› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Guanakoko escribió:en la web de game pone que está a 40€ pero pone precio exclusivo web, en tienda física es igual?
hispano90 escribió:Guanakoko escribió:en la web de game pone que está a 40€ pero pone precio exclusivo web, en tienda física es igual?
Si, yo me lo acabo de comprar hoy por la mañana en el GAME (tienda fisica) a 40€.
Salu2.
Angel32 escribió:se sabe si en gamestop lo pondran a 40€?
hispano90 escribió:Entonces eso de que el GAME te cuela juegos de 2ª mano como si fuese de 1ª es verdad? no es que me haya pasado hoy al comprar el GoW III ya que me lo han dado con el precinto de PS3, pero el del Heavy Rain la semana pasada que lo compre tuvieron que sacar de una bolsa las instrucciones y no se si el juego, eso era de 2ª mano?.
Lo siento por hacer un poco de offtopic.
Salu2.
hispano90 escribió:Entonces eso de que el GAME te cuela juegos de 2ª mano como si fuese de 1ª es verdad? no es que me haya pasado hoy al comprar el GoW III ya que me lo han dado con el precinto de PS3, pero el del Heavy Rain la semana pasada que lo compre tuvieron que sacar de una bolsa las instrucciones y no se si el juego, eso era de 2ª mano?.
Lo siento por hacer un poco de offtopic.
Salu2.
Tmac_1 escribió:Pero tu Hispano lo compraste nuevo a 40? Si te sacaron las instrucciones de una bolsa esta claro que ese juego ya lo teniam abierto, otra cosa es saber si ese juego es nuevo pero lo sacaron de la caja, es de segunda mano, es de los que usan de alquiler,... vete a saber
Lo que no entiendo como la gente puede pagar por un juego nuevo y aceptar que le den el juego con la caja abierta o que el dependiente sque el disco de un lado, la caja de otro,... habiendo otros sitios donde si te lo dan con el precinto.
hispano90 escribió:Tmac_1 escribió:Pero tu Hispano lo compraste nuevo a 40? Si te sacaron las instrucciones de una bolsa esta claro que ese juego ya lo teniam abierto, otra cosa es saber si ese juego es nuevo pero lo sacaron de la caja, es de segunda mano, es de los que usan de alquiler,... vete a saber
Lo que no entiendo como la gente puede pagar por un juego nuevo y aceptar que le den el juego con la caja abierta o que el dependiente sque el disco de un lado, la caja de otro,... habiendo otros sitios donde si te lo dan con el precinto.
Yo el GoW III hoy me lo han dado con el precinto y todo asique ese es nuevo 100% pero la semana pasada me compre el Heavy Rain y con los puntos que tenia me salio a 35€ en vez de 40€ pero saco las instrucciones de una bolsa y la caja de otro lado y habia una pegatina que ponia de sony... tal tal en la parte de atras ponia calle y todo pero se la quite, asique entonces es de 1ª o 2ª mano?.
Vuelvo a decirlo lo siento por el offtopic.
Salu2.
AJ-TheLeader escribió:Muy bueno pero le hace falta un online.
Tmac_1 escribió:Hay juegos a los que por su estilo no les pega nada un modo online y este es uno de ellos. Ademas, meter con calzador un online en esta tercera parte que cierra la trilogia hubiera sido un error. En el caso de incluir un modo online que lo hagan a partir del proximo juego con el que empezara otra historia.
alojuanjo escribió:Una duda sobre el final del juego:Qué pasa finalmente con Atenea y con Kratos?
Estoy con Cronos, pues bien he llegado hasta que lo ciegas por segunda vez, que llegas como a una plataforma y arriba hay una cosa azul (creo que se rompe) pues bien estoy en esa plataforma y no se salir, no se que hacer T.T haber si alguien me ayuda porque no se seguir, es justo despues de que le subas por la mano
baronrojo2 escribió:Ayuda! Ya nose que hacer...Estoy con Cronos, pues bien he llegado hasta que lo ciegas por segunda vez, que llegas como a una plataforma y arriba hay una cosa azul (creo que se rompe) pues bien estoy en esa plataforma y no se salir, no se que hacer T.T haber si alguien me ayuda porque no se seguir, es justo despues de que le subas por la mano
Namco69 escribió:baronrojo2 escribió:Ayuda! Ya nose que hacer...Estoy con Cronos, pues bien he llegado hasta que lo ciegas por segunda vez, que llegas como a una plataforma y arriba hay una cosa azul (creo que se rompe) pues bien estoy en esa plataforma y no se salir, no se que hacer T.T haber si alguien me ayuda porque no se seguir, es justo despues de que le subas por la mano
No me acuerdo de que habia que hacer, pero un video x si te ayuda (ojo que es el video de un jefe, lo digo para los que no se hayan leido el spoiler del compi):
http://www.youtube.com/watch?v=7Z-ObYkZicU
baronrojo2 escribió:Ayuda! Ya nose que hacer...Estoy con Cronos, pues bien he llegado hasta que lo ciegas por segunda vez, que llegas como a una plataforma y arriba hay una cosa azul (creo que se rompe) pues bien estoy en esa plataforma y no se salir, no se que hacer T.T haber si alguien me ayuda porque no se seguir, es justo despues de que le subas por la mano
Tienes que abrir unas puertas que está en medio de esa plataforma, y luego dar golpes a lo que se ve.
XxShInOvIxX escribió:Ayuda!! alguien me ayuda por favor?
Hola, tengo 1 problema, me falta el ultimo trofeo y se q tengo q pasar el laberinto sin morir. lo he hecho y nada ,tambien lo he guardado justo donde empieza el laberinto y lo paso hasta q llego a la sperficie con Pandora y no m sale. Si me podeis ayudar por favor ah x cierto tengo activado todas las posesiones divinas nose si tendra q ver en algo. tamien he muerto y he salido del juego y empece a jugar desde donde lo guarde osea desde el laberinto .Gracias
Ivazizu escribió:XxShInOvIxX escribió:Ayuda!! alguien me ayuda por favor?
Hola, tengo 1 problema, me falta el ultimo trofeo y se q tengo q pasar el laberinto sin morir. lo he hecho y nada ,tambien lo he guardado justo donde empieza el laberinto y lo paso hasta q llego a la sperficie con Pandora y no m sale. Si me podeis ayudar por favor ah x cierto tengo activado todas las posesiones divinas nose si tendra q ver en algo. tamien he muerto y he salido del juego y empece a jugar desde donde lo guarde osea desde el laberinto .Gracias
No lo sé, es muy raro. Una cosa:
¿Qué laberinto es? :S Es que así me guardaré el punto de control en otro apartado por si muero, para reiniciar otra vez. Si alguien me puede pasar el momento donde empieza el laberinto hasta donde acaba, que me pase un vídeo de YouTube, por favor.
¿Ese es el trofeo oculto? Si no lo es, ¿cuál es?
Es desde ese punto hasta que sales por la parte de arriba del laberinto, donde te encuentras con Atenea
BoB_69 escribió:Ivazizu escribió:Una cosa:
¿Qué laberinto es? :S Es que así me guardaré el punto de control en otro apartado por si muero, para reiniciar otra vez. Si alguien me puede pasar el momento donde empieza el laberinto hasta donde acaba, que me pase un vídeo de YouTube, por favor.
Ivazizu: Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=q8gly7uHVFg es justo desde ese punto hasta que lo acabas. Si ya te has pasado el juego te lo explico un poco mejor en spoiler:Es desde ese punto hasta que sales por la parte de arriba del laberinto, donde te encuentras con Atenea
Salu2!
Ivazizu escribió:BoB_69 escribió:Ivazizu escribió:Una cosa:
Ivazizu: Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=q8gly7uHVFg es justo desde ese punto hasta que lo acabas. Si ya te has pasado el juego te lo explico un poco mejor en spoiler:Es desde ese punto hasta que sales por la parte de arriba del laberinto, donde te encuentras con Atenea
Salu2!
Vale, gracias. Unas dudas.
1) ¿Este es el trofeo oculto?
2) Me estoy pasando la historia en modo Titán (para el trofeo). Pues tenía pensado que cuando llegue a la entrada del laberinto ponerlo en modo fácil matándome 5 veces (que es cuando te dice de ponértelo en esa dificultad). Pero como para el trofeo de pasártelo en modo Titán te lo tienes que pasar entero en esa dificultad, pues guardaré sin matarme ni nada en el modo historia. Y entonces volveré a guardar en el último punto de la entrada al laberinto aparte en otro sitio, y ahí ya haré lo de ponerme la dificultad en fácil y así pasarme el laberinto sin tener problemas. ¿Se puede hacer así, no?
BoB_69 escribió:Si, es el trofeo oculto. Y si, se puede hacer lo que dices y es la mejor forma de conseguirlo.
matar a HADES
subidas al maximo.. kson mejores las armas de HADES o las propias de KRATOS ...xk no se.... se la han jugado con eso de poner dos armas tan similares...... y algo "raro" deben de tener las de Hades para hacerlas diferentes... a parte de las INVOCACIONES .....
A29C escribió:Acabo dey me ha parecido la mejor lucha de lo que llevo (contando los GOW anteriores)... es exagerada... y ahora os hago una preguntamatar a HADESsubidas al maximo.. kson mejores las armas de HADES o las propias de KRATOS ...xk no se.... se la han jugado con eso de poner dos armas tan similares...... y algo "raro" deben de tener las de Hades para hacerlas diferentes... a parte de las INVOCACIONES .....
Solo tiene de diferencia que con las Garras de Hades puedes invocar las almas, y que con las Espadas del Exilio tienes el ataque de los espartanos.
Ivazizu escribió:A29C escribió:Acabo dey me ha parecido la mejor lucha de lo que llevo (contando los GOW anteriores)... es exagerada... y ahora os hago una preguntamatar a HADESsubidas al maximo.. kson mejores las armas de HADES o las propias de KRATOS ...xk no se.... se la han jugado con eso de poner dos armas tan similares...... y algo "raro" deben de tener las de Hades para hacerlas diferentes... a parte de las INVOCACIONES .....Solo tiene de diferencia que con las Garras de Hades puedes invocar las almas, y que con las Espadas del Exilio tienes el ataque de los espartanos.
pork prefiero las de HADES... xD
La verdad me pensaba que iba a ser un combate mas epico con Zeus pero bueno...eso que se ve que esta todo oscuro mientras te mueves que era? La mente de Kratos?
Al final que pasa con Atenea que no se queda con el poder? Se jode y ya?
Y otra cosa en el gow1 hay un video del hermano de Kratos asi muy oscuro y tal...no ha salido O.o, cuando va a salir?
Vale aparte acabo de ver lo del final de los creditos y no esta el cuerpo, que ha pasado?
gejorsnake escribió:Pues estas como yo
Pero llevo bastante mas ,unas 4-5 horas.No lo veo tan bruto tecnicamente -que lo es -como artisticamente.
Lo que si me ha parecido el primer jefe final el mas dificil de los que llevo hasta ahora ????
acabo de cargarme a Hermes con una satisfaccion dificilmente pagable DDD. Eso le pasa por chinchar D
oliver230791 escribió:Acabo de jugar mis primeros 120 minutos de GOW III.
Con deciros que me tiemblan las manos d elo emcionadisimo que estoy lo entendereis verdad?¿
DIOS MIO DE MI VIDA! que pedazo de juego!, que espectacularidad en cada movimiento! Ir a lomos de gaia es lo mas grande que jamas he visto!
Dios! Ya tengo ganas de mas! Tengo mono! Necesito mi droga dura que es GOW III!!
Un saludo
PD. Como vereis el juego me ha gustado xD
sobretodo despues de perder las magias y los combos
ahora mismo por donde voy, entre el arco...., la cabeza..., las botas...,todos los nuevos movimientos, las cadenas subidas a +2, las garras de hades,........ahh, y la brutal y utilisima cogida a distancia (que vale hasta para sacar a los "topos" de bajo tierra)....como lo uses todo con un poco de coordinacion y cabeza, no hay rival que valga. Esto es brutisimo. Y eso que ya estoy dandole en dificil. Tengo ganas por ello de ver el siguiente nivel de dificultad
A29C escribió:Ivazizu escribió:A29C escribió:Acabo dey me ha parecido la mejor lucha de lo que llevo (contando los GOW anteriores)... es exagerada... y ahora os hago una preguntamatar a HADESsubidas al maximo.. kson mejores las armas de HADES o las propias de KRATOS ...xk no se.... se la han jugado con eso de poner dos armas tan similares...... y algo "raro" deben de tener las de Hades para hacerlas diferentes... a parte de las INVOCACIONES .....Solo tiene de diferencia que con las Garras de Hades puedes invocar las almas, y que con las Espadas del Exilio tienes el ataque de los espartanos.
Pues entonces he subido las que no debia.....pork prefiero las de HADES... xD
Aunk da =, para la proxima las usare mas
Gracias
A mi me parece que la lucha contra Hades se mereceria hasta un hilo a parte . Dios mio es impresionante batirte contra semejante bicho, y es impresionante estar luchando contra el mientras ves lo bien que se ve todo. Las partes en las que le cortas los cachos de carne.........es que yo mientras juego me quedo asi
Pero realmente Kratos de unas a otras cambia mucho. No solo cambian las magias y los combos por el tema de las almas y demas, porque como se ve a Kratos le cambia la manera de moverse, de atacar y hasta la manera de esquivar con la seta derecha.
Para mi esta muy bien hecho porque no quieren quitarle protagonismo a las espadas tipicas de Kratos y lo que hacen es cambiarlo todo de un arma a otra.
En cuanto a gustos, eso ya es personal. Que cada uno juegue con las que mas le gusten.
Pero yo en lo que me he fijado es en que unas espadas u otras vienen mejor o peor para determinados enemigos o determinadas situaciones.
Si os fijais Kratos usando las garras se vuelve un poco menos "agil", y con agil me refiero a que parece que sus movimientos son mas predefinidos, menos "libres", por contra las garras meten mucho. O esa es al menos la impresion que da, que son muy brutas. Por otro lado con sus espadas de siempre a mi me parece mas preciso, mas libre y con mas posibilidades de combinacion de golpes a la hora del combate.
Por no decir que los ataques con las espadas son como los de siempre digamos, pero con las garras es como si pegase mas a lo caotico, no se explicarlo exactamente, pero si que es cierto que contra determinados grupos de enemigos los he matado mas facilmente gracias a ese "caos" o "desorden de la muerte" en la pegada de las garras, que jugado con las espadas, porque como que en determinados puntos de tu radio de accion te los quita a todos de encima muy eficazmente.
baronrojo2 escribió:Juego terminadoLa verdad me pensaba que iba a ser un combate mas epico con Zeus pero bueno...eso que se ve que esta todo oscuro mientras te mueves que era? La mente de Kratos?
Y otra cosa en el gow1 hay un video del hermano de Kratos asi muy oscuro y tal...no ha salido O.o, cuando va a salir?
Dijeron que iban a sacar un DLC o algo asi, de que ira? Seguira desde el final este?
PD:Vale aparte acabo de ver lo del final de los creditos y no esta el cuerpo, que ha pasado?
alguien se llevó el cuerpo de Kratos, creo recordar que el director lo insinuó en una entrevista, además si recuerdas al matar a Hades las almas quedaron vagando sueltas, así que imagínate que alma le tenía ganas a Kratos...todo apunta al hermano.
baronrojo2 escribió:Juego terminadoLa verdad me pensaba que iba a ser un combate mas epico con Zeus pero bueno...eso que se ve que esta todo oscuro mientras te mueves que era? La mente de Kratos?
Dijeron que iban a sacar un DLC o algo asi, de que ira? Seguira desde el final este?
PD:Vale aparte acabo de ver lo del final de los creditos y no esta el cuerpo, que ha pasado?
gejorsnake escribió:Lo que si me ha parecido el primer jefe final el mas dificil de los que llevo hasta ahora ????