[HO] God Of War III

Cobain escribió:Me lo terminé ayer y me ha parecido tremendo [amor] [amor]

En breve lo volveré a jugar para hacerme el platino. Si me han faltado algunos objetos de los dioses, en la siguiente partida me vuelven a salir todos o solo los que me faltan?

El nivel de las armas se conserva?

Gracias

lo de las armas si tienes una partida en la cueva
del escorpion gigante, donde consigues el hielo de boreas tienes que matar todos los escorpiones que te va sacando el bicho gigante (menos uno para esperar a que se regeneren al cual le tienes que atacar con las hojas de hades y L1+O hasta que vuelvan a haber 3 o 5 enemigos en pantalla, entonces los vas matando con el O para regenerar vida. el truco esta en llegar a 100 de combo y parar, volver a llegar a 100 y parar asi hasta que tienes todas las armas al maximo.
yo lo hice asi y en media hora o menos tenia todas las armas a tope
Yo estoy de problemas con Zeus
estoy dentro de Gaia, y lo malo es que no llevo magia, y me folla el cabrón, uso la furia de titan, pero no me sirve de mucho, que arma me recomendáis usar (tengo todas al máximo)
Seco escribió:Yo estoy de problemas con Zeus
estoy dentro de Gaia, y lo malo es que no llevo magia, y me folla el cabrón, uso la furia de titan, pero no me sirve de mucho, que arma me recomendáis usar (tengo todas al máximo)

yo creo ke los
Cestus de Nemea son los mejores para darle caña [sonrisa]

y tranki, k despues de darle un poco suelta salud y magia.

[bye]
L1 REDONDA ES tú amigo asi petaras rápido a Zeus
soukai escribió:
Cobain escribió:Me lo terminé ayer y me ha parecido tremendo [amor] [amor]

En breve lo volveré a jugar para hacerme el platino. Si me han faltado algunos objetos de los dioses, en la siguiente partida me vuelven a salir todos o solo los que me faltan?

El nivel de las armas se conserva?

Gracias

lo de las armas si tienes una partida en la cueva
del escorpion gigante, donde consigues el hielo de boreas tienes que matar todos los escorpiones que te va sacando el bicho gigante (menos uno para esperar a que se regeneren al cual le tienes que atacar con las hojas de hades y L1+O hasta que vuelvan a haber 3 o 5 enemigos en pantalla, entonces los vas matando con el O para regenerar vida. el truco esta en llegar a 100 de combo y parar, volver a llegar a 100 y parar asi hasta que tienes todas las armas al maximo.
yo lo hice asi y en media hora o menos tenia todas las armas a tope

También tenia pensado empezar una partida en fácil ( la 1ª me lo pasé en dificil ) y así supuestamente me dan más orbes. O utilizar algún objeto como en GOW 2 que haga que se multipliquen los orbes
BoB_69 escribió:

yo creo ke los

[bye]

pues mira que le doy y no me suelta ni vida ni magia, es ya la tercera parte, después de lo del corazón de gaia, lo que he hecho ha sido empezar de nuevo para guardarme la magia, pero aun asi me ha follado, ha sacado seis clones suyo, y ya no me quedaba magia, y no le tendría que quedar mucha vida, por que le había dado para el pelo, y otra cosa, es que de la furia de titan, no le doy muchos toques.
Otra cosa que hago, es que cuando veo que va a por el corazón de gaia, voy yo y me recargo al vida, y el no se la ha llegado a cargar, ninguna de las tres veces que lo ha intentado, pero ni aun así puedo
Seco escribió:
BoB_69 escribió:

yo creo ke los

[bye]

pues mira que le doy y no me suelta ni vida ni magia, es ya la tercera parte, después de lo del corazón de gaia, lo que he hecho ha sido empezar de nuevo para guardarme la magia, pero aun asi me ha follado, ha sacado seis clones suyo, y ya no me quedaba magia, y no le tendría que quedar mucha vida, por que le había dado para el pelo, y otra cosa, es que de la furia de titan, no le doy muchos toques.
Otra cosa que hago, es que cuando veo que va a por el corazón de gaia, voy yo y me recargo al vida, y el no se la ha llegado a cargar, ninguna de las tres veces que lo ha intentado, pero ni aun así puedo

Los clones cuando mueren sueltan magia, pero muy poquita

La furia de titan en mi opinion no sirve de mucho ya que solo la usaria para limpiar la pantalla cuando levita y saca demasiados clones de golpe (casi al final de la batalla)

La magia solo la usaria con el mismo fin que la furia del titan usando a los espartanos

Aun asi yo use el combo L1+[] , para destruir a las copias rapidamente teniendo en cuenta de no acercarse mucho a Zeus que sino te come

Tambien si agobias a Zeus es posible que no pueda lanzar muchas copias ya que le iba zurrando con los cestus y cuando Zeus me hacia el ataque que lanza una imagen suya o cuando disparaba bolas se lo devolvia todo con el vellocino de oro defendiendo en el momento justo y de regalo se llevaba un golpe extra

Hay gente que dice que la mejor arma contra el es el latigo ya que ataca a más distancia y cuando zeus vaya a absorber vida del corazon hacemos el combo de L1+/\ , con lo que nos quedaremos en el aire atizando al corazon y los clones no nos tocaran pudiendo recuperar bastante vida
Phlebiac escribió:
Los clones cuando mueren sueltan magia, pero muy poquita

La furia de titan en mi opinion no sirve de mucho ya que solo la usaria para limpiar la pantalla cuando levita y saca demasiados clones de golpe (casi al final de la batalla)

La magia solo la usaria con el mismo fin que la furia del titan usando a los espartanos

Aun asi yo use el combo L1+[] , para destruir a las copias rapidamente teniendo en cuenta de no acercarse mucho a Zeus que sino te come

Tambien si agobias a Zeus es posible que no pueda lanzar muchas copias ya que le iba zurrando con los cestus y cuando Zeus me hacia el ataque que lanza una imagen suya o cuando disparaba bolas se lo devolvia todo con el vellocino de oro defendiendo en el momento justo y de regalo se llevaba un golpe extra

Hay gente que dice que la mejor arma contra el es el latigo ya que ataca a más distancia y cuando zeus vaya a absorber vida del corazon hacemos el combo de L1+/\ , con lo que nos quedaremos en el aire atizando al corazon y los clones no nos tocaran pudiendo recuperar bastante vida

Muchas gracias, peor al final me lo consegui pasar antes de ver tu post, lo pongo mas o menos como fue, por si le vale a alguien. Ahora solo me faltan los desafíos y otro platino.
Al final he podido cargarmelo, y ver el final, la verdad es que la furia de titanes, vale para poco, esta vez, no la he llegado a usar.
Lo del vellocino, ya lo sabia, si para mi es la mejor arma del juego, y se los solia devolver casi todos, para mi la mejor estrategia, es quedarse cerca del corazon de Gaia, devolviendole rayos, y puños con el vellocino, y sobretodo cuando se acerca L1+[], que recuperas tu la vida de Gaia, y si hay copias, les zurras bastante.
Y también hice eso de dejarme algo de magia para ese momento que saca 6 copias, por que mira que te dan poca magia.
hola, acabo de pillarmelo.

a que nivel me recomendáis empezar normal o titan?

y cuantas horas mas o menos se puede tardar en sacar el platino?

saludos y gracias.
Ales Hemsky escribió:hola, acabo de pillarmelo.

a que nivel me recomendáis empezar normal o titan?

y cuantas horas mas o menos se puede tardar en sacar el platino?

saludos y gracias.

En titán. Casi todos los trofeos los consigues en un modo historia si lo juegas bien (creo recordar que los haces todos menos uno, que es superar el Desafío del Olimpo), échate un vistazo a los trofeos y mira en los que tienes que ir un poco con cuidado, como por ejemplo el de 'Centauro de mis entrañas' que solo hay 3 en el juego y tienes que destripar a 3 para el trofeo, o sea que los tienes que destripar a todos... XD Lo mejor es eso, te miras primero por internet todos los trofeos y te apuntas en los que tienes que ir con cuidado.

PD: Joder calita, cacho hilo oficial [babas]
Buenas. Finalmente y despues de mes y medio que lo tengo en mi casa, por fin he podido empezar a jugar a esta obra maestra. Si, ya lo catalogo de obra maestra, pues lo poco que he visto hasta ahora me ha parecido mas que suficiente para otorgarle dicho titulo. Si este juego tuviera que venir con un eslogan, seria algo como "mas accion, mas grande y mas bestia" XD. He estado jugando poco mas de media horilla y, vamos, impresionante es poco. Por un momento llegue a pensar que la consola empezaria a echar humo para, acto seguido, explotar [carcajad] [carcajad] , porque vamos, viendo que todo lo que se mueve va en tiempo real, pues a punto habra estado la consola de pegar el estallido [carcajad] .

Que barbaridad... y que pu** maravilla!!! Este juego es una jodida maravilla!!! Divertido a mas no poder, con unos graficos del copon, una ambientacion brutal y una banda sonora acojonante. Ahora es cuando uno piensa: "¿se le puede pedir algo mas?". Si. Que no se haga muy corto [carcajad] .

Espero que me dure por lo menos unos dias, aunque no se yo... [sonrisa] Ya me pasare por aqui a dar mi veredicto llegado el momento. ¡¡Que juegazo,señor!!!

Saludos!!!
Hola, yo tb lo empece ayer ( me lo han prestado jeje) Y no se como sera mas avanzado, pero los inicios son increiblemente espectaculares. Que barbaro!
Beto82 escribió:Hola, yo tb lo empece ayer ( me lo han prestado jeje) Y no se como sera mas avanzado, pero los inicios son increiblemente espectaculares. Que barbaro!

Pues ese juego es un no parar [oki]
Una cosa sobre el final del juego
Entonces al final, resulta que el mundo, se queda sin dioses, sin titanes, y todo hecho una ruina, por que se supone, que el mundo se inunda, que no queda nadie vivo, y que a los olimpos (que estaban a mas altura), le estaba dando la plaga esa, así que todos muertos, no se a quien le iba a dar el mensaje Atenea.

Yo que esperaba que kratos, cogiera y se quedara los poderes, y fuera el nuevo Dios, eso si que hubiera estado bien.
Seco escribió:Una cosa sobre el final del juego
Entonces al final, resulta que el mundo, se queda sin dioses, sin titanes, y todo hecho una ruina, por que se supone, que el mundo se inunda, que no queda nadie vivo, y que a los olimpos (que estaban a mas altura), le estaba dando la plaga esa, así que todos muertos, no se a quien le iba a dar el mensaje Atenea.

Yo que esperaba que kratos, cogiera y se quedara los poderes, y fuera el nuevo Dios, eso si que hubiera estado bien.

Pilla hasta el guionista [+risas]
Verkaiser escribió:

Y tanto, todos muertos, asi qeu no me estraña que kratos se muera, si estaba solo con Atenea, lo que me sigo preguntando cual era el mensaje de Atenea, y para quien.
Seco escribió:
Verkaiser escribió:

Y tanto, todos muertos, asi qeu no me estraña que kratos se muera, si estaba solo con Atenea, lo que me sigo preguntando cual era el mensaje de Atenea, y para quien.

está claro, el mensaje es para ti, que eres el único que queda en pie [+risas]
y eso porque estás al otro lado de la pantalla, que si no, pillas igual, como todos
creo que es el primer juego al que he jugado en el que mueren absolutamente todos, es la hostia [Alaa!]
Pregunta chorra: ¿Exige actualizar el último firm? Quiero aprovechar la oferta de 39 eurillos de Game y no lo compro si obliga a actualizar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sobre lo que comentais del final:

Esta claro que todo el mundo no esta muerto, porque Atenea le dice a Kratos que "ellos" no sabran que hacer con ella (la esperanza).
josele69 escribió:Sobre lo que comentais del final:

Esta claro que todo el mundo no esta muerto, porque Atenea le dice a Kratos que "ellos" no sabran que hacer con ella (la esperanza).

pues si se cruza con Kratos, recibirá pomadita, como todos [carcajad]
Buscaros un hilo que es de como sera el gow4 ya que ahi todo queda mucho mas claro ^^
Estamos hablando del final del 3 [ginyo]
Verkaiser escribió:Estamos hablando del final del 3 [ginyo]

Ya ya pero es para que veais posibles cosas como que
esa en realidad puede que no sea Atenea...por ejemplo, cosas que pueden pasar
baronrojo2 escribió:
Verkaiser escribió:Estamos hablando del final del 3 [ginyo]

Ya ya pero es para que veais posibles cosas como que
esa en realidad puede que no sea Atenea...por ejemplo, cosas que pueden pasar

Pero hombre, una cosa lleva a la otra casi inevitablemente, tampoco estamos hablando de cómo sería o dejaría de ser, sino que ha salido algún comentario, pero siempre partiendo de las interpretaciones y opiniones que da lugar el final del 3.
Entiendo lo que dices, pero tampoco hemos entrado en especulaciones una tras la otra, las pocas que ha habido han sido más fruto de lo que te he dicho que de la posibilidad de que haya o no una nueva entrega [ginyo]
una duda:
estoy ya hasta arriba de hacer el deasio de las 10 petrificaciones de las gorgonas y no hay forma posible de conseguirlo con tanto bicho rodeandome xD

Algun consejo para no desesperarme? jaja
Krystyan escribió:una duda:
estoy ya hasta arriba de hacer el deasio de las 10 petrificaciones de las gorgonas y no hay forma posible de conseguirlo con tanto bicho rodeandome xD

Algún consejo te puedo dar... XD
Provoca a la gorgona para que te petrifique...
Si ves que estás muy rodeado por muchos enemigos, cuando te vaya a petrificar la gorgona en vez de seguir con el desafío, te proteges (L1) y te sale un signo, la X por ejemplo, pues cuando la apretas petrificas a todos los enemigos y destruye a los que mas jodan, como por ejemplo un minotauro, o si te da tiempo a todos y solo te quedas con las gorgonas.
Y yo cuando hice este desafío para liberarme mas rápido, ponía la mano sobre los dos joystick y le daba muy rápido de derecha a izquierda y enseguida me lo quitaba de encima.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ivazizu escribió:
Krystyan escribió:una duda:

Algún consejo te puedo dar... XD
Provoca a la gorgona para que te petrifique...
Si ves que estás muy rodeado por muchos enemigos, cuando te vaya a petrificar la gorgona en vez de seguir con el desafío, te proteges (L1) y te sale un signo, la X por ejemplo, pues cuando la apretas petrificas a todos los enemigos y destruye a los que mas jodan, como por ejemplo un minotauro, o si te da tiempo a todos y solo te quedas con las gorgonas.
Y yo cuando hice este desafío para liberarme mas rápido, ponía la mano sobre los dos joystick y le daba muy rápido de derecha a izquierda y enseguida me lo quitaba de encima.

Se te ha olvidado decirle que la tiene que provocar con el O (agarre), siempre que lo haga le hara el rayito verde.
Bueno, me e pasado ya el juego en normal y ahora estoy intentando pasarmelo en titán pero no hay forma. Estoy en
la lucha contra Hades, lo pongo así por si acaso

Algún consejo? porque me ha matado unas 20 veces y ya me a salido lo de bajar el nivel solo para la lucha. ¿Tengo que pasarmelo todo en titán para que me salte el trofeo, verdad?
Hobbit86 escribió:Bueno, me e pasado ya el juego en normal y ahora estoy intentando pasarmelo en titán pero no hay forma. Estoy en
la lucha contra Hades, lo pongo así por si acaso

Algún consejo? porque me ha matado unas 20 veces y ya me a salido lo de bajar el nivel solo para la lucha. ¿Tengo que pasarmelo todo en titán para que me salte el trofeo, verdad?

Cierto, no bajes el nivel pq se te jode el trofeo.
Pues mira yo me estuve como hora y media para matarlo, ahora mismo no recuerdo los movimientos exactos, pero te diría que te fijes mucho en sus movimientos, para preverlos y poder esquivarlo. En nivel Titán ya no sirve machacar los botones sin sentido, hay que aprender mucho a esquivar con la seta derecha. El único detalle que recuerdo es que cuando el tío se ponía a barrer el escenario con sus cadenas, yo me metía detrás de él y me ponía como un loco a darle L1+[], si te pegas mucho a él, no te toca. Pero tienes que estar muy atento, porque de repente, cambia el movimiento y te mete un hostión que te deja pajarito. Ya te digo, la clave, esquivar, prever sus movimientos [ginyo]
Muchas gracias, volvere a intentarlo de nuevo y ya comentare si me lo paso o no. Si, eso me he dado cuenta que aquí es mas de esquivar que de machacar botones, con lo bien que se me daba ir dandole a todo bicho sin cubrirme ni nada... jeje.
Pues ayer me acabe el juego por primera vez en titan y me duro unas 11-12 horas, la verdad que bastante corto vamos que si lo juego en normal me dura 8 horas xD pero bueno el GOW 1 y 2 también tenian esa duración o menos... El final la verdad me dejo un poco frio, al principio no lo entendi muy bien pero nunca me han gustado los finales abiertos que lo dejan todo a la imaginación del espectador.
Solo espero que no prostituyan a Kratos sacando mas juegos y que santa monica estudios comience una saga nueva aunque sea luego un juego de corte similar.
Hobbit86 escribió:Muchas gracias, volvere a intentarlo de nuevo y ya comentare si me lo paso o no. Si, eso me he dado cuenta que aquí es mas de esquivar que de machacar botones, con lo bien que se me daba ir dandole a todo bicho sin cubrirme ni nada... jeje.

Ya te digo tío, yo soy de los tuyos [+risas]
Pero ya desde el principio del juego, en Titán, me di cuenta que había que aprender a esquivar, que no iba a ser tan sencillo como el normal.
Otra cosa, una vez ya le quites la máscara y empieces la parte final de la lucha, en la que él sobresale del río de las almas, ya verás que es pan comido, basta con impedir que te cace con sus latigazos y hostias varias, e ir metiéndole, pero la dificultad, comparando con la primera parte de la lucha, nada que ver, esquiva, pega, esquiva, pega, y cuando te dé la opción de agarrarte al saliente con el R1 y pasar a su espalda, lo haces y le metes por detrás con todo lo gordo [sonrisa]
Gracias por quienes me han ayudado, a sido muy desquiciante, pero ya he conseguido pasarle el dichoso desafio jaja

Unas pocas dudas mas:
Ahora he empezado el juego dificil habiendo hecho el truco para empezar con todas las armas.
Siendo así tendre el trofeo por pasarmelo en dificil o por este truco se me bloquearan?

Solo hay el traje alternativo de kratos del miedo?

Y en cuanto a los objetos, solo me quedan dos posesiones divinas mas, pero aun tengo 2 o 3 huecos mas vacíos, alguien sabria decirme que son estas cosas?
Krystyan escribió:Gracias por quienes me han ayudado, a sido muy desquiciante, pero ya he conseguido pasarle el dichoso desafio jaja

Unas pocas dudas mas:
Ahora he empezado el juego dificil habiendo hecho el truco para empezar con todas las armas.
Siendo así tendre el trofeo por pasarmelo en dificil o por este truco se me bloquearan?

Solo hay el traje alternativo de kratos del miedo?

Y en cuanto a los objetos, solo me quedan dos posesiones divinas mas, pero aun tengo 2 o 3 huecos mas vacíos, alguien sabria decirme que son estas cosas?

Lo de empezar con todas las armas no se si te bloquearan el trofeo , pero que vamos Titan no es tan dificil
Tan solo hay que esquivar /defender / contratacar un poquito mas [sonrisa]

Si... Cuando te pasas el juego solo te dan ese traje, si quieres más tendrias que usar los codigos de las demas edicciones

Las posesiones divinas tras pasarse el juego y empezar una partida nueva / activarlas en el menu de extras, te dan cosas tales como magia infinita, ect ....... (creo que si bloqueaban trofeos)
ya he podido confirmar que no afecta esto de empezar con todas las armas para los trofeos xD
lo que me referia con las posesiones divinas, es que me faltan 2 solo (comprobado uno por uno) pero sin embargo tengo aun 4 o 5 interrogantes de objetos...no se que podra ser esos de mas...
Krystyan escribió:
ya he podido confirmar que no afecta esto de empezar con todas las armas para los trofeos xD
lo que me referia con las posesiones divinas, es que me faltan 2 solo (comprobado uno por uno) pero sin embargo tengo aun 4 o 5 interrogantes de objetos...no se que podra ser esos de mas...

Las ultimas interrogaciones son objetos que te dan segun va avanzando el juego, que no tienen nada que ver con las posesiones divinas. Yo tengo todas las posesiones divinas, y me salen 2 interrogaciones ( o 3, no recuerdo). Por ejemplo, una de ellas es "noseque de boreas", que te lo dan al matar a un escorpion gigante y sirve para abrir unos simbolos en el suelo.
Bueno, platino conseguido, pasado a la primera en titan, y conseguido todos los trofeos menos el de pasarse los desafíos, que hoy me los he pasado, y la verdad, es que son los mas fáciles de la triologia, por que es la primera vez, que me paso uno de los desafíos a la primera, aun así tiene alguno jodido, como el de piedra, muy buen juego, recomendable al 100%
No se si ya estara respondido, pero si es asi no lo encuentro. Para los trofeos de coger todos los ojos, plumas y cuernos, ¿hay que cogerlos en la misma partida o si se te queda alguno te los guarda, y puedes cogerle luego en otra?
Juampa escribió:No se si ya estara respondido, pero si es asi no lo encuentro. Para los trofeos de coger todos los ojos, plumas y cuernos, ¿hay que cogerlos en la misma partida o si se te queda alguno te los guarda, y puedes cogerle luego en otra?

No te entiendo muy bien... :S

A ver, para los trofeos de ojos de gorgona, plumas del fénix y cuernos de minotauro hace falta llenar toda la barra de sus correspondientes. Si en una partida no completas alguna de las barras, por ejemplo, los cuernos, no tendrás el trofeo, lógicamente, pero si has llenado toda la barra de ojos y plumas tendrás el trofeo. Si se te queda alguna barra por llenar, como en el ejemplo que te he dado de los cuernos y acabas el modo historia sin llenar la barra, tienes que empezar otra y llenarla para el trofeo. Da igual si se hace primero uno y después los otros, puedes seguir el orden que quieras, cada cosa tiene su trofeo.
En cuanto empieces otro modo historia, empiezas de nuevo con las barras.
Ivazizu escribió:
Juampa escribió:No se si ya estara respondido, pero si es asi no lo encuentro. Para los trofeos de coger todos los ojos, plumas y cuernos, ¿hay que cogerlos en la misma partida o si se te queda alguno te los guarda, y puedes cogerle luego en otra?

No te entiendo muy bien... :S

A ver, para los trofeos de ojos de gorgona, plumas del fénix y cuernos de minotauro hace falta llenar toda la barra de sus correspondientes. Si en una partida no completas alguna de las barras, por ejemplo, los cuernos, no tendrás el trofeo, lógicamente, pero si has llenado toda la barra de ojos y plumas tendrás el trofeo. Si se te queda alguna barra por llenar, como en el ejemplo que te he dado de los cuernos y acabas el modo historia sin llenar la barra, tienes que empezar otra y llenarla para el trofeo. Da igual si se hace primero uno y después los otros, puedes seguir el orden que quieras, cada cosa tiene su trofeo.
En cuanto empieces otro modo historia, empiezas de nuevo con las barras.

Ok gracias. Es que me he dejado una pluma, y ya veo que tendre que volver a pasarme el juego, con lo poco que me gusta rejugar uno que ya me he pasado.
Vamos aver toy rejugandolo y me he fijado en una cosa:
Nose si sera de GOW anteriores y no me acuerdo,justamente cuando estas luchando con Cronos y lo estas mantado aparce atras de Cronos a lo lejo un castillo enorme(no me estoy refieriendo al templo)si no atras del to cuando esta cayendo muerto Cronos,¿que templo es ese?
makasome escribió:Vamos aver toy rejugandolo y me he fijado en una cosa:
Nose si sera de GOW anteriores y no me acuerdo,justamente cuando estas luchando con Cronos y lo estas mantado aparce atras de Cronos a lo lejo un castillo enorme(no me estoy refieriendo al templo)si no atras del to cuando esta cayendo muerto Cronos,¿que templo es ese?

Es el templo donde se ocultaba originalmente la caja d epandora. Esa que en el GOW 1 debes buscar. Increible esa pelea.
oliver230791 escribió:

Es el templo donde se ocultaba originalmente la caja d epandora. Esa que en el GOW 1 debes buscar. Increible esa pelea.

Jejeje pos no me acordaba,hace tantos años que me pase el GOW1.Muchas gracias.Pero aora que me estoy acordando Hefesto dice esto:
Que cuando creo la caja de pandora Zeus la puso en a espalda de Cronos donde estaria mas segura...Pero no dice na del templo ese....Eso lo diria en el GOW1 no?
makasome escribió:
oliver230791 escribió:

Jejeje pos no me acordaba,hace tantos años que me pase el GOW1.Muchas gracias.Pero aora que me estoy acordando Hefesto dice esto:
Que cuando creo la caja de pandora Zeus la puso en a espalda de Cronos donde estaria mas segura...Pero no dice na del templo ese....Eso lo diria en el GOW1 no?

Si te lo dicen en el GOW1

Zeus mando construir la caja a Hefestos y ordeno al arquitecto Phatos Verdes III construir el templo de Pandora para ocultar dicha caja a espaldas del titan cronos que fue condenado a errar etenamente por el templo de las almas perdidas, asi la caja estaba bien escondida a ojos mortales pero no de los dioses
Me lo pasé hace un par de días el juego, impresionante.

Lo he vuelto a empezar, que señor jugón por dios.
Una duda:
estoy luchando contra Zeus dentro de Gaia, y se me esta resitiendo... [bad] ,que son mejores en este caso las garras o el látigo? digo látigo por que es lo que me ha ido mejor hasta el momento.
xevi escribió:Una duda:
estoy luchando contra Zeus dentro de Gaia, y se me esta resitiendo... [bad] ,que son mejores en este caso las garras o el látigo? digo látigo por que es lo que me ha ido mejor hasta el momento.

Pues yo te diría que las Espadas del Exilio (no sé si me equivoco con el nombre [+risas] ), ya que así te puedes poner cerca del corazón de Gaia y, cuando Zeus vaya a recuperar vida, utilizar el combo L1+[] para, aparte de meterle al odioso barbas, recuperar tú la vida también.
Sin embargo, habrá alguno que te recomiende el látigo, ya que así te cargas más fácilmente a los clones del mamón de Zeus, además de cobarde [sonrisa]
Siempre es un poco subjetivo, este tema, lo suyo es encontrar el arma que mejor te vaya a ti, porque a mí, ya te digo, me fueron muy bien las espadas, pero a otro quizá no [ginyo]

Yo también recomiendo las espadas, es más, si lo acorralas en una esquina del corazón de Gaia, verás que cada dos por tres hace un salto cargado y se deja caer, en ese momento saltas y te lo esquivas. Vuelves a golpearle y cuando salte lo mismo.

Si consigues aguantarlo así un buen rato, no le dará tiempo a recuperarse la vida y lo tendrás casi muerto.
Verkaiser escribió:

Pues yo te diría que las Espadas del Exilio (no sé si me equivoco con el nombre [+risas] ), ya que así te puedes poner cerca del corazón de Gaia y, cuando Zeus vaya a recuperar vida, utilizar el combo L1+[] para, aparte de meterle al odioso barbas, recuperar tú la vida también.
Sin embargo, habrá alguno que te recomiende el látigo, ya que así te cargas más fácilmente a los clones del mamón de Zeus, además de cobarde [sonrisa]
Siempre es un poco subjetivo, este tema, lo suyo es encontrar el arma que mejor te vaya a ti, porque a mí, ya te digo, me fueron muy bien las espadas, pero a otro quizá no [ginyo]

La idea no es mala.... Lo probaré
16833 respuestas