[HO] God Of War III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
vamega escribió:
Ghargamel escribió:Pues bien sabiendo que eso de la web no era más que para anunciar otra nueva entrega de GOW para PSP, y viendo el más que decepcionante final de GOW III, ya puedo gritar a los 4 vientos que han jodido esta saga completamente

A la espera de ver que chorrada inventan para el 4 pero lo que están haciendo con Kratos me parece poco menos que bochornoso.

Pues yo estoy completamente deacuerdo contigo y creo que han jodido un poco la saga. Cuidao que va spoiler, leer solo si os lo habeis pasdo:

El juego desde el principio es acojonante y cuando llegamos al final...joder esta de puta madre que kratos muera porque es lo que toca, pero que coño es eso de que luego al parecer sigue vivo o lo que coño haya pasado, por que cojones tienen que dejar un final para poder hacer otro???tenian que haber acabado la saga como toca, con kratos muerto, recibiendo el perdon, desprendiendose de las cenizas de su cuerpo (signo de encontrar la paz), y reuniendose con su familia. A mi lo que han hecho me parece una mierda. Ah, y que coño le pasa a kratos, tiene tendencias suicidas???porque siempre se esta lanzando por pretipicios XD

Un abrazo a todos.

No podría estar más deacuerdo...

Me hubiese contentado con ver morir a Kratos y reunirse con su familia, un poco de luz tras una vida de masacre, sufrimiento y tormento.....en lugar de eso nos regalan un final penoso de menos de 3 minutos en el que supuestamente Kratos muere por tecera o cuarta vez y más tarde al terminar los créditos usan el típico video de 10 segundos para que veamos que Kratos aún sigue vivo.....me parece una auténtica patraña la manía de todos los videojuegos salvo honrrosas excepciones como MTGS4 en las que se nos muestra un video final para hacernos pajas mentales durante 5 años y así poder continuar tirando de la saga, a mi me prometieron vender el final de una saga épica pero lo único que he encontrado son respuestas satisfechas, nuevas preguntas, el cumplimiento de una vengazan y un final inconcluso y decepcionante y es que yo aún no entiendo como hay peña que puede estar satisfecha con ese final de mierda (cuando ni se sabe si es un final), todo hacía presagiar que fuese un final alucinante y finalmente nos ofrecen una cagada de 3 minutos digna del típico juego de mierda cuando te pasas por citar cito Ressistance 2 o Killzone 2 que en mi opinión ambos poseen finales penosisimos a la altura de GOW III, solo que por esos dos juegos me lo esperaba pero tratándose de una de mis sagas favoritas la decepción fue y sigue siendo (como véis) alucinante
Ghargamel escribió:
vamega escribió:
Ghargamel escribió:Pues bien sabiendo que eso de la web no era más que para anunciar otra nueva entrega de GOW para PSP, y viendo el más que decepcionante final de GOW III, ya puedo gritar a los 4 vientos que han jodido esta saga completamente

A la espera de ver que chorrada inventan para el 4 pero lo que están haciendo con Kratos me parece poco menos que bochornoso.

Pues yo estoy completamente deacuerdo contigo y creo que han jodido un poco la saga. Cuidao que va spoiler, leer solo si os lo habeis pasdo:

El juego desde el principio es acojonante y cuando llegamos al final...joder esta de puta madre que kratos muera porque es lo que toca, pero que coño es eso de que luego al parecer sigue vivo o lo que coño haya pasado, por que cojones tienen que dejar un final para poder hacer otro???tenian que haber acabado la saga como toca, con kratos muerto, recibiendo el perdon, desprendiendose de las cenizas de su cuerpo (signo de encontrar la paz), y reuniendose con su familia. A mi lo que han hecho me parece una mierda. Ah, y que coño le pasa a kratos, tiene tendencias suicidas???porque siempre se esta lanzando por pretipicios XD

Un abrazo a todos.

No podría estar más deacuerdo...

Me hubiese contentado con ver morir a Kratos y reunirse con su familia, un poco de luz tras una vida de masacre, sufrimiento y tormento.....en lugar de eso nos regalan un final penoso de menos de 3 minutos en el que supuestamente Kratos muere por tecera o cuarta vez y más tarde al terminar los créditos usan el típico video de 10 segundos para que veamos que Kratos aún sigue vivo.....me parece una auténtica patraña la manía de todos los videojuegos salvo honrrosas excepciones como MTGS4 en las que se nos muestra un video final para hacernos pajas mentales durante 5 años y así poder continuar tirando de la saga, a mi me prometieron vender el final de una saga épica pero lo único que he encontrado son respuestas satisfechas, nuevas preguntas, el cumplimiento de una vengazan y un final inconcluso y decepcionante y es que yo aún no entiendo como hay peña que puede estar satisfecha con ese final de mierda (cuando ni se sabe si es un final), todo hacía presagiar que fuese un final alucinante y finalmente nos ofrecen una cagada de 3 minutos digna del típico juego de mierda cuando te pasas por citar cito Ressistance 2 o Killzone 2 que en mi opinión ambos poseen finales penosisimos a la altura de GOW III, solo que por esos dos juegos me lo esperaba pero tratándose de una de mis sagas favoritas la decepción fue y sigue siendo (como véis) alucinante

Creo que Kratos está "muerto", lo que pasa es que alguien se llevó su cadáver, si lo recordais con Hades muerto las almas quedaron libres, así que adivinad quién le gustaría ver a Kratos...su hermano, ahora que es libre podrá vengarse, la verdad es que el final que habeis escrito habría quedado mejor(también se le podría añadir como la humanidad evoluciona sin los dioses), más épico para Kratos, aunque he de admitir que, mientras sea UN SOLO DLC, y nada de sacar 2 o tres juegos más, y lo cierren pero del TODO en un dlc está bien también, y que por fin Kratos pueda reunirse con su familia, se le desprendan las cenizas...por mucho que me guste Kratos prefiero que le den un final digno al personaje y que no lo exploten a lo tonto.
El DLC sería ya por fin el epílogo, y (espero) que lo cierren del todo y de paso lo del hermano también, ya que tiene sentido de que vaya a por Kratos ahora que ya es libre.
+1 para Ghargamel, te doy toda la razón.
Buaaa...¿ ke al final la web de los supuestos platinos era para promocionar la siguiente entrega de psp?,ppffff,tanta intriga para eso...yo pensaba ke seria algo mas relacionado kon gow3.
Entonces decidido,por ahora pasando del platino rabioso xD

Saludosssss
Queto escribió:Hola, me acabo de hacer con el GOW3 y me gustaría saber que dificultad poner. He empezado con la TITAN que es la más dificil para ver que tal y el primer monstruo me ha costado bastante.He puesto el nivel inferior de DIOS y ha sido un paseo.

Me suele gusta jugar normalmente en dificil, pero que el primer boss sea ya dificil me echa para atrás y no quiero desesperarme más tarde. ¿Qué recomendáis?

Yo te recomiendo encarecidamente que te lo empieces en modo TITAN. Se disfruta muchísimo mas el juego, y aunque te parezca el primer jefe difícil ya veras que en cuanto le vas cogiendo el truco y consigues armas se te hace mas fácil.
A ver si me podéis ayudar, acabo de empezar el juego, tras pasarme el Collection, y el caso es que este lo noto raro, como si no fuera lo fluido que debería ir, no es que el juego se ralentice ni nada por el estilo. Cuando probé la demo el año pasado no recuerdo que funcionara así :(

Por cierto, he notado que el indicador de acceso al disco duro está prácticamente siempre encendido, ¿es normal?

Gracias y un saludo.
He terminado los tres juegos ya en platino, la verdad que me han gustado, no había jugado en ps2 y lo he disfrutado con la historia desde el principio, aunque siento tener que coincidir con lo del final,
me hubiera gustado que tras morir se reuniera con su familia, y encontrara el perdón que tanto ansiaba desde su colosal error tras venderse a Ares. Pero claro así la compañía se asegura una puerta para próximas entregas al no concluirla.. En definitiva las historia rancia de siempre de las productoras, mientras haya pasta por exprimir seguirán dándole vueltas de tuerca hasta convertir lo que perfectamente podría ser un gran clásico, en otro Superman 4 cualquiera.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5_ZnZC6rL50&feature=player_embedded

AMV de god 3 [boing]

Lleva spoilers.

Increible.... :O

Pues no me ha parecido tan bueno. Demasiado rapido, lo cual no permite apreciar bien las escenas. Me gustaria hacer uno pero no se si podria con el esay cap o como
HUELEEEEE

a clon baneado [carcajad]
Llevo un par de dias con el juego en normal y bueno supongo que al no estar familiarizado con la saga se me hara mas duro pero vamos no me quiero imaginar como sera esto en la maxima dificultad..

Voy por Helios cap.3 algunos bixos se hacen algo duros o costosos,la verdad es que ya lo he dejado aparcado aparte de por tiempo por no conseguir pasarlo del tiron un par de veces o tres,lo que mas me jode es cuando se me cambia de arma practicamente solo...

Tampoco es que me resulte desesperante de imposible pero me esta costando,no esperaba que me fuese a resultar tan complicadillo en modo normal(y pense en empezarlo en dificil [ayay] ) :-? :(

Bueno pongo en spoiler por donde voy exactamente por si alguien me da algun truquillo con el bixejo este.. [hallow]

He derrotado al centauro,se supone que tengo que usar la catapulta y me aparece la quimera,no voy sobrao de vida me suele quitar ya aun con la serpiente casi toda la vida,con lo que tengo que usar el cofre,mas o menos la serpiente y el leon aun los mato pero me dejan con apenas vida(incluida la del cofre) y me mata cuando se queda en cabra...lo he intantao unas pocas veces porque me voy a dar un rulo,mas tarde insistire pero si me dais algun consejo con armas etc..lo agradeceria.
Gracias.
Martini007 escribió:Llevo un par de dias con el juego en normal y bueno supongo que al no estar familiarizado con la saga se me hara mas duro pero vamos no me quiero imaginar como sera esto en la maxima dificultad..

Voy por Helios cap.3 algunos bixos se hacen algo duros o costosos,la verdad es que ya lo he dejado aparcado aparte de por tiempo por no conseguir pasarlo del tiron un par de veces o tres,lo que mas me jode es cuando se me cambia de arma practicamente solo...

Tampoco es que me resulte desesperante de imposible pero me esta costando,no esperaba que me fuese a resultar tan complicadillo en modo normal(y pense en empezarlo en dificil [ayay] ) :-? :(

Bueno pongo en spoiler por donde voy exactamente por si alguien me da algun truquillo con el bixejo este.. [hallow]

He derrotado al centauro,se supone que tengo que usar la catapulta y me aparece la quimera,no voy sobrao de vida me suele quitar ya aun con la serpiente casi toda la vida,con lo que tengo que usar el cofre,mas o menos la serpiente y el leon aun los mato pero me dejan con apenas vida(incluida la del cofre) y me mata cuando se queda en cabra...lo he intantao unas pocas veces porque me voy a dar un rulo,mas tarde insistire pero si me dais algun consejo con armas etc..lo agradeceria.
Gracias.

Simplemente intenta esquivar, rodar para ambos lados, cubrirte, no puedes ir a loco a pegarle al bichejo. No es demasiado complicado, simplemente una poca de maña y ya está. Si estuvieras en dificultad titan lo comprendería un poco, pero en normal no debería de darte ningun problema
A los que habeis jugado a los GOW anteriores, ¿no os parece que este es el mas facil de todos? Todavia no me lo he acabado pero (me acabo de cargar al
cerbero que esta acompañado de los tios de las lanzas cuando bajas para destruir a los reyes
casi todas mis muertes han sido de saltos en los que no he planeado.

Mi unico apunte negativo para el juego son los enemigos que casi todos son reciclados de los anteriores , se hechaban en falta mas tipos de enemigos nuevos y los trofeos que sin acabar el juego ya tengo 22 casi sin darme cuenta.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Simonchu escribió:A los que habeis jugado a los GOW anteriores, ¿no os parece que este es el mas facil de todos? Todavia no me lo he acabado pero (me acabo de cargar al
cerbero que esta acompañado de los tios de las lanzas cuando bajas para destruir a los reyes
casi todas mis muertes han sido de saltos en los que no he planeado.

Mi unico apunte negativo para el juego son los enemigos que casi todos son reciclados de los anteriores , se hechaban en falta mas tipos de enemigos nuevos y los trofeos que sin acabar el juego ya tengo 22 casi sin darme cuenta.

Si, es el mas facil, pero cuidado que igual te banean por decirlo
Si, los trofeos sin que son facilones, en una partida puedes sacarte la mayoría porque tampoco tiene muchos. En cuanto a la dificultad, pues es el primero de los tres que me paso en difícil y hombre, no me ha parecido un paseo, pero una vez terminado en normal hay zonas que en difícil las pasas incluso mas rápido. Yo diría que si que es el mas fácil, aun me acuerdo del final del primero que no veas el trabajo que me costo.

A ver si sacan un DLC o algo para el juego, y si acaso algunos trofeos mas para darle mas caña XD . Creo que es el único juego que aun teniendo el platino, habiéndolo terminado dos veces e incluso los desafíos, sigo queriendo mas. Mira que tengo varios que podría ponerme a por los platinos o al menos a jugar algo mas, pero no es lo mismo [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Im A Wake escribió:
Namco69 escribió:
german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5_ZnZC6rL50&feature=player_embedded

AMV de god 3 [boing]

Lleva spoilers.

Increible.... :O

Pues no me ha parecido tan bueno. Demasiado rapido, lo cual no permite apreciar bien las escenas. Me gustaria hacer uno pero no se si podria con el esay cap o como

Eres Ethan Mars + Aitorspain.

Me la suda cuantos clones te crees. Te voy a reportar hasta que muera o me maten.
Voy a ver SAW VI; a ver si es para censurarla o no [bye]
Namco69 escribió:Voy a ver SAW VI; a ver si es para censurarla o no [bye]

Que viene de extra en el God of War III? Imagen
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:Voy a ver SAW VI; a ver si es para censurarla o no [bye]

Que viene de extra en el God of War III? Imagen

Me equivoque de hilo, sorry [+risas]
Ya nos cuentas cuando le veas tu oponion sobre la polemica censura. Yo nunca entedi que si no censuraron las otras 5, censuraran esta, pero bueno, son las cosas que tiene nuestro querido pais. Perdonarme el offtopic.
Tmac_1 escribió:Ya nos cuentas cuando le veas tu oponion sobre la polemica censura. Yo nunca entedi que si no censuraron las otras 5, censuraran esta, pero bueno, son las cosas que tiene nuestro querido pais. Perdonarme el offtopic.

Weno, ya que preguntas respondo... pero espero que no se alargue mucho el off topic que nos capan:
Si que es verdad que hay un par de escenas fuertes.... Pero yo he visto cosas peores en otras pelis que no eran de saw y nadie les ha aplicado ninguna censura
Namco69 escribió:
Tmac_1 escribió:Ya nos cuentas cuando le veas tu oponion sobre la polemica censura. Yo nunca entedi que si no censuraron las otras 5, censuraran esta, pero bueno, son las cosas que tiene nuestro querido pais. Perdonarme el offtopic.

Weno, ya que preguntas respondo... pero espero que no se alargue mucho el off topic que nos capan:
Si que es verdad que hay un par de escenas fuertes.... Pero yo he visto cosas peores en otras pelis que no eran de saw y nadie les ha aplicado ninguna censura

OFFTOPIC
Si amigo, censuran "SAW VI" pero la película de "Mentiras y Gordas", que son 6 actores españoles follando y enseñando carnes durante 45minutos y el resto de la peli de relleno, no la censuran

Viva nuestra menestra de cultura!!! XD
/OFFTOPIC

Salu2! [bye]
Eres Ethan Mars + Aitorspain.

Me la suda cuantos clones te crees. Te voy a reportar hasta que muera o me maten.

[+risas] [+risas] Busca a wally [+risas] [+risas]
Joderrrr con Aitorspain.....¿Pero este tío no se aburre???

Estás enfermo...
El problema es que no tiene nada que hacer en su vida... y claro aqui lo tenemos metio...

AMV de god 3 [boing]

Lleva spoilers.

DIOS [babas]

Ghargamel escribió:Joderrrr con Aitorspain.....¿Pero este tío no se aburre???

Estás enfermo...

+1
como se consigue el trofeo de mejorar todas las armas??? si no me ha dado tiempo en una partida a mejorarlas todas y no te deja volver a jugarlo con las armas mejoradas, dime tu a mi como se consigue ese logro Oooh
mangelrogel escribió:como se consigue el trofeo de mejorar todas las armas??? si no me ha dado tiempo en una partida a mejorarlas todas y no te deja volver a jugarlo con las armas mejoradas, dime tu a mi como se consigue ese logro Oooh

Empieza una nueva partida en el mismo nivel de dificultad.
mangelrogel escribió:como se consigue el trofeo de mejorar todas las armas??? si no me ha dado tiempo en una partida a mejorarlas todas y no te deja volver a jugarlo con las armas mejoradas, dime tu a mi como se consigue ese logro Oooh

Hay un truquito.
Pasate todos los desafios del olimpo, conseguiras las arenas de combate.
Empieza una lucha en las arenas con salud de kratos +1(creo que es asi) y ponle muchos enemigos. Dejate matar hasta que te salga el mensaje de cambio de dificultad, le das a NO y apareceras en el menu principal y te saltara el trofeo. Asi podras empezar una partida nueva en el nivel que quieras con todas las armas al maximo.

PD: lo pongo en spoiler por si acaso.

Un saludo
Si da tiempo, hay cofres de sobra, de echo en mi segunda partida conseguí potenciar al máximo salud, magia y objeto mucho antes que en la primera partida, y ya los cofres esos te dan muchísimos orbes. No se si es que en titan dan mas orbes, pero hay de sobra. Pero claro, te toca empezar de nuevo o usar el truco que te comentan.
He leido que el GoW 3 es el peor de la saga es vdd eso ??? Estoy por la mitad del GoW 2 flipandolo y tengo unas ganas de jugar al 3 pero lo que estoy leyendo me da hasta miedo haber si me voy a encontrar con un bodrio xDDD aunke no creo...
Link_Ilia escribió:He leido que el GoW 3 es el peor de la saga es vdd eso ???

¿Comooor?

¿Eso donde lo has leido?

Para mi gusto puede ser que el GOW II sea el mas completo, pero el GOW III es epico, epico...

Saludos.
Link_Ilia escribió:He leido que el GoW 3 es el peor de la saga es vdd eso ??? Estoy por la mitad del GoW 2 flipandolo y tengo unas ganas de jugar al 3 pero lo que estoy leyendo me da hasta miedo haber si me voy a encontrar con un bodrio xDDD aunke no creo...

MENTIRA, lo vas a seguir flipando... No hagas caso a los otros comentarios que deja la gente, y cuando te acabes el GoW III pones tu mensaje con la opinión de lo que te ha parecido ;)
En otro foro que empieza por V... y acaba por L... ( No se si esta permitido nombrar paginas webs por publicidad y tal... xD ) y si eso dicen algunos... Que es el principio es muy epico pero cae en picado ... Nu se..
Link_Ilia escribió:En otro foro que empieza por V... y acaba por L... ( No se si esta permitido nombrar paginas webs por publicidad y tal... xD ) y si eso dicen algunos... Que es el principio es muy epico pero cae en picado ... Nu se..

Son distintos puntos de vista. Da el tuyo cuando lo juegues. ;)
Sisi, si tengo unas ganas de empezarlo ya, probé la demo el otro dia para ver que tal y flipe en colores O_O !! Ya veremos k tal me parece cuando lo acabe. :) Gracias por vuestras opiniones !!
Link_Ilia escribió:He leido que el GoW 3 es el peor de la saga es vdd eso ??? Estoy por la mitad del GoW 2 flipandolo y tengo unas ganas de jugar al 3 pero lo que estoy leyendo me da hasta miedo haber si me voy a encontrar con un bodrio xDDD aunke no creo...

Lo único que yo he recalcado del tres es que el final de la saga me ha decepcionado, en el plano argumental de la historia...por todo lo demás puedo asegurarte que el 3 multiplica la escala de salvajismo, violencia y espectacularidad por quinientos mil qizás pierda algo del componente aventura de las dos entregas anteriores, pero lo sustituye por epicidad sin límite, situaciones auténticamente inolvidables y combates de una puesta en escena y una violencia que supera cuotas inimaginables...es dificil pasarse GOW 3 sin levantarse de la silla en más de una ocasion y pulsar botones como si tu fueses kratos y sintieses de verdad todo esa furia y rabia interior....

...si es que a mi si no es por el final.....recuerdo momentos memorables como cuando le revientas la cara a ostias a Hérccules y otros muchos más en los que me levantaba y pulsaba los botones del mando con mala ostia y terminaba casi cansado y con mi cara tornada en un jesto de muerte muy similar a la de Kratos...por no mencionar el combate con Chronos con el que se me cayeron los cojones al suelo y mi cerebro no podía asimilar realmente que estuviese luchando contra algo del tamaño del Himalaya.

Y eso que dicen de que empieza muy fuerte y luego baja....es un defecto que podría aplicar a muchos videojuegos pero precisamente a GOW 3 ni de coña......El principio es un orgasmo, pero este continua hasta el puto final en el que crees que sufrirás el orgasmazo final y de repente te cortan el polvo [snif] [snif]
Ghargamel escribió:

Lo único que yo he recalcado del tres es que el final de la saga me ha decepcionado, en el plano argumental de la historia...por todo lo demás puedo asegurarte que el 3 multiplica la escala de salvajismo, violencia y espectacularidad por quinientos mil qizás pierda algo del componente aventura de las dos entregas anteriores, pero lo sustituye por epicidad sin límite, situaciones auténticamente inolvidables y combates de una puesta en escena y una violencia que supera cuotas inimaginables...es dificil pasarse GOW 3 sin levantarse de la silla en más de una ocasion y pulsar botones como si tu fueses kratos y sintieses de verdad todo esa furia y rabia interior....

Ivazizu añade: (Lo pongo por si acaso) :P : NO LO LEAS SI NO TE HAS PASADO GOW III:

...si es que a mi si no es por el final.....recuerdo momentos memorables como cuando le revientas la cara a ostias a Hérccules y otros muchos más en los que me levantaba y pulsaba los botones del mando con mala ostia y terminaba casi cansado y con mi cara tornada en un jesto de muerte muy similar a la de Kratos...por no mencionar el combate con Chronos con el que se me cayeron los cojones al suelo y mi cerebro no podía asimilar realmente que estuviese luchando contra algo del tamaño del Himalaya.

Y eso que dicen de que empieza muy fuerte y luego baja....es un defecto que podría aplicar a muchos videojuegos pero precisamente a GOW 3 ni de coña......El principio es un orgasmo, pero este continua hasta el puto final en el que crees que sufrirás el orgasmazo final y de repente te cortan el polvo [snif] [snif]

Amén Ghargamel ;) Lo demás que comentas son diferentes puntos de vista, aunque yo opino lo mismo. Ya nos darás tu opinión Link_Ilia .
Lili_Fey escribió:[....]

Se me ha cortado la respiración.

¿Ese que skin es?
calita escribió:

¿Ese que skin es?

¿El final de god of war 3?
calita escribió:

¿Ese que skin es?

Creo que es el skin de Apollo(aunque el casco es distinto en este artwork):
Imagen

Esto de los skins exclusivos es un rollo, lo quiero!XDD
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
alguien sabe de alguna estrategia para acabar con el perro de 3 cabezas
cuando sales volando del laberinto para romper la cadena del equilibrio
en modo muy dificil? cuando salen los satiros acabo puteado...
muchas gracias
civiking escribió:alguien sabe de alguna estrategia para acabar con el perro de 3 cabezas
muchas gracias

Céntrate en el perro, sólo el perro. Usa la magia de los espartanos y más te vale llegar con la ira de esparta a tope para acabar el combate contra los sátiros

Me lo pasé sin morir una sola vez.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
calita escribió:
civiking escribió:alguien sabe de alguna estrategia para acabar con el perro de 3 cabezas
muchas gracias

Céntrate en el perro, sólo el perro. Usa la magia de los espartanos y más te vale llegar con la ira de esparta a tope para acabar el combate contra los sátiros

muchas gracias
eso es lo que intento hacer le quito la primera cabeza con la vida entera pero cuando salen los satiros me empiezan a dar por saco y no se que hacer....
Ivazizu escribió:
Link_Ilia escribió:En otro foro que empieza por V... y acaba por L... ( No se si esta permitido nombrar paginas webs por publicidad y tal... xD ) y si eso dicen algunos... Que es el principio es muy epico pero cae en picado ... Nu se..

Son distintos puntos de vista. Da el tuyo cuando lo juegues. ;)

Pues el que tenía ese punto de vista esta tuerto.
civiking escribió:
calita escribió:
muchas gracias

muchas gracias
eso es lo que intento hacer le quito la primera cabeza con la vida entera pero cuando salen los satiros me empiezan a dar por saco y no se que hacer....

Hola
Yo estuve tambien mucho tiempo hay pillado, pero como te han dicho anteriormente si no llevas la ira a tope , al principio del enfrentamiento intenta subirla. Puedes subirla mandando a los perros con las patadas y cuando te de la primera opcion de cortarle la cabeza dejas que se recupere, asi hasta que subas la ira a tope. Una vez que la tengas a tope entonces le cortas la primera cabera y luego entre la magia y la ira no tendrias problamas para cortarle las otras dos aunque tengas a los pesados de las narices
. Un saludo
Hola me gustaria saber si en un finde me lo podria pasar el Gow 3 y conseguirme el platino... gracias!
16833 respuestas