[HO] God Of War III

german_1 escribió:Los finales alternativos de 'God of War III' y nuevos datos sobre una cuarta entrega

“Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

El simple hecho de ver a Kratos peleando contra el mismo Odín podría haber sido un auténtico desfase.

Vía | Kotaku

Ayer dije algo parecido en el hilo de cábalas sobre la nueva entrega, Kratos vs Mitología Nórdica sería simplemente brutal...
O si no es Kratos que sea otro héroe del mismo tipo pero de la Mitología Nórdica...
¿Soy el único que piensa que por qué no mejor a otra cosa mariposa?
Lo digo porque me parecería una pena que el potencial que encierra el estudio de Santa Mónica se enquiste en exprimir "callofdutianamente" una saga que vale que es grandiosa, épica y todo eso pero que la última parte, sin dejar de ser el espectáculo más grande que he vivido delante de una consola, presentaba un ligero tufillo a déjavú que puede llegar a ser muy peligroso en sucesivas entregas.
Saludos.
Ami no me parece mal que sigan, hacen un god of war cada 2 o 3 años, no 1 .

Yo quiero mas kratos¡¡¡
Mirar que imágen he encontrado por ahí:

Imagen

Puede ser un fake como vuestra cabeza, pero oxe, por especular.... XD

Yo pienso que será un nuevo juego de God of War
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya tengo mi trilogia MUAHAHAHAAHAHAHAHA xDDD
Podria ser fake porque no me cuadra que el ME 3 este para PS3 y no para Microsoft.

Salu2.
Realmente sacaran un DCL? es que estoy pensando en venderlo y sacarme unos euros, pero si sacan un dcl quizas me arrepienta.
BoB_69 escribió:Mirar que imágen he encontrado por ahí:

Imagen

Esa imagen lleva rodando por el foro desde hace semanas.
Pues hoy me ha llegado de amazon el jueguecito, que sin ser mi saga preferida, creo que lo disfrutaré en gran medida como ya disfruté del primero y el chains of olympus de PSP.

Tomandoselo con calma, cuantas horas dura? (para racionarmelo con otros).
Zack_VII escribió:Pues hoy me ha llegado de amazon el jueguecito, que sin ser mi saga preferida, creo que lo disfrutaré en gran medida como ya disfruté del primero y el chains of olympus de PSP.

Tomandoselo con calma, cuantas horas dura? (para racionarmelo con otros).

9 horas y pico tarde yo (tirando a 10 horas)
Eso si, solo cuentan las horas sin que te maten... Es decir, si te estas 1 hora atascado en una zona porque te mata continuamente alguien, esa hora no cuenta.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Si claro, y el mass effect para ps3 [carcajad]
Im A Wake escribió:

Imagen

Si claro, y el mass effect para ps3 [carcajad]

Jajajajaja!!! No me había fijadoo!!! [qmparto] [qmparto]
Si querer entrar en si la hojita esa es verdad o no, empieza a aparecer tanto como las fotos de la PS3 slim ¿cunado saldrán del agujero los que decían que era falsa? La verdd que no soy de quedarme con los nombres de nadie pero madre mía la de exaltados que había...........................................................

ME3 en versión saga remasterizada no tendría precio, ahora que por otro lado prefiero que siga exclusivo, hasta lo quitaría del PC o de 360, una plataforma y punto, que esto no es la democracia, especialización y ya está [sonrisa]

Al asunto, el afterfall puede ser un DLC gratuíto para después del verano, por que digo esto? pues por que Sony dijo que GOW3 sería el Goty y aunque para mi lo es tengo que reconocer que de marzo a final de año queda mucho, con muchos buenos jugos hasta de la propia sony, me da a mi ese tufillo.

Un saludo
Imagen

Copio y pego comentario de meri.

Es el hermano de Kratos, si al ver la web con la misteriosa imagen, indagais en los archivos temporales de vuestro pc vereis una imagen que tiene por nombre brotherofkratos.png
alfon1995 escribió:Imagen

Es el hermano de Kratos, si al ver la web con la misteriosa imagen, indagais en los archivos temporales de vuestro pc vereis una imagen que tiene por nombre brotherofkratos.png

alguien tiene la web en cuestion a mano?
Nada,nada si no pone nada del FFVII Remake, esa hoja es fake.
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:Imagen

alguien tiene la web en cuestion a mano?

Ya la he encontardo...
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Me ha costado ver que lo de la izquierda es una cabeza. Intentaba ver esa figura como un cuerpo entero y x eso no veia una mierda
Y ahi vá otro platino más para la causa!!! [beer]

Juegazo desde principio a fin, pero la verdad, me he quedado con ganas de más...
vaya!! ya actualizaron y con sorpresa además!!

k ganas de que anuncien algo de una vez!!

SAlu2!!
Estoy buscando una video guia que te diga todo lo necesario en uno solo de forma cronologica (Ojos, plumas, cuernos, posesiones... todo eso) en Youtube encuentro pero por separado, y luego puede ser un poco lioso para situarlo todo según avanzas.
La verdad que como el Walkthroug the Uncharted 2 no hay nada, aquello para mi tercera partida fue un pasote.
Creo que encontre uno, aunque al principio creia que estaba dividido en tipo de items, luego me di cuenta que estaba por lugares. Es lo que pasa cuando en español traducen las cosas como les da la gana XD
La lista esta del E3 creo que es un fake como una casa, mass effect 3 para PS3 y encima exclusivo no? venga ya... y lo del escudo de los platinos pienso realmente que no ha sido por los platinos sino cuando les ha salido realmente del pene a los de santa monica... se terminara rellenando lo mas seguro durante el E3... [fumando]
Otro platino para la causa :D
El final que habría puesto Jaffe es un poco fumada, ¿para qué iba Kratos a matar a los dioses de otras mitología? :-?
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:La verdad que como el Walkthroug the Uncharted 2 no hay nada, aquello para mi tercera partida fue un pasote.

El que???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Huele a clon de usuario baneado.
Lili_Fey escribió:El final que habría puesto Jaffe es un poco fumada, ¿para qué iba Kratos a matar a los dioses de otras mitología? :-?

la verdad es que lo veo una chomina

No tiene logica, esa ya no seria la realidad de el... no se si me explico, pero es una gilipollez como una casa
SnakeXauen escribió:
Lili_Fey escribió:El final que habría puesto Jaffe es un poco fumada, ¿para qué iba Kratos a matar a los dioses de otras mitología? :-?

No tiene logica, esa ya no seria la realidad de el... no se si me explico, pero es una gilipollez como una casa

Creo que mas que final, se refiere a la continuación argumental de la saga, así que en lugar de poner el video final que toooodos sabéis, pondrían algo en plan la cabeza de un dios nórdico colgando de la lanza de Kratos xD
Me lo estoy pasando en díficil, sin potenciar armas al principio ni nada, con un par XD cuesta lo suyo, pero lo estoy disfrutando que no veas :)
K4ng escribió:
SnakeXauen escribió:

Creo que mas que final, se refiere a la continuación argumental de la saga, así que en lugar de poner el video final que toooodos sabéis, pondrían algo en plan la cabeza de un dios nórdico colgando de la lanza de Kratos xD

Eso es absurdo, por muy bestia que sea Kratos, tiene también su trasfondo, por ejemplo en GOW3 cuando Kratos pasa de matar a algún que otro personaje (por lo menos hasta que le sacan de quicio), así que, ¿a santo de qué va a querer cargarse a los dioses nórdicos? yo por lo menos lo veo muy estúpido y es una excusa para explotar a Kratos y que, por mucho que me guste el personaje, prefiero que le de un final digno.
Lili_Fey escribió:
Eso es absurdo, por muy bestia que sea Kratos, tiene también su trasfondo, por ejemplo en GOW3 cuando Kratos pasa de matar a algún que otro personaje (por lo menos hasta que le sacan de quicio), así que, ¿a santo de qué va a querer cargarse a los dioses nórdicos? yo por lo menos lo veo muy estúpido y es una excusa para explotar a Kratos y que, por mucho que me guste el personaje, prefiero que le de un final digno.

Pienso igual, mejor que no hagan "secuelas" o refritos, y acaben la saga con el gusanillo de querer un poco más. De la otra forma, puede llegar a cansar de lo rebuscado que podria ser [hallow]
calita escribió:Huele a clon de usuario baneado.

No eres el unico que le huele a clon de usuario baneado...y me viene a la mente que el clon que pulula por aqui es de los usuarios baneados aitorspain y ethan_marts :-| en fin,que cada uno haga lo que quiera,el verá.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre de Dios, hace 1 mes jugue no mas de media hora al GOW1 de PS2, pero me decidi esperar a la Trilogy para jugarlos en PS3, y vaya diferencia que hay graficamente hablando, nunca pense que se notara tanto. De momento me esta gustando la ostia, y ya me he atascado un par de veces [+furioso]

Una pregunta:

nada mas salir de Atenas para ir a buscar la caja de pandora, a mano izquierda hay un camino muy largo y enrevesado que sube por una montaña muy alta (pero no es el camino a seguir, solo tiene un cofre y una estatua que no me acuerdo del nombre), y tiene como un saliente... que es desde donde se tira Kratos al vacio no? pero no me conteis nada de nada aparte de esta duda eh xDDD que solo voy por la mitad del juego

PD: su puta madre el puzze:

de la ballesta movil que para que apunte a una puerta, la tienes que subir a un mecanismo redondo del suelo que hace que baje y suba una escalera, tienes que poner la ballesta encima, darle a la palanca para bajar la escalera y que gire a la derecha, quitar la ballesta, subir la escalera, poner la ballesta y bajar la escalera de nuevo...y todo para que girara 2 veces en la misma direccion.

Joder hasta que se me ocurrio, que corto soy. Juasss y el de las estatuas y el ascensor tela tambien. Y seguro que lo peor esta por venir, me lo imagino [carcajad]

El GOW 2 y 3 tienen la misma cantidad de exploracion y puzzles? porque de momento me esta molando bastante xD ademas la historia me gusta como la estan contando.
josele69 escribió:Madre de Dios, hace 1 mes jugue no mas de media hora al GOW1 de PS2, pero me decidi esperar a la Trilogy para jugarlos en PS3, y vaya diferencia que hay graficamente hablando, nunca pense que se notara tanto. De momento me esta gustando la ostia, y ya me he atascado un par de veces [+furioso]

Una pregunta:

nada mas salir de Atenas para ir a buscar la caja de pandora, a mano izquierda hay un camino muy largo y enrevesado que sube por una montaña muy alta (pero no es el camino a seguir, solo tiene un cofre y una estatua que no me acuerdo del nombre), y tiene como un saliente... que es desde donde se tira Kratos al vacio no? pero no me conteis nada de nada aparte de esta duda eh xDDD que solo voy por la mitad del juego

PD: su puta madre el puzze:

de la ballesta movil que para que apunte a una puerta, la tienes que subir a un mecanismo redondo del suelo que hace que baje y suba una escalera, tienes que poner la ballesta encima, darle a la palanca para bajar la escalera y que gire a la derecha, quitar la ballesta, subir la escalera, poner la ballesta y bajar la escalera de nuevo...y todo para que girara 2 veces en la misma direccion.

Joder hasta que se me ocurrio, que corto soy. Juasss y el de las estatuas y el ascensor tela tambien. Y seguro que lo peor esta por venir, me lo imagino [carcajad]

El GOW 2 y 3 tienen la misma cantidad de exploracion y puzzles? porque de momento me esta molando bastante xD ademas la historia me gusta como la estan contando.

Los 3 tienen una linia muy parecida, quiza el 2 y el 3 tiene algo más de pelea, pero los 3 son brutales.
cloud fantasy escribió:

No eres el unico que le huele a clon de usuario baneado...y me viene a la mente que el clon que pulula por aqui es de los usuarios baneados aitorspain y ethan_marts :-| en fin,que cada uno haga lo que quiera,el verá.

Buen olfato. A ver cuanto le dura esta vez.
calita escribió:
cloud fantasy escribió:

Buen olfato. A ver cuanto le dura esta vez.

Hombre aitorspain [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues ya le di algo de caña ayer y bueno, justo lo que esperaba, produccion espectacular, desde el acabado tecnico, la ambientacion, situaciones, cinematicas, musica.... . En lo jugable nunca ha sido mi beat'em'up preferido (ya el tema de las cadenas no me convenció nunca como arma, prefiero maporros o espadazos XD, más contacto personal, un trato mas humano jajajaj, y bueno, aunque los combos son espectaculares, lo veo algo lento en ejecucion como los anteriores, pero nada grabe) y como en este veo que han sido bastante conservadores, pues lo mismo, aunque aun asi han mejorado cosas, como el agarre con distintas resoluciones que da mas vidilla al asunto, y los finishers no solo para Bosses, sino para enemigos mas standard, que le da mas espectacularidad y variedad visual, y bueno, las situaciones impactan lo suyo XD, y el gore ha subido enteros no? por lo menos el 1 y el chains no los recuerdo tan heavys XD, el 2 no recuerdo la verda,d jugué minutos XD. Ah y tal y como pensaba los dialogos no son nada del otro jueves, por lo que los entiendo perfectamente pese a estar en ingles :) y la voz de kratos en ingles es dios XD
Tengo una duda, me estoy pasando el juego en titan, y quería saber si cuando luchas contra algún "monstruo" y te mata alguna que otravez seguidael juego te da la opción de ponerlo en fácil (diciendote que sólo afectará en ese momento el cambio).
Si lo pongo en fácil con alguno, afecta esto para conseguir el trofeo de pasármelo en titán?
erdavid escribió:Tengo una duda, me estoy pasando el juego en titan, y quería saber si cuando luchas contra algún "monstruo" y te mata alguna que otravez seguidael juego te da la opción de ponerlo en fácil (diciendote que sólo afectará en ese momento el cambio).
Si lo pongo en fácil con alguno, afecta esto para conseguir el trofeo de pasármelo en titán?

No te dice que sólo afectará a ese momento el cambio, te dice que sólo afectará al COMBATE, es decir. no a las plataformas.

Si cambias el nivel de dificultad ya no puedes corregirlo para el resto de la partida, se queda cambiado. Y, por supuesto, pierdes el trofeo.
calita escribió:
erdavid escribió:Tengo una duda, me estoy pasando el juego en titan, y quería saber si cuando luchas contra algún "monstruo" y te mata alguna que otravez seguidael juego te da la opción de ponerlo en fácil (diciendote que sólo afectará en ese momento el cambio).

No te dice que sólo afectará a ese momento el cambio, te dice que sólo afectará al COMBATE, es decir. no a las plataformas.

Si cambias el nivel de dificultad ya no puedes corregirlo para el resto de la partida, se queda cambiado. Y, por supuesto, pierdes el trofeo.

Ok, gracias.
Stig Asmussen, director de God of War III, ha hablado con GamePro sobre el final alternativo que ideó para su juego y su posible continuación. "Lo que David Jaffe dijo de hacer, y no estoy seguro cómo lo haría, básicamente, era destruir la mitología griega y entonces la noruega quedaba a la vuelta de la esquina. Ése sería el próximo destino de Kratos. Queda claro en el final que se va a convertir en el heraldo de la muerte a través de diferente mitologías del mundo y quizás la serie siga a partir de ahí".

David Jaffe, creador del juego original, posteriormente dijo en un tweet: "Os aseguro que mi historia no era tan simple como que Kratos iba a por los dioses noruegos. Tiene algo de cierto, pero va mucho más lejos". Y más tarde, dijo que "ésa era mi idea. Las Espadas del Caos se convierten en la Guadaña de la Muerte, pero todavía hay muchísimo más. Revelarlo ya depende de Sony".
brujo_toni escribió:
Stig Asmussen, director de God of War III, ha hablado con GamePro sobre el final alternativo que ideó para su juego y su posible continuación. "Lo que David Jaffe dijo de hacer, y no estoy seguro cómo lo haría, básicamente, era destruir la mitología griega y entonces la noruega quedaba a la vuelta de la esquina. Ése sería el próximo destino de Kratos. Queda claro en el final que se va a convertir en el heraldo de la muerte a través de diferente mitologías del mundo y quizás la serie siga a partir de ahí".

David Jaffe, creador del juego original, posteriormente dijo en un tweet: "Os aseguro que mi historia no era tan simple como que Kratos iba a por los dioses noruegos. Tiene algo de cierto, pero va mucho más lejos". Y más tarde, dijo que "ésa era mi idea. Las Espadas del Caos se convierten en la Guadaña de la Muerte, pero todavía hay muchísimo más. Revelarlo ya depende de Sony".

Este es el pedazo de cacho mas grande de mierda que he leido en mucho tiempo (menuda idea Oooh )
brujo_toni escribió:

Eso es una cutrez y una excusa malísima para seguir explotando a Kratos, de nuevo vuelvo a decir que Kratos no le hacía nada a los demás dioses que no se metían en su camino, ¿qué les han hecho los dioses de otra mitología? menuda flipada, parece que ha olvidado los motivos del personaje para matar, ahora va a parecer que mata porque se aburre ¬_¬
Una pregunta sobre los objetos:
Estan todos los objetos divinos, que sn 10 luego los ojos de gorgona las plumas y demas, pero encima del caliz de Era que es el ultimo hay otro, alguien podria decirme que es o como lo dan, supongo que sera pasando el modo titan o en caos. Ya me queda poco para pasarmelo en titan.
polloloco escribió:Una pregunta sobre los objetos:
Estan todos los objetos divinos, que sn 10 luego los ojos de gorgona las plumas y demas, pero encima del caliz de Era que es el ultimo hay otro, alguien podria decirme que es o como lo dan, supongo que sera pasando el modo titan o en caos. Ya me queda poco para pasarmelo en titan.

Es el poder del hielo de Bóreas, lo desbloqueas en la recta final del juego, es un objeto imprescindible para completarlo (no opcional)
Gracias por la ayuda, me habia empanao [tomaaa] [tomaaa] y eso que ya lo habia pasado en modo normal.
Lili_Fey escribió:
brujo_toni escribió:

Eso es una cutrez y una excusa malísima para seguir explotando a Kratos, de nuevo vuelvo a decir que Kratos no le hacía nada a los demás dioses que no se metían en su camino, ¿qué les han hecho los dioses de otra mitología? menuda flipada, parece que ha olvidado los motivos del personaje para matar, ahora va a parecer que mata porque se aburre ¬_¬

No podría estar mas de acuerdo. Eso ya es matar por matar, detrás hay una historia y acaba con los dioses porque busca venganza, pero con los dioses que le han echo algo. Es igual que lo de que Kratos se convertía en la muerte ... Lo mismo lo hubieran planteado bien y salen juegos curiosos, pero me quedo con la saga tal como esta. Ese posible DLC que sea una continuacion o lo que sea, pues sera bien recibido, yo tengo ganas de mas y mira que tengo mi platino, pero quiero mas jaja [+risas]
Hola, el juego está a punto de llegarne y me preguntaba si de la demo al juego final hay una diferencia gráfica considerable, la verdad es que la demo no me dejo tan en shock como esperaba.
Saludos.
Hombre,hay diferencia en cuanto a la demo pero tampoco es algo espectacular.

Cuando empieces el juego ya verás que no lo podrás dejar,te atrapa y tiene a dia de hoy el motor gráfico más alucinante(excepto el crysis)que han visto nuestros ojos.
16833 respuestas