[HO] God Of War III

geist_mort escribió:Hola me gustaria saber si en un finde me lo podria pasar el Gow 3 y conseguirme el platino... gracias!

Si en dos dias de bastante vicio se puede sacar, eso si depende lo bien que se te de porque tiene partes jodidas.
jajajjaja eso me lo esperaba, pero es para pasarmelo mas bien y si de paso me puedo sacar el platino mejor, pero vamos que no es obligatorio con pasarmelo me vale para enterarme de todo un poco jejeje en un dia si se pasa me han dicho... eso es verdad?
geist_mort escribió:jajajjaja eso me lo esperaba, pero es para pasarmelo mas bien y si de paso me puedo sacar el platino mejor, pero vamos que no es obligatorio con pasarmelo me vale para enterarme de todo un poco jejeje en un dia si se pasa me han dicho... eso es verdad?

Buf.. en un día si no te levantas ni para mear quizás.. pero mentalmente puedes acabar mal xD, y es que se requiere momentos de pausa cuando te atascas en algo y pruebas y pruebas y no lo pasas... y vas al día siguiente y a la primera PAM! facil no?

PD: Casi cualquier juego de estos cortos en un dia hipoteticamente te lo pasas, pero olvidate de dormir etc.. pasatelo en dos minimo [fumando]
chechi32 escribió:
geist_mort escribió:jajajjaja eso me lo esperaba, pero es para pasarmelo mas bien y si de paso me puedo sacar el platino mejor, pero vamos que no es obligatorio con pasarmelo me vale para enterarme de todo un poco jejeje en un dia si se pasa me han dicho... eso es verdad?

Buf.. en un día si no te levantas ni para mear quizás.. pero mentalmente puedes acabar mal xD, y es que se requiere momentos de pausa cuando te atascas en algo y pruebas y pruebas y no lo pasas... y vas al día siguiente y a la primera PAM! facil no?

PD: Casi cualquier juego de estos cortos en un dia hipoteticamente te lo pasas, pero olvidate de dormir etc.. pasatelo en dos minimo [fumando]

ok gracias entonces me lo alquilare ya que tengo el finde entero para mi jejeje tengo referencias de que el juego es una pasada no se si es verdad o no... yo por los videos que ví parece bastante bueno en apartado grafico y demas
Tienes bien entendido, es una pasada. Yo prefiero disfrutarlo bien que pegarme un finde entero sin parar solo por terminarlo, pero si no puedes pillarlo seguro que pasaras un finde muy entretenido. Lo mismo hasta terminas pillandolo XD
PS24EVeR escribió:Tienes bien entendido, es una pasada. Yo prefiero disfrutarlo bien que pegarme un finde entero sin parar solo por terminarlo, pero si no puedes pillarlo seguro que pasaras un finde muy entretenido. Lo mismo hasta terminas pillandolo XD

si ya le estoy dando chicha al juego, y es impresionante buen finde me toca :D que gran juego macho si señor no me esperaba menos
Me acaban de regalar la Edición Coleccionista del juego ;)

Ahora tengo que pasarme el uno y el dos que tengo para la ps2 [ayay]
Ya tengo desde ayer mi GoW Trilogy!!! Pero aún no me han dejado probarlo las visitas [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo ya hoy me lo paso el Gow jejeje no es muy largo la verdad, esta muy muy guapo el juego, se lo han currado muchisimo, pero ami lo unico que me molesta es que sea tan corto...
Hombre, eso es relativo. A mi me duro 10 horas en la primera partida, pero racionandolo en varios días. No jugué mas de dos horas en cada partida. En tu caso querías darle mucha caña este finde y si así lo has echo, pues se hace corto. Yo conozco a uno que lo compro el mismo día que yo y lo termino al día siguiente o incluso el mismo día, yo tarde unos días. Aun así no es largo, pero ya dura el doble que la mayoría que suele salir :(
Estoy en la parte del laberinto y cada 2x3 el juego se queda congelado a tal punto que tengo que reiniciar la consola, si cargo la partida guardada automatica...no carga...

Joder estoy desesperao, no puedo avanzar, porque pasa esto? El juego es nuevo, ni un solo rallajo :(
hola estado viendo los trofeos y hay uno que no se muy bien como se hace el de los 1.000 Golpes....como lo hago gracias!
geist_mort escribió:hola estado viendo los trofeos y hay uno que no se muy bien como se hace el de los 1.000 Golpes....como lo hago gracias!

Es muy facil¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=39WBxDJ9ov0
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
GoTxO escribió:Estoy en la parte del laberinto y cada 2x3 el juego se queda congelado a tal punto que tengo que reiniciar la consola, si cargo la partida guardada automatica...no carga...

Joder estoy desesperao, no puedo avanzar, porque pasa esto? El juego es nuevo, ni un solo rallajo :(

a mi me pasa algo parecido, se queda congelado pero a los minutos vuelve, si a ti no te vuelve la imagen alomejor es del lector de tu ps3 o prueba cambiar el juego si tienes el ticket comenta lo que te pasa
Bueno, despues de pasrme la collection me he puesto con la tercera parte y he de decir que es demencial.

Es mucho mejor en todo y graficamente me ha alucinado. No hay juego igual, ni Uncharted ni Kz2... Bueno, esto quizas tiene una explicación y es que es el primer juego (despues de la collection y los tipicos Fifa,etc) que me estoy pasando en una tele HD, concretamente una Panasonic G20 y es BRUTAL, llevare casi 2 horas de juego y en cada escena me deja más alucinado. Las texturas,el efecto mojado, el fuego, el propio Kratos, las sombras y luces. En los escenarios oscuros o con poca luz, luce increible. Es que casi me canso la vista de fijarme tanto en los detalles.

Me parece que el cambio de tele será otro buen motivo para volverme a pasar otros juegos a ver que tal

El sonido tambien es muy bueno, 7.2 real (tambien estrenado, hasta ahora tenia un 5.1) con una banda sonora a la altura, un buen doblaje y los efectos sonoros tambien.

Jugalmente tambien me ha gustado mucho, es lo mismo pero a la altura de esta generacion con muy buenos detalles y brutales combos. Se le echa en falta más lugares para poder mover la camara de manera libre (o directamente un modo para mirar en primera persona el cualquier momento, que seria un puntazo)

PD: Se nota que este juego empieza a estrujar la consola de mala manera, a la minima se me activa el 3 nivel del ventilador y no veas como chilla y eso que no hace calor estos dias. Este verano me tocara abrirla, limpiarla, hacerle un lapeado al procesador y a ver si encuentro alguna manera de mejorar la refrigeracion, es la de 60Gb.
civiking escribió:
GoTxO escribió:Estoy en la parte del laberinto y cada 2x3 el juego se queda congelado a tal punto que tengo que reiniciar la consola, si cargo la partida guardada automatica...no carga...

a mi me pasa algo parecido, se queda congelado pero a los minutos vuelve, si a ti no te vuelve la imagen alomejor es del lector de tu ps3 o prueba cambiar el juego si tienes el ticket comenta lo que te pasa

Pues tio, a mi no me vuelve nunca, el lector no es porque juego al MW2,fifa 10, gta4 sin ningun tipo de problema, es el dichoso juego este y por lo visto segun he leido incluso en el foro oficial...le pasa a mucha gente.

Mañana voy a llamar al game, a ver que dicen, pero me temo que esto necesita parche....

Lo ultimo que intente, fue pasarme esa zona pero no puedo, si me matan (soy paquete) se me cuelga la consola y tengo que empezar otra vez....y con la partida autoguardada no carga el cabron...

Saludos
Se acabo la espera de la barra..........
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/?Espana
Y resulta que es el juego de PSP, pues vaya decepcion..............
TunoNegro69 escribió:Se acabo la espera de la barra..........
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/?Espana
Y resulta que es el juego de PSP, pues vaya decepcion..............

Era una de las posibilidades, con el Chains of Olympus hicieron algo parecido.

[bye]
Hola, ¿Sebéis de una guía buena? Si es gratuíta mejor, jejeje
en meristation ay una guia y tal cosa que no te recomiendo hasta que no termines el juego o estes muy muy atascado cosa que no creo los puzzles no son muy dificiles
Hola, tengo una duda. He canjeado el código de la edición coleccionista pero solo ok 100kb y le doy, pone instalado pero no noto diferencia en el juego ni nada.

¿Que tengo que hacer? Por detrás de la caja pone lo que da ese código pero no lo veo...
sareo escribió:Hola, tengo una duda. He canjeado el código de la edición coleccionista pero solo ok 100kb y le doy, pone instalado pero no noto diferencia en el juego ni nada.

¿Que tengo que hacer? Por detrás de la caja pone lo que da ese código pero no lo veo...

Creo que te tienes que pasar el juego para que te den los extras, que son nuevas ropas y nose si viene tambien los desafios del exilio.
Acabo de vencer a:

Hermes.

Bueno, tecnicamente he avanzado bastante, pero vamos, a ojo, que % llevaré?(por cierto, sale en algun lado el progreso?)
Yo ya me lo e pasado, Solo puedo decir que es Impresionante el juego!!! que Grande KRATOS :D
Zack_VII escribió:Acabo de vencer a:

Hermes.

Bueno, tecnicamente he avanzado bastante, pero vamos, a ojo, que % llevaré?(por cierto, sale en algun lado el progreso?)

Un 47% del juego llevarás...
Hoy me cambian el juego....espero no seguir con los cuelgues....aunque sinceramente pienso que viendo a toda la gente que le pasa....esto necesita un parche...

Esta noche os cuento si va o no.... miedo me da....
GoTxO escribió:Hoy me cambian el juego....espero no seguir con los cuelgues....aunque sinceramente pienso que viendo a toda la gente que le pasa....esto necesita un parche...

El miedo para los malos toreros macho, ami tambien me pasaba algunas veces que en las intros me iva a tirones pero nada mas que al principio un poco y ya esta, yo creo que es por la potencia grafica porque en el heavy, tambien pasa
No sé si a alguien le ha ocurrido el bug del arma invisible, pero me pasó ayer donde...
la princesa de poseidón
.

Usé las garras, usé la magia, pausé, mejoré el arma al máximo y al salir del menú había desaparecido el arma (sólo esa). Pero la equipaba y kratos estaba en la postura que tendría con el arma y hacía los ataques. Incluso maté enemigos así, pero no guardé, ya que el juego se pilló.

Alguien me podría decir que pasó??????
GoTxO escribió:Hoy me cambian el juego....espero no seguir con los cuelgues....aunque sinceramente pienso que viendo a toda la gente que le pasa....esto necesita un parche...

Arreglado, me cambiaron el juego por uno nuevo y puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrr ouuuuuuuu yeah.

Por una vez....un 10 para game, 0 problemas para cambiarmelo.

Eso si, el tio no me dio uno nuevo, me dio solo el cd...la caja sigue siendo la mia, curioso....de donde ha sacado ese juego? Porque delante de mi no lo ha abierto el cabron xDD
GoTxO escribió:

Arreglado, me cambiaron el juego por uno nuevo y puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrr ouuuuuuuu yeah.

Por una vez....un 10 para game, 0 problemas para cambiarmelo.

Eso si, el tio no me dio uno nuevo, me dio solo el cd...la caja sigue siendo la mia, curioso....de donde ha sacado ese juego? Porque delante de mi no lo ha abierto el cabron xDD

eso ami me lo hicieron con el UFC tambien que me compre la ediccion chula y tenia los personajes, pues me dieron uno provisional hasta que sacaran el edicion chula, y me dio solo el Cd xDD eso no se si se puede hacer o como va e tema... pero ami tambien me lo hicieron jejeje resulta muy extraño porque hay una caja que se queda vacia...:S no¿?
GoW2 Acabado... Impresionante, PEAZO juego :O !!!!
Pero he empezado el GoW3 y se me han caido los webos al suelo O_O !!!! Impresionante... El principio es Epico a mas no poder !!

Voy por la ciudad del olimpo ( Escenario de la demo ), llevo muxo del juego ???
Link_Ilia escribió:GoW2 Acabado... Impresionante, PEAZO juego :O !!!!
Pero he empezado el GoW3 y se me han caido los webos al suelo O_O !!!! Impresionante... El principio es Epico a mas no poder !!

Voy por la ciudad del olimpo ( Escenario de la demo ), llevo muxo del juego ???

no todavia te queda juego jejejeje disfrutalo como hice yo... es impresionante nada mas que decir... tiene cosas que te quedas flipadisimo es una jodida pelicula del OLIMPO! que grande si señor!
Si teneis algun problema con el modo muy dificil,os vais a arena de combate os poneis vida infinita..Luego elegis a una gorgona y morid cinco veces, te pedira que regreses al modo facil le dices todo a que si.Vas al menu principal,nueva partida y vuala todas las armas y vida infinta XD

(Nota:para morir con vida infinita en el modo arena,cuando elijais la gorgona saltad y romperos o si no,no morireis.)
Hola!!, Me acabo de pasar el juego, mas bien juegazo, es al primer Gow que juego y la verdad que me he quedado con ganas de mas.

Lo que queria preguntar es como hago para volver a jugar con todo lo que he conseguido, y con los trajes nuevos, he intentado empezar otra partida y me he pasado hasta llegar cuando Atenea te da las espadas, pero no lo llevo.

Tiene que ser en el mismo nivel de difilcultad???, y que hago empiezo una nueva partida con el mismo nivel??

Gracias!!!!
Buenas noches, a ver si alguien me ayuda con el único trofeo que me queda para tener el platino que ya voy por la tercera vez que me paso el juego y no consigo que me salte...

Bronceado!!! Solo hago que usar y usar la cabeza de helios hasta dejar a los enemigos muertos con este arma y no hay manera de que al final del dichoso juego me salte el trofeo... y seguro que he matado a más de 100 enemigos...

Que alguien me ayude que estoy ya desesperado!!! Gracias de antemano!!
verdueloy escribió:Buenas noches, a ver si alguien me ayuda con el único trofeo que me queda para tener el platino que ya voy por la tercera vez que me paso el juego y no consigo que me salte...

Bronceado!!! Solo hago que usar y usar la cabeza de helios hasta dejar a los enemigos muertos con este arma y no hay manera de que al final del dichoso juego me salte el trofeo... y seguro que he matado a más de 100 enemigos...

creo que..
las muertes cuentan cuando mantienes pulsado triangulo y sueltas y hace el destello prueba de hacerlo asi seguro que saldra!
bad_iori escribió:
verdueloy escribió:Buenas noches, a ver si alguien me ayuda con el único trofeo que me queda para tener el platino que ya voy por la tercera vez que me paso el juego y no consigo que me salte...

creo que..
las muertes cuentan cuando mantienes pulsado triangulo y sueltas y hace el destello prueba de hacerlo asi seguro que saldra!

Muchas gracias, intentaré probarlo... alguna opinión más de si así salta el logro??

Saludos!!!
mavtibu escribió:Hola!!, Me acabo de pasar el juego, mas bien juegazo, es al primer Gow que juego y la verdad que me he quedado con ganas de mas.

Lo que queria preguntar es como hago para volver a jugar con todo lo que he conseguido, y con los trajes nuevos, he intentado empezar otra partida y me he pasado hasta llegar cuando Atenea te da las espadas, pero no lo llevo.

Tiene que ser en el mismo nivel de difilcultad???, y que hago empiezo una nueva partida con el mismo nivel??

Gracias!!!!

Pues ya estas tardando en pillarte el Collection!

Creo que para poder jugar con todo lo conseguido debes empezar la partida en el mismo nivel de dificultad de la que cogiste todo eso..
verdueloy escribió:
bad_iori escribió:

creo que..

Muchas gracias, intentaré probarlo... alguna opinión más de si así salta el logro??

Saludos!!!

Es manteniendo pulsado, además así es mucho mas fácil atinar a mas enemigos a la vez y te lo sacas en un visto y no visto.
A ver si alguien me ayuda:

Después de matar a Hades que vas bucenado hasta llegar al herrero troll ese que he de hacer? pq me dice que hay una puerta azul arriba (arriba de al lado donde hay un puesto de guardado) pero no se ni llegar a ella ni que hacer...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capi America escribió:A ver si alguien me ayuda:

Después de matar a Hades que vas bucenado hasta llegar al herrero troll ese que he de hacer? pq me dice que hay una puerta azul arriba (arriba de al lado donde hay un puesto de guardado) pero no se ni llegar a ella ni que hacer...

Ya tendrás tiempo de vértelas con él.

Cuando hables con él tira para abajo, hay un camino abierto tras un puente.
Estoy 1 pelin atascado

Estoy en el techo del laberinto, después de caer en picado por las cadenas del destino

Aparece una bestia de 3 cabezas, al cortarle la 1º cabeza aparece unos bichos con cuernos de cabra, es 1 combate muy jodido

que arma usais? algún consejo??
^JR^ escribió:Estoy 1 pelin atascado

Estoy en el techo del laberinto, después de caer en picado por las cadenas del destino

Aparece una bestia de 3 cabezas, al cortarle la 1º cabeza aparece unos bichos con cuernos de cabra, es 1 combate muy jodido

que arma usais? algún consejo??

Intenta cuando te salgan los bichos cabra, cargartelos agarrandolos todo el rato, de todas formas, centrate primero en matar al cerbero y luego ya te ocupas de las cabras como te he comentado, agarrandolas. Si lo haces con el cerbero por ahi, cuando intentes aggararlas te darán.

Yo me lo pasé asi después de probar mil combinaciones de armas etc...
Estoy por cuando matas a...
Heracles y he llegado a las camaras de poseidon

Me queda mucho juego aun ??? no quiero terminarlo rapido... se me acabara God of War U_U xDDD !!! Es impresionante el puñetero juego OMG !!
Link_Ilia escribió:Estoy por cuando matas a...
Heracles y he llegado a las camaras de poseidon

Me queda mucho juego aun ??? no quiero terminarlo rapido... se me acabara God of War U_U xDDD !!! Es impresionante el puñetero juego OMG !!

Un poco mas de la mitad.... Disfrutalo [oki]
Dios, me lo acabo de pasar, que juegazo
Spoiler final.
Me ha pillado desprevenido el sacrificio que a hecho Kratos
Me lo he terminado, me parece que el 2 es el mejor de la saga, seguido por éste y por último el primero.

Respecto a la historia, a mí el final me ha gustado mucho

En mi opinión Kratos no merece la redención ya que se porta como un capullo insoportable durante todo el juego y es muy poco creíble el cariño que desarrolla por Pandora cuando ha sido un témpano el resto del juego. El hecho de liberar la esperanza en vez de entregársela a Atenea no me parece un gesto de bondad si no de su plan final de vengarse de los dioses, de hecho lo dice antes de clavarse la espada. El final no es malo, pero la manera de llegar hasta él flojea por momentos. Por mi parte dejaría al personaje ya muerto y seguiría por la línea del hermano, aunque si no es con una historia paralela no sé cómo lo van a hacer.

También lo diré en spoiler por si acaso, pero no me ha gustado la repetición de escenarios hacia el final del juego, y si bien las luchas son épicas, las finales pierden bastante fuerza gráficamente hablando, en favor de la narrativa, en vez de mantener los dos polos arriba como al principio del juego. Y es una pena que un montón de efectos usados en los últimos momentos del juego no se usen en el gameplay donde los gráficos por momentos son más planos, vamos que está muy bien, pero me ha dejado con la sensación de que podían haber sorprendido mucho más

Así que eso, juegazo, con sus peros, pero juegazo. Y la trilogía me ha dejado tremendamente satisfecho vista como un todo.
Una preguntita señores: después de adquirir el juego PAL me ha surgido la oportunidad de pillar la Ed. Coleccionista con la caja de Pandora y demás, es de un colega que pilló dos porque quería asegurarse al menos una. La cuestión es que es la edición UK y que, según he comprobado en el primer post de este hilo, está íntegramente en inglés. ¿Quiere decir eso que ni siquiera vienen con subtítulos los juegos?
Estoy indeciso por eso, el chaval me la vende a 150 €, lo que valía nueva aquí en España, precintada y todo. En caso de arrepentirme, ¿creéis que tendría salida en Ebay? :-?
ETéReO escribió:Una preguntita señores: después de adquirir el juego PAL me ha surgido la oportunidad de pillar la Ed. Coleccionista con la caja de Pandora y demás, es de un colega que pilló dos porque quería asegurarse al menos una. La cuestión es que es la edición UK y que, según he comprobado en el primer post de este hilo, está íntegramente en inglés. ¿Quiere decir eso que ni siquiera vienen con subtítulos los juegos?
Estoy indeciso por eso, el chaval me la vende a 150 €, lo que valía nueva aquí en España, precintada y todo. En caso de arrepentirme, ¿creéis que tendría salida en Ebay? :-?

Yo he oido que se estaba vendiendo en eBay alrededor de los 300€ [mad] [mad] [mad] [mad] Asi k kreo k si tendrá salida XD

PD: Ke no se entere tu kolega!!! [jaja]
16833 respuestas