Bueno, despues de pasrme la collection me he puesto con la tercera parte y he de decir que es demencial.
Es mucho mejor en todo y graficamente me ha alucinado. No hay juego igual, ni Uncharted ni Kz2... Bueno, esto quizas tiene una explicación y es que es el primer juego (despues de la collection y los tipicos Fifa,etc) que me estoy pasando en una tele HD, concretamente una Panasonic G20 y es BRUTAL, llevare casi 2 horas de juego y en cada escena me deja más alucinado. Las texturas,el efecto mojado, el fuego, el propio Kratos, las sombras y luces. En los escenarios oscuros o con poca luz, luce increible. Es que casi me canso la vista de fijarme tanto en los detalles.
Me parece que el cambio de tele será otro buen motivo para volverme a pasar otros juegos a ver que tal
El sonido tambien es muy bueno, 7.2 real (tambien estrenado, hasta ahora tenia un 5.1) con una banda sonora a la altura, un buen doblaje y los efectos sonoros tambien.
Jugalmente tambien me ha gustado mucho, es lo mismo pero a la altura de esta generacion con muy buenos detalles y brutales combos. Se le echa en falta más lugares para poder mover la camara de manera libre (o directamente un modo para mirar en primera persona el cualquier momento, que seria un puntazo)
PD: Se nota que este juego empieza a estrujar la consola de mala manera, a la minima se me activa el 3 nivel del ventilador y no veas como chilla y eso que no hace calor estos dias. Este verano me tocara abrirla, limpiarla, hacerle un lapeado al procesador y a ver si encuentro alguna manera de mejorar la refrigeracion, es la de 60Gb.