprendi un viaje al olimpo en modo titan, todo resulta tan facil cuando tienes todo completo desde el inicio y despues de 8 horas seguidas jugando(alabada sea la PS3) eh llegado a casi el final...

Donde verdaderamente vez tu suerte es cuando llegas al cerbero, ahi si es casi como llegar sin usar el truco pues a esas alturas el truco ya no te ayuda tanto, he superado al cerbero y ahora estoy en la batalla contra zeus, donde estas dentro de gaia.

Algun consejo para vencerlo, ya me he quedado estancado ahi, y por mas que le pego y le pego, muero y muero y sigo muriendo, espero haya algun tip para vencerlo de manera facil, Ya solo es eso y mi platino esta mas que asegurado jaja

SALUDOS!!

Yo te aconsejo que prestes más atención en cubrirte y contratacar que en atacarle, como arma te aconsejo los
Cestus de Nemea. Cuando salen varios utiliza la magia de los cestus y después con un par de golpes desaparecen. Sobre todo, lo más importante es que PARA NADA dejes que Zeus se cure del corazón de Gaia

Espero k te sirva de ayuda! [bye]
Fijate cuando el se ponga dispuesto a salir corriendo hacia el corazon de Gaia a "recargarse" de vida, le das un par de tollinas para que no vaya y entonces le das tu al corazon, que suelta un poquillo de vida... aparte de eso... soltarle puñetazos como si no costase
Necesito ayuda desesperadamente llevo 3 dias atascado en
el bicho de tres cabezas al final de la fase del laberentido(despues de la zona en la que vuelas y tienes que esquivar). Alguna tecnica sin trucos para poder arrancarle las tres cabezas??????. estoy jugando en modo dificil y cuando salen los de las guadañas me dan pal pelo seguido

Gracias
BoB_69 escribió:
Yo te aconsejo que prestes más atención en cubrirte y contratacar que en atacarle, como arma te aconsejo los
Cestus de Nemea. Cuando salen varios utiliza la magia de los cestus y después con un par de golpes desaparecen. Sobre todo, lo más importante es que PARA NADA dejes que Zeus se cure del corazón de Gaia

Espero k te sirva de ayuda! [bye]

Masacranabos escribió:
Fijate cuando el se ponga dispuesto a salir corriendo hacia el corazon de Gaia a "recargarse" de vida, le das un par de tollinas para que no vaya y entonces le das tu al corazon, que suelta un poquillo de vida... aparte de eso... soltarle puñetazos como si no costase

Gracias a los dos por su ayuda lo intentare en cuanto llegue mi play, la verdad es que ningun jefe me habia costado tanto trabajo desde que termine con ares en god of war en modo very hard. 

Yo lo estuve intentando. Con todas las armas menos los nemea yo pensaba que eran los menos apropiados para la batalla final

La batalla cuando salen muchos zeus la resolvía con la armada de Esparta pero a zeus simplemente no le hago daño.

En cuanto tenga mi PS3 de vuelta en casa pondre en practica sus consejos , es que mi novia se lo llevo para jugar con su hermanita lbp jeje

GRACIAS AMIGOS!!!!
esto si que es un gran juego, las first partys se estan comportando con esta consolaaa!!!! algun alma caricativa me dice un consejo para el trofeo de los 1.000? thanks

al final solo habrá caos
me acabe el juego en modo espartano. ahora empece el modo titan y cuando me matan unas veces me ponen si kiero ponerlo en facil y q solo afectara al combate. esto kiere decir q me seguiria contando como q me lo estoy pasando en modo titan o se me pondra en modo espartano?
x cierto como es eso de q se puede empezar con todas las armas?
gracias
orema escribió:kiere decir q me seguiria contando como q me lo estoy pasando en modo titan o se me pondra en modo espartano?

Te contaría que te lo estás volviendo a pasar en espartano, a mí también me pasó lo mismo, y creía que la dificultad sólo cambia para ese enemigo en concreto, pero no, cambia pata todo el juego.

Saludos ;)
Masterkill escribió:esto si que es un gran juego, las first partys se estan comportando con esta consolaaa!!!! algun alma caricativa me dice un consejo para el trofeo de los 1.000? thanks

al final solo habrá caos

En las fosas del Tártaro o algo asi, cuando te sale el centauro y montones de enemigos, te subes a una piedra que hay al final a la derecha (por donde te vas de esa zona) y desde ahí puedes ponerte las botas con las garras de Hades sin que te toquen. Así lo hice yo el otro día y no tarde mucho.

SUSO_JM666 escribió:Necesito ayuda desesperadamente llevo 3 dias atascado en
el bicho de tres cabezas al final de la fase del laberentido(despues de la zona en la que vuelas y tienes que esquivar). Alguna tecnica sin trucos para poder arrancarle las tres cabezas??????. estoy jugando en modo dificil y cuando salen los de las guadañas me dan pal pelo seguido

Gracias

Ahí estoy yo también y me va costar. He estado mirando unas paginas atrás la táctica a utilizar, que de echo ya probé ayer cuando llegue, pero cuesta bastante. Seguiré probando. Pasada esa zona puedes dar ya el juego por acabado, dudo que se resista mucho mas alguna zona [+risas]

Lo de completar el laberinto sin morir no lo he conseguido, pero he guardado una partida a parte antes de entrar en el laberinto y lo intentare. Lo mismo hago eso de morir varias veces antes de entrar, ponerlo en fácil y listo :p . Una vez terminado en titan solo me quedaría ese y otro mas, por lo que no tengo ganas de retarme a mi mismo pasando el laberinto en difícil [sonrisa]
Pues ya me contaras cuando lo pases pq yo he desistido. He puesto una partida nueva en normal pq no doy pasado el puto bicho ese
He empezado este apasionante juego, una vez me he terminado los dos anteriores y completados en platinos, porque se lo merecen, pero este lo he empezado en modo difícil (Titan) y la verdad es que me he atascado a la hora de cargarme a
Hades
, y no se si aceptar a cambiar en modo fácil ya que quiero terminarme este también con su platino para lo cual es necesario.

Mi duda es,:

¿Podré terminarlo en fácil, potenciar las armas, y obtener trajes o ayudas en salud o magia como en los dos anteriores, y empezarlo en difícil para completarlo así? .

Saludos.
mancl escribió:He empezado este apasionante juego, una vez me he terminado los dos anteriores y completados en platinos, porque se lo merecen, pero este lo he empezado en modo difícil (Titan) y la verdad es que me he atascado a la hora de cargarme a
Hades
, y no se si aceptar a cambiar en modo fácil ya que quiero terminarme este también con su platino para lo cual es necesario.

Mi duda es,:

¿Podré terminarlo en fácil, potenciar las armas, y obtener trajes o ayudas en salud o magia como en los dos anteriores, y empezarlo en difícil para completarlo así? .

Saludos.

Creo que si utilizas las ayudas no te da los trofeos(me ha parecido leerlos por compañeros del hilo)
Vas a empezar siempre desde 0, salvo por el truco ese de empezar con todo. Yo lo empezaría en normal, lo disfrutaría al máximo y ya luego tienes tiempo de terminarlo en titan, ademas, en normal puedes conseguir la mayoría de trofeos y ya luego el platino.

En ese enfrentamiento también me quedo yo atascado lo que hice fue ...

... pegarle normal hasta que haga el ataque con las cadenas (el que salen de todas partes), luego empece a atacar solo con el arco hasta que le quitas el casco (después de quitarle dos trozos de carne del pecho). No te preocupes por los perros esos que invoca ni las calaveras, basta con cubrirse. Y bueno, el resto del enfrentamiento tampoco tiene mucho misterio.

A ver si te sirve, pasado esto podrás avanzar sin problemas.

SUSO_JM666 escribió:Pues ya me contaras cuando lo pases pq yo he desistido. He puesto una partida nueva en normal pq no doy pasado el puto bicho ese

Hace un rato por fin lo conseguí [toctoc] . Mire algunos vídeos por youtube y al final mezclando las tácticas logre vencer. Te cuento un poco a ver si te sirve.

Yo he usado las espadas del exilio (las normales), son mas rapidas y su magia (R2) ayuda bastante, aunque esta bastante limitada. Nada mas empezar me fui por el perro, cuando los pequeños me rodeaban pues hacia el giro ese y asi evitaba que explotaran. Me concentraba en el cerbero, esquivando los golpes que daba y tal para no perder mucha vida. Una vez le arrancas la primera cabeza te olvidas del satiro, ve a por el cerbero, intentando estar lejos del satiro porque da bastante por saco. Si se acerca mucho pues te ayudas de la magia de las espadas y le quitas bastante, pero sin abusar porque luego puede hacerte falta, sobretodo si no tienes nada de ira de sparta.

Le quitas la segunda cabeza y si te fijas no saldrán dos sátiros mas (suponiendo que el primero sigue vivo) sino que solo sale uno mas. Pues pégale al cerbero y si se ponen muy pesados los otros dos, gasta toda la magia que te quede y lo que tengas de ira de sparta. Eso si, la ira solo sobre el perro ya que cuando lo mates recuperas la vida y podrás ir tranquilo por los satiros. Que por cierto lo mejor es el latigo de nemesis. L1 + O y luego lo agarras, forcejeas con el y 2 o 3 veces que repitas eso te lo cargas.

Yo ya estoy en el final, me va costar, ya me lo estoy viendo, pero bueno, así me he preparado bien para el GOW: Collection XD . Lo que me va costar es el desafío "de piedra", no hay manera. Una putada como no consiga el platino solo por eso :(
A mi para el platino solo me falta:

Salir ilieso del laberinto y recoger todos los cuernos -me faltan 2-

Creo que con este juego voy a estrenarme con lo de conseguir un platino.
Ayer terminé con los desafios... Un consejo para el de convertirte en piedra:

No me costo tanto como dice la gente, lo que hacia era que cuando las medusas me lanzaban la cosa verde para convertirme en piedra, en lugar de quedarme quieto y esperar le daba a L1 como si fuera a contraatacarles pero no hacia el QTE que te pone, de esa manera te conviertes en piedra pero se queda como a camara lenta, de ese modo puedes ver si te va a atacar alguien
Yo los desafios algunos los tuve que repetir un ciento de veces pero al final me los saque todos en una noche.
PS24EVeR escribió:Vas a empezar siempre desde 0, salvo por el truco ese de empezar con todo. Yo lo empezaría en normal, lo disfrutaría al máximo y ya luego tienes tiempo de terminarlo en titan, ademas, en normal puedes conseguir la mayoría de trofeos y ya luego el platino.

En ese enfrentamiento también me quedo yo atascado lo que hice fue ...

... pegarle normal hasta que haga el ataque con las cadenas (el que salen de todas partes), luego empece a atacar solo con el arco hasta que le quitas el casco (después de quitarle dos trozos de carne del pecho). No te preocupes por los perros esos que invoca ni las calaveras, basta con cubrirse. Y bueno, el resto del enfrentamiento tampoco tiene mucho misterio.

A ver si te sirve, pasado esto podrás avanzar sin problemas.

SUSO_JM666 escribió:Pues ya me contaras cuando lo pases pq yo he desistido. He puesto una partida nueva en normal pq no doy pasado el puto bicho ese

Hace un rato por fin lo conseguí [toctoc] . Mire algunos vídeos por youtube y al final mezclando las tácticas logre vencer. Te cuento un poco a ver si te sirve.

Yo he usado las espadas del exilio (las normales), son mas rapidas y su magia (R2) ayuda bastante, aunque esta bastante limitada. Nada mas empezar me fui por el perro, cuando los pequeños me rodeaban pues hacia el giro ese y asi evitaba que explotaran. Me concentraba en el cerbero, esquivando los golpes que daba y tal para no perder mucha vida. Una vez le arrancas la primera cabeza te olvidas del satiro, ve a por el cerbero, intentando estar lejos del satiro porque da bastante por saco. Si se acerca mucho pues te ayudas de la magia de las espadas y le quitas bastante, pero sin abusar porque luego puede hacerte falta, sobretodo si no tienes nada de ira de sparta.

Le quitas la segunda cabeza y si te fijas no saldrán dos sátiros mas (suponiendo que el primero sigue vivo) sino que solo sale uno mas. Pues pégale al cerbero y si se ponen muy pesados los otros dos, gasta toda la magia que te quede y lo que tengas de ira de sparta. Eso si, la ira solo sobre el perro ya que cuando lo mates recuperas la vida y podrás ir tranquilo por los satiros. Que por cierto lo mejor es el latigo de nemesis. L1 + O y luego lo agarras, forcejeas con el y 2 o 3 veces que repitas eso te lo cargas.

Yo ya estoy en el final, me va costar, ya me lo estoy viendo, pero bueno, así me he preparado bien para el GOW: Collection XD . Lo que me va costar es el desafío "de piedra", no hay manera. Una putada como no consiga el platino solo por eso :(

Ok pues probare con paciencia. Yo ayer me limite a hacer los trofeos y terminarlo en normal que la verdad despues de estar acostumbrado en dificil en el modo normal es un paseo.Solo me queda el trofeo de acabarlo en titan.
Un saludo
buenas vereis la semana pasada ya logre mi platino, pero le he dejado el juego a mi hermano y justo en el final le da un error y no es capaz de seguir adelante. evidentemente lo dejo en spoiler

resulta que va por cuando mata a zeus y kratos se vuelve fantasma y esta en la pantalla esa de la oscuridad.. bien pues al llegar a la caja de pandora y abrirla se le queda pillado cuando sale el rayo hacia arriba y se escucha el ruido como que sale el rayo pero se queda bloqueada la partida y no puede avanzar... a alguien mas le ha pasado? es un punto de guardado automatico, ha cargado el juego en su partida manual que es antes de empezar la pelea dentro de gaia pero nada al llegar a ese punto de nuevo se le queda igual...

alguna solucion?

gracias anticipadas
joserecre escribió:buenas vereis la semana pasada ya logre mi platino, pero le he dejado el juego a mi hermano y justo en el final le da un error y no es capaz de seguir adelante. evidentemente lo dejo en spoiler

resulta que va por cuando mata a zeus y kratos se vuelve fantasma y esta en la pantalla esa de la oscuridad.. bien pues al llegar a la caja de pandora y abrirla se le queda pillado cuando sale el rayo hacia arriba y se escucha el ruido como que sale el rayo pero se queda bloqueada la partida y no puede avanzar... a alguien mas le ha pasado? es un punto de guardado automatico, ha cargado el juego en su partida manual que es antes de empezar la pelea dentro de gaia pero nada al llegar a ese punto de nuevo se le queda igual...

alguna solucion?

gracias anticipadas

Pues no sé tio, a mí no me pasó y no he elído nada por aquí, además el juego no tiene instalación en el disco duro por lo que me extraña más aún. Lo único que se me ocurre es que deje el guardado manual , que empieze otra partida nueva respentando el save manual y una vez dentro de la nueva, volver a cargar la partida anterior. A ver qué tal,suerte para tu hermano, de todos modos, seguro que no le pesa mucho subir otra vez desde la base del Olimpo XD
Saludos
forekandebisi escribió:Yo los desafios algunos los tuve que repetir un ciento de veces pero al final me los saque todos en una noche.

¿Los del Exilio que vienen en la coleccionista/trilogy? Yo no tengo $·&%/ a pasarme 4 de ellos.
Bueno ya me lo he pasado en dificultad Caos, me ha costado mucho el final, pero ya esta, tengo el juego al 100%¡¡¡

Esperando el Collection
Yo es caos ni lo intento, aunque ahora me atrevo con cualquiera después de terminarlo en titan jaja [+risas] . El enfrentamiento final no me ha costado tanto, paciencia y un poco de suerte en algunos de los movimientos que hace el enemigo durante la batalla. Y por supuesto, platino conseguido [amor] . Intente de nuevo el desafío "de piedra" y en 2 o 3 intentos ya conseguí 8 o 9 transformaciones sin morir, así que jugué un poco mas y conseguí las 10. Me pareció hasta fácil :p

El del laberinto pase de complicarme mucho y como tenia una partida guardada antes de entrar, morí varias veces para cambiar a fácil y así lo hice [buenazo] . En difícil me iba ser casi imposible (hay zonas que se las traen) y en normal lo mismo iba echar mas tiempo del que quería. Después de terminar el juego en titan, en fácil el laberinto es un paseo, ni me han tocado [+risas]

Vuelvo a decir que es un juegazo. La primera vez me encanto, pero tras jugarlo otra vez, me he vuelto a tragar cada vídeo y hasta los créditos para volver a ver el final. Grandisimo juego y grandisima saga. Tenia dudas sobre el hacerme con la GOW: Collection y ya no tengo ninguna, la pillare en cuanto salga y pueda [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quinta semana a la venta y otra vez por encima de las 100.000 copias vendidas.

1 - 1,261,149
2 - 342,187
3 - 192,213
4 - 150,907
5 - 105,893

Más de 2 millones de Kratos zumbando dioses en poco más de un mes.
Hola, me han ofrecido un GoW3 coleccionista por 50€, es de un amigo.Tienes los codigos y todo sin usar.

Tengo la duda de si comprarmelo o mejor alquilarlo y pasarmelo en unos dias que tengo libres, y despues comprarlo cuando baje un poco mas.

Que me recomendais?
ALPESS escribió:Hola, me han ofrecido un GoW3 coleccionista por 50€, es de un amigo.Tienes los codigos y todo sin usar.

Tengo la duda de si comprarmelo o mejor alquilarlo y pasarmelo en unos dias que tengo libres, y despues comprarlo cuando baje un poco mas.

Que me recomendais?

Compratelo ;) Es un juegazo, encima es edición coleccionista y la tienes tirada de precio, yo te recomiendo que te lo compres, vas a disfrutar al máximo con este juegazo.
Juer, yo acabo de reservar mi edición Trilogy que sale la semana que viene... pero si pudiera pillar por 50 euros el coleccionista, anda que me lo iba a pensar [fumando]
Que mal han echo al no vender la Trilogy desde el principio. Yo encantado con mi GOW III y ya luego pillare la Collection, pero sacar ese pack el primer dia hubiera sido lo ideal :(
Yo lo q no se es si ahora rebajaran la edicion normal a 40 o 45€ xq si sigue costando 60-70... poco futuro le veo XD.

A ver si luego cuando salga me puedo hacer con la cubierta de carton de esta edicion por los mercadillos y me hago mi "full trilogy edition" XD.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Yo lo q no se es si ahora rebajaran la edicion normal a 40 o 45€ xq si sigue costando 60-70... poco futuro le veo XD.

No rebajaran la normal porque la estrategia es que cuando la gente vaya a comprarse el GOWIII por 70 euros, cea el Trilogy por 90, pique y piense que por 20 euros mas tiene los tres juegos. Si rebajan el GOW 3 a 45 euros por ejemplo y por el otro lado tenemos el Colection por 40 (total 85), entonces si que nadie se compraria la version Triglogy.
no lo rebajaran, sino que se quedara el mismo precio y aparte el trilogy costara 20 o 30 mas...
hola que hay me gustaria haber si me podeis ayudar,los codigos de la ultimate edition(la americana)¿vale para el god of war 3 pal españa?gracias y un saludo.
cuadradocubico escribió:hola que hay me gustaria haber si me podeis ayudar,los codigos de la ultimate edition(la americana)¿vale para el god of war 3 pal españa?gracias y un saludo.

Yo diría q no, pero no te lo puedo asegurar, al menos con otros juegos, el dlc tiene q ser de su misma región.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda del juego

Cuando rompes la cadena que sujetan los 3 jueces, que es lo que pasa exactamente? de que sirve eso?
Duda del juego

Cuando rompes la cadena que sujetan los 3 jueces, que es lo que pasa exactamente? de que sirve eso?

Al romper la cadena, la cadena se desprende y no esta sujetada y el laberinto sube hasta la cima del olimpo.
EvilKurt escribió:Duda del juego

Al romper la cadena, la cadena se desprende y no esta sujetada y el laberinto sube hasta la cima del olimpo.

Y que ocurre si sube el laberinto? Perdona mi ignorancia
Im A Wake escribió:
EvilKurt escribió:Duda del juego

Y que ocurre si sube el laberinto? Perdona mi ignorancia

Ademas la cadena sirve para poder abrir la llama del olimpo. Se rompe y puedes abrila y sube el laberinto para que pandora puede entrar en la llama.
EvilKurt escribió:
Ademas la cadena sirve para poder abrir la llama del olimpo. Se rompe y puedes abrila y sube el laberinto para que pandora puede entrar en la llama.

Gracias. pero la llama del olimpo no se abre solamente girando una palanca??
Ya he exprimido del todo el GOW3. Trece horas que me ha costado pero por fin me lo he pasado en modo Caos. Me siento orgullosa. XD

Por cierto, me lo ha parecido a mi o el GOW2 lo vi más difícil en modo Titán (Que era el modo de más dificultad) porque lo dejé y ahí sigue, con pocas ganas de intentarlo otra vez.
kusanagi escribió:
cuadradocubico escribió:hola que hay me gustaria haber si me podeis ayudar,los codigos de la ultimate edition(la americana)¿vale para el god of war 3 pal españa?gracias y un saludo.

Yo diría q no, pero no te lo puedo asegurar, al menos con otros juegos, el dlc tiene q ser de su misma región.

Gracias y un saludo.
Bueno pues platino conseguido!!
Lo del modo caos, la verdad que sin otro aliciente que el gustazo de pasartelo pues como que va ser que no, las pase canutas en titán ni te cuento en caos.
un platino más por aki, pero veo q la barrita e la página web esa no avanza

vamos gente!!!!!!!!!! hay q conseguir esos platinos!!
Im A Wake escribió:
EvilKurt escribió:

Gracias. pero la llama del olimpo no se abre solamente girando una palanca??

Exacto, pero esa palanca no se mueve si los jueces no liberan la cadena.
Spoiler del final, no ver si no te has pasado el juego!!!!
Me ha encantado el juego! Pero el final se me ha dejado mal sabor de boca, después de luchar contra Zeus, cuando se clava la espada, que quiere decir que reparte la esperanza (que le había dado Pandora) por todo el mundo???
16833 respuestas