[HO] God Of War III

Lo he jugado 10 min, antes de empezar con la collection, y definitavemente me ha dejado sorprendido.

Es increible la escena principal
que vas sobre Gaia, y la sensación de amplitud que da el paisaje, con los demás Titanes escalando el monte del Olimpo, bellísimo.
De la pagina oficial.. a subido una barra mas de espartano....
aora se ve a kratos en medio de la lluvia .... y cuando kae un rayo a alguien detras... podeis aceros una idea de kn es?
A alguien detrás? Yo solo veo la cabeza de kratos y en el charco, su reflejo.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
EvilKurt escribió:
josele69 escribió:Madre de Dios, hace 1 mes jugue no mas de media hora al GOW1 de PS2, pero me decidi esperar a la Trilogy para jugarlos en PS3, y vaya diferencia que hay graficamente hablando, nunca pense que se notara tanto. De momento me esta gustando la ostia, y ya me he atascado un par de veces [+furioso]

Una pregunta:

nada mas salir de Atenas para ir a buscar la caja de pandora, a mano izquierda hay un camino muy largo y enrevesado que sube por una montaña muy alta (pero no es el camino a seguir, solo tiene un cofre y una estatua que no me acuerdo del nombre), y tiene como un saliente... que es desde donde se tira Kratos al vacio no? pero no me conteis nada de nada aparte de esta duda eh xDDD que solo voy por la mitad del juego

PD: su puta madre el puzze:

de la ballesta movil que para que apunte a una puerta, la tienes que subir a un mecanismo redondo del suelo que hace que baje y suba una escalera, tienes que poner la ballesta encima, darle a la palanca para bajar la escalera y que gire a la derecha, quitar la ballesta, subir la escalera, poner la ballesta y bajar la escalera de nuevo...y todo para que girara 2 veces en la misma direccion.

Joder hasta que se me ocurrio, que corto soy. Juasss y el de las estatuas y el ascensor tela tambien. Y seguro que lo peor esta por venir, me lo imagino [carcajad]

El GOW 2 y 3 tienen la misma cantidad de exploracion y puzzles? porque de momento me esta molando bastante xD ademas la historia me gusta como la estan contando.

Los 3 tienen una linia muy parecida, quiza el 2 y el 3 tiene algo más de pelea, pero los 3 son brutales.

Una linia? lol...

El 1 es el que mas tiene plataformas y puzzle, el 2 algo menos, y el 3 menos que el 2.
Hola, estoy intentando sacar el trofeo Sicario tal y como viene en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RwyrE...layer_embedded la cosa es que a la vez me lo estoy pasando en modo titán.
He intentado sacar ese trofeo una vez pero me han matado, es mejor que lo intente en otro modo (fácil) o en titán se suele conseguir rápido?
Tinani_HBF escribió:A alguien detrás? Yo solo veo la cabeza de kratos y en el charco, su reflejo.

no esque alla alguien detras si no ke kuando kae el rayo.. aparece el reflejo de alguien detras de el xk no es su reflejo tiene como una tunica i tiene barba... ? fijaros cuando kaiga el rayo dazle a imp pnt pet sis para capturar la imagen y paegadlo en paint.. i vereis ke no es kratos
Imagen
Bueno platino!
Un juego muy bueno, sobre todo por el gore;
La matanza de los dioses son salvajes, especialmente helio, hermes y heracles

El platino no a sido muy dificil, salvo alguno momento del modo titan y del modo desafio del olimpo;
El modo titan lo mas dificil a sido el puto cerbero lanza perros me puso negro, y luego vas a por zeus y me lo carge sin despeinarme, y el desafio del olimpo ma costao lo dejarte combertirte en piedra.

Bueno lo que me e fijao que el juego no es tan dificil, ya que es pillarle el truquillo a los monstruo y jefes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen

Y ESTO?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:
calita escribió:....

Y ESTO?

Son las palabras de David Jaffe la primera vez que vio el juego.
Es una buena recreacion de la caida del olimpo.
erdavid escribió:Hola, estoy intentando sacar el trofeo Sicario tal y como viene en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RwyrE...layer_embedded la cosa es que a la vez me lo estoy pasando en modo titán.
He intentado sacar ese trofeo una vez pero me han matado, es mejor que lo intente en otro modo (fácil) o en titán se suele conseguir rápido?

yo lo hice en las puertas del olimpo, que tienes que matar a todo cristo para que se abran.me puse en la esquina superior derecha de la pantalla y con las garras de hades a darle a cogerlos con R1+O. en 5 min lo tendras
calita escribió:
Matrox escribió:
calita escribió:....

Y ESTO?

Son las palabras de David Jaffe la primera vez que vio el juego.

Muchos le llamaron loco, pero al final el tío tenía razón.
De todos esos "listos" que se mofaron de lo de "pintura en movimiento" no se ha vuelto a saber nada desde el 19 de marzo.
Atascado en ....
Bueno, acabo de rescatar a pandora y estoy en el monstruo este de 3 cabezas que "escupe" perros. La cosa es que me lo he pasado en normal pero en modo titán no logro matarlo, sólo llego a cortarle una cabeza, alguien puede aconsejarme como puedo terminar con el?
Te pongo aquí lo que le conteste a un compañero unas paginas atrás, a ver si te sirve:

Yo he usado las espadas del exilio (las normales), son mas rápidas y su magia (R2) ayuda bastante, aunque esta bastante limitada. Nada mas empezar me fui por el perro, cuando los pequeños me rodeaban pues hacia el giro ese y así evitaba que explotaran. Me concentraba en el cerbero, esquivando los golpes que daba y tal para no perder mucha vida. Una vez le arrancas la primera cabeza te olvidas del sátiro, ve a por el cerbero, intentando estar lejos del sátiro porque da bastante por saco. Si se acerca mucho pues te ayudas de la magia de las espadas y le quitas bastante, pero sin abusar porque luego puede hacerte falta, sobretodo si no tienes nada de ira de sparta.

Le quitas la segunda cabeza y si te fijas no saldrán dos sátiros mas (suponiendo que el primero sigue vivo) sino que solo sale uno mas. Pues pégale al cerbero y si se ponen muy pesados los otros dos, gasta toda la magia que te quede y lo que tengas de ira de sparta. Eso si, la ira solo sobre el perro ya que cuando lo mates recuperas la vida y podrás ir tranquilo por los sátiros. Que por cierto lo mejor es el látigo de nemesis. L1 + O y luego lo agarras, forcejeas con el y 2 o 3 veces que repitas eso te lo cargas.

Hay que tener también un poco de suerte, pero si lo consigues ya has terminado. Esa parte es quizás la mas complicada y cuando lo consigues tampoco te lo parece tanto.
PS24EVeR escribió:Te pongo aquí lo que le conteste a un compañero unas paginas atrás, a ver si te sirve:

Yo he usado las espadas del exilio (las normales), son mas rápidas y su magia (R2) ayuda bastante, aunque esta bastante limitada. Nada mas empezar me fui por el perro, cuando los pequeños me rodeaban pues hacia el giro ese y así evitaba que explotaran. Me concentraba en el cerbero, esquivando los golpes que daba y tal para no perder mucha vida. Una vez le arrancas la primera cabeza te olvidas del sátiro, ve a por el cerbero, intentando estar lejos del sátiro porque da bastante por saco. Si se acerca mucho pues te ayudas de la magia de las espadas y le quitas bastante, pero sin abusar porque luego puede hacerte falta, sobretodo si no tienes nada de ira de sparta.

Le quitas la segunda cabeza y si te fijas no saldrán dos sátiros mas (suponiendo que el primero sigue vivo) sino que solo sale uno mas. Pues pégale al cerbero y si se ponen muy pesados los otros dos, gasta toda la magia que te quede y lo que tengas de ira de sparta. Eso si, la ira solo sobre el perro ya que cuando lo mates recuperas la vida y podrás ir tranquilo por los sátiros. Que por cierto lo mejor es el látigo de nemesis. L1 + O y luego lo agarras, forcejeas con el y 2 o 3 veces que repitas eso te lo cargas.

Hay que tener también un poco de suerte, pero si lo consigues ya has terminado. Esa parte es quizás la mas complicada y cuando lo consigues tampoco te lo parece tanto.

Gracias.
Una cuestion... quizas ya se ha comentado, pero nose yo os lo cuento a ver que os parece.

Segun la web esta q se desbloquea al conseguir el trofeo platino del juego (http://www.godofwar.com/spartansstandtall/), el simbolo del escudo parece q sea la letra alfa del alfabeto griego, mientras q el simbolo de Kratos es la omega. Mi teoria es... y si fuera el alfa y el omega (el principio y el fin), quiero decir, lo mismo que hemos visto ya el ¿fin? de la historia de Kratos, y si ahora lo que nos quieren presentar es el inicio? Un juego sobre como comenzo todo, quizas anterior incluso q el Chains of Olympus?

Q pensais?

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion... quizas ya se ha comentado, pero nose yo os lo cuento a ver que os parece.

Segun la web esta q se desbloquea al conseguir el trofeo platino del juego (http://www.godofwar.com/spartansstandtall/), el simbolo del escudo parece q sea la letra alfa del alfabeto griego, mientras q el simbolo de Kratos es la omega. Mi teoria es... y si fuera el alfa y el omega (el principio y el fin), quiero decir, lo mismo que hemos visto ya el ¿fin? de la historia de Kratos, y si ahora lo que nos quieren presentar es el inicio? Un juego sobre como comenzo todo, quizas anterior incluso q el Chains of Olympus?

Q pensais?

Seria una gran idea¡¡¡

He comprado la Hobby solo por el maxi poster de gowIII que trae, esta guapisimo, lo dificil es encontrare sitio aora... jejejeje

Saludos!![/quote]
La verdad es que esta pregunta no se dónde ponerla [tomaaa]

Tengo pensado pasarme todos los God of War de una vez, (nunca me he pasado ninguno) y tengo una duda sobre la mejor manera de hacerlo, ¿cuál sería el orden correcto? (lo digo por el de PSP) ¿En que puesto iría?

Gracias
A q Hobby te refieres? A la del mes de Mayo?

HaBiLiS, en cuanto al orden de pasartelo, nose si serian el d PSP, el 1, el 2 y el 3 o el 1, el d PSP, el 2 y el 3...
HaBiLiS escribió:La verdad es que esta pregunta no se dónde ponerla [tomaaa]

Tengo pensado pasarme todos los God of War de una vez, (nunca me he pasado ninguno) y tengo una duda sobre la mejor manera de hacerlo, ¿cuál sería el orden correcto? (lo digo por el de PSP) ¿En que puesto iría?

Gracias

Yo los jugaría por orden de publicación, es decir 1 y 2 de PS2 (PS3), Chains of Olympus para PSP y por último el 3 de PS3.
No es el orden cronológico pero vaya... para mi es el ideal porque es como fueron saliendo las entregas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion... quizas ya se ha comentado, pero nose yo os lo cuento a ver que os parece.

Q pensais?

Saludos!!

uno de los videos extra que te dan al pasarte el GOW1 es sobre el hermano pequeño de kratos, que lo abandonan junto a otros a su suerte por ser mas debil y no valer para la guerra (una supuesta tradicion de los espartanos) y muere y va al inframundo con sed de venganza. No se, a lo mejor retoman su historia.
aRTyMaNYa escribió:A q Hobby te refieres? A la del mes de Mayo?

a la que llego a las tienas sobre el 20 de abril, el ultimo numero que esta a la venta ahora mismo
K4ng escribió:
HaBiLiS escribió:La verdad es que esta pregunta no se dónde ponerla [tomaaa]

Gracias

Yo los jugaría por orden de publicación, es decir 1 y 2 de PS2 (PS3), Chains of Olympus para PSP y por último el 3 de PS3.
No es el orden cronológico pero vaya... para mi es el ideal porque es como fueron saliendo las entregas.

Yo jugaria primero al 1, porque te explican la historia de Kratos. Luego al de PSP, porque en el GOW2, hay una escena donde "hablan" cosas del juego de PSP (
en el de PSP, Kratos ve a al Titan Atlas y le engancha con cadenas ...... y en el GOW2, al ver de nuevo a Atlas, ya se ve encadenado
, luego al GOW2 y por ultimo al 3. El GOW2 y el GOW3 van pegados en el tiempo,asique estos 2 hay que jugarlos del tiron.
SnakeXauen escribió:

Seria una gran idea¡¡¡

He comprado la Hobby solo por el maxi poster de gowIII que trae, esta guapisimo, lo dificil es encontrare sitio aora... jejejeje

Saludos!!
[/quote]

Yo he redecorado mis paredes para hacerle sitio :p Tengo 3 posters de gow 3 una de hobby de hace mil, el grande de ahora y otro de tienda exclusivo que sale Cronos [[ babassss]]

Q pensais?

Saludos!!

No es alfa, es lamda, es la undécima letra del alfabeto griego.
Es una letra que usaban los hoplitas para colocársela en sus escudos. La razón la ignoro, de hecho voy a averiguarlo.
ANKuaK escribió:

Q pensais?

Saludos!!

No es alfa, es lamda, es la undécima letra del alfabeto griego.
Es una letra que usaban los hoplitas para colocársela en sus escudos. La razón la ignoro, de hecho voy a averiguarlo.

Wikipedia lo sabe: La letra inicial de Lacedemonia en griego, el nombre de la ciudad-estado de la cual Esparta era el núcleo.
Pues entonces mi teoria no se sostiene XD, a ver con q nos sorprenden cuando acabe la cuenta atras.

Saludos!!
bueno, creo que tambien me voy a comprar la hobby por el poster xD, hace 6 años que no me compro una.

Si veis mas revistas con poster de god avisad [poraki]
No se si os haveis fijao pero Kratos muere encima del ave fenix!
chusfortune escribió:

lo que nos hemos fijado es en el pedazo de spoiler que has puesto y que espero que edites inmediatamente
chusfortune escribió:

Madre mia...edita tu mensaje anda...

salu2
chusfortune escribió:

Edita eso, anda...Y no....no es lo que tu dices, si no
es una imagen de un aguila.....que es el animal que representa a Zeus.....para algo estas en su templo cuando mueres.
Por cierto lo del poster del god3, ¿viene dentro de la revista como si fuera una pagina con las grapas puestas o viene a parte?

alguien lo sabe¿
Hay que tener pocas luces para soltar eso sin spoilers..
forekandebisi escribió:Hay que tener pocas luces para soltar eso sin spoilers..

Tranquilo que ya esta reportado a la espera de que se pase por aqui Ferdopa

salu2
Si por mi no es, es por la gente que aun no se lo ha pasado. En el titulo del hilo dice claramente SPOILERS= REPORTE.
Joder mira que desde que salio el juego no habia vuelto a entrar en este hilo, pero hoy me e dicho bah vamos a mirar haber que dicen que ya que pone spoilers=reporte no creo que halla, y cuando entro me encuentro con esto, joder que mala suerte tengo cawento cawento cawento .
Por suerte ya hemos pasado de pagina y ya no se ve, pero la verdad es que es una faena para los que no se lo han pasado...

salu2
No se cual habra sido la magnitud del spoiler pero yo desgraciadamente me comi en este hilo el spoiler del final del juego por culpa del impresentable EKON_chw.
Yo la verdad es que no entiendo como la gente puede soltar cosas así sin poner spoiler, es que además pone: SPOILERS = REPORTE. Que ganas de joder a la gente que no se ha pasado el juego. No lo entiendo... [comor?]
Lo siento por todos los que os hallais comido el spoiler de atrás [agggtt]

Valla tela, y eso que como dicen por aki lo pone bien claro en el título
[Hilo Oficial] GOD OF WAR III - SPOILERS = REPORTE

Valla tela, menos mal que me lo pasé en sus primeras fechas y no me comí ningún spoiler antes de acabarlo!!
Menos mal que me lo pasé(hace poco eso sí), pero vamos lo siento por los que aún no se lo han pasado, esque hay que ser gilipollas para ponerse a soltar eso sin venir a nada, ojalá lo expulsen por idiota Oooh (y por tonto)
Yo me he pasado el fifa 10 y al final la champions la gana el barça
merengue escribió:

WTF? xDDD
merengue escribió:

de lo que deducimos que no es un gran simulador... [qmparto]
16833 respuestas