[HO] God Of War III

Hyoriken escribió:
xhaplox escribió:Buenas!

Lei hace tiempo que se podia conseguir el GOW por 40 euros nuevo. Me podéis decir cual es el mejor sitio para comprarlo nuevo? Graciaass

En xtralife lo tienes a 40€

+1. Y siempre te dan un "regalito". XD
Estoy sudando con :

el puto combate final contra Zeus y tengo dos dudas:

¿Vale de algo dar al corazon de Gaia cuando no te da vida? Porque veo que me contabiliza golpes
¿Como paro a Zeus cuando se prepara para ir al corazon a por vida? Porque aveces me lleva por delante y no puedo pararle.

Algun consejillo ademas de los que ya hay en el hilo (que ya me los he leido todos)????

Editado: i´m sorry
Juampa escribió:Estoy sudando...
¿Vale de algo dar al corazon de Gaia cuando no te da vida? Porque veo que me contabiliza golpes
¿Como paro a Zeus cuando se prepara para ir al corazon a por vida? Porque aveces me lleva por delante y no puedo pararle.

Algun consejillo ademas de los que ya hay en el hilo (que ya me los he leido todos)????

Edita y pon el spoiler a partir de "Estoy sudando" antes de que entre nadie.
Juampa escribió:Estoy sudando con :

1) No
2) Ves a por la vida tu antes que él.
Pues ya estoy en mi segunda partida en modo titan para sacarme el platino y estoy en el laberinto
en la puta habitación que da dos giros antes de salir y que tiene unos pinchitos en el suelo muuuuuuuuyyy bonitos y ademas te salen varias oleadas de enemigos que no veas como joden

pues bien mi duda es COMO COHONES ME LO PASO.

He probado yendo a por todos, huyendo constantemente, usando magias, probando este arma, la otra y no puedooooooooooo.

¿CONSEJOS?
Por fin lo tengo que pedazo de juegazoooooooo
LoLoR escribió:Pues ya estoy en mi segunda partida en modo titan para sacarme el platino y estoy en el laberinto
en la puta habitación que da dos giros antes de salir y que tiene unos pinchitos en el suelo muuuuuuuuyyy bonitos y ademas te salen varias oleadas de enemigos que no veas como joden

pues bien mi duda es COMO COHONES ME LO PASO.

He probado yendo a por todos, huyendo constantemente, usando magias, probando este arma, la otra y no puedooooooooooo.

¿CONSEJOS?

Hombre, si te digo "pegar y esquivar", me vas a decir que menuda verdad de perogrullo, pero es que es la clave. Eso, y tener en cuenta el "tempo" de los pinchos, para preverlos y evitarlos.
Ivazizu escribió:

1) No

Pero,

Cuando voy yo a la vida antes q el, coge carrerilla, me quita y la coge él
Juampa escribió:
Ivazizu escribió:

1) No

Pero,

Cuando voy yo a la vida antes q el, coge carrerilla, me quita y la coge él

Dale dos hostias bien dadas, hombre, Zeus es como los pulpos, antes de cocinarlos, hay que hostiarlos [ginyo] [sonrisa]
En serio, tienes que anticiparte a sus movimientos y golpes, dale tú antes de que te dé él a ti, cuando intente sacarte del corazón, los esquivas y le metes dos yemas [fumando]
POR FIN!!!!!!!

Ya tengo el trofeo de pasarlo en titan. Ahora a por algun trofeo que me a quedado x ahi, y los desafios para conseguir el platino.
Llevo muy avanzado el juego y me ha surgido una duda: pauso el juego, elijo por ejemplo espadas del exilio, doy al triangulo para cambiar de alma, pero ¿luego esa alma como la uso mientras juego?, yo aprieto r2 y me sale el mismo ataque, ¿que hago mal?.
merengue escribió:Llevo muy avanzado el juego y me ha surgido una duda: pauso el juego, elijo por ejemplo espadas del exilio, doy al triangulo para cambiar de alma, pero ¿luego esa alma como la uso mientras juego?, yo aprieto r2 y me sale el mismo ataque, ¿que hago mal?.

Que tienes que utilizar las garras de Hades, que son las que tienen la invocacion de almas como magia, sin embargo al escoger las espadas del exilio te saldra el ataque de los espartanos no?
Derhelm escribió:
merengue escribió:Llevo muy avanzado el juego y me ha surgido una duda: pauso el juego, elijo por ejemplo espadas del exilio, doy al triangulo para cambiar de alma, pero ¿luego esa alma como la uso mientras juego?, yo aprieto r2 y me sale el mismo ataque, ¿que hago mal?.

Que tienes que utilizar las garras de Hades, que son las que tienen la invocacion de almas como magia, sin embargo al escoger las espadas del exilio te saldra el ataque de los espartanos no?

Sí, gracias por la ayuda.
se sabe si saldra algun DLC?
De momento no han dicho nada, algo se rumoreaba cuando salio pero de momento seguimos sin noticias :(
Juuuu a mi el "cara jamón" del final siempre me mata. [buuuaaaa] ¿Alguna recomendacion en spoiler please? XD
Lo llamo "cara jamón" por llamarlo de alguna manera y no spoilear. [+risas]
PD: por ahi atrás parece que poneis alguna ayudita... vere a ver... pero es que ya me he aburrido de que me viole, jaja.
Estoy atrancado en

Después de las cadenas, en la pelea contra cerbero

¿Algún consejo? estoy desesperado [buuuaaaa]
Hyoriken escribió:Estoy atrancado en

Es el de fuego?

Dale al perro con los cestus, con el alma gorgona puedes petrificar a los sátiros, puedes probar con las espads del exilio (espartanos)... esquiva...

Es un poco jodida esa parte en los modos más difíciles.
Buenas!

Wghos7 escribió:

Es el de fuego?

Dale al perro con los cestus, con el alma gorgona puedes petrificar a los sátiros, puedes probar con las espads del exilio (espartanos)... esquiva...

Yo en esa pelea lo que hice fue esto:
Cuando empezó el combate le di con las Cuchillas hasta que salió círculo y adios a una de las cabezas, entonces para la segunda utilicé la Ira de Esparta solo contra el Cerbero, cuando se acabó le di normal hasta que salio círculo, finalmente cuando solo le quedaba una cabeza use la magia de los Cestus hasta que se agotó y me dio justo para arrancarle la ultima cabeza. Al morir suelta orbes verdes y recuperé un poco de vida, lo justo para los 2 Sátiros, que casi me matan en el último momento con lo cual habría tenido que estampar el mando contra la pared ya que ya llevaba unos cuantos intentos! [360º] Yo diría que lo mejor es eso, jugar un poco con la magia y la Ira de Esparta. Por cierto, me pareció la pelea más jodida de todo el juego en Titán.

Saludos!
Frank West escribió:Buenas!

Wghos7 escribió:

Es el de fuego?

Yo en esa pelea lo que hice fue esto:
Cuando empezó el combate le di con las Cuchillas hasta que salió círculo y adios a una de las cabezas, entonces para la segunda utilicé la Ira de Esparta solo contra el Cerbero, cuando se acabó le di normal hasta que salio círculo, finalmente cuando solo le quedaba una cabeza use la magia de los Cestus hasta que se agotó y me dio justo para arrancarle la ultima cabeza. Al morir suelta orbes verdes y recuperé un poco de vida, lo justo para los 2 Sátiros, que casi me matan en el último momento con lo cual habría tenido que estampar el mando contra la pared ya que ya llevaba unos cuantos intentos! [360º] Yo diría que lo mejor es eso, jugar un poco con la magia y la Ira de Esparta. Por cierto, me pareció la pelea más jodida de todo el juego en Titán.

Saludos!

Yo en esa parte lo que hice fue
arrancarle la primera cabeza, después petrificar al sátiro con el alma de la gorgona de los "ganchos de hades" y arrancarle la segunda cabeza y después, petrificar a un sátiro y acabar con el otro para poder arrancarle la última cabeza al cancerbero trankilamente

yo creo k kon estas tácticas lo consigues fácil

[bye]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis alguna manera de grabar el juego con calidad? me gustaria hacer un buen video, el juego lo merece.
Para mi esa fue la parte mas difícil en titan, en normal no me pareció tanto. Lo hice mas o menos así:

Lo de la invocación de la gorgona es un coñazo y consume mucha magia, yo use la magia de las espadas normales (que puedes usarla varias veces) y los cestus para golpear al cerbero, los dos sátiros del final me los cargue agarrándolos, con dos o tres veces que lo hagas te los cargas. Eso si, lleva el látigo de nemesis que es de lo mejorcito contra ellos. Por cierto, la ira de sparta te recomiendo que la guardes para la ultima cabeza del cerbero, vas un poco a lo loco pero cae rápido. Para la segunda mejor la magia de las espadas que ademas de caer rápido, también caerá el sátiro sin problemas.
n 0 escribió:Sabeis alguna manera de grabar el juego con calidad? me gustaria hacer un buen video, el juego lo merece.

Te va a tocar comprar una capturadora con HDMI, o quizas con alguna de que lleve componentes supongo que tambien.
atr3yu escribió:
n 0 escribió:Sabeis alguna manera de grabar el juego con calidad? me gustaria hacer un buen video, el juego lo merece.

Te va a tocar comprar una capturadora con HDMI, o quizas con alguna de que lleve componentes supongo que tambien.

La PS3 la enchufo por HDMI, pero si la capturadora es HDMI, donde se enchufaria??
n 0 escribió:
atr3yu escribió:

La PS3 la enchufo por HDMI, pero si la capturadora es HDMI, donde se enchufaria??

Nunca he visto una capturadora en persona (y creo k muy pocas en fotos XD ) pero vamos, pienso que es de cajón que tendrá una entrada y una salida:

PS3 =HDMI=> Capturadora =HDMI=> TV
no?

lo único es que tendrías que agenciarte otro cable HDMI

[bye]
Vale gracias. A ver si puedo hacer un buen video

Hoy por fin me lo he pasado y recuerdo que me costo tela esa parte, pero encontre una forma bastante facil:
Primera cabeza: te pones todo lo lejos que puedas y usas el arco, cuando te vengan perritos los coges y se los lanzars
Segunda cabeza: la espada de los dioses (centrate solo en el cerbero)
Tercera cabeza: la magia de las espadas normales (furia de esparta creo k se llama) y fuera ;)

Te quedara con vida alguna cabra despues de haber matado al cerbero pero no suponen nada

Suerte ;)
Joer, no se como os cuesta tanto ese enemigo, si a mi no me costo nada :-?
Namco69 escribió:Joer, no se como os cuesta tanto ese enemigo, si a mi no me costo nada :-?

IDEM, [poraki] .
buenas, me encuentro en el laberinto.¿ como lo hago para coger el pajarraco aquel? es que no me sale o no me acuerdo. salu2
Supongo que te refieres a cojerte de uno de esos pajaros para volar, se hace pulsando l1+o(redonda)
He encontrado un bug una vez que me he pasado el juego y he iniciado una partida nueva:
Al empezar con todas las armas y llegar a la zona de los 3 jueces/reyes por primera vez, se queda pillada la consola si rompo la cadena, una pena, yo queria ver como le afectaba al juego...
Luigy_Power escribió:He encontrado un bug una vez que me he pasado el juego y he iniciado una partida nueva:
Al empezar con todas las armas y llegar a la zona de los 3 jueces/reyes por primera vez, se queda pillada la consola si rompo la cadena, una pena, yo queria ver como le afectaba al juego...

Joer, pues eso, ya has visto como le afecta al juego, que mas quieres? xD
Luigy_Power escribió:He encontrado un bug una vez que me he pasado el juego y he iniciado una partida nueva:

Juju, ésto no es un HR.
The_Pain está baneado por "troll"
dios!!!!vaya juegazo!!!!!!!es impresionante lo mas bestia en el mundo de los juegos , ayer vino mi suegro a casa y estaba con la lucha congtra
cronos
y me dice joder que guapa la pelicula , jajajajaj.

po cierto me acabo de pasar
el laberitno donde matas a la tia de la copa de vino
me queda mucho para acabarmelo(espero que si).
The_Pain escribió:dios!!!!vaya juegazo!!!!!!!es impresionante lo mas bestia en el mundo de los juegos , ayer vino mi suegro a casa y estaba con la lucha congtra
cronos
y me dice joder que guapa la pelicula , jajajajaj.

po cierto me acabo de pasar
el laberitno donde matas a la tia de la copa de vino
me queda mucho para acabarmelo(espero que si).

Siento decirte que ya llevaras como el 75% o asi xD
joder pues llevo 6 horas solo(en nivel normal).....bueno cuando lo acabe me dan trajes y tal no??lo de la edicion especial no estan ni en la store?¿
The_Pain escribió:joder pues llevo 6 horas solo(en nivel normal).....bueno cuando lo acabe me dan trajes y tal no??lo de la edicion especial no estan ni en la store?¿

Te dan trajes, sep. Los de la ed especial no estan, nop.
A mi el juego me duro casi 10 horas... pensaba que era poco pero es mas o menos lo que me han durado los otros.
Es "corto" pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy intenso.
Namco69 escribió:
The_Pain escribió:joder pues llevo 6 horas solo(en nivel normal).....bueno cuando lo acabe me dan trajes y tal no??lo de la edicion especial no estan ni en la store?¿

A mi el juego me duro casi 10 horas... pensaba que era poco pero es mas o menos lo que me han durado los otros.

si , si no se quien dijo que era el 2º mejor de la saga , pero es el 1º de calle , es un no parar el juego este!!!para mi el mejor que he jugado esta generacion en ps3 (y eso que tengo 60 juegos!!)
The_Pain escribió:
Namco69 escribió:

si , si no se quien dijo que era el 2º mejor de la saga , pero es el 1º de calle , es un no parar el juego este!!!para mi el mejor que he jugado esta generacion en ps3 (y eso que tengo 60 juegos!!)

Para mi cada entrega tiene sus cosas buenas y malas. Unos me gustan mas en armas, otros en situaciones, otros en magias...

Pero para mi ni uno ni otro es mejor, para mi los 3 son una obra de arte, y no me canso de jugarlos
Este juego en la edición europea viene subtitulado al español.
Figura de Kratos de 50 cms, unos 200 euros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lili_Fey escribió:Figura de Kratos de 50 cms, unos 200 euros:

DIOS, que guapada de figura, madre mía... [babas]
ANKuaK escribió:Babas.
Muchas babas.

[babas]
Uff, impresionante, la mejor que he visto sin duda [amor]
Es guapísima, pero 200€ es una barbaridad.
Pues a mi no me parece tan caro para lo que es.... el problema es que es mucha pasta
Es que estos productos no son para la gente de a pie (entre los cuales me incluyo).
Tengo una figura del Halo que me costo 110€. Esta me tienta mucho pero buf es mucha pasta y sobretodo es muy rgande.
16833 respuestas