[HO] God Of War III

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ruluque escribió:Os pongo un analisis de la web de un amigo que me ha mucha gracia
Merece la pena echarle un ojo, ANALISIS GOD OF WAR

Como ya te han dicho, da grima leerlo de lo mal escrito que esta, aparte de que al principio vaya cacho spoiler, y yo me estoy esperando a la trilogy (no he tocado ningun GOW).
POR FINNNNNNNNNNNNNN JUEGO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE SUBIDON JAJAJAJAJAJAJAJA

espectacular dios a merecido la pena tantisimo sufrimiento y fases de querer estampar el dual shock contra la pared!!!!!!!!!!!!!!! joder que espectaculo de juego, que jefes finales!!!!!!!!! y que comienzo de juego que es de lo que mas me ha gustado el principio de todo!!!!!!!!!!!!!

ahora mis dudas:

que es lo que da a entender el final??? me refiero a despues de los creditos finales? no lo entendi la verdad se ve el cielo de lejos y comosi las nubes se disiparan y que significa eso?

y joder la lucha contra zeus que pasada!!!!! para mi lo que mas jodienda me ha dado fue el final del laberinto que es donde requeri de vuestros consejos y cerbero el de despues del laberinto el que escupe perros explosivos esas dos fases fueron las que mas me costaron de pasar!!!!! dios que impotencia de querer y no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero al final todo salio bien y no tuve que cambiar la dificultad (habria sido muy injusto todo el juego en titan y por culpa del puto perro ponerlo en facil....)

gracias a todos los que me habeis brindado vuestra ayuda y vuestros sabios consejos (todos ellos realizados por supuesto)

ahora estoy con los desafios y el primero de lujo pero ya empezamos con los problemas
el segundo manos desnudas como cojones mato a los dos talos y el gigante de la bola????? es imposible aunque el gigante en uno de los intentos se a caido solo para abajo jajajajajajaj

espero vuestra ayuda de nuevo

gracias
PLATINO CONSEGUIDO!!!

No tenia pensado sacarme el platino hoy, pero toque el juego y no lo solte hasta pasarme los desafios de olimpo (que me parecieron mucho mas faciles que los desafios del GOW 1 y 2)
Ahora a esperar si es verdad que sacan dcl o algo para alagar la vida al juego que es sin duda el mejor que he jugado en mi PS3 junto con el Uncharted 2 y Metal Gear Solid 4 ratataaaa

Ahora a pasarmelo en modo Chaos que el Titan se me hizo muy facil, ya que recien acababa de pasarme el Titan del GOW 2 [tomaaa] [toctoc]
que el titan te ha parecido facil??? joer tio sois mis heroes macho jajajaja yo es que soy muuuu malo porque he sufrido de lo lindo creo que me ha durado el juego unas 18 horas o asi!!!!!!!!!!!!!!!! cuandoi a la mayoria os a durado 10 u 11 horas.....
yo me lo termine en 18 horas tambien }:/
Joeerrr, por finn, platino conseguido :D
A los que decis que en titán os ha parecido fácil debeis de ser una fieras, por que he sudado de lo lindo, salvo en la batalla con
Zeus, en dos intentos ya fue mio, que supongo que después de tantas dificultades ese ya es pan comido.
Los desafios fáciles, menos el de manos desnudas, pues como unas 40 veces para conseguirlo, menuda pesadilla.
joserecre escribió:
ahora estoy con los desafios y el primero de lujo pero ya empezamos con los problemas
el segundo manos desnudas como cojones mato a los dos talos y el gigante de la bola????? es imposible aunque el gigante en uno de los intentos se a caido solo para abajo jajajajajajaj

espero vuestra ayuda de nuevo

gracias

Simplemente agarrando enemigos pequeños y utilizandolos como ariete contra los grandes. Primero dedicate a los dos Talos, intentando rebotar entre ellos. El tiempo esta bastante ajustado pero no es demasiado chungo, a mi me costo 3 o 4 veces hacerlo.

Respecto a la dificultad del modo Titan, a mi facil no me ha parecido precisamente, ha habido 3 o 4 puntos en los que he sufrido bastante, debe haber mucho crack suelto por aqui.
Una duda tras acabar el juego, no miréis sin haberos pasado el GOWII
La piedra que le sacamos a Cronos del estomago y que Efesto usa para hacerno las cuchillas "electricas" (no recuerdo el nombre :p ) ¿es la misma que se come en GOWII cuando cree que es Zeus de bebé?
La verdad es que en titan me parecio facil, tarde unas 9 horas o así... y luego los desafíos tampoco me costaron demasiado... en 45 minutos los tuve todos... el que mas me costó fue el de convertirte 10 veces en piedra... por lo demas un platino bastante facil... [risita]
AL FIN, despues de cinco millones de intentos, me he pasado al
puto perro de tres cabezas del averno

además, fue totalmente in extremis... vaya combate mas brutal.

Ahora
Zeus. La parte en la que sube el laberinto es jodidamente epica, todo destruyendose, la musica, los planos de Kratos, Pandora... dios que puta maravilla de juego

Llegando inevitablemente al final del juego... casi 16 horas, no reales, porque con todos los intentos que he hecho con algunos jefes... pasa de sobra las 20 horas de juego.
Espero que me podais ayudar:

estoy en la senda de EOS y llego a una especie de puente donde te sales gorgonas, me las cargo e ilumino el cacho de muro que hay al final de dicho puente pero no se me abre camino alguno.He de hacer algo antes??Es que por mas fogonazos que le meto a la pared no puedo pasar.

Gracias.
pavilon666 escribió:Espero que me podais ayudar:

estoy en la senda de EOS y llego a una especie de puente donde te sales gorgonas, me las cargo e ilumino el cacho de muro que hay al final de dicho puente pero no se me abre camino alguno.He de hacer algo antes??Es que por mas fogonazos que le meto a la pared no puedo pasar.

Gracias.

Puedes citar con mayor exactitud la zona en la que estás ubicado? (los acontecimientos últimos de jefes que te has cargado...) es que no recuerdo con exactitud esa zona, y vaya a ser que te haga un spoiler de mas adelante y no es cuestion...
gavilan19 escribió:

Gracias.

Puedes citar con mayor exactitud la zona en la que estás ubicado? (los acontecimientos últimos de jefes que te has cargado...) es que no recuerdo con exactitud esa zona, y vaya a ser que te haga un spoiler de mas adelante y no es cuestion...

Es justo despues de cargarme al dios del sol el de la cabeza que iluminas.
justamente despues de eso, yo me acuerdo que tenias que matar a las aves estas que te salen y a alguna gorgona, pues pasas el puentecillo este todo de largo y al final de ese camino creo recordar que tienes que utilizar la cabeza de helios, con el resplandor sobre esa pared te abrirá un nuevo pasaje... vamos yo creo que no tiene perdida... asegurate bien de que iluminas todas las zonas de la pared + o - para que se te abra... no creo que sea ningun fallo del juego
pavilon666 escribió:
gavilan19 escribió:

Gracias.

Es justo despues de cargarme al dios del sol el de la cabeza que iluminas.

Busca las zonas en las que parece que hay una especie de puntitos brillantes flotando, como si fuesen estrellitas [ginyo]
gavilan19 escribió:
justamente despues de eso, yo me acuerdo que tenias que matar a las aves estas que te salen y a alguna gorgona, pues pasas el puentecillo este todo de largo y al final de ese camino creo recordar que tienes que utilizar la cabeza de helios, con el resplandor sobre esa pared te abrirá un nuevo pasaje... vamos yo creo que no tiene perdida... asegurate bien de que iluminas todas las zonas de la pared + o - para que se te abra... no creo que sea ningun fallo del juego

Eso ya lo he echo pero por mas que apunto a toda la pared no se me abre camino alguno.Espero que no sea un fallo del juego

Gracias.
Prueba apagar la consola y empezar de nuevo, me extraña muchísimo... creo que era así como te he dicho... :-?
gavilan19 escribió:Prueba apagar la consola y empezar de nuevo, me extraña muchísimo... creo que era así como te he dicho... :-?

Ya lo hice gavilan19, pero sigo en la misma situacion.Cuando alumbro se ve que es algo pero no abre ningun camino ni nada.Cuando empiezo de nuevo,es decir, cuando lo alumbro por primera vez se ve como un dibujo en negro y si le doy a la pared con fuerza de repente se quita.Y no se a que puede ser debido.Si es un fallo del juego me ha tocado la oveja negra de la familia. XD
pavilon666 escribió:
gavilan19 escribió:Prueba apagar la consola y empezar de nuevo, me extraña muchísimo... creo que era así como te he dicho... :-?

Ya lo hice gavilan19, pero sigo en la misma situacion.Cuando alumbro se ve que es algo pero no abre ningun camino ni nada.Cuando empiezo de nuevo,es decir, cuando lo alumbro por primera vez se ve como un dibujo en negro y si le doy a la pared con fuerza de repente se quita.Y no se a que puede ser debido.Si es un fallo del juego me ha tocado la oveja negra de la familia. XD

Yo creo que lo que tienes que hacer es
mantener pulsado con la cabeza iluminando sobre la pared, y descubrir toda la puerta, osea pasar la iluminacion por TODA la puerta (como si la estuvieras pintando). Cuando lo hayas hecho, te saldra un mini video mostrandote dicha puerta. Luego te acercas pulsas R1 y entras

Espero haberte ayudado
[MoD] Paquito escribió:
pavilon666 escribió:

Yo creo que lo que tienes que hacer es
mantener pulsado con la cabeza iluminando sobre la pared, y descubrir toda la puerta, osea pasar la iluminacion por TODA la puerta. Cuando lo hayas hecho te saldra un minivideo mostrandote dicha puerta. Luego te acercas pulsas R1 y entras

Espero haberte ayudado

Paquito:
Ilumino toda la zona de la pared que me deja el juego,pero ni video ni puerta ni na,jajaja.Creo que voy a tener que hacerme a la idea de lo del fallo, porque ilumino todo lo que da de si y no sale absolutamente nada.

De todas formas gracias por vuestra ayuda.

PS3 ID: Pavilon83

Edito: Por fin lo consegui.Gracias a todos.
[quote="joserecre"]POR FINNNNNNNNNNNNNN JUEGO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE SUBIDON JAJAJAJAJAJAJAJA

ahora mis dudas:

que es lo que da a entender el final??? me refiero a despues de los creditos finales? no lo entendi la verdad se ve el cielo de lejos y comosi las nubes se disiparan y que significa eso?

Hola:

Yo acabo de pasarme el juego y tengo la misma duda que tu. Esa escena final. A ver si alguien nos cuenta su punto de vista...

Salu2
A ver, ¿alguien que tenga la edición PAL España de la caja de pandora me puede decir que hay que hacer para conseguir el documental "God of War III - Unearthing the Legend" que viene como extra en esta edición?. He metido el código en la store pero solo me salen la arena de combate, los skins para kratos y la banda sonora heavy Blood and Metal.

Que alguien me ayude please.

Muchas gracias.

Saludos. ;)
xavidvd escribió:
esparcia10 escribió:Ola a todos

A alguien le ha pasado esto? me he pasado el juego y he conseguido llenar todas las armas al maximo

Estoy jugando una nueva partida contodas las armas desde principio y llego ....

Perdón ,como has conseguido jugar una nueva partidas con todas las armas desde el principio ???? ¬_¬

me autocito
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:

A alguien le ha pasado esto? me he pasado el juego y he conseguido llenar todas las armas al maximo

Perdón ,como has conseguido jugar una nueva partidas con todas las armas desde el principio ???? ¬_¬

me autocito

Cuando te acabas el juego, puedes rejugar en ese mismo nivel de dificultad con todo lo que hayas conseguido.
calita escribió:Cuando te acabas el juego, puedes rejugar en ese mismo nivel de dificultad con todo lo que hayas conseguido.

Es decir, si te lo acabas en Titán, pero te falta solo un nivel de un arma, al empezar en esa dificultad sigues así y lo puedes subir???con todas las armas ya al máximo??.... Menos mal, pensé que tenía que pasármelo de nuevo.

Otra cosa, para el trofeo
del laberinto..se refiere cuando ya está montado, Dédalo muerto, y entras con Pandora? que parece la película CUBE [+risas]

Un saludo

PD: para mi el final significa....
Kratos yace muerto en unas rocas con el símbolo del Fénix, y luego en el horizonte se ve como el amanecer(fuego), supongo que será el renacer del Fénix.....
maturulz escribió:
calita escribió:
Kratos yace muerto en unas rocas con el símbolo del Fénix, y luego en el horizonte se ve como el amanecer(fuego), supongo que será el renacer del Fénix.....

no es el fenix,es el aguila de zeus
joniburz escribió:
maturulz escribió:
calita escribió:

no es el fenix,es el aguila de zeus

Yo creo que es el ave fenix, es una forma de decirnoslo (kratos no esta muerto)
ok gracias por las aclaraciones.

me falta solo el desafio de convertirse 10 veces en piedra para lograr mi primer platino y no lo consigo he llegado hasta 7 veces... pero 10? lo mas porculero son los pajaros esos cabrones jajajajajajaja

edito: PLATINO LOGRADOOOOOOOOOOOOOOOOO JUES QUE SUBIDONNNNNNNNNNNNNNN
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues otro soldadito con el Platino. ¿Se supone que hay que llenar la barra que se ve en la web? Pues tela, porque va a la mitad, y eso que el juego ya no se puede decir que esté fresco. Vamos, que la oleada de Platinos yo creo que ya ha pasado.

Por otro lado, que acierto que en esta tercera parte los QTEs se muestren en cada extremo de la pantalla en relación al botón que hay que pulsar. No sé si es que yo soy un negado con estas cosas, pero el momento final del GoW2, si no lo repetí 170 veces... y al final lo tuve que sacar cheteando con pulsaciones constantes de Select xDDD
En fin, gran acierto ésto, dado que además te permite mirar el espectáculo mientras realizas las QTEs con solvencia.

Yo de momento lo aparco en vistas a pasármelo en modo Caos sin trajes ni reliquias, a pelo. Puede que este veranito lo intente XD

Salu2.
Buenas

Cómo hacer el trofeo de los 1000 golpes??

Un saludo

PD: ya lo vi usando el buscador...
Otro con platino a la saca y juego finiquitado de momento :=)
Alguien sabe en que formato de caja viene la edicion que sale a finales de mes con los 3 juego¨s, me refiero a si vendran todos en una caja, o si vienen por separado po si trae algun tipo de contenido extra...
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias.
responde en spoiler chavon, el hilo dice SPOILER= REPORTE , vas y pones spoiler? que onda?
liondegrans escribió:A ver, ¿alguien que tenga la edición PAL España de la caja de pandora me puede decir que hay que hacer para conseguir el documental "God of War III - Unearthing the Legend" que viene como extra en esta edición?. He metido el código en la store pero solo me salen la arena de combate, los skins para kratos y la banda sonora heavy Blood and Metal.

Que alguien me ayude please.

Muchas gracias.

Saludos. ;)

En la seccion de videos (dentro de Tesoros) tienes todos los making off, se desbloquean mas cuando acabas el juego. Es igual en todas las ediciones.
abeliyo86 escribió:Alguien sabe en que formato de caja viene la edicion que sale a finales de mes con los 3 juego¨s, me refiero a si vendran todos en una caja, o si vienen por separado po si trae algun tipo de contenido extra...

Yo tengo la misma duda... yo supongo q sera una cubierta de carton como la Collection q salio en PS2, pero nose... me pica la curiosidad.

A ver si alguien sabe algo, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
abeliyo86 escribió:Alguien sabe en que formato de caja viene la edicion que sale a finales de mes con los 3 juego¨s, me refiero a si vendran todos en una caja, o si vienen por separado po si trae algun tipo de contenido extra...

Yo tengo la misma duda... yo supongo q sera una cubierta de carton como la Collection q salio en PS2, pero nose... me pica la curiosidad.

A ver si alguien sabe algo, saludos!!

Pues hombre tiene pinta de ser como todos los digipacks que saca Sony ultimamente, o sea, como la edicion coleccionista de GoW3 o el de Heavy Rain

Imagen
El canto es demasiado grueso, yo pienso que es una funda de cartón y dentro vienen los dos estuches de plástico con GoW III y GoW Collection.
khaosjimena escribió:El canto es demasiado grueso, yo pienso que es una funda de cartón y dentro vienen los dos estuches de plástico con GoW III y GoW Collection.

pues es posible si
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:

me autocito

ok gracias [fumando]

Cuando te acabas el juego, puedes rejugar en ese mismo nivel de dificultad con todo lo que hayas conseguido.

ok gracias, ¿ no hay que hacer nada especial ?

Si quiero jugar en otra dificultad más alta pierdo las mejoras ¿no? ¬_¬

En otros juegos como Dante's, Bayonetta ,etc..... te permite aprovechar tus mejoras [mad]
Hay que jugar al 1 y 2 pare jugar al 3 ? es para pillar los 3
betico84 escribió:Una duda tras acabar el juego, no miréis sin haberos pasado el GOWII
La piedra que le sacamos a Cronos del estomago y que Efesto usa para hacerno las cuchillas "electricas" (no recuerdo el nombre :p ) ¿es la misma que se come en GOWII cuando cree que es Zeus de bebé?

Buena pregunta, podría ser :D Si es así, sería un autentico detalle... jojo

xiti escribió:Hay que jugar al 1 y 2 pare jugar al 3 ? es para pillar los 3

Será recomendable que al menos te supieras la historia de la saga, para no ir perdido en el 3...

Yo si lo considero necesario.

Por supuesto. Es una trilogía. No puedes ver el señor de los anillos 3 sin haber visto el 1 o el 2, por poner un ejemplo. Pues con GOW igual.
Mi primer juego de la PS3 y mi primer platino [360º]

JUEGAZO

PD: ahora saga Uncharted y el Dios Metal Gear.
Muchas gracias a todos, pues tendre que pillarlos el 1 y 2, aver si lo hay en Game, saludos.
gavilan19 escribió:
palomodecabra escribió:
gavilan19 escribió:Yo estoy atascado en titan...

En el puro perro de las 3 cabezas en la zona esta de los 3 jueces casi al final del juego... le llego como mucho a cortar 2 cabezas... pero ya los sátiros... pfff me matan... alguna sugerencia???

Yo la estrategia que segui en Caos fue, ir primero a por el perro grande (logicamente porque esta solo) le quitas la primera cabeza y sale el primer satiro, en ese momento usa la ira de esparta (lo de L3 + R3) posiblemente con eso puedas arrancarle la segunda cabeza al perro, ahora tendras al perro y dos satiros asi que usa la magia de los latigos de Nemesis y caeran los dos satiros y le podras arrancar la última cabeza al perro. A mi en caos me costo bastante, ahora estoy jugando en titan y la verdad que me parece bastante fácil asi que usando esta táctica no creo que te cueste mucho. Espero que te haya servido de ayuda.

Bastante mas facil que eso... ;)
Le arrancas la 1º cabeza y despues cuando aparezca el satiro invocas el alma de la gorgona con las espadas de hades, petrificas, matas y listo ;) ,y asi en los 3 turnos con cada cabeza (weno en los 2 en los que aparecen los satiros) me dado cuenta hace nada...

Aun asi gracias [oki]

Estoy en titan y sufriendo bastante con este enemigo... me cuesta llegar a la 3ª cabeza y ahi haciendo lo de la gorgona antes o despues algo me sale mal... ¿algun otro consejo? ¿alguna buena forma para matar a los satiros?
Aparte de la tactica de la gorgona y petrificarlos y romperlos (que es lo mas rapido) tambien puedes darle al O cuando este cerca de ellos para entrar en una lucha y forzejear un poco pero tienes que hacer muchas y no compensa...gastas mucho tiempo y quizas no te valga la pena... intenta la táctica que puse, tarde o temprano te saldrá ;) ... es de las partes mas xungas en titan junto con la batalla final
Acabo de terminarmelo, es un juegazo y must have para cualquier aficionado a los videojuegos... es un juego epico y tanto los graficos como los escenarios y enemigos colosales son una pasada, pero...
como he dicho me parece un juegazo, pero me parece que cojea muchisismo en la historia, esta muy guapo el rollo mitologico griego y como lo han aprobechado para la historia del juego, pero me parece que marean la perdiz mas de lo necesario, al final hemos estado dando vueltas por los mismo escenarios durante 3/4 juegos, luchando contra los mismo personajes, buscando todo el rato lo mismo, que si a cronos, que si la caja de pandora, que si ahora atenea no se que, que si ahora la mato pero por equivocacion... que si ahora zeus es mi padre... no se me parece que los guionistas se iban metiendo en un agujero argumental y iban improbisando sobre la marcha hasta que han tenido que estirar el tema para dar de si en 3/4 juegos... ademas de el anti-heroe, que se carga a todos a su paso, empezando por su mujer e hijo... no se, kratos mola, pero es un puto asesino carnicero sin piedad que menos mal que acaba muerto, porque sino...

total, que esta de puta madre el juego, pero vamos que me ha durado 5 tardes... eso si tengo un 40% trofeos solo, asi que todavia podre estirarlo un poco mas...

pues tampoco es que haya muchos detalles en la historia ni tramas paralelas, ni es una historia apasionante, con el resumen que te hacen en la intro del juego y leyendote la historia del primer post con este GOW III tienes de sobra... pero vamos es mi opinion...
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
donovan escribió:Acabo de terminarmelo, es un juegazo y must have para cualquier aficionado a los videojuegos... es un juego epico y tanto los graficos como los escenarios y enemigos colosales son una pasada, pero...
como he dicho me parece un juegazo, pero me parece que cojea muchisismo en la historia, esta muy guapo el rollo mitologico griego y como lo han aprobechado para la historia del juego, pero me parece que marean la perdiz mas de lo necesario, al final hemos estado dando vueltas por los mismo escenarios durante 3/4 juegos, luchando contra los mismo personajes, buscando todo el rato lo mismo, que si a cronos, que si la caja de pandora, que si ahora atenea no se que, que si ahora la mato pero por equivocacion... que si ahora zeus es mi padre... no se me parece que los guionistas se iban metiendo en un agujero argumental y iban improbisando sobre la marcha hasta que han tenido que estirar el tema para dar de si en 3/4 juegos... ademas de el anti-heroe, que se carga a todos a su paso, empezando por su mujer e hijo... no se, kratos mola, pero es un puto asesino carnicero sin piedad que menos mal que acaba muerto, porque sino...

total, que esta de puta madre el juego, pero vamos que me ha durado 5 tardes... eso si tengo un 40% trofeos solo, asi que todavia podre estirarlo un poco mas...

pues tampoco es que haya muchos detalles en la historia ni tramas paralelas, ni es una historia apasionante, con el resumen que te hacen en la intro del juego y leyendote la historia del primer post con este GOW III tienes de sobra... pero vamos es mi opinion...

No es que este mal el argumento, sino la organizacion del juego. Se repiten muchos escenarios y enemigos
16833 respuestas