[HO] God Of War III

Tío, se la compras y antes de desprecintarla la intentas colocar en internet. Yo la mía no la vendería ahora mismo por nada, pero allá tú...
GoW 3 Finiquitado !!

Me ha encantado todo el juego sobretodo las luchas contra los jefes, el unico pero que si que es cverdad es la repeticion de escenarios es la unica pega que le veo y el 2 podria ser mejor artisticamente hablando, pero aun asi son soberbios y para mi esta ultima entrega es la mejor de los 3... aunque el 2 esta a la par. Grande esta saga !!! Todos me han gustado :).

Sobre el final...
Te pilla por sorpresa cuando Kratos se clava la espada, me quede... O_O !!!! Pero su epilogo te deja loco... Espero que saquen el capitulo que no incluyeron y espero que por fin Kratos, descanse en paz xDDD...

¿¿¿ Se ha confirmado si de verdad sacaran un epilogo como DLC ??? Hasta que no lo saquen no dormire agusto xDDD...
argos
Imagen

minotauro
Imagen

Este no tiene nombre.
Imagen

El ultimo si os fijais se parece la armadura a ares, es posible que sea deimos.

Que pena que no salieran.
Yo me lo estoy volviendo a pasar en dificil. La verdad es que vuelvo a flipar con el juego despues de 2 meses en mi ultima partida xD
El apartado grafico es sublime *__*

Tios me encanta esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=_CtGJOYVs7s

Es la de cuando kratos cae al rio de las almas en el inframundo, y vas nadando en él mientras te van quitando los poderes hasta dejarte seco.

La banda sonora vuelve a ser buenisima!
german_1 escribió:Este no tiene nombre.
Imagen

Este se parece al viejo k hay
colgado de unas cadenas en el laberinto de Pandora
BoB_69 escribió:
german_1 escribió:Este no tiene nombre.
Imagen

Este se parece al viejo k hay
colgado de unas cadenas en el laberinto de Pandora

Dédalo [ginyo]
Dedalo no es ningun guerrero veo raro que ese diseño sea para el.
Que juegazo :O , me compré la edición de coleccionista y me lo pasé en modo Titán, fué impresionante. Ya tengo terminados tambien todos los desafios del Olimpo y los del Exilio que venian para descargar. Ahora toca probar el modo Caos a ver que tal.
yo empecé a jugar en normal y me resultó demasiado fácil, salvo los jefes. Cambié la dificultad a Titán y la cosa cambia radicalmente. Cada batalla es la caña y hay que estar atentos. Los últimos combates son la leche!
El final me parece redondo. No creo que haya epílogo ni le hace falta.
Queto escribió:yo empecé a jugar en normal y me resultó demasiado fácil, salvo los jefes. Cambié la dificultad a Titán y la cosa cambia radicalmente. Cada batalla es la caña y hay que estar atentos. Los últimos combates son la leche!
El final me parece redondo. No creo que haya epílogo ni le hace falta.

Weno, si sl un epílogo gratis que explique porqué NO MIRAR SI NO TE LO HAS PASADO
Ya no está Kratos muerto en el suelo después de los títulos

no estaría de más!! [+risas]

Salu2! [bye]
Weno, si sl un epílogo gratis que explique porqué NO MIRAR SI NO TE LO HAS PASADO

no me había dado cuenta de eso… pero vamos
yo lo dejaba muerto y sacrificado para dar esperanz a los poquitos que quedan por ahí. Además que ya no tendría gracia ¿Quien queda por ventilarse?
Queto escribió:

no me había dado cuenta de eso… pero vamos
yo lo dejaba muerto y sacrificado para dar esperanz a los poquitos que quedan por ahí. Además que ya no tendría gracia ¿Quien queda por ventilarse?

Weno tienes razón, ya no kedan muxos en pie.... [sonrisa]

Y si el nuevo God of War de PSP tengo entendido k va a contar la historia entre el I y el II el DLC de este supongo que será NO MIRAR SI NO TE LO HAS PASADO
algo parecido a volver al inframundo y escapar (otra vez [qmparto] )

Aunk tmbn a lo mejor están ahí los dioses (dnd va un dios cuando muere?) y da para un buen epílogo
Bueno, yo ya lo he terminado en Titan y la verdad es que hacia tiempo que un juego no me suponia un reto. El juego es impresionante, las batallas con los Boss son impactantes (y joder como me han costado algunas, en algunas habre muerto alrededor de 30 veces xD).
Es que la dificultad, para mi, es algo fundamental en un juego. Hacen que disfrute o sea una simple sucesión de imagenes.

Ya te digo que empecé el juego en Titán y lo bajé porque el primer boss me pareció muy dificil. Lo bajé a normal y me lo pasé a la primera… como el juego es tan espectacular seguí jugando pero realmente no era un reto. Lo volví a poner en Titán y ha sido otra cosa, un reto continuo (a veces demasiado todo hay que decirlo, sobre todo al final) pero ha valido la pena y mucho.

Hace unos dias terminé Yakuza 3 y fue frustrante que por poner la dificultad en normal, me pasé la mitad del juego sin morir ni una sola vez (en un juego de 25 horas y combates cada 2x3)  y el final a la primera y lleno de vida.
Creo que balancear bien un juego hace que la experiencia pase de bueno a excelente.

Así que ya sabéis, si lo acabáis de pillar empezad en Titán sin dudarlo (aunque os maten al principio más de 30 veces).
Queto escribió:Es que la dificultad, para mi, es algo fundamental en un juego. Hacen que disfrute o sea una simple sucesión de imagenes.

Ya te digo que empecé el juego en Titán y lo bajé porque el primer boss me pareció muy dificil. Lo bajé a normal y me lo pasé a la primera… como el juego es tan espectacular seguí jugando pero realmente no era un reto. Lo volví a poner en Titán y ha sido otra cosa, un reto continuo (a veces demasiado todo hay que decirlo, sobre todo al final) pero ha valido la pena y mucho.

Hace unos dias terminé Yakuza 3 y fue frustrante que por poner la dificultad en normal, me pasé la mitad del juego sin morir ni una sola vez (en un juego de 25 horas y combates cada 2x3)  y el final a la primera y lleno de vida.
Creo que balancear bien un juego hace que la experiencia pase de bueno a excelente.

Así que ya sabéis, si lo acabáis de pillar empezad en Titán sin dudarlo (aunque os maten al principio más de 30 veces).

Eso es depende de cada uno. A mi por ejemplo, prefiero pasarme los juegos la primera vez en normal. Primero porque disfruto mas del juego y no me desespero tanto. En varios juegos, hay niveles espectaculares, los cuales flipas un monton cuando vas jugando. Son momentos epicos del juego. Pero que ocurre? que si uno de esos momentos epicos que tas jugando, no paras de morir porque lo tas jugando en modo chungo, pues acabas rayandote de esa parte y acabas hasta los cojones xD

Esa parte tan buena del juego acaba transformandose en la parte odiosa. Por eso, siempre cuando empiezo un juego, lo hago en normal, para poder explayarme y disfrutar del juego sin morir tanto. Despues una vez pasado el juego, pues me lo paso en dificil etc. Ademas que, muchos de los ataques que tienen las armas, no los usas porque son inutiles o tardan demasiado en hacer el atque por lo que te expones a que te den de ostias.

Para que me entengais es como el ninja gaiden. En dificil o mas arriba, tu pauta de ataque consiste en hacer el izuna. Lo elevas le metes 4 espadazos y izuna time. Todo el rato haciendo lo mismo porque es lo mas efectivo que hay. Y claro la resta de ataques ni los usaras porque no funcionan en esas dificultades. Es un mas o menos.

Yo acabo de pasarme el escorpion de boss en titan, y joder ma costao lo mio eh. Mori varias veces... hasta que no vi su pauta de ataque... Y ahora estoy con el puto cerbero de los cojones. Pero los que son odiosos son los que te salen luego con esa lanza que se cubren de casi todos tus ataques xD
Pues yo en cierto modo me alegro de haberlo jugado en titan, lo primero porque el juego me ha durado bastante mas que si me lo hubiese hecho en normal, es verdad que en ciertas partes llegas a pasarlo bastante mal, pongo en spoilers sobre todo los que para mi han sido los peores momentos:

El escorpion para mi ha sido uno de los peores, estube cerca de 45 minutos solo para matar al dichoso escorpion, aunque tambien fue un poco culpa de que al principio cuando empezaron a salir escorpiones chicos me confie y me quitaron 1 cuarto de la barra de vida y luego las pase putas contra el gigante.

Aunque parezca una tonteria, en la escena de los cubos moviendose, que salen los minotauros que intentan cargarse las cadenas, me mataron un porron de veces y me costo lo suyo.

El cerbero que sale en la sala de los tres jueces, este tambien me costo, pero no por el cerbero en si, si no por lo que va saliendo a su alrededor, pero el truco es pasar de lo que sale a su alrededor y centrarte en el cerbero.

Zeus, la primera batalla hasta que le cogi el truquillo me costo, despues es pan comido, sobre todo si te pones con los puños a bloquearle y a darle mamporros a saco, y la pelea dentro de Gaia tambien me mato algunas veces.

El juego en esas batallas no paraba de saltar cada 2x3 cambiar la dificultad a facil, pero con el mosqueo y por orgullo ya tenia que hacermelo en titan si o si, en modo caos no quiero ni imaginarme esas peleas que he mencionado.

Thumper un consejillo para lo que pones en el spoiler

A los bichos esos con lanzas lo mejor es acercarte y cogerlos con el O, que al cogerlos 2 o 3 veces los matas directamente y ni te han tocado, yo lo hice asi y me funciono, pero procura que no haya mas bichos alrededor o te joden la estrategia.
Bueno yo lo que hacia tambien era invocar con la magia de hades, a la medusa gorgona que los acaba pretificando. Lo que al usar 2 veces ya no me deja mas xD Ya probare de cojerlos con el O.
Bueno acabo de terminarme el juego y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE, nunca habia jugado a un GoW y me ha dejado un sabor de boca estupendo, a ver si me pillo el 1 y 2 y asi me entero de la historia mejor [+risas]

Por cierto eso de que no aparece Kratos despues de sacrificarse, cuando esta en el suelo, desde la vista aerea se ve la imagen de un pajaro grabada en el suelo, puede ser un fenix que le de vida o fuerza para salir de alli??
Es que en normal las peleas entre jefe y jefe son casi pasilleras, apenas te tocan.
Sin embargo en Titán cuando ganas te crees el puto amo, te obliga a cambiar de estrategia, cubrirte, reservar la magia, en definitiva te conviertes en mejor jugador.

El último cerbero si que me lo hizo pasar mal, de hecho lo bajé a fácil y me lo cargué a la primera con la vida a tope

También depende del juego. Hay algunos donde la dificultad lo único que hace es que te quitan más vida y tu haces menos. Pero en este juego es que realmente los enemigos se comportan de manera diferente y eso se agradece.

THumpER escribió:
Queto escribió:Es que la dificultad, para mi, es algo fundamental en un juego. Hacen que disfrute o sea una simple sucesión de imagenes.

Eso es depende de cada uno. A mi por ejemplo, prefiero pasarme los juegos la primera vez en normal. Primero porque disfruto mas del juego y no me desespero tanto. En varios juegos, hay niveles espectaculares, los cuales flipas un monton cuando vas jugando. Son momentos epicos del juego. Pero que ocurre? que si uno de esos momentos epicos que tas jugando, no paras de morir porque lo tas jugando en modo chungo, pues acabas rayandote de esa parte y acabas hasta los cojones xD

Esa parte tan buena del juego acaba transformandose en la parte odiosa. Por eso, siempre cuando empiezo un juego, lo hago en normal, para poder explayarme y disfrutar del juego sin morir tanto. Despues una vez pasado el juego, pues me lo paso en dificil etc. Ademas que, muchos de los ataques que tienen las armas, no los usas porque son inutiles o tardan demasiado en hacer el atque por lo que te expones a que te den de ostias.

Para que me entengais es como el ninja gaiden. En dificil o mas arriba, tu pauta de ataque consiste en hacer el izuna. Lo elevas le metes 4 espadazos y izuna time. Todo el rato haciendo lo mismo porque es lo mas efectivo que hay. Y claro la resta de ataques ni los usaras porque no funcionan en esas dificultades. Es un mas o menos.

Yo acabo de pasarme el escorpion de boss en titan, y joder ma costao lo mio eh. Mori varias veces... hasta que no vi su pauta de ataque... Y ahora estoy con el puto cerbero de los cojones. Pero los que son odiosos son los que te salen luego con esa lanza que se cubren de casi todos tus ataques xD
Una pregunta.

Las posesiones divinas que hayas cogido en una partida y empiezas otra, ¿las que ya has cogido, te salen en la partida nueva?
Ivazizu escribió:Una pregunta.

Las posesiones divinas que hayas cogido en una partida y empiezas otra, ¿las que ya has cogido, te salen en la partida nueva?

se
Ivazizu escribió:Una pregunta.

Me parece que si te salen (no me acuerdo muy bien [+risas] )

Aunke TODAS las Posesiones Divinas están
al lado o cerca del dios muerto, no abandones un área después de matar a un dios sin la Posesión Divina!!

Salu2! [bye]
Vale, gracias a los dos. XD
A partir de mañana se podrá encontrar el juego a 40€ verdad?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder me compre la trilogy nada mas que salio y me he pasado el I y el II ya hace 2 semanas, pero debo de estar empachado de GOW y no tengo motivacion ninguna por empezar el III, manda cojones, me da hasta pereza xDDD
Buenas, tengo un problema con el gow 3 que se queda trabado al iniciar un juego nuevo exactamente cuando dice, MY VENGANCE.. pero cuando pasa a decir ENDS NOW no se escucha solo se escucha la primera parte y de hay no pasa, lo raro es que habia terminado el juego completo sin problemas y cuando cargo el juego guardado no hay problema tampoco. Ya probe a borrar todos los datos del juego y a instalar el firmware otra vez por el recovery y nada no tengo idea de que sera.

PD: probe con otro juego y lo mismo, ya no se que mas hacer.
Razielus escribió:A partir de mañana se podrá encontrar el juego a 40€ verdad?

Sí.

En la web de carrefour ya está el juego rebajado desde esta mañana, pero hace 1 hora me he acercado y todavía lo tienen a 70 €. Mañana me acercaré por la mañana, que es oficialmente cuando empieza la oferta :)
alojuanjo escribió:

Sí.

En la web de carrefour ya está el juego rebajado desde esta mañana, pero hace 1 hora me he acercado y todavía lo tienen a 70 €. Mañana me acercaré por la mañana, que es oficialmente cuando empieza la oferta :)

Genial ^^

¿Sabes si la peli es descargable en HD o es en formato físico? ya para redondear la pregunta.

Bueno otra mas -> Esta oferta es temporal o es para siempre?

Un Salu2 y gracias!
Razielus escribió:
alojuanjo escribió:

Sí.

Genial ^^

¿Sabes si la peli es descargable en HD o es en formato físico? ya para redondear la pregunta.

Bueno otra mas -> Esta oferta es temporal o es para siempre?

Un Salu2 y gracias!

La película se descarga desde el video store (lo que no sé es si es en HD o en SD), y creo que es sólo hasta el 8 de junio.
Thanks

I appreciated your help ^^
A por este platino :P

Veo algo difícil los trofeos 'Bronceado' (Cegar a 100 enemigos) y '¡Qué calentón!' (Quemar a 100 enemigos con el arco), tendré que ir cegando y quemando constantemente hasta que me salte, el trofeo 'Adiestramiento' (50 patadas a los perros) ya tengo un sitio fijo, o sea que será fácil.
Y 'Centauro de mis entrañas' (destripar a 3 generales centauro), espero que no se me vaya el ataque cuando esta la O puesta, que aveces Kratos se emociona y no para, y los mato sin querer [+risas] tendré que ir con cuidado una vez mas con este trofeo. Se aceptan consejos [beer]
Ivazizu escribió:A por este platino :P

Veo algo difícil los trofeos 'Bronceado' (Cegar a 100 enemigos) y '¡Qué calentón!' (Quemar a 100 enemigos con el arco), tendré que ir cegando y quemando constantemente hasta que me salte, el trofeo 'Adiestramiento' (50 patadas a los perros) ya tengo un sitio fijo, o sea que será fácil.
Y 'Centauro de mis entrañas' (destripar a 3 generales centauro), espero que no se me vaya el ataque cuando esta la O puesta, que aveces Kratos se emociona y no para, y los mato sin querer [+risas] tendré que ir con cuidado una vez mas con este trofeo. Se aceptan consejos [beer]

Pero para hacer esos trofeos, no se puede hacer en el modo arena? pones ahi un huevo de enemigos debiles y los vas quemando tranquilamente, no? xD
alojuanjo escribió:La película se descarga desde el video store (lo que no sé es si es en HD o en SD), y creo que es sólo hasta el 8 de junio.

Peli? Qué peli? Me he perdido algo fijo...
DarthIA escribió:
alojuanjo escribió:La película se descarga desde el video store (lo que no sé es si es en HD o en SD), y creo que es sólo hasta el 8 de junio.

Peli? Qué peli? Me he perdido algo fijo...

La edición exclusiva de Carrefour trae dos trajes (Apollo y Forgotten Warrior), otra carátula con la de piel de Kratos más oscura (mola más, no es tan blanca) y la película Troya para descargarla desde la video store.
[quote="josele69"]Joder me compre la trilogy nada mas que salio y me he pasado el I y el II ya hace 2 semanas, pero debo de estar empachado de GOW y no tengo motivacion ninguna por empezar el III, manda cojones, me da hasta pereza xDDD[/quote

hombre es normal. jugarse los tres del tiron puede llegar a cansar. yo tambien he empezado la saga ahora y me he acabado los dos primeros seguidos. me esta encantando y estoy alucinado con lo visto hasta ahora pero prefiero dejar pasar un poco de tiempo hasta enganchar el 3.
ELBLERAS escribió:
josele69 escribió:Joder me compre la trilogy nada mas que salio y me he pasado el I y el II ya hace 2 semanas, pero debo de estar empachado de GOW y no tengo motivacion ninguna por empezar el III, manda cojones, me da hasta pereza xDDD[/quote

hombre es normal. jugarse los tres del tiron puede llegar a cansar. yo tambien he empezado la saga ahora y me he acabado los dos primeros seguidos. me esta encantando y estoy alucinado con lo visto hasta ahora pero prefiero dejar pasar un poco de tiempo hasta enganchar el 3.

Yo también me he pasado la trilogía (Eso si, yo me la he pasado desordenada [+risas] Primero el 3 y después el 1 y el 2, Xk los 2 primeros ya me los pasé en su momento también [fumando] )

Cuando ya me kedaban solo los retos de los titanes y los 20 ojos de cíclope del 2 ya estaba casi saturado de Kratos XD Menos mal que me aguanté y me hice con los 3platinos [burla2]

Salu2! [bye]
THumpER escribió:
Ivazizu escribió:A por este platino :P

Pero para hacer esos trofeos, no se puede hacer en el modo arena? pones ahi un huevo de enemigos debiles y los vas quemando tranquilamente, no? xD

No lo sé, si se puede lo haré XD
Se sabe o se comenta si van a sacar algún tipo de DLC para este juego ¿? de cualquier tipo ¿?

Un saludo !
The_Pain está baneado por "troll"
yo tambien me pille la trylogi y hoy me he acabado el 2º , me pase el primero y la mitad del segundo del tiron , luego acabe asqueado de god of war , hoy me he terminado el 2º y la semana que viene empezare el 3º(aun esta por desembalar...)

el 2 es una pasada!!!la historia es guapisima y el final no veas , saludos!!
The_Pain escribió:yo tambien me pille la trylogi y hoy me he acabado el 2º , me pase el primero y la mitad del segundo del tiron , luego acabe asqueado de god of war , hoy me he terminado el 2º y la semana que viene empezare el 3º(aun esta por desembalar...)

el 2 es una pasada!!!la historia es guapisima y el final no veas , saludos!!

Te aseguro k kuando ves los 3platinos en la colección de trofeos merece la pena acabar cogiendo tirria a Kratos [qmparto]
BoB_69 escribió:
Te aseguro k kuando ves los 3platinos en la colección de trofeos merece la pena acabar cogiendo tirria a Kratos [qmparto]

Acabo de ver tu firma y lo que yo pienso es que tienes manía a 20 juegos.................................. Enhorabuena crack.
Lo acabo de comprar en Carrefour con la rebaja de precio :). Es superextraño ver al lado la edición normal a 70 pavos... hay que ser tonto xD.
Tengo una gran duda sobre el argumento

Si he vuelto al pasado, a la epoca de la guerra entre titanes y dioses, porqué los titanes y los dioses saben quien soy, si en teoria, aun ni he nacido?? Porque Ares y Atenea no están vivos??

Por cierto, en la primera página del hilo no me salen los trofeos del spoiler

Gracias ;)
Lo acabo de adquirir :) a 40€ en el GAME pero antes de jugarlo me comprare el GoW Collection y me lo pasare y luego a por este pero antes de esos jugare de nuevo al de PSP que tengo el juego cogiendo un poco de polvo en la estanteria XD , asique hasta que no me pase el Collection no lo desprecinto.

Salu2.
Cobain escribió:Tengo una gran duda sobre el argumento

Si he vuelto al pasado, a la epoca de la guerra entre titanes y dioses, porqué los titanes y los dioses saben quien soy, si en teoria, aun ni he nacido?? Porque Ares y Atenea no están vivos??

Por cierto, en la primera página del hilo no me salen los trofeos del spoiler

Gracias ;)

No es el pasado, es la época de Kratos. Al final de GoW2, Kratos viaja al pasado y se trae a los titanes a su época.
Entonces yo lo habia entendido al revés XD

Gracias
Alguien confirma que en opencor este tambien a 40 o 39,95?
lokura escribió:Alguien confirma que en opencor este tambien a 40 o 39,95?

Por lo que e leido muchos usuarios dicen que si es mas dicen que hay un codigo con el que se te queda a 34€ el juego, mira en el hilo de ofertas que creo que lo lei ahi.

Salu2.
Quienes son muchos usuarios?

Es que en los hilos de oferta del general y juegos solo vi un mensaje que habla de gow 3 en opencor
lokura escribió:Quienes son muchos usuarios?

Es que en los hilos de oferta del general y juegos solo vi un mensaje que habla de gow 3 en opencor

Pues a varias personas lo del codigo solo se lo e visto decir a una persona y si no mira el primer post de la pagina 415 del hilo de ofertas donde lo dice.

Salu2.
16833 respuestas